Campeonato online F1 2012 (CANCELADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo confirmo! Que no habia dicho nada desde que me apunté...
A mi los domingos me viene perfecto, los viernes imposible :-? :-?

Ya direis!
Valle vale xavales lo dejamos a los domingos, pero al final empezamos el siguiente. ¿Que os parece?

xavimaxi escribió:Yo confirmo! Que no habia dicho nada desde que me apunté...
A mi los domingos me viene perfecto, los viernes imposible :-? :-?

Ya direis!

Como era tu GT?¿
Para comfirmarte y agregarte.
Pues yo dejo mi opinión.. no me parece motivo que porque se juegue el clásico se tnga que atrasar una semana esto,no me parece serio. Hice un esfuerzo en comprarme el juego para poder empezar el campeonato.. si me decís que es la final de champions,europa league,mundial etc.. lo entiendo xk finales sólo hay una pero clásicos hay miles. Me gustaría empezar cuando se dijo, a lo mas cuando acabe,sino dejare la plaza a un reserva. Saludos
trackbil escribió:Pues yo dejo mi opinión.. no me parece motivo que porque se juegue el clásico se tnga que atrasar una semana esto,no me parece serio. Hice un esfuerzo en comprarme el juego para poder empezar el campeonato.. si me decís que es la final de champions,europa league,mundial etc.. lo entiendo xk finales sólo hay una pero clásicos hay miles. Me gustaría empezar cuando se dijo, a lo mas cuando acabe,sino dejare la plaza a un reserva. Saludos

Personalmente no es por el clasico es porque hay 2 personas que se van a comprar el juego este lunes-martes y es para que puedan participar desde la primera carrera.

Pero todavia no esta confirmado que se retrase hasta el finde que viene.
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:Pues yo dejo mi opinión.. no me parece motivo que porque se juegue el clásico se tnga que atrasar una semana esto,no me parece serio. Hice un esfuerzo en comprarme el juego para poder empezar el campeonato.. si me decís que es la final de champions,europa league,mundial etc.. lo entiendo xk finales sólo hay una pero clásicos hay miles. Me gustaría empezar cuando se dijo, a lo mas cuando acabe,sino dejare la plaza a un reserva. Saludos

Personalmente no es por el clasico es porque hay 2 personas que se van a comprar el juego este lunes-martes y es para que puedan participar desde la primera carrera.

Yo creo que si es por el partido, ya que fue sacar el tema y crearse el revuelo este.. bueno pues esperare haber que es lo que ocurre
trackbil escribió:
borjitaLOLO escribió:

Yo creo que si es por el partido, ya que fue sacar el tema y crearse el revuelo este.. bueno pues esperare haber que es lo que ocurre

Ya me lo preguntaron mas atras si podiamos retrasarlo por el partido y yo dije que el partido me daba igual era mas por estas dos personas pero a mi me da igual perderme 15-20 minutos del partido. Seguramente no se retrase.
Post en la página 25:

Poost de jota-ele256:
Propongo atrasarlo 20 minutos, ya que es cuando termina el barça-madrid
Respuesta tuya:
ostras es verdad xD en ese caso yo no podría. Seria atrasarlo al finde que viene y asi aprovechamos que hay 2 personas que se lo pillan este lunes y asi podemos practicar mas. ¿Que decís?

Borja, esto es lo que contestaste en la página anterior a esta, sino es por el partido dime tu, jejeje. Pero que bueno, estas en tu derecho de cambiar las carreras cuando quieras, yo, estoy confirmado para el domingo, pero no se si podré ir, ya sabeis que ese horario es casi imposible para mi, con 2 crios no puedo hacer mas, pero intentaré ir, sino pudiera llegar, te pido que me pongas de reserva ya que no llegaré a casi ningún gp. Por ahora estoy apuntado a otro campeonato que se juega 22.15 y ahi si me da tiempo, pero 21.30 se me hace medio imposible.
Además que eso de que la gente no postee en el foro como que no me mola, lo veo frio, la gente se apunta y no vuelve aparecer, tal vez a ti por el live te hablen, porque viendo los posts solo hay 5 confirmados (trackbi, javi, bunbury, borja y otro que se me escapa) osea que...
Lo dicho, intentaré estar el domingo, y sino puedo llegar por favor mete a un reserva de mi parte y déjame a mi de reserva, por si algún dia puedo jugar con vosotros.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Post en la página 25:

