Acasa escribió:@_Locke_ lees lo que te interesa de mi mensaje, no? Leelo de nuevo.
¿Qué parte refuta lo que digo? Lo he releído:
Acasa escribió: Si se encuentra dentro de legalidad vigente, no veo problema alguno, pues es lo que nos rige a todos.
Hasta aquí, no ves problema alguno en la pena de muerte a homosexuales. Sigamos.
Si esta Ley, por contra, no se ajusta a una mayoría de la población, será esta la errónea y la que deba modificarse tantas veces como sea necesario.
No sé por qué es por contra, pero se ajusta a una mayoría de la población, en tanto existe una mayoría de acuerdo con ella.
Es la que fallará, en cualquier caso, y sus responsables de crearla y aplicarla los máximos culpables de que esto sea así.
Aquí dices que el máximo culpable es el que legisla. No mencionas nada del que la ejecuta, yo sostengo que también son culpables, si estás de acuerdo, no entiendo qué carajos pretendes discutirme. Sí existe un problema en quien lo ejecuta, sí es criticable el que se mueve dentro de la legalidad.
Sea en España o cualquier otro Pais del mundo. Si se desea cambiar, ya sabe cada uno cómo.
Por si queda lugar a dudas, obviamente se incluye a esos países que digo.
Por cierto, muy a menudo, el modo de cambiarlo pasa por la ilegalidad.
Personalmente opino que no debería ser legal el enaltecimiento de ninguna clase de icono o consigna relacionada con la violencia, sin excepción.
Y esto es ajeno a mi ejemplo.
¿Qué parte he malinterpretado?