Caso Negreira

Es que no puede acusar de corruptos a Arbitros sin nigun tipo de prueba
Luego decidir que es un delito de coecho e inventarse que Negreira es funcionario por sus cojones.

No entiendo que clase de juicio es este basado en "sospechas" y no en pruebas
Lee_Chaolan escribió:Es un juez instructor, como si le echa las culpas al barça de la caída del comunismo. Lo que es curioso es que este juez se esté inventando acusaciones que la fiscalía ni se ha planteado. Un ídolo. Un innovador. Un ejemplo a seguir.


Eso es lo que dices tu, que se está inventando cosas.

Luego la realidad es que se aporta ABUNDANTE jurisprudencia con casos aqui en España (Caso Osasuna) o en otros paises de la unión europea (Italia, Suecia, etc..), donde a cargos directivos de federaciones y comités delegados del gobierno se les considera funcionarios a efectos penales.

También está lo de tirarse un triple al considerar hacia atrás el periodo de prescripción del delito, en lugar de para alante. Pero se supone que también Aguirre aporta casos y sentencias donde se ha hecho lo mismo.

Luego ya veremos cómo prospera el asunto, pero es gracioso que sepáis vosotros más que el Juez. [+risas]
Eleven escribió:Luego la realidad es que se aporta ABUNDANTE jurisprudencia con casos aqui en España (Caso Osasuna) o en otros paises de la unión europea (Italia, Suecia, etc..), donde a cargos directivos de federaciones y comités delegados del gobierno se les considera funcionarios a efectos penales.

Me puedes decir un caso de jurisprudencia en España? Y no, en el caso de Osasuna no se le consideró funcionario a ningún trabajador privado.
Eleven escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es un juez instructor, como si le echa las culpas al barça de la caída del comunismo. Lo que es curioso es que este juez se esté inventando acusaciones que la fiscalía ni se ha planteado. Un ídolo. Un innovador. Un ejemplo a seguir.


Eso es lo que dices tu, que se está inventando cosas.

Luego la realidad es que se aporta ABUNDANTE jurisprudencia con casos aqui en España (Caso Osasuna) o en otros paises de la unión europea (Italia, Suecia, etc..), donde a cargos directivos de federaciones y comités delegados del gobierno se les considera funcionarios a efectos penales.

También está lo de tirarse un triple al considerar hacia atrás el periodo de prescripción del delito, en lugar de para alante. Pero se supone que también Aguirre aporta casos y sentencias donde se ha hecho lo mismo.

Luego ya veremos cómo prospera el asunto, pero es gracioso que sepáis vosotros más que el Juez. [+risas]

Exacto, ya veremos como acaba la cosa de momento parece que el juez se va a comer una denuncia del CTA por llamarles corruptos sin pruebas,
IvanQ escribió:Me puedes decir un caso de jurisprudencia en España?


No.

Yo no sé que casos aporta el juez como ejemplo.

Lo de Osasuna ha salido en algunos sitios que forma parte del listado de casos y yo entendí que era uno de ellos con lo de funcionarios. Igual lo entendí mal. Pero vamos, que el juez indica "abundante jurisprudencia". No deben ser ni 1 ni 2 ni 3...
Eleven escribió:No.

Yo no sé que casos aporta el juez como ejemplo.

Lo de Osasuna ha salido en algunos sitios que forma parte del listado de casos y yo entendí que era uno de ellos con lo de funcionarios. Igual lo entendí mal. Pero vamos, que el juez indica "abundante jurisprudencia". No deben ser ni 1 ni 2 ni 3...

Quieres apostar a que no son más de 3 casos y a que lo de prescribir lo ha aplicado mal?
IvanQ escribió:Quieres apostar a que no son más de 3 casos y a que lo de prescribir lo ha aplicado mal?


No me jugaría ni 1 céntimo. [+risas]

Lo de prescribir para atrás, como ya he dicho me parece tirarse un buen triple.
Lo de funcionario a efectos penales, al menos a mi si que me cuadra mucho más.
Eleven escribió:
IvanQ escribió:Quieres apostar a que no son más de 3 casos y a que lo de prescribir lo ha aplicado mal?


No me jugaría ni 1 céntimo. [+risas]

Lo de prescribir para atrás, como ya he dicho me parece tirarse un buen triple.
Lo de funcionario a efectos penales, al menos a mi si que me cuadra mucho más.

A mi lo de considerar a una persona funcionaria sólo para poderlo empurar me parece el colmo del absurdo.

O eres funcionarios o no, pero no sólo para lo que le interese a un juez.

Lo que pasa es que sino es funcionario, su acusación de cohecho se viene abajo
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Te lo estoy diciendo.El juez cree que hay un grupo de árbitros corruptos, y son los que están investigando.
Es algo que ya dijimos hace meses, con la jueza en de turno en el caso.Que es evidente que hay árbitros muy afines a Negreira (ex árbitros ahora dirigentes ,también),y que muchos de ellos han pasado por el coaching del hijo.
Que no todos están pringados ,que es un grupo de ellos.

Entonces por qué compartiste el enlace de La Sexta, en él pone esto:
El magistrado considera que de demostrarse la influencia de José María Enríquez Negreira sobre el colectivo arbitral para tener una actuación parcial favorable al conjunto azulgrana, dichos colegiados podrían ser imputados por cohecho y corrupción deportiva.

Vamos, que de momento no tienen nada y el juez está hablando de más. Por cierto, desde cuando un juez se puede poner a hacer conjeturas públicas sobre su propio caso? No lo veo ni medio normal.

Porque fue el primero que vi con el caso.

Como que no tiene nada?
Está asegurando que hah un sistema corrupto con un grupo de árbitros corruptos.
Lo que no tiene es una prueba clara de que son esos árbitros que él señala ,pero que los indicios que tiene zapuntan a ellos.
De ahí los registros habla sinvestigaciones.

Esos registros e investigaciones ni se hacen al tun tu porque no se tiene nada.

Él sabe muy bien por dónde tira y anda.
De hecho, aquí ,llevo diciendo esos nombres ,causalmente ,meses.
Es que es de cajón.

Ahora ,que estén en el ajo ,o puedo que no, no quiere decir que se tengan pruebas válidas delante de un juez.
Eso es lo que está luchando este juez.

@Hereze
Ya nos aclararan si eso es válido o no.
Si no lo es ,pues es lo que hay.No se puede imputar por cohecho y listo.

Y quiere meter a Laporta porque sabe que esto viene de antes Esa prescripción ha salvado el culete a muchos
Eleven escribió:No me jugaría ni 1 céntimo. [+risas]

Lo de prescribir para atrás, como ya he dicho me parece tirarse un buen triple.
Lo de funcionario a efectos penales, al menos a mi si que me cuadra mucho más.

Entonces al final nos estás dando la razón a los que nos huele mal todo esto.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
kenmaster escribió:
Satoru Gojo escribió:A mi lo que me preocupa es que ningún equipo se pronuncie, es algo que me escama mucho. O muchos lo sabían o tienen tramas peores o no entiendo como el Atlético, Real Sociedad, Valencia, Villareal etc etc están sumidos en el silencio, cuando les puede haber afectado en tramas de clasificarse a Europa o en el descenso. Esto no debería ser Madrid vs Barca, debería ser Liga Española VS Barca. En un país serio habría huelgas y comunicados hasta que se aclarase el caso. Aquí nada, todos en silencio.


Mundo Deportivo: “Plantón del Sevilla al palco del Barça por el 'Caso Negreira'”

No recuerdo dónde he escuchado que los dirigentes del Athletic no van a viajar a Barcelona para el partido de este domingo.
hh1 escribió:@Hereze
Ya nos aclararan si eso es válido o no.
Si no lo es ,pues es lo que hay.No se puede imputar por cohecho y listo.

