Caso Negreira

De momento el juez no ha podido probar nada eso sí imputando e inventando es un crack.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Normal que les gustara más la anterior jueza.
thedarkman escribió:
IvanQ escribió: ... tú me lees o pasas de largo y sueltas tus preguntas?

Le dijo la sartén al cazo

Estaba hablando contigo?
Ufff salen a la palestra los árbitros... que ganas tengo de que se les caiga el pelo a esa panda de corruptos, Iturralde, Hernández Hernández y cia.
Tuvieron
Supongo
Creo
Imagino

Esos son los autos del juez de momento,nada de nada

8 meses despues y seguimos en el punto de partida,nada nuevo,lo mismo de siempre para mantener “viva la llama”

Si hubiera pruebas ya estaria en todos los medios con los ventiladores a toda marcha



Estos es lo que tienen

“Tuvieron,tal vez,puede que,es posible”

Nada de nada
Vaya por dios, ahora lo que dice un juez no nos vale.

Lo que he comentado antes, igualito que el calciopolli. No se encontraron pagos pero el entramado se cayó a pedazos.
MavericK_OscurO escribió:Vaya por dios, ahora lo que dice un juez no nos vale.

Lo que he comentado antes, igualito que el calciopolli. No se encontraron pagos pero el entramado se cayó a pedazos.

Lees lo que te apetece por lo que veo

Lee la noticia y tal vez te enteras mejor
Esto no va de lo que crea un juez o no,se necesitas pruebas,hechos por que si no,nada de nada

“Cree,podria ser,tal vez”

Esto es lo que hay a dia de hoy ,”puede ser”
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
IvanQ escribió:
wickman escribió:
IvanQ escribió:@wickman tú me lees o pasas de largo y sueltas tus preguntas?



A ver he estado mirando y si los datos son ciertos, y a riesgo de equivocarme , corregirme si es así, la pena que se podría imponer estaría entre 5 y 10 años. Si es verdad que el último pago que realiza sería el 17 de julio de 2018 esto prescribiría a los 10 años, luego no puede haber prescripción, si el último pago datara de esa fecha, es legítima la imputación que tampoco dicho sea de paso supone culpabilidad, que hay una presunción de inocencia.

La verdad esque la prensa catalana hay algo ahí, no de toda ella,porque es verdad que hay medios pidiendo explicaciones,pero cierto sector da la sensación de defensa inúfuga y más propia de quien defiende emocionalmente y carente de argumentos, dentro de un marco que parece de desesperación más que de lógica jurídica. Pero es apreciación personal y valorativa, bien puedo estar equivocado.

Tú mismo lo estás diciendo, prescribe a los 10 años, puedes imputar lo ocurrido en 2018 (aunque lo de meter cohecho me parece otra cacicada) pero Laporta fue presidente hasta 2010, a el no puedes imputarle al haber pasado 13 años, habría prescrito el supuesto cohecho.



Pero si el último pago es de 2018, como va a haber prescrito… que es bien sencillo, no ha prescrito , esque algunos medios están contando desde la primera acción y no, es desde la última cuando empieza la prescripción,a parte de que se entiende como una única acción por ser continuada.
wickman escribió:
IvanQ escribió:Tú mismo lo estás diciendo, prescribe a los 10 años, puedes imputar lo ocurrido en 2018 (aunque lo de meter cohecho me parece otra cacicada) pero Laporta fue presidente hasta 2010, a el no puedes imputarle al haber pasado 13 años, habría prescrito el supuesto cohecho.



Pero si el último pago es de 2018, como va a haber prescrito… que es bien sencillo, no ha prescrito , esque algunos medios están contando desde la primera acción y no, es desde la última cuando empieza la prescripción,a parte de que se entiende como una única acción por ser continuada.

De verdad, no se si me explico mal o no lees lo que escribo, lo de 2018 he dicho que NO ha prescrito, pero ese pago no lo hace Laporta, el ultimo pago de la era Laporta es de 2010 y eso si ha prescrito!
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vaya por dios, ahora lo que dice un juez no nos vale.

