Caso Negreira

aim_dll escribió:Como al Barcelona se le ocurra ganar el clásico.... no las vais ni a ver venir xdxd



Eso debe ser porque el Barcelona está obligado a ganar el clásico, después de vender patrimonio por 800 millones y realizar ingeniería (ficticia) financiera para confeccionar en 2 años un rsuipo aspirante a todo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:A Nacho se le meten 3 partidos por lesión del jugdair .Son 2+1.


Puedes decirme en qué parte del reglamento se dice lo del 2+1?? El otro día puse en el hilo del fútbol la resolución del comité donde se rebaja el partido de Nacho y no dice nada de que la sanción sean 2+1... habla, en todo momento, que son de 1 a 3 partidos.

Lo digo porque está bien que os hagáis eco de cualquier "noticia" que pubilique cualquier medio de dudosa reputación. Al fin y al cabo viven de que entréis en sus webs y repitáis lo que dicen... Pero inventarse reglamentos, pues ya no tocaría, no??

Que se han rebajado sanciones toda la vida?? Ok, ya lo dije en el hilo del fútbol también. Que es una actuación normal del comité... también... inventarse reglas... pues oye, no nos pasemos. [beer]


El mismo año pasado ocurrió lo mismo cuando el señor Gabriel Paulista intentó encalar a Vinicius en el segundo anfiteatro de Mestalla.



A pesar de ser una agresión clara, se pasó a comité como entrada al balón (¿?) con excesiva dureza, y fueron 2 partidos de sanción, puesto que no hubo lesión de Vinicius.

Ahora el Madrid aceptó los 3 partidos de sanción a Nacho, hasta que el bueno de Portu demostró que no estaba lesionado jugando la semana siguiente. Entonces reclamó el partido extra por lesión, que no corresponde.

Me juego los huevos a que no viniste por aquí a rasgarte las vestiduras cuando salió la sanción a Paulista. [carcajad]
Pruebas de dopping positivas perdonadas, concesiones multimillonarias del ayuntamiento, creacion de normas al vuelo para que tu rival no se fortalezca mas, contrataciones de exarbitros casados con la presidenta del CTA femenino y por no hablar del saldo arbitral, que barbaridad lo que hace el Barcelona

[hallow]


MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Como al Barcelona se le ocurra ganar el clásico.... no las vais ni a ver venir xdxd



Eso debe ser porque el Barcelona está obligado a ganar el clásico, después de vender patrimonio por 800 millones y realizar ingeniería (ficticia) financiera para confeccionar en 2 años un rsuipo aspirante a todo.



Yo diria que esta obligado el Madrid despues de soltar 150 kilos en un verano, comparado con los 3 que hemos gastado nosotros XD
@Eleven me juego los huevos (puestos a ser maleducados, lo somos los dos) a que no has visto las 20 veces que he puesto que el hecho de que rebajen un partido a Nacho es algo normal que pasa de siempre.

No te pido que leas demasiado, pero si quoteas algo, por lo menos, leélo y no me acuses de algo que no he hecho (rasgarme las vestiduras... exageradito eres, macho)
yo todavía estoy esperando a que alguien me explique por qué pagando a Negreira desde 2001 el barça no ganó una liga hasta 2008 y el madrid ganó 4 en ese periodo [rtfm]

Ni comprar árbitros saben
Remufrasio escribió:Pruebas de dopping positivas perdonadas, concesiones multimillonarias del ayuntamiento, creacion de normas al vuelo para que tu rival no se fortalezca mas, contrataciones de exarbitros casados con la presidenta del CTA femenino y por no hablar del saldo arbitral, que barbaridad lo que hace el Barcelona

[hallow]


MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Como al Barcelona se le ocurra ganar el clásico.... no las vais ni a ver venir xdxd



Eso debe ser porque el Barcelona está obligado a ganar el clásico, después de vender patrimonio por 800 millones y realizar ingeniería (ficticia) financiera para confeccionar en 2 años un rsuipo aspirante a todo.



Yo diria que esta obligado el Madrid despues de soltar 150 kilos en un verano, comparado con los 3 que hemos gastado nosotros XD


Si si.
El Barça está genial.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-93416638
srkarakol escribió:@Eleven me juego los huevos (puestos a ser maleducados, lo somos los dos) a que no has visto las 20 veces que he puesto que el hecho de que rebajen un partido a Nacho es algo normal que pasa de siempre.

No te pido que leas demasiado, pero si quoteas algo, por lo menos, leélo y no me acuses de algo que no he hecho (rasgarme las vestiduras... exageradito eres, macho)


Te leo que dices que donde está lo del 2+1 y que donde pone que tal o que cual... suponía que estabas en plan Jota Jordi o David Bernabeu de la vida llorando por que Nacho vaya a jugar contra el Barcelona (cuando es hasta mejor para vosotros xD).

Disculpa, tienes razón en que no he leído a fondo las últimas paginas.
seaman escribió:
Si si.
El Barça está genial.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-93416638




El Sport solo es fiable con lo que os interesa eh [qmparto] [qmparto]

A Lewan no le van a tocar el salario, a de Jong HAY que hacerlo, porque cobra 30 limpios si no voy mal y es el ultimo contrato que queda de los que hizo el madridista bartomeu
Eleven escribió:
srkarakol escribió:@Eleven me juego los huevos (puestos a ser maleducados, lo somos los dos) a que no has visto las 20 veces que he puesto que el hecho de que rebajen un partido a Nacho es algo normal que pasa de siempre.

No te pido que leas demasiado, pero si quoteas algo, por lo menos, leélo y no me acuses de algo que no he hecho (rasgarme las vestiduras... exageradito eres, macho)


Te leo que dices que donde está lo del 2+1 y que donde pone que tal o que cual... suponía que estabas en plan Jota Jordi o David Bernabeu de la vida llorando por que Nacho vaya a jugar contra el Barcelona (cuando es hasta mejor para vosotros xD).

