Casi un mes para el fin del mundo, como lo llevais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿un bunker se considera casa y tiene hipoteca? :p
No deberiamos estar todos muertos ya?
Bueno que, cuando nos morimos? Estoy impaciente por saber que religion es la verdadera [poraki]
A las 19:12 en España, supuestamente [qmparto]
Edit:
Imagen
De momento está siendo un fin del mundo muy flojito... vamos, que no se está notando nada. Para mi que va a tener una intensidad muy baja en la escala de "Fines del Mundo", 0.1 o 0.2 como mucho...
Davidt escribió:Imagen

De inocentes nada,ahora mismo cuántos turistas fueron a ver el fin del mundo?,aviso importante:próximo fin del mundo en Uruguay la semana que viene, los charrúas predijeron eso [poraki]
ransilfa ur 77 escribió:

De inocentes nada,ahora mismo cuántos turistas fueron a ver el fin del mundo?,aviso importante:próximo fin del mundo en Uruguay la semana que viene, los charrúas predijeron eso [poraki]

[qmparto] [qmparto] a donde se han ido a ver el fin del mundo??? desde aqui no se veia y no nos hemos enterado!!! [carcajad]
A México ,Guatemala,Honduras,El Salvador,Bélice y todos los lugares donde habitaban los mayas, dicen que si iban ahi se salvavan, [qmparto]
Este es el fin del Fin del Mundo, que fracaso de Mayas. Muy buenas las dos imágenes de broma xD.
Aquí es donde se firma la hoja de reclamaciones ein?
¿No había dicho Nostradamus también que el fin del mundo se acababa hoy? Porque en este foro hay bastante gente que se cree a los profetas estos, acordaos de cuando las olimpiadas y el palomo de los dibujitos.
yo estoy de vacaciones en Lanzarote, estaba sentado en una terracita con la chavala y me he levantado para ir al baño y le he dicho: si ves algo raro en el horizonte métete dentro a toda hostia y pide otra ronda!

y bueno aquí seguiré hasta las 12:12 gmt (por lo menos) para que no me pille dormido. Mañana seguiremos retransmitiendo si el tema se retrasa por algún motivo.
waylander escribió:yo estoy de vacaciones en Lanzarote, estaba sentado en una terracita con la chavala y me he levantado para ir al baño y le he dicho: si ves algo raro en el horizonte métete dentro a toda hostia y pide otra ronda!

y bueno aquí seguiré hasta las 12:12 gmt (por lo menos) para que no me pille dormido. Mañana seguiremos retransmitiendo si el tema se retrasa por algún motivo.

Tenemos motivo por el retraso del fin del mundo..

Imagen

Yo he leído por ahí que es que tenemos que pagar las costas del juicio final [carcajad]
Ya han puesto la lista de los recortes que van ha hacer:

Tsunamis, de 30m de altura pasan a ser de 5m y solo llegaran a lugares muy determinados.
Meteorito, antes era de 100km de diametro y ahora no tendremos que conformar con uno de 10km.
Llamarada Solar, de dejar sin luz a todo el mundo y destruir satelites de Internet, Tv, Telefono y Etc... ahora solo se dañaran los de Gps.
Terremotos, se preveian de 10.0 escala ritcher y ahora solo serán de 4.5 y en lugares determinados.
Volcanes, antes entrarian en erupcion todos los volcanes existentes, ahora solo entrarian 2 o 3.
Invasion Alieligena, antes invadirian todo el mundo, ahora solo se dejarán ver unos pocos platillos volantes en las capitales de algunos paises.

He aqui la lista de recortes para el Fin del mundo, alguno mas se me olvidara. XD

EDIT: Se me olvidaba que para el futuro tenemos un poco apretada la agenda, ya que tenemos que hacer el Tour de fines del mundo, el proximo es la Llamarada solar asesina del 2013, despues toca el gas toxico que llegaria a la tierra en 2016 y en 2019 la invasion de toda una colonia de extraterrestres. Asi que decidme si os viene mal os puedo cambiar la hora o el dia e incluso el año, dejadme un Mp y os cambio la cita el dia que me pidais, eso si no me pidais allá al 2022 que esta completo por la lluvia de meteoritos [qmparto] .