Y quiere meter a Laporta porque sabe que esto viene de antes Esa prescripción ha salvado el culete a muchos

Es que yo me refiero a que consideren que sí que es funcionario a efectos penales.
Parece como si se estuvieran riendo en tu cara diciéndote "mira, no tienes nada de lo bueno de ser funcionario pero sí lo malo"

Parece casi sacado de El club de la comedia.
IvanQ escribió:
Eleven escribió:No me jugaría ni 1 céntimo. [+risas]

Lo de prescribir para atrás, como ya he dicho me parece tirarse un buen triple.
Lo de funcionario a efectos penales, al menos a mi si que me cuadra mucho más.

Entonces al final nos estás dando la razón a los que nos huele mal todo esto.


NOOOOO

Te puede oler mejor o peor... pero vosotros estáis convenciéndoos de que la fiscalía va a rechazar esos casos y no los va a considerar relevantes.

Yo de momento me inclino más a pensar en que el Juez actúa sobre jurisprudencia que se supone es útil en este caso, por la forma tan vehemente de escribir que leo en los autos.

Si la fiscalía rechaza ambas cosas (prescribir patrás y negreira funcionario), ahi si que tiene mucha pinta de que por lo que sea hay algun interés en enmarronar a Laporta. Podría ser que todo esto sea una estrategia del Juez con el fin de sentar a Laporta en un banquillo y obligarle a declarar. Pero esto es todo suponer.

Lo que no descarto en absoluto, y no me sorprendería demasiado, es que Laporta después de todo se fuera de rositas.
A mi lo que extraña es que el juez está intentando sacar cosas sin sentido con tal de incriminar al Barça... Por suerte no he tenido ningún juicio ni sé cómo va..., pero no son acusación y acusado los que aportan pruebas y el juez decide quién tiene razón??
Torres escribió:A mi lo que extraña es que el juez está intentando sacar cosas sin sentido con tal de incriminar al Barça...


Sin sentido no. Que luego no sean suficientes, o que sean rechazadas, puede ser.
Pero si el Juez dice en su auto que hay jurisprudencia, se supone que la imputación tiene todo el sentido del mundo...

Torres escribió:Por suerte no he tenido ningún juicio ni sé cómo va..., pero no son acusación y acusado los que aportan pruebas y el juez decide quién tiene razón??


Al Barcelona lo denuncia el ministerio público por un delito continuado de corrupción deportiva, aportando las pruebas de los pagos a las empresas de Negreira, declaraciones de Negreira y demás. A partir de ahi, (a grandes rasgos y resumido) la Jueza admite la denuncia a trámite, y se inicia el proceso de instrucción, donde estamos ahora. En este proceso, el Juez de instrucción está haciendo investigaciones para comprobar si hay mas delitos (cohecho, administración desleal, blanqueo de capitales, etc..), mandando requerimientos a los implicados (acusados y acusación) y ordenando a la Guardia Civil los registros pertinentes, para formarlizar sus autos y enviarlos a fiscalía.

Cuando termine el procedimiento de instrucción, se harán los interrogatorios y vistas orales a los implicados, y si hay indicios y pruebas suficientes, llegará el momento del juicio donde posteriormente se dará un veredicto.

Pero aun quedan años para eso.
@srkarakol
Siento no leer tooooodos los comentarios que escribes. Si especificaras cuando citas no habría esas malas interpretaciones. Espero que entiendas que no puedo estar pendiente de ti.

@Heracles15
Nadie duda de la calidad del Barsa estos últimos 20 años, NADIE. Pero para ganar títulos a veces hace falta ese último empujoncito además de la calidad. Por ejemplo, 2 años sin un penalti en contra podemos considerarlo un pequeño empujoncito.

@Hereze
Más bien sois vosotros los que habláis de los jueces y que hasta que no haya una sentencia "todo es falso". Yo hablo de sentido común: Millones de euros para unos informes "raros de cojones" pagados al responsable de los árbitros, dos años sin que te piten un penalti en contra, declaraciones de ex arbitros denunciando presiones de Negreira... llamadme loco si pienso que ahí ha pasado algo y que el beneficiado ha sido el FC Barcelona.
A ver si yo voy a tener la culpa de que un juez también haya visto algo raro con la información que él maneja (que seguro es mucho más que la que manejamos tu y yo).

Si tú o el Barsa dudáis del juez, creéis está prevaricando y que los abogados de una parte (la que a ti te interesa) son los que tienen razón por que dicen que "no hay nada", pues es tan fácil como irse a denunciar a ese juez, lo tienen bastante fácil los del Barsa para poner la denuncia.
ocihc escribió:@srkarakol
Siento no leer tooooodos los comentarios que escribes. Si especificaras cuando citas no habría esas malas interpretaciones. Espero que entiendas que no puedo estar pendiente de ti.


Ein?? Si lo que digo es que no entiendes lo que se te dice. No te pido que leas todo lo que pongo ni mucho menos, pero si, al menos, la conversación que estaomos teniendo tu y yo, no??
pollazoro escribió:No recuerdo dónde he escuchado que los dirigentes del Athletic no van a viajar a Barcelona para el partido de este domingo.


Me parece que pusieron la excusa de que les coincidía con un acto del Athletic Femenino, o algo así.
ocihc escribió:@srkarakol
Siento no leer tooooodos los comentarios que escribes. Si especificaras cuando citas no habría esas malas interpretaciones. Espero que entiendas que no puedo estar pendiente de ti.

@Heracles15
Nadie duda de la calidad del Barsa estos últimos 20 años, NADIE. Pero para ganar títulos a veces hace falta ese último empujoncito además de la calidad. Por ejemplo, 2 años sin un penalti en contra podemos considerarlo un pequeño empujoncito.

@Hereze
Más bien sois vosotros los que habláis de los jueces y que hasta que no haya una sentencia "todo es falso". Yo hablo de sentido común: Millones de euros para unos informes "raros de cojones" pagados al responsable de los árbitros, dos años sin que te piten un penalti en contra, declaraciones de ex arbitros denunciando presiones de Negreira... llamadme loco si pienso que ahí ha pasado algo y que el beneficiado ha sido el FC Barcelona.
A ver si yo voy a tener la culpa de que un juez también haya visto algo raro con la información que él maneja (que seguro es mucho más que la que manejamos tu y yo).

Si tú o el Barsa dudáis del juez, creéis está prevaricando y que los abogados de una parte (la que a ti te interesa) son los que tienen razón por que dicen que "no hay nada", pues es tan fácil como irse a denunciar a ese juez, lo tienen bastante fácil los del Barsa para poner la denuncia.

Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas
Hereze escribió:
ocihc escribió:@srkarakol
Siento no leer tooooodos los comentarios que escribes. Si especificaras cuando citas no habría esas malas interpretaciones. Espero que entiendas que no puedo estar pendiente de ti.

@Heracles15
Nadie duda de la calidad del Barsa estos últimos 20 años, NADIE. Pero para ganar títulos a veces hace falta ese último empujoncito además de la calidad. Por ejemplo, 2 años sin un penalti en contra podemos considerarlo un pequeño empujoncito.

@Hereze
Más bien sois vosotros los que habláis de los jueces y que hasta que no haya una sentencia "todo es falso". Yo hablo de sentido común: Millones de euros para unos informes "raros de cojones" pagados al responsable de los árbitros, dos años sin que te piten un penalti en contra, declaraciones de ex arbitros denunciando presiones de Negreira... llamadme loco si pienso que ahí ha pasado algo y que el beneficiado ha sido el FC Barcelona.
A ver si yo voy a tener la culpa de que un juez también haya visto algo raro con la información que él maneja (que seguro es mucho más que la que manejamos tu y yo).

