Campeonato online F1 2012 (CANCELADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

OS INFORMO QUE YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS LLENAS LO CUAL ES BUENA SEÑAL, AHORA BUSCAMOS RESERVAS.
OS IRE AGREGANDO AL LIVE A TODOS, HAY ALGUNOS QUE YA LES TENGO AGREGADO.
RECORDAD VISITAR EL FORO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA Y CONFIRMARME QUE VAIS A PARTICIPAR CON UN MENSAJE (AQUI O EN EL LIVE)

El día 21 de septiembre sale a la venta F1 2012 mejorando aun mas a su predecesor.

Quiero organizar un campeonato serio de F1 2012 de hasta 16 corredores con opción de reservas. El Campeonato comenzaría el 7 de octubre siendo así una carrera cada semana.

El horario seria a las 21:30. Seria clasificación y carrera al 50% con mando o volante da igual lo importante es divertirse

Comentad, poned vuestro Gamertag y el coche sera mediante un sorteo.

¿Que me decís?

Escuderias elegidas: Ferrari, Redbull, Mercedes, Mclaren, Lotus-Renault, Hispania, Williams, Force India.

REGLAMENTO

- Banderas y normativa: REALISTAS
- Desgaste neumaticos: Si
- Consumo combustible: Si
- Daños monoplazas: Si
- Rendimiento coche: Equitativo
- Colisiones: Completas
- Ayudas: Todas permitidas (Excepto frenada predictiva)

CARRERA

- Duracion: 50%
- Banderas y normativa: Flexible
- Desgaste neumaticos: Si
- Consumo combustible: Si
- Daños monoplazas: Si
- Rendimiento coche: Equitativo
- Colisiones: Completas
- Ayudas: Todas permitidas (Excepto drenada predictiva)

NOTAS Y HORARIOS

-Si alguien abandona la carrera por colision, por ir ultimo o por enfado sera expulsado del campeonato y su puesto quedara vacante o lo cogera un reserva.

-Si alguien no se presenta a dos carreras seguidas sin notificarmelo sera expulsado y el puesto de titular quedara vacante o lo cogera un reserva.

- Los titulares tendran que confirmar por MP o por un comentario un o dos dias antes que van a asistir a la carrera, sino pasara a correr un reserva.

- Las carreras seran clasificacion y carrera al 50%

- Las carreras seran los domingos a las 21:30 y se esperaran 5-10 minutos para que la gente entre sino entran en ese tiempo no participaran.

PILOTOS TITULARES (16 primeros en inscribirse)

Imagen
borjitaRMCF (HRT)
Dainco (HRT)

Imagen
rafa union30 (Lotus-Renault)
Kobra Killer9 (Lotus-Renault)

Imagen
Javiartes1996 (Williams)
jotaele256 (Williams)

Imagen
trackbil (Mclaren)
Unisol360 (Mclaren)

Imagen
Touringjorge (Force India)
pelins (Force India)

Imagen
Calvente Civic (Red Bull)
Aduriz23 (Red Bull)

Imagen
I The BOSS x (Ferrari)
Sgt Alexb777 (Ferrari)

Imagen
yanalex200 (Mercedes)
Barry Avila (Mercedes)

RESERVAS

1º --> bunbury2008
2º --> Srza
3º --> raulelcorner
4º --> Josepepu
5º --> Xakal20

CAMPEONATO CONSTRUCTORES

Ferrari -->

Redbull -->

Mclaren -->

Mercedes-->

Lotus-Renault -->

Williams -->

Force India -->

Hispania Racing Team -->

CAMPEONATO DE PILOTOS

borjitaRMCF -->
rafa union30 -->
Javiartes1996 -->
Unisol 360 -->
Touringjorge -->
Dainco -->
Kobra Killer9 -->
Calvente Civic -->
I The BOSS x -->
trackbil -->
yanalex200 -->
pelins -->
Sgt Alexb777 -->
Aduriz23 -->
Barry Avila -->
jotaele256 -->

PILOTOS CONFIRMADOS GP AUSTRALIA
borjitaRMCF
Aduriz23
trackbil
javiartes1996
dainco
pelins

En actualizacion...

CARRERAS

GP AUSTRALIA

7 De octubre del 2012 21:30H
Imagen
DATOS DEL CIRCUITO

Vueltas: 58 Longitud: 5303 m Distancia: 307.574 Km Ganador 2012: Jenson Button
Yo me apunto, pero las carreras me vienen mejor a eso de los fines de semana! Escudería me pido RedBull!
PD: Tengo volante y mi gamertarg esta en mi firma (
Saludos!
javi1717 escribió:Yo me apunto, pero las carreras me vienen mejor a eso de los fines de semana! Escudería me pido RedBull!
PD: Tengo volante y mi gamertarg esta en mi firma (
Saludos!

