Campeonato online F1 2012 (CANCELADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
bunbury2008 escribió:Eh borjita, a ver si esta tarde podemos echar un gp, yo acabo a las 17.30, mientras me ducho y tal... bueno, tengo que cambiar la cuna de habitacion (sobre 30 min.creo), calculo que estaré conectado como ayer, sobre las 19.00, a ver si se une alguien mas y podemos echar una carrerita en condiciones, el online da ascazo, ayer despues de 10 min. de clasificacion y saliendo 5 de 8 en la primera curva carrera a la mierda.... aleron roto y rueda pinchada, como no tengamos cuidado entre nosotros se puede montar una buena, así que tened respeto por el de delante (y el de atras, claro)...

Saludos, bunbury.

Yo me apunto, solo que en Almería estamos de feria, y me vendria mejor mas bien a partir de las 19:00 tambien, incluso si es mas tarde mejor!
Saludos!
javi1717 escribió:
bunbury2008 escribió:Eh borjita, a ver si esta tarde podemos echar un gp, yo acabo a las 17.30, mientras me ducho y tal... bueno, tengo que cambiar la cuna de habitacion (sobre 30 min.creo), calculo que estaré conectado como ayer, sobre las 19.00, a ver si se une alguien mas y podemos echar una carrerita en condiciones, el online da ascazo, ayer despues de 10 min. de clasificacion y saliendo 5 de 8 en la primera curva carrera a la mierda.... aleron roto y rueda pinchada, como no tengamos cuidado entre nosotros se puede montar una buena, así que tened respeto por el de delante (y el de atras, claro)...

Saludos, bunbury.

Yo me apunto, solo que en Almería estamos de feria, y me vendria mejor mas bien a partir de las 19:00 tambien, incluso si es mas tarde mejor!
Saludos!

Yo estaré de 8 a 11 mas o menos
Yo calculo que entraré sobre 18.30 ó 19.00 así que a ver si nos juntamos unos cuantos y echamos un GP guapo... Hasta la tarde gente.

Saludos, bunbury.
yo me inscribo , el gamertag ya te lo sabes y de coche queria el mismo que tu pero como yo llevais los dos hrt, pues ferrari
Me huelo que HRT será la sorpresa del campeonato.... me pido de la rosa, que suele quedar el 22 en cada carrera [carcajad]

saludos, bunbury.
nano13 escribió:yo me inscribo , el gamertag ya te lo sabes y de coche queria el mismo que tu pero como yo llevais los dos hrt, pues ferrari

A joder me a costado saber quien eras xD ¿Para cuando te compras el live?
Bunbury por si no lo sabias kartykeyan siempre esta en forma al principio de campeonato jeje
borjitaLOLO escribió:
nano13 escribió:yo me inscribo , el gamertag ya te lo sabes y de coche queria el mismo que tu pero como yo llevais los dos hrt, pues ferrari

Bunbury por si no lo sabias kartykeyan siempre esta en forma al principio de campeonato jeje

Jaja, po menos mal, porque de la rosa ya sabes como esta...

Saludos, bunbury.
Yo me cojo a Lewis Button xD la velocidad de Lewis y la cabeza de Button :cool:
borjitaLOLO escribió:

el 1 de septiembre o antez
borjitaLOLO tengo un amigo con xbox y seguramente tambien se compre el juego pero no tiene ordenador, era para saber si se puede apuntar? te lo pregunto porque como tenemos que avisar por aqui si correremos la carrera.. tambien lo podria hacer yo por aqui por el. ya me diras
trackbil escribió:borjitaLOLO tengo un amigo con xbox y seguramente tambien se compre el juego pero no tiene ordenador, era para saber si se puede apuntar? te lo pregunto porque como tenemos que avisar por aqui si correremos la carrera.. tambien lo podria hacer yo por aqui por el. ya me diras

Claro, si se va a comprar el juego me das su nombre del live y le apunto, y ya me dices tu si corre la carrera :)
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:borjitaLOLO tengo un amigo con xbox y seguramente tambien se compre el juego pero no tiene ordenador, era para saber si se puede apuntar? te lo pregunto porque como tenemos que avisar por aqui si correremos la carrera.. tambien lo podria hacer yo por aqui por el. ya me diras

Claro, si se va a comprar el juego me das su nombre del live y le apunto, y ya me dices tu si corre la carrera :)

F1speedKiingxxx es su gamertag y bien,ya te aviso yo si corre :)
trackbil escribió:
borjitaLOLO escribió:

F1speedKiingxxx es su gamertag y bien,ya te aviso yo si corre :)

