Caso Negreira

Ya tarda en dimitir:

Imputan a Joan Laporta por los sobornos del Barça al ex vicepresidente de los árbitros
https://www.elmundo.es/deportes/2023/10 ... ltima+hora
Del "hago funcionario a quien me sale de los mismísimos" llega el "las prescripciones cuando a me salgan de los mismísimos"
ErisMorn escribió:Ya tarda en dimitir:

Imputan a Joan Laporta por los sobornos del Barça al ex vicepresidente de los árbitros
https://www.elmundo.es/deportes/2023/10 ... ltima+hora

Entiendes lo que quiere decir imputar?
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:Ya tarda en dimitir:

Imputan a Joan Laporta por los sobornos del Barça al ex vicepresidente de los árbitros
https://www.elmundo.es/deportes/2023/10 ... ltima+hora

Entiendes lo que quiere decir imputar?

Sí, que es culpable ¿qué no has seguido el hilo?
Hereze escribió:Del "hago funcionario a quien me sale de los mismísimos" llega el "las prescripciones cuando a me salgan de los mismísimos"


Cohecho continuado, con dos cojones.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:Del "hago funcionario a quien me sale de los mismísimos" llega el "las prescripciones cuando a me salgan de los mismísimos"


Cohecho continuado, con dos cojones.

Yo entiendo a este juez, debe de pensar que si a Lamela se salió meter lo de meter a Rosell en la cárcel siendo inocente, a lo mejor a él también y así asciende.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Del "hago funcionario a quien me sale de los mismísimos" llega el "las prescripciones cuando a me salgan de los mismísimos"


Pasando por el "como dejaron de pagarle en 2018 debe ser que se produjeron los beneficios que buscaban" y "no hemos encontrado ningún árbitro implicado PERO ALGO HAY" [qmparto]

No es coña, dice eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se está empezando a poner interesante por fin, este juez es un puto crack y quiero ver cómo se desarrolla esta investigación ridícula XD
jilk666 escribió:Entiendes lo que quiere decir imputar?


Entiendo que es sospechoso y puede estar implicado en el caso, no necesitamos un presidente que haya sombras de duda sobre él, si le des imputan o le absuelven que se presente de nuevo.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Del "hago funcionario a quien me sale de los mismísimos" llega el "las prescripciones cuando a me salgan de los mismísimos"


Pasando por el "como dejaron de pagarle en 2018 debe ser que se produjeron los beneficios que buscaban" y "no hemos encontrado ningún árbitro implicado PERO ALGO HAY" [qmparto]

No es coña, dice eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se está empezando a poner interesante por fin, este juez es un puto crack y quiero ver cómo se desarrolla esta investigación ridícula XD

Lo cachondo será cuando empiecen a presentar los recursos ante la Audiencia.
ErisMorn escribió:
jilk666 escribió:Entiendes lo que quiere decir imputar?


Entiendo que es sospechoso y puede estar implicado en el caso, no necesitamos un presidente que haya sombras de duda sobre él, si le des imputan o le absuelven que se presente de nuevo.



Claro, y si para cuando eso el Barça ya está en segunda división o disuelto mejor que mejor, objetivo cumplido.
Lo mejor es que SABÉIS que vuestro club ha pagado dinero para influir en los árbitros, pero si al final se salen con la suya y se libran porque falte una coma en el papeleo, porque si Negreira es o no funcionario, porque han pasado 18 meses y la acusación ha prescrito... entonces seréis felices y aqui no ha pasado nada.

Y aún pediréis daños y perjuicios. :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:
jilk666 escribió:Entiendes lo que quiere decir imputar?


Entiendo que es sospechoso y puede estar implicado en el caso, no necesitamos un presidente que haya sombras de duda sobre él, si le des imputan o le absuelven que se presente de nuevo.



Claro, y si para cuando eso el Barça ya está en segunda división o disuelto mejor que mejor, objetivo cumplido.


