Caso Negreira

Rhaegar escribió:


Salu2


Son la mayor organización criminal de España
frc escribió:Son la mayor organización criminal de España


De España dice... [carcajad]

Estos dejan a la Juventus en un simple puñado de carteristas.
frc escribió:
Rhaegar escribió:


Salu2


Son la mayor organización criminal de España

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

La de documentos y pruebas que se habrán cepillado en todo este tiempo perdido..

Es impresionante todo el entramado que tienen
Yo cada día alucino más.Y pienso en todo lo que no sabemos ni sabremos jamás.

Pronto olvidamos que entraron en su día en casa de la jueza y de Negreira Lo que deben esconder deber ser acojonante

Pero eso sí: 2-6 y 5-0!!!
Y el Madrid más!

@srkarakol
Por supuesto.Los argumentos de @guy son los buenos.No hay por dónde cogerlos pero supongo que esos son los buenos,no?
k_nelon escribió:
_DeV_ escribió:

Baia baia, que tenemos aquí??
Coincidencia que salga justo cuando Gavi mete un gol con la selección que nos mete en la eurocopa?
Yo lo tengo claro...

Otro caso claro de "no veo conflictos de intereses por ningún lado" [+risas]



Baia, baia, baia



@MavericK_OscurO anda a que te cambien el pañal carcamal.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Meses despues de inciado el proceso , la pareja de esta señora posando con Joan laporta, y esta tia no se retira del caso couando hay intereses economicos digo estos de entrada, ya no otros, siendo incluso patrocinador doble del FCB,

Esta mujer ha ralentizando todo el caso limitándose a tramites burocráticos pa dormir la perdiz, y luego a la peña le llamaba la atención que el nuevo juez fuera tan rápido con la investigación y registros [qmparto].

Lo de esta señora tendrá consecuencias para ella, es la jueza que les molaba a algunos...pero la han cazado de pleno, a lo bestia, con el carretazo del helado, lo han sacado todo de ella y su pareja los pavos estos que han hecho un trabajo de investigación de aplaudir y no parar, por el simple hecho sospechoso de que el nuevo juez fuera tan rapido y enérgico, y durante 5 meses anteriores todo estuviera prácticamente parado, ese fue el punto de partida para investigar.
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Meses despues de inciado el proceso , la pareja de esta señora posando con Joan laporta, y esta tia no se retira del caso couando hay intereses economicos digo estos de entrada, ya no otros, siendo incluso patrocinador doble del FCB,

Esta mujer ha ralentizando todo el caso limitándose a tramites burocráticos pa dormir la perdiz, y luego a la peña le llamaba la atención que el nuevo juez fuera tan rápido con la investigación y registros [qmparto].

Lo de esta señora tendrá consecuencias para ella, es la jueza que les molaba a algunos...pero la han cazado de pleno, a lo bestia, con el carretazo del helado, lo han sacado todo de ella y su pareja los pavos estos que han hecho un trabajo de investigación de aplaudir y no parar, por el simple hecho sospechoso de que el nuevo juez fuera tan rapido y enérgico, y durante 5 meses anteriores todo estuviera prácticamente parado, ese fue el punto de partida para investigar.


Es la misma jueza que mantuvo preso a Rosell sin pruebas [qmparto] pero son mejores las peliculas que te montas.
Guy escribió:
Es la misma jueza que mantuvo preso a Rosell sin pruebas [qmparto] pero son mejores las peliculas que te montas.

Las peliculas os la montais vosotros pa defender, todo, a mi me aburre ya todo esto, me aburre ver un pozo de mierda sin fondo, ES CLARO Y MERIDIANO, que esa mujer RALENTIZO EL PROCESO, cuentame las pelliculas que quieras, que ya paso.
OJo!! saldra mas mierda, lo digo para que vayas preparando el nuevo guion.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Es la misma jueza que mantuvo preso a Rosell sin pruebas [qmparto] pero son mejores las peliculas que te montas.

Las peliculas os la montais vosotros pa defender, todo, a mi me aburre ya todo esto, me aburre ver un pozo de mierda sin fondo, ES CLARO Y MERIDIANO, que esa mujer RALENTIZO EL PROCESO, cuentame las pelliculas que quieras, que ya paso.
OJo!! saldra mas mierda, lo digo para que vayas preparando el nuevo guion.

