› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Si esto lo hace el Madrid ,una vez más ,tenemos a todos los equipos de la liga e armas exigiendo una explicación de Tebas.
Déjate de historias anda, no nos vendáis el cuento de equipo humilde que se enfrenta a todos, si vuestra situación fuese la del Barça, se os consentiría absolutamente todo, a otro con ese cuento de que al Madrid todos le odian, etc...
Yo he dicho club humilde...?Primera noticia.
El Madrid siempre ha tenido poder ,siempre.
Es innegable.
Tiene contactos ,mucho seguimiento,ayudas (Coll absolutamente casi todos los equipos de las comunidades españolas)...
Pero de shí, a hacer trampas inscribiendo con dinero falso o pagar al segundo del CTA para dulterar la competición, va un trecho
nail23 escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Déjate de historias anda, no nos vendáis el cuento de equipo humilde que se enfrenta a todos, si vuestra situación fuese la del Barça, se os consentiría absolutamente todo, a otro con ese cuento de que al Madrid todos le odian, etc...
Yo he dicho club humilde...?Primera noticia.
Es innegable.
Tiene contactos ,mucho seguimiento,ayudas (Coll absolutamente casi todos los equipos de las comunidades españolas)...
Pero de shí, a hacer trampas inscribiendo con dinero falso o pagar al segundo del CTA para dulterar la competición, va un trecho
En la época de Santiago Bernabeu no andaban precisamente bien de pasta, incluso les multaron tanto al Madrid como al Barcelona 25.000 pesetas por aquel entonces, eso en los 50.
Después de eso la gestión del Madrid económicamente ha sido mejor que la del Barcelona y eso ni los culés pueden discutirlo, que el Barcelona no es la primera vez que ha tenido problemas de pasta y habría que preguntar los socios a donde se ha ido ese dinero, pero no, como bien hemos visto aquí la culpa es del Madrid, incluso en competiciones donde ni jugaba.
Hereze escribió:nail23 escribió:hh1 escribió:Yo he dicho club humilde...?Primera noticia.
Es innegable.
En la época de Santiago Bernabeu no andaban precisamente bien de pasta, incluso les multaron tanto al Madrid como al Barcelona 25.000 pesetas por aquel entonces, eso en los 50.
Después de eso la gestión del Madrid económicamente ha sido mejor que la del Barcelona y eso ni los culés pueden discutirlo, que el Barcelona no es la primera vez que ha tenido problemas de pasta y habría que preguntar los socios a donde se ha ido ese dinero, pero no, como bien hemos visto aquí la culpa es del Madrid, incluso en competiciones donde ni jugaba.
No siempre que recuerdo que Florentino dijo que sino era por él el Madrid corría el riesgo de descender a Segunda.
Durante muchas décadas el que tenía más dinero era el Barça, te hablo de la época de Nuñez donde hacía fichajes hasta entonces impensables.
Desde que se fue Laporta la cosa ha cambiado.
Lo que quiero decir, es que si la situación fuese crítica al Madrid no le dejarían caer jamás, de la misma forma que no dejarán caer al Barça.
Ambos equipos son demasiado grandes para caer, muchos chiringuitos y personas dependen de ellos.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
No siempre que recuerdo que Florentino dijo que sino era por él el Madrid corría el riesgo de descender a Segunda.
Durante muchas décadas el que tenía más dinero era el Barça, te hablo de la época de Nuñez donde hacía fichajes hasta entonces impensables.
Lo que quiero decir, es que si la situación fuese crítica al Madrid no le dejarían caer jamás, de la misma forma que no dejarán caer al Barça.
Ambos equipos son demasiado grandes para caer, muchos chiringuitos y personas dependen de ellos.