Bueno a ver, tampoco me parece mal que dimita porque es algo bastante gordo. Está el tema que este juez es un meme y le gusta montar acusaciones ridículas basadas en su imaginación (aún estoy esperando a los 10000 soldados rusos), también está el tema de que a los presidentes se les acusa como máximos responsables del club pero no tiene mucho sentido que se les acuse como los que han cometido el presunto delito porque estos pagos se han hecho con contratos menores que no pasan por junta, es que podría ser tranquilamente que ni supieran de que va el tema (no digo que no lo sepan, digo que legalmente no tendrían por qué saberlo). Por tanto sí, que un presidente del Barça esté imputado por cohecho es grave, pero también hay que ver quién lo imputa y cómo. Así que es un dilema interesante. Se está poniendo molón esto XD

En cuanto a lo otro el club disuelto no, pero el único presidenciable Font tiene como objetivo prioritario vender el club a un jeque o a un magnate yanki. Así que ese es el futuro del club a no ser que Laporta salga de esta y el club haga un par de tripletes 🤷
Eleven escribió:Lo mejor es que SABÉIS que vuestro club ha pagado dinero para influir en los árbitros, pero si al final se salen con la suya y se libran porque falte una coma en el papeleo, porque si Negreira es o no funcionario, porque han pasado 18 meses y la acusación ha prescrito... entonces seréis felices y aqui no ha pasado nada.

Y aún pediréis daños y perjuicios. :-|

Imagina que te imputan por x cosa, ¿te gustaría tener a un juez que se va inventando las cosas para poder empurarte?

El problema de estas instrucciones, y a ese juez le ha pasado unas cuantas veces, es que luego llega la hora de las apelaciones o del juicio, y todo queda en nada.
Eleven escribió:Lo mejor es que SABÉIS que vuestro club ha pagado dinero para influir en los árbitros, pero si al final se salen con la suya y se libran porque falte una coma en el papeleo, porque si Negreira es o no funcionario, porque han pasado 18 meses y la acusación ha prescrito... entonces seréis felices y aqui no ha pasado nada.

Y aún pediréis daños y perjuicios. :-|

No, yo firmemente creo que se ha pagado dinero para enriquecerse a costa del barça, entre los directivos y negreira sacaban dinero del club para blanquearlo, no hay ni una sola prueba de árbitros comprados ni ningún arbitro que haya dicho nada.

Si quieres comprar árbitros no haces facturas ni pagas directamente a la empresa del árbitro, es demasiado lógico pero vamos que el tiempo lo dirá.

Yo por ahora sigo esperando una triste prueba de corrupción arbitral
Eleven escribió:Lo mejor es que SABÉIS que vuestro club ha pagado dinero para influir en los árbitros, pero si al final se salen con la suya y se libran porque falte una coma en el papeleo, porque si Negreira es o no funcionario, porque han pasado 18 meses y la acusación ha prescrito... entonces seréis felices y aqui no ha pasado nada.

Y aún pediréis daños y perjuicios. :-|


Si lo sabes, ves al juzgado y presenta las pruebas.

Por suerte, la justicia en este país no funciona como mucho querriáis y hay que demostras las cosas.
¿Laporta también es funcionario? [boing]
Eleven escribió:
Guy escribió:A mi club no le tapan nada como al vuestro, ni le protegen. asi que no, no he descrito a mi club.


Si tuviera que decir un equipo que tiene a la prensa PAGADA y se lo tapan todo, echando la mierda para otro lado, ese precisamente es el Barcelona. Todos los escándalos que salen día si día también son buena prueba de ello. La prensa os protege y no hace eco de toda la mierda que os sale por las orejas.

Y aparte de la prensa que habéis comprado, contáis con todo el entramado de MEDIAPRO, GOLTV y la realización para el VAR, controlado todo por Roures (Avalista del Barça y creador de palancas ficticias), con periodistas a sueldo de todas las casas (SER, COPE, etc...) tapando pufos las 24 horas del día, con Quim Doménech de Jefe en DAZN, y un largo etcétera...

Pero no, el protegido y el que tapan será el Madrid. [+risas]

Guy escribió: Vosotros pagaisteis a Megia Davila y le seguis pagando, no me extrañaría que tengais más arbitros en nómina.


Vas a flipar, pero te informo de que muchos mas equipos hacían esto de contratar a un ex-arbitro, desde siempre, para ser delegados de campo para los árbitros, no para los jugadores, y atender cualquier necesidad que tengan.

El Madrid tiene a Megía Dávila
El Getafe tiene a Mejuto González.
El Valladolid tiene a Santamaría Uzqueda
El Athletic tiene a Losantos Omar y Ortiz de Artiñano
El Villarreal tiene a Ansuátegui Roca
El Osasuna tuvo a Zariquiegui
Etc...