Me puedes decir tu gamertag no me sale la imagen jeje
Lo de los horarios todavia no esta confirmado si viernes, sabados o domingos. Lo unico claro es que seran por la tarde noche.
yo depende los horarios podria participar,cuando nno puedo seguro son los viernes detarde y domingo detarde
touringjorge escribió:yo depende los horarios podria participar,cuando nno puedo seguro son los viernes detarde y domingo detarde

Ok, seguramente dentro de un par de semanas la gente empezara a apuntarse, mejor dame tu nick y el coche y te apunto y el horario seguramente sea los sabados :)
Yo me apunto.. gamertag: trackbil y coche: mercedes
okei yo por si acaso me apunto
gt:touringjorge
coche:mclaren
No me habia dado cuenta de una cosa,quien me vaya a agregar no le podre aceptar hasta mediados de septiembre que no tengo el live pero para el creador del campeonato tranquilo que cumplire :)

Por cierto como jugareis, con ayudas, sin ellas..?

P.D: me gustaria sugerir una cosa para el campeonato,en vez de coger coches diferentes todos(4 se tendrian que repetir ya que solo hay 12 escuderias), porque no elegimos entre unicamente 8 marcas asi tambien aparte de puntos por pilotos tendriamos tambien por escuderias, que te parece borjitaLOLO?
Me apunto, hasta saber los dias de carrera y todo, que tampoco tengo mucho tiempo.

Gt: bunbury2008
Escudería: Lotus Renault

Por cierto, esta semanita (despues del mono de la gamescon con el F1 2012) le estoy dando online al F1 2011, por si alguien quiere echarse unos gp´s sueltos, estas dos semanas estaré jugando por las tardes a partir de las 6 contra guiris kamikaces... [carcajad]

Saludos, bunbury.
trackbil escribió:No me habia dado cuenta de una cosa,quien me vaya a agregar no le podre aceptar hasta mediados de septiembre que no tengo el live pero para el creador del campeonato tranquilo que cumplire :)

Por cierto como jugareis, con ayudas, sin ellas..?

P.D: me gustaria sugerir una cosa para el campeonato,en vez de coger coches diferentes todos(4 se tendrian que repetir ya que solo hay 12 escuderias), porque no elegimos entre unicamente 8 marcas asi tambien aparte de puntos por pilotos tendriamos tambien por escuderias, que te parece borjitaLOLO?

Me parece bien :)
apuntarme a mi tbb, gt, rafa union30,FERRARI
bunbury2008 escribió:Me apunto, hasta saber los dias de carrera y todo, que tampoco tengo mucho tiempo.

Gt: bunbury2008
Escudería: Lotus Renault

Por cierto, esta semanita (despues del mono de la gamescon con el F1 2012) le estoy dando online al F1 2011, por si alguien quiere echarse unos gp´s sueltos, estas dos semanas estaré jugando por las tardes a partir de las 6 contra guiris kamikaces... [carcajad]

Saludos, bunbury.

Te agrego luego por la tarde para ver que tal :)
Yo si quereis podeis contar conmigo .
-Calvente- escribió:Yo si quereis podeis contar conmigo .

POR SUPUESTO dime que coche quieres :) de los que se pueden coger.
borjitaLOLO escribió:

Hace 2 años creé el primer campeonato eol de F1, por desgracia, ha falta de 3 carreras lo tuve que dejar, el nene y el trabajo me dejaban sin tiempo, alli coincidí con mucha gente maja, fue una pena. Bueno, lo que queria decir, como se supone que va a ser coches equitativos, lo que haria seria un sorteo con los titulares para escoger coche, asi tambien estaria bien porque te puede tocar alguien muy diferente como compañero. Por cierto, si ya no puedo con el ferrari, me pido mclaren, ok?. Si necesitas ayuda me avisas y te echo una mano.

Por cierto, que me encante la F1 no significa que sea bueno, he mejorado desde entonces, pero aun asi es chungo. Juego con el volante U y la verdad es que muy bien...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Hace 2 años creé el primer campeonato eol de F1, por desgracia, ha falta de 3 carreras lo tuve que dejar, el nene y el trabajo me dejaban sin tiempo, alli coincidí con mucha gente maja, fue una pena. Bueno, lo que queria decir, como se supone que va a ser coches equitativos, lo que haria seria un sorteo con los titulares para escoger coche, asi tambien estaria bien porque te puede tocar alguien muy diferente como compañero. Por cierto, si ya no puedo con el ferrari, me pido mclaren, ok?. Si necesitas ayuda me avisas y te echo una mano.

Por cierto, que me encante la F1 no significa que sea bueno, he mejorado desde entonces, pero aun asi es chungo. Juego con el volante U y la verdad es que muy bien...

Saludos, bunbury.

No es mala idea hacer un sorte cuando estemos los 16 titulares, seguramente en todas las carreras faltara alguno y tendremos que echar mano de un reserva.
Lo voy a cambiar :)
Si quieres te busco el enlace del campeonato que cree y le echas un vistazo. El campeonato lo acabó mi compañero thadeusx... ayyy que buenos recuerdos...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Si quieres te busco el enlace del campeonato que cree y le echas un vistazo. El campeonato lo acabó mi compañero thadeusx... ayyy que buenos recuerdos...

Saludos, bunbury.

Ok pasame el link haber que tal, ya he cambiado el coche de cada uno a sido al azar.
borjitaLOLO escribió:
bunbury2008 escribió:Si quieres te busco el enlace del campeonato que cree y le echas un vistazo. El campeonato lo acabó mi compañero thadeusx... ayyy que buenos recuerdos...

Saludos, bunbury.

Ok pasame el link haber que tal, ya he cambiado el coche de cada uno a sido al azar.

Pero espera a que esten todos los participantes y se hace el sorteo. Ahora te paso en enlace.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Saludos, bunbury.

Pero espera a que esten todos los participantes y se hace el sorteo. Ahora te paso en enlace.

Saludos, bunbury.

Prefiero hacerlo el sorte ahora :)
Aqui lo tienes, de hecho hay gente que estaba en este campeonato, que este año estuvo en el de perramenpeluden. Bueno, lo dicho, si necesitas algo me avisas, esta tarde estaré conectado.

Enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-c-a-japon-domingo-30-enero_1493339

Saludos, bunbury.

P.D. Lo bueno es que me estoy haciendo ilusiones porque me apetece un montón un campenato en condiciones, ahora mismo estoy sin mujer e hijos (en la playa) y se ve todo muy bien, cuando estén los terremotos en casa ya es otro cantar. Ya veremos si puedo participar.
bunbury2008 escribió:Aqui lo tienes, de hecho hay gente que estaba en este campeonato, que este año estuvo en el de perramenpeluden. Bueno, lo dicho, si necesitas algo me avisas, esta tarde estaré conectado.

Enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-c-a-japon-domingo-30-enero_1493339

Saludos, bunbury.

P.D. Lo bueno es que me estoy haciendo ilusiones porque me apetece un montón un campenato en condiciones, ahora mismo estoy sin mujer e hijos (en la playa) y se ve todo muy bien, cuando estén los terremotos en casa ya es otro cantar. Ya veremos si puedo participar.

Aunque no puedas participar en todas las carreras, correra un suplente por ti y en las que puedas correr correras.
me parece correcto como esta hecho,si necesitas que te ayudemos en algo no dudes en preguntar :)
trackbil escribió:me parece correcto como esta hecho,si necesitas que te ayudemos en algo no dudes en preguntar :)

Muchas gracias, acabo de actualizar la primera pagina :)
Tambien podeis mandar sugerencias.
Ahora hasta que salga el ´12 le estoy dando al F1 2011, asi que el que quiera echar unas partidillas, GT: javiartes1996
Saludos!
javi1717 escribió:Ahora hasta que salga el ´12 le estoy dando al F1 2011, asi que el que quiera echar unas partidillas, GT: javiartes1996
Saludos!

Luego por la tarde noche jugamos un ratillo :)
borjitaLOLO escribió:
javi1717 escribió:Ahora hasta que salga el ´12 le estoy dando al F1 2011, asi que el que quiera echar unas partidillas, GT: javiartes1996
Saludos!

Luego por la tarde noche jugamos un ratillo :)

Yo sobre las 19.00 horas ya toy metido, que ahora que estoy solo en casa me he puesto la xbox en el salon, y flipas.... HDMI, pantalla 42"... joer, menudo cambio con el monitor de 22"... hasta que no me eche la semana que viene la mujer allí estaré....

Saludos, bunbury.

P.D. Agregadme cuando podais, que mientras estoy en el salon miro el foro por el movil y no me aparecen vustros gamertags...
Para que en la primera pagina no ocupe tanto con el mapa del circuito lo que podias poner al lado de cada fecha y circuito a correr es anadir un archivo adjunto y en el poner el mapa mejor y una vez finalizada la carrera resultados y todo eso, creo que es buena idea :cool:
Me apunto!!

