'Casa Olga': El restaurante donde se canta el 'Cara al Sol' mientras se come

1, 2, 3, 4, 57
Defcon Norris escribió:Para heavy Casa Pepe por Despeñaperros(entre Ciudad Real y Córdoba pa los de la ESO).

A ver criaturita, tú te crees que los de la ESO saben dónde está Ciudad Real o Córdoba? [+risas]

"Mas o menos a medio camino de Madrid a Gibraltar" sería lo adecuado y aún así dudo de un buen % [poraki] [qmparto]
Se va a quedar loca cuando alguien le diga que su nombre (Olga) es de origen Ruso jajaja [+risas]
Silent Bob escribió:
Defcon Norris escribió:Para heavy Casa Pepe por Despeñaperros(entre Ciudad Real y Córdoba pa los de la ESO).

A ver criaturita, tú te crees que los de la ESO saben dónde está Ciudad Real o Córdoba? [+risas]

"Mas o menos a medio camino de Madrid a Gibraltar" sería lo adecuado y aún así dudo de un buen % [poraki] [qmparto]

Has sido generoso.

"En España, p'abajo, pero no del todo"

Y aún así, un 0% de tronistas llegaría.
En 20 años a lo sumo ya no tienen clientela xD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
3x3ojos escribió:los comunistas y los fachas son la misma puta MIERDA.

Exacto, pero los de derechas y de izquierdas como pp y psoe son tambien una basura como ellos porque estos estan vendidos a las multinacionales y bancos del mundo ( sobretodo ese semi-ser llamado bando internacional que opera como banco nacional en multples paises, y este banco es acreedor y manipulador de los gobiernos mundiales.)

Este video deberian de ponerlo en las escuelas
https://www.youtube.com/watch?v=KMkTWRiSBXY

Ser politico es igual a ladron, mentiroso y manipulador vendan la moto que vendan y sea quienes sean, no obstante hay muy pocos que critiquen a su propia ideologia (secta) y a su propio partido ( uno de ellos era Jose Antonio). Veras que cuando el contrario hace las cosas mal todo son criticas y sobretodo de manera populista "insultos, risitas o acusaciones" de una manera que en lugar de hablar y meditar las cosas, se hacen como si fuese con un megafono en la mano, peeero si lo hacen los de tu partido, ideologia o simpatizantes ya es lo mejor del mundo mundial por muy malo que sea la cosa, pero si tu te plantas y te quejas o dices no a algo ya eres facha, racista, nazi, roja, etc. Eso es lo que es tener una legion de zombies para alabar a los politicos, de ahi viene llamar facha o rojo al contrario

Imagen

Tambien esta muy de moda el rescatar la historia cuando hay que cambiar de tema y asi tapar con pupulismo y tonterias lo que de verdad importa. Despertar a los muertos como arma politica por algo que nadie de aqui hemos vivido es la tonica habitual de este tipo de seres, los dos bandos son el mismo pero saben que existira jaleo por algo que ya no existe, nadie vivio y nadie sufrio. Pero aqui el caso es tirarse cosas a la cabeza malgastando el dinero en cosas que aunque necesiten su retirada no va a pasar nada porque se posponga esto despues de 100 años, el dinero se invierte en lo que necesita y cuando tienes bastante o van bien las cosas se retira lo que no gusta porque se dispone de dinero suficiente para pagar lo que de verdad importa y esto son las personas. Luego existen partidos milagrosos como en España Podemos o en Grecia su homilogo griego que mucho dicen pero solo lo dicen, en este momento Grecia paga si o si a ese esperpento tiranico llamado union europea, y union europea tiene miles de deudores, y deudor es igual a sujetos manipulables que haran lo que sea sin rechistar.

