Casi un mes para el fin del mundo, como lo llevais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
como? de aqui un mes sse acaba el mundo....
Pues mañana se acaba el curro!!
yo voy bien, estaré protegido en mi habitación XD
segun los mayas es el 22 de diciembre, y ellos no hablan de fin del mundo, hablan de sucesos importantes.. el fin de "la cuenta" despues de 5125 años, y comenzara el siguiente ciclo. No dijeron mucho mas, asi que el resto es puro marketing y dinero a costa de estas cosas.

Hay muchos famosos y gente adinerada que ha comprado arcas como la de Noe, el tio que los fabrica dice que tiene 12 pedidos de Arcas [qmparto] se hala de catastofres en plan inundaciones, terremotos.. tambien andan comprando Bunkers. Hay grupos de gente que se esta entrenando en armas y en defensa personal [plas] muy util para el fin del mundo

Algo va a pasar, pero yo creo que es a nivel casual en plan alineacion de planetas en determinadas fechas al igual que sabemos cuando sera el proximo eclipse y cosas de asi. Estos mayas de astronomia sabian bastante

Resguardaros por si acaso [sati]
ojuuuu me parece ami que nos van a crujir con mas recortes........
Davidt escribió:segun los mayas es el 22 de diciembre, y ellos no hablan de fin del mundo, hablan de sucesos importantes.. el fin de "la cuenta" despues de 5125 años, y comenzara el siguiente ciclo. No dijeron mucho mas, asi que el resto es puro marketing y dinero a costa de estas cosas.

Hay muchos famosos y gente adinerada que ha comprado arcas como la de Noe, el tio que los fabrica dice que tiene 12 pedidos de Arcas [qmparto] se hala de catastofres en plan inundaciones, terremotos.. tambien andan comprando Bunkers. Hay grupos de gente que se esta entrenando en armas y en defensa personal [plas] muy util para el fin del mundo

Algo va a pasar, pero yo creo que es a nivel casual en plan alineacion de planetas en determinadas fechas al igual que sabemos cuando sera el proximo eclipse y cosas de asi. Estos mayas de astronomia sabian bastante

Resguardaros por si acaso [sati]

lo que va a pasar es esto
http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs

y la gente se empezara a emparanoiar y una sociedad de locos , ahi tienes tu cambio
Preparado na de na, No creo que pase algo en todo el mundo, si empieza algo sera en el medio oriente ..ya que esos tienen "algo" en sus cabezas, yo por mi parte haré un día normal como todos los dias. XD
Yo ni me habia enterado, pero como dijo Homer, bah, ya he vivido mucho jaja (en realidad yo no)
Bueno, pues ese dia nos reiremos todos, no se si en este hilo o en otro, porque no creo que pase nada...la otra vez se acabaria el mundo el año 2000... vale...osea que para 2.020 o 2.030 se acabara otra vez no? XD
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
en paro.
ernesvk escribió:se acaba tal y como lo conocemos... nada mas!

No preocupaaaarse.

+1
Si se acaba el mundo el 21/12/2012, como la diñarán tantos políticos hdp, estaré contento.

Y en caso que no ocurra, los veré morir con el paso del tiempo.

Sea cual sea el resultado, me doy por satisfecho.
ernesvk escribió:Bueno, pues ese dia nos reiremos todos, no se si en este hilo o en otro, porque no creo que pase nada...la otra vez se acabaria el mundo el año 2000... vale...osea que para 2.020 o 2.030 se acabara otra vez no? XD

Abril de 2036 para ser exactos

http://www.youtube.com/watch?v=FpJ5LvWyHdw

Saludos.
No habeis entendido aún que el "cambio de ciclo" quería decir "continuamos en otra piedra, que esta se nos ha quedao pequeñaja para tanto año"?
Yo creo que lo pasaré con la novia...
Por si acaso...
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo planeando que ese día iremos a sembrar el caos y la confusión pro la ciudad jajaja; a ver que se lía; yo creo que será un día más normalito!
Yo estoy montando una secta de esas de dame todo lo que tengas que total ya no lo necesitas... y el dia 21 iremos a un monte a esperar a que nos vengan a recoger a todos juntitos desde el planeta raticulin xD
habrá eol en el otro lado?
fshtravis escribió:habrá eol en el otro lado?

Eso no es una redundancia? xDD

Si llega el fin del mundo al menos espero ver morir a los q me caen mal xD
que peliculas nos pondran en la tele los dias antes? jeje la de 2012 (sale nicolas cage creo) la deben tener preparada para ese dia.
no hay loteria de navidad este año entonces??
pedro_117 escribió:no hay loteria de navidad este año entonces??

Dios te hoyga! Solo por eso merecerá la pena el holocausto zombie [360º]
Lo llevo bien!
Ya tengo mi camiseta de 2013!!