No te voy a decir que no por que seguramente mentiría, en cuanto a lo último de tu comentario estoy de acuerdo, dudo mucho que les hagan nada, como mucho podrían anularle partidos o una multa generosa, pero poco más, si es que se llega a algo.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
No te voy a decir que no por que seguramente mentiría, en cuanto a lo último de tu comentario estoy de acuerdo, dudo mucho que les hagan nada, como mucho podrían anularle partidos o una multa generosa, pero poco más, si es que se llega a algo.
srkarakol escribió:Teniendo en cuenta que en este hilo se ha acusado al Barça (o se ha dejado intuir) hasta del atraco en casa de la jueza, seguro que Laporta le ha metido un chis con 5g en el carajillo de las mañanas para manipularlo mentalmente.
Puestos a imaginar...
Homer J.Simpson escribió:srkarakol escribió:Teniendo en cuenta que en este hilo se ha acusado al Barça (o se ha dejado intuir) hasta del atraco en casa de la jueza, seguro que Laporta le ha metido un chis con 5g en el carajillo de las mañanas para manipularlo mentalmente.
Puestos a imaginar...
JAJJAJAAJAAJAJ tampoco me extrañaría eh
Hay que hacer caso a Jesus Gil, que era el más legal del mundo
En cambio a gente que ha estado en el arbitraje esos años y dicen que negreira no pintaba nada, a esos ni caso, oye, curioso
Por cierto, estaría bien que nos explicasen como el Barça pagó a Negreira para que nos regalasen las ligas y los partidos en 2001 y hasta 2008 no ganamos una liga mientras que el Madrid ganó 4 en ese tiempo. Curioso.
Homer J.Simpson escribió:srkarakol escribió:Teniendo en cuenta que en este hilo se ha acusado al Barça (o se ha dejado intuir) hasta del atraco en casa de la jueza, seguro que Laporta le ha metido un chis con 5g en el carajillo de las mañanas para manipularlo mentalmente.
Puestos a imaginar...
En cambio a gente que ha estado en el arbitraje esos años y dicen que negreira no pintaba nada, a esos ni caso, oye, curioso
Por cierto, estaría bien que nos explicasen como el Barça pagó a Negreira para que nos regalasen las ligas y los partidos en 2001 y hasta 2008 no ganamos una liga mientras que el Madrid ganó 4 en ese tiempo. Curioso.
DaniGonmoda escribió:A ver, precisamente lo que diga la gente que ha estado "en el arbitraje esos años" creo que habría que cogerlo con pinzas, ya que precisamente ellos serían directos implicados en el asunto si se diese el caso de que hubo influencia en los árbitros.
Homer J.Simpson escribió:DaniGonmoda escribió:A ver, precisamente lo que diga la gente que ha estado "en el arbitraje esos años" creo que habría que cogerlo con pinzas, ya que precisamente ellos serían directos implicados en el asunto si se diese el caso de que hubo influencia en los árbitros.
Cierto, se me olvidaba que el Barça había comprado TODO el estamento arbitral y es imposible que salga NADIE, sea árbitro o miembro del CTA a decir lo que algunos quieren que se diga...
Te lo están diciendo miembros del CTA de antes, durante y después, árbitros, delegados, etc..
En cambio si he escuchado hablar a José Plaza que mientras él fuese presidente de los árbitros el Barça no ganaría nada, o jueces de línea denunciando presiones para favorecer al madrid en un clásico, a un árbitro decir que Florentino lo metió en un vestuario para "hablar con él" o incluso a Tebas decir que el VAR cambió después de una llamada de Florentino... pero eh, ahí no pasa nada
Pero mientras, Negreira y tal sin que en 8 meses , 8 MESES, hayan podido demostrar con UNA SOLA PRUEBA, que ese dinero haya sido para comprar árbitros.
srkarakol escribió:Homer J.Simpson escribió:srkarakol escribió:Teniendo en cuenta que en este hilo se ha acusado al Barça (o se ha dejado intuir) hasta del atraco en casa de la jueza, seguro que Laporta le ha metido un chis con 5g en el carajillo de las mañanas para manipularlo mentalmente.
Puestos a imaginar...
Porque somos tan cutres que ni amañar campeonatos sabemos... Es igual que Piqué amañó la Supercopa junto con Rubiales para que pudiese jugar el Madrid, que no estaba clasificado y, además, la ganase.