Es por esto que aunque yo me considere socialdemocrata nunca votaria a un partido, es mas como he dicho simpatizo con ciertas propuestas de la ultraderecha de Le pen ( como esa de salir de la union y del euro, recuperar el marko o la peseta en el caso de España y mandar a la mierda a Merkel, a Rajoy, a Pablo iglesias y al resto de lobos vestidos de corderos). Si hay que pagar algo se paga aunque se haga durante 100 años pero, no mas chantajes, y quien dice de eso tambien dice de la OTAN, aunque bueno en este caso no se si sera buena idea precisamente para que la OTAN no te invada

Imagen

Por otra parte y hablando de izquierda, me gustaria ver como una manifestante española hace lo mismo en una mezquita lo que ya hizo en una iglesia, es como de risa que se condene una religion y se de tanto tacto a otra porque si, por llevar la contraria y si no te gusta ( y no no me gusta como todo el mundo ya sabe) ya eres nazi, fascista, racista. etc. Todo de nuevo con el sectarismo de la mano. Es que los de derechas vale porque ya se sabe como son, pero los de izquierda que supuestamente eran asi que pasa con esto?. pero bueno como ya he dicho esto es parte del sectarismo de turno, hacer mal para el contrario es siempre malo pero para los tuyos por muy mal que sea siempre sera una panacea y motivo por el cual sus zombis abducidos xD trataran de llevarte por el camino recto y marcado por sus congeneres, de lo contrario ya eres de todo o estas loca o cosas del mismo estilo.

Eso es ser politico en un mundo con una sociedad artificial. "UN CABRON" ( y perdon por la expresion), vendan lo que vendan, digan lo que digan y aparentemente esten enfrentados en realidad son el mismo titere sean quienes sean ya que el dinero, mas que dinero es deuda a todos los niveles tanto de manera capitalista como comunista ( que en relidad a dia de hoy no existen).

Pero claro, la gente traga con todo y poco a poco se acostumbra a lo que sea y lo malo pasa a ser normal, pero no lo malo siempre es y sera malo por mucho que unos y otros digan.

y volviendo de nuevo al principio, si son lo mismo

Imagen
Que si, que ya nos ha quedado claro que eres bastante facha
Gurlukovich escribió:Que si, que ya nos ha quedado claro que eres bastante facha

@3x3ojos

Lo ves? [jaja]

Pero hay una diferencia, y es que a mi no me importa lo que digan ellos, pero a ellos si que les importa lo que digo yo [jaja] , y como esto se les atraviesa, de ahi nace el llamar facha o roja a la gente, por pura rabia de no pertenecer a la secta y sobretodo no querer hacerlo. Algo asi como la religion, todas las verdades son falsas menos la suya, y si dices que no ya te enfrentas a los mayores castigos divinos, cuando en realidad a ti mientras te dicen eso se te dibuja una sonrisa de oreja a oreja.
@oscx7 perdón por el offtopic, pero si te pregunto por qué cosas del franquismo no estás de acuerdo, ¿qué me contestarías?
Una pregunta, porque no puede cantar el cara al sol en su casa?? A quien no le guste es libre de marcharse, estais cargados de intolerancia...
_Locke_ escribió:@oscx7 perdón por el offtopic, pero si te pregunto por qué cosas del franquismo no estás de acuerdo, ¿qué me contestarías?

Yo no estoy de acuerdo en nada con franquismo, es mas lo repudio pero te hablo de historia porque yo no vivi esa epoca y no puedo hablar sobre ella mas que en sentido historico. Ahora bien prefiero republica a franquismo, pero republica sin extremismos politicos ( tanto de un lado como del otro) , La republica de Niceto Alcala hasta 1936, el cual historicamente fue el unico presidente legal de esa republica, y fue destituido y exiliado a la fuerza

http://www.20minutos.es/noticia/1238098 ... republica/

https://www.youtube.com/watch?v=mRxG8NSmcfo

Ahora bien, de todo esto solo hablo de historia porque esto ya no existe, tampoco exinten dos bandos auque intenten resucitarlos de manera artificial cada dos por tres y cosas asi. La historia es historia y no un arma arrojadiza contra el contrario . Eso si, que gran verdad es esa que dice que quien controla el pasado controla el futuro
@oscx7 creo que semejantes tochacos no iban aqui.

