Caso Negreira

nail23 escribió:Lo harás tu y los demás culés si no sale favorecido??


Lo he dicho decenas de veces en el hilo al igual que otros culés. Si el juez dice que ha habido corrupción arbitral se aceptarán las consecuencias y, al menos yo, seguramente deje de ser seguidor del equipo.
srkarakol escribió:
nail23 escribió:Lo harás tu y los demás culés si no sale favorecido??


Lo he dicho decenas de veces en el hilo al igual que otros culés. Si el juez dice que ha habido corrupción arbitral se aceptarán las consecuencias y, al menos yo, seguramente deje de ser seguidor del equipo.


Pero qué culpa tiene el equipo o la institución de que hayan habido unos impresentables que, presuntamente, han cometido un delito?

A no ser que te hayas hecho seguidor del Barcelona entre los años que se han cometido, presuntamente, estas irregularidades, por qué iba a invalidar tu sentimiento una sentencia?

Es un poco lo que me choca de muchos aficionados de este hilo. Yo, si fuera del Barcelona, lo que me gustaría es que estos chorizos se fueran, se aclare todo, se tomen las medidas necesarias, y dejasen de embarrar la imagen de mi club, al que admiro o respeto por X motivos.
_DeV_ escribió:
srkarakol escribió:
nail23 escribió:Lo harás tu y los demás culés si no sale favorecido??


Lo he dicho decenas de veces en el hilo al igual que otros culés. Si el juez dice que ha habido corrupción arbitral se aceptarán las consecuencias y, al menos yo, seguramente deje de ser seguidor del equipo.


Pero qué culpa tiene el equipo o la institución de que hayan habido unos impresentables que, presuntamente, han cometido un delito?

A no ser que te hayas hecho seguidor del Barcelona entre los años que se han cometido, presuntamente, estas irregularidades, por qué iba a invalidar tu sentimiento una sentencia?

Es un poco lo que me choca de muchos aficionados de este hilo. Yo, si fuera del Barcelona, lo que me gustaría es que estos chorizos se fueran, se aclare todo, se tomen las medidas necesarias, y dejasen de embarrar la imagen de mi club, al que admiro o respeto por X motivos.


Básicamente, si me dicen que durante 20 años los resultados del equipo que he seguido son amañados, pues a mi se me irán las ganas de verlo.

Al fin y al cabo lo que me estaría diciendo eso es que la mayoría del tiempo que he estado siguiendo al equipo, me han engañado.
srkarakol escribió:
Básicamente, si me dicen que durante 20 años los resultados del equipo que he seguido son amañados, pues a mi se me irán las ganas de verlo.

Al fin y al cabo lo que me estaría diciendo eso es que la mayoría del tiempo que he estado siguiendo al equipo, me han engañado.


Mis respetos. Yo pienso igual, no podría seguir gustándome un club cuya historia está TAN manchada.

Soy del Levante y cuando se demostró que se dejó perder para salvar al Athletic Club de bajar en la ultima jornada... buff me faltó poquito. [burla3]
yo dejar de ser seguidor no pero esperaria una limioeza total del club y empezar desze nos marque la sentencia, e iria a tope con ellos etuviese en la dividion que estuviese..Ahora, si empezasen a poner excusas para no hacer limpieza institucional al 100%, entonces sí que bye.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
srkarakol escribió:La prensa publica una reconstrucción sin nombres ni pruebas del hijo de Negreira supuestamente presionando árbitros... Ves!!! prueba irrefutable!!! qué mas necesitas para verlo!!! estás ciego!!! nos toman por gilipollas!!!

Un árbitro con nombres y apellidos señala una presión del Madrid en un partido concreto con fecha... SECTA!!!!


Ese árbitro tiene pruebas palpables o es de boquilla?? Si son palpables que vaya a fiscalía y denuncie y los personajes señalados acaben en la cárcel.

Pone que presentó denuncia ante la fiscalía anticorrupción y la Guardia Civil, su sorpresa viene porque desde entonces nadie sabe nada.


Eso no les interesa.

Y anticorrupción y guardia civil les puedes llevar las pruebas que quieras que no van a mover ni un dedo que al club estado no se toca.
Guy escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Ese árbitro tiene pruebas palpables o es de boquilla?? Si son palpables que vaya a fiscalía y denuncie y los personajes señalados acaben en la cárcel.

Pone que presentó denuncia ante la fiscalía anticorrupción y la Guardia Civil, su sorpresa viene porque desde entonces nadie sabe nada.


Eso no les interesa.

Y anticorrupción y guardia civil les puedes llevar las pruebas que quieras que no van a mover ni un dedo que al club estado no se toca.

[qmparto]
Pero los que inscribis con palancas que no se pagan y pagáis al segundo de CTA ,sois vosotros,no?
O me he perdido algo?

@srkarakol
Es que 20 años de resultados amañados ,DE TODOS ELLOS,no me lo creo ni con ya sentenciado como culpable el Barça.
Estamos hablando de un sistema corrupto ,donde con órdenes ,comentarios ,coaching o directamente ,resultados en nóminas favorables,ya te están diciendo porqué senda has de ir.
Pero no me creo que por ahí traguen y pasen todos.
De hecho ,el propio Estrada Fernández es uno de los que no pasó teóricamente por el aro.

Igual que sí creo que el Barça es culpable,porque absolutamente todo apunta a ello y no hay una sola historia creíble que haga ver lo contrario , no creo que el 100% de los árbitros pitasen a su favor en el 100% de los partidos.Es inviable.

No me lo creo ,por lo que ya he expuesto ,y no me lo creo porque ya sería un puto canteo.Coño,al menos disimula alguna vez.No creo que sean tan tan tan tontos.
Aunque bueno ,al Clos Gómez le costaba bastante disimular con su pedazo de 83% de victorias del Barça.Pero no todo lo del Barça lo pitaba Clos Gómez ni algunos otros.

Es más ,igualmente creo que el Barça habría ganado bastantes títulos por los equipazos que ha tenido.
Pero por ejemplo ,una de las ligas de Guardiola la gana por 3 puntos al Madrid de Pellegrini Es que vere a saber...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Guy escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Ese árbitro tiene pruebas palpables o es de boquilla?? Si son palpables que vaya a fiscalía y denuncie y los personajes señalados acaben en la cárcel.

Pone que presentó denuncia ante la fiscalía anticorrupción y la Guardia Civil, su sorpresa viene porque desde entonces nadie sabe nada.


Eso no les interesa.

Y anticorrupción y guardia civil les puedes llevar las pruebas que quieras que no van a mover ni un dedo que al club estado no se toca.


Ya te lo dije, deja de mentir con lo del club estado.
De momento al que no se toca y al que están salvando de cualquier situación es al Club de la frontera con Francia, el mas corrupto del mundo, y posiblemente de la historia del deporte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo esperando los PowerPoints de Negreira Jr titulados "Cómo pitarle bien al Barcelona y joder al Madrid. Florentino dimisión" :(
MavericK_OscurO escribió:De momento al que no se toca y al que están salvando de cualquier situación es al Club de la frontera con Francia, el mas corrupto del mundo, y posiblemente de la historia del deporte.

porque mis santos cojones así lo dicen
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:De momento al que no se toca y al que están salvando de cualquier situación es al Club de la frontera con Francia, el mas corrupto del mundo, y posiblemente de la historia del deporte.

porque mis santos cojones así lo dicen


Don't feed...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto hablando de invents por qué Estrada Fernández no pasó por el aro? Recuerdo que es un árbitro catalán y nunca le pitó al Barça. Es el árbitro que denunció que por expulsar a Penaldo estuvo 3 años sin pitar al Madrid. Por otro lado, y seguro que no tuvo nada qué ver, el Madrid tuvo después un 72% de victorias con él. Esa es la definición de no pasar por el aro? Negreira no sólo presionaba a los árbitros para que le pitaran bien al barça sinó que obligaban a pitarle mal al Valencia por ejemplo? Digo valencia porque es al equipo al que más pitó y con él no llegaron ni al 50% de victorias en 40 partidos o así.

Por entender los invents más que nada.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lee_Chaolan escribió:Por cierto hablando de invents por qué Estrada Fernández no pasó por el aro? Recuerdo que es un árbitro catalán y nunca le pitó al Barça. Es el árbitro que denunció que por expulsar a Penaldo estuvo 3 años sin pitar al Madrid. Por otro lado, y seguro que no tuvo nada qué ver, el Madrid tuvo después un 72% de victorias con él. Esa es la definición de no pasar por el aro? Negreira no sólo presionaba a los árbitros para que le pitaran bien al barça sinó que obligaban a pitarle mal al Valencia por ejemplo? Digo valencia porque es al equipo al que más pitó y con él no llegaron ni al 50% de victorias en 40 partidos o así.

Por entender los invents más que nada.


Y la de faltas y penaltis que se han comido los árbitros a favor del Madrid también es porque el Madrid les pagara para que no se los pitara??

