Yo como siempre lo he dejado todo para el final, no tengo ni la mochila de emergencias preparada (a lo sheldon). Tendré que ir al super y pillar provisiones y pilas para la linterna. Vosotros?
SMaSeR
GhostBuster!
8.272 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
waylander escribió:Yo como siempre lo he dejado todo para el final, no tengo ni la mochila de emergencias preparada (a lo sheldon). Tendré que ir al super y pillar provisiones y pilas para la linterna. Vosotros?
El fin del mundo? vaya, yo pensaba que los mayas habían dicho que era el fin de una etapa, sencillamente y como mucho un cambio de conciencia pero... el fin del mundo?? jajaja va a explotar el mundo? PUM!!!! JUassssssss fin del mundo....
Mi fin del mundo será justo después; tengo todos los finales del semestre la segunda semana de enero y las Navidades que voy a pasar van a ser bastante terroríficas
Yo ese día me voy en tren, así que por favor, que sea antes de entrar y no al acabar el trayecto. A ver si encima de comerme las 6 horas de viaje no voy a poder disfrutar de mi destino.
Alquilo plazas en mi nave espacial que nos salvará de la destrucción llevándonos a Orión Omega Tau.
Interesados enviad un correo electrónico a soyvuestrosalvador@noesunt.imo con datos de vuestras cuentas bancarias y fotocopias de escrituras de propiedades junto con un adelanto de 5.000€ por Paypal para mejorar el condensador de fluzo.
jarna3 escribió:Alquilo plazas en mi nave espacial que nos salvará de la destrucción llevándonos a Orión Omega Tau.
Interesados enviad un correo electrónico a soyvuestrosalvador@noesunt.imo con datos de vuestras cuentas bancarias y fotocopias de escrituras de propiedades junto con un adelanto de 5.000€ por Paypal para mejorar el condensador de fluzo.
Veltex escribió:Mi fin del mundo será justo después; tengo todos los finales del semestre la segunda semana de enero y las Navidades que voy a pasar van a ser bastante terroríficas
waylander escribió:Yo como siempre lo he dejado todo para el final, no tengo ni la mochila de emergencias preparada (a lo sheldon). Tendré que ir al super y pillar provisiones y pilas para la linterna. Vosotros?
a como esta la cosa no se que decirte la verdad... una pregunta¿si es el fin del mundo para que te vas a pillar provisiones y pilas si no va a quedar titere con cabeza?
a como esta la cosa no se que decirte la verdad... una pregunta¿si es el fin del mundo para que te vas a pillar provisiones y pilas si no va a quedar titere con cabeza?
Joder para por lo menos no palmarla muerto de hambre y a oscuras, vaya pregunta. Sinsentido, que eres un sisnsentido.
jarna3 escribió:Alquilo plazas en mi nave espacial que nos salvará de la destrucción llevándonos a Orión Omega Tau.
Arrepentíos y esperad la nueva aparición de Yisus.Pecadores! Yo me lo tomo bien.Porque sé que en realidad ya estamos muertos y no lo sabemos.Estamos en Matrix,vamos.
Yo tenía previsto organizar una macro fiesta el día 20 por si acaso se acaba el mundo, una orgía de dimensiones épicas al ritmo de... cualquier banda de música "Chumba Chumba", estáis todas invitadas...
Bueno, los que tengan examenes en enero que sigan estudiando que se ve que los calculos estaban mal. Según este link hay calculos hasta 7000 años en el futuro.
SMaSeR escribió:Ostia es verdad, voy a empezar a hacerme pajas a lo bestia, podrian ser las ultimas.
Mejor pagate a una p*** cojones, que para ser el más rico del cementerio... o sal a ligar! que tendra que haber más gente del sexo opuesto pensando lo mismo!
Lestat25 escribió:Bueno, los que tengan examenes en enero que sigan estudiando que se ve que los calculos estaban mal. Según este link hay calculos hasta 7000 años en el futuro.