Caso Negreira

hh1 escribió:Vaya sorpresa.Posible grupo de árbitros corruptos según el juez.

Vaya novedad No será que no llevamos meses diciéndolo aquí.
Que no eran todos ,pero sí algunos

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... b2e44.html

"No significa que todos y cada uno de los árbitros fueran corruptos, pero sí un grupo de ellos".

Nada nuevo para algunos

@mingui
Eso no te lo va a responder ninguno,porque no tiene explicación alguna,solo la que es.
No hay por dónde cogerlo

Bueno sí, @guy te la va a dar seguramente ,junto con la prueba de Mejía Dávila trabajando con el Madrid en activo, junto a la denuncia que él mismo ha puesto en los juzgados [plas]


Pero si la noticia no da absolutamente ningún detalle, te lo has leído como mínimo? Jajajaj
canary8 escribió:La verdad que de vez en cuando entro a este hilo y es totalmente absurdo algunas cosas que se leen.

Alguien cree que con 7,8 o 20 kilos en casi 20 años vas a comprar una liga? Y si es así,como es que el Madrid ganó 7,8 ligas? Joder vaya mierda de compra de árbitros.
Que además coincide con la mejor época en Champions del Barça...Donde también mandaba Negreira no?

La realidad es que el Barça debe ser sancionado económicamente y los que pagaron a Negreira deben ser sancionados igual,siempre y cuando legalmente esos pagos no se puedan dar por el cargo que ocupaba el tipo. Pero no puedes quitar títulos ni descender a nadie (que es lo que quiere los madridistas, no nos montemos película, a ellos les da igual la dignidad del deporte ni la competición ni historias lo que quieren es no tener al Barça delante) sin pruebas reales, porque si eso se produce entonces yo mañana quiero que la infanta vaya a la cárcel por ejemplo, porque la lógica dice que si tu marido hacia lo que hacía tú tenías que saberlo.
Igual que quiero que no puedan haber socios del Madrid en el comité de apelación porque lo lógico es que fallen a su favor.
O que no pueda ser el presidente de la liga un madridista confeso, porque la lógica dice que va a favorecer al Madrid...

Por lo tanto que la lógica dé a pensar que los pagos a Negreira eran para comprar árbitros, la realidad actual es que no hay pruebas de eso,y que la justicia debe ser igual para todos.

Ojo,esto es distinto a taparse los ojos, igual de retrasado es un culé que no vea que algo raro querían hacer a parte de robar dinero del club,como retrasado es el madridista que si les hablas de ayudas al Madrid se ríe de las conspiraciones pero si es al Barça se convierte en el conspiranoico oficial del reino.


Se habla de influir no de comprar ligas lo exagerais demasiado

Si para defender un delito de un equipo tienes que nombrar a otro si, sois conspiranoicos. Y esto no sólo afecta al Madrid, afecta a puestos de champions E incluso a descensos. Esto no es Madrid malo Barça malo.

Y no, no van a descender al Barça, ya que deportivamente el delito ha prescrito.

Dejad de haceros las víctimas, lleváis años con teorías parecidas al terraplanismo y ahora el karma os lo ha devuelto.
canary8 escribió:La verdad que de vez en cuando entro a este hilo y es totalmente absurdo algunas cosas que se leen.

Alguien cree que con 7,8 o 20 kilos en casi 20 años vas a comprar una liga? Y si es así,como es que el Madrid ganó 7,8 ligas? Joder vaya mierda de compra de árbitros.
Que además coincide con la mejor época en Champions del Barça...Donde también mandaba Negreira no?

La realidad es que el Barça debe ser sancionado económicamente y los que pagaron a Negreira deben ser sancionados igual,siempre y cuando legalmente esos pagos no se puedan dar por el cargo que ocupaba el tipo. Pero no puedes quitar títulos ni descender a nadie (que es lo que quiere los madridistas, no nos montemos película, a ellos les da igual la dignidad del deporte ni la competición ni historias lo que quieren es no tener al Barça delante) sin pruebas reales, porque si eso se produce entonces yo mañana quiero que la infanta vaya a la cárcel por ejemplo, porque la lógica dice que si tu marido hacia lo que hacía tú tenías que saberlo.
Igual que quiero que no puedan haber socios del Madrid en el comité de apelación porque lo lógico es que fallen a su favor.
O que no pueda ser el presidente de la liga un madridista confeso, porque la lógica dice que va a favorecer al Madrid...


Por lo tanto que la lógica dé a pensar que los pagos a Negreira eran para comprar árbitros, la realidad actual es que no hay pruebas de eso,y que la justicia debe ser igual para todos.

Ojo,esto es distinto a taparse los ojos, igual de retrasado es un culé que no vea que algo raro querían hacer a parte de robar dinero del club,como retrasado es el madridista que si les hablas de ayudas al Madrid se ríe de las conspiraciones pero si es al Barça se convierte en el conspiranoico oficial del reino.


Laporta es directivo de la RFEF, Joan Gaspart fue vicepresidente de la misma, todo el mundo es socio o simpatizante de algún club, lo que dices es absurdo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Vaya sorpresa.Posible grupo de árbitros corruptos según el juez.

Vaya novedad No será que no llevamos meses diciéndolo aquí.
Que no eran todos ,pero sí algunos

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... b2e44.html

"No significa que todos y cada uno de los árbitros fueran corruptos, pero sí un grupo de ellos".

Nada nuevo para algunos

@mingui
Eso no te lo va a responder ninguno,porque no tiene explicación alguna,solo la que es.
No hay por dónde cogerlo

Bueno sí, @guy te la va a dar seguramente ,junto con la prueba de Mejía Dávila trabajando con el Madrid en activo, junto a la denuncia que él mismo ha puesto en los juzgados [plas]


Pero si la noticia no da absolutamente ningún detalle, te lo has leído como mínimo? Jajajaj


Ha visto un vídeo de su yutuber favorito y luego se ha montado una película y dos secuelas como siempre. Esta nueva película es que justamente los árbitros que no le gustan son justaputamente los mismos implicados en el caso porque cuadra 100% y es obvio.

Absolutamente demencial xD
hh1 escribió:¿Por qué para robar o blanquear ,se usa al segundo del CTA?


Por amistad, porque se acercara él o por otros mil motivos... tú solo contemplas 1, pero el ciego soy yo.

hh1 escribió:¿Por qué se le deja de pagar cuando es segundo del CTA?


Esto ya se ha demostrado que no fue así, pero bueno... aún así, puede ser (otra vez) por mil motivos, por inventarme uno (igual que tú inventas, pues lo hago yo), podría decirte que su salida del CTA generó mucho ruido y decidieron cortar los chanchullos porque había muchos ojos encima, así por suponer una causa que pueden haber mil... tu, de nuevo solo contemplas 1.

hh1 escribió:¿Por qué se empieza mintiendo que esto era por informes y luego se cambia a que se está robando al club?


