Campeonato online F1 2012 (CANCELADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas gente, veo esto un poco paraillo, a ver si nos juntamos unos cuantos una noche y echamos un GP para ir conociendonos, cuando creé el campeonato (allá por el 2010), la semana de antes del inicio del campeonato hicimos una toma de contacto todos los titulares (bueno, todos los que pudieron venir, ya que no era asistencia obligatoria) con una carrera al azar, para así ir conociendonos y todo eso, si no nos juntamos ninguna noche propongo hacer este domingo una carrera y así ir conociendonos, que os parece? (dicha carrera no contará para el campeonato) Podríamos jugar la de interlagos, que es la última del calendario o hacer una al azar.
Lo dicho, a ver si posteais mas los que estais inscritos, que este hilo se va para abajo!!!! Yo esta noche sobre las 22.00 horas estaré conectado, si os apetece echar una carrerita me avisais... (aún no he canjeado ni el codigo VIP... [carcajad] )

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Buenas gente, veo esto un poco paraillo, a ver si nos juntamos unos cuantos una noche y echamos un GP para ir conociendonos, cuando creé el campeonato (allá por el 2010), la semana de antes del inicio del campeonato hicimos una toma de contacto todos los titulares (bueno, todos los que pudieron venir, ya que no era asistencia obligatoria) con una carrera al azar, para así ir conociendonos y todo eso, si no nos juntamos ninguna noche propongo hacer este domingo una carrera y así ir conociendonos, que os parece? (dicha carrera no contará para el campeonato) Podríamos jugar la de interlagos, que es la última del calendario o hacer una al azar.
Lo dicho, a ver si posteais mas los que estais inscritos, que este hilo se va para abajo!!!! Yo esta noche sobre las 22.00 horas estaré conectado, si os apetece echar una carrerita me avisais... (aún no he canjeado ni el codigo VIP... [carcajad] )

Saludos, bunbury.

Yo con los estudios solo podré de viernes a domingo y este miercoles sale el FIFA xD
borjitaLOLO escribió:
bunbury2008 escribió:Buenas gente, veo esto un poco paraillo, a ver si nos juntamos unos cuantos una noche y echamos un GP para ir conociendonos, cuando creé el campeonato (allá por el 2010), la semana de antes del inicio del campeonato hicimos una toma de contacto todos los titulares (bueno, todos los que pudieron venir, ya que no era asistencia obligatoria) con una carrera al azar, para así ir conociendonos y todo eso, si no nos juntamos ninguna noche propongo hacer este domingo una carrera y así ir conociendonos, que os parece? (dicha carrera no contará para el campeonato) Podríamos jugar la de interlagos, que es la última del calendario o hacer una al azar.

Saludos, bunbury.

Yo con los estudios solo podré de viernes a domingo y este miercoles sale el FIFA xD

Bueno, entonces quien se apunta a un GP este domingo a las 21.30??? Veo muy poco movimiento en este campeonato, espero que al final no quede en nada.... ¬_¬

Saludos, bunbury.

P.D. Borja, revisando el hilo principal he visto lo de banderas en flexible, yo pondría normas y banderas en realistas, así no habrían kamikaces sueltos... Que opinan los participantes????
bunbury2008 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Saludos, bunbury.

Bueno, entonces quien se apunta a un GP este domingo a las 21.30??? Veo muy poco movimiento en este campeonato, espero que al final no quede en nada.... ¬_¬

Saludos, bunbury.

P.D. Borja, revisando el hilo principal he visto lo de banderas en flexible, yo pondría normas y banderas en realistas, así no habrían kamikaces sueltos... Que opinan los participantes????

No si mi intencion era ponerlas en Realistas, me he equivocado al ponerlo. Tengo que cambiarlo!
Bunbury yo me apunto, y si que veo esto algo parado, pero espero que la gente del campe sea comprometida y se pase por aqui pronto!
Saludos y nos vemos por el live!
javi1717 escribió:Bunbury yo me apunto, y si que veo esto algo parado, pero espero que la gente del campe sea comprometida y se pase por aqui pronto!
Saludos y nos vemos por el live!

