Caso Negreira

IvanQ escribió:Todos los abogados en medios madridistas diciendo que no tiene sentido lo de la prescripción pero aquí bromeando sobre el asunto, lo que está pasando es muy grave.


Imagen
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Lo que se sabía desde el principio, todo es una conspiración contra el barsa, la culpa de los demás, real madrid caca.


Esta mentira se te ha ocurrido a ti solo o te la han contado y te pareció graciosa? Te has leído algún mensaje del hilo antes de postear semejante oda a la verdad y la elocuencia?

Ardo en deseos de saber más.

Yo ardo en deseos de que me expliquéis para que unos directivos que están forrados quieren blanquear medio millón al año? Y contratando al segundo de los árbitros?, habiendo cientos o miles de empresas para hacerlo.
Soy todo ojos.
IvanQ escribió:Todos los abogados en medios madridistas diciendo que no tiene sentido lo de la prescripción pero aquí bromeando sobre el asunto, lo que está pasando es muy grave.


Lo grave es que un equipo pague al vicepresidente de los árbitros y no pase absolutamente nada y la culpa la tengan los demás. Eso si que es grave, que ningún equipo se pronuncie, solo Madrid, Sevilla y creo que el Athletic también este fin de semana.

La prescripción te impide juzgar un delito, pero eso no hace desaparecer el delito.
Satoru Gojo escribió:Lo grave es que un equipo pague al vicepresidente de los árbitros y no pase absolutamente nada y la culpa la tengan los demás. Eso si que es grave, que ningún equipo se pronuncie, solo Madrid, Sevilla y creo que el Athletic también este fin de semana.

Yo juraría que se está investigando.

Satoru Gojo escribió:La prescripción te impide juzgar un delito, pero eso no hace desaparecer el delito.

Nadie ha dicho lo contrario, pero un juez no puede saltarse la ley.

thedarkman escribió: @IvanQ
es que sólo nos queda eso, bromear y tomarnos esto a cachondeo, todos sabemos que en el fondo va a quedar en nada .

Es que a mi que un juez prevarique por vete tu a saber qué motivos me parece gravísimo, un delito particular debe ser juzgado pero lo otro sería corrupción sistemica.
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo grave es que un equipo pague al vicepresidente de los árbitros y no pase absolutamente nada y la culpa la tengan los demás. Eso si que es grave, que ningún equipo se pronuncie, solo Madrid, Sevilla y creo que el Athletic también este fin de semana.

Yo juraría que se está investigando.

Satoru Gojo escribió:La prescripción te impide juzgar un delito, pero eso no hace desaparecer el delito.

Nadie ha dicho lo contrario, pero un juez no puede saltarse la ley.

thedarkman escribió: @IvanQ
es que sólo nos queda eso, bromear y tomarnos esto a cachondeo, todos sabemos que en el fondo va a quedar en nada .

Es que a mi que un juez prevarique por vete tu a saber qué motivos me parece gravísimo, un delito particular debe ser juzgado pero lo otro sería corrupción sistemica.


La cuestión es desviar la atención, como siempre. Todo es una conspiración masónica del estado español.
Satoru Gojo escribió:La cuestión es desviar la atención, como siempre. Todo es una conspiración masónica del estado español.

No hay argumentos y empiezan las falacias, no falla.
La jueza que frenó el caso Negreira dice que no es incompatible que su pareja sea proveedor del Barça

López Mejía afirma que «de acuerdo a lo que la Ley Orgánica del Poder Judicial recoge en los artículos 219 y siguientes, no se da ningún supuesto de abstención». En cambio, la jueza elude explicar que, precisamente, uno de esos puntos prohíbe expresamente que un magistrado tenga interés directo o indirecto en el pleito o la causa. Fuentes judiciales explican a este periódico que precisamente este punto es el más problemático, ya que si el Barça decide dejar de tener relación con su cónyuge los ingresos económicos de la pareja indirectamente también podrían verse afectados.

La juez también afirma que ninguna de las partes del procedimiento la recusó. La recusación es una acción por la que las partes solicitan a un juez (o a un letrado o perito, por ejemplo) que se aparten de un determinado asunto para asegurar la imparcialidad. Este hecho no podía ocurrir ya que, hasta que fue desvelado por este periódico, ninguna de las partes tenía conocimiento de que su pareja mantenía relaciones económicas con el Barça.


https://www.eldebate.com/deportes/20231 ... 47428.html
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:La cuestión es desviar la atención, como siempre. Todo es una conspiración masónica del estado español.

No hay argumentos y empiezan las falacias, no falla.


No, no hay argumento, solo han pagado al vicepresidente de los árbitros. Y tu sacas que si el juez que si tal, intentas desviar la atención continuamente. Es una pena que nadie reconozca nada. Así está este país.
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:La cuestión es desviar la atención, como siempre. Todo es una conspiración masónica del estado español.