Esto es como cuando uno mata a alguien y la madre sale diciendo "no, si mi hijo es muy bueno". Da igual que esté todo grabado en la cámara de seguridad del super, que a la madre no la bajan de ahí.
Guy escribió:
k_nelon escribió:
_DeV_ escribió:

Baia baia, que tenemos aquí??
Coincidencia que salga justo cuando Gavi mete un gol con la selección que nos mete en la eurocopa?
Yo lo tengo claro...

Otro caso claro de "no veo conflictos de intereses por ningún lado" [+risas]



Baia, baia, baia



@MavericK_OscurO anda a que te cambien el pañal carcamal.


Entonces gracias a esas fotos el marido de la susodicha ya no tiene una empresa que trabaja para el Barsa o como funciona eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Rosell fué investigado y recluido cuando ya no era Presidente del Barsa... Pavito
Eleven escribió:
frc escribió:Son la mayor organización criminal de España


De España dice... [carcajad]

Estos dejan a la Juventus en un simple puñado de carteristas.

Del mundo, vamos la Cosa Nostra es una organización benéfica al lado nuestro

Pero total, si por aquí alguno llegó a soltar que era mejor no ir al Camp Nou porque su vida corría peligro que se puede esperar...

¿Ha hecho ya funcionarios a los 10000 soldados rusos que están esperando entrar en Catalunya?
MavericK_OscurO escribió:[


Entonces gracias a esas fotos el marido de la susodicha ya no tiene una empresa que trabaja para el Barsa o como funciona eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Rosell fué investigado y recluido cuando ya no era Presidente del Barsa... Pavito


Si es que es un puto meme colega, yo es que lo tengo por el foro por cosas de estas, es que alucinas por completo, es una especie a parte. [qmparto]
Yo imagino que ese periódico que es referencia mundial del periodismo serio e imparcial, habrá interpuesto la correspondiente denuncia contra esa jueza, ya que la ha acusado de prevaricación.
Hereze escribió:Yo imagino que ese periódico que es referencia mundial del periodismo serio e imparcial, habrá interpuesto la correspondiente denuncia contra esa jueza, ya que la ha acusado de prevaricación.


Los periódicos, igual que los periodistas no van poniendo denuncias cada vez que encuentran un caso así, o cada vez que sacan una noticia exclusiva. Simplemente hacen investigaciones y las sacan a la luz que es lo que les interesa.

Pd: lo tuyo con que todo cristo denuncie cualquier cosa roza lo enfermizo.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Yo imagino que ese periódico que es referencia mundial del periodismo serio e imparcial, habrá interpuesto la correspondiente denuncia contra esa jueza, ya que la ha acusado de prevaricación.


Los periódicos, igual que los periodistas no van poniendo denuncias cada vez que encuentran un caso así, o cada vez que sacan una noticia exclusiva. Simplemente hacen investigaciones y las sacan a la luz que es lo que les interesa.

Pd: lo tuyo con que todo cristo denuncie cualquier cosa roza lo enfermizo.

Cualquier cosa dices... una juez prevaricando te parece cualquier cosa pues claro que sí.

Si tienen pruebas de que alguien ha cometido un delito, su deber es ponerlo en conocimiento de las autoridades correspondientes.

A ver si ahora por ser periodistas van a estar eximidos de esa obligación.

Seguro que si fuera el Sport el que publicara algo de esto pero con Florentino estarías diciendo lo mismo, venga va
Tranquilidad Madridistas, ya tenéis a Joaquín Aguirre al frente de la investigación, en cuanto se saque a un par de funcionarios y unos soldados rusos mas esto lo tiene finiquitado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
El daño reputacional que ha hecho el Palancas a LaLiga y al deporte en general rompiendo sus principios básicos no tiene comparación.
DaNi_0389 escribió:Tranquilidad Madridistas, ya tenéis a Joaquín Aguirre al frente de la investigación, en cuanto se saque a un par de funcionarios y unos soldados rusos mas esto lo tiene finiquitado.

Es flipante, cualquier periódico de tres al cuarto publica x noticia, y si es contraria al Barça la dan por válida, que mas da que ni tan siquiera haya denuncia, es cierto porque lo decimos nosotros.

Eso sí, si luego sale una información contra Florentino Pérez, con toda la hipocresía del mundo, te sueltan que lo denuncies.

pollazoro escribió: El daño reputacional que ha hecho el Palancas a LaLiga y al deporte en general rompiendo sus principios básicos no tiene comparación.


y al Universo entero
@Hereze


El altavoz mediático de esta gente no veo que tenga comparación con cualquier otra institución deportiva.


Fíjate toda la tontería de Negreira y a Nacho por la entrada criminal va a cumplir menos sanción que Lewandowski por tocarse la nariz.
DaNi_0389 escribió:@Hereze


El altavoz mediático de esta gente no veo que tenga comparación con cualquier otra institución deportiva.


