Que sabéis el que? a que se refiere Villarejo? que asuntos de árbitros? si no hay investigación porque según Villarejo fue desestimada? a quién no le interesó seguir investigando? imagino que tendréis los datos, podéis compartirlos.
Villarejo afirma que descubrió el caso de los árbitros que tantas portadas y telediarios ha llenado en los últimos tiempos. Asegura que lo reflejó en dos notas informativas de inteligencia fechadas en 2012 y 2014 y se las hizo llegar a sus superiores en la Policía y en el Ministerio del Interior.
Pero las pesquisas y las posibles acciones judiciales fueron desestimadas porque el Real Madrid también estaba involucrado. Según Villarejo, esta información también fue escrita y enviada al Ministerio.
No se sabe si se refiere a lo de Negreira o a otras personas, si este señor sabía del caso arbitros desde 2012 tampoco dijo nada del caso del Barcelona que ha saltado por otras vías.. no se a mi esto y nada me parece lo mismo mientras no haya una pesquisa policial, judicial y demás tampoco creo que tenga mucho recorrido en prensa salvo que este señor hable más y diga de forma clara las cosas.
Y siempre digo lo mismo si algún club o algún trabajador del club ha hecho algo ilegal que lo pague, lo demás son ganas del y tu más que algunos están muy desesperados porque le saquen algo al Real Madrid..
Central98.... perdón
@IvanQ a día de hoy lo de Villarejo me puedes explicar donde habla de Negreira? no existe un solo documento o declaración de ningún tipo de contacto del Real Madrid con Negreira es más esto deriva de una operación ajena.
Yo personalmente no tengo idea a que se refiere exactamente, si alguno lo sabe que lo comparta.