Ok le apunto, ha jugado al 2011 o 2010?
Exacto,a jugado a los 2 :)
La verdad es que el lunes jugué mi primera partida online al 2011, ahora ya soy nivel 9 pero no he podido jugar una carrera en condiciones... coñe que aunque sea malo no voy pegando a la peña, el problema es que soy muy cauto, y eso me hace ir muy lento.... [mad]

saludos, bunbury.
trackbil escribió:Exacto,a jugado a los 2 :)

Por su nombre ya me lo imaginaba jeje Si kieres os pongo en el mismo equipo
Bunbury a mi me pasa lo mismo pero como me ponga serio les peto el coche xD
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:Exacto,a jugado a los 2 :)

Por su nombre ya me lo imaginaba jeje Si kieres os pongo en el mismo equipo
Bunbury a mi me pasa lo mismo pero como me ponga serio les peto el coche xD

Por mi perfecto ;)
Recordad que aunque seais compañeros sois rivales, jejejeje, ah, y no valen las ordenes de equipo... :)

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Recordad que aunque seais compañeros sois rivales, jejejeje, ah, y no valen las ordenes de equipo... :)

Saludos, bunbury.

no te preocupes que hemos jugado un campeonato en la misma escuderia y te aseguro que somos rivales como cualquier otro piloto [carcajad] y tranquilos que no habra ordenes de equipo que esto es para pasarlo bien..anoser que el campeonato nos de dinero [+risas]
trackbil escribió:
bunbury2008 escribió:Recordad que aunque seais compañeros sois rivales, jejejeje, ah, y no valen las ordenes de equipo... :)

Saludos, bunbury.

no te preocupes que hemos jugado un campeonato en la misma escuderia y te aseguro que somos rivales como cualquier otro piloto [carcajad] y tranquilos que no habra ordenes de equipo que esto es para pasarlo bien..anoser que el campeonato nos de dinero [+risas]

Lo decia de coña eh!!!! :)

Saludos, bunbury.
trackbil escribió:

Saludos, bunbury.

Hay campeonatos que puedes ganar pasta pero la gente es demasiado buena, tienen pagina oficial y la vuelta rapida en carrera en monza fue de 1:17:8 cuando yo me hago 1:18:9 IMAGINATE
borjitaLOLO escribió:Hay campeonatos que puedes ganar pasta pero la gente es demasiado buena, tienen pagina oficial y la vuelta rapida en carrera en monza fue de 1:17:8 cuando yo me hago 1:18:9 IMAGINATE

Yo no recuerdo el tiempo que hacia en monza ya que llevo ausente del mundo del videojuego desde noviembre pero sino recuerdo mal creo que era sobre tus tiempos..enserio que hay campeonatos que puedes ganar pasta?
bunbury2008 escribió:
trackbil escribió:

Saludos, bunbury.

Lo decia de coña eh!!!! :)

Saludos, bunbury.

Que ya se hombre no te preocupes bunbury :cool:
borja tio me la has hecho tu y yo eramos un equipo tio, estaba claro no si ya veo de que palo vas, vale vale
nano13 escribió:borja tio me la has hecho tu y yo eramos un equipo tio, estaba claro no si ya veo de que palo vas, vale vale

Jajajaja. [carcajad]

Saludos, bunbury.
nano13 escribió:borja tio me la has hecho tu y yo eramos un equipo tio, estaba claro no si ya veo de que palo vas, vale vale

Sabes que siempre hemos sido enemigos porque yo soy mejor que tu y tu eres mejor que yo :)
borjitaLOLO escribió:

Sabes que siempre hemos sido enemigos porque yo soy mejor que tu y tu eres mejor que yo :)

no tu eres mejor que yo pero, puede que con el nuevo f1 cambia
trackbil escribió:me perdido algo? :-?

Nada, cosas de parejas... jajajaja :)

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
trackbil escribió:me perdido algo? :-?

Nada, cosas de parejas... jajajaja :)

Saludos, bunbury.

cosas de pareja, te pegaría así una leche , pero solo digo que nos vemos en la pista xD
ya veo emocion para cuando esto empiece jajaja :cool:
trackbil escribió:ya veo emocion para cuando esto empiece jajaja :cool:

Si, y falta mas de un mes... no te digo ná...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Parece mucho pero yo creo que para cuando nos queramos dar cuenta ya estamos dandole cera a los bolidos [carcajad]
trackbil escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Parece mucho pero yo creo que para cuando nos queramos dar cuenta ya estamos dandole cera a los bolidos [carcajad]

Bueno, yo ahora mismo me estoy quitando el mono con el 2011, ya podriamos juntarnos unos cuantos de por aqui y echar un gp wapo, aunque seamos 4 ó 5...

