'Casa Olga': El restaurante donde se canta el 'Cara al Sol' mientras se come

13, 4, 5, 6, 7
Los '4 trasnochados' desvirtuando el tema con catalanes y vascos, las viejas costumbres no deben perderse claro.
Mucho fascista en este hilo intentando piruetas retóricas para no reconocer abiertamente que Paquito se la pone dura.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
j_de_diamantes escribió:Cuanto doble rasero hay al respecto...lo mismo pasa con los himnos y las banderas, si son los de izquierdas, todo correcto, hay que respetarlo y entenderlo, si son de derechas, son un comportamiento fascista, una amenaza, un atentado a la libertad...y todo fruto de un lavado de cerebro que es el causante de gran parte de los complejos que tenemos en este pais y todavia nos preguntamos por que van las cosas como van...

Muy de acuerdo
A los que habláis de Stalin, Hitler y así ¿en serio no veis la diferencia entre un dictador que mandó asesinar a miles de personas en vuestro propio país que uno que lo hizo en otro país?

Y ojo que a mi Hitler y Stalin me la pelan sean del signo que sean eran unos hijosdeputa pero es que Franco, señores, mando asesinar a miles y miles de familiares de muchas personas de este país.. Joder, es que la diferencia es abismal. Y si hubiera sido de izquierdas el golpe de estado, estaría igual de mal. Que puta manía de no saber reconocer a un hijo de la gran puta porque es de tu afinidad política. Así nos va como país...
Bostonboss escribió:
Y de Lenin? Está bien tenerla? Pregunto.
Hay que condenar tambien el comunismo y su apología? Pregunto también.

Una de vez hechas estas preguntas que seran esquivadas convenientemente comencemos.

A Lenin no, pero a Stalin sí, la verdad. Y como sé por dónde vas, comunismo por mucho que se adopte en formas CHUNGAS Y MALAS a lo largo de la historia en muchos casos o la mayoría, que es que me da igual, eso no es el comunismo. Lo que hicieron en Rusia no es comunismo. Lo que hicieron en España sí es fascismo. No vas a entender la diferencia.

Bostonboss escribió:Estas comparando un grupo terrorista con un gobierno. Bravo. Insinuas que el primero es peor ejemplo porque mató más. A lo mejor si ETA se hubiera hecho con el poder no habria matado tanto, seguro que no. Eran buenas personas y eso...
Mi comparación la hice en su momento para hablar del doble rasero a la hora de defender unos comportamientos y otros. No para comparar el fascismo con el terrorismo, que son dos mierdas, pero con distinto olor.

Nadie habla de buenas personas, no lo vas a ver escrito por mi. Pero no creo que ETA haya llegado a ningún poder como para ponerme a inventar qué podría haber llegado a hacer, cuando precisamente fue la misma ETA la que existió en contraprestación a una situación de hijoputismo llamado dictadura y que para hablar de ella, tienes que recurrir a ETA y acabar echando la culpa de que hablamos de ETA a los demás. Has sido tú el primero que ha empezado con ETA. Yo tengo muy claro qué pienso de ETA y me da puro asco. Pero como el hilo trata de la vieja loca fascistoide y repugnante, pues hablo de eso. ¿qué te parece?

Bostonboss escribió:Estás asumiendo que esa mujer canta el cara al sol como ensalzamiento a la violencia y patatin. Como ni tu y yo lo sabemos podemos dejarlo en la duda pero prefiero guiarme por la navaja de Ockham y pensar que una persona de 80 años que hace eso en mitad de un restaurante esta medio senil y no sabrá ni lo que es campo de concentración. Pero tu a lo tuyo, es una mujer que merece estar en la carcel y mil cosas peores, es mala, malísima, hace chistes sobre los fusilados, lo sabias?

A ver si lo acabas de entender hombre:

Si yo me pongo a cantar el Die Fahne Hoch estoy faltando al respeto a media Europa, toda Alemania y dando por bueno todo lo que se hizo durante el "mandato de gobierno xDD" de Hitler.
Si yo me pongo a cantar el Cara al Sol estoy faltando al respeto a media España y dando por bueno todo lo que se hizo durante el "mandato de gobierno xDD" de Franco.
Si yo me pongo a cantar el himno de la Rusia de Stalin (que no me sé el nombre) estoy faltan al respeto a media Rusia y dando por bueno todo lo que se hizo durante "el mandato de gobierno xDD" de Stalin.

Y en todos ellos, simplemente estás siendo irrespetuoso, te gusta la carnaza, añoras esa vida en represión porque la represión contra esa gente era "de orden" (como lo ponen en los comentarios de tripadvisor del restaurante), te gusta el orden patrio español, eres más español que nadie porque nadie es más español que tú, te importa tres cojones los republicanos que siguen bajo tierra, te gustan las dictaduras, te gustan los dictadores y por ende los genocidas... etc etc etc. Es que el franquismo tendría que estar prohibido en España, igual que lo está hacer apología a cualquier otro tipo de terrorismo.