Lo que he comentado antes, igualito que el calciopolli. No se encontraron pagos pero el entramado se cayó a pedazos.

Lees lo que te apetece por lo que veo

Lee la noticia y tal vez te enteras mejor
Esto no va de lo que crea un juez o no,se necesitas pruebas,hechos por que si no,nada de nada

“Cree,podria ser,tal vez”

Esto es lo que hay a dia de hoy ,”puede ser”


En otros lados pone:

los actos efectuados por el investigado Enríquez Negreira tuvieron por fuerza que beneficiar al Barcelona en detrimento del resto de clubes


Primero, habría que ver el auto real y no interpretaciones de la prensa. Porque tu enlace entrecomilla una frase pero se deja otra. Por lo q entiendo q los periodistas lo amoldan a su mamera.

Y segundo, es que es así como funciona esto. No tienes la factura a nombre de un arbitro con el cheque al portador. Tienes indicios de un entramado creado para obtener un rédito, en este caso alguna designación arbitral afín a tus intereses o directamente alguna decisión arbitral en contra de los intereses de los demás clubes.

Es q pensais q cuando se habla de arbitros directamente tiene que ser referente a pitarle un penalti a favor al barcelona (aunque el saldo arbitral precisamente no le favorece), pero no es así. Baste designar a arbitros mas permisivos con el juego duro en las areas, o q no le permitan replica al contrario, o incluso por ejemplo que le saquen doble amarilla a la estrella del osasuna 2 semanas antes de enfrentarse al barcelona para que así no tenga que jugar contra ellos.

El abanico puede ser tan amplio que no tenemos ni idea de las repercusiones.

Y no es q el barsa con su juego vistoso de aquella epoca no ganase por si mismo los partidos, que lo hacía, pero indirectamente podrían estar perjudicando a otros, por lo que todo es un castillo de naipes.
Los pagos están ahí y si pagas a alguien de su posición es para lo que es. Igual que si pagas a un sicario es para lo que es y si pagas a un camello es para lo que es.
¿Pruebas?. Los pagos en sí mismos lo son por la mera intención, igualmente han tenido 17 años para deshacerse de pruebas y mierda que les pudiera salpicar, lo raro sería que encontraran algo.

PD: Hay cierto usuario que postea aquí a menudo que únicamente se dedica a insultar y faltar al respeto y moderación no hace nada, es acojonante.
pebol escribió:PD: Hay cierto usuario que postea aquí a menudo que únicamente se dedica a insultar y faltar al respeto y moderación no hace nada, es acojonante.

Mira los comentarios de soothered y verás que es más de 1.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:
IvanQ escribió: ... tú me lees o pasas de largo y sueltas tus preguntas?

Le dijo la sartén al cazo

Estaba hablando contigo?


Tu ya sabes wey ... me ha dado por contestar en lo que viene a ser una especie de foro, ahora, si tu deseo es que no te vuelva a citar salvo que te refieras específicamente a mí, lo tendré en cuenta en el futuro.

pd: es que me hizo tela de gracia que al experto en contestar con preguntas se queje de que le contestesten con preguntas.

pd2: ojo, de buen rollo.
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
No tardes, no sea que te reproduzcas.


Ah, eras tú?! ya me parecía que olía a mierda por aquí.

hh1 escribió:Sin ir muy lejos ,ahí tienes a @Guy,diciendo sandeces una tras otra.
Qhaors que si contratamos a Mejía Dávila...que era ex árbitro...
Tú te das cuenta con el tipo de gente que debatimos asqui todos los días?

Y me reitero,si te sientes ofendido ,mis disculpas [beer]


Me encanta que le digas sandeces a lo que no te gusta leer de tu club corrupto.
Megia Dávila recibia sueldo de vosotros en activo y como premio lo contratasteis.