Pues esta noche seguro que estoy conectao, no podré hablar mucho porque tengo a los nenes durmiendo,lo dicho, a ver si se apunta mas gente...

Saludos, bunbury.
Lo siento pero conmigo y mi colega f1speedking no conteis xk no nos vamos a comprar el juego al final,me voy ahorrar el dinero para otro juego que merezca mas la pena. Saludos
trackbil escribió:Lo siento pero conmigo y mi colega f1speedking no conteis xk no nos vamos a comprar el juego al final,me voy ahorrar el dinero para otro juego que merezca mas la pena. Saludos

Ok :) Anuncio que si en la primera carrera somos menos de 10 cancelo el campeonato. Sinceramente con lo que esta pasando ultimamente, que la gente no se compra el juego y se despunta me echa para atrás...
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:Lo siento pero conmigo y mi colega f1speedking no conteis xk no nos vamos a comprar el juego al final,me voy ahorrar el dinero para otro juego que merezca mas la pena. Saludos

Ok :) Anuncio que si en la primera carrera somos menos de 10 cancelo el campeonato. Sinceramente con lo que esta pasando ultimamente, que la gente no se compra el juego y se despunta me echa para atrás...

Comprar lo comprare pero cuando este el correspondiente parche solucionando los fallos y este bastante rebajado de precio x lo que ese es el motivo que me quito del campeonato.. aparte de este organizas o participas en maso de otros juegos? Si no es adecuado contestar aqui hazlo x privi..
trackbil escribió:
borjitaLOLO escribió:

Comprar lo comprare pero cuando este el correspondiente parche solucionando los fallos y este bastante rebajado de precio x lo que ese es el motivo que me quito del campeonato.. aparte de este organizas o participas en maso de otros juegos? Si no es adecuado contestar aqui hazlo x privi..

Si tambien voy a participar en otro torneo de F1 y siempre que hay torneos de FIFA (puedes ganar dinero) siempre me apunto. Te puedo pasar la pagina de sendas cosas.
Pues el de FIFA me interesa ya que el dia 10 lo compro,asique si me pasas la página t lo agradezco..que puedes ganar dinero? Es broma no? Saludos
borjitaLOLO escribió:

Ok :) Anuncio que si en la primera carrera somos menos de 10 cancelo el campeonato. Sinceramente con lo que esta pasando ultimamente, que la gente no se compra el juego y se despunta me echa para atrás...[/quote]

Creo que esto tendrías que aclararlo un poco mas, ya que hay gente que tiene bastantes ganas en empezar el campeonato (entre las que me incluyo) y hay gente que desde que se apuntó no ha dado señales de vida, además, veo que ni quedamos para entrenar ni nada, ademas he propuesto lo de una carrera el domingo y nadie ha dicho nada, creo que lo mejor (por ahora) es ir apuntandose a otros campeonatos de reserva (siempre que no coincida con este)
Lo dicho, por favor que la gente confirme si va a seguir en el campeonato o no, por si la gente que quiera correr se busque la vida o no, y lo dicho, a ver si alguien comenta lo que puse el Lunes (si señores, el lunes) sobre hacer una carrera el domingo.

Saludos, bunbury.
Bunbury tiene razon! Apuntarme a otro campeonato no creo que lo haga, pero si pienso que la gente deberia ir aparenciendo ya por aqui! Si no habra que mandarles MP. Bunbury yo me apunto al GP del domingo eh! jajajaja
Saludos!
javi1717 escribió:Bunbury tiene razon! Apuntarme a otro campeonato no creo que lo haga, pero si pienso que la gente deberia ir aparenciendo ya por aqui! Si no habra que mandarles MP. Bunbury yo me apunto al GP del domingo eh! jajajaja
Saludos!

yo tambien jeje
borjitaLOLO escribió:
javi1717 escribió:Bunbury tiene razon! Apuntarme a otro campeonato no creo que lo haga, pero si pienso que la gente deberia ir aparenciendo ya por aqui! Si no habra que mandarles MP. Bunbury yo me apunto al GP del domingo eh! jajajaja
Saludos!

yo tambien jeje

Borjita, ves avisando a la peña para ver si vienen el domingo, asi ya se verá si la gente va a jugar el campeonato o no...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
borjitaLOLO escribió:
Saludos!

yo tambien jeje

Borjita, ves avisando a la peña para ver si vienen el domingo, asi ya se verá si la gente va a jugar el campeonato o no...