Pero por otro lado, algunas respuestas sectarias que te han dado me han parecido hasta reportables...
oscx7 escribió:Yo no estoy de acuerdo en nada con franquismo, es mas lo repudio pero te hablo de historia porque yo no vivi esa epoca y no puedo hablar sobre ella mas que en sentido historico. Ahora bien prefiero republica a franquismo, pero republica sin extremismos politicos ( tanto de un lado como del otro) , La republica de Niceto Alcala hasta 1936, el cual historicamente fue el unico presidente legal de esa republica, y fue destituido y exiliado a la fuerza

http://www.20minutos.es/noticia/1238098 ... republica/

https://www.youtube.com/watch?v=mRxG8NSmcfo

Ahora bien, de todo esto solo hablo de historia porque esto ya no existe, tampoco exinten dos bandos auque intenten resucitarlos de manera artificial cada dos por tres y cosas asi. La historia es historia y no un arma arrojadiza contra el contrario . Eso si, que gran verdad es esa que dice que quien controla el pasado controla el futuro

Pues no sé, pero yo veo bastantes paralelismos con el "facha" medio. Tu obsesión rozando lo enfermizo con el comunismo; tu racismo patente que, nunca reconocerás, pero te ha valido un ban, y que todos los demás sí vemos; incluso definirte como de la tercera posición.

Te lo podría poner más fácil todavía. ¿En qué no simpatizas con, por ejemplo, Le Pen?
Silent Bob escribió:

Aclarar que es Humor Goyo el de los monólogos, que alguno se ofenderá y todo XD Aunque el dice la LOGSE(antiguo sistema educativo para.. Quien no lo sepa)

Por rajar algo más del tema, en Alemania se avergüenzan del pasado, pese a la oposición de muchos jueces, políticos y tal que habían pertenecido al partido nazi y su excusa de que cumplían órdenes se acabaron juzgando cientos de crímenes contra los judíos, etc. Cosa que en España nunca sucedió, y los franquistas se sienten orgullosos claro, no es para menos. Es la dictadura más idolatrada y maquillada de la historia, Spain is diferent
@Defcon Norris Sé de dónde viene, me los he tragao todos [beer] [plas]
Pero tal como dice @Reverendo, tú también eras demasiado generoso [jaja] [qmparto]
Bostonboss escribió:@oscx7 creo que semejantes tochacos no iban aqui.

Pero por otro lado, algunas respuestas sectarias que te han dado me han parecido hasta reportables...

_Locke_ escribió: Pues no sé, pero yo veo bastantes paralelismos con el "facha" medio.

Cuales, ese paralelismo de que no todo vale?, porque en eso si que estoy de acuerdo. Ademas no esta bien poner etiquetas a la gente como eso de "facha"

_Locke_ escribió:Tu obsesión rozando lo enfermizo con el comunismo

Porque el comunismo es una ideologia radical que se esconde sobre otras cosas como por ejemplo "democracia" cuando en realidad esta en contra de ella

_Locke_ escribió: tu racismo patente que, nunca reconocerás, pero te ha valido un ban, y que todos los demás sí vemos

No soy racista, ahora bien si que estoy contra el islamismo o el islam. Realmente estoy contra todas las religiones pero el catolicismo por ejemplo tiene contornos culuturales ligados a Europa, el islam no

_Locke_ escribió: incluso definirte como de la tercera posición.

Yo no hice eso nunca, creo que surgio la broma por decir que no era de izquierdas ni derechas y segui el rollo a modo de broma. Yo no tengo lado politico, creo que hay cosas malas y buenas en todas las partes

_Locke_ escribió: Te lo podría poner más fácil todavía. ¿En qué no simpatizas con, por ejemplo, Le Pen?

Pues no lo se porque todavia no goberno nunca, ya se que es muy facil el ponerle una swastica al lado de su foto o una hoz y un martillo pero hasta que no gobierne no puedo saberlo. Pero si que te digo que Le pen condeno el nazismo o el fascismo
Cuando leo lo de "extrema izquierda y extrema derecha" o "fascistas y comunistas" es lo mismo recuerdo un chiste que leí en meneame hace tiempo :

Auschwitz, 1945:

- Venimos a rescatarle
- ¡Qué alegría! ¿Quienes sois?
- Comunistas
- Uff más de lo mismo
- ¿cómo dice?
- Los extremos se tocan
- Pero...
- ¡Guardias, me están molestando!
j_de_diamantes escribió:Una pregunta, porque no puede cantar el cara al sol en su casa?? A quien no le guste es libre de marcharse, estais cargados de intolerancia...

Cada uno que haga lo que quiera en su casa... A no ser que sea Islamista.

j_de_diamantes escribió:
La solución ya la ha dado antes un usuario: aplicación de la ley, se cierran los centros sean educativos o religiosos que inciten al odio y punto, y eso no significa que se vaya contra una religión, se va contra determinados individuos que utilizan la religión para propagar el odio y la violencia. Ahora bien, con lo fácil que suena, a lo mejor en paises serios como Francia o Inglaterra se atreven, no veo yo aquí atreviéndose a tanto con el complejo que tenemos y el buenrrollismo que derrochamos. Aquí es más fácil afearle la conducta al fabricante de playmobil que a un extremista cercano al yihadismo... XD

Es eso

Horrible es ver como envenenan la mente de los crios... en un pais serio ,estos subseres, serian expulsados a su nido de ratas

j_de_diamantes escribió:Es sorprendente que en pleno siglo 21 todavia haya gente que empatiza o justifica en cierta medida la ideologia de esta "secta" llamada Islam...no os dais cuenta?? Esa gente no cree en Allah, solo creen las escrituras de algun loco chiflado que inicio una secta hace mucho tiempo y que ahora se ha convertido en una religion...

Rgds
elvicent escribió:Cuando leo lo de "extrema izquierda y extrema derecha" o "fascistas y comunistas" es lo mismo recuerdo un chiste que leí en meneame hace tiempo :

Auschwitz, 1945:

- Venimos a rescatarle
- Comunistas
- Uff más de lo mismo
- ¿cómo dice?
- Los extremos se tocan
- Pero...

El chiste es bueno, pero me parece que no es extrapolable lo de un campo de concentración y los apoyos que tuvo el bando aliado a la comparación entre dos regimenes dictatoriales.

Pero bueno...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
elvicent escribió:Cuando leo lo de "extrema izquierda y extrema derecha" o "fascistas y comunistas" es lo mismo recuerdo un chiste que leí en meneame hace tiempo :

Auschwitz, 1945:

- Venimos a rescatarle
- Comunistas
- Uff más de lo mismo
- ¿cómo dice?
- Los extremos se tocan
- Pero...

En el fondo la misma mierda son. Ahora bien, numéricamente no son lo mismo, el comunismo ha provocado muchísimos más millones de muertos que el fascismo.
lula19 escribió:En el fondo la misma mierda son. Ahora bien, numéricamente no son lo mismo, el comunismo ha provocado muchísimos más millones de muertos que el fascismo.

Ding ding ding ding!
Tenemos un ganador @Gracchus
Ya puede proceder a la entrega del premio.
Gracchus escribió:Solo ha hecho falta un mensaje para que aparezca el comunismo.No hay fallo con este tópico. XD

Ahora haber cuanto tarda en aparecer.....

Los 1000 trillones de muertos del comunismo y Paracuellos (Carrillo)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Una semana en una cheka con todos los gastos pagados?.
lula19 escribió:

Auschwitz, 1945:

- Venimos a rescatarle
- Comunistas
- Uff más de lo mismo
- ¿cómo dice?
- Los extremos se tocan
- Pero...

En el fondo la misma mierda son. Ahora bien, numéricamente no son lo mismo, el comunismo ha provocado muchísimos más millones de muertos que el fascismo.

Ambas cifras quedan como un juego de niños al lado de las muertes del capitalismo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
elvicent escribió:
lula19 escribió:

Auschwitz, 1945:

- Venimos a rescatarle
- Comunistas
- Uff más de lo mismo
- ¿cómo dice?
- Los extremos se tocan
- Pero...

Ambas cifras quedan como un juego de niños al lado de las muertes del capitalismo.[/quote

¿cuáles son las muertes del capitalismo?
Bitomo escribió:¿cuáles son las muertes del capitalismo?

No me suelo meter en estos debates idiotas por eso mismo, porque son bastante idiotas, pero digo yo, que si asumes que el comunismo "ha matado" a millones de personas, tendrás que hacer lo propio por parte de regímenes capitalistas. Como pasa una cosa curiosa, y es que se contabilizan también las víctimas de hambrunas, tenemos que contar a todas las personas que murieron por carecer de sanidad (sólo en EEUU 50.000 cada año), pero también las víctimas de guerras como la de Irak, la de Vietnam, los genocidios de Pinochet, etc.
@lula19

Pues fuera coñas. Las estancias en carceles soviéticas están tenirndo cierto éxito como turismo de experiencia.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:@3x3ojos ¿liberal o libeggal?