El caso es repetir lo que dicen los medios sin pensar demasiado.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Homer J.Simpson escribió:
Porque somos tan cutres que ni amañar campeonatos sabemos... Es igual que Piqué amañó la Supercopa junto con Rubiales para que pudiese jugar el Madrid, que no estaba clasificado y, además, la ganase.
Ahí te estás equivocando o peor, demagogia, a Piqué y Rubiales con el asunto de la Supercopa no se les investiga o sospecha por amañar para ganar, se les investiga por tema de comisiones ilegales, por llevar la competición donde más comisiones iban a llevarse, como finalmente se vio en la información que se filtró, cuando jugaban a dos bandas para ver quién les daba más dinero y efectivamente, el que fuesen Barcelona y Madrid les repercutía más dinero, pero a ellos dos, no al resto.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
Ahí te estás equivocando o peor, demagogia, a Piqué y Rubiales con el asunto de la Supercopa no se les investiga o sospecha por amañar para ganar, se les investiga por tema de comisiones ilegales, por llevar la competición donde más comisiones iban a llevarse, como finalmente se vio en la información que se filtró, cuando jugaban a dos bandas para ver quién les daba más dinero y efectivamente, el que fuesen Barcelona y Madrid les repercutía más dinero, pero a ellos dos, no al resto.
O sea, se les investiga por ser empresarios que gestionan un producto audiovisual/deportivo privado y ver dónde pueden sacar mas beeficios explotando dicho producto privado... muy coherente, si.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:Ahí te estás equivocando o peor, demagogia, a Piqué y Rubiales con el asunto de la Supercopa no se les investiga o sospecha por amañar para ganar, se les investiga por tema de comisiones ilegales, por llevar la competición donde más comisiones iban a llevarse, como finalmente se vio en la información que se filtró, cuando jugaban a dos bandas para ver quién les daba más dinero y efectivamente, el que fuesen Barcelona y Madrid les repercutía más dinero, pero a ellos dos, no al resto.
O sea, se les investiga por ser empresarios que gestionan un producto audiovisual/deportivo privado y ver dónde pueden sacar mas beeficios explotando dicho producto privado... muy coherente, si.
Tu dirás si no hay conflicto de intereses de Piqué
Tu dirás si no hay conflicto de intereses de Piqué
Pues ya se demostró que mucho beneficio no sacaba... empresarios haciendo negocios. Qué beneficio sacaban el Barça o Piqué, deportivamente hablando, de jugar en Arabia?? Ganaba dinero el club??
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:Tu dirás si no hay conflicto de intereses de Piqué
Pues ya se demostró que mucho beneficio no sacaba... empresarios haciendo negocios. Qué beneficio sacaban el Barça o Piqué, deportivamente hablando, de jugar en Arabia?? Ganaba dinero el club??
A piqué el club se la pelaba, pero el que estuvieran madrid y barcelona en Arabia le beneficiaba económicamente a Kosmos, con 24 millones de comisiones.
Homer J.Simpson escribió:DaniGonmoda escribió:A ver, precisamente lo que diga la gente que ha estado "en el arbitraje esos años" creo que habría que cogerlo con pinzas, ya que precisamente ellos serían directos implicados en el asunto si se diese el caso de que hubo influencia en los árbitros.
Cierto, se me olvidaba que el Barça había comprado TODO el estamento arbitral y es imposible que salga NADIE, sea árbitro o miembro del CTA a decir lo que algunos quieren que se diga...
Te lo están diciendo miembros del CTA de antes, durante y después, árbitros, delegados, etc..
En cambio si he escuchado hablar a José Plaza que mientras él fuese presidente de los árbitros el Barça no ganaría nada, o jueces de línea denunciando presiones para favorecer al madrid en un clásico, a un árbitro decir que Florentino lo metió en un vestuario para "hablar con él" o incluso a Tebas decir que el VAR cambió después de una llamada de Florentino... pero eh, ahí no pasa nada
Pero mientras, Negreira y tal sin que en 8 meses , 8 MESES, hayan podido demostrar con UNA SOLA PRUEBA, que ese dinero haya sido para comprar árbitros.