Disculpa, tienes razón en que no he leído a fondo las últimas paginas.


Lo único que he dicho es que el usuario se ha inventado la regla del 2+1. Pero que la actuación del comité es algo normal y que se ha hecho toda la vida, también lo he dicho y lo mantengo. No hay nada raro en lo de Nacho.

Lo que no quita que se hagan risas y se tiren pullitas en plan sano. Que esto al final es una afición y no hay que tomárselo demasiado en serio.
Homer J.Simpson escribió:yo todavía estoy esperando a que alguien me explique por qué pagando a Negreira desde 2001 el barça no ganó una liga hasta 2008 y el madrid ganó 4 en ese periodo [rtfm]

Ni comprar árbitros saben


Mirate el palmarés.
El Barcelona gana la 2004-2005 y la 2005-2006. Llevaban sin ganarla desde el año del centenario, si no recuerdo mal.

Justo esos años fué cuando Laporta empezó a subirle el "sueldo" a Negreira, llegando a pagar 4x lo que pagaban los anteriores presidentes.
Homer J.Simpson escribió:yo todavía estoy esperando a que alguien me explique por qué pagando a Negreira desde 2001 el barça no ganó una liga hasta 2008 y el madrid ganó 4 en ese periodo [rtfm]

Ni comprar árbitros saben


Ganó 2 ligas

Ni contar sabes
Eleven escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo todavía estoy esperando a que alguien me explique por qué pagando a Negreira desde 2001 el barça no ganó una liga hasta 2008 y el madrid ganó 4 en ese periodo [rtfm]

Ni comprar árbitros saben


Mirate el palmarés.
El Barcelona gana la 2004-2005 y la 2005-2006. Llevaban sin ganarla desde el año del centenario, si no recuerdo mal.

Justo esos años fué cuando Laporta empezó a subirle el "sueldo" a Negreira, llegando a pagar 4x lo que pagaban los anteriores presidentes.


entonces en los primeros 8 años pagando a los árbitros ganan 2 ligas y el madrid 4? joder, no sale a cuenta. Hubiera sido mejor para el Barça tener a Jose Plaza de su lado, 10 años sin ganar una liga el Barça durante su mandato
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
La pareja es proveedor del Barça... oooohhhh!!!!! Inhabilitadla!!! Hay alguna acusación de prevaricación contra la jueza?? Porque si ha cometido alguna falta en el cumplimiento de sus funciones debería existir dicha acusación de prevaricación e inhabilitarla. Ha pasado eso??

Nuevamente ataca la picadura del mosquito "no veo conflicto de intereses" [+risas]

Es de traca [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Homer J.Simpson escribió:
Eleven escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo todavía estoy esperando a que alguien me explique por qué pagando a Negreira desde 2001 el barça no ganó una liga hasta 2008 y el madrid ganó 4 en ese periodo [rtfm]

Ni comprar árbitros saben


Mirate el palmarés.
El Barcelona gana la 2004-2005 y la 2005-2006. Llevaban sin ganarla desde el año del centenario, si no recuerdo mal.

Justo esos años fué cuando Laporta empezó a subirle el "sueldo" a Negreira, llegando a pagar 4x lo que pagaban los anteriores presidentes.


entonces en los primeros 8 años pagando a los árbitros ganan 2 ligas y el madrid 4? joder, no sale a cuenta. Hubiera sido mejor para el Barça tener a Jose Plaza de su lado, 10 años sin ganar una liga el Barça durante su mandato

Y el "equipo del régimen" como llaman tus adláteres y compañeros de lobby tardó 15 años en ganar una liga desde que se instauró la dictadura. Pero hay que creerse el relato de Franco y no el de Negreira.

1953 CF Barcelona
1952 CF Barcelona
1951 Atlético Madrid
1950 Atlético Madrid
1949 CF Barcelona
1948 CF Barcelona
1947 Valencia
1946 CF Sevilla
1945 CF Barcelona
1944 Valencia
1943 Atletico de Bilbao
1942 Valencia
1941 At. Aviación
1940 At. Aviación
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Como al Barcelona se le ocurra ganar el clásico.... no las vais ni a ver venir xdxd



Eso debe ser porque el Barcelona está obligado a ganar el clásico, después de vender patrimonio por 800 millones y realizar ingeniería (ficticia) financiera para confeccionar en 2 años un rsuipo aspirante a todo.


Buena pelicula te has montado

El Real Madrid esta obligado a ganar porque se ha gastado mas de 100kilos en un inglesito

Puestos a pedir...yo pido que gane el barsa y que acepteis la derrota pero con alguna saldreis...Negreira, Roures...Tebas...teneis muchos actores para decir cosas
Homer J.Simpson escribió:entonces en los primeros 8 años pagando a los árbitros ganan 2 ligas y el madrid 4? joder, no sale a cuenta. Hubiera sido mejor para el Barça tener a Jose Plaza de su lado, 10 años sin ganar una liga el Barça durante su mandato


Es gracioso que quieras partir de 2001, pero quieras contar solo hasta 2008. Como si no se hubiera seguido con la corruptela muchos más años después. [+risas]

Igualmente, lo de partir de 2001 es un poco figurativo, porque es desde cuando se tiene constancia de pagos a Negreira. Pero ya hay quejas de Negreira de gente como Mendoza, Lendoiro, Gil... de mitad de los años 90, en época dura de Nuñez y Cruyff de entrenador.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:Nuevamente ataca la picadura del mosquito "no veo conflicto de intereses" [+risas]

Son los padres...
LLioncurt escribió:Joder, yo que venía a decir que la culpa de todo era de Florentino y veo que llego un día tarde.