Fíjate toda la tontería de Negreira y a Nacho por la entrada criminal va a cumplir menos sanción que Lewandowski por tocarse la nariz.

Como no les ha gustado la instrucción de esa jueza, pues nada, a tirarle toda la mierda encima.

Luego si la Audiencia manda a tomar por culo la instrucción de ese zumbado de Aguirre, verás como a los pocos días aparecen las caras de los jueces de ese tribunal, total no es la primera vez que ponen a alguien en una diana.
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Meses despues de inciado el proceso , la pareja de esta señora posando con Joan laporta, y esta tia no se retira del caso couando hay intereses economicos digo estos de entrada, ya no otros, siendo incluso patrocinador doble del FCB,

Esta mujer ha ralentizando todo el caso limitándose a tramites burocráticos pa dormir la perdiz, y luego a la peña le llamaba la atención que el nuevo juez fuera tan rápido con la investigación y registros [qmparto].

Lo de esta señora tendrá consecuencias para ella, es la jueza que les molaba a algunos...pero la han cazado de pleno, a lo bestia, con el carretazo del helado, lo han sacado todo de ella y su pareja los pavos estos que han hecho un trabajo de investigación de aplaudir y no parar, por el simple hecho sospechoso de que el nuevo juez fuera tan rapido y enérgico, y durante 5 meses anteriores todo estuviera prácticamente parado, ese fue el punto de partida para investigar.

La maquinaria a tope, muchos invents pero y las pruebas?
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Meses despues de inciado el proceso , la pareja de esta señora posando con Joan laporta, y esta tia no se retira del caso couando hay intereses economicos digo estos de entrada, ya no otros, siendo incluso patrocinador doble del FCB,

Esta mujer ha ralentizando todo el caso limitándose a tramites burocráticos pa dormir la perdiz, y luego a la peña le llamaba la atención que el nuevo juez fuera tan rápido con la investigación y registros [qmparto].

Lo de esta señora tendrá consecuencias para ella, es la jueza que les molaba a algunos...pero la han cazado de pleno, a lo bestia, con el carretazo del helado, lo han sacado todo de ella y su pareja los pavos estos que han hecho un trabajo de investigación de aplaudir y no parar, por el simple hecho sospechoso de que el nuevo juez fuera tan rapido y enérgico, y durante 5 meses anteriores todo estuviera prácticamente parado, ese fue el punto de partida para investigar.

La maquinaria a tope, muchos invents pero y las pruebas?

Lo publica el Directo, con eso es suficiente.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Meses despues de inciado el proceso , la pareja de esta señora posando con Joan laporta, y esta tia no se retira del caso couando hay intereses economicos digo estos de entrada, ya no otros, siendo incluso patrocinador doble del FCB,

Esta mujer ha ralentizando todo el caso limitándose a tramites burocráticos pa dormir la perdiz, y luego a la peña le llamaba la atención que el nuevo juez fuera tan rápido con la investigación y registros [qmparto].

Lo de esta señora tendrá consecuencias para ella, es la jueza que les molaba a algunos...pero la han cazado de pleno, a lo bestia, con el carretazo del helado, lo han sacado todo de ella y su pareja los pavos estos que han hecho un trabajo de investigación de aplaudir y no parar, por el simple hecho sospechoso de que el nuevo juez fuera tan rapido y enérgico, y durante 5 meses anteriores todo estuviera prácticamente parado, ese fue el punto de partida para investigar.

La maquinaria a tope, muchos invents pero y las pruebas?

Lo publica el Directo, con eso es suficiente.

Estos se piensan que por tener todo el poder mediático ya tienen la razón y las cosas no funcionan así. Llevamos meses con el tema negreira y no ha salido una sola prueba de un árbitro siendo comprado, al igual que tampoco veo ninguna prueba que esta juez haya hecho algo por entorpecer la investigación

Lo que pasa en la prensa solo es la ejemplificación del poder que tiene florentino y compañía
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:La maquinaria a tope, muchos invents pero y las pruebas?

Lo publica el Directo, con eso es suficiente.