Si tú o el Barsa dudáis del juez, creéis está prevaricando y que los abogados de una parte (la que a ti te interesa) son los que tienen razón por que dicen que "no hay nada", pues es tan fácil como irse a denunciar a ese juez, lo tienen bastante fácil los del Barsa para poner la denuncia.

Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas

Sigues agarrandote a eso y es que ante eso ,el CTA si calla,otorga.
Y como por ahora no hay pruebas explícitss con rra x árbitro, pues hablan de denuncia o van con ella.
Es que si se callan ,quedan como el puto culo.

No së qué pensáis que es un juez.A veces da la senacion de que pensáis que el juez es un hooligan panzudo que está en la barra de bar mientras investiga esto.
Que un juez no es un cortito que jace esto al tun tun y ale ,lo digo y lo hago por mis santos cojones.
Un juez se mete en estos betenjenales porque sabe de sobra donde se está menteindo y lo que tiene entre manos.
Gilipollas no es.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
ocihc escribió:@srkarakol
Siento no leer tooooodos los comentarios que escribes. Si especificaras cuando citas no habría esas malas interpretaciones. Espero que entiendas que no puedo estar pendiente de ti.

@Heracles15
Nadie duda de la calidad del Barsa estos últimos 20 años, NADIE. Pero para ganar títulos a veces hace falta ese último empujoncito además de la calidad. Por ejemplo, 2 años sin un penalti en contra podemos considerarlo un pequeño empujoncito.

@Hereze
Más bien sois vosotros los que habláis de los jueces y que hasta que no haya una sentencia "todo es falso". Yo hablo de sentido común: Millones de euros para unos informes "raros de cojones" pagados al responsable de los árbitros, dos años sin que te piten un penalti en contra, declaraciones de ex arbitros denunciando presiones de Negreira... llamadme loco si pienso que ahí ha pasado algo y que el beneficiado ha sido el FC Barcelona.
A ver si yo voy a tener la culpa de que un juez también haya visto algo raro con la información que él maneja (que seguro es mucho más que la que manejamos tu y yo).

Si tú o el Barsa dudáis del juez, creéis está prevaricando y que los abogados de una parte (la que a ti te interesa) son los que tienen razón por que dicen que "no hay nada", pues es tan fácil como irse a denunciar a ese juez, lo tienen bastante fácil los del Barsa para poner la denuncia.

Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas

Sigues agarrandote a eso y es que ante eso ,el CTA si calla,otorga.
Y como por ahora no hay pruebas explícitss con rra x árbitro, pues hablan de denuncia o van con ella.
Es que si se callan ,quedan como el puto culo.

No së qué pensáis que es un juez.A veces da la senacion de que pensáis que el juez es un hooligan panzudo que está en la barra de bar mientras investiga esto.
Que un juez no es un cortito que jace esto al tun tun y ale ,lo digo y lo hago por mis santos cojones.
Un juez se mete en estos betenjenales porque sabe de sobra donde se está menteindo y lo que tiene entre manos.
Gilipollas no es.

Sí ya vimos a la jueza Lamela lo que le pasó por meter en la cárcel a un inocente.

Y es obvio que los del CTA le vayan a denunciar, les llama corruptos sin prueba alguna pues como para quedarse de brazos cruzados.
Hereze escribió:
ocihc escribió:@srkarakol
Siento no leer tooooodos los comentarios que escribes. Si especificaras cuando citas no habría esas malas interpretaciones. Espero que entiendas que no puedo estar pendiente de ti.

@Heracles15
Nadie duda de la calidad del Barsa estos últimos 20 años, NADIE. Pero para ganar títulos a veces hace falta ese último empujoncito además de la calidad. Por ejemplo, 2 años sin un penalti en contra podemos considerarlo un pequeño empujoncito.

@Hereze
Más bien sois vosotros los que habláis de los jueces y que hasta que no haya una sentencia "todo es falso". Yo hablo de sentido común: Millones de euros para unos informes "raros de cojones" pagados al responsable de los árbitros, dos años sin que te piten un penalti en contra, declaraciones de ex arbitros denunciando presiones de Negreira... llamadme loco si pienso que ahí ha pasado algo y que el beneficiado ha sido el FC Barcelona.
A ver si yo voy a tener la culpa de que un juez también haya visto algo raro con la información que él maneja (que seguro es mucho más que la que manejamos tu y yo).

Si tú o el Barsa dudáis del juez, creéis está prevaricando y que los abogados de una parte (la que a ti te interesa) son los que tienen razón por que dicen que "no hay nada", pues es tan fácil como irse a denunciar a ese juez, lo tienen bastante fácil los del Barsa para poner la denuncia.

Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas


Pues claro que lo va a denunciar el CTA, en cuanto medina cantalejo ha visto peligrar su cortijo. Ese otro que está en el barro pero hasta el fondo, menudo personaje.






El pasado 2 de marzo dijo esto sobre negreira:



"esto que ha pasado es un vergüenza que hay que limpiarla" , "vamos a luchar hasta el final"

Y que ha hecho en estos 7 meses?? Nada, la nada mas absoluta. Solo cuando el juez ha nombrado a los árbitros y que pueden ser corruptos es cuando se pone en marcha y quiere denunciarle. Vamos, por favor, este señor si fuese integro lo que tiene que hacer es proporcionar toda la información al juez y si quiere hacer investigaciones internas. Pero estos parásitos corruptos es lo que tenemos afianzados en casi todos los estamentos.
Todo es para desviar la atención de lo importante. El Barça ha pagado durante años al vicepresidente de los árbitros. Creo que no hay que darle más vueltas, las vueltas las dará la justicia. Nosotros no somos jueces ni abogados. Y para el deporte si hay prescrito por lo que ni le van a quitar puntos ni descender ni las burradas que se leen. Será una multa con suerte.

Y con 99% de posibilidad no les va a pasar nada, pero nunca quedará en el olvido que el Barça pagó al vicepresidente de los árbitros. Los culers estarán contentos porque no saldrá ningún árbitro a autoinculparse pero su imagen quedará manchada para siempre. Años quejándose de los árbitros para que sean ellos los que pagan al vicepresidente al final. El karma existe.

Y viendo lo callado que están todos los equipos no me extrañaría que saliese más casos de corrupción. El fútbol español es un meme.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas

Sigues agarrandote a eso y es que ante eso ,el CTA si calla,otorga.
Y como por ahora no hay pruebas explícitss con rra x árbitro, pues hablan de denuncia o van con ella.
Es que si se callan ,quedan como el puto culo.

No së qué pensáis que es un juez.A veces da la senacion de que pensáis que el juez es un hooligan panzudo que está en la barra de bar mientras investiga esto.
Que un juez no es un cortito que jace esto al tun tun y ale ,lo digo y lo hago por mis santos cojones.
Un juez se mete en estos betenjenales porque sabe de sobra donde se está menteindo y lo que tiene entre manos.
Gilipollas no es.

Sí ya vimos a la jueza Lamela lo que le pasó por meter en la cárcel a un inocente.

Y es obvio que los del CTA le vayan a denunciar, les llama corruptos sin prueba alguna pues como para quedarse de brazos cruzados.

Es que él no los ha condenado aún.
Y eso de sin prueba alguna...pero con todos los indicios del mundo mundial.
Que no es válido eso de cara a una sebticia firme?
Ya lo veremos.Seguramente ,no.

Pero él está dando su opinión con todo lo que tiene y lo que ve.

El juicio será otro tema.

@Satoru Gojo
Es que eso es impepinable.De pongan como se pongan.
Con eso ya basta.
Para qué es?
Pues hombre ,cualquiera con ojos y cara lo ve obvio.
No pagas al segundo del CTA con 4 directivas distintas por qué es tu amigo o para blanquear pasta.
Es que no hay por dónde cogerlo.