Y los medios controlados y comprados por él y el Madrid...
Y te pones a mirar medios ,supuestamente a fine al Madrid ,y ni uno solo hablan de lo de la jueza.
Es más , meten mierda con los del Madrid que son "rebeldes" por decir que no juegan donde quieren.

pero eh, todo todo todo controlado por Floren y el Madrid.

Ni un puto medio en portada con lo de la jueza.
Y muchos ,es que ni en páginas interiores.

Eso sí, lo de Nacho, super mega importante.
Una cosa que les ha pasado a chorrociebtos mil jugadores ,que es que te rebajen una snacion ,es que el Madrid roba.

Es más ,mención especial a GotT este mediodía que es de vergüenza ajena.Sacando solo casos en los que los jugadores del Madrid han salido favorecidos en rebajas de sanciones ,pero no dicen cuando no, y no dicen que esas rebajas las han tenido todos los equipos.

Pero todo controlado por el Madrid.

Normal que luego lo de Negreira parece que son los Reyes Magos y todos los de la barra de bar diciendo el mantra de que el Madrid es el que roba y el favorecido.
Mamma mia.

Si no me equivoco ni un pelo al decir que si esto de Negreira lo hace el Madrid ,tenemos liga parada ,manifestaciones y guerra contra el Madrid allá donde va.
Pero vamos ,ni una duda tengo.

@srkarakol
Quién ha dicho que haga atracado el Barça?
Lo que es innegable que es es muuucha casualidad que pico después de saltar todo esté casi ,entren en casa de jueza y de Negreira.
Si tú lo ves normal...
Evidentemente ,tienen cosas que esconder.

Y no, un hecho es pagar casi 8 millones de € al segundo del CTA ,mientras que casualmente ,su hijo hace coaching de árbitros ,y dejarle de pagar cuando deja de ser segundo del CTA.
Eso es un hecho probado y demostrado.

No lo tiene qu decir ningún juez.
hh1 escribió:Ni un puto medio en portada con lo de la jueza.
Y muchos ,es que ni en páginas interiores.


Y no te planteas el porqué??... claro, es mucho mas coherente pensar que el Barça tiene comprado a los medios y a los jueces para que no sancionen a la jueza que no pensar que la noticia es la gilipollez mas grande de este mundo y solo le están dando pábulo cuatro supuestos adalides de la superioridad moral que no pasan de sumideros de mierda desinformativa.

Sobre lo demás, paso de seguir el bucle.
srkarakol escribió:es mucho mas coherente pensar que el Barça tiene comprado a los medios y a los jueces para que no sancionen a la jueza que no pensar que la noticia es la gilipollez mas grande de este mundo y solo le están dando pábulo cuatro supuestos adalides de la superioridad moral que no pasan de sumideros de mierda desinformativa.


Hombre, a los jueces no sé... pero a muchos medios si que los tiene comprados, desde hace tiempo además...

https://theobjective.com/espana/tribuna ... ad-medios/
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Soothered escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Eleven escribió:
Mirate el palmarés.
El Barcelona gana la 2004-2005 y la 2005-2006. Llevaban sin ganarla desde el año del centenario, si no recuerdo mal.

Justo esos años fué cuando Laporta empezó a subirle el "sueldo" a Negreira, llegando a pagar 4x lo que pagaban los anteriores presidentes.


entonces en los primeros 8 años pagando a los árbitros ganan 2 ligas y el madrid 4? joder, no sale a cuenta. Hubiera sido mejor para el Barça tener a Jose Plaza de su lado, 10 años sin ganar una liga el Barça durante su mandato

Y el "equipo del régimen" como llaman tus adláteres y compañeros de lobby tardó 15 años en ganar una liga desde que se instauró la dictadura. Pero hay que creerse el relato de Franco y no el de Negreira.

1953 CF Barcelona
1952 CF Barcelona
1951 Atlético Madrid
1950 Atlético Madrid
1949 CF Barcelona
1948 CF Barcelona
1947 Valencia
1946 CF Sevilla
1945 CF Barcelona
1944 Valencia
1943 Atletico de Bilbao
1942 Valencia
1941 At. Aviación
1940 At. Aviación

Como el de Di Stefano y taaaantos otros...

La verdad es que hay pocas cosas más descacharrantes que ver a un culé hablando de relatos xD.

La única salida digna que le quedaría al Barsa es que el juez ordenase su disolución y que los socios refundasen sobre sus cenizas otra cosa con otro nombre.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ni un puto medio en portada con lo de la jueza.
Y muchos ,es que ni en páginas interiores.


Y no te planteas el porqué??... claro, es mucho mas coherente pensar que el Barça tiene comprado a los medios y a los jueces para que no sancionen a la jueza que no pensar que la noticia es la gilipollez mas grande de este mundo y solo le están dando pábulo cuatro supuestos adalides de la superioridad moral que no pasan de sumideros de mierda desinformativa.

Sobre lo demás, paso de seguir el bucle.

No ,no me lo planteo.
Dese el día 1 ,a penas los medios populares han hablado del tema.
Nada o poco.

Por qué?
Obvio.Porque no interesa que el Barça caiga.

Pero eso sí.que dos jugadores del Madrid digan que prefieren otra posición, portada.

Pero muchos de squí no decís o dicen ,que el Madrid controla los medios.
Y como es que de lo de Negreira no suele haber una mierda en casi ningún periódico?

No es importante que una jueza que lleva el caso, no diga nada sabiendo que eso es un conflicto de intereses ,y no diga que su pareja tiene negocios con el Barça?
Te parece normal?

Y es más ,a la susodicha le dieron 72h de el medio que lo sacó ala luz para que dijese algo en su defensa y no cintestó.
Mientras ,meses con esto parado, con el Barça bien informado ,perdida de pruebas ,etc...