Poost de jota-ele256:
Respuesta tuya:
ostras es verdad xD en ese caso yo no podría. Seria atrasarlo al finde que viene y asi aprovechamos que hay 2 personas que se lo pillan este lunes y asi podemos practicar mas. ¿Que decís?

Borja, esto es lo que contestaste en la página anterior a esta, sino es por el partido dime tu, jejeje. Pero que bueno, estas en tu derecho de cambiar las carreras cuando quieras, yo, estoy confirmado para el domingo, pero no se si podré ir, ya sabeis que ese horario es casi imposible para mi, con 2 crios no puedo hacer mas, pero intentaré ir, sino pudiera llegar, te pido que me pongas de reserva ya que no llegaré a casi ningún gp. Por ahora estoy apuntado a otro campeonato que se juega 22.15 y ahi si me da tiempo, pero 21.30 se me hace medio imposible.
Además que eso de que la gente no postee en el foro como que no me mola, lo veo frio, la gente se apunta y no vuelve aparecer, tal vez a ti por el live te hablen, porque viendo los posts solo hay 5 confirmados (trackbi, javi, bunbury, borja y otro que se me escapa) osea que...
Lo dicho, intentaré estar el domingo, y sino puedo llegar por favor mete a un reserva de mi parte y déjame a mi de reserva, por si algún dia puedo jugar con vosotros.

Saludos, bunbury.

Es a lo que yo iba aunque también mencionó lo de las dos personas aunque como algo secundario..

A las 21:30 no pero a las 22:15 si puedes? Oye pues comenta haber si Borja hace cambio..
@trackbil

Ya lo comenté, pero el chaval es estudiante y tampoco quiere que acabe tarde la cosa (comprensible) además que hay gente que a lo mejor a las 22.15 les parece tarde, piensa que si haces la carrera a las 21.30 sobre las 22.30/22.45 ya has acabado, y a lo mejor hay peña que lo prefiere así.
Al final no pude conectarme ayer tio, me fui a las 11 a darle el biberon al peque y cuando acabó me fui yo tambien a la piltra... si es que estoy mayor... jejeje. Hoy tengo entreno, pero supongo que por la noche me podré meter un rato a rodar, a ver si nos vemos.... [oki]

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:@trackbil

Ya lo comenté, pero el chaval es estudiante y tampoco quiere que acabe tarde la cosa (comprensible) además que hay gente que a lo mejor a las 22.15 les parece tarde, piensa que si haces la carrera a las 21.30 sobre las 22.30/22.45 ya has acabado, y a lo mejor hay peña que lo prefiere así.
Al final no pude conectarme ayer tio, me fui a las 11 a darle el biberon al peque y cuando acabó me fui yo tambien a la piltra... si es que estoy mayor... jejeje. Hoy tengo entreno, pero supongo que por la noche me podré meter un rato a rodar, a ver si nos vemos.... [oki]

Saludos, bunbury.

Ah vale,no sabía que ya lo habias comentado.. tranquilo no pasa nada,primero es lo primero,solo faltaría :-).. a ver si a la noche coincidimos. Saludos
bunbury2008 escribió:Post en la página 25:

Poost de jota-ele256:
Respuesta tuya:

Saludos, bunbury.

