› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Pues que va a ser, lo que lleva pasando en España desde hace eones, corrupción pura y dura, saquear las arcas del club.
Yo no conozco a nadie que sea tan idiota como para sobornar a los árbitros con facturas de por medio, y encima enviándoselas a Hacienda.
Esto se hace en un parking a las 2 de la madrugada con un maletín.
Y evidentemente sobornas a los árbitros en los partidos importantes, ahora me dirás que el Barça de 2008 necesitaba sobornar a los árbitros para ganar.
k_nelon escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Joder, no sabía yo que estaba el hilo lleno de juristas, si tan claro tenéis que el juez está prevaricando contra el barsa a que esperáis para ir a denunciarlo?
Aunque todos sabemos que esto era claramente para blanquear 8 millones de euros durante 18 años de gente que está forrada y que podrían haber cogido a cualquier empresa para hacerlo en vez de elegir a la del segundo mandamas de los árbitros, si está clarisimo joder.
Curiosamente lo mismo que acusaron a lgunos a la jueza anterior, incluso hubo un periódico que lo insinuó abiertamente, ¿sabes qué contestaron cuando se les dijo que l denunciaran? que no era cosa de ellos.
No, todos sabemos que con 8 millones se sobornan a los árbitros durante años para luego que por ejemplo en una final de la Copa del Rey contra el Madrid, te anulen un gol por un fuera de juego que no lo ve ni Superman.
Joer Hereze, ni a maldini en plenitud le vi hacer una defensa más solida y persistente de algo.
Si alguna vez voy a juicio por algo te quiero a mi lado.
PepeC12 escribió:El juez ha imputado a Laporta por posible cohecho continuado. El ultimo pago a Negreira es de 2018 y este tipo de delitos prescriben a los 10 años.
jilk666 escribió:Neutralidad quiere decir favor arbitral? Seguimos esperando las pruebas entonces, lo dicho, cuidado que al final no acabe todo en nada porque el ridículo que vas a hacer va a ser curioso
IvanQ escribió:PepeC12 escribió:El juez ha imputado a Laporta por posible cohecho continuado. El ultimo pago a Negreira es de 2018 y este tipo de delitos prescriben a los 10 años.
El pago de Laporta es hasta el año 2008, como pueden imputarlo si prescribe a los 10 años?
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Curiosamente lo mismo que acusaron a lgunos a la jueza anterior, incluso hubo un periódico que lo insinuó abiertamente, ¿sabes qué contestaron cuando se les dijo que l denunciaran? que no era cosa de ellos.
No, todos sabemos que con 8 millones se sobornan a los árbitros durante años para luego que por ejemplo en una final de la Copa del Rey contra el Madrid, te anulen un gol por un fuera de juego que no lo ve ni Superman.
Joer Hereze, ni a maldini en plenitud le vi hacer una defensa más solida y persistente de algo.
Si alguna vez voy a juicio por algo te quiero a mi lado.
Cuidado, que yo no estoy defendiendo al BArça.
Que huboi corrupción, SI
Que alguien se llevó dinero del BArça SI
Lo que yo defiendo es que NO se compraron a los árbitros, y a día de hoy, sigo sin ver ni una sola prueba que demuestre que x ábitro fue sobornado en x partido por x dinero.
Eleven escribió:La corrupción deportiva creo que eran 3 o 5 años, ahora no recuerdo.
Pero el delito de cohecho tiene un plazo de prescripción más longevo, y ahi si que alcanza al primer ciclo de Laporta.
IvanQ escribió:Eleven escribió:La corrupción deportiva creo que eran 3 o 5 años, ahora no recuerdo.
Pero el delito de cohecho tiene un plazo de prescripción más longevo, y ahi si que alcanza al primer ciclo de Laporta.
El cohecho prescribe a los 10 años y Laporta dejó el club en el año 2010, repito la pregunta, por qué está imputado si su "presunto" delito ha prescrito?
capo_maldini escribió:Por lo visto la fecha para discernir cuando el delito prescribe es según el último pago, que fue en 2018.
mingui escribió:@Hereze tío que no te lo crees ni tú, corrupción? Blanqueo?, lo dicho, ni tu te lo crees, si quieres hacer eso hay miles y miles de empresas y empresarios, no lo haces con el vicepresidente de los árbitros, joder tío que eres inteligente.
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:Por lo visto la fecha para discernir cuando el delito prescribe es según el último pago, que fue en 2018.
Pero eso no tiene sentido, entonces se podrían juzgar delitos de 1960 si el ultimo pago fue en 1969. Se la han cogido con papel de fumar a lo bestia.