Que el Madrid se ha tirado un año casi sin pitarle ni un puto penalti a favor.

Los tres penaltis a favor del Valencia en aquel partido cantan a leguas, no te digo que uno sea real, pero los otros dos tenían tufillo raro.

Pero seguid, seguid.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto hablando de invents por qué Estrada Fernández no pasó por el aro? Recuerdo que es un árbitro catalán y nunca le pitó al Barça. Es el árbitro que denunció que por expulsar a Penaldo estuvo 3 años sin pitar al Madrid. Por otro lado, y seguro que no tuvo nada qué ver, el Madrid tuvo después un 72% de victorias con él. Esa es la definición de no pasar por el aro? Negreira no sólo presionaba a los árbitros para que le pitaran bien al barça sinó que obligaban a pitarle mal al Valencia por ejemplo? Digo valencia porque es al equipo al que más pitó y con él no llegaron ni al 50% de victorias en 40 partidos o así.

Por entender los invents más que nada.

y tb denuncio a Rubiales por el pico a Jenni. Asi, de la nada...este tio entrara en el proximo GH Vip junto a Villarejo, asi ambos estaran contentos
Buste escribió:El dia que Florentino no este,la cantidad de mierda que que va a salir va a ser brutal por parte del Madrid

Que es el mandamas lo saben hasta en china


En un equipo con el historial del Madrid y con mas de 100 años de historia la mierda va a salir cuando se vaya Florentino, claro que si,... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se porque me huele que a los unicos que les gustaria que lo de Villarejo fuera cierto es a los seguidores cules, aunque eso significara que su actual presidente sea una rata y un corrupto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@hh1 Asqueroso club estado corrupto el que teneis y te ries?

nail23 escribió:
Guy escribió:
Hereze escribió:Pone que presentó denuncia ante la fiscalía anticorrupción y la Guardia Civil, su sorpresa viene porque desde entonces nadie sabe nada.


Eso no les interesa.

Y anticorrupción y guardia civil les puedes llevar las pruebas que quieras que no van a mover ni un dedo que al club estado no se toca.


Ya te lo dije, deja de mentir con lo del club estado.


Hostia, el pavo que aseguraba que no es del Merengue ni le gusta el fútbol diciendole a otro que no mienta. [qmparto]

sois un club estado te pongas como te pongas. [oki]
@Guy ¿club estado dices? [+risas]

Me parto cuando a alguno os sale la vena hooligans, es lo que tiene la envidia y el odio hacia el R.Madrid.

Sin ir más lejos, hoy ha saltado la noticia de que tu querido presidente está buscando 60M de € desesperadamente para tapar la palanca fallida de los alemanes que querían comprar barça tv y recularon.


Estais jugando la liga con algunos fubolistas que no podían ser inscritos por falta de pasta y, por cosiguiente, no deberían jugar si no es por el aval de Laporta y aún así entráis en descalificativos en el equipo rival.

Algunos no tenéis remedio [facepalm]
Creo que esto a nivel nacional va a quedar en nada.

Aunque creo que fifa y uefa entrarán y ahí pueden tener un problema grande desde barcelona.

Pero este proceso aquí en España acabará en nada.

Eso si, vaya sociedad, cules defendiendo este despropósito. Va a quedar en nada porque no se puede demostrar el pago a los àrbirtros para alterar los resultados pero fuera de eso, lo realizado en un país normal supone dimisión de directiva y un comunicado pidiendo perdón.

Se van a librar,pero no dejan de ser ya uno de los clubs más sucios de la historia del deporte. Pero como digo el proceso va a quedar en nada. Como ya no tienen honor lo celebrarán como una victoria,pero no, son una verguenza, aún más que el madrid, que ya es decir, aunque claro estos ya con esto quedan tocados para el resto de su historia. Imposible aplaudir a un club así.

Que se vayan a celebrar que se libran ..porque el honor, la dignidad y el respeto lo han perdido para siempre como club. Y lo van a ver no sólo en cualquier estadio que pisen sino en los patrocinadores que no van a querer unirse a la marca barcelona por lo que va a significar.
Fifa y Uefa se remiten a lo que se demuestre en España, sentencias firmes.

Es decir nada en el horizonte, y si acabaran encontrando algo, va para años de recursos.

En serio, mejor no sufráis.
NeCLaRT escribió:Fifa y Uefa se remiten a lo que se demuestre en España, sentencias firmes.

Es decir nada en el horizonte, y si acabaran encontrando algo, va para años de recursos.

En serio, mejor no sufráis.