No hay argumentos y empiezan las falacias, no falla.

Pero si lo ha dicho el propio laporta esta mañana tío..., lo de masónica no, porque eso ya daría para meme, pero que es una conspiración si [qmparto]

Satoru Gojo escribió:Eso si que es grave, que ningún equipo se pronuncie, solo Madrid, Sevilla y creo que el Athletic también este fin de semana.

Después de meses, y lo único que ha pasado es alguna declaración del presidente del Sevilla y ahora que no envían delegación a los partidos.
Llega a ser el Madrid el que paga 17 años al vicepresidente de los árbitros y desde el minuto 1 se tiene que suspender la liga porque ningún rival salta al campo a jugar.

Salu2
@k_nelon yo no se cómo se repartían los 7 kilos, pero es que todas las teorías posibles me parecen bastante absurdas. La que mas se repite es que Negreira se quedaba los 7 kilos y mediante coaching e indirectas les decía a los árbitros que debían favorecer al Barça... durante 20 años a todos los árbitros... y ninguno levanta la mano, no??

Yo lo siento pero quiero creer que si a 300 personas durante 20 años les estás "obligando" a cometer ilegalidades, pues alguna habrá que diga que no, no?? Y mas teniendo en cuenta la pasta que se movía en exclusivas en aquella época... tú sabes la pasta que se hubiese llevado un árbitro grabando esas "indirectas"?? Riéte tú de los 7 kilos.
k_nelon escribió:Pero si lo ha dicho el propio laporta esta mañana tío..., lo de masónica no, porque eso ya daría para meme, pero que es una conspiración si [qmparto]


Pues diselo a Laporta, yo no estoy hablando de eso.

Satoru Gojo escribió:No, no hay argumento, solo han pagado al vicepresidente de los árbitros. Y tu sacas que si el juez que si tal, intentas desviar la atención continuamente. Es una pena que nadie reconozca nada. Así está este país.

Así está el país, un juez prevaricando y tu lo llamas desviar la atención, todo vale no?
srkarakol escribió:@k_nelon yo no se cómo se repartían los 7 kilos, pero es que todas las teorías posibles me parecen bastante absurdas. La que mas se repite es que Negreira se quedaba los 7 kilos y mediante coaching e indirectas les decía a los árbitros que debían favorecer al Barça... durante 20 años a todos los árbitros... y ninguno levanta la mano, no??

Aquí te lo explica uno muy claramente:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3605794/

Salu2
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Lo que se sabía desde el principio, todo es una conspiración contra el barsa, la culpa de los demás, real madrid caca.


Esta mentira se te ha ocurrido a ti solo o te la han contado y te pareció graciosa? Te has leído algún mensaje del hilo antes de postear semejante oda a la verdad y la elocuencia?

Ardo en deseos de saber más.

Yo ardo en deseos de que me expliquéis para que unos directivos que están forrados quieren blanquear medio millón al año? Y contratando al segundo de los árbitros?, habiendo cientos o miles de empresas para hacerlo.
Soy todo ojos.


Ah bien, ya has leído algo, es un avance! Pues si tengo qué explicarte por qué señores con dinero quieren más dinero aún y para ello recurren a métodos ilegales es que algo ha fallado en tu educación y no voy a ser yo quién lo arregle.

Respecto a lo segundo ya lo he comentado en mi post, es que lo has leído a medias? Solo el primer párrafo? Lectura en diagonal? Ánimo que estás cerca.
Vaya sorpresa.Posible grupo de árbitros corruptos según el juez.

Vaya novedad No será que no llevamos meses diciéndolo aquí.
Que no eran todos ,pero sí algunos

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... b2e44.html

"No significa que todos y cada uno de los árbitros fueran corruptos, pero sí un grupo de ellos".

Nada nuevo para algunos

@mingui
Eso no te lo va a responder ninguno,porque no tiene explicación alguna,solo la que es.
No hay por dónde cogerlo

Bueno sí, @guy te la va a dar seguramente ,junto con la prueba de Mejía Dávila trabajando con el Madrid en activo, junto a la denuncia que él mismo ha puesto en los juzgados [plas]
hh1 escribió:Vaya sorpresa.Posible grupo de árbitros corruptos según el juez.

Vaya novedad No será que no llevamos meses diciéndolo aquí.
Que no eran todos ,pero sí algunos

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... b2e44.html

"No significa que todos y cada uno de los árbitros fueran corruptos, pero sí un grupo de ellos".

Nada nuevo para algunos


Iturraldeeeee, calienta que sales!!! [jaja] [jaja] [jaja]
LoSaT escribió:
hh1 escribió:Vaya sorpresa.Posible grupo de árbitros corruptos según el juez.