Guy escribió:2-6
5-0


Como si a tu equipo nunca le hubieran metido 5... ni 8... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Guy escribió:Que crack el Negreira este.

Pues si. Un fenómeno. [looco]

Tapate un poquito que das bastante pena, colega.

Estas perdiendo el tiempo en argumentar nada.
Repasa sus intervenciones anteriores .

@srkarakol
Es lo que te digo.
Entiendo que lo legal y lo que vale ,es lo que diga la justicia.De acuerdo.

Pero sabéis que no sois honestos.No lo sois
Os aharrais a lo que sea .No lo digo por ti..cada uno a un nivel.
Tú a lo que diga la justicia ,que es lo más prudente.
Otro que rmsi el Madrid más o que mira lo de Nacho.
Otros con pelos que no cuadran de ninguna manera como que es blanqueo.
Otro que si y tú más porque contratasteis a ex árbitros

Pero al final, eso no borra el hecho de que se paga al segundo el CTA, que todo indica a qué se hizo para lo que se hizo, porque absolutamente todo cuadra a que sea eso .Desee .entras d eLaporta ,declaración de Negreira a Hacienda , cese de pagos cuando deja de ser segundo del CTA , hijo con coaching de árbitros ,Laporta cuadruplicando el sueldo ,ex arbitros con demandas a Negreira ,etc ,etc ,etc...

Que luego la sentencia ,por falta de pruebas ,por oruebas nk admitidas o por lo que sea ,sale que no ha sido corrupción deportiva ?estupendo.

Pero en el fondo ,todos sabemos para que se hace esto ,salvo ,como siempre digo, que venga alguien a contarnos de una vez una historia coherente y creíble.

Y se que sabes , que esto huele a lo que es.

De hecho, digo diciendo qjrbsi esto es al revés ,se para la liga y el Madrid no puede ir a ningún estudio, y absolutamente todos los que defendéis la Barça o los que decís que hay que esperar a la sentencia ,día 1 ,estáis diciendo que el Madrid es culpable.
Y es más ,yo diría exactamente lo mismo.

Que luego de cara a la galería sale la sentencia y el Madrid fuese exculpado?Pues quedaría de lujo para quitarnos peso y decir que no nos pedís decir nada,pero yo seguiría pensando que hemos hecho algo ilegal.

Pero desde luego que squí estaría tapado ,muy tapado.
Ostia vaya tela con lo de prescribir desde que me sale de los cojones, este juez no está claramente prevaricando?
A Laporta también lo han imputado sin pruebas [jaja]. Es todo una conspiración [fumando]
Hereze escribió:Imagina que te imputan por x cosa, ¿te gustaría tener a un juez que se va inventando las cosas para poder empurarte?

El problema de estas instrucciones, y a ese juez le ha pasado unas cuantas veces, es que luego llega la hora de las apelaciones o del juicio, y todo queda en nada.


Bueno, si lo dices por lo de "Negreira funcionario", eso de que se va inventando cosas igual no es del todo cierto...

El cargo de vicepresidente del comité de árbitros, que es de la Federación Española de Fútbol, es un cargo delegado del estado. Por ello, pese a ser una entidad privada (RFEF), puede llegar el CSD o el gobierno de turno y cargarse a Rubiales, por ejemplo.

Según he leido en MIL sitios, el juez ha aportado mucha jurisprudencia a nivel de toda Europa donde muchos cargos de federaciones deportivas han sido considerados como funcionarios públicos no a efectos civiles, sino a efectos penales.

Entonces, no sé por qué os tragáis eso que dicen los Bernabéus, JotaJordis y demás de que no es funcionario, si ya se ha explicado mil veces...
Eleven escribió:
Hereze escribió:Imagina que te imputan por x cosa, ¿te gustaría tener a un juez que se va inventando las cosas para poder empurarte?

El problema de estas instrucciones, y a ese juez le ha pasado unas cuantas veces, es que luego llega la hora de las apelaciones o del juicio, y todo queda en nada.


Bueno, si lo dices por lo de "Negreira funcionario", eso de que se va inventando cosas igual no es del todo cierto...

El cargo de vicepresidente del comité de árbitros, que es de la Federación Española de Fútbol, es un cargo delegado del estado. Por ello, pese a ser una entidad privada (RFEF), puede llegar el CSD o el gobierno de turno y cargarse a Rubiales, por ejemplo.