No se de dónde te sacas eso... yo he dicho desde el principio que lo de los informes no tenía sentido y que esto olía a corrupción económica.

hh1 escribió:¿Por qué hay tantas casualidades como que el hijo de Negreira hiciese coaching a varios árbitros los cuales, son estadísticamente de los mejores para el Barça?


Eso es un invent de cuidado... Si el Barça gana el 80% de los partidos, lo normal es que TODOS los árbitros que le piten tengan la balanza hacia su lado... misteriosamente, pasa lo mismo con el Madrid.

hh1 escribió:¿Por qué casi todos los sospechoso están en puesto altos del CTA o del VAR?¿Otra casualidad?


Puedes citar a esos sospechosos y el porqué son sospechosos?? Igual si varios años después de los pagos a Negreira siguen en puestos de responsabilidad es porque son buenos en su trabajo... es hipótesis no te la has planteado??

hh1 escribió:¿Por qué entraron a casa de la jueza y de Negreira?¿Nueva casualidad?


Muy bien... acusando al Barça de entrar a robar en casas... esta ya es de traca. Y si... tiene mucho sentido que si vas a buscar informes y demás, entres cuando está la persona en casa. Si, muy coherente.

Ya que estamos, qué se pretendía entrando a robar?? Amedás... no se supone que la jueza era colega?? Entras a robar a una jueza que está de parte del Barça?? Muy lógico si...

hh1 escribió:¿Por qué con la jueza, casualmente pareja de una persona que trabaja para el Barça , iba todo lento y no salía nada, y ahora con otro juez va saliendo todo?¿Nueva casualidad?


Otro invent... no se en qué país has estado los últimos meses pero todas las semanas salía algo de Negreira.

hh1 escribió:¿No son todo muchas casualiadades?


Si la película te la montas tú, evidentemente ves fantasmas donde tú quieras... para algo es tu guión. Y si además te inventas la mitad de las cosas, pues ya ni te digo.

Eh!! pero me encanta que dos de tus argumentos sea que el Barça entró a robar en casa de la jueza y que la jueza fuese colega del Barça... muy coherente.

En fin... nada nuevo bajo el sol.

Pd.- te has dejado lo de la neutralidad.
Hereze escribió:
Black29 escribió:Eso de que solo se puede condenar con pruebas porque lo decis?

Los padres de Asunta están en la carcel y no habia pruebas definitorias, por ejemplo. Habia muchos indicios y los condenaron.

Pues entonces es que la justicia española está peor de lo que pensábamos.

Vamos ya sería lo último, condenar a una persona sin pruebas definitorias.

@k_nelon y pro deducción lógicas Al Capone era un asesino, la Infanta lo sabía todo y M.Rajoy era Mariano Rajoy... ¿fueron condenados por esos delitos?


Tranquilo, el Barcelona ni sus directivos van a ser condenados. Eso lo sabes tú y lo sabemos todos.
Lo único claro de este tema es que:

-Si fuese el Madrid todos esos cules que alegan a la justicia estarían ahora mismo y sin sentencia en la calle con una antorcha pidiendo sanciones

-Si esto pasase en otro liga (por no implicar a nadie) todo dios pensaría que lo hacen para intentar recibir beneficio arbitral, y ya si eso con la sentencia se cambia de opinión o ni eso, por que es un caso muy flagrante

-Si el Barcelona no demuestra que es inocente con pruebas válidas, ya sea en un sentido o en otro, quizá en temas legales sigas sin ser culpable y es que como tiene que ser para que haya sanción tiene que provarse, pero para la opinión pública lo vas a seguir siendo, sea madridistas o del Elche, y esto lo digo por el victimismo que se trae esta gente, pensar que son culpables no es madridismo es sentido común
hh1 escribió:
Hereze escribió:
ocihc escribió:
A esto me refiero, entonces como el Real Madrid presiona a los árbitros, se debe minimizar que han pillado al Barcelona pagando millones a los árbitros.

Los abogados penalistas están muy bien por que salen de un lado diciendo que no tienen fundamento y salen de otro acusando de lo contrario y que un juez acepta. En el primer caso para vosotros es el clavo ardiendo, en el segundo es la realidad.

Hablas como si ese juez tuviera la verdad absoluta, cuando el historial de ese juez da para todo menos para fiarse de sus instrucciones.

La realidad la acabará dictando la Audiencia de Barcelona, y ya veremos si eso no pasa incluso antes del juicio.

¿Puedes ponernos el historial del juez?
Eso sí, hablas del historial del juez, pero de lo de la jueza, no has dicho nada
¿Qué opinas de lo de la jueza?¿Por qué ,igual que sueltas eso del juez ,no sueltas nada de lo de la jueza?

El historial del juez lo resumió uno de El Chiringuito que sufrió en sus propias carnes la instrucción de este juez.

¿Qué pasa con la jueza? ¿qué como no inculpó a Laporta ni se inventó lo de Negreira funcionario ya no os gusta? Estamos esperando a que ese periódico de prestigio mundial, aporte esas pruebas a la fiscalía, ya que es su OBLIGACIÓN si consideran que están ante un presunto delito.

De todas formas, ya hemos visto lo que les pasa a los que no siguen los dictados de arriba, en poco tiempo aparecen con una diana en algún medio de comunicación.

Supongo que si los jueces de la Audiencia tumban esta instrucción, les pasará lo mismo.
MavericK_OscurO escribió:Ahora vuestra defensa es Ramon el ahora conocido como "aitanalover" de Mon?? Ahora si cuenta?

Si hubieras visto el video verías que la que habla es la abogada y no De Mon, De Mon dice que el no controla mucho de esos temas. De todas formas yo ya lo digo siempre, De Mon trae a veces buena información, su problema es que sesga muchas veces mezclando información y opinión para crear un relato.
@abonillo2002 Pues precisamente por eso, yo veo aquí mucho listo que aplica la lógica de: ¿Y para que van a pagar a Negreira? pues comprar árbitros, Simplemente porque es la lógica no? Pues lo que digo igual.

No es tan difícil de entender que, sin pruebas, no se puede decir eso, punto, no hay más. Si se hace, pues se tiene que hacer con todo el mundo.

@Satoru Gojo Da igual descender o quitar títulos, que al final es lo que quiere el madridismo no hay más.
No me hables de conspiraciones, por dios, que hemos tenido que escuchar años lo del Villarato,Platinato,El supuesto Doping del Barça de Guardiola etc etc. Precisamente de eso venía mi comentario.

Yo puedo pensar que Tebas o el comité de apelación conspiran a favor del Madrid, porque soy culé y ellos son madridistas...Tengo pruebas? NO, por lo tanto si aseguro eso soy un retrasado.

Pues lo mismo los que sin pruebas piensan que el Barça compraba árbitros porque pagaba a Negreira.


