Bueno, en realidad sabemos que es una parida pero.. ¿No os da como.. cosa?, no sé como explicarme pero.. pensar en eso, que llegue el dia y tal.. no sé si me entendéis..
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
A salir hoy para celebrar la ultima noche, mañana a ver a que hora se supone que pasa algo... pero de mañana antes de sobar iré a suministrar unos apuntes, entregar un certificad y si no se acaba el mundo pues a salir de noche de nuevo
Crucex escribió:Bueno, en realidad sabemos que es una parida pero.. ¿No os da como.. cosa?, no sé como explicarme pero.. pensar en eso, que llegue el dia y tal.. no sé si me entendéis..
Yo tengo un amigo que decia que hoy veia el cielo raro
hyu escribió:Yo tengo un amigo que decia que hoy veia el cielo raro
Si verdad? tiene como un azul raro tio, mas grisaceo que de costumbre en serio... no os lo tomeis a coña que lo estoy viendo por la ventana ahora mismo y... ¿Que coño? Nada falsa alarma, que acabo de ver que tengo los cristales echo mierda.
Crucex escribió:Bueno, en realidad sabemos que es una parida pero.. ¿No os da como.. cosa?, no sé como explicarme pero.. pensar en eso, que llegue el dia y tal.. no sé si me entendéis..
El mundo para ti se puede acabar hoy, mañana o pasado, o dentro de un año o dos, si mueres.
Cada vez que muere alguien, el mundo se acaba para esa persona.
No hay más.
Respecto al fin de la Humanidad, no te preocupes, al paso que vamos, será antes de lo que imaginas. Y yo, particularmente, espero que sea pronto, porque estamos bien jodidos.
Según esta web es a las 11:11 GMT, aquí a las 12:11. A ver si pasa algo o no. Y aunque sea una tontería la puesta de sol de hoy vi el cielo raro, más rojo que de costumbre, serán tonterías mias .
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Waldo64 escribió:Según esta web es a las 11:11 GMT, aquí a las 12:11. A ver si pasa algo o no. Y aunque sea una tontería la puesta de sol de hoy vi el cielo raro, más rojo que de costumbre, serán tonterías mias .
En teoria no es a las 12:11....es a las 12:12 que es cuando empieza el solsticio de invierno.
Tengo una aplicación en el móvil que es un mapa con todas las estrellas y tampoco es para tanto, se ve como los planetas se van alineando y poco más...
Si se acaba el mundo no sufriré por el dolor de garganta con el que me he levantado...
El solsticio sucederá el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 y tambien por otros sitios decian a las 21:12 de la noche
Asi que aun queda tiempo... no tengais prisas jajajaja
PD: Los chinos y toda aquella zona van adelantados de hora y tal a nosotros, asi que si no les ha llegado ya a ellos... a nosotros tampoco nos llegara...
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Hola buenas, alguno me podría indicar a que hora será la gala: Fin del mundo 21-12-2012. Que me debí perder la del 2000 y no se acabó el mundo, y claro, tengo que poner la lavadora, a ver si me va a coger con la ropa sin tender.
Mojolino Fino
PadreOliano
2.315 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Vallecas (Madrid)
mmmm, alguien sabe la hora exacta del fin?..... es que quiero morir comido y bueno.... tampoco me interesa que me pille mientras disfruto de los manjares de un menú de 8€........
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona