'Casa Olga': El restaurante donde se canta el 'Cara al Sol' mientras se come

13, 4, 5, 6, 7
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bitomo no te lo crees ni tu,y lo sabes xd
A ver cuantos más aparecen diciendovque como es su bar puede hacer lo que le salga de la polla. Lo cual es falso y ya se ha dicho pero venga, adelante, todo sea por disculpar el fascismo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
santanas213 escribió:el Gara era superEtarra O.i.g.a., manda huevos que una de las mayores injusticias quede para la posteridad como ejemplo de gente sin argumentos fidedignos.

UN RÉGIMEN,

Yo no he dado nombres de periodicos pero me parece a mi que ese no trataba sobre la paz y el amor mundial verdad?

Bitomo escribió:Esta mujer tiene todo su derecho a hacer homenajes a quién quiera en su negocio privado, faltaría más.

No, en un establecimiento como ese esa señora no tiene ningun derecho a hacer eso, en la intimidad de su casa que haga lo que quiera pero no en un sitio asi, y quien dice esta señora dice tambien el esperpento ese de despeñaperros, el tal Pepe

Garranegra escribió:
Asuka-S escribió:El Franquismo no se va a superar hasta que no esten los que lo vivieron,lo demas es opiniones y visiones personales,yo creo que no hay mas.

Ni aun así, ya que los mas radicales y opuestos al extinto régimen asesino, son los que ni habían nacido en el Franquismo.
Si hoy en día, estamos como estamos con este tema, es gracias a que los políticos, lo utilizan recurrentemente para ganar votos, y crear tensiones.

Exacto

katxan escribió:Lo más gracioso es cuando responden: "ya, pero es que los comunistas..." cuando jamás ha habido ningún gobierno comunista en España ni nada remotamente parecido. El "Y tú también" se les está yendo de las manos.

Hubo un falso gobierno infame llamado frente popular
oscx7 escribió:
thadeusx escribió:Supongo que el cantar esta canción también lo veríais normal algunos...
https://www.youtube.com/watch?v=a6W_J0kTYaI

Eso es actual, de lo que hablamos es historico y no actual. No se puede comparar

¿Seguro?
1Saludo
@Bitomo

Cuando usas la palabra "progre" como ofensa, ya se nota que a tí la libertad te importa...poco.
31 paginas de individuos justificando y defendiendo el franquismo, y nos preguntamos por qué nos va como nos va [facepalm]
@oscx7

Ahí tienes a Egunkaria que fue clausurada por el PP sin pruebas y sus integrantes torturados y difamados publicamente. 11 años después han sido declarados inocentes y el estado les tiene que indemnizar.

Espero que no justifiques estos actos, porque si no no se que haces criticando a otros países.

A todo el facherio rancio psicópata que pulula por éste país los asesinatos de los terroristas de ETA les vino de perlas
dado que les permitió dar la imagen de pobres víctimas inocentes ante la sociedad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elvicent escribió:31 paginas de individuos justificando y defendiendo el franquismo, y nos preguntamos por qué nos va como nos va [facepalm]

Esto... Estamos valorando con nuestra opinión lo que hace esa señora. Que yo sepa aquí nadie ha defendido ni rechazado nada de eso que mencionas. Aprendamos a no cambiar la perspectiva de otros...
@Acasa Tu puede que no. Otro sí

Quizas esta individua no defienda lo que hizo el Franquismo en la Guerra Civil, pero si lo mucho que hizo durante los siguientes 40 años... Lo mismo le mejoraron la vida o le dieron un piso de proteccion oficial a su familia...los rojos no lo reconoceran, pero Franco fue mas de izquierdas que todos los rojos de la "democracia" en la que llevamos 4 decadas, si no fijaos:paro, alfabetizacion, clase media, seguridad social, derechos de huelgas, proteccion al empleado, días libres, vacaciones pagadas...eh ahi la diferencia, fue Franco un dictador?
Garranegra escribió:
Asuka-S escribió:El Franquismo no se va a superar hasta que no esten los que lo vivieron,lo demas es opiniones y visiones personales,yo creo que no hay mas.

Ni aun así, ya que los mas radicales y opuestos al extinto régimen asesino, son los que ni habían nacido en el Franquismo.
Si hoy en día, estamos como estamos con este tema, es gracias a que los políticos, lo utilizan recurrentemente para ganar votos, y crear tensiones.

Claro, que las cunetas estén llenas de familiares fusilados por un régimen dictatorial y fascista no tiene nada que ver
El pasado viernes mismo encontraron en una fosa los restos de dos menores. Se sospecha que pueden ser parte de una familia compuesta por una mujer embarazada y seis de sus hijos, todos niños pequeños, que fueron asesinados y arrojados allí durante la guerra. Esa mujer tenía un séptimo hijo, el único que se salvó, que aún vive.