Nada no va a pasar nada.
wickman escribió:
NeCLaRT escribió:Fifa y Uefa se remiten a lo que se demuestre en España, sentencias firmes.

Es decir nada en el horizonte, y si acabaran encontrando algo, va para años de recursos.

En serio, mejor no sufráis.


Nada no va a pasar nada.


Les han dejado jugar durante años pasándose el fair play financiero por el ojete que les va a caer por esto...
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:De momento al que no se toca y al que están salvando de cualquier situación es al Club de la frontera con Francia, el mas corrupto del mundo, y posiblemente de la historia del deporte.

porque mis santos cojones así lo dicen


Conoces algún caso en el que hayan estado pagando a un Vicepresidente de los árbitros durante 20 años o más y en el que no hayan sido capaces de justificarlo? O algun caso similar?? Porque casos de corrupción habrá muchos claro está, pero durante tanto tiempo lo dudo.....
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Guy escribió:@hh1 Asqueroso club estado corrupto el que teneis y te ries?

nail23 escribió:
Guy escribió:
Eso no les interesa.

Y anticorrupción y guardia civil les puedes llevar las pruebas que quieras que no van a mover ni un dedo que al club estado no se toca.


Ya te lo dije, deja de mentir con lo del club estado.


Hostia, el pavo que aseguraba que no es del Merengue ni le gusta el fútbol diciendole a otro que no mienta. [qmparto]

sois un club estado te pongas como te pongas. [oki]


Toma espabilao.

[url]https://comentariodeldia.com/2023/05/12/los-clubes-estado/#:~:text=Se%20le%20entiende%20como%20“club,hasta%20fondos%20monetarios%20en%20común.[/url]

Y encima con ejemplos.

Pero tu sigue, sigue haciendo el ridículo que se te da espantosamente cojonudo.

@Carnaca Ojo, que para pagar la ficha de algunos jugadores tuvo que ir un jugador a poner parte de su dinero para que pudieran jugar.

Esto no lo he visto en mi puta vida nada más que en Barcelona.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:De momento al que no se toca y al que están salvando de cualquier situación es al Club de la frontera con Francia, el mas corrupto del mundo, y posiblemente de la historia del deporte.

porque mis santos cojones así lo dicen


Conoces algún caso en el que hayan estado pagando a un Vicepresidente de los árbitros durante 20 años o más y en el que no hayan sido capaces de justificarlo? O algun caso similar?? Porque casos de corrupción habrá muchos claro está, pero durante tanto tiempo lo dudo.....



Es el equipo más sucio de la historia del deporte en eso creo que estamos de acuerdo y es indiscutible. Pero se van a librar y ir de rositas, esto acaba en nada. Eso si, moralmente no debería jugar ninguna liga profesional,pero como estamos en España tendremos que ver un club así por nuestros campos porque claro en alemania, inglaterra o italia no lo van a querer porque son ligas serias que no quieren ningún club que manche su nombre porque si lo hay le sancionan y lo mandan a segunda.

Espero que al menos el barcelona tenga la decencia de pedir perdón,pero no, lo celebrarán como una victoria…
wickman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:porque mis santos cojones así lo dicen


Conoces algún caso en el que hayan estado pagando a un Vicepresidente de los árbitros durante 20 años o más y en el que no hayan sido capaces de justificarlo? O algun caso similar?? Porque casos de corrupción habrá muchos claro está, pero durante tanto tiempo lo dudo.....



Es el equipo más sucio de la historia del deporte en eso creo que estamos de acuerdo y es indiscutible. Pero se van a librar y ir de rositas, esto acaba en nada. Eso si, moralmente no debería jugar ninguna liga profesional,pero como estamos en España tendremos que ver un club así por nuestros campos porque claro en alemania, inglaterra o italia no lo van a querer porque son ligas serias que no quieren ningún club que manche su nombre porque si lo hay le sancionan y lo mandan a segunda.

Espero que al menos el barcelona tenga la decencia de pedir perdón,pero no, lo celebrarán como una victoria…

Por supuestísimos, mis santos co***es así lo dicen.
Carnaca escribió:@Guy ¿club estado dices? [+risas]

Me parto cuando a alguno os sale la vena hooligans, es lo que tiene la envidia y el odio hacia el R.Madrid.

Sin ir más lejos, hoy ha saltado la noticia de que tu querido presidente está buscando 60M de € desesperadamente para tapar la palanca fallida de los alemanes que querían comprar barça tv y recularon.