Eleven escribió:
Guy escribió:
Si tuviera que decir un equipo que tiene a la prensa PAGADA y se lo tapan todo, echando la mierda para otro lado, ese precisamente es el Barcelona. Todos los escándalos que salen día si día también son buena prueba de ello. La prensa os protege y no hace eco de toda la mierda que os sale por las orejas.

Y aparte de la prensa que habéis comprado, contáis con todo el entramado de MEDIAPRO, GOLTV y la realización para el VAR, controlado todo por Roures (Avalista del Barça y creador de palancas ficticias), con periodistas a sueldo de todas las casas (SER, COPE, etc...) tapando pufos las 24 horas del día, con Quim Doménech de Jefe en DAZN, y un largo etcétera...

Pero no, el protegido y el que tapan será el Madrid. [+risas]
Que le tapan dice? [qmparto] si toda la mierda que sale del FCB la publican en Sport y en MD y sin contrastar [+risas] no cabe duda, no solo sois hipocritas sino que tambien mentis sin pudor. el Madrí controla a todos los medios y le tapan todo te pongas como te pongas.




Eleven escribió:Como si a tu equipo nunca le hubieran metido 5... ni 8... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No en la liga de Negreira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y sí, que crack era Negreira menudas palizas le metia al madrí y en su propio estadio. [+risas] [carcajad] [qmparto]

Venga ,pon la prueba del dinero en activo.
Ardo en deseos de verla.

Ni sé cómo eso no está ya en los juzgados..

Ves a cualquier youtuber forofazo decir mentiras y ya te las crees.

Si hubiese algo del Madrid ,ya hubiese salido.Vaya si hubiese salido.
Aún no sabes que salió todo esto de Negreira proque se estaban buscando cosas del Madrid?
Yera periodistas cules los que lo sacaron investigando al Madrid ,precisamente.

Venga ,pon la prueba de que el Madrid pagaba a Mejía Dávila en activo please..
Y no me olngas un vídeo del "Patán" por dios
Buste escribió:Tuvieron
Supongo
Creo
Imagino

Esos son los autos del juez de momento,nada de nada

8 meses despues y seguimos en el punto de partida,nada nuevo,lo mismo de siempre para mantener “viva la llama”

Si hubiera pruebas ya estaria en todos los medios con los ventiladores a toda marcha



Estos es lo que tienen

“Tuvieron,tal vez,puede que,es posible”

Nada de nada


El nivel es que habéis acabado criticando al juez por hacer su trabajo, el Barcelona estaba en el lugar de un asesinato con un cuchillo en la mano y encima tampoco es capaz de demostrar que no es culpable, y hacéis como si fuese la víctima

Sois para darle de comer a parte xd
pebol escribió:Los pagos están ahí y si pagas a alguien de su posición es para lo que es. Igual que si pagas a un sicario es para lo que es y si pagas a un camello es para lo que es.
¿Pruebas?. Los pagos en sí mismos lo son por la mera intención, igualmente han tenido 17 años para deshacerse de pruebas y mierda que les pudiera salpicar, lo raro sería que encontraran algo.

PD: Hay cierto usuario que postea aquí a menudo que únicamente se dedica a insultar y faltar al respeto y moderación no hace nada, es acojonante.

A ver que la justicia no funciona así, si funcionará así el campechano estaría en prisión, un juez habría deducido que M. Rajoy es Mariano Rajoy y Al Capone hubiera sido condenado por asesinato.

Un juez no puede actuar en base a suposiciones sino a pruebas, y sino las hay o no las encuentra pues se jode, pero no se va inventando funcionarios y plazos de prescripción.

FranciscoVG escribió:El nivel es que habéis acabado criticando al juez por hacer su trabajo, el Barcelona estaba en el lugar de un asesinato con un cuchillo en la mano y encima tampoco es capaz de demostrar que no es culpable, y hacéis como si fuese la víctima

Sois para darle de comer a parte xd


Que curioso que no les hayas dicho eso a los madridistas que criticaron a la anterior jueza.