Pero yo lo iva a atrasar porque al otro compañero si le importaba el partido xD
Sabes a mi tambien me gustaria ver el partido como madridista y a ti como cule. Pero por mi el domingo empezamos y dejamos el tema
Borjita si no es cuestion del partido, si a mi me da igual, no creo ni que pueda verlo.... pero tampoco creo que pueda llegar a tiempo a la carrera.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Borjita si no es cuestion del partido, si a mi me da igual, no creo ni que pueda verlo.... pero tampoco creo que pueda llegar a tiempo a la carrera.

Saludos, bunbury.

Pues estamos como al principio xD
A ver, yo tambien confirmo que juego, que quede claro, lo que pasa que necesito 130mp que me faltan para conseguir el pase vip....y con eso del reward.xobx.com, estoy mirando a ver si los consigo ahi, si no, a las malas, compro una tarjeta de 4000points. Por eso, no me he metido aun en ningun entreno....

Por otro lado, borja, yo dije de aplazar la carrera 20 minutos, no una semana! jaja Lo suyo es encontrar una hora en la que a todos nos venga bien....

A ver, a las 21:30 es muy pronto para bunbury, y a las 22:30 muy tarde para borjita, a las 22:00 no os viene bien a los 2?? xD
jota-ele256 escribió:A ver, yo tambien confirmo que juego, que quede claro, lo que pasa que necesito 130mp que me faltan para conseguir el pase vip....y con eso del reward.xobx.com, estoy mirando a ver si los consigo ahi, si no, a las malas, compro una tarjeta de 4000points. Por eso, no me he metido aun en ningun entreno....

Por otro lado, borja, yo dije de aplazar la carrera 20 minutos, no una semana! jaja Lo suyo es encontrar una hora en la que a todos nos venga bien....

A ver, a las 21:30 es muy pronto para bunbury, y a las 22:30 muy tarde para borjita, a las 22:00 no os viene bien a los 2?? xD

A las 22:00 si me viene bien, pero a otra gente no xD
Gente, si es muy facil, el horario es el que es, si veo que no puedo pues me pongo de reserva y punto, lo que no vamos hacer es cambiar el horario porque una persona no pueda y hacer que falten 2 por eso. Ponme de reserva, y el domingo que pueda confirmaré, os estaré leyendo gente...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Gente, si es muy facil, el horario es el que es, si veo que no puedo pues me pongo de reserva y punto, lo que no vamos hacer es cambiar el horario porque una persona no pueda y hacer que falten 2 por eso. Ponme de reserva, y el domingo que pueda confirmaré, os estaré leyendo gente...

Saludos, bunbury.

Ok como quieras.
Para que me aclare, a que hora se corre el domingo? Por si puedo adelantar algo y puedo estar...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Para que me aclare, a que hora se corre el domingo? Por si puedo adelantar algo y puedo estar...

Saludos, bunbury.

21:30
borjitaLOLO escribió:
bunbury2008 escribió:Para que me aclare, a que hora se corre el domingo? Por si puedo adelantar algo y puedo estar...

Saludos, bunbury.

21:30

Ok, intentaré estar...

Saludos, bunbury.
Cuantos estamos para el domingo?
trackbil escribió:Cuantos estamos para el domingo?

Seguramente completemos la parrilla :)
borjitaLOLO escribió:

Podrías poner los que estamos confirmados? No veo yo esto muy animado como para que digas que estará completo..
trackbil escribió:
borjitaLOLO escribió:

Podrías poner los que estamos confirmados? No veo yo esto muy animado como para que digas que estará completo..