Estais jugando la liga con algunos fubolistas que no podían ser inscritos por falta de pasta y, por cosiguiente, no deberían jugar si no es por el aval de Laporta y aún así entráis en descalificativos en el equipo rival.

Algunos no tenéis remedio [facepalm]

Son sus costumbres h hay que respetarlas.

Ellos pagan al segundo del CTA indicando todo a que han corrompido els items ,pero el que roba es el Madrid.

Ellos inscriben con una palanca ficticia que les permite ganar una liga ,Tebas no es una puñetera explicación ,y el club estado es el Madrid.

Surrealista.

Pero vamos ,aje de se usuario, no te dos prendas.Ya le irás conociendo
@hh1 ya ves, no me extrañaría para nada que a Tebas también lo hubiesen untado. Equipos de la liga vendiendo jugadores y estos inventándose palancas. Pero no, el club estado es el Madrid XD

Y para rematar la faena salen los corruptos estos de Roures y Villarejo soltando bocachancladas. De momento al delincuente ya le ha caído una denuncia por parte del R.Madrid por injurias, falacias y mentiras y el otro que se ande con ojo...

Esto es surrealista, parece un cómic de mortadelo, ya solo falta que salgan Leonardo Dantés y Carmen de Mairena a soltar gilipolleces contra el club estado de la meseta...
Hereze escribió:
wickman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Conoces algún caso en el que hayan estado pagando a un Vicepresidente de los árbitros durante 20 años o más y en el que no hayan sido capaces de justificarlo? O algun caso similar?? Porque casos de corrupción habrá muchos claro está, pero durante tanto tiempo lo dudo.....



Es el equipo más sucio de la historia del deporte en eso creo que estamos de acuerdo y es indiscutible. Pero se van a librar y ir de rositas, esto acaba en nada. Eso si, moralmente no debería jugar ninguna liga profesional,pero como estamos en España tendremos que ver un club así por nuestros campos porque claro en alemania, inglaterra o italia no lo van a querer porque son ligas serias que no quieren ningún club que manche su nombre porque si lo hay le sancionan y lo mandan a segunda.

Espero que al menos el barcelona tenga la decencia de pedir perdón,pero no, lo celebrarán como una victoria…

Por supuestísimos, mis santos co***es así lo dicen.



Esto va a quedar en nada, así que poco importa que le hayan pagado ¿7? millones de euros a quien le han pagado, pero no quita que son lo que son, algo que poca o ninguna discusión admite . Pero que esto va a quedar en nada, eso lo tengo clarísimo. Lo único mi alegría de que mi club siempre tendrá más honor que el barcelona. Porque que nadie duda que si esto le pasa a un club de tabla media baja lo descienden a tercera.
Meto un vídeo del gran Ricardo Ramos Neira explicando todo bien claro, dura 23 minutos pero merece bastante la pena:


Lo clava.
Carnaca escribió:@hh1 ya ves, no me extrañaría para nada que a Tebas también lo hubiesen untado. Equipos de la liga vendiendo jugadores y estos inventándose palancas. Pero no, el club estado es el Madrid XD

Y para rematar la faena salen los corruptos estos de Roures y Villarejo soltando bocachancladas. De momento al delincuente ya le ha caído una denuncia por parte del R.Madrid por injurias, falacias y mentiras y el otro que se ande con ojo...

Esto es surrealista, parece un cómic de mortadelo, ya solo falta que salgan Leonardo Dantés y Carmen de Mairena a soltar gilipolleces contra el club estado de la meseta...

Pero no olvides ,que aunque salgan culpables ,vas a tener de respuesta: " y el Madrid más".
El Madrid es el equipo del pueblo, aquel que se ha levantado frente a todas las adversidades, un equipo modesto que a base de esfuerzo ha llegado a lo más alto, y con el mérito de tener a todos en su contra.

Un gran ejemplo a seguir para equipos como el Girona, Levante o Mallorca, ellos también pueden.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay cole, el madriz es líder y no ha salido ninguna no-noticia nueva, no hace falta que vengáis a haceros daño. Un besito [careto?]
Pues sí @Hereze, es un ejemplo a seguir de cómo gestionar una institución deportiva.

Por desgracia no todos pueden decir lo mismo. Si en la liga hubiese 20 equipos como el R.Madrid igual de bien gestionados no estaríamos ahora como estamos, lo que fué la liga y lo que es ahora mismo.