Bostonboss escribió:En cuanto a la nota de prensa, leetela, veras como no aparece "El gobierno ha matado esta mañana a 5 inocentes por su forma de pensar". En ese caso podrias discutirme que el pueblo estuviera informado.

No si al final el que va a tener cierta ambigüedad eres tú... en el franquismo, la mayoría de fusilamientos y asesinatos eran por su forma de pensar. Pero vamos, que me hace gracia que pienses que "el pueblo no estuviera informado" porque no les pongan en las noticias que "los ha matado por su forma de pensar".

Ya me lo imagino... Año 1950, el franquismo declara:

Asesinamos a estos muchachos tirándolos por un barranco por su forma de pensar. ¡Una, Grande y Libre!

Yo no sé con quién estoy hablando pero paso de contestarte más porque hay que tener un poco de vergüenza, muchacho.

Bostonboss escribió:La verdad es que creo que paso de seguir discutiendo. No te voy a convencer de que abras tu mente mas allá del Facha=mostruo sin corazón.

Has llegado antes que yo a la conclusión de dejar de respondernos. Esta es la última si no te meto además a ignore porque me está dando verdadero asco leerte. Mi mente está perfectamente abierta y repudia y rechaza absolutamente CUALQUIER TIPO DE APOLOGÍA AL TERRORISMO.

Bostonboss escribió:Eso si, estamos de acuerdo en que esa mujer posiblemente sea una cazurra. La diferencia es que para mi ser cazurro no deberia ser penado :/

Algún día te invitaré a mi bareto con simbología de Stalin, sus medallas, sus banderas y sacaré a pasear mi gaznate contigo mientras te metes unas buenas chistorras con vino entre pecho y espalda. Recuerda que soy un cazurro y tú una persona comprensible.
No es simbologia de derecha es simbologia de un golpista asesino, pero bueno esto es España y es lo que hay de momento, ya pasara el tiempo y se iran los señores mayores que solo salen de casa cada cuatro años a votar a los cachorros del tito Paco.
@3x3ojos

Que yo sepa un bar es un establecimiento público, no una casa particular.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Otra vez acabo de ver como se llama gratuitamente a alguien fascista.

Pero vamos a ver queridos, estamos hablando de "historia", estais actuando como si fuese algo personal cuando nadie de vosotros vivio esa epoca, esto no sucedio ayer aunque algunos partidos pretendan que parezca que si para hacer de esto un arma arrojadiza y crear crispacion de la nada. A esos partidos cuando se les acabe el cuento y no puedan utilizarlo sera como acercar una aguja a un globo. Por otra parte se esta hablando de ETA y del franquismo y tanto uno como el otro son igual de asesinos, ya se que para algunos unos son el anticristo y el otro son lbertadores proletarios, pero los dos tenen las manos manchadas de sangre y los dos empuñaban pistolas, es por eso que tanto ETA como el franquismo son una panda de asesinos sin distincion.

Creo que dentro de unos 20 años o 40 años todavia se segurira hablando de lo mismo como medida de manipulacion metiendo en estas cosas a gente que ni lo vivio. Seria una gozada el sentarse a charlar sobre la historia como algo historico sin tonterias y sobretodo sin radicales llamado cosas unos a los otros porque eso no es pensamiento critico, eso es pensamiento sectario. Ya no exsten esos dos bandos pero en el pasado esos dos bandos tenen mucho por lo que callar. Tamben quisiera decir que se nombra la palabra republica cada dos por tres y la izquierda que tanto dice republica aqui y republca aya deberia saber " y sabe " que aquella segunda republca era capitalista y burguesa, Republica que fue ultrajada desde el principio de la misma porque algunos querian hacer un pais satelite de la USSR, llegando a maldecir a la bandera republicana para que por la fuerza fuera sustituida por la roja con la hoz y el martillo, estas cosas se saben porque se conservan, asi como los discursos de toda aquella gente que buscaba un golpe de estado como fuese para poner su basura a la fuerza y derrocar a la democracia. Se conservan hasta las actas de las votaciones de 1936 en donde se comprueba todo esto y un golpe de estado parlamentario por parte del frente popular, asi como la destitucion y exiliamiento a la fuerza del presidente de la republica, Don Niceto Alcala.

https://www.youtube.com/watch?v=mRxG8NSmcfo

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/1238098 ... republica/

Franco no se rebelo contra la republica, Franco lo que hizo fue tomar el poder como mandaba la consttucion republicana despues de haber sufrido un golpe de estado y se apartase al presdente de sus funciones y se exiliase a la fuerza( con la constitucion ya revolucionada por el frente popular). La segunda republica murio en 1936 y no en 1939. Aunque despues de la guerra Franco debio de haber creado elecciones y no meter a España en 40 años de dictadura, todo muy catolico si, como las ejecuciones despues de la guera que fueron demenciales. Aqui todo el mundo tiene sus trapos sucios pero por lo visto para vosotros lo del projimo es facha, rojo o lo que sea y lo "supuestamente" vuestro ya es una panacea en donde sabeis hasta que punto puede llegar a ser sectario algo y aun asi lo aplaudis y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=s4w0mV0nZlM

A ver si vivimos en el 2016 para variar, me parece perfecto que os pongais al lado de lo que sea como si es en otro momento de la hstoria como la guerra de independencia, pero hacerlo para vosotros msmos sin llamar cosas o tratar despectivamente al resto porque esas palabras solo llevan odio y para colmo es un odio rancio por algo que no existe y hoy por hoy solo es historia.