De todas formas, espero que si la Audiencia de Barcelona tumba toda esta instrucción la aceptéis.
thedarkman escribió:
Tu ya sabes wey ... me ha dado por contestar en lo que viene a ser una especie de foro, ahora, si tu deseo es que no te vuelva a citar salvo que te refieras específicamente a mí, lo tendré en cuenta en el futuro.

pd: es que me hizo tela de gracia que al experto en contestar con preguntas se queje de que le contestesten con preguntas.

pd2: ojo, de buen rollo.

Yo lo que te recomendaría es que te ciñeras a dar opiniones sobre el tema del hilo en vez de venir a soltar algo sobre mi y sin venir a cuento, normalmente soy muy respetuoso con las opiniones ajenas y me gustaría recibir el mismo trato.

P.d. de buen rollo también, entiende que es muy cansado tratar de debatir sobre algo y se empiece con ataques personales.
@IvanQ

mis disculpas pues ...

pd: no era personal, sólo negocios.

@FranciscoVG
queremos saber pero solo sí es por nuestro beneficio.
Por los comentarios que leo en defensa del Barcelonismo hay miedito.

Como muchos dicen, los pagos son los pagos no hay más, el que quiera tapar el sol con un dedo, allá el, pero ls realidad es otra, esto no es Matrix, es la vida y si pagan dichas cantidades es por algo, por pocp beneficio que sacaran lo suficiente como para ser condenado y que paguen lo que tengan que pagar.

A veces el fanatismo juega malas pasadas, de verdad, esto sale del Real Madrid y estaría fatal por seguir un equipo de tramposos.
Eso de que solo se puede condenar con pruebas porque lo decis?

Los padres de Asunta están en la carcel y no habia pruebas definitorias, por ejemplo. Habia muchos indicios y los condenaron.
¿Cuáles fueron los beneficios que obtuvo el Barça haciendo esos pagos?
neofonta escribió:¿Cuáles fueron los beneficios que obtuvo el Barça haciendo esos pagos?


Eso se lo deberíais preguntar a Jan en su próxima comparecencia.

Pagar, se supone que pagaría por algo
thedarkman escribió:
neofonta escribió:¿Cuáles fueron los beneficios que obtuvo el Barça haciendo esos pagos?


Eso se lo deberíais preguntar a Jan en su próxima comparecencia.

Pagar, se supone que pagaría por algo

Ya han respondido que por informes 40mil veces. Que no os valga nada que no sea "para amañar partidos" es otra historia.
exitfor escribió:
thedarkman escribió:
neofonta escribió:¿Cuáles fueron los beneficios que obtuvo el Barça haciendo esos pagos?


Eso se lo deberíais preguntar a Jan en su próxima comparecencia.

Pagar, se supone que pagaría por algo

Ya han respondido que por informes 40mil veces. Que no os valga nada que no sea "para amañar partidos" es otra historia.


A mí me da igual por lo que se pagase, yo ya me tomo esto de cachondeo ... solo he respondido a un usuario que pregunta... el que no se cree lo de los informes de Neg Jr. es el juez por lo que parece.

Que los informes no los conocíesen nadie y que no han aparecido, tampoco ayuda mucho.
thedarkman escribió:
exitfor escribió:
thedarkman escribió:
Eso se lo deberíais preguntar a Jan en su próxima comparecencia.

Pagar, se supone que pagaría por algo

Ya han respondido que por informes 40mil veces. Que no os valga nada que no sea "para amañar partidos" es otra historia.


A mí me da igual por lo que se pagase, yo ya me tomo esto de cachondeo ... solo he respondido a un usuario que pregunta... el que no se cree lo de los informes de Neg Jr. es el juez por lo que parece.

Que los informes no los conocíesen nadie y que no han aparecido, tampoco ayuda mucho.