Pues mira, me ganaré el odio de medio foro pero te diría que las dos cosas. Con el actual PP no me siento nada identificado, pero nada de nada, me parece la mierda mas grande del mundo sin convicción alguna otra que robar al pueblo.

Ahora, te soy sincero, he sido un gran admirador de Aznar y del PP de aquellos años, creo que sus ideas eran las correctas, que estábamos en el camino correcto... pero bueno, luego de algunas actitudes de Aznar durante sus últimos años (todas sus mentiras, no aceptar errores, no pedir disculpas al pueblo) pues me han demostrado que mas que convicciones Aznar tenía intereses personales... y he sufrido un enorme desengaño, he sufrido mucho de verdad y perdido toda mi fe en la política tradicional española. Detesto tanto al PP como al PSOE, los aborrezco.

Hoy en día me considero un liberal 100% pragmático, ideológicamente me siento bastante identificado con C's pero también valoro muchísimo a la buena gente de Podemos... creo en las personas inteligente, valiosas y racionales, no me importa de que partido provengan. :o
oscx7 escribió:
_Locke_ escribió: Te lo podría poner más fácil todavía. ¿En qué no simpatizas con, por ejemplo, Le Pen?

Pues no lo se porque todavia no goberno nunca, ya se que es muy facil el ponerle una swastica al lado de su foto o una hoz y un martillo pero hasta que no gobierne no puedo saberlo. Pero si que te digo que Le pen condeno el nazismo o el fascismo

Podemos tampoco ha gobernado aún y bien que le metes caña [sonrisa]
Dead-Man escribió:
oscx7 escribió:

Podemos tampoco ha gobernado aún y bien que le metes caña [sonrisa]

Imagen

Pero podemos son comunistas, y el comunismo ha causado miles de millones de muertos.
Y además hacer exaltación de un régimen dictatorial con miles de muertos a sus espaldas está muy bien, porque es libertad de expresión, y me importa un pito que los alemanes no permitan exaltar el nazismo, porque nosotros somos muy españoles y mucho españoles.
Y además el Islam es malo, porque no pueden venir a España refugiados de Siria, porque son terroristas camuflados todos y si no, demuestrame lo contrario.
Y además yo no soy racista, soy ordenado.
Y el ultracapitalismo y el liberalismo es bueno, porque nos ha traído cosas buenas como el iPhone, que mira cómo mola.

Imagen
j_de_diamantes escribió:Una pregunta, porque no puede cantar el cara al sol en su casa?? A quien no le guste es libre de marcharse, estais cargados de intolerancia...

Pues es bastante sencillo porque, sencillamente porque esa no es su casa, es su restaurante que ofrece servicio al público. Convencidisimo estoy de que muchos de los que decis gilipolleces de este tipo luego os escandalizabais con el tema de las esteladas...

Y en fin, desde luego que si, que si voy alli a comer y a mitad de la comida me encuentro ese percal, desde luego que me marcho y sin pagar.
Y si les viene en gana quien eres tu para prohibirselo? Si el antro no es de tu agrado te vas a otro, sin mas, libertarios de salon...mas autoritarios que nadie...
j_de_diamantes escribió:Y si les viene en gana quien eres tu para prohibirselo? Si el antro no es de tu agrado te vas a otro, sin mas, libertarios de salon...mas autoritarios que nadie...

Entonces estas cosas te parecen mal, ¿no?
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010022 ... 21356.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 51111.html
_Locke_ escribió:
j_de_diamantes escribió:Y si les viene en gana quien eres tu para prohibirselo? Si el antro no es de tu agrado te vas a otro, sin mas, libertarios de salon...mas autoritarios que nadie...

Entonces estas cosas te parecen mal, ¿no?
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010022 ... 21356.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 51111.html

Claro que le parece mal, por que el no es un libertario de salón, y no cree en los autoritarismos...
¿cuantos años han de pasar para que a unos asesinos se les pueda vitorear? lo digo para que tomen nota algunos del país vasco.

