› Foros › Off-Topic › Miscelánea
j_de_diamantes escribió:Cuanto doble rasero hay al respecto...lo mismo pasa con los himnos y las banderas, si son los de izquierdas, todo correcto, hay que respetarlo y entenderlo, si son de derechas, son un comportamiento fascista, una amenaza, un atentado a la libertad...y todo fruto de un lavado de cerebro que es el causante de gran parte de los complejos que tenemos en este pais y todavia nos preguntamos por que van las cosas como van...
Bostonboss escribió:
Y de Lenin? Está bien tenerla? Pregunto.
Hay que condenar tambien el comunismo y su apología? Pregunto también.
Una de vez hechas estas preguntas que seran esquivadas convenientemente comencemos.
Bostonboss escribió:Estas comparando un grupo terrorista con un gobierno. Bravo. Insinuas que el primero es peor ejemplo porque mató más. A lo mejor si ETA se hubiera hecho con el poder no habria matado tanto, seguro que no. Eran buenas personas y eso...
Mi comparación la hice en su momento para hablar del doble rasero a la hora de defender unos comportamientos y otros. No para comparar el fascismo con el terrorismo, que son dos mierdas, pero con distinto olor.
Bostonboss escribió:Estás asumiendo que esa mujer canta el cara al sol como ensalzamiento a la violencia y patatin. Como ni tu y yo lo sabemos podemos dejarlo en la duda pero prefiero guiarme por la navaja de Ockham y pensar que una persona de 80 años que hace eso en mitad de un restaurante esta medio senil y no sabrá ni lo que es campo de concentración. Pero tu a lo tuyo, es una mujer que merece estar en la carcel y mil cosas peores, es mala, malísima, hace chistes sobre los fusilados, lo sabias?
Bostonboss escribió:En cuanto a la nota de prensa, leetela, veras como no aparece "El gobierno ha matado esta mañana a 5 inocentes por su forma de pensar". En ese caso podrias discutirme que el pueblo estuviera informado.
Bostonboss escribió:La verdad es que creo que paso de seguir discutiendo. No te voy a convencer de que abras tu mente mas allá del Facha=mostruo sin corazón.
Bostonboss escribió:Eso si, estamos de acuerdo en que esa mujer posiblemente sea una cazurra. La diferencia es que para mi ser cazurro no deberia ser penado :/
zibergazte escribió:A los que habláis de Stalin, Hitler y así ¿en serio no veis la diferencia entre un dictador que mandó asesinar a miles de personas en vuestro propio país que uno que lo hizo en otro país?
Y ojo que a mi Hitler y Stalin me la pelan sean del signo que sean eran unos hijosdeputa pero es que Franco, señores, mando asesinar a miles y miles de familiares de muchas personas de este país.. Joder, es que la diferencia es abismal. Y si hubiera sido de izquierdas el golpe de estado, estaría igual de mal. Que puta manía de no saber reconocer a un hijo de la gran puta porque es de tu afinidad política. Así nos va como país...
WiiBoy escribió:hahaha estos post siempre terminan igual xd
WiiBoy escribió:xd todos locos
aparte que no entiendo como se puede tener sentimientos por algo que paso,cuando la mayoria de este foro ni habia nacido xd que somos la mayoria post dictadura
ami me la trae floja
j_de_diamantes escribió:Yo os hago una reflexion, si los simpatizantes de ETA tenian sus Herriko Tabernas, por que la gente no puede tener la libertad de cantar el cara al sol?? Quizas esta individua no defienda lo que hizo el Franquismo en la Guerra Civil, pero si lo mucho que hizo durante los siguientes 40 años... Lo mismo le mejoraron la vida o le dieron un piso de proteccion oficial a su familia...los rojos no lo reconoceran, pero Franco fue mas de izquierdas que todos los rojos de la "democracia" en la que llevamos 4 decadas, si no fijaos:paro, alfabetizacion, clase media, seguridad social, derechos de huelgas, proteccion al empleado, días libres, vacaciones pagadas...eh ahi la diferencia, fue Franco un dictador? por supuesto, pero al menos fue un dictador que queria lo mejor para el pais, excepto para los 4 pelagatos que ahora dan por saco, si hubieran ganado la guerra los otros, aquellos que decian que luchaban por la libertad mientras recibian armamento y financiacion de dictaduras comunistas...Habriamos tenido una dictadura comunista, ruin, traicionera y mas bastarda que la que vivimos. A saber la cantidad de muertos que habria causado y seguro que el pais ni habria mejorado...No estoy defiendo al dictador, hablo de que, objetivamente. hizo muchas cosas para el progreso de España y quien las niegue es un ignorante. Hoy en dia segumimos viviendo en una dictadura y hay muchos ilusos que se creen que vivimos en una "democracia" un pais donde no hay division de poderes, no hay libertad real de prensa (comprados mediante publicidad institucional) que es un nido de corrupcion y un largo etc no se le puede llamar "democracia".