Tú le has dicho que le pregunten a Laporta y he contestado acorde a ello. Si también hay que adivinar que no se dice lo que se dice porque en realidad no te importa pues oye, vale.
exitfor escribió:
thedarkman escribió:
neofonta escribió:¿Cuáles fueron los beneficios que obtuvo el Barça haciendo esos pagos?


Eso se lo deberíais preguntar a Jan en su próxima comparecencia.

Pagar, se supone que pagaría por algo

Ya han respondido que por informes 40mil veces. Que no os valga nada que no sea "para amañar partidos" es otra historia.


Informes que no existen y no llegaron a ningún entrenador ni jugador.
seaman escribió:
exitfor escribió:
thedarkman escribió:
Eso se lo deberíais preguntar a Jan en su próxima comparecencia.

Pagar, se supone que pagaría por algo

Ya han respondido que por informes 40mil veces. Que no os valga nada que no sea "para amañar partidos" es otra historia.

Informes que no existen y no llegaron a ningún entrenador ni jugador.

Y aunque así fuera, cosa que no puedes demostrar, no implicaría que no se hicieran [hallow]
exitfor escribió:
seaman escribió:
exitfor escribió:Ya han respondido que por informes 40mil veces. Que no os valga nada que no sea "para amañar partidos" es otra historia.

Informes que no existen y no llegaron a ningún entrenador ni jugador.

Y aunque así fuera, cosa que no puedes demostrar, no implicaría que no se hicieran [hallow]


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -negreira/
exitfor escribió:
thedarkman escribió:
exitfor escribió:Ya han respondido que por informes 40mil veces. Que no os valga nada que no sea "para amañar partidos" es otra historia.


A mí me da igual por lo que se pagase, yo ya me tomo esto de cachondeo ... solo he respondido a un usuario que pregunta... el que no se cree lo de los informes de Neg Jr. es el juez por lo que parece.

Que los informes no los conocíesen nadie y que no han aparecido, tampoco ayuda mucho.

Tú le has dicho que le pregunten a Laporta y he contestado acorde a ello. Si también hay que adivinar que no se dice lo que se dice porque en realidad no te importa pues oye, vale.


perdona si me he expresado "malamente"

sólo digo que esa pregunta se le tiene que exigir responder al responsable máximo que es el único que realmente lo sabe.

Mientras no se le exija con toda contundencia, este asunto se enfanga más y más... el estar todo el día hablando de "comploses" de los malignos mesetarios, seguramente no llevará a nada.
exitfor escribió:
thedarkman escribió:
neofonta escribió:¿Cuáles fueron los beneficios que obtuvo el Barça haciendo esos pagos?


Eso se lo deberíais preguntar a Jan en su próxima comparecencia.

Pagar, se supone que pagaría por algo

Ya han respondido que por informes 40mil veces. Que no os valga nada que no sea "para amañar partidos" es otra historia.


Pues no, a mi no me vale.

Te convence a ti la explicación?
Black29 escribió:
exitfor escribió:
thedarkman escribió:
Eso se lo deberíais preguntar a Jan en su próxima comparecencia.

Pagar, se supone que pagaría por algo

Ya han respondido que por informes 40mil veces. Que no os valga nada que no sea "para amañar partidos" es otra historia.


Pues no, a mi no me vale.

Te convence a ti la explicación?

A mí no. Me convence lo que alguien dijo de tener alguien para intentar compensar que no les perjudicaran a posta porque se piensa que el madrid tiene demasiada influencia.

De lo que quieren creer tantos... en absoluto, ha perdido contra todos en su mala época y cuando ha ganado ha sido deportivamente aplastante que es de chiste pensar que necesitaran nada porque todo el mundo ha visto ese juego.

Pero como no va de pálpitos lo que yo opine da igual. Hay una investigación y si tienen que palmar palmarán ante la justicia con pruebas.
Black29 escribió:Eso de que solo se puede condenar con pruebas porque lo decis?

Los padres de Asunta están en la carcel y no habia pruebas definitorias, por ejemplo. Habia muchos indicios y los condenaron.


