Casi un mes para el fin del mundo, como lo llevais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tonto el último que la espiche!!! [carcajad]
Pues nada, a ver que pasa hoy a las 00:00 xD, por si las moscas a salir hoy de fiestuki xD
Bueno, en realidad sabemos que es una parida pero.. ¿No os da como.. cosa?, no sé como explicarme pero.. pensar en eso, que llegue el dia y tal.. no sé si me entendéis..
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
A salir hoy para celebrar la ultima noche, mañana a ver a que hora se supone que pasa algo... pero de mañana antes de sobar iré a suministrar unos apuntes, entregar un certificad y si no se acaba el mundo pues a salir de noche de nuevo
Crucex escribió:Bueno, en realidad sabemos que es una parida pero.. ¿No os da como.. cosa?, no sé como explicarme pero.. pensar en eso, que llegue el dia y tal.. no sé si me entendéis..

Yo tengo un amigo que decia que hoy veia el cielo raro [+risas]
hyu escribió:Yo tengo un amigo que decia que hoy veia el cielo raro [+risas]

Si verdad? tiene como un azul raro tio, mas grisaceo que de costumbre en serio... no os lo tomeis a coña que lo estoy viendo por la ventana ahora mismo y...
¿Que coño?
Nada falsa alarma, que acabo de ver que tengo los cristales echo mierda.

Lo que hace la sugestion xDD
Crucex escribió:Bueno, en realidad sabemos que es una parida pero.. ¿No os da como.. cosa?, no sé como explicarme pero.. pensar en eso, que llegue el dia y tal.. no sé si me entendéis..

A mi lo que me da cosa es pensar que no llegue...
Lo triste del asunto es que tenemos siete horas de diferencia con México , así que el Armagedon nos va a pillar aquí a las siete de la mañana. [enfado1]

Tenemos que madrugar hasta para espicharlas :-|
Yo me levantaré a ver amanecer, aunque solo sea por el gusanillo jejeje

El mundo para ti se puede acabar hoy, mañana o pasado, o dentro de un año o dos, si mueres.

Cada vez que muere alguien, el mundo se acaba para esa persona.

No hay más.

Respecto al fin de la Humanidad, no te preocupes, al paso que vamos, será antes de lo que imaginas. Y yo, particularmente, espero que sea pronto, porque estamos bien jodidos.
En Japón deben andar ya todos muertos no?.
Que suerte estos sudamericanos, les llegará mas tarde. :o
¿Os acordáis de lo que hizo Samoa hace un año? Ahora se arrepentirán (o se habrán arrepentido, mejor dicho :p ).
NWOBHM escribió:Está todo previsto, no os preocupeis:

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

jajajaja muy buena
A que hora se supone que se va todo al garete? Para saber si madrugo o no basicamente que maÑana hay que currar.
_NiTRoS_ escribió:A que hora se supone que se va todo al garete? Para saber si madrugo o no basicamente que maÑana hay que currar.

Mañana a las 7:00, dicen..
Que no, que lo que predecian los mayas eran las ofertas de Steam
Noticion de Marca TV... Los mayas no tenian años bisiestos, asi que el 21 de diciembre segun ellos, ya habria pasado.. Salvados!! [qmparto]
Según esta web es a las 11:11 GMT, aquí a las 12:11. A ver si pasa algo o no. Y aunque sea una tontería la puesta de sol de hoy vi el cielo raro, más rojo que de costumbre, serán tonterías mias [tomaaa].
Waldo64 escribió:Según esta web es a las 11:11 GMT, aquí a las 12:11. A ver si pasa algo o no. Y aunque sea una tontería la puesta de sol de hoy vi el cielo raro, más rojo que de costumbre, serán tonterías mias [tomaaa].

En teoria no es a las 12:11....es a las 12:12 que es cuando empieza el solsticio de invierno.
Mierda al final tengo que madrugar, ya se podria haber adelantado unas horas que total no pasaba nada xD.