Eleven escribió:Yo no tengo pruebas, las tiene el juez.
teatrodelbueno escribió:El juez instructor recuerda en su escrito que los hechos investigados pueden constituir, entre otros, un delito de cohecho continuado, por lo que, de acuerdo con el Código Penal, el plazo de prescripción es de diez años desde el día en que se llevó a cabo la última infracción penal o cesó la conducta delictiva, en este caso julio de 2018, fecha del último pago a Negreira y su hijo.
Lo que para ti tenga sentido o deje de tenerlo, es irrelevante. Supongo que no habrá problema porque seguramente sean inocentes, ¿verdad?
teatrodelbueno escribió:IvanQ escribió:capo_maldini escribió:Por lo visto la fecha para discernir cuando el delito prescribe es según el último pago, que fue en 2018.
Pero eso no tiene sentido, entonces se podrían juzgar delitos de 1960 si el ultimo pago fue en 1969. Se la han cogido con papel de fumar a lo bestia.
Citando a marca:
El juez instructor recuerda en su escrito que los hechos investigados pueden constituir, entre otros, un delito de cohecho continuado, por lo que, de acuerdo con el Código Penal, el plazo de prescripción es de diez años desde el día en que se llevó a cabo la última infracción penal o cesó la conducta delictiva, en este caso julio de 2018, fecha del último pago a Negreira y su hijo.
Lo que para ti tenga sentido o deje de tenerlo, es irrelevante. Supongo que no habrá problema porque seguramente sean inocentes, ¿verdad?
k_nelon escribió:Que la cuelguen de la torre Agbar
srkarakol escribió:Eleven escribió:Yo no tengo pruebas, las tiene el juez.
Y de qué tiene pruebas el juez??
Por no alargarlo, respondo yo... tiene pruebas de unos pagos. Hay alguna prueba de a qué iban destinados esos pagos??
Porque os recuerdo que el "para qué va a ser si no!!!", no es prueba de nada. Como poder, podrían ser para asesinar a Kennedy.
Habrá que demostrar la intención de los pagos??
Hereze escribió:
Imagina que el juez procesa finalmente y manda a juicio al Barça por cohecho, la UEFA en visto de esto expulsa al Barça de la Champions, llega el juicio y el Barça queda absuelto. ¿cómo se repara el daño?
teatrodelbueno escribió:srkarakol escribió:Eleven escribió:Yo no tengo pruebas, las tiene el juez.
Por no alargarlo, respondo yo... tiene pruebas de unos pagos. Hay alguna prueba de a qué iban destinados esos pagos??
Porque os recuerdo que el "para qué va a ser si no!!!", no es prueba de nada. Como poder, podrían ser para asesinar a Kennedy.
Lo que tú quieres es encontrar una factura o un bizum que ponga "concepto: pago a Hernández Hernández para que no pite penaltis al FCB en el clásico". Esto ya se ha hablado. Hay muchas maneras de recompensar, no sólo dinero. Ascensos y descensos de árbitros. La diferencia de pasta que gana un árbitro en segunda o primera es brutal.
El estamento arbitral se encarga (en teoría) de asegurar la neutralidad en la competición. Me da igual quién se repartiera el dinero. ¿Me puedes asegurar la neutralidad arbitral? ¿Pueden dormir tranquilos el resto de clubes mientras uno paga al CTA?Hereze escribió:
Imagina que el juez procesa finalmente y manda a juicio al Barça por cohecho, la UEFA en visto de esto expulsa al Barça de la Champions, llega el juicio y el Barça queda absuelto. ¿cómo se repara el daño?
Creo que no sois conscientes de que el FCB lleva pagando al vicepresidente de los árbitros durante 18 años. El daño está hecho ya.
Hereze escribió:mingui escribió:@Hereze tío que no te lo crees ni tú, corrupción? Blanqueo?, lo dicho, ni tu te lo crees, si quieres hacer eso hay miles y miles de empresas y empresarios, no lo haces con el vicepresidente de los árbitros, joder tío que eres inteligente.
Insisto, a día de hoy no he visto ni una sola prueba que indique el Barça compró a los árbitros.
k_nelon escribió:Hereze escribió:mingui escribió:@Hereze tío que no te lo crees ni tú, corrupción? Blanqueo?, lo dicho, ni tu te lo crees, si quieres hacer eso hay miles y miles de empresas y empresarios, no lo haces con el vicepresidente de los árbitros, joder tío que eres inteligente.
Insisto, a día de hoy no he visto ni una sola prueba que indique el Barça compró a los árbitros.