Ahora ,de cara a un juicio seguramente se necesiten más cosas ,y ahí es donde entra todo lo demás.
Y por supuesto, que esto no se quede en el Barça y Negreira, que hay bastante mas pringado
Y eso el juez lo está viendo y está tirando con ello para adelante

Que se puede quemar con algo?Puede.
De cara a un juicio no vale todo .

@Satoru Gojo
Es que es eso.
También te digo que yo no pongo laano en el fuego por ningún equipo español,Madrid incluído.

Me resulta difícil de creer que en +100 años de historia ,ninguno haya intentando algo raro en alguna etapa de esos +100 años.
Que puede ser ,pero difícil de creer.
Y lass de primas por detras siempre han habido, y eso es lo mínimo que hacen.

No me creo que algunos no hayan dado a x equipo por erdee,que hayan ,como poco ,presionado a un árbitro o intentado algo.
Y vuelvo a repetir ,incluyo al Madrid.
Es que es cuestión de lógica.

Pero al que han trincado con el carrito del helado y se sar que sí lo hizo ,es al Barçs.
Es lo que hay
Hereze escribió:Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas


Pues nada, denuncia y "palante". A ver qué pasa. De momento es un juez el que ha imputado a Laporta, no un abogado cualquiera... con las diferencias tan abismales de legalidad y confianza que ello supone.

¿pero de que estamos hablando, de lo que es evidente o de cómo acabará el juicio? Por que son cosas diferentes.

Si tu te conformas con que no haya condena por que ha prescrito o por que hay "flecos" que se han quedado por el camino entonces no estamos diciendo nada. Sencillamente te importa poco el fraude, solo quieres que el que lo cometa sea "uno de los tuyos".

Pensaba que estabamos discutiendo si es evidente que el Barcelona ha adulterado la competición durante TODOS LOS AÑOS QUE HA PAGADO MILLONES DE EUROS AL MÁXIMO RESPONSABLE DE LOS ARBITROS... Record de no-penaltis en contra incluidos y coincidiendo con la mejor época de la historia del Barsa.

No sé si es necesario que un juez te dé tantas pistas...
ocihc escribió:
Hereze escribió:Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas


Pues nada, denuncia y "palante". A ver qué pasa. De momento es un juez el que ha imputado a Laporta, no un abogado cualquiera... con las diferencias tan abismales de legalidad y confianza que ello supone.

¿pero de que estamos hablando, de lo que es evidente o de cómo acabará el juicio? Por que son cosas diferentes.

Si tu te conformas con que no haya condena por que ha prescrito o por que hay "flecos" que se han quedado por el camino entonces no estamos diciendo nada. Sencillamente te importa poco el fraude, solo quieres que el que lo cometa sea "uno de los tuyos".

Pensaba que estabamos discutiendo si es evidente que el Barcelona ha adulterado la competición durante TODOS LOS AÑOS QUE HA PAGADO MILLONES DE EUROS AL MÁXIMO RESPONSABLE DE LOS ARBITROS... Record de no-penaltis en contra incluidos y coincidiendo con la mejor época de la historia del Barsa.

No sé si es necesario que un juez te dé tantas pistas...


Pero a ver

Con 7 millones de euros en 20 años no sobornas a ningun arbitro.

Los arbitros tienen un salario base de 12.500 euros mensuales. A partir de ahí por cada partido que arbitren la cantidad asciende a 4.200 por encuentro mientras que los árbitros VAR suman 2.100 euros por partido.

En España hay 20 arbitros.

Si el Barcelona hubiese pagado, digamos a la mitad de ellos, serian unos 700.000 euros por arbitro en 20 años, lo que serian unos sobornos de 35.000 euros anuales. Menos de lo que ganan en 2 meses sin tener que venderse y arriesgarse

Que diga el juez que hay arbitros corrompidos sin ninguna prueba y que los numeros que salen son tan ridiculos...
ocihc escribió:coincidiendo con la mejor época de la historia del Barsa.

No sé si es necesario que un juez te dé tantas pistas...


Coño esque en aquel Barça se juntaron los mejores jugadores del mundo y el mejor juego del mundo… Los partidos se ganaban por goleadas la mayoría.., poco podían influir los árbitros. También se ganaba en Europa y la selección española también con el mejor juego de su historia gracias a los jugadores del Barça…

Justificar que la mejor etapa del Barça fue por las ayudas arbitrales no termino de verlo…, el juego era poesía pura
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
ocihc escribió:@srkarakol
Siento no leer tooooodos los comentarios que escribes. Si especificaras cuando citas no habría esas malas interpretaciones. Espero que entiendas que no puedo estar pendiente de ti.

@Heracles15
Nadie duda de la calidad del Barsa estos últimos 20 años, NADIE. Pero para ganar títulos a veces hace falta ese último empujoncito además de la calidad. Por ejemplo, 2 años sin un penalti en contra podemos considerarlo un pequeño empujoncito.

@Hereze
Más bien sois vosotros los que habláis de los jueces y que hasta que no haya una sentencia "todo es falso". Yo hablo de sentido común: Millones de euros para unos informes "raros de cojones" pagados al responsable de los árbitros, dos años sin que te piten un penalti en contra, declaraciones de ex arbitros denunciando presiones de Negreira... llamadme loco si pienso que ahí ha pasado algo y que el beneficiado ha sido el FC Barcelona.
A ver si yo voy a tener la culpa de que un juez también haya visto algo raro con la información que él maneja (que seguro es mucho más que la que manejamos tu y yo).

Si tú o el Barsa dudáis del juez, creéis está prevaricando y que los abogados de una parte (la que a ti te interesa) son los que tienen razón por que dicen que "no hay nada", pues es tan fácil como irse a denunciar a ese juez, lo tienen bastante fácil los del Barsa para poner la denuncia.

Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas


Pues claro que lo va a denunciar el CTA, en cuanto medina cantalejo ha visto peligrar su cortijo. Ese otro que está en el barro pero hasta el fondo, menudo personaje.






El pasado 2 de marzo dijo esto sobre negreira:



"esto que ha pasado es un vergüenza que hay que limpiarla" , "vamos a luchar hasta el final"

Y que ha hecho en estos 7 meses?? Nada, la nada mas absoluta. Solo cuando el juez ha nombrado a los árbitros y que pueden ser corruptos es cuando se pone en marcha y quiere denunciarle. Vamos, por favor, este señor si fuese integro lo que tiene que hacer es proporcionar toda la información al juez y si quiere hacer investigaciones internas. Pero estos parásitos corruptos es lo que tenemos afianzados en casi todos los estamentos.

Si no hay ni una sola prueba de árbitros corruptos qué quieres que haga?
Torres escribió:
ocihc escribió:coincidiendo con la mejor época de la historia del Barsa.

No sé si es necesario que un juez te dé tantas pistas...


Coño esque en aquel Barça se juntaron los mejores jugadores del mundo y el mejor juego del mundo… Los partidos se ganaban por goleadas la mayoría.., poco podían influir los árbitros. También se ganaba en Europa y la selección española también con el mejor juego de su historia gracias a los jugadores del Barça…

Justificar que la mejor etapa del Barça fue por las ayudas arbitrales no termino de verlo…, el juego era poesía pura


Eso es precisamente lo que buscan, no se de qué te extrañas

La realidad es que es el mejor equipo que han visto y verán sus ojos en toda su puta vida, hay que intentar ensuciarlo. Cuanto daño hizo ese Barça que aun hoy en día la tienen metida hasta el fondo. [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
ocihc escribió:@srkarakol
Siento no leer tooooodos los comentarios que escribes. Si especificaras cuando citas no habría esas malas interpretaciones. Espero que entiendas que no puedo estar pendiente de ti.

@Heracles15
Nadie duda de la calidad del Barsa estos últimos 20 años, NADIE. Pero para ganar títulos a veces hace falta ese último empujoncito además de la calidad. Por ejemplo, 2 años sin un penalti en contra podemos considerarlo un pequeño empujoncito.

