@Dr_Neuro @Dridrini muchas gracias a ambos! Ya lo tengo claro. Si el alma tiene 9 niveles, por cada obtención de una unidad de esa alma subes un nivel. Si tiene 3 niveles, requiere de 3 unidades para subir el nivel (necesitando igualmente las 9 para el máximo).
@Dridrini Una cosa que has comentado de lo de tener X armas sin dejar de tener el 100% de almas me ha llamado la atención. He estado mejorando la gran espada, y me ha salido que para mejorarla necesito el alma de un jefe (Gergoth). Dicho jefe es esa especie de dinosaurio que lanza rayos láser.
Es una putada porque me gusta usar su alma, pero si mejoro la espada la pierdo para siempre y hay que hacer NG+, no? Entendiendo que en NG+ te guardan las armas que hayas conseguido.
Vaya dilema, porque tengo que decidir entre tener ese alma o conseguir la mejor Gran Espada. Entiendo que para la Valmanway (que es la crissaegrim si no me equivoco) pasa lo mismo con el alma de otro jefe, verdad? Que son almas únicas y las pierdes para siempre.
@Dr_Neuro En cuanto a lo de que la rapidez afecta para conseguir un alma pues... a mí el caso del Draghignazzo (un enemigo verde con tridente), me ha costado bastante. Sale en la base de la torre donde se lucha con Gergoth (el dinosaurio que he comentado antes que lanzaba rayos láser). Pues ahí se le puede matar en menos de 1 segundo entrando y saliendo de la pantalla al lanzarle un hacha... y me ha costado un ratazo conseguirlo. Aunque al final ha salido.
Lo mejor es ahorrar para conseguir el anillo que facilite la obtención, porque si no puede ser tedioso, pero farmear dinero también lo es, no sé si hay una forma óptima de hacerlo.