Según he leido en MIL sitios, el juez ha aportado mucha jurisprudencia a nivel de toda Europa donde a muchos cargos de federaciones deportivas han sido considerados como funcionarios públicos no a efectos civiles, sino a efectos penales.

Entonces, no sé por qué os tragáis eso que dicen los Bernabéus, JotaJordis y demás de que no es funcionario, si ya se ha explicado mil veces...

Si Negreria es funcionario, se entiende que el jefe de la FEF también lo es, si es así ¿cómo el Gobierno no pudo destituirlo?

¿Cómo es posible que un juez diga que Negreira es funcionario cuando el ministro competente dice esto?

Iceta contesta a Díaz: "Estamos actuando dentro de nuestros marcos, la Federación es una entidad privada"
Hereze escribió:Si Negreria es funcionario, se entiende que el jefe de la FEF también lo es, si es así ¿cómo el Gobierno no pudo destituirlo?

¿Cómo es posible que un juez diga que Negreira es funcionario cuando el ministro competente dice esto?

Iceta contesta a Díaz: "Estamos actuando dentro de nuestros marcos, la Federación es una entidad privada"


Porque primero le pidieron que dimitiese a Rubiales. Mejor convencerle que lo haga él, porque si lo echa el estado podría luego denunciar, recurrir, y en la federación habría desgobierno y caos...

Pero ya se habló que Sanchez no dió opción. O se va Rubiales o le sacamos.

@srkarakol

Yo no tengo pruebas, las tiene el juez.

Que el Barcelona pagó a Negreira casi 8M está probado.
Hay declaración a hacienda del propio Negreira que confirma el por qué del pago (Spoiler: no era por informes):
Inspección: Entonces si solo se reunían como mucho 6 veces al año y no había informes escritos, ¿por qué le pagaban los importes facturados por DASNIL que son los siguientes? (Se le muestra tabla)

Negreira: Porque así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del Fútbol Club Barcelona, que todo era neutral.


No hace falta que aparezca dinero en el bolsillo de ningún árbitro, ni ningun muerto enterrado en el camp nou... [+risas] el arma del crimen ya ha sido encontrada y tiene las huellas y el ADN del FCB.
Eleven escribió:
Hereze escribió:Si Negreria es funcionario, se entiende que el jefe de la FEF también lo es, si es así ¿cómo el Gobierno no pudo destituirlo?

¿Cómo es posible que un juez diga que Negreira es funcionario cuando el ministro competente dice esto?

Iceta contesta a Díaz: "Estamos actuando dentro de nuestros marcos, la Federación es una entidad privada"


Porque primero le pidieron que dimitiese a Rubiales. Mejor convencerle que lo haga él, porque si lo echa el estado podría luego denunciar, recurrir, y en la federación habría desgobierno y caos...

Pero ya se habló que Sanchez no dió opción. O se va Rubiales o le sacamos..

Y al final oh sorpresa, NO lo pudieron sacar

Dimitió él pero los intentos del gobierno fracasaron.
@Eleven y que dices sobre lo de prescribir desde 2018 en vez de 2023?
Eleven escribió:
Hereze escribió:Si Negreria es funcionario, se entiende que el jefe de la FEF también lo es, si es así ¿cómo el Gobierno no pudo destituirlo?

¿Cómo es posible que un juez diga que Negreira es funcionario cuando el ministro competente dice esto?

Iceta contesta a Díaz: "Estamos actuando dentro de nuestros marcos, la Federación es una entidad privada"


Porque primero le pidieron que dimitiese a Rubiales. Mejor convencerle que lo haga él, porque si lo echa el estado podría luego denunciar, recurrir, y en la federación habría desgobierno y caos...

Pero ya se habló que Sanchez no dió opción. O se va Rubiales o le sacamos.

@srkarakol

Yo no tengo pruebas, las tiene el juez.

Que el Barcelona pagó a Negreira casi 8M está probado.
Hay declaración a hacienda del propio Negreira que confirma el por qué del pago (Spoiler: no era por informes):
Inspección: Entonces si solo se reunían como mucho 6 veces al año y no había informes escritos, ¿por qué le pagaban los importes facturados por DASNIL que son los siguientes? (Se le muestra tabla)

Negreira: Porque así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del Fútbol Club Barcelona, que todo era neutral.


