Ya han puesto la lista de los recortes que van ha hacer:
Tsunamis, de 30m de altura pasan a ser de 5m y solo llegaran a lugares muy determinados.
Meteorito, antes era de 100km de diametro y ahora no tendremos que conformar con uno de 10km.
Llamarada Solar, de dejar sin luz a todo el mundo y destruir satelites de Internet, Tv, Telefono y Etc... ahora solo se dañaran los de Gps.
Terremotos, se preveian de 10.0 escala ritcher y ahora solo serán de 4.5 y en lugares determinados.
Volcanes, antes entrarian en erupcion todos los volcanes existentes, ahora solo entrarian 2 o 3.
Invasion Alieligena, antes invadirian todo el mundo, ahora solo se dejarán ver unos pocos platillos volantes en las capitales de algunos paises.
He aqui la lista de recortes para el Fin del mundo, alguno mas se me olvidara.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
EDIT: Se me olvidaba que para el futuro tenemos un poco apretada la agenda, ya que tenemos que hacer el Tour de fines del mundo, el proximo es la Llamarada solar asesina del 2013, despues toca el gas toxico que llegaria a la tierra en 2016 y en 2019 la invasion de toda una colonia de extraterrestres. Asi que decidme si os viene mal os puedo cambiar la hora o el dia e incluso el año, dejadme un Mp y os cambio la cita el dia que me pidais, eso si no me pidais allá al 2022 que esta completo por la lluvia de meteoritos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Ahora enserio, yo desde el 2009 o 2010 que se anuncio esto, estaba deseando de que llegara este dia solo para ver el cachondeo que habia con el tema de que no iba a pasar nada, deberian hacer esto mas a menudo para asi tenernos un poco mas distraidos y asi no pensar tanto en la crisis y todos los recortes que estan haciendo.