Asuka-S escribió:j_de_diamantes escribió:Yo os hago una reflexion, si los simpatizantes de ETA tenian sus Herriko Tabernas, por que la gente no puede tener la libertad de cantar el cara al sol?? Quizas esta individua no defienda lo que hizo el Franquismo en la Guerra Civil, pero si lo mucho que hizo durante los siguientes 40 años... Lo mismo le mejoraron la vida o le dieron un piso de proteccion oficial a su familia...los rojos no lo reconoceran, pero Franco fue mas de izquierdas que todos los rojos de la "democracia" en la que llevamos 4 decadas, si no fijaos:paro, alfabetizacion, clase media, seguridad social, derechos de huelgas, proteccion al empleado, días libres, vacaciones pagadas...eh ahi la diferencia, fue Franco un dictador? por supuesto, pero al menos fue un dictador que queria lo mejor para el pais, excepto para los 4 pelagatos que ahora dan por saco, si hubieran ganado la guerra los otros, aquellos que decian que luchaban por la libertad mientras recibian armamento y financiacion de dictaduras comunistas...Habriamos tenido una dictadura comunista, ruin, traicionera y mas bastarda que la que vivimos. A saber la cantidad de muertos que habria causado y seguro que el pais ni habria mejorado...No estoy defiendo al dictador, hablo de que, objetivamente. hizo muchas cosas para el progreso de España y quien las niegue es un ignorante. Hoy en dia segumimos viviendo en una dictadura y hay muchos ilusos que se creen que vivimos en una "democracia" un pais donde no hay division de poderes, no hay libertad real de prensa (comprados mediante publicidad institucional) que es un nido de corrupcion y un largo etc no se le puede llamar "democracia".
En serio,de donde salís? es para evitar pasar por esos lugares.
Dead-Man escribió:Después de leer una justificación de la guerra civil diciendo que Franco no se rebeló contra la República sino que hizo lo que mandaba la Constitución me he quedado bastante traumado, la verdad.
j_de_diamantes escribió:Yo os hago una reflexion, si los simpatizantes de ETA tenian sus Herriko Tabernas, por que la gente no puede tener la libertad de cantar el cara al sol?? Quizas esta individua no defienda lo que hizo el Franquismo en la Guerra Civil, pero si lo mucho que hizo durante los siguientes 40 años... Lo mismo le mejoraron la vida o le dieron un piso de proteccion oficial a su familia...los rojos no lo reconoceran, pero Franco fue mas de izquierdas que todos los rojos de la "democracia" en la que llevamos 4 decadas, si no fijaos:paro, alfabetizacion, clase media, seguridad social, derechos de huelgas, proteccion al empleado, días libres, vacaciones pagadas...eh ahi la diferencia, fue Franco un dictador? por supuesto, pero al menos fue un dictador que queria lo mejor para el pais, excepto para los 4 pelagatos que ahora dan por saco, si hubieran ganado la guerra los otros, aquellos que decian que luchaban por la libertad mientras recibian armamento y financiacion de dictaduras comunistas...Habriamos tenido una dictadura comunista, ruin, traicionera y mas bastarda que la que vivimos. A saber la cantidad de muertos que habria causado y seguro que el pais ni habria mejorado...No estoy defiendo al dictador, hablo de que, objetivamente. hizo muchas cosas para el progreso de España y quien las niegue es un ignorante. Hoy en dia segumimos viviendo en una dictadura y hay muchos ilusos que se creen que vivimos en una "democracia" un pais donde no hay division de poderes, no hay libertad real de prensa (comprados mediante publicidad institucional) que es un nido de corrupcion y un largo etc no se le puede llamar "democracia".
Falkiño escribió:A ver chicos la cuestión de fondo es muy simple: es cierto que todo ese rollo de comunistas, fascistas, etc. es algo añejo, muy años 30 y que no tiene nada que ver con la España actual. Pero, la cuestión del por qué esto a muchos nos parece ofensivo, es porque hay unas víctimas cuyos daños no han sido reparados. No hablamos de dinero, ni de regalarles nada, sino la dignidad de enterrar a sus muertos en tumbas con nombre y donde poder ponerles flores. No se pide más. No se pide cárcel para nadie, ni su exilio, ni su asesinato.