Estos se piensan que por tener todo el poder mediático ya tienen la razón y las cosas no funcionan así. Llevamos meses con el tema negreira y no ha salido una sola prueba de un árbitro siendo comprado, al igual que tampoco veo ninguna prueba que esta juez haya hecho algo por entorpecer la investigación

Lo que pasa en la prensa solo es la ejemplificación del poder que tiene florentino y compañía

Les cae mucho mejor ese juez que se va inventado invasiones rusas, que hace funcionario a la gente según le interese, etc... ya hace un tiempo pusieron el video donde uno en el Chiringuito explicaba algunas cosas de ese juez.
Hereze escribió:Les cae mucho mejor ese juez que se va inventado invasiones rusas, que hace funcionario a la gente según le interese, etc... ya hace un tiempo pusieron el video donde uno en el Chiringuito explicaba algunas cosas de ese juez.

Os gustara la pajara que hundio a Rosel 2 años porque claro el y bartomeu eran el mal, cuando laporta es el mas sinvergüenza y mas corrupto de todos por triplicarle el sueldo Negreira, y en un par de años os cagareis en toda la mierda de como os ha reventado el club por el módico precio de una Liga caballeros... y esté por ahi de rositas.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Yo imagino que ese periódico que es referencia mundial del periodismo serio e imparcial, habrá interpuesto la correspondiente denuncia contra esa jueza, ya que la ha acusado de prevaricación.


Los periódicos, igual que los periodistas no van poniendo denuncias cada vez que encuentran un caso así, o cada vez que sacan una noticia exclusiva. Simplemente hacen investigaciones y las sacan a la luz que es lo que les interesa.

Pd: lo tuyo con que todo cristo denuncie cualquier cosa roza lo enfermizo.

Cualquier cosa dices... una juez prevaricando te parece cualquier cosa pues claro que sí.

Si tienen pruebas de que alguien ha cometido un delito, su deber es ponerlo en conocimiento de las autoridades correspondientes.

A ver si ahora por ser periodistas van a estar eximidos de esa obligación.

Seguro que si fuera el Sport el que publicara algo de esto pero con Florentino estarías diciendo lo mismo, venga va


Que no hombre. Que no tienen que denunciar nada, no sigas con esa cantinela.
Ahora se entiende mejor el "robo" que sufrió la jueza. Menuda trama madre de Dios. Y Sánchez Armínio muerto a la nada de destaparse el caso. Se harán documentales cuando todo esto acabe.
hh1 escribió:
@srkarakol
Por supuesto.Los argumentos de @guy son los buenos.No hay por dónde cogerlos pero supongo que esos son los buenos,no?


Yo ya solo entro a ver por dónde salís cada día.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
@srkarakol
Por supuesto.Los argumentos de @guy son los buenos.No hay por dónde cogerlos pero supongo que esos son los buenos,no?


Yo ya solo entro a ver por dónde salís cada día.

Yo igual, al final ya solo entro cuando leo alguna nueva noticia de Negreira para ver como se justifica o a forma de querer darle la vuelta a la tortilla.
Que sé que al fina todo quedará en nada, pero a menos durante todo el tiempo que dure el proceso es algo que nos llevamos ya y esas risas no nos las quitará nadie.
teatrodelbueno escribió:Ahora se entiende mejor el "robo" que sufrió la jueza. Menuda trama madre de Dios. Y Sánchez Armínio muerto a la nada de destaparse el caso. Se harán documentales cuando todo esto acabe.



Documentales no se, pero tú te has montado una buena película.
DaNi_0389 escribió:
teatrodelbueno escribió:Ahora se entiende mejor el "robo" que sufrió la jueza. Menuda trama madre de Dios. Y Sánchez Armínio muerto a la nada de destaparse el caso. Se harán documentales cuando todo esto acabe.



Documentales no se, pero tú te has montado una buena película.

Es vía libre, ahora ya también roban y "asesinan" porque es lo que ha insinuado.

Y todo esto sin que haya aún ni una sola sentencia judicial.
Atracos, asesinatos, gente que finge demencia, jueces corruptos...

Imagen
Corrupción en los negocios, cohecho, Tráfico de órganos, Corrupción entre particulares, Soborno, Alzamiento de bienes, estafa, Delitos fiscales, Pagos irregulares, Compra de partidos, Sedición, malversación, acoso laboral, abuso de menores, xenofobia, doping, trafico de influencias, trafico de animales, trafico en la m-30....

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Corrupción en los negocios, cohecho, Tráfico de órganos, Corrupción entre particulares, Soborno, Alzamiento de bienes, estafa, Delitos fiscales, Pagos irregulares, Compra de partidos, Sedición, malversación, acoso laboral, abuso de menores, xenofobia, doping, trafico de influencias, trafico de animales, trafico en la m-30....

