IvanQ escribió:[Barcha] escribió:Acaso he negado yo la presunción de inocencia en algún momento al Barcelona o a alguien? si creo que es la primera vez que pongo en este foro algo del caso y me he limitado a poner/copiar la noticia del Marca
Me refiero a que no has venido antes a pedir a los madridistas presunción de inocencia, has esperado a que salga el Madrid, que oye, por mi genial pero antes de tachar a los demás de algo...
hh1 escribió:Todavía seguimos con lo de que los informes existen?
Si no están todos ,no coinciden en fechas y encima son del hijo, no del aldre.Lo que sigue dejando al aire los millones de € que cobró el padre.
Tienes pruebas? Que no están todos es obvio, no creo que ninguna empresa guarde papeles durante 20 años.
Coño, si ya lo pusimos aquí todo.
Qué ya no son 20 años ..es que solo tenía de 3...
Pruebas de qué?
Si tienen todo lo que cobraba cada empresa y de quién era...
Por dios ,otra vez así no ..
Me niego a entrar en esto 2 meses después otra vez.
Puse absolutamente TODOS los datos en este post y nadie me los rebatió ,porque eran así.
Incongruencias por todos lados ,por cierto .
Qué salió el vendehumos que tenéis de presi diciendo que "el hijo" trabajaba desde x año con ellos y luegos los informes no son de todos esos años...por dios...
Qué soltó que trabaja con ellos porque tenía gran experiencia de nosequé y resulta que esa experiencia fue adquirida DESPUÉS de que el Barça le pagase...
Yasí un atrás otra.
Y los informes...de la empresa del hijo...del padre nanai.
Ni Hereze entró a decirme "y tú más"
.
Y ya te digo que al imputarle al hijo, va desde 2001 .Tenéis un marronazo del copón porque se querrá limpiar el culo.
Otra vez este rollo no ,por favor...
Creía que ya estaba superado.
@srkarakolPor cierto...sabes uqién es Villarejo...verdad?
Porque fiabilidad tiene bastante poca.
Por no hablar de que no ha sido prueba o indicio alguno.
Lo ha soltado de boquilla y a correr Con dos cojones.