Yo prefiero una republica para España y no una monarquia pero por ahora viendo estas cosas y sus tonterias lo mejo es tener en España a los reyes porque son la garantia de que la poltica y el ejercto esten separados, espero que solo hagan falta 100 años para llegar a una tercera republica ( no una segunda republica bis como quieren algunos). Por otra parte vuelto repetir que a ver si vamos tratando la historia como historia porque no es de ningun agrado hablar de historia mientras te llaman fascista, roja o lo que sea. Ya se que es para dar el cante haciendolo como si fuese con un megafono en la mano ( como señalando) pero recordad que eso sabemos hacerlo todos, igual que sabemos insultar todos. Y por lo menos a mi no me importan los rollos trasnochados de rojos vs fachas porque ya no existen, solo existen los lobotomizados con esa excusa, pero eso si por mi como os llamais "florecillas" entre vosotros, pero eso no os da ningun derecho a llamar y sobretodo a culpar de ciertas cosas a otros que solo estamos aqui para charlar o hablar de historia sin que nos recriminen nada, servidora vive en el año 2016 y no en 1940, yo puedo hablar de historia en su contexto historico respetando la epoca en que se daba pero no aplicar lo de ahora para tiempos anteriores porque es una locura, es como llamar fachas a la gente de antes por ser el 99,9999% catolicos en aquella epoca, pues era algo normal serlo en los años 30.

Ale, ahi queda
Yo no viví el fascismo, por fortuna, pero si mi familia. Y le tocó pasarlas muy putas. Y cuando veo al hermano de mi abuelo llorando como un crío recordando las palizas a su madre o como "desaparecían" sus familiares, se me encoje el alma.
Y claro, como no lo viví no es personal. Ya...

Una característica de los fachas es que son tontos como la señora del bar ese de mierda. Es una puta vieja ignorante que da de comer a otros putos ignorantes mientras canta el himno de los cobardes. El himno de los que se repartieron el país como si fuese una casa de putas.

Y después están los cobardes. Los que defienden actitudes como los de la vieja ignorante escudándose en mierdas como que no vivimos esa época o que los dos bandos eran malos malosos o no se que mierda de la transición.

Fachas tontos y fachas cobardes, no hay más.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Veo que sigue igualita la cosa por aquí.

nada para sustituir al bar como EOL.

Viva el cuÑadismo!
zibergazte escribió:A los que habláis de Stalin, Hitler y así ¿en serio no veis la diferencia entre un dictador que mandó asesinar a miles de personas en vuestro propio país que uno que lo hizo en otro país?

Y ojo que a mi Hitler y Stalin me la pelan sean del signo que sean eran unos hijosdeputa pero es que Franco, señores, mando asesinar a miles y miles de familiares de muchas personas de este país.. Joder, es que la diferencia es abismal. Y si hubiera sido de izquierdas el golpe de estado, estaría igual de mal. Que puta manía de no saber reconocer a un hijo de la gran puta porque es de tu afinidad política. Así nos va como país...

Lo peor es que no suele ser de su afinidad política (autarquía es lo contrario a liberalismo), es el culmen de lo rancio.
hahaha estos post siempre terminan igual xd
Después de leer una justificación de la guerra civil diciendo que Franco no se rebeló contra la República sino que hizo lo que mandaba la Constitución me he quedado bastante traumado, la verdad.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
WiiBoy escribió:hahaha estos post siempre terminan igual xd

Porque de ambos bandos caen en el mismo error y se niegan a reconocerlo... entonces la discusión no es racional sino emocional.

Si lo que molesta es el extremismo político, entonces debe molestarte el extremismo político de ambas partes. No puedes horrorizarte por lo que hace el bando contrario pero ser tolerante y contemplativo con los del tuyo. Porque eso se llama doble moral y si utilizas la doble moral la discusión no tiene fin.