Vaya novedad No será que no llevamos meses diciéndolo aquí.
Que no eran todos ,pero sí algunos

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... b2e44.html

"No significa que todos y cada uno de los árbitros fueran corruptos, pero sí un grupo de ellos".

Nada nuevo para algunos


Iturraldeeeee, calienta que sales!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Y luego, siguen diciendo que es que Cantalejo, Iturralde,Jaime Latre ,Alberola Rojas,Sotogrado ,y demás purría dicen que aquí ni hay nada y que Negreira era un pintamonas.

Si os ll estamos diciendo ,que esos son los que están en el ajo Qué van a decir?
ocihc escribió:
srkarakol escribió:
Entonces cuando salen árbitros diciendo que han recibido presiones del Real Madrid, hay que darlo por válido?? En este hilo se han puesto varios ejemplos.

O cuando salen varias personas diciendo que Negreira no pintaba nada... también hay que hacerles caso??

O cuando salen abogados penalistas a decir que las acusaciones que pesan sobre el Barça no tienen fundamente... también hay que hacerles caso??

Ah no... solo se les hace caso a los que hablan en contra del Barça.


A esto me refiero, entonces como el Real Madrid presiona a los árbitros, se debe minimizar que han pillado al Barcelona pagando millones a los árbitros.

Los abogados penalistas están muy bien por que salen de un lado diciendo que no tienen fundamento y salen de otro acusando de lo contrario y que un juez acepta. En el primer caso para vosotros es el clavo ardiendo, en el segundo es la realidad.

Hablas como si ese juez tuviera la verdad absoluta, cuando el historial de ese juez da para todo menos para fiarse de sus instrucciones.

La realidad la acabará dictando la Audiencia de Barcelona, y ya veremos si eso no pasa incluso antes del juicio.
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon yo no se cómo se repartían los 7 kilos, pero es que todas las teorías posibles me parecen bastante absurdas. La que mas se repite es que Negreira se quedaba los 7 kilos y mediante coaching e indirectas les decía a los árbitros que debían favorecer al Barça... durante 20 años a todos los árbitros... y ninguno levanta la mano, no??

Aquí te lo explica uno muy claramente:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3605794/

Salu2


Te paso unos cuantos artículos en los que hay gente que dice que Negreira no pintaba nada?? O esos no cuentan??

Y por otro lado... 20 años con "el índice corruptor" y nadie dice nada?? En serio?? Un árbitro que bajaran a segunda por no hacer lo que decía Negreira no se va directo al De La Morena a contarlo todo??

O tragáis todo lo que os ponen y no hacéis ni una pregunta.
hh1 escribió:Y luego, siguen diciendo que es que Cantalejo, Iturralde,Jaime Latre ,Arbrrola Rojas ,y demás purría dicen que aquí ni hay nada y que Negreira era un pintamonas.

Si os ll estamos diciendo ,que esos son los que están en el ajo Qué van a decir?


Espero ver a Iturralde y Hernández Hernández entre rejas, ardo en deseos.
hh1 escribió:Vaya sorpresa.Posible grupo de árbitros corruptos según el juez.

Vaya novedad No será que no llevamos meses diciéndolo aquí.
Que no eran todos ,pero sí algunos

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... b2e44.html

"No significa que todos y cada uno de los árbitros fueran corruptos, pero sí un grupo de ellos".

Nada nuevo para algunos

@mingui
Eso no te lo va a responder ninguno,porque no tiene explicación alguna,solo la que es.
No hay por dónde cogerlo

Bueno sí, @guy te la va a dar seguramente ,junto con la prueba de Mejía Dávila trabajando con el Madrid en activo, junto a la denuncia que él mismo ha puesto en los juzgados [plas]

Espera déjame adivinar... ¿a qué no dice ni un solo nombre?
LoSaT escribió:
hh1 escribió:Y luego, siguen diciendo que es que Cantalejo, Iturralde,Jaime Latre ,Arbrrola Rojas ,y demás purría dicen que aquí ni hay nada y que Negreira era un pintamonas.

Si os ll estamos diciendo ,que esos son los que están en el ajo Qué van a decir?


Espero ver a Iturralde y Hernández Hernández entre rejas, ardo en deseos.

Es muy difícil demostrarlo.

A ver ,yo veo todo este percal , los pagos ,el cese de los pagos ,el hijo de coaching, y ves la carta de presentación del Stoto Grado este con un 83% de victorias del Barça ,y es que es una aberración alarmante ,cuando el Barça en lo que él estuvo en activo ,tenía un 63% de victorias.
Es más ,es que no encuebtras un árbitro con esos datos .

Pero cómo demuestras eso?

Está mucho más clara clara la corrupción del sistema.Nk es que esté clara ,es que es obvio
Pero ya demostrar que esté hbek otro árbitro fueron...difícil.
A no ser, que pillen el tema por el lado del hijo de Negreira con el coaching.Y aún así, dudo que todos los que pasaron por ahí, entrasen por el aro

Otro que se me olvidaba,el gran Clos Gómez...
srkarakol escribió:Te paso unos cuantos artículos en los que hay gente que dice que Negreira no pintaba nada?? O esos no cuentan??