Ultimas voluntades a ultima hora?
Fue bonito mientras duró [beer]
Voy a echar mi ultimo polvo, ahora vengo... XD
Devil_Riddick escribió:Voy a echar mi ultimo polvo, ahora vengo... XD

pues yo mi ultima con manuela [poraki] [poraki]
Devil_Riddick escribió:Voy a echar mi ultimo polvo, ahora vengo... XD

Te me as adelantado, yo me quedare en las puestas, mi novia viene mañana a las 8 no hay opcion de atrasar la hora? Jajajaja
Si lo peor es que no se acabe hombre! [beer]
xavi0086 escribió:Si lo peor es que no se acabe hombre! [beer]

siempre puedes tirarte por la ventana :p ,yo creia que se acabaria pero lo prefiero asi que aun quiero vivir un poco mas
Ha sido un placer postear con vosotros, hasta siempre amigos ;_;
xavi0086 escribió:Si lo peor es que no se acabe hombre! [beer]

Facil, si no hay apocalipsis a suicidarse! que la vida son 2 dias xd
¿Seguimos todos aquí?

Mierda...¿y ahora que coño hago con los cadáveres?
Eso que veo por la ventana... ¿es un pájaro?¿es un avión?¿es Superman? NO, es un cometa dispuesto a destruir la tierra!! Arrrg [burla3] [burla3] [burla3]

http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs

PD: Ya se puede ir cerrando el hilo... que aquí ya no hay nada que ver...
Hemos sobrevivido amigos y amigas...
Tengo una aplicación en el móvil que es un mapa con todas las estrellas y tampoco es para tanto, se ve como los planetas se van alineando y poco más...

Si se acaba el mundo no sufriré por el dolor de garganta con el que me he levantado...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
me acabo de tomar un cola cao sigo vivo,vaya mierda :(
El solsticio sucederá el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 y tambien por otros sitios decian a las 21:12 de la noche [oki]

Asi que aun queda tiempo... no tengais prisas jajajaja [qmparto]

PD: Los chinos y toda aquella zona van adelantados de hora y tal a nosotros, asi que si no les ha llegado ya a ellos... a nosotros tampoco nos llegara... [carcajad]
Ya hay pronóstico para el día siguiente del fin del mundo. xD

Imagen
Hola buenas, alguno me podría indicar a que hora será la gala: Fin del mundo 21-12-2012. Que me debí perder la del 2000 y no se acabó el mundo, y claro, tengo que poner la lavadora, a ver si me va a coger con la ropa sin tender.
Flash78 escribió:Ya hay pronóstico para el día siguiente del fin del mundo. xD

Imagen

Este si que no lo hqbi visto por ahí jajaa es buenísimo
Flash78 escribió:Ya hay pronóstico para el día siguiente del fin del mundo. xD

Imagen

IMPRESIONANTEMENTE BUENO!!!
Aun no ha comenzado el apocalipsis no? En canarias por lo menos no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno,en vista de que parece ser que la cosa continua,pues ya ha salido un cientifico que dice cuando vá a ser de verdad el fin del mundo...

Este es seguro que no se equivoca...gracias a sus exhaustivos estudios ha deducido que el final del mundo sera:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Numerosos colegas le han dado la razón,asi que no hay cabida para los errores... :)
Es el fin del mundo y estoy en la oficina.

Si realmente esto fuera el fin del mundo estaría en una orgía copulando como un mono.

No lo llevo bien, prefiero la orgía, aunque el mundo se acabara, que me quiten lo "bailao" XD
mmmm, alguien sabe la hora exacta del fin?..... es que quiero morir comido y bueno.... tampoco me interesa que me pille mientras disfruto de los manjares de un menú de 8€........
Clyde escribió:Es el fin del mundo y estoy en la oficina.

Si realmente esto fuera el fin del mundo estaría en una orgía copulando como un mono.

No lo llevo bien, prefiero la orgía, aunque el mundo se acabara, que me quiten lo "bailao" XD

Muerte por kiki [qmparto]

Imagen
Parafraseando a Cortana en Halo 3: "This is the way the world ends" XD
hay un anime guarro exactamente igual a eso xDDDDDDDD
Hay algun superviviente por aqui? Me parece que yo me librado, y con los que estoy trabajando tambien, somos elegidoos :D

Me gustaria ver la cara de todos los que se an gastado dineros en bunkers, y chorradas de esas xD
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6