Casi un mes para el fin del mundo, como lo llevais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues acabo de leer en misce que ya lo tienen todo controlado, en el momento que gangnam style tenga mil millones de visitas en youtube, esto se va a la mierda. Y no se lo han inventado, ni mas ni menos que el mismísimo nostradamos ya lo predijo en su tiempo...

http://www.elotrolado.net/hilo_relacionan-el-gangnam-style-con-el-fin-del-mundo_1839768

http://www.unoticias.com.uy/2012/12/04/especiales/curiosidades/el_gangnam_style__una_senal_del_fin_del_mundo_/

Ahí os queda. Yo iré refrescando la cuenta del video de vez en cuando para ver cuanto nos queda... 891,972,349 por ahora, todavia hay tiempo para hacer la mochila.
Bien, haber si nos vamos ya tomar por culo porque la verdad es que nos lo merecemos.

XD
se acaba el mundo y a mi me quedan 33 dias de vacaciones por cojer!!!!!!
Yo ya me he gastado todo el dinero ahorrado en cinco años trabajando para disfrutarlo asi que como sea mentira esto del fin del mundo [mad]
preparando la coca y las chicas de compañia.
hace un friaco en Bristol que tira patras...
Asi no me bajan mas el sueldo.
Moriremos congelados, como en Fahrenheit.
y luego lo pondran en 2013 en 2015 ... diran que encontraron un pergamino secreto de nostradamus cuando era chiquillo donde dibujo una especie de espinete y la fecha del fin del mundo, y sino al tiempo.
Cotón escribió:Moriremos congelados, como en Fahrenheit.

Joder, no había pensado en esa posibilidad de fin del mundo. La verdad es que pega, pero queda ya poco tiempo para que las temperaturas bajen tanto. ¿Donde andará Lucas? XD
8 dias ya.. alfinal me pilla el toro y no me va dar tiempo a hacer todo lo que me queda pendiente..
941,245,413 visitas. Ya queda poquito...

Yo por si sobrevivimos me he hecho un meme...

Imagen
que poco queda ya jeje
Estoy seguro de que si se acaba el mundo, este sera el año que me toque la lotería.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ese día tengo preparado Dark Days para ir con ella a todo meter; es la canción que más le pega al fin del mundo jajajaja

Será un día guay,van a ser risas cuando no pase nada
Lo que va a ser curioso es ver a la gente ese dia, nunca se dio tanto bombo a un fin del mundo, y mira que hubo unos cuantos en los ultimos años.

Seguro que algun iluminado saldra por ahi todo histerico a liarla.

Mientras, mucha gente estara tomandose un cafe al final del dia, riendose y hablando entre ellos diciendo cosas como "aqui no ha pasao nada", y mientras se ve en el horizonte una gran explosion que se acerca rapidamente y "pero que cojonarrrghh".
jajaja justo he entrado a general a ver si estaba este post movidito jejejeje
Veremos a ver que sucede el 21!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=e3p7bqkB4qU
tengo entendido que el calendario maya no predice que se acaba el mundo el 21 sino que hay una especie de cambio de ciclo o por el estilo, no cambio de clima ni nada por el estilo.
La verdad que bien. Puedo morir tranquilo.
pues na aqui estamos,soy demasiado joven asi que queria formular una pregunta se dio tanto bombo en el 1999 a esto? en el 2006 el 6 de junio recuerdo que salio en las noticias y todo eso pero del 99 nada
Yo no me acuerdo si en el 99 hubo algo de esto.. pero te quedan 6 dias de juventud, preocupate de otras cosas mas importantes XD XD
Davidt escribió:Yo no me acuerdo si en el 99 hubo algo de esto.. pero te quedan 6 dias de juventud, preocupate de otras cosas mas importantes XD XD

lo unico que habra el 21 sera alguna secta suicidandose y auu ademas goku esta listo por si las moscas xD
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, al menos asi se acaba la crisis, el paro y todo, a tomar por culo, asi no tengo que madrugar todos los dias XD

Adris escribió:Recordaré el día en que atacamos, y me dará fuerza y valor, para afrontar el fin del mundo.

A mi también me dará fuerzas, aunque yo no estuve presente, se lo que fué y lo que conllevó...

no, no me gustaría volver a recordar eso, no lo mencionemos más que bastante fué...
pedro_117 escribió:
Davidt escribió:Yo no me acuerdo si en el 99 hubo algo de esto.. pero te quedan 6 dias de juventud, preocupate de otras cosas mas importantes XD XD

ademas goku esta listo por si las moscas xD

JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJA +1 [+furioso]
Yo llevo una pila de tiempo sin follar. He tenido que recurrir a la intoxicación alcohólica ajena para obtener un poco de cariño. Me voy a dar por satisfecho con eso.