Imagen


Demasiadas cosas quieres meter.... eso no lo maneja ni Nolan...
Fíjate toda la tontería de Negreira y a Nacho por la entrada criminal va a cumplir menos sanción que Lewandowski por tocarse la nariz.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder mira que he leido de todo y me tomo a coña el hilo pero a veces os superáis, vaya meme sois algunos.

17 años pagando a un vicepresidente del CTA una tontería.
Estar investigados por posible corrupción deportiva una tontería.

La entrada de Nacho un hecho gravísimo nunca visto en el fútbol. 800 partidos de sanción como mínimo.
pebol escribió:
Fíjate toda la tontería de Negreira y a Nacho por la entrada criminal va a cumplir menos sanción que Lewandowski por tocarse la nariz.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder mira que he leido de todo y me tomo a coña el hilo pero a veces os superáis, vaya meme sois algunos.

17 años pagando a un vicepresidente del CTA una tontería.
Estar investigados por posible corrupción deportiva una tontería.

La entrada de Nacho un hecho gravísimo nunca visto en el fútbol. 800 partidos de sanción como mínimo.

Son así....
Trillones de jugadores han tenido rebajas en sus sanciones y no ha pasado nada.
Entre ellos ,Busquets y Alba.
Pero la noticia es Nacho.

A Nacho se le meten 3 partidos por lesión del jugdair .Son 2+1.
El jugador está ok para esta jorabada por lo que el partido extra por la lesión se le quita
Es así de simple..
Lo mismo que ocurrió en otros casos.

Pero este s comparable a Negreira y a la juez falsa que se calla lo de su pareja.
La virgen.
hh1 escribió:A Nacho se le meten 3 partidos por lesión del jugdair .Son 2+1.


Puedes decirme en qué parte del reglamento se dice lo del 2+1?? El otro día puse en el hilo del fútbol la resolución del comité donde se rebaja el partido de Nacho y no dice nada de que la sanción sean 2+1... habla, en todo momento, que son de 1 a 3 partidos.

Lo digo porque está bien que os hagáis eco de cualquier "noticia" que pubilique cualquier medio de dudosa reputación. Al fin y al cabo viven de que entréis en sus webs y repitáis lo que dicen... Pero inventarse reglamentos, pues ya no tocaría, no??

Que se han rebajado sanciones toda la vida?? Ok, ya lo dije en el hilo del fútbol también. Que es una actuación normal del comité... también... inventarse reglas... pues oye, no nos pasemos. [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:A Nacho se le meten 3 partidos por lesión del jugdair .Son 2+1.


Puedes decirme en qué parte del reglamento se dice lo del 2+1?? El otro día puse en el hilo del fútbol la resolución del comité donde se rebaja el partido de Nacho y no dice nada de que la sanción sean 2+1... habla, en todo momento, que son de 1 a 3 partidos.

Lo digo porque está bien que os hagáis eco de cualquier "noticia" que pubilique cualquier medio de dudosa reputación. Al fin y al cabo viven de que entréis en sus webs y repitáis lo que dicen... Pero inventarse reglamentos, pues ya no tocaría, no??

Que se han rebajado sanciones toda la vida?? Ok, ya lo dije en el hilo del fútbol también. Que es una actuación normal del comité... también... inventarse reglas... pues oye, no nos pasemos. [beer]


No dice la verdad ni cuando da los buenos días [facepalm]
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Corrupción en los negocios, cohecho, Tráfico de órganos, Corrupción entre particulares, Soborno, Alzamiento de bienes, estafa, Delitos fiscales, Pagos irregulares, Compra de partidos, Sedición, malversación, acoso laboral, abuso de menores, xenofobia, doping, trafico de influencias, trafico de animales, trafico en la m-30....

Imagen


Demasiadas cosas quieres meter.... eso no lo maneja ni Nolan...



Un par de explosiones (habría que añadir terrorismo a los delitos del barsa) y tenemos el blockbuster del verano de michael bay.
srkarakol escribió:Atracos, asesinatos, gente que finge demencia, jueces corruptos...

Imagen

Hombre:
-Que entraron en sus casas verifico.
-Que se paga al segundo del CTA, verídico
-Que la jueza tiene a una pareja que trabaja para el Barça y se lo ha callado,verídico.

Tu me dirás.Mola que no os queráis creer nada ni cuándo es real.

Es lo que digo.Que salís culpables y para vosotros es todo mentira.

Con las palomitas estoy yo deseando ver que sacan está semana ahora que hay un juez que sí investiga

@Lee_Chaolan
Es lo que hacen siempre.
No he dicho que eso venga en el reglamento.Es c9mo actúan los que ponen las sanciones.


La verdad es vuestra.

Pero el verdadero caso aquí es lo de Nacho, el resto no existe.
Tranquilos que esta semana van a salir más cositas.
Joder, yo que venía a decir que la culpa de todo era de Florentino y veo que llego un día tarde.
hh1 escribió:-Que entraron en sus casas verifico.


Quién del Barça fue el atracador??

hh1 escribió:-Que se paga al segundo del CTA, verídico


Se está investigando el motivo de los pagos... de momento, no hay nada.

hh1 escribió:-Que la jueza tiene a una pareja que trabaja para el Barça y se lo ha callado,verídico.


La pareja es proveedor del Barça... oooohhhh!!!!! Inhabilitadla!!! Hay alguna acusación de prevaricación contra la jueza?? Porque si ha cometido alguna falta en el cumplimiento de sus funciones debería existir dicha acusación de prevaricación e inhabilitarla. Ha pasado eso??

hh1 escribió:Tu me dirás.Mola que no os queráis creer nada ni cuándo es real.


No, perdona... lo único real será lo que diga el juez al final.

hh1 escribió:Es lo que digo.Que salís culpables y para vosotros es todo mentira.


NOOOOO!!! A ver... en esta conversación hay dos personas. Una ha dicho que acatará lo que diga el juez y que, incluso, dejará de seguir al equipo si se demuestra que se han comprado árbitros. El otro ha dicho que diga lo que diga el juez, para él ya se ha demostrado que el Barça es culpable. Adivinas quién eres tú de los dos?? Por lo menos no te pegues tiros en el pie, macho... que te estás metiendo contigo mismo en esa frase.

De verdad, que hace un tiempo eras un tío coherente y daba gusto habler contigo, pero con esto se te están pillando mentiras en cada mensaje... por qué lo haces?? qué ganas??

Por cierto... me pasas el link a la regla del 2+1?? Creo que eso se te ha olvidado.

En fin...

PD.- que el "periódico" que ha publicado esa "información" sea muy afín a Florentino Pérez no te parece sospechoso, no?? Eso no lo comentamos.
srkarakol escribió:
La pareja es proveedor del Barça... oooohhhh!!!!! Inhabilitadla!!! Hay alguna acusación de prevaricación contra la jueza?? Porque si ha cometido alguna falta en el cumplimiento de sus funciones debería existir dicha acusación de prevaricación e inhabilitarla. Ha pasado eso??

Nuevamente ataca la picadura del mosquito "no veo conflicto de intereses" [+risas]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
La pareja es proveedor del Barça... oooohhhh!!!!! Inhabilitadla!!! Hay alguna acusación de prevaricación contra la jueza?? Porque si ha cometido alguna falta en el cumplimiento de sus funciones debería existir dicha acusación de prevaricación e inhabilitarla. Ha pasado eso??

Nuevamente ataca la picadura del mosquito "no veo conflicto de intereses" [+risas]


Joder, es que veis conflicto de intereses en todos lados... Se ha acusado a la jueza de algo?? Se la ha inhabilitado?? Pues igual es que vuestro concepto de "conflitcto de intereses" debería ser revisado... o lo tenemos que revisar el resto del mundo incluido todo el poder judicial??

Que está bien ir de forofo por la vida, pero ir en contra de todo el sistema judicial de un país, igual ya es pasarse.

Si mañana llega la audiencia de Barcelona o quien sea y sanciona a esta mujer por prevaricación o por lo que sea, pues yo achanto y os doy la razón. Hasta ese momento, es una información que ha sacado muy oportunamente un medio muy afin a Flo... sin mas.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
La pareja es proveedor del Barça... oooohhhh!!!!! Inhabilitadla!!! Hay alguna acusación de prevaricación contra la jueza?? Porque si ha cometido alguna falta en el cumplimiento de sus funciones debería existir dicha acusación de prevaricación e inhabilitarla. Ha pasado eso??

Nuevamente ataca la picadura del mosquito "no veo conflicto de intereses" [+risas]


Joder, es que veis conflicto de intereses en todos lados... Se ha acusado a la jueza de algo?? Se la ha inhabilitado?? Pues igual es que vuestro concepto de "conflitcto de intereses" debería ser revisado... o lo tenemos que revisar el resto del mundo incluido todo el poder judicial??

Que está bien ir de forofo por la vida, pero ir en contra de todo el sistema judicial de un país, igual ya es pasarse.

Si mañana llega la audiencia de Barcelona o quien sea y sanciona a esta mujer por prevaricación o por lo que sea, pues yo achanto y os doy la razón. Hasta ese momento, es una información que ha sacado muy oportunamente un medio muy afin a Flo... sin mas.


Hostias, que ahora es culpa de Florentino [+risas] .
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
seaman escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Nuevamente ataca la picadura del mosquito "no veo conflicto de intereses" [+risas]


Joder, es que veis conflicto de intereses en todos lados... Se ha acusado a la jueza de algo?? Se la ha inhabilitado?? Pues igual es que vuestro concepto de "conflitcto de intereses" debería ser revisado... o lo tenemos que revisar el resto del mundo incluido todo el poder judicial??

Que está bien ir de forofo por la vida, pero ir en contra de todo el sistema judicial de un país, igual ya es pasarse.

Si mañana llega la audiencia de Barcelona o quien sea y sanciona a esta mujer por prevaricación o por lo que sea, pues yo achanto y os doy la razón. Hasta ese momento, es una información que ha sacado muy oportunamente un medio muy afin a Flo... sin mas.


Hostias, que ahora es culpa de Florentino [+risas] .


No olvides que lo de perder en la champions también es culpa de el XD.

Si es que te tienes que reír.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
La pareja es proveedor del Barça... oooohhhh!!!!! Inhabilitadla!!! Hay alguna acusación de prevaricación contra la jueza?? Porque si ha cometido alguna falta en el cumplimiento de sus funciones debería existir dicha acusación de prevaricación e inhabilitarla. Ha pasado eso??

Nuevamente ataca la picadura del mosquito "no veo conflicto de intereses" [+risas]


Joder, es que veis conflicto de intereses en todos lados... Se ha acusado a la jueza de algo?? Se la ha inhabilitado?? Pues igual es que vuestro concepto de "conflitcto de intereses" debería ser revisado... o lo tenemos que revisar el resto del mundo incluido todo el poder judicial??

Que está bien ir de forofo por la vida, pero ir en contra de todo el sistema judicial de un país, igual ya es pasarse.

Si mañana llega la audiencia de Barcelona o quien sea y sanciona a esta mujer por prevaricación o por lo que sea, pues yo achanto y os doy la razón. Hasta ese momento, es una información que ha sacado muy oportunamente un medio muy afin a Flo... sin mas.

Si tu no ves que la jueza en el momento en que le toca tener que investigar una causa en la que está implicado el FC Barcelona como parte investigada y siendo la cónyuge de una persona que es proveedor preferente de toda la producción gráfica del Barcelona desde el año 2003 no solo tiene el deber de recusarse del caso sino de avisar de ello (cosa que no hizo) no puedo ayudarte.
seaman escribió:Hostias, que ahora es culpa de Florentino .


Quién ha dicho eso??

Simplemente intento hacer ver que se da por válido lo que dice cualquier medio aunque no haya consecuencias legales para los supuestos infractores pero que nadie se plantea la veracidad de noticias que salen contra el Barça desde un medio claramente afin a Flo...

Por eso de la coherencia y tal.

k_nelon escribió:Si tu no ves que la jueza...


Detengo el quote ahí porque la respuesta es fácil... ni lo veo yo ni lo ve nadie de todo el sistema judicial español. Pero como lo ha sacado "El Debate", pues hay que repetir lo que dice el medio de D. Flo sin pensar que si eso fuese ilegal, igual, solo igual, eh?? no te creas que es algo muy fiable... pero igual, tal vez, puede ser que dicha jueza fuese sancionada o inhabilitada... es tan díficil pensar eso?? No claro... es mucho mas fácil repetir como loros lo que dice "El Debate", medio de contrastadísima credibilidad.

Resumen... "El Debate" es el único medio que se atreve a enfrentarse al todopoderoso Barça que tiene comprado el sistema judicial español al completo... expecto el actual juez del caso Negreira... lo que se filtre en cualquier medio que ha dicho ese juez, es verdad absoluta.

De verdad no ves la incoherencia de todo esto??

PD.- Reitero... cuando un juez sancione a la jueza por prevaricación o lo que sea, pues achantaré y punto. Mientras tanto, sois voceros de "El Debate" os guste o no... eh!! pero al que llaman forofo es el que dice que acatará lo que dicte un juez. Así va este país.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:-Que entraron en sus casas verifico.


Quién del Barça fue el atracador??

hh1 escribió:-Que se paga al segundo del CTA, verídico


Se está investigando el motivo de los pagos... de momento, no hay nada.

hh1 escribió:-Que la jueza tiene a una pareja que trabaja para el Barça y se lo ha callado,verídico.