Saludos, bunbury.

Sip este finde me pongo a ello.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo el juego pero nunca he participado en un campeonato online, supongo que me llegará un mensaje a la hora de la carrera para unirme a la partida.
indigo_rs escribió:Yo ya tengo el juego pero nunca he participado en un campeonato online, supongo que me llegará un mensaje a la hora de la carrera para unirme a la partida.

Si, supongo que estaremos online unos 10 mins antes del comienzo de la carrera y el que vaya a ser el host de la partida va invitando.
PD: Tambien habra que decidir quien es el host, en funcion de la conexion que cada uno tenga
Saludos!
No hay ninguna baja de ultima hora? me gustaría apuntarme..
xazethesun escribió:No hay ninguna baja de ultima hora? me gustaría apuntarme..

Si hay dos que han abandonado xD pero si te apuntas serias reserva, como quieras :)
Yo el juego lo tengo de hace unos dias, pero me faltan unos 150mp para poder comprar el pase online xD Si este domingo tengo ya el pase, me apunto a esa carrera!
¿Alguien esta noche?
PD: Borja a ver si puedes editar a los compis que no se apuntan al final y mete a los reservas, y ademas de ir avisando a la gente.. porque algunos de los titulares he estado revisando y ni siquieran tienen el F1 2012 como jugado asi que...
Saludos!
javi1717 escribió:¿Alguien esta noche?
PD: Borja a ver si puedes editar a los compis que no se apuntan al final y mete a los reservas, y ademas de ir avisando a la gente.. porque algunos de los titulares he estado revisando y ni siquieran tienen el F1 2012 como jugado asi que...
Saludos!

A lo largo de la semana iré cambiando a la gente y viendo quien va a participar.
Ami al final no me quiteis o ya es tarde? Que visto las cosas que solucionaran me lo comprare,lo único que hasta el dia 10 nada
trackbil escribió:Ami al final no me quiteis o ya es tarde? Que visto las cosas que solucionaran me lo comprare,lo único que hasta el dia 10 nada

Yo creo que si te podran meter, porque hay muchos en la lista de titulares que o no tienen el juego, o no responden, pero ya hablalo con Borja.
Saludos!
trackbil escribió:Ami al final no me quiteis o ya es tarde? Que visto las cosas que solucionaran me lo comprare,lo único que hasta el dia 10 nada

Ok pero hasta que no me confirmes que tienes el juego te dejo de reserva.
compañeros si hay sitio me apunto!!!!!!!!
Chicos, no podré entrar tan pronto a la carrera, ya que tengo al pequeñin algo jodio y me es imposible, de todas formas creo que solo hubiesemos sido 3, javi, borja y yo... o la gente se pone las pilas o me da a mi que no hay campeonato.... lo dicho, entraré un pelin mas tarde.
S
aludos, bunbury.
alons10 escribió:compañeros si hay sitio me apunto!!!!!!!!

Seguramente si xD
Bunbury no pasa nada podemos retrasarlo 15 minutos pero esta semana contactare con la gente haber si somos mas de 10-12...
borjitaLOLO escribió:

Ok pero hasta que no me confirmes que tienes el juego te dejo de reserva.

Ok,cuando lo tenga lo confirmo. Saludos
yo espero tener el juego entre mañana y pasado
Yo supongo que Jueves ya tendré el juego, así que si hay espacio aun, apuntadme.

MI GT es Srza.
Ya lo tengo asique espero continuar como piloto titular borjita,ok? El que quiera que me vaya agregando

G.T: trackbil
Por cierto, en cuanto os haceis una vuelta al primer circuito del mundial??
SrHazard escribió:Yo supongo que Jueves ya tendré el juego, así que si hay espacio aun, apuntadme.