Parece que tiene que haber un vídeo de los dirigentes del Barcelona hablando con los árbitros, haciendo los pagos, todos los recibos, comprobantes, etc, hasta sonriendo a la cámara.

Alguna vez lei por aquí que alguien más informado en como funcionan estos temas era por otro tipo de pruebas, es decir indicios, por ejemplo un asesino, no siempre vas a tener a un testigo ocular o un vídeo que el mismo grabo asesinando a la víctima para poderlo meter a la cárcel.

Muchas cosas son manejadas con evidencias indirectas como en este caso.
Lo que mas me hace gracia de este caso, es que como realmente es tan clamoroso solo hay una única opción de defensa, y es que en el Barcelona son absurdamente imbéciles, y es que las unicas 2 vias posibles que son o bien alegar lo de los informes, informes que ya se han visto, decir que el barcelona a pagado semejante pasta durante tantos años por eso es decir abiertamente que son rematadamente retrasados, y la otra es la de x personas del club sacando tajada a costa del Barcelona, lo que implicaria que a parte de lo ridiculo de ir al peor organismo posible a hacerlo como es el cte, vaya que los ladrones son tontisimos por recurrir al cte que es donde mas te podia perjudicar, y el resto del club por ser tan incompetentes que durante tantos años les hayan robado y no se dieron ni cuenta

Es fascinante ver a culés acérrimos dando a entender abiertamente que su club es imbécil para librarse de esto xd
En el siglo XXI todos los presidentes del Barcelona han sido imputados.
srkarakol escribió:@Believe23 estamos hablando de que tu jefe te pide cometer un delito tipificado en el código penal... píntalo del color que quieras. Si fuera yo, denunciaba antes que ceder a eso... Por mucha pasta que haya en juego.

@Eleven eso solo podría pasar si se demuentra que hubo intención pero no se materializó, algo que veo difícl de demostrar. Si se demuestra que hubo corrupción arbitral, se va a señalar a árbitros, actas manipuladas y demás... añlguno caerá.

Pero bueno, en todo caso, nuevamente, elucubraciones... de momento, no hay nada por mucho que rasquéis.


Tu jefe ni te ha presionado ni te ha dicho que hagas algo ilegal, lo que hace tu jefe es que si no haces lo que el quiere te pone a limpiar los retretes. A ver si así se entiende.
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:@Believe23 estamos hablando de que tu jefe te pide cometer un delito tipificado en el código penal... píntalo del color que quieras. Si fuera yo, denunciaba antes que ceder a eso... Por mucha pasta que haya en juego.

@Eleven eso solo podría pasar si se demuentra que hubo intención pero no se materializó, algo que veo difícl de demostrar. Si se demuestra que hubo corrupción arbitral, se va a señalar a árbitros, actas manipuladas y demás... añlguno caerá.

Pero bueno, en todo caso, nuevamente, elucubraciones... de momento, no hay nada por mucho que rasquéis.


Tu jefe ni te ha presionado ni te ha dicho que hagas algo ilegal, lo que hace tu jefe es que si no haces lo que el quiere te pone a limpiar los retretes. A ver si así se entiende.

Que sí, que sí, y los compañeros que lo ven lo pillan en seguida y actúan en consecuencia.
¿Pero tú no has visto que después de 100 páginas aquí la gente sigue diciendo que hace falta una factura del club a nombre del árbitro? ¿Y que el juez no tiene ni idea de leyes?
Es una tomadura de pelo lo de este hilo, no sirve más que para ver el delito diario del FCB SAD y echarse unas risas.

Salu2
Está constatado que los pagos se realizaron a lo largo de unos 18 años y que fueron incrementándose año tras año. Está constatado que Enríquez Negreira dejó de recibir emolumentos del Barcelona una vez que cesó en su cargo de vicepresidente del CTA en el año 2018. Está constatado que el investigado Enríquez Negreira remitió un burofax al Barcelona refiriéndose a la difusión de unas posibles irregularidades de las que aquél tenía conocimiento y que afectarían gravemente al club», recuerda el juez.