Lo demás es darle vueltas a lo mismo día sí y día también.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ahora vuestra defensa es Ramon el ahora conocido como "aitanalover" de Mon?? Ahora si cuenta?

Si hubieras visto el video verías que la que habla es la abogada y no De Mon, De Mon dice que el no controla mucho de esos temas. De todas formas yo ya lo digo siempre, De Mon trae a veces buena información, su problema es que sesga muchas veces mezclando información y opinión para crear un relato.

la abogada es su mujer.

De todos modos yo no veo esos videos. Son muy partidistas.
Me molaría muchísimo ir a un universo paralelo, donde hubiera existido un periodo donde el Real Madrid hubiera ganado 7 de cada 10 ligas.

Un periodo en el que varias de esas temporadas consecutivas el Madrid las haya pasado completas sin expulsiones ni penaltis en contra.

Un periodo donde se hayan librado de cierres de estadio, expulsiones de competiciones por abandono, gracias a un decreto nuevo inventado.

Un periodo donde hayan puesto a un ex-presidente en la federación, a un director de relaciones institucionales como secretario de estado para el deporte y en la presidencia del Consejo Superior de Deportes.

Un periodo donde el Madrid hubiera roto un pacto con el resto de equipos de la liga para cambiar al corrupto presidente de la federación, consiguiendo que siguiera más años en el cargo.

Un periodo donde el dueño del holding que gestiona las imágenes de la liga, los horarios de los partidos y la realización de las imágenes que van al VAR se compinche con el presidente para salvar al club de la bancarrota.

Un periodo donde el capitán del Madrid se compinche con el presidente de la federación para crear competiciones y sacar negocio en beneficio propio y de su club, jodiendo al resto de equipos de la liga y entrando en conflicto de intereses.

Un periodo donde ex-directivos del Madrid salgan en los medios diciendo que evidentemente con el presidente que hay ahora volverá a hacerse lobby en la federación y sacar beneficio en los comités, pagando como es debido, que el futbol hay que gestionarlo como la política y los sentimientos irán a un lado.

Un periodo donde el Madrid se pase por el forro de los cojones año tras año el fair play financiero, y siga derrochando y comprando jugadores al resto de equipos de la liga, arreglando las cuentas con palancas inventadas y engañando una y otra vez a la liga y al resto de clubes en las cuentas.

Un periodo donde el Madrid paga durante 17 años (al menos) al vicepresidente de los árbitros casi 8 millones de euros, y dejase de pagar JUSTO el mismo día que el hombre deja el cargo. Luego el hombre declara que al Madrid en EXCLUSIVA le ha hecho favores personales y profesionales, ha compartido información confidencial y ha formado a un grupo de "personas" para trabajar a su favor. Y encima el presidente del Madrid fuera tan tan cínico como para decir que todo era pago por "informes" de si un árbitro es más tranquilo o mas nervioso.

Bueno...

Pues me molaría ir a ese universo paralelo, y leer a ver qué cosas diríais los culés.
A ver que tal os sentaba que el Madrid fuera así por la vida, y a ver qué cosas dejais escritas en redes sociales y foros.
MavericK_OscurO escribió:la abogada es su mujer.

De todos modos yo no veo esos videos. Son muy partidistas.

Tampoco creo que sea relevante para el caso que sea si mujer o no. Al final te están diciendo cómo funciona lo de la prescripción y que lo que ha hecho el juez no hay por donde cogerlo.
Para los que piden un recibí de un árbitro por pitar un penalti a favor del Barcelona, recomiendo este hilo sobe el auto del juez:

Un auto ha de ser analizado en su conjunto o al menos por partes, muy diferenciadas en este auto: delito de cohecho (jurisprudencia, prueba indiciaria, tipos, participaciones..), del delito de administración desleal,…

Este artículo se refiere al delito de cohecho y a la prueba indiciaria. En base a jurisprudencia del Supremo (STS 89/2010) se establecen los requisitos para que la prueba indiciaria pueda ser considerada prueba de cargo.
Explica esto porque en el cohecho no suele haber prueba.
No se suele encontrar un papel en el que se explicite el porqué de los pagos (sobornos) al funcionario. Nadie deja escrito para qué soborna al funcionario. No suele haber pruebas salvo que alguno cante la Traviata, que al no haber empezado las testificales, y quedando investigación por hacer, puede o no haber pruebas/confesiones.

De ahí que el juez en el auto analice la prueba indiciaria y sus requisitos.
El punto 3 de los requisitos habla de la razonabilidad de la inferencia. De si es razonable deducir o concluir con los indicios el efecto producido. El efecto de los pagos.

A partir de aquí, el Juez analiza los hechos contrastados. Pagos acreditados, 18 años, aumentándose año a año, EN era vicepresidente CTA, burofax EN al Barça sobre las irregularidades que conocía… el Juez se olvida incluir aquí la declaración de EN a la AEAT, lo cual hubiera dado más empaque a las inferencias lógicas que se extraen de estos hechos contrastados.

Aquí es donde los medios en general descontextualizan. Incluso algún experto en Derecho Penal.
Si no se cita todo lo anterior, no se contextualiza, y encima se extraen frases sueltas, se acaba desinformando al lector, que puede o no saber de Derecho y que puede o no haber leído el Auto.

Lo que dice el Juez tiene una lógica aplastante, los pagos eran espurios (lo analiza después) ya que el propio Barça aceptó y pagó dos Actas de conformidad por casi 1 mill por liberalidad (falsas) de las facturas.

Si los pagos eran por “neutralidad arbitral” ya tenemos corrupción deportiva o cohecho si EN es funcionario.

Si los pagos se mantuvieron durante 18 años, aumentándose año a año, quiere decir que el Barça estaba contento con los resultados de los pagos. No sé a vosotros pero a mí nunca me ha subido el sueldo un jefe que no estuviera contento conmigo…

Si los pagos eran para influir en arbitrajes, de la manera que fuere, lógicamente se corrompió el estamento arbitral. No todo pero sí una parte. Pero esto no deja de ser una inferencia, una conclusión lógica del efecto buscado con los pagos. Más adelante el Juez deja claro que si se demostrara dicha influencia (suma de indicios y/o prueba) estos árbitros también podrían ser imputados.

El propio Juez explica el porqué se habla en el Auto de hechos constatados y de hechos inferidos (deducciones lógicas) de los pagos. 1 (hechos contrastados) + 1 (indicios) + 1 (inferencias) = posible condena aunque incluso no haya pruebas.

Por supuesto se puede criticar y no compartir el Auto, o sí, pero no se puede descontextualizar, no se pueden analizar frases sueltas.

NdA: todo esto hablando del delito de cohecho. Considero también aplicable al delito de corrupción deportiva ya que ambos son de mera actividad.