No hace falta que haya pruebas de eso, con que haya intención ya vale para que sean condenados.
Pese a que hasta ahora no se han hallado indicios de que los pagos a Enríquez Negreira persiguieran favorecer al Barça a través del arbitraje, el juez cree que por sus actos "tuvieron por fuerza que beneficiar al FC Barcelona en detrimento del resto de clubes de la Liga de Primera División o de sus rivales en la Copa del Rey".
Las defensas del Barça y de los directivos investigados han recurrido ante la Audiencia de Barcelona la imputación por cohecho, con el argumento de que Negreira no puede ser considerado funcionario ni siquiera a efectos penales.
Hereze escribió:Si la Audiencia estima el recurso, a tomar por culo la acusación de cohecho.
aim_dll escribió:En el articulo de Marca lo dejan bien claro, el juez dice que lo mete para investigarlo pero que por ahora no ve nada...llevan sin ver nada casi un año pero aqui seguimos
El que haya visto los años gloriosos del barsa y no lleve bufanda sabe que esos enanos eran demasiado buenos y que ayudas arbitrales nanai pero para ver esto hay que ser imparcial y que te guste el futbol
Pd: Cuando os hablen del chelsea ponerles el partido de la ida del cual misteriosamente no se habla
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Insisto, a día de hoy no he visto ni una sola prueba que indique el Barça compró a los árbitros.
No hace falta que haya pruebas de eso, con que haya intención ya vale para que sean condenados.
Bueno pues estamos en las misma, si hubo intención de sobornar a los árbitros, será fácil encontrar testigos de eso.
Esto es loq ue dice el juezPese a que hasta ahora no se han hallado indicios de que los pagos a Enríquez Negreira persiguieran favorecer al Barça a través del arbitraje, el juez cree que por sus actos "tuvieron por fuerza que beneficiar al FC Barcelona en detrimento del resto de clubes de la Liga de Primera División o de sus rivales en la Copa del Rey".
Vamos no hay indicios pero por mis santos cojo***es que seguro que fue para eso.
De todas formas, lo más importante es esto:Las defensas del Barça y de los directivos investigados han recurrido ante la Audiencia de Barcelona la imputación por cohecho, con el argumento de que Negreira no puede ser considerado funcionario ni siquiera a efectos penales.
Si la Audiencia estima el recurso, a tomar por culo la acusación de cohecho.
mr.siniestro escribió:También hay que ser imparcial y quitarse la bufanda para decir abiertamente que pagarle al segundo del CTA muy normal no es y que si lo hubiera hecho otro equipo todos los que defendéis a capa y espada cada barrabasada blaugrana o estaríais revolcando en bilis.
Pero claro, hay que ser objetivos para ello y gustarle el fútbol (por lo menos de manera limpia y deportiva)
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:No hace falta que haya pruebas de eso, con que haya intención ya vale para que sean condenados.
Bueno pues estamos en las misma, si hubo intención de sobornar a los árbitros, será fácil encontrar testigos de eso.
Esto es loq ue dice el juezPese a que hasta ahora no se han hallado indicios de que los pagos a Enríquez Negreira persiguieran favorecer al Barça a través del arbitraje, el juez cree que por sus actos "tuvieron por fuerza que beneficiar al FC Barcelona en detrimento del resto de clubes de la Liga de Primera División o de sus rivales en la Copa del Rey".
Vamos no hay indicios pero por mis santos cojo***es que seguro que fue para eso.
De todas formas, lo más importante es esto:Las defensas del Barça y de los directivos investigados han recurrido ante la Audiencia de Barcelona la imputación por cohecho, con el argumento de que Negreira no puede ser considerado funcionario ni siquiera a efectos penales.
Si la Audiencia estima el recurso, a tomar por culo la acusación de cohecho.
Pues en ese caso tiene 3 días para presentar recurso en el juzgado.
mr.siniestro escribió:aim_dll escribió:En el articulo de Marca lo dejan bien claro, el juez dice que lo mete para investigarlo pero que por ahora no ve nada...llevan sin ver nada casi un año pero aqui seguimos
El que haya visto los años gloriosos del barsa y no lleve bufanda sabe que esos enanos eran demasiado buenos y que ayudas arbitrales nanai pero para ver esto hay que ser imparcial y que te guste el futbol
Pd: Cuando os hablen del chelsea ponerles el partido de la ida del cual misteriosamente no se habla
También hay que ser imparcial y quitarse la bufanda para decir abiertamente que pagarle al segundo del CTA muy normal no es y que si lo hubiera hecho otro equipo todos los que defendéis a capa y espada cada barrabasada blaugrana o estaríais revolcando en bilis.