Ante estos indicios, sospecha que al estar Enríquez Negreira «en el segundo escalón de autoridad dentro del CTA-RFEF, el ámbito de su influencia fue muy amplio», y que los pagos del Barça pueden «considerarse realizados en atención al cargo que desempeñaba», ya que se prolongaron unos 18 años y se incrementaron desde los 70.000 euros iniciales hasta los 700.000 anuales hasta su cese como vicepresidente del CTA.


Por deducción lógica, los pagos realizados por el Barcelona satisfacían los intereses del club en atención a su duración y al incremento anual. De aquí se deduce también que los pagos produjeron los efectos arbitrales deseados por el Barcelona, de tal manera que debió existir una desigualdad en el trato con otros equipos y la consiguiente corrupción sistémica en el conjunto del arbitraje español, lo cual no significa que todos y cada uno de los árbitros fueran corruptos, pero sí un grupo de ellos», señala el juez.


los actos efectuados por el investigado Enríquez Negreira tuvieron por fuerza que beneficiar al Barcelona en detrimento del resto de clubes. Dichos actos solo podían referirse a designaciones arbitrales tendenciosas o bien a admoniciones realizadas a los árbitros normalmente designados. A tal efecto, no debe olvidarse, según ha publicado la prensa, que el hijo del investigado Negreira acompañaba a los árbitros durante su estancia en Barcelona".

elmundo

Eso es lo que ve el juez (y cualquiera) de sospechoso en toda esta trama.
Es que de verdad alguien puede creerse que durante 18 años has pagado por unos informes de 3 páginas en comic sans la cantidad de +7 millones de euros?
Venga por favor... [facepalm]
Black29 escribió:Eso de que solo se puede condenar con pruebas porque lo decis?

Los padres de Asunta están en la carcel y no habia pruebas definitorias, por ejemplo. Habia muchos indicios y los condenaron.

Pues entonces es que la justicia española está peor de lo que pensábamos.

Vamos ya sería lo último, condenar a una persona sin pruebas definitorias.

@k_nelon y pro deducción lógicas Al Capone era un asesino, la Infanta lo sabía todo y M.Rajoy era Mariano Rajoy... ¿fueron condenados por esos delitos?
Hereze escribió:@k_nelon y pro deducción lógicas Al Capone era un asesino, la Infanta lo sabía todo y M.Rajoy era Mariano Rajoy... ¿fueron condenados por esos delitos?

Para este caso y las pruebas o indicios encontrados no hace falta que haya pruebas, con que haya intención ya vale para que sean condenados.
como.cule y aficionado del Barcelona me jode mucho y me decepciona todo esto.
No quiero imaginar cómo pueden estar los socios de toda la vida que pagan su carnet cada año.
Que dimitan todos los implicados y hagan una limpieza en el club.
juan66bcn escribió:como.cule y aficionado del Barcelona me jode mucho y me decepciona todo esto.
No quiero imaginar cómo pueden estar los socios de toda la vida que pagan su carnet cada año.
Que dimitan todos los implicados y hagan una limpieza en el club.

Pues sino estoy equivocado aquí mismo tienes a uno de ellos, creo que @hereze es socio.
Hereze escribió:@k_nelon y pro deducción lógicas Al Capone era un asesino, la Infanta lo sabía todo y M.Rajoy era Mariano Rajoy... ¿fueron condenados por esos delitos?



A mi me están grabando.
Realmente los aficionados del Barcelona son víctimas de todo el asunto, aunque algunos estén aún defendiendo a quien le ha hecho daño. A nivel psicológico creo que eso tiene un nombre.