Y por otro lado... 20 años con "el índice corruptor" y nadie dice nada?? En serio?? Un árbitro que bajaran a segunda por no hacer lo que decía Negreira no se va directo al De La Morena a contarlo todo??

O tragáis todo lo que os ponen y no hacéis ni una pregunta.

Esto es de 2005, mucho antes del caso Negreira:

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, no quiso contestar las declaraciones que hizo el martes Fernández Hinojosa a AS, en las que le acusaba, entre otras cuestiones, de cortar la cabeza al que no fuera un pelota con él, de manipular los ascensos y de negar la palabra a los críticos a su mandato. Iturralde González, al concluir las pruebas físicas que ayer se celebraron en Madrid, respondió a este diario que "con algunas cosas de las que ha dicho Hinojosa estoy de acuerdo y con otras no". No participó Carmona Méndez, convaleciente de una contractura. Hoy habrá unas charlas teóricas en las que se hará hincapié en las manos en las áreas y el fuera de juego.

https://as.com/futbol/2005/03/17/mas_fu ... 50215.html

Y tú de quién me vas a pasar declaraciones de que todo está estupendo? De Iturralde? De Fouto? De todos de los que mejor han comido y siguen comiendo de los capos?

Salu2
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Te paso unos cuantos artículos en los que hay gente que dice que Negreira no pintaba nada?? O esos no cuentan??

Y por otro lado... 20 años con "el índice corruptor" y nadie dice nada?? En serio?? Un árbitro que bajaran a segunda por no hacer lo que decía Negreira no se va directo al De La Morena a contarlo todo??

O tragáis todo lo que os ponen y no hacéis ni una pregunta.

Esto es de 2005, mucho antes del caso Negreira:

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, no quiso contestar las declaraciones que hizo el martes Fernández Hinojosa a AS, en las que le acusaba, entre otras cuestiones, de cortar la cabeza al que no fuera un pelota con él, de manipular los ascensos y de negar la palabra a los críticos a su mandato. Iturralde González, al concluir las pruebas físicas que ayer se celebraron en Madrid, respondió a este diario que "con algunas cosas de las que ha dicho Hinojosa estoy de acuerdo y con otras no". No participó Carmona Méndez, convaleciente de una contractura. Hoy habrá unas charlas teóricas en las que se hará hincapié en las manos en las áreas y el fuera de juego.

https://as.com/futbol/2005/03/17/mas_fu ... 50215.html

Y tú de quién me vas a pasar declaraciones de que todo está estupendo? De Iturralde? De Fouto? De todos de los que mejor han comido y siguen comiendo de los capos?

Salu2


En 20 años un tío en unas declaraciones a un períodico... ahora si, como dicen en IKEA... todo en-caja.

Y por supuestos, árbitros internacionales con varios premios Guruceta (que entreha el MARCA y todos saben que es del Barça), pues son corruptos. Joer... con 7 kilos se soborna también a UEFA y FIFA para que estos árbitros sean internacionales y se compra al MARCA para que entregue premios a estos árbitros.

Todo muy coherente.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vivimos en un mundo en el que en 2023 hay gente que se piensa que la COPE es un medio madridista. [fies]

Manos Limpias denuncia a López Mejía, la jueza que paralizó el caso Negreira.

MANOS LIMPIAS PIDE ABRIR DILIGENCIAS POR "FALTA DE ABSTENCIÓN" Y "RETRASO INJUSTIFICADO" EN LA INVESTIGACIÓN POR SILVIA LÓPEZ, PAREJA DE IGNASI PIETX
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sánchez Arminio no fue condenado por el caso Soule por robar dinero junto a Villar? Pues otro ladrón como Villar y Negreira. De ahí a los invents de que tenían influencia en los árbitros en sí va un trecho, sobretodo teniendo en cuenta que todos estos personajes eran unos ladrones más que otra cosa.

Hostia Manos Limpias, los de Fuerza Nueva, esto se está poniendo ridículo plus ultra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Lee_Chaolan Lo de señores con dinero quieren más dinero no cuela, vamos inventarte otra, tu puedes de verdad, dale al coco.
srkarakol escribió:En 20 años un tío en unas declaraciones a un períodico... ahora si, como dicen en IKEA... todo en-caja.

Y por supuestos, árbitros internacionales con varios premios Guruceta (que entreha el MARCA y todos saben que es del Barça), pues son corruptos. Joer... con 7 kilos se soborna también a UEFA y FIFA para que estos árbitros sean internacionales y se compra al MARCA para que entregue premios a estos árbitros.

Todo muy coherente.