No hace falta que aparezca dinero en el bolsillo de ningún árbitro, ni ningun muerto enterrado en el camp nou... [+risas] el arma del crimen ya ha sido encontrada y tiene las huellas y el ADN del FCB.

Dices que las pruebas las tiene el juez, si al final no hay nada vas a pedir perdón por toda la difamación?
jojojojojo












He intentado poner también los tweets de Zona_Blaugrana y Carpetas Blaugranas, pero debe de haber un fallo técnico y no han podido colgarlo todavía

y ojo, que no es solo Laporta, es toda la junta directiva... ya sabemos porqué Padremany aka "lo ha vuelto a hacer" se marchó del club tan rápido tras volver.
Hereze escribió:Y al final oh sorpresa, NO lo pudieron sacar

Dimitió él pero los intentos del gobierno fracasaron.


[facepalm] [facepalm]

Igual no me has entendido.

Mira, te lo explico mejor.

Si el gobierno quiere echar a Rubiales, primero tiene que denunciar a Rubiales al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), que le acepten la denuncia, aportar pruebas, elevarlo al CSD... es decir, una serie de burocracia que a todas luces era costosa e INNECESARIA, cuando Rubiales ya estaba visto para sentencia.

Léete este trozo, por favor:
¿TIENE PODER EL GOBIERNO PARA FORZAR LA DESTITUCIÓN DEL DIRIGENTE?
Directamente, no. Las federaciones son instituciones de naturaleza jurídica privada, pero ejercen funciones públicas por delegación y reciben dinero público, por lo que están sujetas a controles por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) de tipo económico, electoral y disciplinario. La vía es, pues, denunciar ante el CSD y poner en marcha los mecanismos que podrían desembocar en una suspensión cautelar y hasta en la inhabilitación.


Como digo: Rubiales ya estaba sentenciado. Llegar a todas estas instancias para echarlo era un esfuerzo inútil, y así se lo hicieron saber.

Y por eso, dimitió. Cuando había dicho que no iba a dimitir.
k_nelon escribió:jojojojojo












He intentado poner también los tweets de Zona_Blaugrana y Carpetas Blaugranas, pero debe de haber un fallo técnico y no han podido colgarlo todavía

y ojo, que no es solo Laporta, es toda la junta directiva... ya sabemos porqué Padremany aka "lo ha vuelto a hacer" se marchó del club tan rápido tras volver.

¿y esto de llenar la página entera poniendo la misma noticia?

Que pasa que los de este hilo son idiotas y necesitan leer la noticia 20 veces para enterarse,,,
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uf ahora a soportar invents mañaneros de una compra de árbitros con facturas y contratos 🤷

Hereze escribió:
k_nelon escribió:jojojojojo












He intentado poner también los tweets de Zona_Blaugrana y Carpetas Blaugranas, pero debe de haber un fallo técnico y no han podido colgarlo todavía

y ojo, que no es solo Laporta, es toda la junta directiva... ya sabemos porqué Padremany aka "lo ha vuelto a hacer" se marchó del club tan rápido tras volver.

¿y esto de llenar la página entera poniendo la misma noticia?

Que pasa que los de este hilo son idiotas y necesitan leer la noticia 20 veces para enterarse,,,


Son piques sanos y de buen rollo como hace siempre, no te enfades [hallow]
jilk666 escribió:Dices que las pruebas las tiene el juez, si al final no hay nada vas a pedir perdón por toda la difamación?


Pero... ¬_¬

¿Cómo que si al final no hay nada?

Si las facturas a las empresas de Negreira ya las ha aportado el mismo Barça a Hacienda (para desgravarse los pagos, hace falta ser BURROS [carcajad] )

Y la declaración de Negreira, ya la ha dado el mismo Negreira en persona...

¿Cómo que si al final no hay nada? [carcajad]
Eleven escribió:
Hereze escribió:Y al final oh sorpresa, NO lo pudieron sacar

Dimitió él pero los intentos del gobierno fracasaron.


[facepalm] [facepalm]

Igual no me has entendido.

Mira, te lo explico mejor.

Si el gobierno quiere echar a Rubiales, primero tiene que denunciar a Rubiales al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), que le acepten la denuncia, aportar pruebas, elevarlo al CSD... es decir, una serie de burocracia que a todas luces era costosa e INNECESARIA, cuando Rubiales ya estaba visto para sentencia.