Yo, como madridista, si alguna sale sale algo parecido del Madrid… Estaré triste y enfadado a partes iguales. No dejaría de ser aficionado del Madrid, pero sé que tocaría volver a “empezar de cero”. Quiero tener un poco de fe en mí y un poco de respeto por mí mismo, para pensar que no caería en la miseria mental de pensar que la culpa sería de alguien ajeno al club. Quiero pensar que no caería tan bajo.

También están en el mismo saco los aficionados del resto de clubs y los propios clubs. Eso por descontado. No hace falta ni decirlo.

Todos hemos sido y somos víctimas de un sistema corrompido por unos pocos, pero importantes y vitales, elementos.

Los únicos que no son víctimas de nada son el Barcelona como institución y toda la ristra de dirigentes mafiosos que montaron el entramado corrupto que montaron durante décadas.


Lo mismo se podría decir del propio sistema “democrático” que sufrimos. Todos somos víctimas de él, tanto los que creen en él ciegamente (la fe va más allá de las religiones) y confían en que votando a uno u otro eligen algo diferente (eliges quién te roba y somete, gran poder de elección) como los que hace tiempo que renegamos del sistema podrido que tenemos. Fin del off-topic.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:@k_nelon y pro deducción lógicas Al Capone era un asesino, la Infanta lo sabía todo y M.Rajoy era Mariano Rajoy... ¿fueron condenados por esos delitos?

Para este caso y las pruebas o indicios encontrados no hace falta que haya pruebas, con que haya intención ya vale para que sean condenados.

Vale, entonces tendrán que haber pruebas que demuestren esa intención, y no lo que la intuición del juez le diga.
Todas esa deducciones que ha puesto el juez están muy bien pero son eso, deducciones suyas.

Además falta por ver que dice la Audiencia sobre el tema de considerar a Negreira funcionario, porque como diga que no, adiós muy buenas al delito de cohecho.
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:@Believe23 estamos hablando de que tu jefe te pide cometer un delito tipificado en el código penal... píntalo del color que quieras. Si fuera yo, denunciaba antes que ceder a eso... Por mucha pasta que haya en juego.

@Eleven eso solo podría pasar si se demuentra que hubo intención pero no se materializó, algo que veo difícl de demostrar. Si se demuestra que hubo corrupción arbitral, se va a señalar a árbitros, actas manipuladas y demás... añlguno caerá.

Pero bueno, en todo caso, nuevamente, elucubraciones... de momento, no hay nada por mucho que rasquéis.


Tu jefe ni te ha presionado ni te ha dicho que hagas algo ilegal, lo que hace tu jefe es que si no haces lo que el quiere te pone a limpiar los retretes. A ver si así se entiende.


Se entiende perfectamente... pero es que resulta que lo que quiere que hagas, es ilegal... lo mires por donde lo mires.
Lo que está demostrado es que el fútbol es la más irracional de las aficiones.
thedarkman escribió:Lo que está demostrado es que el fútbol es la más irracional de las aficiones.


Si, hasta el punto de que haya gente que diga abiertamente que le da igual la decisión de un juez.
Otro abogado penalista contradiciendo las decisiones del juez Aguirre, ahora en el Larguero de Carreño

Cope, en La Ser, esos grandes medios cules, entrevistan a penalistas que ven absurda esta instruccion sobre Negreira

Laporta ha hablado esta mañana en catalunya radio, tranqulidad absoluta, la imputación no va a ningún lado, y que el barça acabará absuelto, obviamente
Es una vergüenza por varios motivos, primero por que seguramente no se llegará a "demostrar". Da igual que existan documentos de pago y declaraciones de árbitros denunciando presiones de Negreira, siempre habrá un fleco donde agarrarse y a ese nivel tan alto de corrupción ya sabemos los hilos que se mueven.

Y segundo, y creo que casi más grave, es ver como los fans respiran aliviados por que no le va a pasar nada aún sabiendo que ahí hay gato encerrado y de los que huelen a km.

Es un reflejo perfecto de la sociedad española, me da igual que me roben, mientras lo hagan los míos.

Es muy triste.
7242 respuestas