Un árbitro al que después de ser el mejor y quejarse de esto públicamente le mandaron a limpiar retretes.
¿Y tú crees que el resto va a seguir su ejemplo, como Homer Simpson en el capítulo de los clones levantando la mano para que los ejecuten?
Los árbitros saben de qué va la movida, agachan la cabeza y se portan bien. ¿Tú qué te crees, que van a hacer una huelga o algo? Es de chiste lo tuyo, de verdad.

Y mira, buen punto lo de sacar el tema de los árbitros internacionales. Otra cosa que demuestra el índice corruptor: árbitros élite para UEFA que aquí no pitan ni una final de Copa o derbi en años. Y a los que aquí se hartan de pitar finales de Copa y clásicos, no les llaman para pitar un partido fuera en toda su carrera de los malos que son.

Salu2
mingui escribió:@Lee_Chaolan Lo de señores con dinero quieren más dinero no cuela, vamos inventarte otra, tu puedes de verdad, dale al coco.

Que va, porque eso es algo que nunca hemos visto, gente con dinero deseando tener mas, lo nunca visto oiga.

No se trata de inventarse de cosas, se trata de que con las pruebas en la mano esto es lo que hay a día de hoy, inventarse cosas es decir que hubo compra de árbitros cuando no hay ni una sola prueba de ello.
Hereze escribió:
mingui escribió:@Lee_Chaolan Lo de señores con dinero quieren más dinero no cuela, vamos inventarte otra, tu puedes de verdad, dale al coco.

Que va, porque eso es algo que nunca hemos visto, gente con dinero deseando tener mas, lo nunca visto oiga.

No se trata de inventarse de cosas, se trata de que con las pruebas en la mano esto es lo que hay a día de hoy, inventarse cosas es decir que hubo compra de árbitros cuando no hay ni una sola prueba de ello.

Que no cuela Hereze, que gente como esa que está podrida de dinero no se mete en ese marrón por medio millón al año,que supongo que será a repartir entre varios, no creo que sea solo para uno.
De verdad que no cuela.
yo os compraría esa teoría si viese las puertas del Estadi y sus gradas llenas de muestras de rechazo y pidiendo responsabilidades a los corruptos chanchulleros que han estado robando al club ...

... pero es que ni eso ...
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Lee_Chaolan Lo de señores con dinero quieren más dinero no cuela, vamos inventarte otra, tu puedes de verdad, dale al coco.

Que va, porque eso es algo que nunca hemos visto, gente con dinero deseando tener mas, lo nunca visto oiga.

No se trata de inventarse de cosas, se trata de que con las pruebas en la mano esto es lo que hay a día de hoy, inventarse cosas es decir que hubo compra de árbitros cuando no hay ni una sola prueba de ello.

Que no cuela Hereze, que gente como esa que está podrida de dinero no se mete en ese marrón por medio millón al año,que supongo que será a repartir entre varios, no creo que sea solo para uno.
De verdad que no cuela.

Pues nada como no cuela pues los condenamos a todos.

Es como decir que no cuela no M.Rajoy no sea Mariano Rajoy por tanto al trullo, o que no cuela que si lo sabía Urdangarin no lo supiera la Infanta por tanto al trullo con ella.

Si en España se condena de esta manera está claro que nuestro sistema judicial necesita una reforma de tres pares de narices.
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon si claro,veremos en que queda

si, eso es cierto, hasta que no acabe el juicio lo único que hacemos es dar nuestros puntos de vista sesgados y rebatirnos cualquier cosa.
Pero... ¿y lo bien que nos los habremos pasado? XD

Eso si,no es mas que futbol y la verdad es que me la pela,no me dan de comer ninguno [beer]
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:En 20 años un tío en unas declaraciones a un períodico... ahora si, como dicen en IKEA... todo en-caja.

Y por supuestos, árbitros internacionales con varios premios Guruceta (que entreha el MARCA y todos saben que es del Barça), pues son corruptos. Joer... con 7 kilos se soborna también a UEFA y FIFA para que estos árbitros sean internacionales y se compra al MARCA para que entregue premios a estos árbitros.

Todo muy coherente.

Un árbitro al que después de ser el mejor y quejarse de esto públicamente le mandaron a limpiar retretes.
¿Y tú crees que el resto va a seguir su ejemplo, como Homer Simpson en el capítulo de los clones levantando la mano para que los ejecuten?
Los árbitros saben de qué va la movida, agachan la cabeza y se portan bien. ¿Tú qué te crees, que van a hacer una huelga o algo? Es de chiste lo tuyo, de verdad.

Y mira, buen punto lo de sacar el tema de los árbitros internacionales. Otra cosa que demuestra el índice corruptor: árbitros élite para UEFA que aquí no pitan ni una final de Copa o derbi en años. Y a los que aquí se hartan de pitar finales de Copa y clásicos, no les llaman para pitar un partido fuera en toda su carrera de los malos que son.