Espero equivocarme y que esta pasada jornada de Champions se repita en el tiempo en cuanto a resultados de equipos españoles, y meto al Barcelona en el saco aunque no se consideren como tal...
Hereze escribió:El Madrid es el equipo del pueblo, aquel que se ha levantado frente a todas las adversidades, un equipo modesto que a base de esfuerzo ha llegado a lo más alto, y con el mérito de tener a todos en su contra.

Un gran ejemplo a seguir para equipos como el Girona, Levante o Mallorca, ellos también pueden.



El madrid no es ejemplo de nada, lo que pasa lo del barcelona con los pagos es una falta de respeto a la competición, que va a quedar en nada pero creo que estarás de acuerdo con todos que eso no es jugar limpio. Lo más que va a pasar esque su imagen mundial es la que un equipo que no tiene honor,pero más allá de eso no tendrá más. Ahora cuslquier equipo ahora mismo por dignidad se come al barcelona creo que en eso estarás de acuerdo. Quizá la juve pueda equiparase a nivel de image, que es otro equipo que ha manchado el deporte. Pero el barcelona en todo esto, no va a ser condenado por nada y va a librarse.
wickman escribió:
Hereze escribió:El Madrid es el equipo del pueblo, aquel que se ha levantado frente a todas las adversidades, un equipo modesto que a base de esfuerzo ha llegado a lo más alto, y con el mérito de tener a todos en su contra.

Un gran ejemplo a seguir para equipos como el Girona, Levante o Mallorca, ellos también pueden.



El madrid no es ejemplo de nada, lo que pasa lo del barcelona con los pagos es una falta de respeto a la competición, que va a quedar en nada pero creo que estarás de acuerdo con todos que eso no es jugar limpio. Lo más que va a pasar esque su imagen mundial es la que un equipo que no tiene honor,pero más allá de eso no tendrá más. Ahora cuslquier equipo ahora mismo por dignidad se come al barcelona creo que en eso estarás de acuerdo. Quizá la juve pueda equiparase a nivel de image, que es otro equipo que ha manchado el deporte. Pero el barcelona en todo esto, no va a ser condenado por nada y va a librarse.

Aunqie no te lo creas ,no ,no todos están de acuerdo.
Es más ,te van a decir que "el Madrid más" ...ah ..y club estado!
Hereze escribió:El Madrid es el equipo del pueblo, aquel que se ha levantado frente a todas las adversidades, un equipo modesto que a base de esfuerzo ha llegado a lo más alto, y con el mérito de tener a todos en su contra.

Un gran ejemplo a seguir para equipos como el Girona, Levante o Mallorca, ellos también pueden.

Todo iniciado por el gran Don Alfredo Di Stefano, al cuál ficharon cumpliendo todos los cauces legales y con la máxima y más estricta legalidad. El que a la postre les convirtió en lo que son hoy. El equipo del pueblo desde tiempos inmemorables. #soloscontratodos
DRUNKEN KONG escribió:
Hereze escribió:El Madrid es el equipo del pueblo, aquel que se ha levantado frente a todas las adversidades, un equipo modesto que a base de esfuerzo ha llegado a lo más alto, y con el mérito de tener a todos en su contra.

Un gran ejemplo a seguir para equipos como el Girona, Levante o Mallorca, ellos también pueden.

Todo iniciado por el gran Don Alfredo Di Stefano, al cuál ficharon cumpliendo todos los cauces legales y con la máxima y más estricta legalidad. El que a la postre les convirtió en lo que son hoy. El equipo del pueblo desde tiempos inmemorables. #soloscontratodos


https://blogs.elpais.com/memorias-blanco-negro/page/11/

Estáis enrocados en que el Madrid lo tuvo de mala manera ,y no.El Barça no terminó de pagarlo cuando lo tenía atado, y el Madrid sí puso la pasta.

Peor ya se sabe....los relatos en cierto país chiquito de ahí arriba calan muy hondo
hh1 escribió:
wickman escribió:
Hereze escribió:El Madrid es el equipo del pueblo, aquel que se ha levantado frente a todas las adversidades, un equipo modesto que a base de esfuerzo ha llegado a lo más alto, y con el mérito de tener a todos en su contra.

Un gran ejemplo a seguir para equipos como el Girona, Levante o Mallorca, ellos también pueden.



El madrid no es ejemplo de nada, lo que pasa lo del barcelona con los pagos es una falta de respeto a la competición, que va a quedar en nada pero creo que estarás de acuerdo con todos que eso no es jugar limpio. Lo más que va a pasar esque su imagen mundial es la que un equipo que no tiene honor,pero más allá de eso no tendrá más. Ahora cuslquier equipo ahora mismo por dignidad se come al barcelona creo que en eso estarás de acuerdo. Quizá la juve pueda equiparase a nivel de image, que es otro equipo que ha manchado el deporte. Pero el barcelona en todo esto, no va a ser condenado por nada y va a librarse.