@Hereze
Más bien sois vosotros los que habláis de los jueces y que hasta que no haya una sentencia "todo es falso". Yo hablo de sentido común: Millones de euros para unos informes "raros de cojones" pagados al responsable de los árbitros, dos años sin que te piten un penalti en contra, declaraciones de ex arbitros denunciando presiones de Negreira... llamadme loco si pienso que ahí ha pasado algo y que el beneficiado ha sido el FC Barcelona.
A ver si yo voy a tener la culpa de que un juez también haya visto algo raro con la información que él maneja (que seguro es mucho más que la que manejamos tu y yo).

Si tú o el Barsa dudáis del juez, creéis está prevaricando y que los abogados de una parte (la que a ti te interesa) son los que tienen razón por que dicen que "no hay nada", pues es tan fácil como irse a denunciar a ese juez, lo tienen bastante fácil los del Barsa para poner la denuncia.

Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas

Tengo entendido que indicios también pueden ser considerados como prueba.

Por eso del comentario típico "no hay pruebas".
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
ocihc escribió:@srkarakol
Siento no leer tooooodos los comentarios que escribes. Si especificaras cuando citas no habría esas malas interpretaciones. Espero que entiendas que no puedo estar pendiente de ti.

@Heracles15
Nadie duda de la calidad del Barsa estos últimos 20 años, NADIE. Pero para ganar títulos a veces hace falta ese último empujoncito además de la calidad. Por ejemplo, 2 años sin un penalti en contra podemos considerarlo un pequeño empujoncito.

@Hereze
Más bien sois vosotros los que habláis de los jueces y que hasta que no haya una sentencia "todo es falso". Yo hablo de sentido común: Millones de euros para unos informes "raros de cojones" pagados al responsable de los árbitros, dos años sin que te piten un penalti en contra, declaraciones de ex arbitros denunciando presiones de Negreira... llamadme loco si pienso que ahí ha pasado algo y que el beneficiado ha sido el FC Barcelona.
A ver si yo voy a tener la culpa de que un juez también haya visto algo raro con la información que él maneja (que seguro es mucho más que la que manejamos tu y yo).

Si tú o el Barsa dudáis del juez, creéis está prevaricando y que los abogados de una parte (la que a ti te interesa) son los que tienen razón por que dicen que "no hay nada", pues es tan fácil como irse a denunciar a ese juez, lo tienen bastante fácil los del Barsa para poner la denuncia.

Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas


Pues claro que lo va a denunciar el CTA, en cuanto medina cantalejo ha visto peligrar su cortijo. Ese otro que está en el barro pero hasta el fondo, menudo personaje.






El pasado 2 de marzo dijo esto sobre negreira:



"esto que ha pasado es un vergüenza que hay que limpiarla" , "vamos a luchar hasta el final"

Y que ha hecho en estos 7 meses?? Nada, la nada mas absoluta. Solo cuando el juez ha nombrado a los árbitros y que pueden ser corruptos es cuando se pone en marcha y quiere denunciarle. Vamos, por favor, este señor si fuese integro lo que tiene que hacer es proporcionar toda la información al juez y si quiere hacer investigaciones internas. Pero estos parásitos corruptos es lo que tenemos afianzados en casi todos los estamentos.

Claro tú eres árbitro, te llaman corrupto y seguro que no te importaría lo más mínimo

A lo mejor no todos son como tú y si que les importa que un juez sin una sola prueba les llame corruptos.
Dwyane escribió:Pero a ver

Con 7 millones de euros en 20 años no sobornas a ningun arbitro.

Los arbitros tienen un salario base de 12.500 euros mensuales. A partir de ahí por cada partido que arbitren la cantidad asciende a 4.200 por encuentro mientras que los árbitros VAR suman 2.100 euros por partido.

En España hay 20 arbitros.

Si el Barcelona hubiese pagado, digamos a la mitad de ellos, serian unos 700.000 euros por arbitro en 20 años, lo que serian unos sobornos de 35.000 euros anuales. Menos de lo que ganan en 2 meses sin tener que venderse y arriesgarse

Que diga el juez que hay arbitros corrompidos sin ninguna prueba y que los numeros que salen son tan ridiculos...


A ver, el salario base de un arbitro hace 20 años es MUCHÍSIMO MENOR, del orden de 6 veces menor. Además 7 millones de euros no es para sobornar a la mitad de los árbitros, ni Laporta es tan tonto.
Has hecho unos cálculos que nada tiene que ver con la realidad. 7 millones de euros (y a saber si ha salido eso lo que será en realidad) da para muchos partidos importantes ganados.

En fin, que parece ser que si un club paga al máximo responsable de los árbitros millones de euros debe ser por alguna otra razón super chula que nada tiene que ver con influir en los árbitros.

Ahora entiendo a Rajoy, un político totalmente honrado e inocente que debe estar indignado con que le acusen de usar la caja B del PP cuando ningún juez lo ha imputado. Entiendo que todos vosotros estaréis de acuerdo con esto último.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas


Pues claro que lo va a denunciar el CTA, en cuanto medina cantalejo ha visto peligrar su cortijo. Ese otro que está en el barro pero hasta el fondo, menudo personaje.






El pasado 2 de marzo dijo esto sobre negreira:



"esto que ha pasado es un vergüenza que hay que limpiarla" , "vamos a luchar hasta el final"

Y que ha hecho en estos 7 meses?? Nada, la nada mas absoluta. Solo cuando el juez ha nombrado a los árbitros y que pueden ser corruptos es cuando se pone en marcha y quiere denunciarle. Vamos, por favor, este señor si fuese integro lo que tiene que hacer es proporcionar toda la información al juez y si quiere hacer investigaciones internas. Pero estos parásitos corruptos es lo que tenemos afianzados en casi todos los estamentos.

Claro tú eres árbitro, te llaman corrupto y seguro que no te importaría lo más mínimo

A lo mejor no todos son como tú y si que les importa que un juez sin una sola prueba les llame corruptos.



Corruptos. Lo pillas ?? Lo pongo mas claro CORRUPTOS

IRREGULARIDADES EN EL VAR

La sala VOR, donde se analizan las jugadas polémicas, se comunica con otro espacio, algo que va contra el reglamento internacional


El CTA oculta esta función porque está prohibida. El protocolo VAR, elaborado por la International Board, que es el órgano que rige la normativa del fútbol, determina en su apartado número 3 que “únicamente las personas autorizadas podrán entrar en la sala de vídeo o comunicarse con el árbitro del VAR, el AVAR (ayudante de VAR) o el técnico de repeticiones


Los árbitros no han percibido remuneración alguna para desarrollar la tarea de director de operaciones. El CTA les obliga a realizar esta función y, hoy en día, siguen obedeciendo estas instrucciones. Muchos de ellos no están de acuerdo en pasar por el aro sin contraprestación económica, pero también saben que levantar la voz les podría acarrear un descenso de categoría.


El cortijo, se les cae el cortijo
Dwyane escribió:
ocihc escribió:
Hereze escribió:Si al juez lo van a denunciar los del CTA

Ahora imagínate que para condenar a una persona hubiésemos usado el sentido común y no las pruebas, tendría a media clase política y empresarial entre rejas


Pues nada, denuncia y "palante". A ver qué pasa. De momento es un juez el que ha imputado a Laporta, no un abogado cualquiera... con las diferencias tan abismales de legalidad y confianza que ello supone.

¿pero de que estamos hablando, de lo que es evidente o de cómo acabará el juicio? Por que son cosas diferentes.

Si tu te conformas con que no haya condena por que ha prescrito o por que hay "flecos" que se han quedado por el camino entonces no estamos diciendo nada. Sencillamente te importa poco el fraude, solo quieres que el que lo cometa sea "uno de los tuyos".