Quien no entienda esto, es que no tiene corazón.
3x3ojos escribió:Se entiende perfectamente, la cuestión es que si pretendes que entiendan el sufrimiento de un bando pues tienes que entender también el del otro. Aplicar la doble moral el único que resultado que genera es crear conflictos interminables... y a las pruebas me remito.
Por eso rechazo el flanderismo y creo que la gente debe tener la mayor libertad posible de expresar lo que piensa (incluso cuándo lo que piensa es políticamente incorrecto). Porque joder, si te pones a buscar razones para prohibir las cosas pues vas a encontrar 1millón diferentes y mira la mayoría de ellas serán razonables... pero al final terminarás viviendo en la hipocresía absoluta y sin libertad de expresión (situación a la cual, en muchos temas, ya hemos llegado).
En fin, creo que en este caso del restaurante la mejor solución es: AJO Y AGUA.
_Locke_ escribió:3x3ojos escribió:Bueno, te responderé utilizando tu misma lógica de flanderismo selectivo: a mi me repugna el Cara al Sol, me repugna muchisisisisisissisisisisimo... pero me parece de putísima madre que lo canten en los bares!
¿Y a qué te refieres exactamente con lo de mi flanderismo selectivo? ¿Qué pretendes insinuar? ¿Que yo también defiendo que se ensalce a ETA? Sé claro, por favor.
_Locke_ escribió:3x3ojos escribió:Se entiende perfectamente, la cuestión es que si pretendes que entiendan el sufrimiento de un bando pues tienes que entender también el del otro. Aplicar la doble moral el único que resultado que genera es crear conflictos interminables... y a las pruebas me remito.
Por eso rechazo el flanderismo y creo que la gente debe tener la mayor libertad posible de expresar lo que piensa (incluso cuándo lo que piensa es políticamente incorrecto). Porque joder, si te pones a buscar razones para prohibir las cosas pues vas a encontrar 1millón diferentes y mira la mayoría de ellas serán razonables... pero al final terminarás viviendo en la hipocresía absoluta y sin libertad de expresión (situación a la cual, en muchos temas, ya hemos llegado).
En fin, creo que en este caso del restaurante la mejor solución es: AJO Y AGUA.
Ey, que se te ha olvidado contestarme, que eres muy de tirar la piedra y esconder la mano._Locke_ escribió:3x3ojos escribió:Bueno, te responderé utilizando tu misma lógica de flanderismo selectivo: a mi me repugna el Cara al Sol, me repugna muchisisisisisissisisisisimo... pero me parece de putísima madre que lo canten en los bares!
¿Y a qué te refieres exactamente con lo de mi flanderismo selectivo? ¿Qué pretendes insinuar? ¿Que yo también defiendo que se ensalce a ETA? Sé claro, por favor.
3x3ojos escribió:No, que eres comprensivo con el extremismo vasco pero eres intolerante con los viejos fachas.
Si te ofende la incorrección política, pues te debe ofender en ambos sentidos del espectro político. Sino, estás aplicando la doble moral que tanto mola en EOL.
_Locke_ escribió:3x3ojos escribió:No, que eres comprensivo con el extremismo vasco pero eres intolerante con los viejos fachas.
Si te ofende la incorrección política, pues te debe ofender en ambos sentidos del espectro político. Sino, estás aplicando la doble moral que tanto mola en EOL.
¿Qué extremismo vasco? Yo no defiendo a ningún asesino. Esos viejos fachas sí. ¿Qué doble moral hay ahí?
3x3ojos escribió:Cuidado!! Porque si comenzamos a prohibir la reivindicación de asesinos las manifas de la izquierda se quedan sin banderas eh...
A ver, como a ti ofende el Cara al Sol a otro puede ofenderle, con igual razón y derecho, el extremismo vasco, las banderas del Che Guevara, las fotos de Mao, Stalin o yo que se, cualquier barbaridad que suele reivindicar la izquierda desde la mas absoluta impunidad (lo cual me parece genial, defiendo que puedan expresarse libremente).
Pero vamos, si te pones en plan Flanders, si te horrorizas por las incorrecciones políticas que comete el bando contrario e incluso pretendes prohibirlas... pero eres contemplativo y tolerante con las incorrecciones políticas que cometen los de tu bando pues estás aplicando la DOBLE MORAL.