Muy normal todo ,sí.
Ya lo único que me faltaba por leer aquí es que el Barça controla los medios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Ya lo único que me faltaba por leer aquí es que el Barça controla los medios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y un buen dinerito les cuesta.

7,2 millones de euros solo en el periodo Bartomeu.

Pero EN SERIO pensáis que todos esos medios limpiabotas de Laporta que os lavan a todos el cerebro, se denigran así GRATIS??
hh1 escribió:No lo tiene qu decir ningún juez.


Y el forofo soy yo.

Y te quedas tan ancho diciendo que no sale nada de Negreira cuando sale algo todas las semanas...

Por lo menos sed coherentes, oye... no se puede poner post diciendo que cada semana el Barça comete algún delito nuevo con titulares por todos lados y luego decir que la presna lo tapa todo... es que el chiste se cuenta solo.

En fin.
Homer J.Simpson escribió:Ya lo único que me faltaba por leer aquí es que el Barça controla los medios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho eso.
He dicho que a los periodistas ,por lo que sea , no les conviene que esto vaya a más.
Y lk estás viendo.
Y que el Barça controla bastantes medios ,vamos ,hasta un ciego lo ve..

Movistar = Roures
GolT= Roures
Roures = avalista de Laporta que luego, paga menos de lo que declarró Laportao no paga ,por cierto.
Medio equipo de Cope ,Marca o As ,trabajan en Gol Y o Movistar...oh sorpresa...

Y así uno tras otro.

Dime entonces....
Por qué no se saca nada de esto en los periódicos?
Insinúas que la prensa la controla el Madrid y no sale nada en ningún panfleto?

No te parece grave el caso para que no sea portada?
No te parece grave lo de la jueza?

El Golazo de GolT de la jueza 0.
De Nacho 15 minutos con solo cosas que favorecen al Madrid.
Controladisimo lo tenemos ,sí.
hh1 escribió:No te parece grave lo de la jueza?


Si es tan grave, puedes decirme porqué no está sancionada e inhabilitada??

Y lo mas coherente de todo... se supone que la jueza paraba la investigación e informaba al Barça... pero resulta que le roban en casa...

Qué es esto?? ha fingido la jueza un robo??

Joder y pretenderéis que se os tome en serio.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No te parece grave lo de la jueza?


Si es tan grave, puedes decirme porqué no está sancionada e inhabilitada??

Porque eso ,digo yo, que no es instantáneo .Llevará su oreloceso y ella hará sus alegaciones .

Aunque hagas una cosa mal, no siempre sales condenado .
No será ni la primera ni la última vez.

Pero me flipa ,que ninguno ee vhosurros digáis que es grave que la persona que lleva un caso, lo retase ,con la consiguiente perdida de pruebas ,y encima oculte que su pareja trabaja para el Barça durante meses .Alguien que tiene que estar limpio de toda suspicacia y relación con el caso que compete.
Una puta vergüenza..

Pero vamos ,que tampoco espero que reconozcáis nada.
Ni con sentencia en firme lo haréis.

Desde que coge el caso la jueza ,todo muy parado.
Lo coge el juez ,y una tras otra
Joder ,otra coincidencia más ,eh?Qué cosas.
hh1 escribió:Porque eso ,digo yo, que no es instantáneo .Llevará su oreloceso y ella hará sus alegaciones .

Aunque hagas una cosa mal, no siempre sales condenado .
No será ni la primera ni la última vez.


Lo primero que hacen es apartarte por si acaso y, hasta donde yo se, eso no ha pasado.

hh1 escribió:Pero me flipa ,que ninguno ee vhosurros digáis que es grave


Ni ningún juez!!! Es que repito... los únicos que dicen que es algo grave son los de "El Debate" y vosotros que sois sus voceros.

Nadie se hace eco de la noticia, la jueza no ha sido inhabilitada, no se han pronunciado jueces al respecto... pero oye, es algo gravísimo!!!

hh1 escribió:Ni con sentencia en firme lo haréis.


Te agradecería que, al menos cuando hables de mi, no mientas tan descaradamente y no pongas en tela de juicio mi honorabilidad. Ya he dicho cientos de veces que acataré la sentencia del juez. Tú en cambio has dicho que NO lo harás, así que por favor, no faltes al respeto y no mientas con tanta desfachatez. Que ya empieza a cansar el temita.

Pero oye, me viene muy bien que mientas tan descarada, abierta y desvengozadamente sobre algo que he dejado meridianamente claro en este hilo... así se ve de qué palo vas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uf demasiados invents por hoy, la cuota está llena. Buenas noches guapos.
@srkarakol te lei mas atras sobre lo de la jueza que habia antes, es que una jueza que lleva 10 años conviviendo con un parther del FCB al cual se investiga como club y a gente del pasado del club, no debía haber aceptado el caso, joe es facil , mira la ley, creo que ahi hay poco que debatir, realmente creo que la cambiaron porque no estaba haciendo todo lo que debía.
Miniviciao@ escribió:@srkarakol te lei mas atras sobre lo de la jueza que habia antes, es que una jueza que lleva 10 años conviviendo con un parther del FCB al cual se investiga como club y a gente del pasado del club, no debía haber aceptado el caso, joe es facil , mira la ley, creo que ahi hay poco que debatir.


Y otra patá' al charco... y por qué no está cesada/inhabilitada/sancionada??

Que oye, igual lo hacen dentro de una semana... o mañana mismo... y ahí, yo pues me callo y punto. Pero a día de hoy...
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:@srkarakol te lei mas atras sobre lo de la jueza que habia antes, es que una jueza que lleva 10 años conviviendo con un parther del FCB al cual se investiga como club y a gente del pasado del club, no debía haber aceptado el caso, joe es facil , mira la ley, creo que ahi hay poco que debatir.