En mi caso, defiendo la libertad expresión tanto de los radicales vascos como de los viejos rancios que quieren cantar el cara al sol. Necesitamos menos flanderismo y mas argumentos. :o
xd todos locos

aparte que no entiendo como se puede tener sentimientos por algo que paso,cuando la mayoria de este foro ni habia nacido xd que somos la mayoria post dictadura

ami me la trae floja
WiiBoy escribió:xd todos locos

aparte que no entiendo como se puede tener sentimientos por algo que paso,cuando la mayoria de este foro ni habia nacido xd que somos la mayoria post dictadura

ami me la trae floja

Hay gente que aunque haya nacido despues de la dictadura tiene familiares desaparecidos en fosas comunes/cunetas (en mi caso tengo constancia de un bisabuelo y tres tio abuelos).
@Nekozero ya si yo tambien tengo, 2 bisabuelos y no se quien mas, y me la sigue sudando ni los conoci ni me importan , cuando me lo contaron de crio dije, oh que putada, ESO QUE VEO SE LLAMA SUPERNINTENDOOO????? xD

Si la hubieran palmado conociendolos pues seria otra historia
Yo os hago una reflexion, si los simpatizantes de ETA tenian sus Herriko Tabernas, por que la gente no puede tener la libertad de cantar el cara al sol?? Quizas esta individua no defienda lo que hizo el Franquismo en la Guerra Civil, pero si lo mucho que hizo durante los siguientes 40 años... Lo mismo le mejoraron la vida o le dieron un piso de proteccion oficial a su familia...los rojos no lo reconoceran, pero Franco fue mas de izquierdas que todos los rojos de la "democracia" en la que llevamos 4 decadas, si no fijaos:paro, alfabetizacion, clase media, seguridad social, derechos de huelgas, proteccion al empleado, días libres, vacaciones pagadas...eh ahi la diferencia, fue Franco un dictador? por supuesto, pero al menos fue un dictador que queria lo mejor para el pais, excepto para los 4 pelagatos que ahora dan por saco, si hubieran ganado la guerra los otros, aquellos que decian que luchaban por la libertad mientras recibian armamento y financiacion de dictaduras comunistas...Habriamos tenido una dictadura comunista, ruin, traicionera y mas bastarda que la que vivimos. A saber la cantidad de muertos que habria causado y seguro que el pais ni habria mejorado...No estoy defiendo al dictador, hablo de que, objetivamente. hizo muchas cosas para el progreso de España y quien las niegue es un ignorante. Hoy en dia segumimos viviendo en una dictadura y hay muchos ilusos que se creen que vivimos en una "democracia" un pais donde no hay division de poderes, no hay libertad real de prensa (comprados mediante publicidad institucional) que es un nido de corrupcion y un largo etc no se le puede llamar "democracia".
j_de_diamantes escribió:Yo os hago una reflexion, si los simpatizantes de ETA tenian sus Herriko Tabernas, por que la gente no puede tener la libertad de cantar el cara al sol?? Quizas esta individua no defienda lo que hizo el Franquismo en la Guerra Civil, pero si lo mucho que hizo durante los siguientes 40 años... Lo mismo le mejoraron la vida o le dieron un piso de proteccion oficial a su familia...los rojos no lo reconoceran, pero Franco fue mas de izquierdas que todos los rojos de la "democracia" en la que llevamos 4 decadas, si no fijaos:paro, alfabetizacion, clase media, seguridad social, derechos de huelgas, proteccion al empleado, días libres, vacaciones pagadas...eh ahi la diferencia, fue Franco un dictador? por supuesto, pero al menos fue un dictador que queria lo mejor para el pais, excepto para los 4 pelagatos que ahora dan por saco, si hubieran ganado la guerra los otros, aquellos que decian que luchaban por la libertad mientras recibian armamento y financiacion de dictaduras comunistas...Habriamos tenido una dictadura comunista, ruin, traicionera y mas bastarda que la que vivimos. A saber la cantidad de muertos que habria causado y seguro que el pais ni habria mejorado...No estoy defiendo al dictador, hablo de que, objetivamente. hizo muchas cosas para el progreso de España y quien las niegue es un ignorante. Hoy en dia segumimos viviendo en una dictadura y hay muchos ilusos que se creen que vivimos en una "democracia" un pais donde no hay division de poderes, no hay libertad real de prensa (comprados mediante publicidad institucional) que es un nido de corrupcion y un largo etc no se le puede llamar "democracia".

En serio,de donde salís? es para evitar pasar por esos lugares.
Asuka-S escribió:
j_de_diamantes escribió:Yo os hago una reflexion, si los simpatizantes de ETA tenian sus Herriko Tabernas, por que la gente no puede tener la libertad de cantar el cara al sol?? Quizas esta individua no defienda lo que hizo el Franquismo en la Guerra Civil, pero si lo mucho que hizo durante los siguientes 40 años... Lo mismo le mejoraron la vida o le dieron un piso de proteccion oficial a su familia...los rojos no lo reconoceran, pero Franco fue mas de izquierdas que todos los rojos de la "democracia" en la que llevamos 4 decadas, si no fijaos:paro, alfabetizacion, clase media, seguridad social, derechos de huelgas, proteccion al empleado, días libres, vacaciones pagadas...eh ahi la diferencia, fue Franco un dictador? por supuesto, pero al menos fue un dictador que queria lo mejor para el pais, excepto para los 4 pelagatos que ahora dan por saco, si hubieran ganado la guerra los otros, aquellos que decian que luchaban por la libertad mientras recibian armamento y financiacion de dictaduras comunistas...Habriamos tenido una dictadura comunista, ruin, traicionera y mas bastarda que la que vivimos. A saber la cantidad de muertos que habria causado y seguro que el pais ni habria mejorado...No estoy defiendo al dictador, hablo de que, objetivamente. hizo muchas cosas para el progreso de España y quien las niegue es un ignorante. Hoy en dia segumimos viviendo en una dictadura y hay muchos ilusos que se creen que vivimos en una "democracia" un pais donde no hay division de poderes, no hay libertad real de prensa (comprados mediante publicidad institucional) que es un nido de corrupcion y un largo etc no se le puede llamar "democracia".