MI GT es Srza.

Tendria que ser como reserva
trackbil escribió:Ya lo tengo asique espero continuar como piloto titular borjita,ok? El que quiera que me vaya agregando

G.T: trackbil

Ok :)
jota-ele256 escribió:Por cierto, en cuanto os haceis una vuelta al primer circuito del mundial??

Pues tengo el juego hace unas horas asique no muy buenos, 1.26.xxx...
No, si yo soy muy normalito, tirando a malo, eso si, no soy un kamikaze [+risas]
Propongo que las carreras sean al 25%, al 50% creo que es excesivo [+risas]
indigo_rs escribió:Propongo que las carreras sean al 25%, al 50% creo que es excesivo [+risas]

No xD Las carreras al 25 tambien son demasiado cortas.
trackbil escribió:Cuando empezamos?

Este domingo sobre las 21:20, tengo que contactar con la gente que se a apuntado para ver si van a participar y no tengo que suspenderlo. Espero y creo que no porque ya hay 10 confirmados :)
Mi compañero de equipo unisol360 creo que no participara xk le ido a agregar y aparte de que desde el dia 28 no se conecta,no tiene el juego
si hay gente que falle desirme algo yo ya tengo el juego!!!!!!!!
borjitaLOLO escribió:
indigo_rs escribió:Propongo que las carreras sean al 25%, al 50% creo que es excesivo [+risas]

Este domingo sobre las 21:20, tengo que contactar con la gente que se a apuntado para ver si van a participar y no tengo que suspenderlo. Espero y creo que no porque ya hay 10 confirmados :)

Propongo atrasarlo 20 minutos, ya que es cuando termina el barça-madrid
jota-ele256 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Propongo atrasarlo 20 minutos, ya que es cuando termina el barça-madrid

ostras es verdad xD en ese caso yo no podría. Seria atrasarlo al finde que viene y asi aprovechamos que hay 2 personas que se lo pillan este lunes y asi podemos practicar mas. ¿Que decís?
A mi me parece bien, borja, pero que vayan apareciendo estos por aqui ya! jajaja
javi1717 escribió:A mi me parece bien, borja, pero que vayan apareciendo estos por aqui ya! jajaja

Jejeje ya he contactado con algunos de los que no se pasan nunca y me han dicho que tienen el juego y van a jugar :)
Tendríamos que hacer una lista con la gente confirmada, ya que sino es un lio, que 10 personas han confirmado? Porque yo creo que no hay tantos confirmados, y de hecho se dijo de hacer un entreno y solo escribimos por aqui javi, yo y borja, así que o la gente confirma o no creo que se haga el campeonato, ya que hay gente apuntada que solo ha posteado 1 vez, que ha sido la de apuntarse.

La verdad es que a mi la hora me mata, y de hecho no se si llegaré a tiempo a las carreras, si el otro dia en un entreno era a las 22.15 y llegué justo, imagínate a las 21.30... de todas formas lo intentaré y sino puedo pues mala suerte...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Tendríamos que hacer una lista con la gente confirmada, ya que sino es un lio, que 10 personas han confirmado? Porque yo creo que no hay tantos confirmados, y de hecho se dijo de hacer un entreno y solo escribimos por aqui javi, yo y borja, así que o la gente confirma o no creo que se haga el campeonato, ya que hay gente apuntada que solo ha posteado 1 vez, que ha sido la de apuntarse.

La verdad es que a mi la hora me mata, y de hecho no se si llegaré a tiempo a las carreras, si el otro dia en un entreno era a las 22.15 y llegué justo, imagínate a las 21.30... de todas formas lo intentaré y sino puedo pues mala suerte...

Saludos, bunbury.

Asi mal vamos xD Ya pondre en la primera pagina los confirmados, respecto a la hora se podria cambiar a los viernes 22:15/22:30 pero creo recordar que a la gente no le venia bien...
Yo no tengo problema los Viernes, si quereis hacer la carreras los Viernes por mi vale.
A mi no me viene bien los viernes, porque bajo al pueblo algunos fines de semana, supongo que habra mas gente en mi situacion...
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6