Tranquilo esta tarde actualizo la primera pagina con todos los confirmados y a lo largo del finde la completo.
Por cierto tu amigo speedking al final juega o no?¿

Si juega le tendria que poner como segundo reserva, por el tema de que me dijiste que no os lo ivais a comprar y le quite y en este tiempo se a apuntado gente nueva.
El no se lo compra,bueno,si pero bastante mas adelante pero no cuentes con el..
Quien quiera esta noche unas carreritas yo estare sobre las 22 para delante.
Eso os iba a decir, esta noche echamos unas pachanguillas para ir conociendonos y tal!
Yo bajo este finde al pueblo, asi que esta noche no puedo. Pero el domingo, despues del partido estoy conectado para la carrera.
jota-ele256 escribió:Yo bajo este finde al pueblo, asi que esta noche no puedo. Pero el domingo, despues del partido estoy conectado para la carrera.

la carrera va a ser a las 9:30 no despues del partido.
No veo mucho movimiento x aqui,tampoco veo mucho interés en querer entrenar,aqui la gente se apunta y adios muy buenas y esto cn las ganas que tenía acaba x quitartelas x completo. Entiendo que la gente no tiene x que postear a diario pero un poco de interés leñe! Ayer me apunte a otro,agregue a alguno y nada mas verme (como es lógico ya que vamos a pasar muchas horas juntos) me invitaron para jugar y tener una primera toma de contacto. Esque veo que siempre escriben los mismos y los demás nose que piensan,que se apuntan y ya tienen todo solucionando y que les llamemos al móvil para que se pasen a correr,lo siento por ponerme así pero me indigno

P.D: se que para hoy borjita lo ha sugerido y otro se ha animado pero y el resto? Pues eso..
trackbil escribió:No veo mucho movimiento x aqui,tampoco veo mucho interés en querer entrenar,aqui la gente se apunta y adios muy buenas y esto cn las ganas que tenía acaba x quitartelas x completo. Entiendo que la gente no tiene x que postear a diario pero un poco de interés leñe! Ayer me apunte a otro,agregue a alguno y nada mas verme (como es lógico ya que vamos a pasar muchas horas juntos) me invitaron para jugar y tener una primera toma de contacto. Esque veo que siempre escriben los mismos y los demás nose que piensan,que se apuntan y ya tienen todo solucionando y que les llamemos al móvil para que se pasen a correr,lo siento por ponerme así pero me indigno

P.D: se que para hoy borjita lo ha sugerido y otro se ha animado pero y el resto? Pues eso..

+1 compi

Entre que no postea nadie y que se dice lo de los entrenos y la gente pasa, la verdad es que se van las ganas. Creo que si el domingo pasado hubiesemos hecho una toma de contacto hubiese sido diferente. Pero bueno, es lo que hay y no toda la gente tiene el mismo tiempo, en el fondo solo se pide un poco de compromiso y participacion en el hilo...

Saludos, bunbury.
Nosotros intentando enderezar esto y el creador de esto jugando toda la tarde y aún todavia al fifa,cuando su idea era quedar.. de verdad tienes intención de hacer esto? Ami quitame pero hasta de reserva. Lo siento pero no veo nada de seriedad
trackbil escribió:Nosotros intentando enderezar esto y el creador de esto jugando toda la tarde y aún todavia al fifa,cuando su idea era quedar.. de verdad tienes intención de hacer esto? Ami quitame pero hasta de reserva. Lo siento pero no veo nada de seriedad

Ok se cancela y ya esta...

Si me hubieses invitado...
Tambien os estresais muy pronto...Esperad al domingo, y si se presentan 4-5 pues esta claro que la gente no esta comprometida, se dice por aqui y a la mierda el torneo.

Luego lo del creador parece ya un cachondeo...que si se aplaza una semana, que si se cancela, que si se vuelve a jugar, que si se vuelve a cancelar, que si queda para entrenar y se la pasa jugando al fifa, etc, etc.

Yo tambien me estoy hartando....
jota-ele256 escribió:Tambien os estresais muy pronto...Esperad al domingo, y si se presentan 4-5 pues esta claro que la gente no esta comprometida, se dice por aqui y a la mierda el torneo.

Luego lo del creador parece ya un cachondeo...que si se aplaza una semana, que si se cancela, que si se vuelve a jugar, que si se vuelve a cancelar, que si queda para entrenar y se la pasa jugando al fifa, etc, etc.

