Post en la página 25:
Poost de jota-ele256:
Propongo atrasarlo 20 minutos, ya que es cuando termina el barça-madrid
Respuesta tuya:
ostras es verdad xD en ese caso yo no podría. Seria atrasarlo al finde que viene y asi aprovechamos que hay 2 personas que se lo pillan este lunes y asi podemos practicar mas. ¿Que decís?
Borja, esto es lo que contestaste en la página anterior a esta, sino es por el partido dime tu, jejeje. Pero que bueno, estas en tu derecho de cambiar las carreras cuando quieras, yo, estoy confirmado para el domingo, pero no se si podré ir, ya sabeis que ese horario es casi imposible para mi, con 2 crios no puedo hacer mas, pero intentaré ir, sino pudiera llegar, te pido que me pongas de reserva ya que no llegaré a casi ningún gp. Por ahora estoy apuntado a otro campeonato que se juega 22.15 y ahi si me da tiempo, pero 21.30 se me hace medio imposible.
Además que eso de que la gente no postee en el foro como que no me mola, lo veo frio, la gente se apunta y no vuelve aparecer, tal vez a ti por el live te hablen, porque viendo los posts solo hay 5 confirmados (trackbi, javi, bunbury, borja y otro que se me escapa) osea que...
Lo dicho, intentaré estar el domingo, y sino puedo llegar por favor mete a un reserva de mi parte y déjame a mi de reserva, por si algún dia puedo jugar con vosotros.
Saludos, bunbury.