El gran ataque de Antonio Camacho llega a principios de la temporada siguiente, cuando ya está fuera del arbitraje, en una entrevista en el diario deportivo barcelonés 'Dicen' (ya desaparecido, pero de gran circulación en la época). El titular es: "Mientras Plaza sea presidente, el Barça no volverá a ser campeón". Se declaraba inocente y dice que todo era una venganza de Plaza porque no le secundó en el plante de Guruceta.
A piqué el club se la pelaba, pero el que estuvieran madrid y barcelona en Arabia le beneficiaba económicamente a Kosmos, con 24 millones de comisiones.
Correcto, empresarios haciendo su trabajo... cuál es el problema?? No serás comunista!!!??
srkarakol escribió:@k_nelon entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es una diferencia de entender lo que es el producto en si.
Para mi es un producto privado. No tiene nada de "nacional" ni de sentimentalismo. Es lo mismo que si me preguntas porqué tienen que hacer una carrera de F1 en Qatar... pues porque pagan, punto. Es un producto privado y lo venden donde sea mas rentable llevarlo, punto.
Piqué o Rubiales no deben ser empresarios en esos ábmitos... por qué?? Queremos ahora reducir el ámbito de actuación de los empresarios con producto privados?? Si me dices Rubiales que al final era el presidente de un estamento privado pero de utilidad pública, pues vale... te lo puedo aceptar... pero Piqué?? Es un empresario que no tiene nada que ver con la federación.
Te lo planteo de otra manera. Si un tío de Cuenca que no tiene nada que ver con el fútbol, es capaz de sacar 24 kilos por organizar el campeonato en España, verías bien que la federación hiciese negocios con él??
DaniGonmoda escribió:¿Pero cómo que Madrid y Barça no se beneficiaban del chanchullo de la supercopa?
Pasaban a cobrar unos millones extra al año, aunque no hubieran ganado ni liga ni copa la temporada anterior.
Si esa no fuese la intención no hubiesen hecho el reparto de dinero como lo hicieron, donde daba igual si ibas como campeón o subcampeón porque se valoraba el palmarés de supercopas que tuvieras, lo cual es ridículo.
srkarakol escribió:@k_nelon entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es una diferencia de entender lo que es el producto en si.
Para mi es un producto privado. No tiene nada de "nacional" ni de sentimentalismo. Es lo mismo que si me preguntas porqué tienen que hacer una carrera de F1 en Qatar... pues porque pagan, punto. Es un producto privado y lo venden donde sea mas rentable llevarlo, punto.
Piqué o Rubiales no deben ser empresarios en esos ábmitos... por qué?? Queremos ahora reducir el ámbito de actuación de los empresarios con producto privados?? Si me dices Rubiales que al final era el presidente de un estamento privado pero de utilidad pública, pues vale... te lo puedo aceptar... pero Piqué?? Es un empresario que no tiene nada que ver con la federación.
Te lo planteo de otra manera. Si un tío de Cuenca que no tiene nada que ver con el fútbol, es capaz de sacar 24 kilos por organizar el campeonato en España, verías bien que la federación hiciese negocios con él??
DaniGonmoda escribió:¿Pero cómo que Madrid y Barça no se beneficiaban del chanchullo de la supercopa?
Pasaban a cobrar unos millones extra al año, aunque no hubieran ganado ni liga ni copa la temporada anterior.
Si esa no fuese la intención no hubiesen hecho el reparto de dinero como lo hicieron, donde daba igual si ibas como campeón o subcampeón porque se valoraba el palmarés de supercopas que tuvieras, lo cual es ridículo.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es una diferencia de entender lo que es el producto en si.
si, porque no tiene ningún conflicto de interés.