(Lotus-Renault) Gamertag:Kobra Killer9
trackbil escribió:Para que en la primera pagina no ocupe tanto con el mapa del circuito lo que podias poner al lado de cada fecha y circuito a correr es anadir un archivo adjunto y en el poner el mapa mejor y una vez finalizada la carrera resultados y todo eso, creo que es buena idea :cool:

Lo que voy a hacer es meter cada carrera en un spoiler para que este mejor organizado y hay dentro ponerlo todo :)
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:Para que en la primera pagina no ocupe tanto con el mapa del circuito lo que podias poner al lado de cada fecha y circuito a correr es anadir un archivo adjunto y en el poner el mapa mejor y una vez finalizada la carrera resultados y todo eso, creo que es buena idea :cool:

Lo que voy a hacer es meter cada carrera en un spoiler para que este mejor organizado y hay dentro ponerlo todo :)

Yo tampoco se como se hace sino ya te lo diria,solo se me ha ocurrido la idea no en como se puede hacer jaja.. yo tambien habia pensado que te habias colado la primera carrera pero tal vez era porque tu querias hacerlo asi y por eso no te habia dicho nada :) los que vayais a correr el campeonato me podeis agregar (trackbil) que aunque aun no tenga el live os puedo ir aceptando desde la web [+risas]

P.D: Lo que tambien podrias hacer para que quedase mas vistoso(yo no se hacerlo :) ) seria el recuadro ese que utilizan en la mayoria de las paginas deportivas en el que pone como se distribuyen los puntos de cada carrera poniendo el piloto,puntos,circuito.. me explico no? y lo mismo en lo que seria el mundial de constructores
trackbil escribió:
borjitaLOLO escribió:

Yo tampoco se como se hace sino ya te lo diria,solo se me ha ocurrido la idea no en como se puede hacer jaja.. yo tambien habia pensado que te habias colado la primera carrera pero tal vez era porque tu querias hacerlo asi y por eso no te habia dicho nada :) los que vayais a correr el campeonato me podeis agregar (trackbil) que aunque aun no tenga el live os puedo ir aceptando desde la web [+risas]

P.D: Lo que tambien podrias hacer para que quedase mas vistoso(yo no se hacerlo :) ) seria el recuadro ese que utilizan en la mayoria de las paginas deportivas en el que pone como se distribuyen los puntos de cada carrera poniendo el piloto,puntos,circuito.. me explico no? y lo mismo en lo que seria el mundial de constructores

Si se lo que dices pero prefiero hacerlo a mi manera sino te importa :)
Tambien he puestocada escuderia de cada coloy y tambien a los pilotos que la forma asi sera mas vistoso.
PD: Te agrego al live
Yo la hora la pondria a las 10, ya que así te da tiempo a cenar y en 1 hora tenemos ventilada la carrera, vamos es mi opinion.

Saludos, bunbury.
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:
borjitaLOLO escribió:Lo que voy a hacer es meter cada carrera en un spoiler para que este mejor organizado y hay dentro ponerlo todo :)

Si se lo que dices pero prefiero hacerlo a mi manera sino te importa :)
Tambien he puestocada escuderia de cada coloy y tambien a los pilotos que la forma asi sera mas vistoso.
PD: Te agrego al live

Faltaria que no lo puedas hacer a tu manera que para eso eres tu quien se esta molestando en organizarlo pero bueno como querias sugerencias pues yo te la he hecho [carcajad]

Respecto a la hora yo estoy de acuerdo con bunbury,veo mejor hora las 10 que las 9 pero bueno eso ya no depende de el ni de mi,sino de todos los que participemos ver que horario nos viene mejor
Que os parece a las 21:30?
Yo a las 22 lo veo tarde porque cuando empezemos el campeonato yo estudio y no me gusta jugar hasta tan tarde un domingo, otra opcion es ponerlo los sabados a las 22 eso como querais.
borjitaLOLO escribió:Que os parece a las 21:30?
Yo a las 22 lo veo tarde porque cuando empezemos el campeonato yo estudio y no me gusta jugar hasta tan tarde un domingo, otra opcion es ponerlo los sabados a las 22 eso como querais.