Yo tambien me estoy hartando....

Exacto y encima tiene la poca decencia de decirme "pues haberme invitado".. esto ya se veía venir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final este domingo nada no?
indigo_rs escribió:Al final este domingo nada no?

Según como está la cosa no creo que haya carrera.

Una lastima,ya que tenia ganas de correr en un campeonato,pero las cosas deben de hacerse bien desde el principio,empezando por el creador del Torneo,no es normal que ni el mismo sepa los que tienen plaza asegurada,ni las personas que hay en dicho campeonato.

En la primera pagina está mi Gamertag,quien le apetezca algún dia correr alguna carrera para pasar un buen rato que me lo haga saber.
Borjita encima tienes la poca vergüenza de poner cancelado el campeonato hoy después de que has leído todos nuestros mensajes y no vales para dar la cara,dejas a todos tirado x cosas que alguno mas y yo te hemos dicho y con toda la razón. Espero que no vuelvas a organizar nada niño
trackbil escribió:Borjita encima tienes la poca vergüenza de poner cancelado el campeonato hoy después de que has leído todos nuestros mensajes y no vales para dar la cara,dejas a todos tirado x cosas que alguno mas y yo te hemos dicho y con toda la razón. Espero que no vuelvas a organizar nada niño

Totalmente de acuerdo,lo primero que tenia que hacer es dar explicación y lo segundo ofrecer alguien que quiera y tenga ganas de poder hacerse cargo del campeonato,para la gente que quiera jugar.
Ehhhh, no ibas a llenar parrilla? No lo entiendo, segun tu sois bastantes para jugar y ahora cancelas. De verdad, y aunque me sepa mal decirlo, yo ya sabia que esto iba acabar asi, menos mal que me apunté a otro campeonato, porque sino seguro que ahora mismo estaria mas cabreado. Lo dicho, una pena, pero viendo como lo llevabas no me extraña como ha acabado.

Saludos, bunbury.

P.D. Muchacho, por lo menos da la cara y explica las cosas, no se puede ir asi por la vida... de buen rollo eh!!!
bueno por si alguien se ha quedado con las ganas de hacer un campeonato ..

tenemos dos campeonatos que empezaremos dentro de poco ... uno al 50% y otro al 100% de carrera :

http://f1team.foroactivo.com/

.
hola buenas,,me gustaria formar parte de vuestro campeoanto,,,mi nik en xbox 360 es,,,,,,,,,,pepefbb un saludo a todos
bunbury2008 escribió:Ehhhh, no ibas a llenar parrilla? No lo entiendo, segun tu sois bastantes para jugar y ahora cancelas. De verdad, y aunque me sepa mal decirlo, yo ya sabia que esto iba acabar asi, menos mal que me apunté a otro campeonato, porque sino seguro que ahora mismo estaria mas cabreado. Lo dicho, una pena, pero viendo como lo llevabas no me extraña como ha acabado.

Saludos, bunbury.

P.D. Muchacho, por lo menos da la cara y explica las cosas, no se puede ir asi por la vida... de buen rollo eh!!!

Vuelve al FIFA y dejate de tonterías [+risas]
Que nos tienes abandonados XD
diego_99 escribió:
bunbury2008 escribió:Ehhhh, no ibas a llenar parrilla? No lo entiendo, segun tu sois bastantes para jugar y ahora cancelas. De verdad, y aunque me sepa mal decirlo, yo ya sabia que esto iba acabar asi, menos mal que me apunté a otro campeonato, porque sino seguro que ahora mismo estaria mas cabreado. Lo dicho, una pena, pero viendo como lo llevabas no me extraña como ha acabado.

Saludos, bunbury.

Vuelve al FIFA y dejate de tonterías [+risas]
Que nos tienes abandonados XD

este hilo puede ser mitico como el eol club xDDDDD
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6