NdA2: es tanta la jurisprudencia aportada en el Auto que incluso se menciona la reciente sentencia del caso Osasuna para dejar en evidencia los supuestos informes del Barça ya que también hubo pagos por informes. No arbitrales sino futbolísticos, informes sobre rivales.


https://twitter.com/elmozo7/status/1714895480415535158

Salu2
Basar una argumentación en "si fuese al revés ya veríais", es maravilloso.
k_nelon escribió:@IvanQ @MavericK_OscurO es la mujer de Mancuer [+risas]

Pues mira lo informado que estoy [qmparto]. Por cierto has cogido ese video adrede no? cabronazo! [qmparto]
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:@IvanQ @MavericK_OscurO es la mujer de Mancuer [+risas]

Pues mira lo informado que estoy [qmparto]. Por cierto has cogido ese video adrede no? cabronazo! [qmparto]

Yoooo??
para nada

Imagen
srkarakol escribió:Basar una argumentación en "si fuese al revés ya veríais", es maravilloso.


Yo creo que si todos esos atropellos que ha cometido el Barcelona durante tantos años, los comete el Madrid y sale ahora... Estarían todos los culés rabiando como perros exactamente igual que los IñakiAngulos, Ramones de la vida.

Bueno igual no, bastante más de hecho. Si ya rabian del Madrid sin que haya indicios de nada, imaginate... :p
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Eleven escribió:Me molaría muchísimo ir a un universo paralelo, donde hubiera existido un periodo donde el Real Madrid hubiera ganado 7 de cada 10 ligas.

Un periodo en el que varias de esas temporadas consecutivas el Madrid las haya pasado completas sin expulsiones ni penaltis en contra.

Un periodo donde se hayan librado de cierres de estadio, expulsiones de competiciones por abandono, gracias a un decreto nuevo inventado.

Un periodo donde hayan puesto a un ex-presidente en la federación, a un director de relaciones institucionales como secretario de estado para el deporte y en la presidencia del Consejo Superior de Deportes.

Un periodo donde el Madrid hubiera roto un pacto con el resto de equipos de la liga para cambiar al corrupto presidente de la federación, consiguiendo que siguiera más años en el cargo.

Un periodo donde el dueño del holding que gestiona las imágenes de la liga, los horarios de los partidos y la realización de las imágenes que van al VAR se compinche con el presidente para salvar al club de la bancarrota.

Un periodo donde el capitán del Madrid se compinche con el presidente de la federación para crear competiciones y sacar negocio en beneficio propio y de su club, jodiendo al resto de equipos de la liga y entrando en conflicto de intereses.

Un periodo donde ex-directivos del Madrid salgan en los medios diciendo que evidentemente con el presidente que hay ahora volverá a hacerse lobby en la federación y sacar beneficio en los comités, pagando como es debido, que el futbol hay que gestionarlo como la política y los sentimientos irán a un lado.

Un periodo donde el Madrid se pase por el forro de los cojones año tras año el fair play financiero, y siga derrochando y comprando jugadores al resto de equipos de la liga, arreglando las cuentas con palancas inventadas y engañando una y otra vez a la liga y al resto de clubes en las cuentas.

Un periodo donde el Madrid paga durante 17 años (al menos) al vicepresidente de los árbitros casi 8 millones de euros, y dejase de pagar JUSTO el mismo día que el hombre deja el cargo. Luego el hombre declara que al Madrid en EXCLUSIVA le ha hecho favores personales y profesionales, ha compartido información confidencial y ha formado a un grupo de "personas" para trabajar a su favor. Y encima el presidente del Madrid fuera tan tan cínico como para decir que todo era pago por "informes" de si un árbitro es más tranquilo o mas nervioso.

Bueno...

Pues me molaría ir a ese universo paralelo, y leer a ver qué cosas diríais los culés.
A ver que tal os sentaba que el Madrid fuera así por la vida, y a ver qué cosas dejais escritas en redes sociales y foros.


Y además de eso , te recuerdo que el Barcelona en 1934 bajó a Segunda, pero misteriosamente fue indultado y se amplió la Liga a 12 equipos para que no descendiera. Ya de aquellas se veía lo que traería este equipo y aportaría a la sociedad.
Eleven escribió:
srkarakol escribió:Basar una argumentación en "si fuese al revés ya veríais", es maravilloso.


Yo creo que si todos esos atropellos que ha cometido el Barcelona durante tantos años, los comete el Madrid y sale ahora... Estarían todos los culés rabiando como perros exactamente igual que los IñakiAngulos, Ramones de la vida.

Bueno igual no, bastante más de hecho. Si ya rabian del Madrid sin que haya indicios de nada, imaginate... :p


Imagen
EnekoDeep escribió:Y además de eso , te recuerdo que el Barcelona en 1934 bajó a Segunda, pero misteriosamente fue indultado y se amplió la Liga a 12 equipos para que no descendiera. Ya de aquellas se veía lo que traería este equipo y aportaría a la sociedad.


Ya... pero irme tan atrás no me parece justo.
Esas proto-federaciones en una España republicana y entre guerras no debían ser lo mas limpio para nadie.

Sin ir mas lejos, el otro dia al Levante nos regalaron una Copa de 1937, que ya ves tu lo que sería eso...

Nada, yo me centro en lo que ha pasado los ultimos 20 o 30 añitos, que es el Barcelona riéndose del resto del mundo sistemáticamente y sin ningun respeto por la competición.

@srkarakol

I think I said enough things... Why telling more?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
@srkarakol
Por supuesto.Los argumentos de @guy son los buenos.No hay por dónde cogerlos pero supongo que esos son los buenos,no?


Yo ya solo entro a ver por dónde salís cada día.

El ansia viva es fuerte en ti. Con cariño [hallow]
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
@srkarakol
Por supuesto.Los argumentos de @guy son los buenos.No hay por dónde cogerlos pero supongo que esos son los buenos,no?


Yo ya solo entro a ver por dónde salís cada día.

El ansia viva es fuerte en ti. Con cariño [hallow]


La verdad es que llevaba un tiempo en modo observador y estos últimos días me ansiado del todo... razón tienes.
k_nelon escribió:@IvanQ @MavericK_OscurO es la mujer de Mancuer [+risas]


Ostias joder. [facepalm] Pues mi mente me ha jugado una mala pasada. De verdad que lo tenía como su marido. [flipa]

Bueno, a lo que iba. Casi nunca veo sus videos porque aunque el contenido es bueno, termina siendo partidista y además los alarga demasiado. 20 minutos de turra para 1 minuto de interés.
Eleven escribió:
srkarakol escribió:Basar una argumentación en "si fuese al revés ya veríais", es maravilloso.


Yo creo que si todos esos atropellos que ha cometido el Barcelona durante tantos años, los comete el Madrid y sale ahora... Estarían todos los culés rabiando como perros exactamente igual que los IñakiAngulos, Ramones de la vida.