En serio,de donde salís? es para evitar pasar por esos lugares.

¿Que te parece más obsceno, los dos últimos mensajes o mis memes porno?
Dead-Man escribió:Después de leer una justificación de la guerra civil diciendo que Franco no se rebeló contra la República sino que hizo lo que mandaba la Constitución me he quedado bastante traumado, la verdad.

Eso no es la guerra civil, eso fue antes de esa guerra. y antes Franco se reuniera varias veces con el presidente de la republica por estos temas. Ademas se conservan cartas que lo demuestran ( incluida el acta de guerra) , pero que decir a quien no quiere escuchar. Aqui no se quiere hablar de historia, aqui lo que se quiere es populismo y en eso no participo
Aqui nadie se la machaca con los fascistas pero el hilo tiene ya un puñado de paginas y mucha bilis... esta bastante claro no? [lapota]
A ver chicos la cuestión de fondo es muy simple: es cierto que todo ese rollo de comunistas, fascistas, etc. es algo añejo, muy años 30 y que no tiene nada que ver con la España actual. Pero, la cuestión del por qué esto a muchos nos parece ofensivo, es porque hay unas víctimas cuyos daños no han sido reparados. No hablamos de dinero, ni de regalarles nada, sino la dignidad de enterrar a sus muertos en tumbas con nombre y donde poder ponerles flores. No se pide más. No se pide cárcel para nadie, ni su exilio, ni su asesinato.
Quien no entienda esto, es que no tiene corazón.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con este post te has coronado, y que niegue esa cantidad inmensa de mentiras y falacias que has dicho no es un ignorante, el ignorante eres tú si de verdad las crees.
Falkiño escribió:A ver chicos la cuestión de fondo es muy simple: es cierto que todo ese rollo de comunistas, fascistas, etc. es algo añejo, muy años 30 y que no tiene nada que ver con la España actual. Pero, la cuestión del por qué esto a muchos nos parece ofensivo, es porque hay unas víctimas cuyos daños no han sido reparados. No hablamos de dinero, ni de regalarles nada, sino la dignidad de enterrar a sus muertos en tumbas con nombre y donde poder ponerles flores. No se pide más. No se pide cárcel para nadie, ni su exilio, ni su asesinato.

Se entiende perfectamente, la cuestión es que si pretendes que entiendan el sufrimiento de un bando pues tienes que entender también el del otro. Aplicar la doble moral el único que resultado que genera es crear conflictos interminables... y a las pruebas me remito.

Por eso rechazo el flanderismo y creo que la gente debe tener la mayor libertad posible de expresar lo que piensa (incluso cuándo lo que piensa es políticamente incorrecto). Porque joder, si te pones a buscar razones para prohibir las cosas pues vas a encontrar 1millón diferentes y mira la mayoría de ellas serán razonables... pero al final terminarás viviendo en la hipocresía absoluta y sin libertad de expresión (situación a la cual, en muchos temas, ya hemos llegado).

En fin, creo que en este caso del restaurante la mejor solución es: AJO Y AGUA. :o
3x3ojos escribió:Se entiende perfectamente, la cuestión es que si pretendes que entiendan el sufrimiento de un bando pues tienes que entender también el del otro. Aplicar la doble moral el único que resultado que genera es crear conflictos interminables... y a las pruebas me remito.

Por eso rechazo el flanderismo y creo que la gente debe tener la mayor libertad posible de expresar lo que piensa (incluso cuándo lo que piensa es políticamente incorrecto). Porque joder, si te pones a buscar razones para prohibir las cosas pues vas a encontrar 1millón diferentes y mira la mayoría de ellas serán razonables... pero al final terminarás viviendo en la hipocresía absoluta y sin libertad de expresión (situación a la cual, en muchos temas, ya hemos llegado).

En fin, creo que en este caso del restaurante la mejor solución es: AJO Y AGUA. :o

Ey, que se te ha olvidado contestarme, que eres muy de tirar la piedra y esconder la mano.

_Locke_ escribió:
3x3ojos escribió:Bueno, te responderé utilizando tu misma lógica de flanderismo selectivo: a mi me repugna el Cara al Sol, me repugna muchisisisisisissisisisisimo... pero me parece de putísima madre que lo canten en los bares! :p

¿Y a qué te refieres exactamente con lo de mi flanderismo selectivo? ¿Qué pretendes insinuar? ¿Que yo también defiendo que se ensalce a ETA? Sé claro, por favor.
_Locke_ escribió:
3x3ojos escribió:Se entiende perfectamente, la cuestión es que si pretendes que entiendan el sufrimiento de un bando pues tienes que entender también el del otro. Aplicar la doble moral el único que resultado que genera es crear conflictos interminables... y a las pruebas me remito.