Saludos, bunbury.
trackbil escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Oye trackbil el nombre de tu colega no me sale en el live me pone que no existe :-?
Vale solucionado no es king es kiing
bunbury o tu micro esta mal o no quieres escuchar xD
Pues mi micro va bien, o eso creo, volveremos a intentarlo...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
trackbil escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Bueno, yo ahora mismo me estoy quitando el mono con el 2011, ya podriamos juntarnos unos cuantos de por aqui y echar un gp wapo, aunque seamos 4 ó 5...

Saludos, bunbury.

Yo hasta el dia 10 no cogere el live asique apartir de ese dia por mi sin problema, ya os avisare :p
Borja, javi, lo siento, pero se me ha reiniciado el pu** ruter, manda webs, un placer jugar con vosotros, despues de cenar me meteré un rato, por si estais...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Borja, javi, lo siento, pero se me ha reiniciado el pu** ruter, manda webs, un placer jugar con vosotros, despues de cenar me meteré un rato, por si estais...

Saludos, bunbury.

Buen gp, con doblete español! Mala suerte al principio con mi volante... A ver si se une mas peña y hacemos un GP sin cerdos!
Saludos!
javi1717 escribió:
bunbury2008 escribió:Borja, javi, lo siento, pero se me ha reiniciado el pu** ruter, manda webs, un placer jugar con vosotros, despues de cenar me meteré un rato, por si estais...

Saludos, bunbury.

Buen gp, con doblete español! Mala suerte al principio con mi volante... A ver si se une mas peña y hacemos un GP sin cerdos!
Saludos!

Lo mismo digo jeje en la ultima vuelta hice 4 trompos porque llevaba con las blandas 11 vueltas.
Creía que bunbury habia hecho la del buitre* xD
(*Digase de aquella persona que se va de una party sin despedirse)
Que va, que va, si os estaba hablando y digo: coñe aqui no me contesta nadie... y de repente me pone desconectado del live, sus muertos, miré el modem y en efecto, se estaba reiniciando. Bueno, para mi la vuelta mas interesante es la que di con intermedios.... pienso que sino llega a ser por eso hubiese tenido un tiempo competitivo. Me encanta el circuito de valencia.
Bueno, a ver si esta noche nos vemos.

Saludos, bunbury.
borjitaLOLO escribió:
javi1717 escribió:

Saludos, bunbury.

Saludos!

Lo mismo digo jeje en la ultima vuelta hice 4 trompos porque llevaba con las blandas 11 vueltas.
Creía que bunbury habia hecho la del buitre* xD
(*Digase de aquella persona que se va de una party sin despedirse)

la del buitre ... umhh creo que tienes el recprd world guiness de hacer la del buitre.Por cierto mañana o pasado me compró el live
la del buitre ... umhh creo que tienes el recprd world guiness de hacer la del buitre.Por cierto mañana o pasado me compró el live

Guay tengo ganas de echar un 2 vs 2 en la MLG, por cierto un patrocinador de la LVP me ha ofrecido entrar a su equipo del fifa :) Seguramente diga que no
Perdón la ignorancia.... que es MLG y LVP ????? :-?
bunbury2008 escribió:Perdón la ignorancia.... que es MLG y LVP ????? :-?

Lo primero sabes que es jugar competitivo? Pues la MLG es la mayor pagina del mundo de jugadores competitivos y en la cual estan los mejores jugadores del mundo y la LVP es la mayor pagina pero de españa solo
borjitaLOLO escribió:

Lo primero sabes que es jugar competitivo? Pues la MLG es la mayor pagina del mundo de jugadores competitivos y en la cual estan los mejores jugadores del mundo y la LVP es la mayor pagina pero de españa solo

exacto, pero no te recomiendo jugar en ninguna de las las porque el ansia por ganar hace estragos en el " fair play" y arruina la experiencia de jugar con los mejores del mundo.
nano13 escribió:
borjitaLOLO escribió:

exacto, pero no te recomiendo jugar en ninguna de las las porque el ansia por ganar hace estragos en el " fair play" y arruina la experiencia de jugar con los mejores del mundo.

Mas en la MLG que en la LVP, llevo un par de dias jugando al fifa en la MLG y por ahora todo bien aunque me extraño :-?
borjitaLOLO escribió:[qu

mañana me compro el live y ya hablamos que tengo ganas :=]
nano13 escribió:

Guay me voy a quedar si uñas por el BARSA-Madrid ahora que están en el descanso FAP
Ahora que vuelves haber si nos juntamos unos cuantos...
borjitaLOLO escribió:
nano13 escribió:

Guay me voy a quedar si uñas por el BARSA-Madrid ahora que están en el descanso FAP
Ahora que vuelves haber si nos juntamos unos cuantos...

uñas?!? ya las perdí
Llevamos un par de dias sin recibir gente nueva, pero ya llegaran poco a poco :)
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6