Yo no veo mal que Piqué hiciera lo de la Kings League, o lo de la copa Davies, u otros negocios, pero si que los veo que meta su empresa y SUS intereses en su lugar de trabajo, es decir, la Liga o la Copa.
kenmaster escribió:la Federación no está ahí como cualquier otra empresa para hacer ricos a sus dirigentes, está como una entidad en la que el estado español ha delegado la gestión del fútbol nacional, así que responde a los intereses de todos y no de sus dirigentes. La RFEF no es Amazon ni Apple. Poe otro lado, claro conflicto de intereses, especialmente grave en el caso de Piqué por ser jugador de uno de los clubs implicados en la negociación. De nuevo la clave es el papel público de la RFEF, pues está enormemente subvencionada por el Estado.
srkarakol escribió:Eso de "enormemente", habría que revisarlo, pero bueno... ya he dicho que por parte de Rubiales puedo entederlo. Aunque hasta donde yo se, los beneficios eran para la federación, Rubiales no trincaba nada mas que su sueldo que ya es alto de por si. O sea, que al final lo que hacía esto es que la federación recibiese mas dinero... problema??
De todos modos, eso sería por parte de la federación, que cargo público tienee Piqué?? Qué conflicto de intereses tenía?? Cobraba en función de los resultados que se diesen??
DaniGonmoda escribió:@srkarakol Aumentar el número de equipos que jugaban a 4 (cuando por definición era una competición entre el campeón de copa y el de liga) y dar a Madrid y Barça 4 veces más dinero que al resto de equipos solo por jugar las semifinales es beneficiar a esos dos clubes, sobre todo siendo que en la liga es muy muy muy difícil que estos dos clubes no sean, como mínimo, subcampeones de alguna de estas dos competiciones.
Que un jugador de uno de esos dos clubes haya sido el que negociara esas cosas es un conflicto de intereses.
Es como si pusieran al portero de Osasuna a pitar los partidos de Osasuna, y que además se inventase penaltis y que sus aficionados dijeran "yo esto lo veo normal, no se inventa nada".
srkarakol escribió:@DaniGonmoda @kenmaster Qué conflicto de intereses tenía Piqué?? Reitero... ganaba mas en función de los resultados?? Su actuación en el campo podía hacer que se llevase mas dinero?? Organizar la competición le reportaba algún beneficio como jugador?? se la reportaba al equipo o al club de alguna manera??
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:@srkarakol Aumentar el número de equipos que jugaban a 4 (cuando por definición era una competición entre el campeón de copa y el de liga) y dar a Madrid y Barça 4 veces más dinero que al resto de equipos solo por jugar las semifinales es beneficiar a esos dos clubes, sobre todo siendo que en la liga es muy muy muy difícil que estos dos clubes no sean, como mínimo, subcampeones de alguna de estas dos competiciones.
Que un jugador de uno de esos dos clubes haya sido el que negociara esas cosas es un conflicto de intereses.
Es como si pusieran al portero de Osasuna a pitar los partidos de Osasuna, y que además se inventase penaltis y que sus aficionados dijeran "yo esto lo veo normal, no se inventa nada".
Si me dices que los beneficios eran los mismos para Madrid y Barcelona, entiendo que es una mera cuestión de audiencia y de que esos clubes, igual que pasa con los derechos televisivos, ganan mas y hubiesen ganado mas fuera Piqué o Tamudo el dueño de Kosmos... así que me reitero...srkarakol escribió:@DaniGonmoda @kenmaster Qué conflicto de intereses tenía Piqué?? Reitero... ganaba mas en función de los resultados?? Su actuación en el campo podía hacer que se llevase mas dinero?? Organizar la competición le reportaba algún beneficio como jugador?? se la reportaba al equipo o al club de alguna manera??
El único problema que veo en todo esto es que se llaman Piqué y FC Barcelona.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es una diferencia de entender lo que es el producto en si.
si, porque no tiene ningún conflicto de interés.
Yo no veo mal que Piqué hiciera lo de la Kings League, o lo de la copa Davies, u otros negocios, pero si que los veo que meta su empresa y SUS intereses en su lugar de trabajo, es decir, la Liga o la Copa.