Léete este trozo, por favor:
¿TIENE PODER EL GOBIERNO PARA FORZAR LA DESTITUCIÓN DEL DIRIGENTE?
Directamente, no. Las federaciones son instituciones de naturaleza jurídica privada, pero ejercen funciones públicas por delegación y reciben dinero público, por lo que están sujetas a controles por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) de tipo económico, electoral y disciplinario. La vía es, pues, denunciar ante el CSD y poner en marcha los mecanismos que podrían desembocar en una suspensión cautelar y hasta en la inhabilitación.


Como digo: Rubiales ya estaba sentenciado. Llegar a todas estas instancias para echarlo era un esfuerzo inútil, y así se lo hicieron saber.

Y por eso, dimitió. Cuando había dicho que no iba a dimitir.

Gracia por darme la razón, porque todo eso que has puesto demuestra que Rubiales NO era funcionario.

Porque si lo hubiera sido, el Gobierno como su empleador le hubiera despedido desde el minuto 1.

¿Dónde has visto tú que para despedir a alguien previamente se tenga que recurrir ante un tribunal?
Eleven escribió:
jilk666 escribió:Dices que las pruebas las tiene el juez, si al final no hay nada vas a pedir perdón por toda la difamación?


Pero... ¬_¬

¿Cómo que si al final no hay nada?

Si las facturas a las empresas de Negreira ya las ha aportado el mismo Barça a Hacienda (para desgravarse los pagos, hace falta ser BURROS [carcajad] )

Y la declaración de Negreira, ya la ha dado el mismo Negreira en persona...

¿Cómo que si al final no hay nada? [carcajad]

Si, si no hay corrupción arbitral, vas a pedir perdón o no?
Han tenido que poner a Negreira como funcionario y meter la prescripción que les sale de los cojones para poder imputar a La porta justo justo por un año, huele fatal pero aquí cada uno con la compañía de su equipo, están prevaricando con la justicia y no pasa nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Han tenido que poner a Negreira como funcionario y meter la prescripción que les sale de los cojones para poder imputar a La porta justo justo por un año, huele fatal pero aquí cada uno con la compañía de su equipo, están prevaricando con la justicia y no pasa nada.


El ascenso al Supremo no se consigue así como así, hay que tener un buen currículum como el de este señor. Será un ídolo cuando llegue [qmparto]
Hereze escribió:Gracia por darme la razón, porque todo eso que has puesto demuestra que Rubiales NO era funcionario.

Porque si lo hubiera sido, el Gobierno como su empleador le hubiera despedido desde el minuto 1.

¿Dónde has visto tú que para despedir a alguien previamente se tenga que recurrir ante un tribunal?


A NIVEL CIVIL NOOOOO
A NIVEL JURIDICO / PENAL SIIIIIIII

Es que no se de que forma lo tienen que explicar para que lo entendáis. [carcajad]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:jojojojojo












He intentado poner también los tweets de Zona_Blaugrana y Carpetas Blaugranas, pero debe de haber un fallo técnico y no han podido colgarlo todavía

y ojo, que no es solo Laporta, es toda la junta directiva... ya sabemos porqué Padremany aka "lo ha vuelto a hacer" se marchó del club tan rápido tras volver.

¿y esto de llenar la página entera poniendo la misma noticia?

Que pasa que los de este hilo son idiotas y necesitan leer la noticia 20 veces para enterarse,,,

Pues porqué ya sabemos como va esto Hereze.
Si pongo el tweet de ABC que si el ABC tal, si pongo el tweet del Carrusel que si e carrusel tal, si lo pongo de Sport que sport es de prensa ibérica, si pongo el de... etc etc

pues pongo varios y así no hay quejas.
Joder, no sabía yo que estaba el hilo lleno de juristas, si tan claro tenéis que el juez está prevaricando contra el barsa a que esperáis para ir a denunciarlo?

Aunque todos sabemos que esto era claramente para blanquear 8 millones de euros durante 18 años de gente que está forrada y que podrían haber cogido a cualquier empresa para hacerlo en vez de elegir a la del segundo mandamas de los árbitros, si está clarisimo joder.
mingui escribió:Joder, no sabía yo que estaba el hilo lleno de juristas, si tan claro tenéis que el juez está prevaricando contra el barsa a que esperáis para ir a denunciarlo?