Ey, que se te ha olvidado contestarme, que eres muy de tirar la piedra y esconder la mano.

_Locke_ escribió:
3x3ojos escribió:Bueno, te responderé utilizando tu misma lógica de flanderismo selectivo: a mi me repugna el Cara al Sol, me repugna muchisisisisisissisisisisimo... pero me parece de putísima madre que lo canten en los bares! :p

¿Y a qué te refieres exactamente con lo de mi flanderismo selectivo? ¿Qué pretendes insinuar? ¿Que yo también defiendo que se ensalce a ETA? Sé claro, por favor.

No, que eres comprensivo con el extremismo vasco pero eres intolerante con los viejos fachas.

Si te ofende la incorrección política, pues te debe ofender en ambos sentidos del espectro político. Sino, estás aplicando la doble moral que tanto mola en EOL. :p
3x3ojos escribió:No, que eres comprensivo con el extremismo vasco pero eres intolerante con los viejos fachas.

Si te ofende la incorrección política, pues te debe ofender en ambos sentidos del espectro político. Sino, estás aplicando la doble moral que tanto mola en EOL. :p

¿Qué extremismo vasco? Yo no defiendo a ningún asesino. Esos viejos fachas sí. ¿Qué doble moral hay ahí?
_Locke_ escribió:
3x3ojos escribió:No, que eres comprensivo con el extremismo vasco pero eres intolerante con los viejos fachas.

¿Qué extremismo vasco? Yo no defiendo a ningún asesino. Esos viejos fachas sí. ¿Qué doble moral hay ahí?

Cuidado!! Porque si comenzamos a prohibir la reivindicación de asesinos las manifas de la izquierda se quedan sin banderas eh... [+risas]

A ver, como a ti ofende el Cara al Sol a otro puede ofenderle, con igual razón y derecho, el extremismo vasco, las banderas del Che Guevara, las fotos de Mao, Stalin o yo que se, cualquier barbaridad que suele reivindicar la izquierda desde la mas absoluta impunidad (lo cual me parece genial, defiendo que puedan expresarse libremente).

Pero vamos, si te pones en plan Flanders, si te horrorizas por las incorrecciones políticas que comete el bando contrario e incluso pretendes prohibirlas... pero eres contemplativo y tolerante con las incorrecciones políticas que cometen los de tu bando pues estás aplicando la DOBLE MORAL.
3x3ojos escribió:Cuidado!! Porque si comenzamos a prohibir la reivindicación de asesinos las manifas de la izquierda se quedan sin banderas eh... [+risas]

A ver, como a ti ofende el Cara al Sol a otro puede ofenderle, con igual razón y derecho, el extremismo vasco, las banderas del Che Guevara, las fotos de Mao, Stalin o yo que se, cualquier barbaridad que suele reivindicar la izquierda desde la mas absoluta impunidad (lo cual me parece genial, defiendo que puedan expresarse libremente).

Pero vamos, si te pones en plan Flanders, si te horrorizas por las incorrecciones políticas que comete el bando contrario e incluso pretendes prohibirlas... pero eres contemplativo y tolerante con las incorrecciones políticas que cometen los de tu bando pues estás aplicando la DOBLE MORAL.

Que no me cuentes películas. Te estoy diciendo que yo no he defendido a ningún asesino ni soy tolerante con ello. ¿Qué parte no entiendes? Deja ya el flame.
_Locke_ escribió:Que no me cuentes películas. Te estoy diciendo que yo no he defendido a ningún asesino ni soy tolerante con ello. ¿Qué parte no entiendes? Deja ya el flame.

¬_¬
pantxo escribió:No, no, si no esta haciendo nada ilegal. Solo digo que me parece, en mi opinion, una verguenza que a estas alturas haya sitios asi. Quien quiera ir, alla el, cada uno es muy libre. Faltaria mas

Es otro restaurante tematico mas.
Es otro restaurante más, pero luego las herriko tabernas con fotos de asesinos etarras mandamos a la polícia a detener a los dueños.

A mi me causan mucho asco ambas conductas y si por mi fuera prohibia ambos sitios, pero lo que se esta denunciando aquí es la hipocresia de los poderes del estado. Y no se que cojones pinta aquí Mao, Stalin, Hitler o Pol Pot, cuando estamos hablando de cosas execrables (ETA y el franquismo) que atentaron en nuestro país. Pero bueno, a lo mejor el ejercito rojo soviético después de Berlín bajo hasta Segovia y no me he enterado.
Rawmortar escribió:Es otro restaurante más, pero luego las herriko tabernas con fotos de asesinos etarras mandamos a la polícia a detener a los dueños.