Bueno igual no, bastante más de hecho. Si ya rabian del Madrid sin que haya indicios de nada, imaginate... :p

Que en el Madrid no hay indicios de nada? Jajajajajaja mira macho no se puede ser tan forofo
jilk666 escribió:Que en el Madrid no hay indicios de nada? Jajajajajaja mira macho no se puede ser tan forofo


Si a ti te parece indicio lo que diga un subnormal de FLORENTINO INTOCABLE MUEVE LOS HILOS BLABLA pues entonces tenemos diferente criterio hacia lo que es un indicio de algo delictivo.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Vaya sorpresa.Posible grupo de árbitros corruptos según el juez.

Vaya novedad No será que no llevamos meses diciéndolo aquí.
Que no eran todos ,pero sí algunos

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... b2e44.html

"No significa que todos y cada uno de los árbitros fueran corruptos, pero sí un grupo de ellos".

Nada nuevo para algunos

@mingui
Eso no te lo va a responder ninguno,porque no tiene explicación alguna,solo la que es.
No hay por dónde cogerlo

Bueno sí, @guy te la va a dar seguramente ,junto con la prueba de Mejía Dávila trabajando con el Madrid en activo, junto a la denuncia que él mismo ha puesto en los juzgados [plas]


Pero si la noticia no da absolutamente ningún detalle, te lo has leído como mínimo? Jajajaj

Es simplente lo que dice el juez.

Pero , aparte de poner pegas a todo, alguno va a responder a las preguntas?
Porque solo uno lo ha hecho.

@srkarakol
Lo primero ,gracias por responder.

A la primera respuesta , por amistad no es una expliacion coherente cuando hablamos de 4 directivas distnntas y de que pueden empurar al club.
No tiene ningún sentido.
En serio "por amistad" para ti es una respuesta coherente y creíble..
Que bien amigo era Negreira ,amigo de Laporta ,amigo de Bartolo, amigo de Roseell ...y recuerda que era también amigo de Núñez,amigo de Gaspart ...que esto viene de antes.

Me encantaría conocer a ese señor tan encantador y amistoso

Y para qué van a blanquear nada si ya están forraos?
Si me dijeses que hablamos de 100 millones de €,todsvía.

A la segunda: no ,no esta demostrado que no fue así.De hecho, tanto GC y juez inciden en eso de que se le deja de pagar cuando deja de ser segundo del CTA.Yú fíjate si está demostrado que es así.

A la tardecita: no hablamos de lo que dice la gente o los foreros ,hablamos de la explicación de Laporta.Donde miente con los informes en la cara de todo el mundo, y luego cambia el relato a otra cosa.
Si fuese lo del blanqueo,por qué no lo dice desde el principio y ahora va con ello?Otra mentira más .

Y decir que dejan de oagarle porque hay muchos ojos encima ,JUSTO eh?,justo cuando deja de ser segundo del CTA...venga por Dios.No había ojos antes?Solo cuando lo deja?

Ala cuarta:
Nk es un uvenh lk dle coaching Es una realidad .Acompañaba ,les daba clases de coaching ,comían y hasta iban al ba de la pareja de Negreira.
Que no Ostia nada ,si el padre no tuviese eun pago de casi 8 millones de €.
En cuanto aporcentajes.No ...El Barça no tenía un 80% de victorias ,sino un 63%.
No hablamos solo del tramo Guardiola.

A la quita:
Por supuesto que te pongo ,así rápido a dos: Clos Gómez y Medina Cantalejo.Jwfe del VAR y oresi de los árbitros ,ambos ,super a fines Neggreira en su momento.
Vaya casualidad que ahora serán jefes y con poder.
Por cierto, so, Clos es el del 83% de victorias [fiu]

A las extra:
No ,yo no he acusado al Barça de entrar en casa.Yo estoy relatando unos hechos verídicos a los que te pido una explicación.
Que se pretende?Obvio.Eliminar pruebas.

Según tú? Para que entran en sus casas justo cuando salta todo esto?
Por qué no les robaron antes o nunca?

Séptima:
No es otro invento.Es la realidad.
3 meses de jueza = 0 avances y 0 noticias.
2 meses del juez = sale de todo,registros ,noticias a patadas ...

Dime ...es mentira?

A la octava:
Yo me monto la película ,pero que haya 18 mil casualidades de la vida en todo ,no es raro ni sospechoso.
Ahora ,lo de que pagan al segundo del CTA por amistad y que cuando algo no sabes responderlo o no he cuadre, es un invento, no es una película.

Te añado dos preguntas más:
-Por qué Negreira años después ,vuelve a ofrecerse al Barça para ayudarle con el VAR?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-84258106

- Por qué Negreira dice a Hacienda que el Barça le paga para garantizar la neutralidad?
hh1 escribió:Es simplente lo que dice el juez.

El juez dice que si se ven pruebas de arbitros comprados estos serían imputados, una no noticia en toda regla, que es lo que sacas tu de dicha noticia?

Por cierto, cuáles son las preguntas?
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Vaya sorpresa.Posible grupo de árbitros corruptos según el juez.

Vaya novedad No será que no llevamos meses diciéndolo aquí.
Que no eran todos ,pero sí algunos

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... b2e44.html

"No significa que todos y cada uno de los árbitros fueran corruptos, pero sí un grupo de ellos".

Nada nuevo para algunos

@mingui
Eso no te lo va a responder ninguno,porque no tiene explicación alguna,solo la que es.
No hay por dónde cogerlo

Bueno sí, @guy te la va a dar seguramente ,junto con la prueba de Mejía Dávila trabajando con el Madrid en activo, junto a la denuncia que él mismo ha puesto en los juzgados [plas]


Pero si la noticia no da absolutamente ningún detalle, te lo has leído como mínimo? Jajajaj

Es simplente lo que dice el juez.

Pero , aparte de poner pegas a todo, alguno va a responder a las preguntas?
Porque solo uno lo ha hecho.

@srkarakol
Lo primero ,gracias por responder.

A la primera respuesta , por amistad no es una expliacion coherente cuando hablamos de 4 directivas distnntas y de que pueden empurar al club.
No tiene ningún sentido

Y para qué van a blanquear nada si ya están forraos?
Si me dijeses que hablamos de 100 millones de €,todsvía.

A la segunda: no ,no esta demostrado que no fue así.De hecho, tanto GC y juez inciden en eso de que se le deja de pagar cuando deja de ser segundo del CTA.Yú fíjate si está demostrado que es así.

A la tardecita: no hablamos de lo que dice la gente o los foreros ,hablamos de la explicación de Laporta.Donde miente con los informes en la cara de todo el mundo, y luego cambia el relato a otra cosa.
Si fuese lo del blanqueo,por qué no lo dice desde el principio y ahora va con ello?Otra mentira más .