Pero claro, hay que ser objetivos para ello y gustarle el fútbol (por lo menos de manera limpia y deportiva)
aim_dll escribió: decir que esos enanos eran los mejores...fijate si eran buenos que sin el mejor pero con dos del madrid y uno de valencia ganaron un mundial...fijate si eran buenos
Eleven escribió:aim_dll escribió: decir que esos enanos eran los mejores...fijate si eran buenos que sin el mejor pero con dos del madrid y uno de valencia ganaron un mundial...fijate si eran buenos
3 del Madrid, 1 del valencia y 1 del Villarreal.
Mira, ya casi tenemos medio equipo..
Que os poneis a robar y robar y no veis final.
teatrodelbueno escribió:srkarakol escribió:Eleven escribió:Yo no tengo pruebas, las tiene el juez.
Lo que tú quieres es encontrar una factura o un bizum que ponga "concepto: pago a Hernández Hernández para que no pite penaltis al FCB en el clásico". Esto ya se ha hablado. Hay muchas maneras de recompensar, no sólo dinero. Ascensos y descensos de árbitros. La diferencia de pasta que gana un árbitro en segunda o primera es brutal.
El estamento arbitral se encarga (en teoría) de asegurar la neutralidad en la competición. Me da igual quién se repartiera el dinero. ¿Me puedes asegurar la neutralidad arbitral? ¿Pueden dormir tranquilos el resto de clubes mientras uno paga al CTA?Hereze escribió:
Creo que no sois conscientes de que el FCB lleva pagando al vicepresidente de los árbitros durante 18 años. El daño está hecho ya.
aim_dll escribió:
50% de la base es de un equipo y encima eran la pareja de centrales y 3 centrocampistas...
Y te parecera poco
A que de ese mundial no dudais eh? pues contra Chile, Portugal y Paraguay pasaron cosas xdxd
Eleven escribió:aim_dll escribió:
50% de la base es de un equipo y encima eran la pareja de centrales y 3 centrocampistas...
Y te parecera poco
A que de ese mundial no dudais eh? pues contra Chile, Portugal y Paraguay pasaron cosas xdxd
Poco no me parece. Xavi-Iniesta y Pique Puyol fueron lo mejor de ese mundial.
Pero si te pones a mirar, Silva por ejemplo jugó más partidos que Pedro... Torres jugó mucho y estaba en el Liverpool, Casillas fué crucial ante Paraguay y Holanda, Cesc muchos lo cuentan como del Barça, pero en 2010 llevaba toda la carrera en el Arsenal...
Que si, que mucha influencia del Barcelona de Guardiola en la Selección, pero tampoco es que ganaran el mundial ellos 4 solos...
Contra Paraguay nos pegaron un robazo gordo no señalando el segundo penalti a Cesc tras fallar Xabi Alonso.
Soothered escribió:Jojojojojo, ahora el comentario ya es "pero esto ha prescrito, ¿no?"
Hereze escribió:Soothered escribió:Jojojojojo, ahora el comentario ya es "pero esto ha prescrito, ¿no?"
NO
srkarakol escribió:A partir de ahí, de verdad crees que nadie en 20 años hubiese denunciado la situación??
Eleven escribió:srkarakol escribió:A partir de ahí, de verdad crees que nadie en 20 años hubiese denunciado la situación??
Buen punto, pero en un sistema tan endogámico como los árbitros, ha salido a la luz lo mucho que presionaban en estos temas los Sanchez Arminio o ahora el señor Medina Cantalejo, que se le han capturado audios y whatsapps amenazando con "joder la vida" y lindezas varias a los que se planteaban denunciar el asunto.
Sin poder probar demasiadas cosas, vistas las formas de los que mandaban y habiendo formado parte del colectivo corrompido... lo mejor es quedarse callado y no decir nada.
Hereze escribió:Soothered escribió:Jojojojojo, ahora el comentario ya es "pero esto ha prescrito, ¿no?"
NO
srkarakol escribió:@Believe23 tu argumento está muy desarrollado... pero te falta un detalle... no es hacer lo que quiere la jefatura... es hacer algo ilegal que te pide la jefatura.
En el caso que expones, pues habría que añadir que para ese ascenso, pues solo tienes que crear un virus que enferme a X personas al año... que no las mate, pero que las enferme para veder mas tus productos.
A partir de ahí, de verdad crees que nadie en 20 años hubiese denunciado la situación??