Salu2


Vamos que Negreira era Vito Corleone, no?? Demasiadas veces has visto tú El Padrino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No cuela que señores con dinero quieran más dinero pero sí cuela que se soborne a un señor por 40ks al mes y con eso corrompas el estamento arbitral. Y todo con facturas. Ahí tenemos a la LOGSE fallando. Supongo que el cielo es verde.

thedarkman escribió:yo os compraría esa teoría si viese las puertas del Estadi y sus gradas llenas de muestras de rechazo y pidiendo responsabilidades a los corruptos chanchulleros que han estado robando al club ...

... pero es que ni eso ...


No acabo de entender esto: como la afición y socios no reaccionan como y cuando tú crees que deberían eso significa... Qué? Que no se quieren depurar responsabilidades? Espera por lo menos a la asamblea de este sábado no?
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:En 20 años un tío en unas declaraciones a un períodico... ahora si, como dicen en IKEA... todo en-caja.

Y por supuestos, árbitros internacionales con varios premios Guruceta (que entreha el MARCA y todos saben que es del Barça), pues son corruptos. Joer... con 7 kilos se soborna también a UEFA y FIFA para que estos árbitros sean internacionales y se compra al MARCA para que entregue premios a estos árbitros.

Todo muy coherente.

Un árbitro al que después de ser el mejor y quejarse de esto públicamente le mandaron a limpiar retretes.
¿Y tú crees que el resto va a seguir su ejemplo, como Homer Simpson en el capítulo de los clones levantando la mano para que los ejecuten?
Los árbitros saben de qué va la movida, agachan la cabeza y se portan bien. ¿Tú qué te crees, que van a hacer una huelga o algo? Es de chiste lo tuyo, de verdad.

Y mira, buen punto lo de sacar el tema de los árbitros internacionales. Otra cosa que demuestra el índice corruptor: árbitros élite para UEFA que aquí no pitan ni una final de Copa o derbi en años. Y a los que aquí se hartan de pitar finales de Copa y clásicos, no les llaman para pitar un partido fuera en toda su carrera de los malos que son.

Salu2


Vamos que Negreira era Vito Corleone, no?? Demasiadas veces has visto tú El Padrino.

No, hombre, Sánchez Arminio era Vito y Negreira Tom Hagen. Hasta eso hay que explicarlo.

Salu2
srkarakol escribió:
ocihc escribió:Es una vergüenza por varios motivos, primero por que seguramente no se llegará a "demostrar". Da igual que existan documentos de pago y declaraciones de árbitros denunciando presiones de Negreira, siempre habrá un fleco donde agarrarse y a ese nivel tan alto de corrupción ya sabemos los hilos que se mueven.

Y segundo, y creo que casi más grave, es ver como los fans respiran aliviados por que no le va a pasar nada aún sabiendo que ahí hay gato encerrado y de los que huelen a km.

Es un reflejo perfecto de la sociedad española, me da igual que me roben, mientras lo hagan los míos.

Es muy triste.


Te equivocas de pleno. TODOS los culés de este hilo queremos que se esclarezca lo que ha pasado. Que pensemos que NO se han comprado árbitros ni se ha manipulado la competición, no significa que no queramos saber lo que ha pasado y que se sancione a quien corresponda.


Ya, pero es que al Barsa se le está acusando precisamente de eso, de "comprar" arbitros y de manipular la competición. No de trafico de armas, ni de coacciones, o de revelacion de secretos, o delitos contra la propiedad individual.


IvanQ escribió:Pues aquí tenemos a nuestro amigo Ramón Avarez de Mon junto a una abogada que dice lo mismo que decía yo ayer, que no entiende por que lo de Laporta no ha prescrito y que no entiende lo que ha hecho el juez, a partir del minuto 12 más o menos.



Ahora vuestra defensa es Ramon el ahora conocido como "aitanalover" de Mon?? Ahora si cuenta?
Lee_Chaolan escribió:No cuela que señores con dinero quieran más dinero pero sí cuela que se soborne a un señor por 40ks al mes y con eso corrompas el estamento arbitral. Y todo con facturas. Ahí tenemos a la LOGSE fallando. Supongo que el cielo es verde.

thedarkman escribió:yo os compraría esa teoría si viese las puertas del Estadi y sus gradas llenas de muestras de rechazo y pidiendo responsabilidades a los corruptos chanchulleros que han estado robando al club ...

... pero es que ni eso ...


No acabo de entender esto: como la afición y socios no reaccionan como y cuando tú crees que deberían eso significa... Qué? Que no se quieren depurar responsabilidades? Espera por lo menos a la asamblea de este sábado no?


SÍ, exactamente a eso me refiero.