A mi me causan mucho asco ambas conductas y si por mi fuera prohibia ambos sitios, pero lo que se esta denunciando aquí es la hipocresia de los poderes del estado. Y no se que cojones pinta aquí Mao, Stalin, Hitler o Pol Pot, cuando estamos hablando de cosas execrables (ETA y el franquismo) que atentaron en nuestro país. Pero bueno, a lo mejor el ejercito rojo soviético después de Berlín bajo hasta Segovia y no me he enterado.

La hipocresía del Estado responde a la misma hipocresía de la mayoría del pueblo español: si el crimen lo perpetúan mis enemigos está muy mal... pero si el crimen lo perpetúan mis amigos pues no tanto.

Mao, Stalin, Hitler o Pol Pot pintan muchísimo en este hilo porque son una prueba irrefutable del doble rasero del cual hablamos: la impunidad y libertad total con la cual la izquierda venera a sus genocidas predilectos (Mao, Stalin, Che Guevara) contrasta muchísimo con la prohibición de hacerlo si dichos genocidas son de derechas (Hitler, Musolini, Franco).
El nivel de surrealismo de este hilo está alcanzando cotas delirantes, comparando al Che Guevara con Mao y Stalin... ¿Qué será lo próximo, meter a Chiquito de la Calzada en la ecuación?

La cantidad de majaradas acumuladas está empezando a desbordar cualquier capacidad de asombro. Pero eso sí, cualquier cosa vale con tal de sacar la cara al altar franquista ése.
Me sorprenden algunos comentarios de este hilo, los de derechas no eramos los liberales? Por que llamais derecha a los autoritaristas? No lo entiendo :-?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1 ya q te maarcas un oftopic yo me marco otro
dile a tu lider q se curre los sobres en galiciia,que vaya puta broza.asi no lo vota mi el tato...solo tienes el sobre,la lista y seis frases del rollo

queremos una galicia moderna (no dicen como lo haran,ni si lo harn)
pactamos con todos(esta ya delirante)
queremos una galicia unida en una. españa unida(le falto meter a. dios en la ecuacion)
los autonomos no pagaran(no dicen,como ni cuanto ni donde ni de q manera)
estamos acabando coon la corrupcion(asi,sin mas)
lo primeero son laz personas.la sannidad y la educacion no se recortan(lol,los que se. negaron a. firmar sanidad universal xd. xd)
eso es LITERALMENTE lo q tienne la carta.UN sobre,una. papelleta y si rompes el sobre,eso escrito por dentroo.
Phantom_1 escribió:Me sorprenden algunos comentarios de este hilo, los de derechas no eramos los liberales?

Exacto.

Phantom_1 escribió: Por que llamais derecha a los autoritaristas? No lo entiendo :-?

Yo tampoco lo entiendo porque autoritaristas tambien los hay de izquierda y muchos mas como hemos visto a lo largo de la historia. Pero claro piensa que con solo decir una frase que no guste automaticamente ya eres de pp o derivados. Ahora bien tu les nombras a Corea del nortre, a paises supercorruptos y violentos como ciertas partes de America o peores aun como ciertas republicas africanas y ya son o casos aislados o un rollo facha- Luego lo unico que tiene la razon es el panfleto proletario y todo lo demas no es verdad, aunque lo demuestres de mil maneras. Como ya comente anteriormente, Ultraizquierda y Ultraderecha son la misma cosa, siempre lo fueron.

Os dejo un articulo buenisimo que he leido recierntemente

http://www.atalayar.com/blog/tres-ideol ... otalitario
A mí los que me dais un miedo del copón sois los ultracentristas, que aglutináis lo peor de ambos.
@3x3ojos

¿ Cómo quieres qie se debata contigo si la mayoría de tus post, aún siendo tan extensos, en esencia se resumen en un " ¡Y tu más!"?
¿El Isis serían los comunistas y Occidente los Fascistas?
1Saludo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
oscx7 escribió:Ultraizquierda y Ultraderecha son la misma cosa, siempre lo fueron.

Valiente chorrada tópica y típica. Te falta la de Churchill y ya redondeas el post perfecto desde la barra del bar.
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 ya q te maarcas un oftopic yo me marco otro
dile a tu lider q se curre los sobres en galiciia,que vaya puta broza.asi no lo vota mi el tato...solo tienes el sobre,la lista y seis frases del rollo

queremos una galicia unida en una. españa unida(le falto meter a. dios en la ecuacion)
lo primeero son laz personas.la sannidad y la educacion no se recortan(lol,los que se. negaron a. firmar sanidad universal xd. xd)
eso es LITERALMENTE lo q tienne la carta.UN sobre,una. papelleta y si rompes el sobre,eso escrito por dentroo.

Los arboles, es que nadie piensa en los arboles?
Fin del offtopic.