DaniGonmoda escribió:srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:@srkarakol Aumentar el número de equipos que jugaban a 4 (cuando por definición era una competición entre el campeón de copa y el de liga) y dar a Madrid y Barça 4 veces más dinero que al resto de equipos solo por jugar las semifinales es beneficiar a esos dos clubes, sobre todo siendo que en la liga es muy muy muy difícil que estos dos clubes no sean, como mínimo, subcampeones de alguna de estas dos competiciones.
Si me dices que los beneficios eran los mismos para Madrid y Barcelona, entiendo que es una mera cuestión de audiencia y de que esos clubes, igual que pasa con los derechos televisivos, ganan mas y hubiesen ganado mas fuera Piqué o Tamudo el dueño de Kosmos... así que me reitero...srkarakol escribió:@DaniGonmoda @kenmaster Qué conflicto de intereses tenía Piqué?? Reitero... ganaba mas en función de los resultados?? Su actuación en el campo podía hacer que se llevase mas dinero?? Organizar la competición le reportaba algún beneficio como jugador?? se la reportaba al equipo o al club de alguna manera??
No, el reparto de dinero en la supercopa no tenían nada que ver con la audiencia, el reparto se basaba en el palmarés que tuvieran los clubes. Es un reparto absurdo y arbitrario, hecho a propósito para dar más dinero a los dos equipos de siempre. Era un reparto que estipulaba la federación y que ningún equipo había firmado, y de hecho estuvo denunciada y llevada a juicio por el Valencia hasta que llegaron a un acuerdo para no meterse en más fregados.
Pero bueno, que si alguien no quiere ver algo, no lo verá nunca.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda @kenmaster Qué conflicto de intereses tenía Piqué?? Reitero... ganaba mas en función de los resultados?? Su actuación en el campo podía hacer que se llevase mas dinero?? Organizar la competición le reportaba algún beneficio como jugador?? se la reportaba al equipo o al club de alguna manera??
aim_dll escribió:Entonces como ves que a un señor que tiene una constructora y es presidente de un club se le recalifiquen unos terrenos y construya en ellos?
A veces os olvidáis que no podéis ir de dignos, tenéis de presidente al mismísimo Tony Soprano
srkarakol escribió:El único problema que veo en todo esto es que se llaman Piqué y FC Barcelona.
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:srkarakol escribió:
Si me dices que los beneficios eran los mismos para Madrid y Barcelona, entiendo que es una mera cuestión de audiencia y de que esos clubes, igual que pasa con los derechos televisivos, ganan mas y hubiesen ganado mas fuera Piqué o Tamudo el dueño de Kosmos... así que me reitero...
No, el reparto de dinero en la supercopa no tenían nada que ver con la audiencia, el reparto se basaba en el palmarés que tuvieran los clubes. Es un reparto absurdo y arbitrario, hecho a propósito para dar más dinero a los dos equipos de siempre. Era un reparto que estipulaba la federación y que ningún equipo había firmado, y de hecho estuvo denunciada y llevada a juicio por el Valencia hasta que llegaron a un acuerdo para no meterse en más fregados.
Pero bueno, que si alguien no quiere ver algo, no lo verá nunca.
Pero me estás diciendo que el Madrid ganaba lo mismo que el Barça, no?? Entonces no es un beneficio pensado para el Barça sino que se basa en criterios que benefician a los clubes que mas seguidores tienen o mas palmarés... vamos como los derechos televisivos.
Te hago una pregunta, si el campeonato lo organizase un señor de Cuenca con los mismos principios que están ahora, nos parecería bien?? Es decir, un empresario que vende el campeonato a Arabia, saca pasta para él y para la federación (que no para Rubiales)... sería correcto en esos términos??
kenmaster escribió:El único problema que veo en todo esto es que se llaman Piqué y FC Barcelona haciendo un contrato millonario para que a través de la RFEF (subvencionada con dinero de todos) la empresa de Piqué y el FCB ganen más dinero.