Como se va a acabar el mundo si aun no he ido al cabo Finisterre!!!
Ese dia es mi cumpleaños.. imaginate, he pedido el Halo 4 para antes para poder disfrutarlo xxD
El día 22 diré que "Para algunos fue el día en el que se acababa el mundo. Para mí, solo fue un viernes"
Recordaré el día en que atacamos, y me dará fuerza y valor, para afrontar el fin del mundo.
Si es la única forma de acabar con los políticos corruptos bienvenido sea XD
Bueno, al menos asi se acaba la crisis, el paro y todo, a tomar por culo, asi no tengo que madrugar todos los dias XD

Adris escribió:Recordaré el día en que atacamos, y me dará fuerza y valor, para afrontar el fin del mundo.

A mi también me dará fuerzas, aunque yo no estuve presente, se lo que fué y lo que conllevó...
Pues aqui estoy en mi bunker indestructible esperando el apocalipsis,cuando todo acabe mi sueño de dominar el mundo se hará realidad.Aunque pensandolo bien,de que sirve dominar un mundo sin gente que te idolatre y se deje dar latigazos? :(
Yo por mi parte me he comprado un SAI, no vaya a ser que se llegue el fin del mundo y haya un apagón y se me joda el PC.
A mi ya no me acordaba eso, no me creo nada.
Marcotic-Track escribió:Yo por mi parte me he comprado un SAI, no vaya a ser que se llegue el fin del mundo y haya un apagón y se me joda el PC.

habrás comprado también una mini neverita para llenarla de birra y algo de comida congelada? [hallow]
alanwake escribió:
Marcotic-Track escribió:Yo por mi parte me he comprado un SAI, no vaya a ser que se llegue el fin del mundo y haya un apagón y se me joda el PC.

habrás comprado también una mini neverita para llenarla de birra y algo de comida congelada? [hallow]

Of course, y unos ganchitos para comer de mientras veo el fin del mundo en directo :cool:
t0n3 escribió:
ernesvk escribió:Bueno, pues ese dia nos reiremos todos, no se si en este hilo o en otro, porque no creo que pase nada...la otra vez se acabaria el mundo el año 2000... vale...osea que para 2.020 o 2.030 se acabara otra vez no? XD

Abril de 2036 para ser exactos

http://www.youtube.com/watch?v=FpJ5LvWyHdw

Saludos.

Vi hablar de eso mismo con 12 años en las noticias (Tengo 21), y es lo más fiable que he visto xD

http://www.20minutos.es/noticia/168907/ ... to/tierra/
http://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apofis
Yo de momento estoy haciendo la carta de los reyes magos ... con eso no te digo na y te lo digo to ... XD
Me queda poco para termosellar la caravana y hacer acopio de latas de atún.
Me fastidia comprar tanta lotería para qué al final no haya ni sorteo..
Juaki escribió:
pedro_117 escribió:no hay loteria de navidad este año entonces??

Dios te hoyga! Solo por eso merecerá la pena el holocausto zombie [360º]

Coño, pero si es un holocausto zombie mola, no? xDD
A mi me gustara ver la soplapollez a la que se agarraran cuando no pase nada. Preveo :

- han.habido cambios pero todavía no os dais cuenta
- era el 2036. Un lapsus
- superman ha parado el fin del mundo

lo que sea unos seguirán creyendo que el resto de la humanidad está ciega y sólo ellos ven la realidad
Yo ya tengo mi camiseta de:

Yo sobrevivi al final del mundo Maya.
Como todo, cuantos fines del mundo llevamos ya?
El de Nostradamus (x20), el de los Mayas, pf, ya cansa no? :-|
Espero estar para nochevieja
¿Quien ha dicho que sea el fin del mundo? Os inventais las cosas, solo es el final del calendario maya xD
Lyla escribió:¿Quien ha dicho que sea el fin del mundo? Os inventais las cosas, solo es el final del calendario maya xD

Y seguro que fue porque se extinguieron en ese momento, junto a los dinosaurios, y por eso no les dio tiempo a sacar el siguiente calendario.
Yo aún no estoy preparado, pero estoy deseando un apocalipsis zombie y que todos los gitanos de mi barrio se conviertan ratataaaa
Yo he preparado ya mi traje de astronauta, para cuando revienten las centrales nucleares y tal... la katana tambien lista y me desert eagle pues lo mismo, con sus 7 balas en el cargador, la comida no sirve de mucho porque tarde o temprano me quedare sin y no habra practicamente ningun sitio donde encontrarla, pero bueno, un puñado de chocolatinas y cacahuetes que dan mucha energia, y luego sera plan de ir '' a la aventura ''
Estoy pensando en montar un festival por mi cumpleaños........., y que mejor manera que con un fin del mundo !!!!!!!!

[poraki]
Zeon_XP escribió:
Lyla escribió:¿Quien ha dicho que sea el fin del mundo? Os inventais las cosas, solo es el final del calendario maya xD

Y seguro que fue porque se extinguieron en ese momento, junto a los dinosaurios, y por eso no les dio tiempo a sacar el siguiente calendario.

@Lyla... asin es

@Zeon... Los mamiferos no murieron con la extincion de los dinosaurios, asi que si que hubieran podido sacar el siguiente ;)

16 dias
Yo, sinceramente, ahora mismo si de verdad lo fuera tampoco creo que se perdería gran cosa...

Na fuera de coñas, esto son gilipolleces, hay un fin del mundo cada año.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6