Casi un mes para el fin del mundo, como lo llevais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo como siempre lo he dejado todo para el final, no tengo ni la mochila de emergencias preparada (a lo sheldon). Tendré que ir al super y pillar provisiones y pilas para la linterna.
Vosotros?
Ostia es verdad, voy a empezar a hacerme pajas a lo bestia, podrian ser las ultimas.
Yo preparándome para el día después del fin del mundo XD
¿que no estais preparados? Luego direis que os avisaron [poraki]
waylander escribió:Yo como siempre lo he dejado todo para el final, no tengo ni la mochila de emergencias preparada (a lo sheldon). Tendré que ir al super y pillar provisiones y pilas para la linterna.
Vosotros?

El fin del mundo? vaya, yo pensaba que los mayas habían dicho que era el fin de una etapa, sencillamente y como mucho un cambio de conciencia pero... el fin del mundo?? jajaja va a explotar el mundo? PUM!!!! JUassssssss fin del mundo.... [qmparto]
Mi fin del mundo será justo después; tengo todos los finales del semestre la segunda semana de enero y las Navidades que voy a pasar van a ser bastante terroríficas [+risas]
pues bien ese dia tengo una comida y no quiero ir a ver si es verdad lo de los mayas y tengo ya una excusa pa no ir :p
Yo ese día me voy en tren, así que por favor, que sea antes de entrar y no al acabar el trayecto. A ver si encima de comerme las 6 horas de viaje no voy a poder disfrutar de mi destino.
Alquilo plazas en mi nave espacial que nos salvará de la destrucción llevándonos a Orión Omega Tau.

Interesados enviad un correo electrónico a soyvuestrosalvador@noesunt.imo con datos de vuestras cuentas bancarias y fotocopias de escrituras de propiedades junto con un adelanto de 5.000€ por Paypal para mejorar el condensador de fluzo.
jarna3 escribió:Alquilo plazas en mi nave espacial que nos salvará de la destrucción llevándonos a Orión Omega Tau.

Interesados enviad un correo electrónico a soyvuestrosalvador@noesunt.imo con datos de vuestras cuentas bancarias y fotocopias de escrituras de propiedades junto con un adelanto de 5.000€ por Paypal para mejorar el condensador de fluzo.

Supongo que no se admiten devoluciones, no? [carcajad] [carcajad]
Seguro va a ser la temática de Jose Mota este año.

Jose Jose!! Y el fin del mundo, no ibamos a explotar en millones de cachitos?:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Veltex escribió:Mi fin del mundo será justo después; tengo todos los finales del semestre la segunda semana de enero y las Navidades que voy a pasar van a ser bastante terroríficas [+risas]

Ya te digo mi fin del mundo tambien es ese [mad] XD
waylander escribió:Yo como siempre lo he dejado todo para el final, no tengo ni la mochila de emergencias preparada (a lo sheldon). Tendré que ir al super y pillar provisiones y pilas para la linterna.
Vosotros?

a como esta la cosa no se que decirte la verdad...
una pregunta¿si es el fin del mundo para que te vas a pillar provisiones y pilas si no va a quedar titere con cabeza? :-?
Pues por una parte me daría pena, pero por otra, anda que no nos lo merecemos (en general xD)
raider737 escribió:
Vosotros?

a como esta la cosa no se que decirte la verdad...
una pregunta¿si es el fin del mundo para que te vas a pillar provisiones y pilas si no va a quedar titere con cabeza? :-?

Joder para por lo menos no palmarla muerto de hambre y a oscuras, vaya pregunta. Sinsentido, que eres un sisnsentido. [+risas]
Si sobrevivimos a este, creo que muchos de nosotros ya habremos superado unos cuatro o cinco apocalipsis con éxito :D
Estoy preparado para el rock & roll!!!
pillar un wen pedo el dia D por si acaso :)
Ahí vamos tirandillo.. la katana ya la tengo afilada, osea que ya puede venir lo que quiera xD.
Yo, por si amanezco en el Paraiso con alas y sin pito, me voy dando el gusto de realizar fantasías. La última un trio con dos asiáticas bi [poraki]
Yo ya me he gastado todo el dinero que tenía en el banco. Total, si se acaba el mundo de poco va a servir el dinero.
jarna3 escribió:Alquilo plazas en mi nave espacial que nos salvará de la destrucción llevándonos a Orión Omega Tau.

por favor no tengo dinero, pero llevame

Yo he invertido en Bankia
m10 escribió:Si sobrevivimos a este, creo que muchos de nosotros ya habremos superado unos cuatro o cinco apocalipsis con éxito :D

Creo que al 5º te dan un pase vip gratis para el cielo. [360º]
Pues yo estoy ansioso de que llegue el día para así ver cuál será la nueva tontería de turno.
Yo ya os escribo desde mi nave espacial :o Os va a pillar el toro
SHADOW GUY escribió:Yo ya os escribo desde mi nave espacial :o Os va a pillar el toro

[qmparto]

A ver si es verdad que se acaba. Que asco de mundo.
Pues para quedar sólo un mes le están dando muy poca publicidad, ya hay apatía hasta para el fin del mundo.

Eso sí, como el día 31 empiece a ver auroras boreales por mi ventana me empezaré a acojonar.
xklibur escribió:Ahí vamos tirandillo.. la katana ya la tengo afilada, osea que ya puede venir lo que quiera xD.

Espero que tengas un buen ninpou para poder mandar de vuelta al meteorito por donde quiera que venga [mad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Arrepentíos y esperad la nueva aparición de Yisus.Pecadores! [hallow]
Yo me lo tomo bien.Porque sé que en realidad ya estamos muertos y no lo sabemos.Estamos en Matrix,vamos.
Todavía falta un mes? Tengo el dedo en el pulsador de "Apocalipsis" y no soporto esperar el mes y pico que falta.
Nooooo se va a acabar antes de que Shinji mikami saque su survival horror, que crueldad de vida.
Estos días no puedo cagar ni puedo dormir [poraki]
se acaba tal y como lo conocemos... nada mas!

No preocupaaaarse.
No es el fin del mundo es un "cambio"
Por cierto, habrá que ir rápido a ver "El Hobbit", que solo nos quedara una semana en la tierra por ese entonces :p
ernesvk escribió:se acaba tal y como lo conocemos... nada mas!

No preocupaaaarse.

Pero entonces, es recomendable renovar el seguro?
Es que me vence en unas semanas...
Esto del fin del mundo es una putada. Ya verás como sube la prima de riesgo...
Yo me estoy construyendo una nave con piezas de consolas antiguas,asique no tengo problema en sobrevivir.
Bien, ya tengo un par de cuchillos de supervivencia en casa y muchos libros para leer. Aunque yo creía que le fin del mundo era este 25 de noviembre.
Espero que no se acabe, no quiero pasarme las últimas semanas de vida encerrado en una biblioteca.
Yo lo llevo mal. Para una vez que va bien el Atletico de Madrid...
Pues aqui, estudiando y intentando disfrutar de la vida, como siempre vamos, hablamos el 22 de diciembre ;)
Yo tenía previsto organizar una macro fiesta el día 20 por si acaso se acaba el mundo, una orgía de dimensiones épicas al ritmo de... cualquier banda de música "Chumba Chumba", estáis todas invitadas... [360º]
Por lo menos algo bueno tiene, todos los politicos mangutas palmaran...
Bueno, los que tengan examenes en enero que sigan estudiando que se ve que los calculos estaban mal. Según este link hay calculos hasta 7000 años en el futuro.

http://www.abc.es/20120510/ciencia/abci ... 01103.html
dreidur_ax escribió:Pues para quedar sólo un mes le están dando muy poca publicidad, ya hay apatía hasta para el fin del mundo.

Eso sí, como el día 31 empiece a ver auroras boreales por mi ventana me empezaré a acojonar.

Ya han sacado bastantes películas, ahora a por el próximo apocalipsis.
SMaSeR escribió:Ostia es verdad, voy a empezar a hacerme pajas a lo bestia, podrian ser las ultimas.

Mejor pagate a una p*** cojones, que para ser el más rico del cementerio... o sal a ligar! que tendra que haber más gente del sexo opuesto pensando lo mismo! XD
Lestat25 escribió:Bueno, los que tengan examenes en enero que sigan estudiando que se ve que los calculos estaban mal. Según este link hay calculos hasta 7000 años en el futuro.

http://www.abc.es/20120510/ciencia/abci ... 01103.html

Bah, paparruchadas pseudocientificas.

Winter is coming...
Preocuparos de 2013,ese año si que puede ser el inicio de una nueva era como profetizaron los mayas,aunque éste haya sido patético también.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6