Y decir que dejan de oagarle porque hay muchos ojos encima ,JUSTO eh?,justo cuando deja de ser segundo del CTA...venga por Dios.No había ojos antes?Solo cuando lo deja?

Ala cuarta:
Nk es un uvenh lk dle coaching Es una realidad .Acompañaba ,les daba clases de coaching ,comían y hasta iban al ba de la pareja de Negreira.
Que no Ostia nada ,si el padre no tuviese eun pago de casi 8 millones de €.
En cuanto aporcentajes.No ...El Barça no tenía un 80% de victorias ,sino un 63%.
No hablamos solo del tramo Guardiola.

A la quita:
Por supuesto que te pongo ,así rápido a dos: Clos Gómez y Medina Cantalejo.Jwfe del VAR y oresi de los árbitros ,ambos ,super a fines Neggreira en su momento.
Vaya casualidad que ahora serán jefes y con poder.
Por cierto, so, Clos es el del 83% de victorias [fiu]

A las extra:
No ,yo no he acusado al Barça de entrar en casa.Yo estoy relatando unos hechos verídicos a los que te pido una explicación.
Que se pretende?Obvio.Eliminar pruebas.

Según tú? Para que entran en sus casas justo cuando salta todo esto?
Por qué no les robaron antes o nunca?

Séptima:
No es otro invento.Es la realidad.
3 meses de jueza = 0 avances y 0 noticias.
2 meses del juez = sale de todo,registros ,noticias a patadas ...

Dime ...es mentira?

A la octava:
Yo me monto la película ,pero que haya 18 mil casualidades de la vida en todo ,no es raro ni sospechoso.
Ahora ,lo de que pagan al segundo del CTA por amistad y que cuando algo no sabes responderlo o no he cuadre, es un invento, no es una película.

Todo suposiciones, indicios, sospechas pero ninguna prueba, llevamos casi un año con el caso y sois incapaces de sacar un árbitro diciendo que recibió presiones para pitar a favor del barça.

Seguiremos esperando las pruebas, de mientras sigue con tus pajas mentales sacadas del chiringuito y la cope
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es simplente lo que dice el juez.

El juez dice que si se ven pruebas de arbitros comprados estos serían imputados, una no noticia en toda regla, que es lo que sacas tu de dicha noticia?

Por cierto, cuáles son las preguntas?

El juez que el piensa que hay árbitros.pringados.Otra cosa es que lo pueda demostrar.

https://cronometro.hn/el-juez-del-caso- ... del-barca/

Está aseverando que un grupo de ellos es corrupto.
jilk666 escribió:Todo suposiciones, indicios, sospechas pero ninguna prueba, llevamos casi un año con el caso y sois incapaces de sacar un árbitro diciendo que recibió presiones para pitar a favor del barça.


Sería de ser un poquito gilipollas si sale un arbitro a decir que se vendió por dinero, ¿no crees?

Es como si yo me encuentro a un tio con 7 puñaladas en el vientre y tu me dices que si no sale nadie a decir "HE SIO YO!!" es que no ha habido ningún asesinato... [carcajad] [carcajad]
A mi después de todo lo que he aprendido en las decenas de páginas del hilo de la afición blaugrana lo que más me llama la atención es que pareciera que el Presidente Laporta lee EOL.
En su intervención de hoy su argumentario es exacto al que llevo leyendo aquí meses.
Es difícil que un presidente que opina lo mismo que su afición sea perseguido por la misma para dar explicaciones. Si el juez exculpa al FCB de corrupción deportiva sus socios claramente van a taparse los ojos y la nariz por el mal uso de los fondos del club en los pagos a Negreira.
Contradecidme si estoy equivocado…
jilk666 escribió:
Eleven escribió:
srkarakol escribió:Basar una argumentación en "si fuese al revés ya veríais", es maravilloso.


Yo creo que si todos esos atropellos que ha cometido el Barcelona durante tantos años, los comete el Madrid y sale ahora... Estarían todos los culés rabiando como perros exactamente igual que los IñakiAngulos, Ramones de la vida.

Bueno igual no, bastante más de hecho. Si ya rabian del Madrid sin que haya indicios de nada, imaginate... :p

Que en el Madrid no hay indicios de nada? Jajajajajaja mira macho no se puede ser tan forofo

El y Tú más.
Responde a las preguntas que puse ,por fa.

Si tan claro lo tienes ,abre un post de corrupcion del Madrid y junto a @guy y su denuncia y desmotracion de que Mejía Dávila cobraba del Madrid en activo , ya lo tenéis chupado .

Eso sí, yo cilendome al modus operando culé ,resoonderé que es un invent o que era por amistad.
jilk666 escribió:Todo suposiciones, indicios, sospechas pero ninguna prueba, llevamos casi un año con el caso y sois incapaces de sacar un árbitro diciendo que recibió presiones para pitar a favor del barça.

Seguiremos esperando las pruebas, de mientras sigue con tus pajas mentales sacadas del chiringuito y la cope

Otro que no se ha leído ni el resumen del último auto del juez:

En base a jurisprudencia del Supremo (STS 89/2010) se establecen los requisitos para que la prueba indiciaria pueda ser considerada prueba de cargo.
Explica esto porque en el cohecho no suele haber prueba. No se suele encontrar un papel en el que se explicite el porqué de los pagos (sobornos) al funcionario. Nadie deja escrito para qué soborna al funcionario. No suele haber pruebas salvo que alguno cante la Traviata, que al no haber empezado las testificales, y quedando investigación por hacer, puede o no haber pruebas/confesiones.


Puedes seguir esperando las pruebas si quieres, que igual ni son necesarias.

Salu2
kenmaster escribió:A mi después de todo lo que he aprendido en las decenas de páginas del hilo de la afición blaugrana lo que más me llama la atención es que pareciera que el Presidente Laporta pareciese que lee EOL.
En su intervención de hoy su argumentario es exacto al que llevo leyendo aquí meses.
Es difícil que un presidente que opina lo mismo que su afición sea perseguido por la misma para dar explicaciones. Si el juez exculpa al FCB de corrupción deportiva sus socios claramente van a taparse los ojos y la nariz por el mal uso de los fondos del club en los pagos a Negreira.
Contradecidme si estoy equivocado…

es vox populi que todas las mañanas @hereze (es el presidente en la sombra) redacta un boletín del relato a seguir ese día y es enviado por correo electrónico a todos los culés.

hh1 escribió:y junto a @guy y su denuncia

No, no podrá ya...
No sé como decirlo, es algo muy duro de contar pero Guy nos ha dejado esta mañana. [buuuaaaa]
Y Laporta riéndose una vez más ,en la cara de todos.
Todo un ivent del Madrid sociológico... [qmparto]
Es que el único club afectado es el Madrid ,claaaro..

Pero ya ha dado alguna ecplicaion este señor ,ya no al resto del fútbol, sino a sus socios???