Aunqie no te lo creas ,no ,no todos están de acuerdo.
Es más ,te van a decir que "el Madrid más" ...ah ..y club estado!



Yo creo que cualquier aficionado del barcelona sentirá verguenza de esos pagos… vamos no los van a defender…De todas formas no va a pasar nada,pero defender esto… en base a qué…
@hh1 vas perdido, para no perder la costumbre: https://www.bbc.com/sport/football/28204560.amp
Mira si es absurdo lo que dices, que la FIFA dio luz verde al transfer que alcanzó el Barça con River Plate, y fue la RFEF quien paralizó la operación ofreciendo la posibilidad de que jugara para ambos clubes en periodos alternos. Mira si estás desinformado que incluso Di Stefano viajó y entrenó aquí en Barcelona hasta que Franco metió la zarpa. Aquí le tienes vestido de corto con Kubala
Imagen

La propaganda que os venden en la Meseta, que cala. No pasa nada, estuvisteis más listos, os movisteis mejor, quien sabe… Pero cada uno tiene el pasado que tiene.

PD: lo mejor, una fuente de un blog de ALFREDO RELAÑO. Y me hablas de relatos. Buena esa 👌🏻
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uy ahora invents con Don Alfredo. Esto de tragarse todos los bulos habidos y por haber ya empieza a dar vergüenza ajena
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 vas perdido, para no perder la costumbre: https://www.bbc.com/sport/football/28204560.amp
Mira si es absurdo lo que dices, que la FIFA dio luz verde al transfer que alcanzó el Barça con River Plate, y fue la RFEF quien paralizó la operación ofreciendo la posibilidad de que jugara para ambos clubes en periodos alternos. Mira si estás desinformado que incluso Di Stefano viajó y entrenó aquí en Barcelona hasta que Franco metió la zarpa. Aquí le tienes vestido de corto con Kubala
Imagen

La propaganda que os venden en la Meseta, que cala. No pasa nada, estuvisteis más listos, os movisteis mejor, quien sabe… Pero cada uno tiene el pasado que tiene.

PD: lo mejor, una fuente de un blog de ALFREDO RELAÑO. Y me hablas de relatos. Buena esa 👌🏻


¿Como llegó Kubala a jugar con el Barça?
Carnaca escribió:@Guy ¿club estado dices? [+risas]

Me parto cuando a alguno os sale la vena hooligans, es lo que tiene la envidia y el odio hacia el R.Madrid.

Sin ir más lejos, hoy ha saltado la noticia de que tu querido presidente está buscando 60M de € desesperadamente para tapar la palanca fallida de los alemanes que querían comprar barça tv y recularon.


Estais jugando la liga con algunos fubolistas que no podían ser inscritos por falta de pasta y, por cosiguiente, no deberían jugar si no es por el aval de Laporta y aún así entráis en descalificativos en el equipo rival.

Algunos no tenéis remedio [facepalm]


Yo no te veo partiendote, yo te veo rabiando.

No se puede tener envidia de un club que ha llegado adonde está siendo el equipo del regimen, corrupto, del estado y encima protegido.

no cabe la menor duda la merengada vive en Narnia.
Rabiando dice... jajaja [+risas]

@Guy no se puede ser más radical, encima quedando en evidencia.

Déjalo ya anda...
La estrategia del franquismo con el fútbol es interesante en comparación a lo que hizo el fascismo italiano. No solo afectó al Real Madrid como quieren dejar caer en este y otros hilos muchos usuarios.
Recomiendo lectura:
Imagen
Guy escribió:
Carnaca escribió:@Guy ¿club estado dices? [+risas]

Me parto cuando a alguno os sale la vena hooligans, es lo que tiene la envidia y el odio hacia el R.Madrid.

Sin ir más lejos, hoy ha saltado la noticia de que tu querido presidente está buscando 60M de € desesperadamente para tapar la palanca fallida de los alemanes que querían comprar barça tv y recularon.


Estais jugando la liga con algunos fubolistas que no podían ser inscritos por falta de pasta y, por cosiguiente, no deberían jugar si no es por el aval de Laporta y aún así entráis en descalificativos en el equipo rival.

Algunos no tenéis remedio [facepalm]


Yo no te veo partiendote, yo te veo rabiando.