La pareja es proveedor del Barça... oooohhhh!!!!! Inhabilitadla!!! Hay alguna acusación de prevaricación contra la jueza?? Porque si ha cometido alguna falta en el cumplimiento de sus funciones debería existir dicha acusación de prevaricación e inhabilitarla. Ha pasado eso??

hh1 escribió:Tu me dirás.Mola que no os queráis creer nada ni cuándo es real.


No, perdona... lo único real será lo que diga el juez al final.

hh1 escribió:Es lo que digo.Que salís culpables y para vosotros es todo mentira.


NOOOOO!!! A ver... en esta conversación hay dos personas. Una ha dicho que acatará lo que diga el juez y que, incluso, dejará de seguir al equipo si se demuestra que se han comprado árbitros. El otro ha dicho que diga lo que diga el juez, para él ya se ha demostrado que el Barça es culpable. Adivinas quién eres tú de los dos?? Por lo menos no te pegues tiros en el pie, macho... que te estás metiendo contigo mismo en esa frase.

De verdad, que hace un tiempo eras un tío coherente y daba gusto habler contigo, pero con esto se te están pillando mentiras en cada mensaje... por qué lo haces?? qué ganas??

Por cierto... me pasas el link a la regla del 2+1?? Creo que eso se te ha olvidado.

En fin...

PD.- que el "periódico" que ha publicado esa "información" sea muy afín a Florentino Pérez no te parece sospechoso, no?? Eso no lo comentamos.


Pero porqué deberías dejar de seguir a tu equipo??

Si se les sanciona, inhabilita, desciende, multa, etc lo que teneis que hacer es una limpia de arriba abajo. A no ser que seas del barsa simplemente por coincidir en su mejor epoca (falseada) y no tengas ningun aliciente/parentesco/cercanía como para volver a confiar en ellos.
Como al Barcelona se le ocurra ganar el clásico.... no las vais ni a ver venir xdxd
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:-Que entraron en sus casas verifico.


Quién del Barça fue el atracador??

hh1 escribió:-Que se paga al segundo del CTA, verídico


Se está investigando el motivo de los pagos... de momento, no hay nada.

hh1 escribió:-Que la jueza tiene a una pareja que trabaja para el Barça y se lo ha callado,verídico.


La pareja es proveedor del Barça... oooohhhh!!!!! Inhabilitadla!!! Hay alguna acusación de prevaricación contra la jueza?? Porque si ha cometido alguna falta en el cumplimiento de sus funciones debería existir dicha acusación de prevaricación e inhabilitarla. Ha pasado eso??

hh1 escribió:Tu me dirás.Mola que no os queráis creer nada ni cuándo es real.


No, perdona... lo único real será lo que diga el juez al final.

hh1 escribió:Es lo que digo.Que salís culpables y para vosotros es todo mentira.


NOOOOO!!! A ver... en esta conversación hay dos personas. Una ha dicho que acatará lo que diga el juez y que, incluso, dejará de seguir al equipo si se demuestra que se han comprado árbitros. El otro ha dicho que diga lo que diga el juez, para él ya se ha demostrado que el Barça es culpable. Adivinas quién eres tú de los dos?? Por lo menos no te pegues tiros en el pie, macho... que te estás metiendo contigo mismo en esa frase.

De verdad, que hace un tiempo eras un tío coherente y daba gusto habler contigo, pero con esto se te están pillando mentiras en cada mensaje... por qué lo haces?? qué ganas??

Por cierto... me pasas el link a la regla del 2+1?? Creo que eso se te ha olvidado.

En fin...

PD.- que el "periódico" que ha publicado esa "información" sea muy afín a Florentino Pérez no te parece sospechoso, no?? Eso no lo comentamos.


Pero porqué deberías dejar de seguir a tu equipo??

Si se les sanciona, inhabilita, desciende, multa, etc lo que teneis que hacer es una limpia de arriba abajo. A no ser que seas del barsa simplemente por coincidir en su mejor epoca (falseada) y no tengas ningun aliciente/parentesco/cercanía como para volver a confiar en ellos.


Básicamente me dirían que el motivo de mi afición por el equipo es una mentira y está basdo en trampas... Si a ti eso te da lo mismo... pues tú mismo. Que no estamo hablando de que un par de años una junta directiva ha amañado un par de partidos, estaríamos hablando de prácticamente toda la historia moderna del club.

Ahora te dicen a ti que las últimas 8 Champions del Madrid estaban amañadas, y seguirías animando al equipo??
7242 respuestas