Alguien ya lo comentó antes. Los fascismos casposos europeos terminaron con la muerte violenta del lider y prácticamente todos los afines con la IIWW. Es que los aliados mataron a toda una generación de fascistas y a sus hijos. En España, no fué así.

Y eres tu el que te dedicas a decir que estamos cargados de intolerancia???

Toma esto

Y esto

Y esto

Y esto

pero eso si, cantar el cara al sol esta muy bien. cada uno en su casa que haga lo que quiera.
Dead-Man escribió:Podemos tampoco ha gobernado aún y bien que le metes caña [sonrisa]

Podemos es un partido, Marine le pen es una persona

Reverendo escribió:Imagen

Te lo devuelvo :-|
oscx7 escribió:
Dead-Man escribió:Podemos tampoco ha gobernado aún y bien que le metes caña [sonrisa]

Podemos es un partido, Marine le pen es una persona

Reverendo escribió:Imagen

Te lo devuelvo :-|

Crees que decir que Podemos es un partido y Marine Le Pen una persona es un zasca??

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Feliz finde
oscx7 escribió:Podemos es un partido, Marine le pen es una persona

Ya, pero
oscx7 escribió:( como esa de salir de la union y del euro, recuperar el marko o la peseta en el caso de España y mandar a la mierda a Merkel, a Rajoy, a Pablo iglesias y al resto de lobos vestidos de corderos)

Es de este mismo hilo, no te creas que he tenido que rebuscar.

Pero si quieres modificamos la pregunta. ¿En qué no simpatizas con el partido de Le Pen?
@aperitivo comparar un himno muerto e inerte, con poca o ningun tipo de relevancia social con lo otro que citas que si es un problema y de los graves denota que eres un totalitario con prejuicios
j_de_diamantes escribió:@aperitivo comparar un himno muerto e inerte, con poca o ningun tipo de relevancia social con lo otro que citas que si es un problema y de los graves denota que eres un totalitario con prejuicios

¿Pero te parece mal o no te parece mal lo que hicieron con los de las herriko tabernas de las noticias que te he puesto?
Reverendo escribió:Crees que decir que Podemos es un partido y Marine Le Pen una persona es un zasca??

Yo no, pero tu si, te recuerdo que fuiste tu quien lo puso y lo uso para responderme junto al ralph

_Locke_ escribió:Pero si quieres modificamos la pregunta. ¿En qué no simpatizas con el partido de Le Pen?

Ya te respondi a a cosas como esas, incluido Franco y la verdad no voy a estar respondiendo a si simpatizo con lo que se te ocurra
@j_de_diamantes es decir, que la tolerancia se tiene que tener solo con lo que a ti te sale del higo... y el totalitario soy yo??

Ya cuando puedas, me presentas a tu camello, que me gustaría fumar lo mismo que tu...
aperitivo escribió:@j_de_diamantes es decir, que la tolerancia se tiene que tener solo con lo que a ti te sale del higo... y el totalitario soy yo??

Ya cuando puedas, me presentas a tu camello, que me gustaría fumar lo mismo que tu...

La tolerancia sólo para la patria española y la cristiandad.

Todo lo demás son aberraciones propias de vagos y maleantes.
@aperitivo Esa mujer, quien regenta ese local, es una pobre ignorante que aun vive en esos años, tampoco hay que darle muchas vueltas... a mi modo de ver la libertad que tu pides la quitas a los demas, en fin
@j_de_diamantes

Mira, la cosa es simple.