Pensaba que estabamos discutiendo si es evidente que el Barcelona ha adulterado la competición durante TODOS LOS AÑOS QUE HA PAGADO MILLONES DE EUROS AL MÁXIMO RESPONSABLE DE LOS ARBITROS... Record de no-penaltis en contra incluidos y coincidiendo con la mejor época de la historia del Barsa.

No sé si es necesario que un juez te dé tantas pistas...


Pero a ver

Con 7 millones de euros en 20 años no sobornas a ningun arbitro.

Los arbitros tienen un salario base de 12.500 euros mensuales. A partir de ahí por cada partido que arbitren la cantidad asciende a 4.200 por encuentro mientras que los árbitros VAR suman 2.100 euros por partido.

En España hay 20 arbitros.

Si el Barcelona hubiese pagado, digamos a la mitad de ellos, serian unos 700.000 euros por arbitro en 20 años, lo que serian unos sobornos de 35.000 euros anuales. Menos de lo que ganan en 2 meses sin tener que venderse y arriesgarse

Que diga el juez que hay arbitros corrompidos sin ninguna prueba y que los numeros que salen son tan ridiculos...

Madre mía..por favor...que 7 meses después todsvía te vamos que explicar cómo se hacía...
Es más ,es que hasta ha dicho como se hacía el juez hace bien poco.

Primero ,matizar que los sueldos de ahora de los árbitros no son los de antes.Eso lo primero.

Y segundo,tan difícil es de entender lo que es una corrupción sistémica y diferenciarlo de un pago directo a un árbitto?

Volvemos a repetirlo: el juez y lo que otros llevamos diciendo desde el minuto 1 de este caso, es que no se paga directamente a un árbitro, sino que se corrompe un sistema .
Cómo?
Sencillo ,adoctrinando de varias maneras a los árbitros y mejorando sus condiciones salariales de manera indirecta.
Cóomo?
Pues árbitro que no desciende cubra mucho más que el que desciende.
Árbitro que va a Europa cobra más qhebek que no va.
Árbitro que arbittra más partidos o partidos más importantes ,cobra más que en que no.
Eso supone una gran diferencia..

Además ,a estos arbitros ,en una gran parte ,les hacían si o si pagar el coaching al hijo de Negreira.

Cómo saber un árbitro lo que debe hacer iara que le vaya bien?
Sencillo.A parte de a saber lo que le dirían en el coaching, que ha hay alguna cosa por ahí que han contado bastante heavy, es tan sencillo como ver con qué arbitrajes según hacia qué lado, te dan los premios anteriormente mencionados.
Es bastante sencillo.

Y en estas cosas , al a hora de cobrar ,ir a Europa ,descender y demás ,es donde entraba el tito Negreira con su índice correcto, a que llaman ,corruptor,ya que él variaba la nota final en función de huevos morenos

A ver si así, de una vez ,empezamos a hablar de corrupción sistémica y no de soborno directo a un árbitro.El fin es el mismo peor no es igual.

Pero que estemos 7 meses después aún con esto....

@Torres
Tan tan tan buenos como para que tengan un saldo arbitral recird europeo con diferencia o dos años sin explosiones o penaltis en contra?
De verdad lo ves creíble?

Es más ,ha ll he contado mil veces.En esas épocas yo estaba en un foro llevando entre varios forores las ayudas arbitrales y el Barça de Guardiola era un esvandalazo.
Que eran los mejores ?pero vamos ,sin dudarlo.Y de lejos.
Pero obviar que tenían arbitrajes muy favorables ,es estar muy ciego.
Que hubiesen ganado lo mismo? probablemente en su mayoría, sí.Pero que le allanaban ciertas decisiones mucho el camino, también.

Y ojo, que igual que digo esto, recuerdo la liga ganada por Schuster del Madrid que me salió un conteo de +18 puntos de más del Madrid.
Las cosas ,como son

Pero ostia, que no había partido del Barça sin un rival con 10.
Que eran muy buenos ,los mejores ,pero era algo exagerado.
Y recuerdo que una liga se la ganan al Madrid por 2 puntos.Pues a lo mejor ,esa liga ,nobla gana.
Las otras las iba a ganar igualmente.,con o sin favores arbitrales,ya que había una diferencia grande con el resto.

Yo cada vez que veo el saldo arbitral es que no salgo de mi asombro.Es tan tan tan exagerado....

Pero bueno,se ve que todo es mentira.
Y repito ,que ese equipo, muy probablemente hubiese ganado todo o casi todo de igual forma ,no lo dud,pero que siempre tenía el camino llanito, y que cuando se complicaba algún partido, casi siempre pasaba algo, también.Y no siempre era un acierto.

Que se que se me va a echar medio goro culé encima por tocar a su Pep.,pero bueno.Es lo que hay.
Eso sí, de reconocer que el Madrid de Schuster robó una liga,o como mínimo, fue súper favorecido ,eso no lo verán.
@Hereze
Sigues con lo mismo.
Ll primero ,es que el juez no ha dicho quién es el corrupto.Habla de un grupo y a mandado investigar a x árbitros ,pero no ha dicho que ellos sean corruptos.
Es evidente que les investiga por algo.

Y segundo, el CTA no se puede callar ,porque si callar ,está dando la razón a los que piensan mal.
Es que es de cajón.

El juez está tocando TODO lo que tiene que tocar y sabe de sobra como ha sido todo y todo el que está implicado.
Otra cosa es demostrar todo y poder castigar a todos ,cosa que veo imposible y que se va a llevar más de una hostia doblada,pero en otras ,van a caer de lleno.

@MavericK_OscurO
Es que eso funciona así.
No dalió el Cantalejo asqueroso poniendo a parir y amenazando a Estrada Fernandez?
Pero tú lo ves normal?
Menudo mafias.

@jilk666
Pero de uno de los que les dirige y les ordena dí que hay pruebas.
Volvemos a lo mismo: corrupción sistémics ,no corrupción directa.

Que nadie está hablando de que le lleven un cheque a un árbitro.Que estáis erre que erre con lo mismo .
hh1 escribió:
Dwyane escribió:
ocihc escribió:
Pues nada, denuncia y "palante". A ver qué pasa. De momento es un juez el que ha imputado a Laporta, no un abogado cualquiera... con las diferencias tan abismales de legalidad y confianza que ello supone.

¿pero de que estamos hablando, de lo que es evidente o de cómo acabará el juicio? Por que son cosas diferentes.

Si tu te conformas con que no haya condena por que ha prescrito o por que hay "flecos" que se han quedado por el camino entonces no estamos diciendo nada. Sencillamente te importa poco el fraude, solo quieres que el que lo cometa sea "uno de los tuyos".

Pensaba que estabamos discutiendo si es evidente que el Barcelona ha adulterado la competición durante TODOS LOS AÑOS QUE HA PAGADO MILLONES DE EUROS AL MÁXIMO RESPONSABLE DE LOS ARBITROS... Record de no-penaltis en contra incluidos y coincidiendo con la mejor época de la historia del Barsa.

No sé si es necesario que un juez te dé tantas pistas...


Pero a ver

Con 7 millones de euros en 20 años no sobornas a ningun arbitro.

Los arbitros tienen un salario base de 12.500 euros mensuales. A partir de ahí por cada partido que arbitren la cantidad asciende a 4.200 por encuentro mientras que los árbitros VAR suman 2.100 euros por partido.

En España hay 20 arbitros.

Si el Barcelona hubiese pagado, digamos a la mitad de ellos, serian unos 700.000 euros por arbitro en 20 años, lo que serian unos sobornos de 35.000 euros anuales. Menos de lo que ganan en 2 meses sin tener que venderse y arriesgarse

Que diga el juez que hay arbitros corrompidos sin ninguna prueba y que los numeros que salen son tan ridiculos...