Aunque todos sabemos que esto era claramente para blanquear 8 millones de euros durante 18 años de gente que está forrada y que podrían haber cogido a cualquier empresa para hacerlo en vez de elegir a la del segundo mandamas de los árbitros, si está clarisimo joder.


Es que es de traca [+risas] [+risas] [+risas] . Entre todas las sociedades pantalla, paraísos fiscales, empresas satélite, ejecutivos fantasma y demás modos de blanquear dinero que hay en el mundo... han ido a elegir JUSTAMENTE al vicepresidente del CTA.

QUE CASUALIDAD VAYA [+risas]
IvanQ escribió:Han tenido que poner a Negreira como funcionario y meter la prescripción que les sale de los cojones para poder imputar a La porta justo justo por un año, huele fatal pero aquí cada uno con la compañía de su equipo, están prevaricando con la justicia y no pasa nada.


Haztelo mirar, vale que seais del barsa, pero es que es absurdo defender a esta gente.

El juez ha imputado a Laporta por posible cohecho continuado. El ultimo pago a Negreira es de 2018 y este tipo de delitos prescriben a los 10 años.

Tener en cuenta que Laporta ha pagado a este señor en su anterior mandato, de verdad quereis tener a un tio asi dirigiendo al Barsa?

Hace falta ser muy poco critico y estar muy ciego, yo puedo ser del Madrid o de cualquier equipo, que si mi equipo o mi presidente hace algo mal no lo voy a aplaudir y pedire medidas.

Lo mismo pasa con la politica, deberiamos de dejar de aplaudir todo lo que hagan y ser mas criticos independientemente de a que partido pertenezcan, asi normal que nos manipulen como quieren, no hay pensamiento propio.
IvanQ escribió:Han tenido que poner a Negreira como funcionario y meter la prescripción que les sale de los cojones para poder imputar a La porta justo justo por un año, huele fatal pero aquí cada uno con la compañía de su equipo, están prevaricando con la justicia y no pasa nada.

Por qué no te vas a un juzgado y lo denuncias? Te lo digo muy en serio, si tan claro tienes que el juez está cometiendo un delito tienes que denunciarlo.
mingui escribió:Joder, no sabía yo que estaba el hilo lleno de juristas, si tan claro tenéis que el juez está prevaricando contra el barsa a que esperáis para ir a denunciarlo?

Aunque todos sabemos que esto era claramente para blanquear 8 millones de euros durante 18 años de gente que está forrada y que podrían haber cogido a cualquier empresa para hacerlo en vez de elegir a la del segundo mandamas de los árbitros, si está clarisimo joder.

Curiosamente lo mismo que acusaron a lgunos a la jueza anterior, incluso hubo un periódico que lo insinuó abiertamente, ¿sabes qué contestaron cuando se les dijo que l denunciaran? que no era cosa de ellos.

No, todos sabemos que con 8 millones se sobornan a los árbitros durante años para luego que por ejemplo en una final de la Copa del Rey contra el Madrid, te anulen un gol por un fuera de juego que no lo ve ni Superman.
jilk666 escribió:Si, si no hay corrupción arbitral, vas a pedir perdón o no?


Pero compañero, que la corrupción del sistema arbitral YA ES UN HECHO.

QUE LO DICE EL MISMO NEGREIRA
Hereze escribió:
mingui escribió:Joder, no sabía yo que estaba el hilo lleno de juristas, si tan claro tenéis que el juez está prevaricando contra el barsa a que esperáis para ir a denunciarlo?

Aunque todos sabemos que esto era claramente para blanquear 8 millones de euros durante 18 años de gente que está forrada y que podrían haber cogido a cualquier empresa para hacerlo en vez de elegir a la del segundo mandamas de los árbitros, si está clarisimo joder.

Curiosamente lo mismo que acusaron a lgunos a la jueza anterior, incluso hubo un periódico que lo insinuó abiertamente, ¿sabes qué contestaron cuando se les dijo que l denunciaran? que no era cosa de ellos.

No, todos sabemos que con 8 millones se sobornan a los árbitros durante años para luego que por ejemplo en una final de la Copa del Rey contra el Madrid, te anulen un gol por un fuera de juego que no lo ve ni Superman.

Venga, di tu para que era ese dinero,soy todo ojos.
Hereze escribió:
mingui escribió:Joder, no sabía yo que estaba el hilo lleno de juristas, si tan claro tenéis que el juez está prevaricando contra el barsa a que esperáis para ir a denunciarlo?