@k_nelon
Oh ,una lastima.
Si no ya te dría os aquí las pruebas.
Lo bueno es que ahora tiene tiempo para preparar la denuncia al Madrid y a Mejís.

Pero tranquilo ,que aoarecerá con otro nick y con sus pedazo de coherencia ,lo reconoceremos al mensaje n°1.

Y ojo, que si de verdad fuese así lo de Mejía Dávila , diría que el Madrid en ese tramo en el que pago a ese tío en activo ,,es corrupto.Obvoo.
Es que es lo que es.Sacase o no partido de ello.Me da igual.

Y ya me parece raro, cuando ese fuchaje se anunció oficialmente ,no es como este caso que está todo hecho por detrás

@kenmaster
No te equivocas en nada.De hecho, dicen lo mismo porque Laporta tiene varios Youtubers para soltar lo que él quiere que suelten.Eso llega a la afición y ya tienes el pensamiento único.

Pero pedirle explicaciones a su presidente ,ni una.
hh1 escribió:@k_nelon
Oh ,una lastima.
Si no ya te dría os aquí las pruebas.
Lo bueno es que ahora tiene tiempo para preparar la denuncia al Madrid y a Mejís.

Pero tranquilo ,que aoarecerá con otro nick y con sus pedazo de coherencia ,lo reconoceremos al mensaje n°1.

Y ojo, que si de verdad fuese así lo de Mejía Dávila , diría que el Madrid en ese tramo en el que pago a ese tío en activo ,,es corrupto.Obvoo.
Es que es lo que es.Sacase o no partido de ello.Me da igual.

Y ya me parece raro, cuando ese fuchaje se anunció oficialmente ,no es como este caso que está todo hecho por detrás
Me comentan que un grupo de apoyo a Guy ha partido en busca de las bolas del dragón para pedirle a Sheron que le resucite, así que volverá (en enero)
A mi lo que me preocupa es que ningún equipo se pronuncie, es algo que me escama mucho. O muchos lo sabían o tienen tramas peores o no entiendo como el Atlético, Real Sociedad, Valencia, Villareal etc etc están sumidos en el silencio, cuando les puede haber afectado en tramas de clasificarse a Europa o en el descenso. Esto no debería ser Madrid vs Barca, debería ser Liga Española VS Barca. En un país serio habría huelgas y comunicados hasta que se aclarase el caso. Aquí nada, todos en silencio.


Entiendo a los culers, al final es una burbuja en la que todos opinan exactamente lo mismo y no vas a sacar nada. Es una mente colmena. Se salvan pocos como puede ser Mancuer. Para ellos un pago a un vicepresidente de árbitros no es ninguna prueba y es culpa de Franco del Madrid de los jueces corruptos y de Florentino, no salen de ahí, es normal. Y como no les van a sancionar pues seguirán en su argumentario (no pueden sancionarlos deportivamente).

Laporta en vez de defenderse sacando lo que hacía Negreira, los supuestos informes, nombra a "madridismo ideologico". Se le olvida que es socio del Real Madrid en muchos ámbitos como en la super liga. Huele muy feo el asunto, obviamente Culer_65 dirá que necesita a un árbitro diciendo que robaron x partido pero nadie es tan subnormal de auto imputarse un delito.

En fin, no hay solución en este país.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:Todos los abogados en medios madridistas diciendo que no tiene sentido lo de la prescripción pero aquí bromeando sobre el asunto, lo que está pasando es muy grave.

Totalmente de acuerdo.

@srkarakol nos ha pasado a todos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Satoru Gojo has empezado muy "no sé mucho del caso..." y en una mañana ya estás inventando y generalizando como tus hamijos neutrales madridistas. Mente colmena y burbuja dice. Mis dies XD
Satoru Gojo escribió:A mi lo que me preocupa es que ningún equipo se pronuncie, es algo que me escama mucho. O muchos lo sabían o tienen tramas peores o no entiendo como el Atlético, Real Sociedad, Valencia, Villareal etc etc están sumidos en el silencio, cuando les puede haber afectado en tramas de clasificarse a Europa o en el descenso. Esto no debería ser Madrid vs Barca, debería ser Liga Española VS Barca. En un país serio habría huelgas y comunicados hasta que se aclarase el caso. Aquí nada, todos en silencio.


Mundo Deportivo: “Plantón del Sevilla al palco del Barça por el 'Caso Negreira'”
hh1 escribió:El juez que el piensa que hay árbitros.pringados.Otra cosa es que lo pueda demostrar.

https://cronometro.hn/el-juez-del-caso- ... del-barca/

Está aseverando que un grupo de ellos es corrupto.

El enlace inicial que pusiste no dice eso, cual de ellos dice la verdad?
Venga Aguirre que tú puedes...

El CTA podría tomar medidas legales contra el juez del 'Caso Negreira' por hablar de "grupo de árbitros corruptos"

El CTA, máximo organismo que controla la labor de los árbitros, se plantea activar medidas legales contra el juez Aguirre, después de que en su auto afirmará que "no significa que todos y cada uno de los árbitros fueran corruptos, pero sí un grupo de ellos". Según ha adelantado La Ser y ha podido confirmar MARCA, desde el Comité Técnico De Árbitros consideran esta afirmación una de las más graves que se han vertido contra el colectivo.
Satoru Gojo escribió:A mi lo que me preocupa es que ningún equipo se pronuncie, es algo que me escama mucho. O muchos lo sabían o tienen tramas peores o no entiendo como el Atlético, Real Sociedad, Valencia, Villareal etc etc están sumidos en el silencio, cuando les puede haber afectado en tramas de clasificarse a Europa o en el descenso. Esto no debería ser Madrid vs Barca, debería ser Liga Española VS Barca. En un país serio habría huelgas y comunicados hasta que se aclarase el caso. Aquí nada, todos en silencio.


Entiendo a los culers, al final es una burbuja en la que todos opinan exactamente lo mismo y no vas a sacar nada. Es una mente colmena. Se salvan pocos como puede ser Mancuer. Para ellos un pago a un vicepresidente de árbitros no es ninguna prueba y es culpa de Franco del Madrid de los jueces corruptos y de Florentino, no salen de ahí, es normal. Y como no les van a sancionar pues seguirán en su argumentario (no pueden sancionarlos deportivamente).

Laporta en vez de defenderse sacando lo que hacía Negreira, los supuestos informes, nombra a "madridismo ideologico". Se le olvida que es socio del Real Madrid en muchos ámbitos como en la super liga. Huele muy feo el asunto, obviamente Culer_65 dirá que necesita a un árbitro diciendo que robaron x partido pero nadie es tan subnormal de auto imputarse un delito.

En fin, no hay solución en este país.