Y otra patá' al charco... y por qué no está cesada/inhabilitada/sancionada??

Que oye, igual lo hacen dentro de una semana... o mañana mismo... y ahí, yo pues me callo y punto. Pero a día de hoy...

Tu ya pides acciones para hoy, ten paciencia, mi opnion es que puede que esto no le va salir gratis en su profesion, el tiempo lo dirá.
srkarakol escribió:
Y otra patá' al charco... y por qué no está cesada/inhabilitada/sancionada??

Que oye, igual lo hacen dentro de una semana... o mañana mismo... y ahí, yo pues me callo y punto. Pero a día de hoy...


Lo que está claro es que no solo la han sacado del caso, si no que ha sido cambiada de juzgado de instrucción. Creo que del Juzgado Nº1 ahora está en el Nº9. Entiendo que para que no pueda acceder a los nuevos avances del caso.

A mi me da la sensación de que la fiscalía, o algún miembro de la acusación se enteró del asunto de que la empresa de su cónyuge era patrocinadora y proveedora del Barcelona. Pudo haber sido la Federación antes de ser excluida de la acusación, o incluso podría haber sido el Real Madrid...

Lo que está claro es que la Jueza misma es la que debería haberse declarado "inválida" para instruir el caso, por el claro conflicto de intereses que supone. Esto tendría que haber salido de ella en un primer momento, y es lo que mas huele a podrido de todo.

Tampoco sé hasta qué punto es delito que una jueza deje pasar el tiempo y se toque el papo con las dos manos durante los primeros 6 meses de la fase de instrucción con acusaciones admitidas a trámite. Imagino que no habrá sido tan subnormal de haber incurrido en delito, sabiendo lo que tiene que saber de leyes.

Otra cosa es que se demuestre eso de que ha filtrado muchos datos del caso al Barcelona y a la prensa para beneficiar a la parte acusada. Eso ya tendría que denunciarlo algún implicado, y me extrañaría mucho que se pudiera demostrar.
Eleven escribió:
srkarakol escribió:
Y otra patá' al charco... y por qué no está cesada/inhabilitada/sancionada??

Que oye, igual lo hacen dentro de una semana... o mañana mismo... y ahí, yo pues me callo y punto. Pero a día de hoy...


Lo que está claro es que no solo la han sacado del caso, si no que ha sido cambiada de juzgado de instrucción. Creo que del Juzgado Nº1 ahora está en el Nº9. Entiendo que para que no pueda acceder a los nuevos avances del caso.

A mi me da la sensación de que la fiscalía, o algún miembro de la acusación se enteró del asunto de que la empresa de su cónyuge era patrocinadora y proveedora del Barcelona. Pudo haber sido la Federación antes de ser excluida de la acusación, o incluso podría haber sido el Real Madrid...

Lo que está claro es que la Jueza misma es la que debería haberse declarado "inválida" para instruir el caso, por el claro conflicto de intereses que supone.

Tampoco sé hasta qué punto es delito que una jueza deje pasar el tiempo y se toque el papo con las dos manos durante los primeros 6 meses de la fase de instrucción con acusaciones admitidas a trámite. Imagino que no habrá sido tan subnormal de haber incurrido en delito, sabiendo lo que tiene que saber de leyes.

Otra cosa es que se demuestre eso de que ha filtrado muchos datos del caso al Barcelona y a la prensa para beneficiar a la parte acusada. Eso ya tendría que denunciarlo algún implicado, y me extrañaría mucho que se pudiera demostrar.


Te das cuenta que todo son conjeturas tuyas, no??

Lo dicho, en cuanto haya algo... que se sancione a quien toque y punto. Hasta entonces...
srkarakol escribió:
Te das cuenta que todo son conjeturas tuyas, no??



Si.

Bueno todo no.

A veces se pueden poner cosas demostradas. Y otras son cosas que tienen pinta.

Que la sacaron del caso, y la cambiaron de juzgado no son conjeturas mias.
Que la empresa de su pareja sea patrocinador del Barça no es conjetura mia.
Que el caso ha avanzado en un mes con el juez nuevo 10 veces mas que 6 meses con la otra, no es conjetura mía.

Lo que a mi me huele a podrido del asunto, y el por qué pienso que ha pasado eso si es conjetura mía. :D
@Eleven ni sabemos porqué la cambiaron de caso (igual al no ser la titular del juzgado era mera cuestión de tiempo) ni lo que avanzó el caso con ella ni lo que ha avanzado sin ella. Ese es precisamente el problema, estamos (me incluyo para no herir sensibilidades) siendo meros sumideros de la mierda que los medios quieren lanzar. De momento, no hay nada.

Pero ya entrar en supuestos robos o simulaciones de robos para destruir pruebas, asesinatos, simulaciones de demencia y demás como está haciéndose en el hilo, es que es de hacérselo mirar.

Es que yo hay cosas que no puedo creerme que la gente las diga en serio sin llevar un orinal en la cabeza y un pañal de adulto mientras salta encima de las mesas de psiquiátrico soplando una trompeta imaginaria. Qué lo de los pagos es un delito?? Eso yo creo que no lo duda nadie, pero hará falta ver qué tipo de delito y si el Barça como institución está implicado o es una víctima mas.
srkarakol escribió:@Eleven ni sabemos porqué la cambiaron de caso (igual al no ser la titular del juzgado era mera cuestión de tiempo) ni lo que avanzó el caso con ella ni lo que ha avanzado sin ella. Ese es precisamente el problema, estamos (me incluyo para no herir sensibilidades) siendo meros sumideros de la mierda que los medios quieren lanzar. De momento, no hay nada.

