Casi un mes para el fin del mundo, como lo llevais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Supongo que lo acabaré igual que lo llevo. Solterico y tal. XD
Ya tengo el búnker bien pertrechado, todavía quedan plazas para mozas de buen ver, interesadas avisen por MP.

Saludos
Yo lo llevo bien, de hecho desde hace un año que decidí irme al paro, y me estoy gastando todo lo que puedo esperando que llegue ese día.

Nótese la ironía.
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pegando los últimos coletazos, borracheras, conciertos y demás , y también esperando a que empiecen los saqueos, violencia, barricadas y cacerias de pijos... [uzi] ratataaaa
Yo hasta lo he marcado en el calendario:

Imagen
mal. para mi todos los finales de año son finales del mundo.
El 20 es mi cumple, sera divertido XD.
Nuku nuku escribió:El 20 es mi cumple, sera divertido XD.

Móntate un fiestón como si fuese el último.
Reakl escribió:
Nuku nuku escribió:El 20 es mi cumple, sera divertido XD.

Móntate un fiestón como si fuese el último.

Mejor hacerlo siempre [looco]

Ni lo habia pensado hasta que me he pasado por misce.... xD
Pero fuera coña eh, el día 21 aunque muchos digan que es mentirar y tal, un poco de cague general va a haber jajaajajaja
Un mes? um... creo que me da tiempo a dejarme una barba molona para recibir al apocalipsis.
PR3DAT0R escribió:Pero fuera coña eh, el día 21 aunque muchos digan que es mentirar y tal, un poco de cague general va a haber jajaajajaja

Como en el 2000... xD
Mi duda es cuando será el próximo fin del mundo tras sobrevivir el mes que viene XD aunque no se puede negar que un holocausto zombie molaría.
PR3DAT0R escribió:Pero fuera coña eh, el día 21 aunque muchos digan que es mentirar y tal, un poco de cague general va a haber jajaajajaja

He pasado por demasiados fines del mundo como para sentir miedo xD, además de que como digo, ya tengo el bunker a punto.

Saludos
Al menos da tiempo a ver El Hobbit, no?
Juliagu escribió:Al menos da tiempo a ver El Hobbit, no?

xDDDD

pero no es una trilogia (o duologia) al final xDDD ?
Juaki escribió:Mi duda es cuando será el próximo fin del mundo tras sobrevivir el mes que viene XD aunque no se puede negar que un holocausto zombie molaría.

Mola por la tele, en libros y comics, o cuando hay vidas infinitas o saves, con 1 vida no debe molar mucho, la verdad. El pensar que ahi fuera hay infinidad de bichos dificiles de matar que te quieren comer vivo no es una sensacion que me apetezca tener.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Si si reíros, cuando llegue el día me pediréis de rodillas un sitio en mi nave espacial.
Imagen
waylander escribió:
Juaki escribió:Mi duda es cuando será el próximo fin del mundo tras sobrevivir el mes que viene XD aunque no se puede negar que un holocausto zombie molaría.

Mola por la tele, en libros y comics, o cuando hay vidas infinitas o saves, con 1 vida no debe molar mucho, la verdad. El pensar que ahi fuera hay infinidad de bichos dificiles de matar que te quieren comer vivo no es una sensacion que me apetezca tener.

Pero seguro que en algun momento os habeis preguntado que hariais ;)
Han dicho ya si va a ser por la mañana o por la tarde???
victorixi escribió:San que es ese dia?

Joder!! San Pedro!! Que casualidad!!

Ese es el que se supone que nos recibe en las puertas del cielo cuando morimos no??? [jaja]
Y yo que pensaba que, fijate tu, esa fecha la habiamos pasado hacia años xD
bijapi escribió:Han dicho ya si va a ser por la mañana o por la tarde???

Seguramente despues de la siesta, que lso 4 jinetes tienen que hacer la digestion bien, seria muy triste que en mitad del apocalipsis vieramos a uno de ellos vomitando la comida o mareado.
Me estoy partiendo con los comentarios DXDD. Que buenos
¿ Otro fin del mundo más ?

[carcajad]
jajajaja......wtf?....imagina un dia estas sentado viendo la tele y de pronto todo empieza a temblar, se abre el suelo,empiezas a sentir una radiacion solar extrema,tsunamis gigantes y no sabes pa donde correr,....y te preguntas?, disfrute mi vida?....

en resumen....que no se acaba nada xD....en vez de estar con algo que puede ser muy aleatorio, osea que puede pasar mañana, pasado, el 21 de dic mismo,o despues de 500 años o nunca,es mejor disfrutar del dia dia de tu vida y asi cuando llegue el momento( si es q llega) te vayas tranquilo.