Madre mía..por favor...que 7 meses después todsvía te vamos que explicar cómo se hacía...
Es más ,es que hasta ha dicho como se hacía el juez hace bien poco.

Primero ,matizar que los sueldos de ahora de los árbitros no son los de antes.Eso lo primero.

Y segundo,tan difícil es de entender lo que es una corrupción sistémica y diferenciarlo de un pago directo a un árbitto?

Volvemos a repetirlo: el juez y lo que otros llevamos diciendo desde el minuto 1 de este caso, es que no se paga directamente a un árbitro, sino que se corrompe un sistema .
Cómo?
Sencillo ,adoctrinando de varias maneras a los árbitros y mejorando sus condiciones salariales de manera indirecta.
Cóomo?
Pues árbitro que no desciende cubra mucho más que el que desciende.
Árbitro que va a Europa cobra más qhebek que no va.
Árbitro que arbittra más partidos o partidos más importantes ,cobra más que en que no.
Eso supone una gran diferencia..

Además ,a estos arbitros ,en una gran parte ,les hacían si o si pagar el coaching al hijo de Negreira.

Cómo saber un árbitro lo que debe hacer iara que le vaya bien?
Sencillo.A parte de a saber lo que le dirían en el coaching, que ha hay alguna cosa por ahí que han contado bastante heavy, es tan sencillo como ver con qué arbitrajes según hacia qué lado, te dan los premios anteriormente mencionados.
Es bastante sencillo.

Y en estas cosas , al a hora de cobrar ,ir a Europa ,descender y demás ,es donde entraba el tito Negreira con su índice correcto, a que llaman ,corruptor,ya que él variaba la nota final en función de huevos morenos

A ver si así, de una vez ,empezamos a hablar de corrupción sistémica y no de soborno directo a un árbitro.El fin es el mismo peor no es igual.

Pero que estemos 7 meses después aún con esto....

@Torres
Tan tan tan buenos como para que tengan un saldo arbitral recird europeo con diferencia o dos años sin explosiones o penaltis en contra?
De verdad lo ves creíble?

Es más ,ha ll he contado mil veces.En esas épocas yo estaba en un foro llevando entre varios forores las ayudas arbitrales y el Barça de Guardiola era un esvandalazo.
Que eran los mejores ?pero vamos ,sin dudarlo.Y de lejos.
Pero obviar que tenían arbitrajes muy favorables ,es estar muy ciego.
Que hubiesen ganado lo mismo? probablemente en su mayoría, sí.Pero que le allanaban ciertas decisiones mucho el camino, también.

Y ojo, que igual que digo esto, recuerdo la liga ganada por Schuster del Madrid que me salió un conteo de +18 puntos de más del Madrid.
Las cosas ,como son

Pero ostia, que no había partido del Barça sin un rival con 10.
Que eran muy buenos ,los mejores ,pero era algo exagerado.
Y recuerdo que una liga se la ganan al Madrid por 2 puntos.Pues a lo mejor ,esa liga ,nobla gana.
Las otras las iba a ganar igualmente.,con o sin favores arbitrales,ya que había una diferencia grande con el resto.

Yo cada vez que veo el saldo arbitral es que no salgo de mi asombro.Es tan tan tan exagerado....

Pero bueno,se ve que todo es mentira.
Y repito ,que ese equipo, muy probablemente hubiese ganado todo o casi todo de igual forma ,no lo dud,pero que siempre tenía el camino llanito, y que cuando se complicaba algún partido, casi siempre pasaba algo, también.Y no siempre era un acierto.

Que se que se me va a echar medio goro culé encima por tocar a su Pep.,pero bueno.Es lo que hay.
Eso sí, de reconocer que el Madrid de Schuster robó una liga,o como mínimo, fue súper favorecido ,eso no lo verán.
@Hereze
Sigues con lo mismo.
Ll primero ,es que el juez no ha dicho quién es el corrupto.Habla de un grupo y a mandado investigar a x árbitros ,pero no ha dicho que ellos sean corruptos.
Es evidente que les investiga por algo.

Y segundo, el CTA no se puede callar ,porque si callar ,está dando la razón a los que piensan mal.
Es que es de cajón.

El juez está tocando TODO lo que tiene que tocar y sabe de sobra como ha sido todo y todo el que está implicado.
Otra cosa es demostrar todo y poder castigar a todos ,cosa que veo imposible y que se va a llevar más de una hostia doblada,pero en otras ,van a caer de lleno.

@MavericK_OscurO
Es que eso funciona así.
No dalió el Cantalejo asqueroso poniendo a parir y amenazando a Estrada Fernandez?
Pero tú lo ves normal?
Menudo mafias.

@jilk666
Pero de uno de los que les dirige y les ordena dí que hay pruebas.
Volvemos a lo mismo: corrupción sistémics ,no corrupción directa.

Que nadie está hablando de que le lleven un cheque a un árbitro.Que estáis erre que erre con lo mismo .

En todo ese tochazo que ni me he terminado de leer hay varias cosas que son mentira. O t has quedado solo con la info que te ha dado la gana este tiempo o igual deberías buscar medios informativos que no tiren solo contra un lado.

Y como vas a decir que te las digan, te las diran y diras que no te valen aunque alguna haya venido de todos lados (menos de algunos tertulianos, claro). Si te apetece te pillas tu solito cada afirmación que has dicho y te la buscas en varios medios y a ver si encuentras las que son evidentemente falsas.

Un saludo.
@hh1 Todo tu discurso se cae en el momento en el que Matheu anula un gol legal de Messi en la ultima jornada de Liga frente al Ateltico de Madrid que le daba la Liga al Barsa y fue robada

Oh el gol frente al Betis donde el balon entra mas de medio metro y el Madrid gana la Liga

Por poner solo dos ejemplos rapidos

O la Liga post pandemia donde al Madrid no paran de regalarles penaltis cada jornadas

Pero solo nos acordamos de lo que nos apetece

Ejemplos rapidos de los cuales puedo poner un monton
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Laporta debió renunciar a las elecciones nada más sacar aquel famoso vídeo promoción en el que hacía el ridículo abrazándose a un maniquí con la camiseta de Messi prometiendo lo imposible.

Pero ya hemos visto que este personaje la dignidad no es que digamos que tenga.
exitfor escribió:O t has quedado solo con la info que te ha dado la gana este tiempo


Se ha leído todo pero, evidentemente, solo da por cierto lo que le interesa. El que hayan salido varias personas a decir que Negreira no pintaba nada, no le vale... que salga un árbitro de segunda resentido porque nunca subió hablando del "índice corruptor", verdad absoluta.

Y como esa, todas. Incluido el hecho de que se supone incluso que los castigados por no seguir las doctrinas Negrereiras se quedaron callados y no denunciaron los hechos, máxime teniendo en cuenta que una grabación de esos adoctrinamientos hubiese valido mas que los 7 kilos con el auge de entonces del periodismo deportivo.

Muy coherente todo.

Ale, me vuelvo a mi palco de observador que si no, me ansio a escribir.
MavericK_OscurO escribió:Corruptos. Lo pillas ?? Lo pongo mas claro CORRUPTOS

IRREGULARIDADES EN EL VAR

La sala VOR, donde se analizan las jugadas polémicas, se comunica con otro espacio, algo que va contra el reglamento internacional


El CTA oculta esta función porque está prohibida. El protocolo VAR, elaborado por la International Board, que es el órgano que rige la normativa del fútbol, determina en su apartado número 3 que “únicamente las personas autorizadas podrán entrar en la sala de vídeo o comunicarse con el árbitro del VAR, el AVAR (ayudante de VAR) o el técnico de repeticiones


Los árbitros no han percibido remuneración alguna para desarrollar la tarea de director de operaciones. El CTA les obliga a realizar esta función y, hoy en día, siguen obedeciendo estas instrucciones. Muchos de ellos no están de acuerdo en pasar por el aro sin contraprestación económica, pero también saben que levantar la voz les podría acarrear un descenso de categoría.