Se llama antimadridismo.Has ido a decir, a los 3 que junto con el Barça ,mas en contra del Madrid están.
Están tan tan tan cegados ,que se les ha caído la peli encima.Esto que está pasando, creían y deseaban que lo hbuiese hecho el Madrid, y al no ser así...
Aún así ,ya han salido equipos como el Sevilla a decirlo.También Lendoiro lo ha dicho..

¿Sabes cuál es el problema?Que esto se ha convertido en un Madrid-Barça, cuando esto compete a todos los equipos que se han enfrentado al Barça.
Porque de ser lo que parece ,no solo el Madrid ha sido perjudicado, sino que al Valencia también le han jodido con estar fuera de Europa o alguna liga, no digamos al Atleti, esos equipos que descienden o se quedan si Europa por algún punto vs Barça...
Todos son perjudicados.Pero esto no lo esperaban del Barça ,sino del Madrid.
Están algunos callados esperando resultados, y será cuando ya salten.
Si no los hay, lo triste es que varios se quedarán tapaditos para no ponerse al Barça en contra.

Además de que siempre hay cosas que benfician al llevarte bien con un club grande,como son las compras, las ventas y las cesiones.

Mira en la Premier.Han denunciado TODOS al City.Con dos cojones.

¿Qué hubiese pasado si esto lo hace el Madrid?Pues es obvio.
Que si no saltan los otros 19 equipos, saltan 16.
Liga parada ,manifestaciones y líos cada vez que el Madrid pisa un estadio.
Culpable día 1.

@IvanQ
Te lo estoy diciendo.El juez cree que hay un grupo de árbitros corruptos, y son los que están investigando.
Es algo que ya dijimos hace meses, con la jueza en de turno en el caso.Que es evidente que hay árbitros muy afines a Negreira (ex árbitros ahora dirigentes ,también),y que muchos de ellos han pasado por el coaching del hijo.
Que no todos están pringados ,que es un grupo de ellos.

@k_nelon
Genial.Lo tendremos de vuelta entonces.Ardo en deseos ,de que tras las pedazo de pruebas que va a portar, poderle responder que es que eran amigos.

@Hereze
Normal.Aunque lo sean ,si no lo puede demostrar, el juez se la come doblada.
Pero que un juez se meta tanto en todo, incluso que separe cohecho de corrupción deportiva y vaya por ambos lados, que también quiera que los árbitros no se vayan de rositas y hable de grupo corrupto...Este juez no se está dejando nada en el tintero y está yendo a por todo.
La suerte que tenéis que al final no es el que va a decidir., y la GC tampoco.
hh1 escribió:@IvanQ
Te lo estoy diciendo.El juez cree que hay un grupo de árbitros corruptos, y son los que están investigando.
Es algo que ya dijimos hace meses, con la jueza en de turno en el caso.Que es evidente que hay árbitros muy afines a Negreira (ex árbitros ahora dirigentes ,también),y que muchos de ellos han pasado por el coaching del hijo.
Que no todos están pringados ,que es un grupo de ellos.

Entonces por qué compartiste el enlace de La Sexta, en él pone esto:
El magistrado considera que de demostrarse la influencia de José María Enríquez Negreira sobre el colectivo arbitral para tener una actuación parcial favorable al conjunto azulgrana, dichos colegiados podrían ser imputados por cohecho y corrupción deportiva.

Vamos, que de momento no tienen nada y el juez está hablando de más. Por cierto, desde cuando un juez se puede poner a hacer conjeturas públicas sobre su propio caso? No lo veo ni medio normal.
hh1 escribió:¿Sabes cuál es el problema?Que esto se ha convertido en un Madrid-Barça, cuando esto compete a todos los equipos que se han enfrentado al Barça.


Correcto.

Yo soy del Levante y cuando digo el asco que siento de todo lo que hace el Barcelona, no falta el típico bobo que me dice: "Pues tu madrid esto, tu madrid lo otro...". [facepalm]

Por cierto, mi Levante también fué club corrupto hará unos 15 años, que se dejó ganar para salvar al Athletic Club del descenso, por petición expresa de Villar.
Se filtraron los audios entre el presidente del Levante y el capitán del equipo, Iñaki Descarga, que demostraban todo el asunto. Ninguno de ellos fué palante. [noop]

No es ni remotamente comparable con lo que ha hecho el Barcelona, pero el tema me dió bastante asco, y me replanteé muchas cosas acerca de mi afición. Beneficiamos al Bilbao, y jodimos al Celta, que bajó a Segunda.

Aunque a la justicia le faltaron pruebas, TODO EL MUNDO sabía que lo que había pasado fué real. Igual que ahora, todo el mundo sabe por lo que pagó el Barcelona... [rtfm]

Por eso entiendo que los culés estén estancados en la negación, es muy jodido aceptar (y digerir) que tu amado club haga cosas TAN sucias.
kenmaster escribió:
Satoru Gojo escribió:A mi lo que me preocupa es que ningún equipo se pronuncie, es algo que me escama mucho. O muchos lo sabían o tienen tramas peores o no entiendo como el Atlético, Real Sociedad, Valencia, Villareal etc etc están sumidos en el silencio, cuando les puede haber afectado en tramas de clasificarse a Europa o en el descenso. Esto no debería ser Madrid vs Barca, debería ser Liga Española VS Barca. En un país serio habría huelgas y comunicados hasta que se aclarase el caso. Aquí nada, todos en silencio.


Mundo Deportivo: “Plantón del Sevilla al palco del Barça por el 'Caso Negreira'”


El Sevilla si, y creo que el Athletic este finde. Pero son 19 equipos....

@Lee_Chaolan piensa lo que quieras, pero con tu mensaje demuestras exactamente lo que digo, no hay más.

@Eleven es que convertir esto en un madrid vs barca es un error
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Te lo estoy diciendo.El juez cree que hay un grupo de árbitros corruptos, y son los que están investigando.
Es algo que ya dijimos hace meses, con la jueza en de turno en el caso.Que es evidente que hay árbitros muy afines a Negreira (ex árbitros ahora dirigentes ,también),y que muchos de ellos han pasado por el coaching del hijo.
Que no todos están pringados ,que es un grupo de ellos.

Entonces por qué compartiste el enlace de La Sexta, en él pone esto:
El magistrado considera que de demostrarse la influencia de José María Enríquez Negreira sobre el colectivo arbitral para tener una actuación parcial favorable al conjunto azulgrana, dichos colegiados podrían ser imputados por cohecho y corrupción deportiva.

Vamos, que de momento no tienen nada y el juez está hablando de más. Por cierto, desde cuando un juez se puede poner a hacer conjeturas públicas sobre su propio caso? No lo veo ni medio normal.


Es un juez instructor, como si le echa las culpas al barça de la caída del comunismo. Lo que es curioso es que este juez se esté inventando acusaciones que la fiscalía ni se ha planteado. Un ídolo. Un innovador. Un ejemplo a seguir.
7242 respuestas