-------------------------------------------------------------------------

Que cada uno defienda y cante lo que le de la gana, mientras no incite a la violencia explicitamente para mi es libertad de expresion.

inb4, si, tambien para ETA.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1 los arbolees te obligan a poneer una mierda generica de 6 puntos en los cuales,de remate ni explicas lo q haras.es decir...a ti te dicen

lucho contra la corrupcion
los autoonomos no pagaran la cuota
quiero una galicia mas dinamica y moderna
yo soy dl unico q llega a paactos(esto es de traca,votame pa q htu voto se subrrogue....esto es bueno?)
lo primero son laas personas.sanidad y edu acion gratuita
quiero unaa españa unida.ahh y una galicia tb.

de verdad,como gallleego,estoy ofendido,esto demuestra un jodido nulo interes en mi comunidad.dicenn algo de pemex?de los astilleros?algo sobre citroeen ?santiago?coruña?no sale ni la de cs en el ssobre.sale rivera...de verdad....ademas son seis frases...me imagino tu reaccion si podemmoss te maanda una carta en las asturianas q diga:
quiero una asturias fuerte
quiero una asturias eb espaaña
voy luchar contra la corrupcion
paga para todos
soy anticorrupto
pacto con todo dios.

lo primero dirias...esto vale para cualquier cosa,estos zaben donde eesta asturias?lo segundo dirias..me parece de. puta madre. laas soflamas...y laas medidas?y no me toques la moral con q busques en inet,pq eso demuestra el nulo conocimiento dell votante galego de su espectro ideologico,q bastante hacen con saber leer y escribir y poner. la x enel bannco ,para la pension,en la zona mas envejecida de españa(y de. las mas envejecida de europa)

los pronsticos son 0/1...y creoo q no se equivoca ...
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 ya q te maarcas un oftopic yo me marco otro

Que raro la mía viene así:

-Queremos una Invernalia moderna. Pondremos wifi en todas las vacas.
-Pactamos con todos (Lannister, Stark, PP, PSOE, Libertas e Hidra)
-Los autonomos no pagaran... (...con dinero, Incluiremos el derecho de Pernada)
-Estamos acabando con la corrupción ( y con los unicornios jijiji)
-Lo primero son las personas de derechas, claro. Que perroflautas, ni que niño muerto. Abrazos a refugiados gratis. La sanidad y la educación no se recortan...(jijiji, ni los unicornios)
-Un Rivera siempre paga sus deudas (Ibex)
-Winter is coming (se ve la "nieve" de Feijjo, que ilusión)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En serio... Podeis centraros de una santa vez en el titulo del hilo y su noticia, sin entrar en divagaciones estratosfericas que estan fuera del alcance del Post, leñe??
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ashdown escribió:
oscx7 escribió:Ultraizquierda y Ultraderecha son la misma cosa, siempre lo fueron.

Valiente chorrada tópica y típica. Te falta la de Churchill y ya redondeas el post perfecto desde la barra del bar.

¿Son lo mismo un pederasta que un violador de mujeres?: no. Pero ambos son una mierda.
Ashdown escribió:Valiente chorrada tópica y típica. Te falta la de Churchill y ya redondeas el post perfecto desde la barra del bar.

Si claro, topica como eso de que nunca hubo un pais comunista y solo hubo paises con dictadores. Pero por favor eh, despues de mas de 100 años de muertos y represion no cuela. Menos aun esconder dictaduras del proletariado ( de partido comunista en el poder) tras mascaras como democracia y cosas asi. Que gran verdad es esa de que solo hay gobiernos comunistas o de nazis en climas de crisis y otros males ( o peor siendo por la fuerza "lucha de clases en terminos marxistas").

Luego es tan los contrarios y sus topicos que dicen que los nazis o fachas como decis vosotros nunca mataron tanto como los comunistas. No mataron tanto como los comunistas precisamente porque no les dieron tiempo, si lo hubiesen tenido serian igual de asesinos a lo largo del planeta

Algunos deberiais de escuchar a las millones de victimas de la Stasi o a cualquier ciudadano que visitase el centro de datos despues caer el muro, os aseguro que os quedariais de piedra al ver lo que pasaba en un pais del cual no se podia escapar bajo pena de muerte o desaparicion

Son la misma cosa tanto unos como otros
3x3ojos escribió:
Falkiño escribió:A ver chicos la cuestión de fondo es muy simple: es cierto que todo ese rollo de comunistas, fascistas, etc. es algo añejo, muy años 30 y que no tiene nada que ver con la España actual. Pero, la cuestión del por qué esto a muchos nos parece ofensivo, es porque hay unas víctimas cuyos daños no han sido reparados. No hablamos de dinero, ni de regalarles nada, sino la dignidad de enterrar a sus muertos en tumbas con nombre y donde poder ponerles flores. No se pide más. No se pide cárcel para nadie, ni su exilio, ni su asesinato.

Se entiende perfectamente, la cuestión es que si pretendes que entiendan el sufrimiento de un bando pues tienes que entender también el del otro. Aplicar la doble moral el único que resultado que genera es crear conflictos interminables... y a las pruebas me remito.

El asunto es que nadie está quitando el sufrimiento al "otro bando". El otro bando tiene a sus muertos bien enterrados, y fueron tratados como héroes. No hay nada que repararles. El bando perdedor por contra sí, tanto durante la misma guerra como en las represalias posteriores a ésta.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7