No se puede tener envidia de un club que ha llegado adonde está siendo el equipo del regimen, corrupto, del estado y encima protegido.

no cabe la menor duda la merengada vive en Narnia.



Yo lo veo como que lloras y lloras y el Madrid gana Champions que no dependen del estado.

El único equipo estado mal que te pese es el Barcelona, que fue punta de lanza del independentismo en vez de quedarse ajeno al mismo al ser un equipo deportivo.
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 vas perdido, para no perder la costumbre: https://www.bbc.com/sport/football/28204560.amp
Mira si es absurdo lo que dices, que la FIFA dio luz verde al transfer que alcanzó el Barça con River Plate, y fue la RFEF quien paralizó la operación ofreciendo la posibilidad de que jugara para ambos clubes en periodos alternos. Mira si estás desinformado que incluso Di Stefano viajó y entrenó aquí en Barcelona hasta que Franco metió la zarpa. Aquí le tienes vestido de corto con Kubala
Imagen

La propaganda que os venden en la Meseta, que cala. No pasa nada, estuvisteis más listos, os movisteis mejor, quien sabe… Pero cada uno tiene el pasado que tiene.

PD: lo mejor, una fuente de un blog de ALFREDO RELAÑO. Y me hablas de relatos. Buena esa 👌🏻

Hay mil versiones.
Igual que de lo que ya discutimos en su día.
Quién va perdido?
A saber.
Porque ,como te dije en su día,te puedo sacar más de +20 noticias (por decir algo) contando absolutamente otra cosa.

Quién tiene la razón?
Ni tú ni yo lo sabemos ,pero tú ya lo das por sentado,.

No sé decirte quién está más perdido.
.vistió de corto ,efectivamente .Porque el Barça realizó ese primer pago, pero salió de allí porque NO termino de pagarlo.
Pero eso ,no lo cuentas.
Mola más contar ,que fue Franco.

Mola porque siempre se el típico: Franco era del Madrid.
Luego miras la historia ,y desde que coge el cargo , se tira el Madrid 17 años sin oler una liga.
Para ser madridista ,dismuló bastante.

Repito : ni tú ni yo, sabemos la versión real.

@PepeC12
Y tramposo con las palancas ,no lo dejemos de lado.
Es una puta vergüenza.
Se le permite todo Luego Tebas es el demonio.
Si esto lo hace el Madrid ,una vez más ,tenemos a todos los equipos de la liga e armas exigiendo una explicación de Tebas.

La entrevista a Roures es para flipar.Básicamente se ríe en nuestra cara.

Madrid club estado!
hh1 escribió:Si esto lo hace el Madrid ,una vez más ,tenemos a todos los equipos de la liga e armas exigiendo una explicación de Tebas.

Déjate de historias anda, no nos vendáis el cuento de equipo humilde que se enfrenta a todos, si vuestra situación fuese la del Barça, se os consentiría absolutamente todo, a otro con ese cuento de que al Madrid todos le odian, etc...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si esto lo hace el Madrid ,una vez más ,tenemos a todos los equipos de la liga e armas exigiendo una explicación de Tebas.

Déjate de historias anda, no nos vendáis el cuento de equipo humilde que se enfrenta a todos, si vuestra situación fuese la del Barça, se os consentiría absolutamente todo, a otro con ese cuento de que al Madrid todos le odian, etc...



https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-primera/2022-2023/estadisticas-equipo/equipo-faltas-recibidas-sd.html

Ostras!!!!

https://www.goal.com/es/noticias/a-que-equipo-le-han-pitado-mas-faltas-en-contra-en-laliga-2022-2023/blt499b7aa5fa662ef4

Anda!!!!!!!!!

https://www.fichajes.com/espana/primera-division/estadistica-equipo/faltas-totales-concedidas

Oh lalá!!!!!!!!!
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si esto lo hace el Madrid ,una vez más ,tenemos a todos los equipos de la liga e armas exigiendo una explicación de Tebas.

Déjate de historias anda, no nos vendáis el cuento de equipo humilde que se enfrenta a todos, si vuestra situación fuese la del Barça, se os consentiría absolutamente todo, a otro con ese cuento de que al Madrid todos le odian, etc...

Yo he dicho club humilde...?Primera noticia.
El Madrid siempre ha tenido poder ,siempre.
Es innegable.
Tiene contactos ,mucho seguimiento,ayudas (Coll absolutamente casi todos los equipos de las comunidades españolas)...

Pero de shí, a hacer trampas inscribiendo con dinero falso o pagar al segundo del CTA para dulterar la competición, va un trecho
7242 respuestas