Pero ya entrar en supuestos robos o simulaciones de robos para destruir pruebas, asesinatos, simulaciones de demencia y demás como está haciéndose en el hilo, es que es de hacérselo mirar.

Es que yo hay cosas que no puedo creerme que la gente las diga en serio sin llevar un orinal en la cabeza y un pañal de adulto mientras salta encima de las mesas de psiquiátrico soplando una trompeta imaginaria. Qué lo de los pagos es un delito?? Eso yo creo que no lo duda nadie, pero hará falta ver qué tipo de delito y si el Barça como institución está implicado o es una víctima mas.


Lo del robo en su casa, honestamente me inclino a pensar que no tiene nada que ver con el caso.

Por el simple hecho de que entraron con ella dentro de la casa. Parece que fué un vulgar ratero que sabe que en esa casa hay dinero, intentaba pillar algo de valor rápido y salir corriendo.

Si quieres robar carpetas de documentos, portátiles o discos duros con información confidencial, eso lo haces cuando no haya nadie en casa...
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Quién del Barça fue el atracador??



Se está investigando el motivo de los pagos... de momento, no hay nada.



La pareja es proveedor del Barça... oooohhhh!!!!! Inhabilitadla!!! Hay alguna acusación de prevaricación contra la jueza?? Porque si ha cometido alguna falta en el cumplimiento de sus funciones debería existir dicha acusación de prevaricación e inhabilitarla. Ha pasado eso??



No, perdona... lo único real será lo que diga el juez al final.



NOOOOO!!! A ver... en esta conversación hay dos personas. Una ha dicho que acatará lo que diga el juez y que, incluso, dejará de seguir al equipo si se demuestra que se han comprado árbitros. El otro ha dicho que diga lo que diga el juez, para él ya se ha demostrado que el Barça es culpable. Adivinas quién eres tú de los dos?? Por lo menos no te pegues tiros en el pie, macho... que te estás metiendo contigo mismo en esa frase.

De verdad, que hace un tiempo eras un tío coherente y daba gusto habler contigo, pero con esto se te están pillando mentiras en cada mensaje... por qué lo haces?? qué ganas??

Por cierto... me pasas el link a la regla del 2+1?? Creo que eso se te ha olvidado.

En fin...

PD.- que el "periódico" que ha publicado esa "información" sea muy afín a Florentino Pérez no te parece sospechoso, no?? Eso no lo comentamos.


Pero porqué deberías dejar de seguir a tu equipo??

Si se les sanciona, inhabilita, desciende, multa, etc lo que teneis que hacer es una limpia de arriba abajo. A no ser que seas del barsa simplemente por coincidir en su mejor epoca (falseada) y no tengas ningun aliciente/parentesco/cercanía como para volver a confiar en ellos.


Básicamente me dirían que el motivo de mi afición por el equipo es una mentira y está basdo en trampas... Si a ti eso te da lo mismo... pues tú mismo. Que no estamo hablando de que un par de años una junta directiva ha amañado un par de partidos, estaríamos hablando de prácticamente toda la historia moderna del club.

Ahora te dicen a ti que las últimas 8 Champions del Madrid estaban amañadas, y seguirías animando al equipo??



Buff, la verdad me pones en un compromiso... Por una parte puede que me quedase con las 6 champions restantes y las ligas.... Pero si, es complicado llegar a pensarlo y eso que yo llevo 40 años que recuerde siendo seguidor del Madrid.
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Como al Barcelona se le ocurra ganar el clásico.... no las vais ni a ver venir xdxd



Eso debe ser porque el Barcelona está obligado a ganar el clásico, después de vender patrimonio por 800 millones y realizar ingeniería (ficticia) financiera para confeccionar en 2 años un rsuipo aspirante a todo.


Buena pelicula te has montado

El Real Madrid esta obligado a ganar porque se ha gastado mas de 100kilos en un inglesito

Puestos a pedir...yo pido que gane el barsa y que acepteis la derrota pero con alguna saldreis...Negreira, Roures...Tebas...teneis muchos actores para decir cosas


Ninguna película, están obligados ambos a ganar. El Madrid porque cada año ha tenido cuanto ha querido/necesitado y el barsa porque el esfuerzo para ponerse en la élite ha sido tal que igual le repercute (y mucho) en los proximos años.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Porque eso ,digo yo, que no es instantáneo .Llevará su oreloceso y ella hará sus alegaciones .

Aunque hagas una cosa mal, no siempre sales condenado .
No será ni la primera ni la última vez.


Lo primero que hacen es apartarte por si acaso y, hasta donde yo se, eso no ha pasado.

hh1 escribió:Pero me flipa ,que ninguno ee vhosurros digáis que es grave


Ni ningún juez!!! Es que repito... los únicos que dicen que es algo grave son los de "El Debate" y vosotros que sois sus voceros.

Nadie se hace eco de la noticia, la jueza no ha sido inhabilitada, no se han pronunciado jueces al respecto... pero oye, es algo gravísimo!!!

hh1 escribió:Ni con sentencia en firme lo haréis.


Te agradecería que, al menos cuando hables de mi, no mientas tan descaradamente y no pongas en tela de juicio mi honorabilidad. Ya he dicho cientos de veces que acataré la sentencia del juez. Tú en cambio has dicho que NO lo harás, así que por favor, no faltes al respeto y no mientas con tanta desfachatez. Que ya empieza a cansar el temita.

Pero oye, me viene muy bien que mientas tan descarada, abierta y desvengozadamente sobre algo que he dejado meridianamente claro en este hilo... así se ve de qué palo vas.

Pero o como la van a apartar si ya no está en el caso?
De haberse descubierto antes ,sí la hubiesen apartado.

Donde resta la falta de respeto.Señalala por favor.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
@srkarakol
Por supuesto.Los argumentos de @guy son los buenos.No hay por dónde cogerlos pero supongo que esos son los buenos,no?