OK voy a esperar a esa asamblea "telemática" del sábado, seguramente ahí se le pedirán las explicaciones pertinentes a quien según muchos estaban robando al club.
muchos tb esperan al juicio y verdicto,incluido buena parte del rosellismo
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Pues aquí tenemos a nuestro amigo Ramón Avarez de Mon junto a una abogada que dice lo mismo que decía yo ayer, que no entiende por que lo de Laporta no ha prescrito y que no entiende lo que ha hecho el juez, a partir del minuto 12 más o menos.



Ahora vuestra defensa es Ramon el ahora conocido como "aitanalover" de Mon?? Ahora si cuenta?

Si sólo fuera él, pero ya han puesto vídeos de otras emisores donde varios penalistas dicen lo mismo.

De todas formas, ya han puesto lo recursos así que no tardaremos mucho en saber la respuesta de la Audiencia y en si esto tiene o no mas recorrido.
srkarakol escribió:O tragáis todo lo que os ponen y no hacéis ni una pregunta.


¿Esto para qué lado del relato va?
[+risas]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Pues aquí tenemos a nuestro amigo Ramón Avarez de Mon junto a una abogada que dice lo mismo que decía yo ayer, que no entiende por que lo de Laporta no ha prescrito y que no entiende lo que ha hecho el juez, a partir del minuto 12 más o menos.



Ahora vuestra defensa es Ramon el ahora conocido como "aitanalover" de Mon?? Ahora si cuenta?

Si sólo fuera él, pero ya han puesto vídeos de otras emisores donde varios penalistas dicen lo mismo.

De todas formas, ya han puesto lo recursos así que no tardaremos mucho en saber la respuesta de la Audiencia y en si esto tiene o no mas recorrido.


Vale vale, es para tenerlo en cuenta como fuente fiable cuando habléis de él.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
El problema es que nadie de aquí sabemos cómo fueron las cosas... quién te dice que no es Negreira el que se acerca al Barça para hacer esos chanchullos?? O que Negreira y un determinado directivo son conocidos y lo perpetran entre los dos??

Hay mil escenarios posibles, el problema viene cuando SOLO se conptempla como posible uno.

@Satoru Gojo Yo, por las cantidades y por muchas otras cosas que voy viendo, no creo que fuese corrupción deportiva, lo he explicado mil veces en este hilo. Qué lo puede ser?? Por supuesto, es una teoría también factible, no descarto ninguna pero, en todo caso, deberá ser un juez el que diga qué es lo que ha pasado aquí.

Sobre lo de "intentarlo", qué quieres que te diga?? Lo intentas, no lo consigues y sigues 20 años a ver si cuela?? Si se sigue durante 20 años, es que se ha conseguido... pero ahí viene la otra parte. 20 años presionando a árbitros para que piten a favor del Barça y nadie denuncia?? Y la otra... corrompes 20 años la Liga española con 7 kilos?? No se... que se lo digan al Atlético que bajó a segunda, que con 7 kilos puedes ganar ligas y champions a gogo durante 20 años.

@ocihc de verdad, tío... aprende a interpretar lo que lees... cuando digo que lo de los informes no se lo cree nadie, digo que no nos creemos que los 7 kilos fuesen por esos informes. Es muy cansado tener que explicarlo todo.


Pero es que si 7M te parece poco para amañanar también te lo debería parecer para blanquear. Son 350.000 mil anuales


Ya, pero 350k anuales a repartirse entre 2, pues ya es una cantidad a nivel particular que te puede llevar a corromperte... teniendo en cuenta que hace 20 años 350k pues te daba para un chalet de lujo. Pero 350k anuales para corromper toda la competición, pues me parece una birria.

Pero vamos, que son todo conjeturas. Al final, lo que vale es lo que diga el juez.


¿Hay algún directivo que llevara 20 años en el club con distintas directivas? pregunto.
Este hilo se resume en:


While True:
   El juez dice que el  Barcelona pagó a Negreira para conseguir algún tipo de  favor deportivo.

   No, era un sistema montado entre algunos directivos para robar al Barcelona.

   Entinces pedir responsabilidades a los directivos implicados

   Hay que esperar que hablen los jueces ...


bueno, ya tengo la dosis suficiente de este hilo, me retiro de él hasta dentro de otros 2 o 3 meses.

Suerte!
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ahora vuestra defensa es Ramon el ahora conocido como "aitanalover" de Mon?? Ahora si cuenta?

Si sólo fuera él, pero ya han puesto vídeos de otras emisores donde varios penalistas dicen lo mismo.

De todas formas, ya han puesto lo recursos así que no tardaremos mucho en saber la respuesta de la Audiencia y en si esto tiene o no mas recorrido.


Vale vale, es para tenerlo en cuenta como fuente fiable cuando habléis de él.

Eso te lo sacas de la manga.