Aunque todos sabemos que esto era claramente para blanquear 8 millones de euros durante 18 años de gente que está forrada y que podrían haber cogido a cualquier empresa para hacerlo en vez de elegir a la del segundo mandamas de los árbitros, si está clarisimo joder.

Curiosamente lo mismo que acusaron a lgunos a la jueza anterior, incluso hubo un periódico que lo insinuó abiertamente, ¿sabes qué contestaron cuando se les dijo que l denunciaran? que no era cosa de ellos.

No, todos sabemos que con 8 millones se sobornan a los árbitros durante años para luego que por ejemplo en una final de la Copa del Rey contra el Madrid, te anulen un gol por un fuera de juego que no lo ve ni Superman.

Joer Hereze, ni a maldini en plenitud le vi hacer una defensa más solida y persistente de algo.
Si alguna vez voy a juicio por algo te quiero a mi lado.
Eleven escribió:
jilk666 escribió:Si, si no hay corrupción arbitral, vas a pedir perdón o no?


Pero compañero, que la corrupción del sistema arbitral YA ES UN HECHO.

QUE LO DICE EL MISMO NEGREIRA

Neutralidad quiere decir favor arbitral? Seguimos esperando las pruebas entonces, lo dicho, cuidado que al final no acabe todo en nada porque el ridículo que vas a hacer va a ser curioso
Lamentable, estamos en la página 98 del hilo y todavía nadie ha mencionado en esta pagina a F...o P...z para echarle la culpa de todas mentiras, bulos e inventos que se están diciendo sobre el intachable Barcelona.

Yo me siento igual que los culés, el otro día fui a un juicio rápido y le ofrecí al juez 10.000 euros para que me diera algunos informes de sus compis y tampoco me dejó. Por ahí hay alguna mano negra que me está jodiendo pero bien.
pues para mi, cuantos mas imputados y que hagan un juicio justo y se sepa todo todo es lo que quiero. Quiero explicaciones de todo, pero no de periolistos, twiteros, eolianos o gente con afan de protagonismo sino con una sentencia.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Joder, no sabía yo que estaba el hilo lleno de juristas, si tan claro tenéis que el juez está prevaricando contra el barsa a que esperáis para ir a denunciarlo?

Aunque todos sabemos que esto era claramente para blanquear 8 millones de euros durante 18 años de gente que está forrada y que podrían haber cogido a cualquier empresa para hacerlo en vez de elegir a la del segundo mandamas de los árbitros, si está clarisimo joder.

Curiosamente lo mismo que acusaron a lgunos a la jueza anterior, incluso hubo un periódico que lo insinuó abiertamente, ¿sabes qué contestaron cuando se les dijo que l denunciaran? que no era cosa de ellos.

No, todos sabemos que con 8 millones se sobornan a los árbitros durante años para luego que por ejemplo en una final de la Copa del Rey contra el Madrid, te anulen un gol por un fuera de juego que no lo ve ni Superman.

Venga, di tu para que era ese dinero,soy todo ojos.

Pues que va a ser, lo que lleva pasando en España desde hace eones, corrupción pura y dura, saquear las arcas del club.

Yo no conozco a nadie que sea tan idiota como para sobornar a los árbitros con facturas de por medio, y encima enviándoselas a Hacienda.

Esto se hace en un parking a las 2 de la madrugada con un maletín.

Y evidentemente sobornas a los árbitros en los partidos importantes, ahora me dirás que el Barça de 2008 necesitaba sobornar a los árbitros para ganar.
Hereze escribió:en una final de la Copa del Rey contra el Madrid, te anulen un gol por un fuera de juego que no lo ve ni Superman.


[looco] [looco]
Poner un día concreto, o el gol que entró 1 metro el día del Betis no es ninguna excusa. No todos los árbitros eran de la cuerda de Negreira, y no todos se plegaban a sus exigencias ni todos se vendían.

Luego, eso si, pagaban su desobediencia. Algunos fueron descendidos sin motivo, o privados de ir a Europa a consecuencia de no querer pasar por el aro. Eran víctimas del famoso "índice corrector" (o corruptor, como lo llamaban en sus círculos).

Los saldos arbitrales hay que cogerlos en períodos largos, no en días sueltos cuando nos interesa.
7242 respuestas