Eso no es historia pasada, es historia presente.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
baronluigi escribió: Espero que no justifiques estos actos, porque si no no se que haces criticando a otros países.

No he sido yo la que saco el tema, y menos lo justifico pero si que digo que hay cosas como Batasuna que estan bien ilegalizadas siendo este partido el brazo politico de asesinos, porque como ya comente antes, los asesinos son asesinos sean del color que sean. Y tanto etarras con las manos manchadas de sangre y franquistas con cadaveres a sus espaldas son la misma cosa y deben de ser ilegalizados. Luego hay otra gente como Otegui que si bien pertenecio a cierto grupo ya pago por lo que hizo en la carcel y por mi me parece fantastico que se presente a lendakari, pero los que asesinaron deben de pudrirse en la carcel ( sean quienes sean)
Bitomo escribió: Porque lo cool y aceptado es criticar el franquismo
¿no te parece bien que sea lo aceptado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Troleada de la década [tadoramo] [tadoramo]

Lo dicho muchas veces, en la II WW tenian que haber bajado por la península hasta marruecos y limpiado a nuestro dictador y sus afines como se hizo con Mussolini y Hitler, pero el nuestro, cual serpiente, se retorció, rindió pleitesía a quien hiciese falta y se libro de la poda de manzanas podridas...
raday escribió:

Es que es delirante. :Ð
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
raday escribió:

Lo dicho muchas veces, en la II WW tenian que haber bajado por la península hasta marruecos y limpiado a nuestro dictador y sus afines como se hizo con Mussolini y Hitler, pero el nuestro, cual serpiente, se retorció, rindió pleitesía a quien hiciese falta y se libro de la poda de manzanas podridas...

Historiadores internacionales dicen, que Franco no fue derrocado después de la II WW, por el miedo que tenían los aliados, a que España se convirtiese en otro país comunista auspiciado por la URSS.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:
raday escribió:

Historiadores internacionales dicen, que Franco no fue derrocado después de la II WW, por el miedo que tenían los aliados, a que España se convirtiese en otro país comunista auspiciado por la URSS.

Nah, no creo que fuese ése el motivo. Franco fue lo suficientemente inteligente para ir alejándose del Tercer Reich a medida que avanzaba la Guerra. De hecho hubo contactos con los USA para poner barcos españoles en el Frente del Pacífico, sobre todo por las matanzas de españoles que habían hecho los japoneses en Filipinas, pero obviamente USA no aceptó.

Curiosamente, una de las ideas que se barajaban en el mando militar aliado era desembarcar en España y derribar el Régimen franquista allá por el 43, pero Stalin exigió que fuera más hacia el Este, en Italia y así ir minando las fuerzas alemanes. Irónicamente la URSS ayudó de forma indirecta a Franco a permanecer en el poder evitando la invasión de España por parte de USA y el Imperio Británico.

También Hitler planeó invadir España para tomar Gibraltar con la Operación Félix, que fue cancelada. De haberlo hecho, seguramente a posteriori los aliados hubiesen entrado también en España. Por no hablar de que el propio Hitler había ideado un plan a medio plazo para echar a Franco e instaurar un régimen más fascista/nacional-revolucionario en España-

La verdad es que Franco, sea por lo que fuere tuvo mucha suerte y también visión estratégica. Los dos principales grupos de apoyo que tuvo durante la Guerra, falangistas y carlistas, fueron neutralizados en el 37 y sus miembros acabaron echando pestes del bigotillos. Lo mismo que los monárquicos que deseaban la Restauración en la figura del Conde de Barcelona.
hasta donde yo sé la exhaltación del franquismo es motivo punible.

el último ke zierre
No me parece ni medio normal, y lo peor es que no es el unico sitio. Aunque me preocupan mas los angelitos que deben comer ahi.

katxan escribió:El pasado viernes mismo encontraron en una fosa los restos de dos menores. Se sospecha que pueden ser parte de una familia compuesta por una mujer embarazada y seis de sus hijos, todos niños pequeños, que fueron asesinados y arrojados allí durante la guerra. Esa mujer tenía un séptimo hijo, el único que se salvó, que aún vive.

Eso no es historia pasada, es historia presente.

Ya te digo yo la frase estrella: no hay que reabrir heridas. Es que veo que tardan en decirlo.. Bueno, en realidad lo que piensan es que cada uno esta bien donde esta, el glorioso lider Franco en su gran templo y la chusma en las cunetas, pero eso no te lo van a decir. Y bueno, historia presente por ahora, lo que quieren es que siga pasando el tiempo sin consecuencias hasta que se olvide.

PD: no pude leer hasta ahora lo de que van a sacar a los personajes aquellos de Pamplona. No defrauda el alcalde, aunque conociendo esa ciudad va a levantar ampollas. [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vaya trolaso el colega.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7