Yo ya solo entro a ver por dónde salís cada día.


Son unos memes andantes. Mientras tanto a los que cometen verdaderos delitos les tapan todas las verguenzas al club mas corrupto y protegido del mundo cual club estado.

Estamos solos contra todos, y los otros (las ratas blancas) todos contra uno. lo mejor es irse de este país de mierda y que se coman su liga de mierda ellos solos.

Cuando pierde da la mano sin envidias y rencores como buen y fiel hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] son ridiculos macho.
Guy escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
@srkarakol
Por supuesto.Los argumentos de @guy son los buenos.No hay por dónde cogerlos pero supongo que esos son los buenos,no?


Yo ya solo entro a ver por dónde salís cada día.


Son unos memes andantes. Mientras tanto a los que cometen verdaderos delitos les tapan todas las verguenzas al club mas corrupto y protegido del mundo cual club estado.

Estamos solos contra todos, y los otros (las ratas blancas) todos contra uno. lo mejor es irse de este país de mierda y que se coman su liga de mierda ellos solos.

Cuando pierde da la mano sin envidias y rencores como buen y fiel hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] son ridiculos macho.

Acabas de describir a tu club [fiu]
El único club que tiene pagos demostrado a un miembro de los árbitros es tu club. [fiu]
hh1 escribió:
Guy escribió:
srkarakol escribió:
Yo ya solo entro a ver por dónde salís cada día.


Son unos memes andantes. Mientras tanto a los que cometen verdaderos delitos les tapan todas las verguenzas al club mas corrupto y protegido del mundo cual club estado.

Estamos solos contra todos, y los otros (las ratas blancas) todos contra uno. lo mejor es irse de este país de mierda y que se coman su liga de mierda ellos solos.

Cuando pierde da la mano sin envidias y rencores como buen y fiel hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] son ridiculos macho.

Acabas de describir a tu club [fiu]
El único club que tiene pagos demostrado a un miembro de los árbitros es tu club. [fiu]


A mi club no le tapan nada como al vuestro, ni le protegen. asi que no, no he descrito a mi club.

Vosotros pagaisteis a Megia Davila y le seguis pagando, no me extrañaría que tengais más arbitros en nómina.

2-6
5-0

Que crack el Negreira este.
Guy escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
@srkarakol
Por supuesto.Los argumentos de @guy son los buenos.No hay por dónde cogerlos pero supongo que esos son los buenos,no?


Yo ya solo entro a ver por dónde salís cada día.


Son unos memes andantes. Mientras tanto a los que cometen verdaderos delitos les tapan todas las verguenzas al club mas corrupto y protegido del mundo cual club estado.

Estamos solos contra todos, y los otros (las ratas blancas) todos contra uno. lo mejor es irse de este país de mierda y que se coman su liga de mierda ellos solos.

Cuando pierde da la mano sin envidias y rencores como buen y fiel hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] son ridiculos macho.


No tardes, no sea que te reproduzcas.
hh1 escribió:Pero o como la van a apartar si ya no está en el caso?


Apartarla de la judicatura... si cometes una irregularidad como jueza, pues no te suelen dejar que sigas siendo jueza... de verdad, hay veces que no se en qué mundo vives.

hh1 escribió:Donde resta la falta de respeto.Señalala por favor.


Pero tú lees lo que dices y te contestan o tienes un discurso preconcebido que vienes lo suentas y punto??

Me has dicho ya demasiadas veces frases como "ni aunque declaren culpable al Barça lo vas a aceptar", cuando precisamente yo (y otros) hemos dicho por activa y por pasiva decenas de veces que no solo acataremos, sino que, en mi caso al menos, dejaré de ser seguidor del equipo.

Ahí está la falta de respeto, en que no leas al que te responde, en que se te corrijan temas que ya entran en lo personal varias veces y tú sigas acusando y aplicando tu discurso preconcebido sin respetar las opiniones y respuestas de los demás.

Pero es que encima, lo dices tú, que ya has reconocido que, diga lo que diga el juez, para ti el Barça ya es culpable.

Si lo que quieres es soltar monólogos y te dan igual las respuestas de los demás, créate un hilo para ti solo.

De verdad, ha sido una decepción enorme la actutid que tienes últimamente. Una pena que se pierda de esa manera tan absurda un forero con el que se podía hablar.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero o como la van a apartar si ya no está en el caso?


Apartarla de la judicatura... si cometes una irregularidad como jueza, pues no te suelen dejar que sigas siendo jueza... de verdad, hay veces que no se en qué mundo vives.

hh1 escribió:Donde resta la falta de respeto.Señalala por favor.


Pero tú lees lo que dices y te contestan o tienes un discurso preconcebido que vienes lo suentas y punto??

Me has dicho ya demasiadas veces frases como "ni aunque declaren culpable al Barça lo vas a aceptar", cuando precisamente yo (y otros) hemos dicho por activa y por pasiva decenas de veces que no solo acataremos, sino que, en mi caso al menos, dejaré de ser seguidor del equipo.

Ahí está la falta de respeto, en que no leas al que te responde, en que se te corrijan temas que ya entran en lo personal varias veces y tú sigas acusando y aplicando tu discurso preconcebido sin respetar las opiniones y respuestas de los demás.

Pero es que encima, lo dices tú, que ya has reconocido que, diga lo que diga el juez, para ti el Barça ya es culpable.

Si lo que quieres es soltar monólogos y te dan igual las respuestas de los demás, créate un hilo para ti solo.

De verdad, ha sido una decepción enorme la actutid que tienes últimamente. Una pena que se pierda de esa manera tan absurda un forero con el que se podía hablar.

Sinceramente ,si te sientes ofendido ,mis disculpas.