El cortijo, se les cae el cortijo

Y todo esto empieza con Medina Cantalejo la temporada que no le pitan un penalti al Madrid en toda la primera vuelta y luego en la segunda cuando ya saca 11 o 12 puntos al segundo caen una docena para maquillar.

Es tremendo todo. El Barcelona pagó a Negreira durante 17 años y le dejó de pagar justo cuando dejó de estar en el CTA (y aquí alguno diciendo que era para blanquear y acusando a los demás de montarse películas). Y Negreira envió un burofax al Barcelona diciendo que le volvieran a pagar, que podía ayudarles con el VAR. Pero ojo, que Negreira no pintaba nada, porque varios de los árbitros que estaban y están ahí metidos lo dicen.

Salu2
¿Creéis que la UEFA tomará alguna medida tras la imputación de Laporta?
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Pues claro que lo va a denunciar el CTA, en cuanto medina cantalejo ha visto peligrar su cortijo. Ese otro que está en el barro pero hasta el fondo, menudo personaje.






El pasado 2 de marzo dijo esto sobre negreira:



"esto que ha pasado es un vergüenza que hay que limpiarla" , "vamos a luchar hasta el final"

Y que ha hecho en estos 7 meses?? Nada, la nada mas absoluta. Solo cuando el juez ha nombrado a los árbitros y que pueden ser corruptos es cuando se pone en marcha y quiere denunciarle. Vamos, por favor, este señor si fuese integro lo que tiene que hacer es proporcionar toda la información al juez y si quiere hacer investigaciones internas. Pero estos parásitos corruptos es lo que tenemos afianzados en casi todos los estamentos.

Claro tú eres árbitro, te llaman corrupto y seguro que no te importaría lo más mínimo

A lo mejor no todos son como tú y si que les importa que un juez sin una sola prueba les llame corruptos.



¿tú pillas que eso de acusar a alguien sin pruebas es delito?

Aplicaros el cuento y si tan claro lo tienes, te vas a la policía y denuncias a TODOS los árbitros por corruptos.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Claro tú eres árbitro, te llaman corrupto y seguro que no te importaría lo más mínimo

A lo mejor no todos son como tú y si que les importa que un juez sin una sola prueba les llame corruptos.



¿tú pillas que eso de acusar a alguien sin pruebas es delito?

Aplicaros el cuento y si tan claro lo tienes, te vas a la policía y denuncias a TODOS los árbitros por corruptos.



Tio, que pesao eres con la tonteria esa de denunciar.

No ves que esto afecta a todos los equipos?? Que no va de barsa-madrid. Va de que el CTA y el cantalejo ese hacen lo que quieren con los arbitros.

De que hay una corrupción sistémica tanto en la federación como en el CTA, ya estuviese Negreira o no.
Corrupción sistémica...Pero solo a favor del Barça? A ver qué está no me la sabía, no se puede entrar a leer aquí sin saber más de la vida,que maravilla.
MavericK_OscurO escribió:De que hay una corrupción sistémica tanto en la federación como en el CTA, ya estuviese Negreira o no.


Pero nos siguen beneficiando aún sin pagar?? Yo ya me pierdo...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
nail23 escribió:Laporta debió renunciar a las elecciones nada más sacar aquel famoso vídeo promoción en el que hacía el ridículo abrazándose a un maniquí con la camiseta de Messi prometiendo lo imposible.

Pero ya hemos visto que este personaje la dignidad no es que digamos que tenga.

Sólo hay que leer este hilo para darse cuenta de que encaja como anillo al dedo para presidir el Barsa.
Suelta el discurso que la borregada quiere y desea escuchar, madridismo sociológico, campaña orquestada y demás pamplinas y todos contentos.

Aquí nadie pide responsabilidades. No parece importar lo más mínimo la imagen dantesca y de prodredumbre que están dando al resto del mundo.
A todo esto, en la entrevista también comenta que posiblemente los pagos vinieran desde la época de Núñez. Novedad.
pollazoro escribió:
nail23 escribió:Laporta debió renunciar a las elecciones nada más sacar aquel famoso vídeo promoción en el que hacía el ridículo abrazándose a un maniquí con la camiseta de Messi prometiendo lo imposible.

Pero ya hemos visto que este personaje la dignidad no es que digamos que tenga.

Sólo hay que leer este hilo para darse cuenta de que encaja como anillo al dedo para presidir el Barsa.
Suelta el discurso que la borregada quiere y desea escuchar, madridismo sociológico, campaña orquestada y demás pamplinas y todos contentos.

Aquí nadie pide responsabilidades. No parece importar lo más mínimo la imagen dantesca y de prodredumbre que están dando al resto del mundo.
A todo esto, en la entrevista también comenta que posiblemente los pagos vinieran desde la época de Núñez. Novedad.

Todo lo contrario.
Las responsabilidades se piden en un proceso judicial.

Lo de dañar la imagen soltando cosas así sin que se haya resuelto da bastante asco. Porque si eso que le han montado te lo montan en tu empresa y resulta que es falso, tu ya te has hundido. O a nivel personal si te acusan de algo tipo "violador".
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:De que hay una corrupción sistémica tanto en la federación como en el CTA, ya estuviese Negreira o no.


Pero nos siguen beneficiando aún sin pagar?? Yo ya me pierdo...



No me refiero a equipos. Me refiero a que se benefician entre ellos dentro del CTA. El cantalejo, el arminio en su dia, etc.

Por eso he dicho exista negreira o no.

canary8 escribió:Corrupción sistémica...Pero solo a favor del Barça? A ver qué está no me la sabía, no se puede entrar a leer aquí sin saber más de la vida,que maravilla.


Lee otra vez, anda.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
exitfor escribió:
pollazoro escribió:
nail23 escribió:Laporta debió renunciar a las elecciones nada más sacar aquel famoso vídeo promoción en el que hacía el ridículo abrazándose a un maniquí con la camiseta de Messi prometiendo lo imposible.

Pero ya hemos visto que este personaje la dignidad no es que digamos que tenga.

Sólo hay que leer este hilo para darse cuenta de que encaja como anillo al dedo para presidir el Barsa.
Suelta el discurso que la borregada quiere y desea escuchar, madridismo sociológico, campaña orquestada y demás pamplinas y todos contentos.

Aquí nadie pide responsabilidades. No parece importar lo más mínimo la imagen dantesca y de prodredumbre que están dando al resto del mundo.
A todo esto, en la entrevista también comenta que posiblemente los pagos vinieran desde la época de Núñez. Novedad.

Todo lo contrario.
Las responsabilidades se piden en un proceso judicial.

Lo de dañar la imagen soltando cosas así sin que se haya resuelto da bastante asco. Porque si eso que le han montado te lo montan en tu empresa y resulta que es falso, tu ya te has hundido. O a nivel personal si te acusan de algo tipo "violador".

Lo dicho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si aquí lo divertido es que llevan llorando de corrupción desde que el barça gana cosas, cuando llega Cruyff. No son capaces de aceptar que ningún equipo sea mejor que ellos, ni que sea temporalmente.

Es decir, da igual Negreira y da igual el resultado del juicio y da igual todo porque para ellos siempre ha habido corrupción y siempre la va a haber. El barça es corrupto y siempre ha sido corrupto y nada les va hacer cambiar de opinión.

Es el ADN 🤷
@MavericK_OscurO Lo he leído bastante bien, por eso te pregunto. Según tu teoría como hay corrupción sistémica, por lo tanto todos los equipos son dudosos no? y todos los resultados? Si es así, este hilo no va del caso Negreira entonces...
7242 respuestas