Mundo, ya te puedes acabar,
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Lol y acabo de leer que el fin del mundo no existe pw es redondo.
ya podia acabarse el mundo otro dia... nose un lunes... pues no! se tiene que acabar el fucking viernes! vamos no me jodas!
He reproducido el video del gangnam style, me gusta haber ayudado al fin del mundo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
he oido ya tantas cosas de estas que ya me la pela tres kilos.
si se acaba que se acabe , pero yo me hinchare en la cena de navidad de la empresa xD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Din-A4 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, al menos asi se acaba la crisis, el paro y todo, a tomar por culo, asi no tengo que madrugar todos los dias XD

Adris escribió:Recordaré el día en que atacamos, y me dará fuerza y valor, para afrontar el fin del mundo.

A mi también me dará fuerzas, aunque yo no estuve presente, se lo que fué y lo que conllevó...

no, no me gustaría volver a recordar eso, no lo mencionemos más que bastante fué...

Pero dejad de mencionarlo coño, que sabéis perfectamente que está prohibido hablar de aquello.
¿Importa? Si se termina no podéis hacer nada, y si no se termina a seguir con vuestras vidas.

Si no vivís ya a tope no sé qué coño vais a hacer aún sabiendo que se acabase [maszz]
waylander escribió:Imagen

Que absurdo soy que lo que mas me he fijado es que el viento soplara de oeste el dia del fin del mundo xD
3 dias!! [bad] vientos de 3000km/h [carcajad]
Para el día 21 debería haber esto en vez de una flecha del oeste:
Imagen
waylander escribió:Imagen

No pasa nada, según eso sólo tendrán esas temp. en Francia.
Y en la costa Española en Agosto.

Todos tranquilos.

Ya que no me dejan mencionar aquel día....
Recordatorio especial al hilo y vídeo del pagafantas original. Buenas risas... Que habrá sido de el y ella?...

Tiempo de recordar, que se acerca el fin del mundo.
Llevo meses entrenando por si llega el fin del mundo poder sobrevivir como si fuera rambo. No importa si es una invasión zombie o alienigena, además tenemos a Wild Smith que ya salvó la tierra en Independence Day y muchas otras pelis. [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
que crema solar recomendais?
A ver si es cierto, estamos en una simulación informática, y quien sea va a tirar de reboot...
Yo me estoy enviciando al Darksiders otra vez para acostumbrarme a lo que viene siendo un fin del mundo estándar (demonios caminando por la Tierra, ángeles que no hacen una puta mierda... lo típico)

Aunque si no me llamo Guerra supongo que poco podré hacer... lo mismo me encuentro su espada y la lío parda.
Silent Bob escribió:Yo me estoy enviciando al Darksiders otra vez para acostumbrarme a lo que viene siendo un fin del mundo estándar (demonios caminando por la Tierra, ángeles que no hacen una puta mierda... lo típico)

Aunque si no me llamo Guerra supongo que poco podré hacer... lo mismo me encuentro su espada y la lío parda.

ya te dejara su hermano muerte su guadaña y ya veras los panes que vas a meter xD
A vivir, chavales, ¡que son dos días!
Es difícil pero se tiene una sensación de que estas cosas son más serias de lo que la gente piensa. De todas formas, para mí será lo que Dios quiera porque creo en Dios.
Puede que haya una especia de lluvia acida que no nos mate pero que nos fusione con cualquier objeto que llevemos encima.
Así que ya sabéis chic@s, el dia 21 todos desnudos y desnudas!
Zeon_XP escribió:Puede que haya una especia de lluvia acida que no nos mate pero que nos fusione con cualquier objeto que llevemos encima.
Así que ya sabéis chic@s, el dia 21 todos desnudos y desnudas!

Y no sera mejor estar bajo techo que ir desnudo por la cal... oh wait [looco] [looco] [looco] [looco]
Recordad: 12 vírgenes para cada uno.

Esto era común para todas las religiones y para ateos, ¿no?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cstrife escribió:Recordad: 12 vírgenes para cada uno.

No especifica si son hombres o mujeres esas vírgenes... yo no me arriesgaba xDDD.
VAMOS A MORIR TODOS!!!

Imagen
cstrife escribió:Recordad: 12 vírgenes para cada uno.

Imagen
Silent Bob escribió:Para el día 21 debería haber esto en vez de una flecha del oeste:
Imagen

No es una cosa que sea cada x tiempo, puede ocurrir la inversión dentro de miles de años.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6