Pero es que no se puede entrar aquí ni hablar de otra manera con algunos foreros contestando una y otra vez cosas absurdas.

Y me tuve que ir del post de la liga tras strillones de acusaciones que luego no eran ni verdad.
Es como hablar con paredes.
La última ,me acusan de llorar de robo en cada jornada ,cuando los lloros ,no tienen nada que ver con la jornada

Es más ,me citan un post que habla de Negreira por contestación a otra cosa ,no de las joranaas ,donde una y otra vez he dicho lo que he visto independientemente de este caso,siendo , muchísimas,pero muchísimas veces ,el único madridistas que reconocía cosas a favor del Barça y que incluso, contenta a madridistas poniendo en contra de su comentario fanático contra el Barça

Así un día y otro y otro y otro . de estas me han hecho 40 mil.

Y por el otro lado ,siendo más ,pocas veces ves cosas así, y tienes que aguantar que te suelten eso
Cansa ,agota y hace que ya es que ni te tomes en serio este foro.

Y aquí, desde la página 1, defensas a ultranza del negreirato sin sentido alguno, y cada respuesta que ok es ,6-7 culés poniendo cosas sin sentido.

Pues ponte también en el lugar de los demás.
Que puedo estar siendo más directo / setioy menos "blando" últimamente con este tema?sí.
Pero ponte en el lado contrario y ponte que pasa al revés.
Ya agotan ciertos foreros y ,vuelvo a lo de siempre, o lo dicen para picar o nos toman por gilipollas.No puedo decirlo de otra forma.

Si es que es una y otra vez lo mismo.Entro en el post de la liga ,digo a varios del Madrid que dejen de ser bufanderos con cosas que no son, a favor e contra del Barça/Madrid,me la pela.De los pocos o el único que lo hace ..y es que lloro tras cada jornada ... [fiu]
Se podía hablar conmigo, como dices ,cuando se debate lógicamente y de manera normal, no con el bufandismo que se ve aquí toooodod los santos días.
Al final, nos ponemos todos al mismo nivel o cerca.Normal y hace que se sea menos transigente con gilipolleces que te semuelten de las que antes pasabas

Por favor ,sé que eres de lo más coherente entre los culés de aquí.Analiza simplente este post, las respuestas de algunos colegas tuyos una y otra vez sobre este caso Son de vergüenza ajena
Que nos tengamos algunos que zanpas eso ,tiene tela.
El nivel de aquí es forforidmo puro ,así que ,te hacen ya que no se pueda hablar y se sea más tajante .No se puede aquí debatir medio seriamente nada ,da igual de lo que sea.

Es más ,si yo estuviese en vuestro lugar y lo hubiese hecho el Madrid ,es que no podría decir absolutamente nada del tema.Estsria taponado hasta la sentencia y reconocería que es una vergüenza esto.
Pero es que ya llegar al nivel de rebatir tonterías ,decir "y tú más" o salir con cosas sin sentido, que es lo que se lee en este post ,es de otro nivel.

Sin ir muy lejos ,ahí tienes a @Guy,diciendo sandeces una tras otra.
Qhaors que si contratamos a Mejía Dávila...que era ex árbitro...
Tú te das cuenta con el tipo de gente que debatimos asqui todos los días?

Y me reitero,si te sientes ofendido ,mis disculpas [beer]
Guy escribió:A mi club no le tapan nada como al vuestro, ni le protegen. asi que no, no he descrito a mi club.


Si tuviera que decir un equipo que tiene a la prensa PAGADA y se lo tapan todo, echando la mierda para otro lado, ese precisamente es el Barcelona. Todos los escándalos que salen día si día también son buena prueba de ello. La prensa os protege y no hace eco de toda la mierda que os sale por las orejas.

Y aparte de la prensa que habéis comprado, contáis con todo el entramado de MEDIAPRO, GOLTV y la realización para el VAR, controlado todo por Roures (Avalista del Barça y creador de palancas ficticias), con periodistas a sueldo de todas las casas (SER, COPE, etc...) tapando pufos las 24 horas del día, con Quim Doménech de Jefe en DAZN, y un largo etcétera...

Pero no, el protegido y el que tapan será el Madrid. [+risas]

Guy escribió: Vosotros pagaisteis a Megia Davila y le seguis pagando, no me extrañaría que tengais más arbitros en nómina.


Vas a flipar, pero te informo de que muchos mas equipos hacían esto de contratar a un ex-arbitro, desde siempre, para ser delegados de campo para los árbitros, no para los jugadores, y atender cualquier necesidad que tengan.

El Madrid tiene a Megía Dávila
El Getafe tiene a Mejuto González.
El Valladolid tiene a Santamaría Uzqueda
El Athletic tiene a Losantos Omar y Ortiz de Artiñano
El Villarreal tiene a Ansuátegui Roca
El Osasuna tuvo a Zariquiegui
Etc...

Guy escribió:2-6
5-0


Como si a tu equipo nunca le hubieran metido 5... ni 8... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Guy escribió:Que crack el Negreira este.

Pues si. Un fenómeno. [looco]

Tapate un poquito que das bastante pena, colega.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
srkarakol escribió:
Yo ya solo entro a ver por dónde salís cada día.


Son unos memes andantes. Mientras tanto a los que cometen verdaderos delitos les tapan todas las verguenzas al club mas corrupto y protegido del mundo cual club estado.

Estamos solos contra todos, y los otros (las ratas blancas) todos contra uno. lo mejor es irse de este país de mierda y que se coman su liga de mierda ellos solos.

Cuando pierde da la mano sin envidias y rencores como buen y fiel hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] son ridiculos macho.


No tardes, no sea que te reproduzcas.


Debe de tener diez años el pobre y no sabe lo que escribe.


Ya han imputado al Joker
(mensaje borrado)
7242 respuestas