NI mayas ni leches,a vivir la vida en paz y cuando toque toque, pero no hay q perder el tiempo de tu vida en tonterias :-|
Nuku nuku escribió:
bijapi escribió:Han dicho ya si va a ser por la mañana o por la tarde???

Seguramente despues de la siesta, que lso 4 jinetes tienen que hacer la digestion bien, seria muy triste que en mitad del apocalipsis vieramos a uno de ellos vomitando la comida o mareado.

Me va bien... es que por la mañana estaré liado.

Por cierto... qué magnitud creéis que tendrá en la escala de "Fines del Mundo"???
La duda es.. será el 21 de diciembre nuestro? porque si es la madrugada del 21 de los japoneses aquí todavía es 20, y eso no vale. O si es la noche del 21 de Estados Unidos tampoco, porque aquí ya será 22... Qué mierda!
Yo solo se que el 21 tengo un examen importante [qmparto]
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo quiero que sea asi...
http://www.youtube.com/watch?v=aj-VqQEPYgM

Apocalipsis molon!!!!!!!!!!!!matad a los pijos y atad a las tias buenas
hombre algun suicidio seguro que veremos por gente que cree en estas cosas
me parece increible algunos comentarios que he leido por aqui.....nadie se ha dado cuenta de la gravedad del asunto.....

TIOS!!!!!!!!!!!!!!QUE CAE EN VIERNES!!!!!!!
QUE NOS JODEN EL FIN DE SEMANA!!!!!!!! XD XD XD

en fin.......
Antes de que acabe el mundo tengo que jugar al GTA V y al the last of us... Si no yo no me voy a ningún lado :(
Imagen

-ESTA EL FIN DEL MUNDO? QUE SE PONGA.
Si alguno celebráis una macrofiesta, invitadme, que cumplo los 18 en diciembre y hay que exprimir los últimos días XD
Whar escribió:Si alguno celebráis una macrofiesta, invitadme, que cumplo los 18 en diciembre y hay que exprimir los últimos días XD

Pero no en Madrid [360º]
Solo falta que el Sol ese dia nos mande un CME Clase X y nos deje a todos en bragas. XD
No estoy preparado para tal acontecimiento, me compraré eso si cientos de toneladas de tubos de oxigeno, seguramente no habrá aire puro y muchos morirán asfixiados o envenedados por los gases tóxicos.

Ya hice mi compra por ebay,
yo ya me he hecho donante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Trog escribió:Supongo que lo acabaré igual que lo llevo. Solterico y tal. XD

pues con ese avatar ¬¬

se sabe con seguridad que los meteoritos vendrán desde el sol, así que lo más probable es que primero caigan en Japón, luego en Europa y por último en América,

por lo menos desde este lado lo veremos en la tv
Mierda no me acordaba, tendre que darle caña al Assassin's 3, no vaya a ser que esto pete y me quede sin saber como termina la historia.
¿Qué como lo llevo? Pues limpio, por si surge algo...
Yo prefiero no pensar que me da yuyuuu
Si que da yuyu pensarlo, pero no creo que pase nada. Pero si nos uniesemos todos contra los gobernantes y les bajasemos del poder sería el fin del mundo tal y como lo conocemos y eso me gustaria.

_Saludos
fulgury escribió:Si que da yuyu pensarlo, pero no creo que pase nada. Pero si nos uniesemos todos contra los gobernantes y les bajasemos del poder sería el fin del mundo tal y como lo conocemos y eso me gustaria.

_Saludos

Amen [fies] [tadoramo] que razón tienes.
un apocalipsis zombie please
Mi nave para escapar del fin del mundo no podia ser otra en honor a mi afición...

Que no os engañe su aspecto...puede alcanzar "casi" la velocidad de la luz.. [poraki]

Imagen
Y yo todavia virgen. Follamos? [carcajad]
jarna3 escribió:Alquilo plazas en mi nave espacial que nos salvará de la destrucción llevándonos a Orión Omega Tau.

Interesados enviad un correo electrónico a soyvuestrosalvador@noesunt.imo con datos de vuestras cuentas bancarias y fotocopias de escrituras de propiedades junto con un adelanto de 5.000€ por Paypal para mejorar el condensador de fluzo.

Debe de haber un error con el servidor o algo por que me sale un problema al enviar el correo. te mando un MP vale? Todavia quedan plazas?
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6