_Locke_ escribió:Que no me cuentes películas. Te estoy diciendo que yo no he defendido a ningún asesino ni soy tolerante con ello. ¿Qué parte no entiendes? Deja ya el flame.
pantxo escribió:No, no, si no esta haciendo nada ilegal. Solo digo que me parece, en mi opinion, una verguenza que a estas alturas haya sitios asi. Quien quiera ir, alla el, cada uno es muy libre. Faltaria mas
Rawmortar escribió:Es otro restaurante más, pero luego las herriko tabernas con fotos de asesinos etarras mandamos a la polícia a detener a los dueños.
A mi me causan mucho asco ambas conductas y si por mi fuera prohibia ambos sitios, pero lo que se esta denunciando aquí es la hipocresia de los poderes del estado. Y no se que cojones pinta aquí Mao, Stalin, Hitler o Pol Pot, cuando estamos hablando de cosas execrables (ETA y el franquismo) que atentaron en nuestro país. Pero bueno, a lo mejor el ejercito rojo soviético después de Berlín bajo hasta Segovia y no me he enterado.
Phantom_1 escribió:Me sorprenden algunos comentarios de este hilo, los de derechas no eramos los liberales?
Phantom_1 escribió: Por que llamais derecha a los autoritaristas? No lo entiendo
oscx7 escribió:Ultraizquierda y Ultraderecha son la misma cosa, siempre lo fueron.
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 ya q te maarcas un oftopic yo me marco otro
dile a tu lider q se curre los sobres en galiciia,que vaya puta broza.asi no lo vota mi el tato...solo tienes el sobre,la lista y seis frases del rollo
queremos una galicia moderna (no dicen como lo haran,ni si lo harn)
pactamos con todos(esta ya delirante)
queremos una galicia unida en una. españa unida(le falto meter a. dios en la ecuacion)
los autonomos no pagaran(no dicen,como ni cuanto ni donde ni de q manera)
estamos acabando coon la corrupcion(asi,sin mas)
lo primeero son laz personas.la sannidad y la educacion no se recortan(lol,los que se. negaron a. firmar sanidad universal xd. xd)
eso es LITERALMENTE lo q tienne la carta.UN sobre,una. papelleta y si rompes el sobre,eso escrito por dentroo.
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 ya q te maarcas un oftopic yo me marco otro
dile a tu lider q se curre los sobres en galiciia,que vaya puta broza.asi no lo vota mi el tato...solo tienes el sobre,la lista y seis frases del rollo
queremos una galicia moderna (no dicen como lo haran,ni si lo harn)
pactamos con todos(esta ya delirante)
queremos una galicia unida en una. españa unida(le falto meter a. dios en la ecuacion)
los autonomos no pagaran(no dicen,como ni cuanto ni donde ni de q manera)
estamos acabando coon la corrupcion(asi,sin mas)
lo primeero son laz personas.la sannidad y la educacion no se recortan(lol,los que se. negaron a. firmar sanidad universal xd. xd)
eso es LITERALMENTE lo q tienne la carta.UN sobre,una. papelleta y si rompes el sobre,eso escrito por dentroo.
Ashdown escribió:oscx7 escribió:Ultraizquierda y Ultraderecha son la misma cosa, siempre lo fueron.
Valiente chorrada tópica y típica. Te falta la de Churchill y ya redondeas el post perfecto desde la barra del bar.
Ashdown escribió:Valiente chorrada tópica y típica. Te falta la de Churchill y ya redondeas el post perfecto desde la barra del bar.
3x3ojos escribió:Falkiño escribió:A ver chicos la cuestión de fondo es muy simple: es cierto que todo ese rollo de comunistas, fascistas, etc. es algo añejo, muy años 30 y que no tiene nada que ver con la España actual. Pero, la cuestión del por qué esto a muchos nos parece ofensivo, es porque hay unas víctimas cuyos daños no han sido reparados. No hablamos de dinero, ni de regalarles nada, sino la dignidad de enterrar a sus muertos en tumbas con nombre y donde poder ponerles flores. No se pide más. No se pide cárcel para nadie, ni su exilio, ni su asesinato.
Quien no entienda esto, es que no tiene corazón.
Se entiende perfectamente, la cuestión es que si pretendes que entiendan el sufrimiento de un bando pues tienes que entender también el del otro. Aplicar la doble moral el único que resultado que genera es crear conflictos interminables... y a las pruebas me remito.