Si hasta un tio como ese cuestiona esto pues da para pensar un poco como está haciendo la instrucción

Pero vamos que da igual, si quieres le damos credibilidad 0 y listo, total ejemplos de penalistas que cuestionan esta instrucción hay para elegir.
La verdad que de vez en cuando entro a este hilo y es totalmente absurdo algunas cosas que se leen.

Alguien cree que con 7,8 o 20 kilos en casi 20 años vas a comprar una liga? Y si es así,como es que el Madrid ganó 7,8 ligas? Joder vaya mierda de compra de árbitros.
Que además coincide con la mejor época en Champions del Barça...Donde también mandaba Negreira no?

La realidad es que el Barça debe ser sancionado económicamente y los que pagaron a Negreira deben ser sancionados igual,siempre y cuando legalmente esos pagos no se puedan dar por el cargo que ocupaba el tipo. Pero no puedes quitar títulos ni descender a nadie (que es lo que quiere los madridistas, no nos montemos película, a ellos les da igual la dignidad del deporte ni la competición ni historias lo que quieren es no tener al Barça delante) sin pruebas reales, porque si eso se produce entonces yo mañana quiero que la infanta vaya a la cárcel por ejemplo, porque la lógica dice que si tu marido hacia lo que hacía tú tenías que saberlo.
Igual que quiero que no puedan haber socios del Madrid en el comité de apelación porque lo lógico es que fallen a su favor.
O que no pueda ser el presidente de la liga un madridista confeso, porque la lógica dice que va a favorecer al Madrid...

Por lo tanto que la lógica dé a pensar que los pagos a Negreira eran para comprar árbitros, la realidad actual es que no hay pruebas de eso,y que la justicia debe ser igual para todos.

Ojo,esto es distinto a taparse los ojos, igual de retrasado es un culé que no vea que algo raro querían hacer a parte de robar dinero del club,como retrasado es el madridista que si les hablas de ayudas al Madrid se ríe de las conspiraciones pero si es al Barça se convierte en el conspiranoico oficial del reino.
Hereze escribió:
ocihc escribió:
srkarakol escribió:
Entonces cuando salen árbitros diciendo que han recibido presiones del Real Madrid, hay que darlo por válido?? En este hilo se han puesto varios ejemplos.

O cuando salen varias personas diciendo que Negreira no pintaba nada... también hay que hacerles caso??

O cuando salen abogados penalistas a decir que las acusaciones que pesan sobre el Barça no tienen fundamente... también hay que hacerles caso??

Ah no... solo se les hace caso a los que hablan en contra del Barça.


A esto me refiero, entonces como el Real Madrid presiona a los árbitros, se debe minimizar que han pillado al Barcelona pagando millones a los árbitros.

Los abogados penalistas están muy bien por que salen de un lado diciendo que no tienen fundamento y salen de otro acusando de lo contrario y que un juez acepta. En el primer caso para vosotros es el clavo ardiendo, en el segundo es la realidad.

Hablas como si ese juez tuviera la verdad absoluta, cuando el historial de ese juez da para todo menos para fiarse de sus instrucciones.

La realidad la acabará dictando la Audiencia de Barcelona, y ya veremos si eso no pasa incluso antes del juicio.

¿Puedes ponernos el historial del juez?
Eso sí, hablas del historial del juez, pero de lo de la jueza, no has dicho nada
¿Qué opinas de lo de la jueza?¿Por qué ,igual que sueltas eso del juez ,no sueltas nada de lo de la jueza?

@srkarakol
Eso de no hacer ninguna pregunta y tragarnos todo, me suena.
¿Recuerdas una conferencia de un tal Laporta llena de incongruencias y mentiras donde ningún periodistas hizo una pregunta pertinente?
¿Por qué nadie le preguntó que por qué cuadruplicó el sueldo de Negerira, por qué no hay informes de Negreira padre, por qué se le deja de pagar cuando deja el CTA ?
Ni una sola de esas.


Y ahora, ya que queréis preguntas:
¿Por qué para robar o blanquear ,se usa al segundo del CTA?
¿Por qué se le deja de pagar cuando es segundo del CTA?
¿Por qué se empieza mintiendo que esto era por informes y luego se cambia a que se está robando al club?
¿Por qué hay tantas casualidades como que el hijo de Negreira hiciese coaching a varios árbitros los cuales, son estadísticamente de los mejores para el Barça?
¿Por qué casi todos los sospechoso están en puesto altos del CTA o del VAR?¿Otra casualidad?
¿Por qué entraron a casa de la jueza y de Negreira?¿Nueva casualidad?
¿Por qué con la jueza, casualmente pareja de una persona que trabaja para el Barça , iba todo lento y no salía nada, y ahora con otro juez va saliendo todo?¿Nueva casualidad?
¿No son todo muchas casualiadades?

Buscando respuestas ,y a la espera de que @guy nos traiga la prueba del pago del Madrid a Mejía Dávila enactivo.
7242 respuestas