No se puede, por ley, hacer apología del terrorismo.
En una sociedad avanzada, tampoco se podría hacer apología de un régimen dictatorial con centenares de miles de muertos a sus espaldas.
Porque no hablamos sólo de los muertos en combate durante una guerra provocada por un alzamiento contra un régimen elegido democráticamente.
Hablamos también de los ajusticiados tras finalizar la guerra.
El franquismo tiene mucha muerte en sus espaldas, así que perfectamente se podría categorizar como un régimen terrorista.
Con lo que ensalzar esa figura y hacer apología de ese régimen, en mi opinión, es tan deleznable como tratar a los presos etarras como inocentes presos políticos.
Es síntoma de una sociedad muy enferma que sacar el pollo, cantar el cara al sol y ponerle un altar a Franco (y al PP, tócate los cojones) es libertad de expresión, pero unos titiriteros sacan una marioneta con un cartel que pone Gora Alkaeta y van a prisión.
j_de_diamantes escribió:@aperitivo Esa mujer, quien regenta ese local, es una pobre ignorante que aun vive en esos años, tampoco hay que darle muchas vueltas... a mi modo de ver la libertad que tu pides la quitas a los demas, en fin

@j_de_diamantes Esos musulmanes, los que entraron en la piscina, son unos pobres ignorantes que aun viven anclados al pasado, tampoco hay que darle muchas vueltas... a mi modo de ver la libertad que tu pides la quitas a los demas, en fin

Fijate con que poquito se te desmonta. Y con tu mismo argumento.
Mucha gente que va a ese local y que canta la cancion lo hace por patriotismo, sencillamente, les gusta España y les gustaba esa epoca. Hay muchos paises que han tenido epocas oscuras y no por ello se averguenzan, yo lo veo asi. No creo que esas personas celebren los asesinatos achacados a dicha epoca...
No sé por qué os molesta una mujer que quiera volver a hace 50 años, cuando la sociedad en general se empeña en volver al siglo XIX
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Reverendo escribió:@j_de_diamantes

Mira, la cosa es simple.

En una sociedad avanzada, tampoco se podría hacer apología de un régimen dictatorial con centenares de miles de muertos a sus espaldas.
Porque no hablamos sólo de los muertos en combate durante una guerra provocada por un alzamiento contra un régimen elegido democráticamente.
El franquismo tiene mucha muerte en sus espaldas, así que perfectamente se podría categorizar como un régimen terrorista.
Con lo que ensalzar esa figura y hacer apología de ese régimen, en mi opinión, es tan deleznable como tratar a los presos etarras como inocentes presos políticos.
Es síntoma de una sociedad muy enferma que sacar el pollo, cantar el cara al sol y ponerle un altar a Franco (y al PP, tócate los cojones) es libertad de expresión, pero unos titiriteros sacan una marioneta con un cartel que pone Gora Alkaeta y van a prisión.

No sería una sociedad mas avanzada aún aquella en donde nada de eso esté prohibido y cada persona pueda expresarse libremente?

Porque vamos si comenzamos a prohibir todo lo que no nos mola oír....
j_de_diamantes escribió:Mucha gente que va a ese local y que canta la cancion lo hace por patriotismo, sencillamente, les gusta España y les gustaba esa epoca. Hay muchos paises que han tenido epocas oscuras y no por ello se averguenzan, yo lo veo asi. No creo que esas personas celebren los asesinatos achacados a dicha epoca...

El patriotismo no va de ensalzar regímenes genocidas. Y no es cuestión de avergonzarse, yo no me avergüenzo porque considero que la falta no es mía. Pero tampoco lo ensalzo. Pero es que si seguimos con tu razonamiento, Alemania es totalitaria porque sí que castigan este tipo de ensalzamientos.

3x3ojos escribió:No sería una sociedad mas avanzada aún aquella en donde nada de eso esté prohibido y cada persona pueda expresarse libremente?

Pues no lo sé, pero vivimos en un país donde unas cosas sí se prohíben y otras no. Decidamos un camino, pero con coherencia, no esto. No entiendo cómo los titiriteros son juzgados, César Strawberry es juzgado, Pablo Hasél es juzgado y condenado, pero esto no lo es, ni esto, ni esto tampoco. Dicen que la justicia debe ser ciega, pero claramente no lo es.
3x3ojos escribió:
Reverendo escribió:@j_de_diamantes

Mira, la cosa es simple.

No sería una sociedad mas avanzada aún aquella en donde nada de eso esté prohibido y cada persona pueda expresarse libremente?

A mí me parecería perfecto, el problema es cuando se prohíbe por ideología, como se está haciendo actualmente. Al fascismo se le permite todo y más, a otras ideologías... igual acabas en la cárcel por una obra de teatro que ni siquiera hace apología del terrorismo.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57