Ahora enserio, yo desde el 2009 o 2010 que se anuncio esto, estaba deseando de que llegara este dia solo para ver el cachondeo que habia con el tema de que no iba a pasar nada, deberian hacer esto mas a menudo para asi tenernos un poco mas distraidos y asi no pensar tanto en la crisis y todos los recortes que estan haciendo.
dankov_14 escribió:Ya han puesto la lista de los recortes que van ha hacer:

Tsunamis, de 30m de altura pasan a ser de 5m y solo llegaran a lugares muy determinados.
Meteorito, antes era de 100km de diametro y ahora no tendremos que conformar con uno de 10km.
Llamarada Solar, de dejar sin luz a todo el mundo y destruir satelites de Internet, Tv, Telefono y Etc... ahora solo se dañaran los de Gps.
Terremotos, se preveian de 10.0 escala ritcher y ahora solo serán de 4.5 y en lugares determinados.
Volcanes, antes entrarian en erupcion todos los volcanes existentes, ahora solo entrarian 2 o 3.
Invasion Alieligena, antes invadirian todo el mundo, ahora solo se dejarán ver unos pocos platillos volantes en las capitales de algunos paises.

He aqui la lista de recortes para el Fin del mundo, alguno mas se me olvidara. XD

EDIT: Se me olvidaba que para el futuro tenemos un poco apretada la agenda, ya que tenemos que hacer el Tour de fines del mundo, el proximo es la Llamarada solar asesina del 2013, despues toca el gas toxico que llegaria a la tierra en 2016 y en 2019 la invasion de toda una colonia de extraterrestres. Asi que decidme si os viene mal os puedo cambiar la hora o el dia e incluso el año, dejadme un Mp y os cambio la cita el dia que me pidais, eso si no me pidais allá al 2022 que esta completo por la lluvia de meteoritos [qmparto] .

Ahora enserio, yo desde el 2009 o 2010 que se anuncio esto, estaba deseando de que llegara este dia solo para ver el cachondeo que habia con el tema de que no iba a pasar nada, deberian hacer esto mas a menudo para asi tenernos un poco mas distraidos y asi no pensar tanto en la crisis y todos los recortes que estan haciendo.

Incluso con esto del "fin del mundo" has tenido en cuenta la crisis y los recortes para ese mismo "fin del mundo". No hay quien nos la quite de la cabeza xDDDDD
bueno bueno estaria bien ver los caretos de los que se gastaron dinero en bunkers y gilipolleces varias
dankov_14 escribió:Ahora enserio, yo desde el 2009 o 2010 que se anuncio esto, estaba deseando de que llegara este dia solo para ver el cachondeo que habia con el tema de que no iba a pasar nada, deberian hacer esto mas a menudo para asi tenernos un poco mas distraidos y asi no pensar tanto en la crisis y todos los recortes que estan haciendo.

Eso es trabajo de esos modelos que hacen una performance en un campo llamado futbolistas.
green escribió:bueno bueno estaria bien ver los caretos de los que se gastaron dinero en bunkers y gilipolleces varias

debería haber una garantía de que sino hay fin del mundo que te devuelvan el dinero, si si y por ley. asi se acabaría con los finales del mundo falsos.

y quien dice bunkers, libros , pelis etc.
green escribió:bueno bueno estaria bien ver los caretos de los que se gastaron dinero en bunkers y gilipolleces varias

Al menos el búnker lo amortizas aunque sea como lonja xD
solbadguy0308 escribió:

Al menos el búnker lo amortizas aunque sea como lonja xD

se iban a tirar 3 dias dentro.. asi que.. ahi andaran en su bunker tan felices, a ver cuando salgan [qmparto]
Lo llevo bien, más que nada porque no ha sido el fin.

Lástima que pillara tres teles de LED 3D y varias consolas, ahora va y me toca pagarlas. Cabrones... XD.

Un saludo eolianos.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6