Sabado seguro que la peña no puede, si quereis, por ahora que sea a las 21.30

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Si lo mas probable es que sea los domingos a las 21.30
borjitaLOLO escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Si lo mas probable es que sea los domingos a las 21.30

Por mi perfecto ;)
y n podria ser a partir de las 22.30qyo alguos sabados curro y llego a casa m justo a las 22.00.al final q coche soy lotus renaul?cuando se valla a empezar el campeonato avisas?como va el tema?muchas graciasss,saludosss
sfc_union30 escribió:y n podria ser a partir de las 22.30qyo alguos sabados curro y llego a casa m justo a las 22.00.al final q coche soy lotus renaul?cuando se valla a empezar el campeonato avisas?como va el tema?muchas graciasss,saludosss

Pero no, son los domingos, me puedes agregar al live y yo te aviso pero me tienes que confirmar que correras 1 dia antes y el campeonato empieza el 7 de octure :)
como t agrego al live tio,t pongo como amigo no? esk soy novato en esto t sabes jeje,n t preocupes q conmigo puedes contar ya tienes mi gametar para avisarme,ok t aviso un dia antes
sfc_union30 escribió:como t agrego al live tio,t pongo como amigo no? esk soy novato en esto t sabes jeje,n t preocupes q conmigo puedes contar ya tienes mi gametar para avisarme,ok t aviso un dia antes

Ya te lo envie yo, hace cuanto tienes xbox?
unos mesesss n llega al año pero por tema d curro n he podio jugar mucho,tengo el pro,el fifa ,y el formula uno,pero m defiendooo jeje.jsi por casualidad haces campeonatoss d futbol del pro y del fifa cuenta conmigo tb,en el fifa las ligas como n sepas las contraseñass n puedes jugar,m gustaria poder hacer muchos amigosss aqui y poder jugar campeonatos d futbol d formula uno y lo q salga jej,saludosss tio,ok ahroa enciendo la xbot y acepto t peticion
sfc_union30 escribió:unos mesesss n llega al año pero por tema d curro n he podio jugar mucho,tengo el pro,el fifa ,y el formula uno,pero m defiendooo jeje.jsi por casualidad haces campeonatoss d futbol del pro y del fifa cuenta conmigo tb,en el fifa las ligas como n sepas las contraseñass n puedes jugar,m gustaria poder hacer muchos amigosss aqui y poder jugar campeonatos d futbol d formula uno y lo q salga jej,saludosss tio,ok ahroa enciendo la xbot y acepto t peticion

Del fifa no voy a hacer pero para el 13 va a haber un monton y si no podemos jugar clubes que estoy en uno :)
Bueno que nos vamos del tema mejor por privados.
Buenas apuntame borjita GT unisol360 coche Ferrari si esta libre el horario esta bien,pero por cualquier motivo que no pueda te avisare sin problemas un saludo
unisol360 escribió:Buenas apuntame borjita GT unisol360 coche Ferrari si esta libre el horario esta bien,pero por cualquier motivo que no pueda te avisare sin problemas un saludo

El coche es al azar te toco williams :)
vamos que ya quedamos menos para completar,que ganas de f1!! [+risas]
Vale pos ese mismo es igual solo que me gusta el rojo jajaja
Eh borjita, a ver si esta tarde podemos echar un gp, yo acabo a las 17.30, mientras me ducho y tal... bueno, tengo que cambiar la cuna de habitacion (sobre 30 min.creo), calculo que estaré conectado como ayer, sobre las 19.00, a ver si se une alguien mas y podemos echar una carrerita en condiciones, el online da ascazo, ayer despues de 10 min. de clasificacion y saliendo 5 de 8 en la primera curva carrera a la mierda.... aleron roto y rueda pinchada, como no tengamos cuidado entre nosotros se puede montar una buena, así que tened respeto por el de delante (y el de atras, claro)...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Eh borjita, a ver si esta tarde podemos echar un gp, yo acabo a las 17.30, mientras me ducho y tal... bueno, tengo que cambiar la cuna de habitacion (sobre 30 min.creo), calculo que estaré conectado como ayer, sobre las 19.00, a ver si se une alguien mas y podemos echar una carrerita en condiciones, el online da ascazo, ayer despues de 10 min. de clasificacion y saliendo 5 de 8 en la primera curva carrera a la mierda.... aleron roto y rueda pinchada, como no tengamos cuidado entre nosotros se puede montar una buena, así que tened respeto por el de delante (y el de atras, claro)...

Saludos, bunbury.

Por mi parte no va haber problema ya que me gusta ser limpio aunque nunca nadie puede evitar algun choque pero bueno eso son lances de carrera, pero ya hemos entendido lo que tu quieres decir porque hay cada uno... espero que los que juguemos el campeonato lo hagamos lo mas limpio posible,que hagamos buenas migas y que disfrutemos que es eso de lo que se trata
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6