DaniGonmoda escribió:No, no sería correcto, seguiría siendo un chanchullo.
DaniGonmoda escribió:Que de verdad piensas que Piqué se retiró "casualmente" justo antes de jugar la supercopa de Arabia
kenmaster escribió:srkarakol escribió:@DaniGonmoda @kenmaster Qué conflicto de intereses tenía Piqué?? Reitero... ganaba mas en función de los resultados?? Su actuación en el campo podía hacer que se llevase mas dinero?? Organizar la competición le reportaba algún beneficio como jugador?? se la reportaba al equipo o al club de alguna manera??
No me puedo resistir a aclarar: El club que pagaba al jugador era una de los dos grandes beneficiados. Es decir, ese jugador estaba consiguiendo dinero y mejores condiciones para la empresa para la que trabajaba. Esto, pasase o no, podía repercutir en su sueldo por las ganancias del club.
Tanto en esto como en lo de Negreira veo que solo se entienden los beneficios como una operación de compra-venta directa. Pero esto no es así. De nuevo pregunto: ¿la RFEF no podía contratar a otra empresa que no fuera Kosmos? ¿Siendo amiguitos el Rubi y el Piqué no queda feo para otras competidoras ese acuerdo? (Habiendo dinero público directamente no es precisamente solo feo)aim_dll escribió:Entonces como ves que a un señor que tiene una constructora y es presidente de un club se le recalifiquen unos terrenos y construya en ellos?
A veces os olvidáis que no podéis ir de dignos, tenéis de presidente al mismísimo Tony Soprano
Te contesto yo: mal. Tan mal como toda la mierda de operación urbanística que ha surgido posteriormente y las empresas multinacionales que se han asentado en las cuatro torres.
Es decir, no mal: peor.srkarakol escribió:El único problema que veo en todo esto es que se llaman Piqué y FC Barcelona.
Casi:
El único problema que veo en todo esto es que se llaman Piqué y FC Barcelona haciendo un contrato millonario para que a través de la RFEF (subvencionada con dinero de todos) la empresa de Piqué y el FCB ganen más dinero.
srkarakol escribió:kenmaster escribió:El único problema que veo en todo esto es que se llaman Piqué y FC Barcelona haciendo un contrato millonario para que a través de la RFEF (subvencionada con dinero de todos) la empresa de Piqué y el FCB ganen más dinero.
Y el Madrid... es decir, se basaba en criterios deportivos. Igual que los derechos de TV. O me he perdido y había alguna cláusula que decía que si equipo empezaba por B y residía en Catalunya se llevaría mas dinero que el resto??
Lo siento, pero no estáis demostrando ningún conflicto de intereses y la prueba es que si ese campeonato lo hubiese organizado un señor de Cuenca, las condiciones hubiesen sido las mismas.
El único problema de todo esto es que os jode que Piqué fuese el mas listo de la clase.DaniGonmoda escribió:No, no sería correcto, seguiría siendo un chanchullo.
Por qué?? A ver, no te lo tomes a mal, pero las acusaciones hay que argumentarlas.DaniGonmoda escribió:Que de verdad piensas que Piqué se retiró "casualmente" justo antes de jugar la supercopa de Arabia
Piqué se retira en enero y dice que es porque empezó la temporada a ver si se ganaba la titularidad y al ver que no fue así, prefirió dar un paso al lado para liberar masa salarial.
Dicho esto, ni tú ni yo somos nadie para dudar de los motivos personales que esgrime una tercera persona para tomar una decisión.
srkarakol escribió:kenmaster escribió:El único problema que veo en todo esto es que se llaman Piqué y FC Barcelona haciendo un contrato millonario para que a través de la RFEF (subvencionada con dinero de todos) la empresa de Piqué y el FCB ganen más dinero.
Y el Madrid... es decir, se basaba en criterios deportivos. Igual que los derechos de TV. O me he perdido y había alguna cláusula que decía que si equipo empezaba por B y residía en Catalunya se llevaría mas dinero que el resto??