Castlevania Dominus Collection - (Compilación 3 juegos DS + Haunted Castle Revisited)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@ryo hazuki
De nada,y yo es porque me ha dado por mandarles un e-mail preguntando si lo iba a recibir mañana porque no lo habían enviado aún,que si no creo que se hubieran callado XD.
Yo de momento no voy a cancelar,con puntos se me ha quedado en unos 50 y tampoco tengo mucha prisa.
Ahora a ver si consigo el anniversary a buen precio, porque tela...

El que tú dices de Japón son los mismos que van a sacar el anniversary? Es que ese lobhe visto a unos 4k yenes, pero la portada está en japonés ( que no me importa) pero el lomo si está en japo si que no me gustaría.

@Bradford pues no lo sé porque sólo miré en su día en miravia,que salia por unos 65 y en xtralife que se me quedaba en unos 50.

Ahora en wallapop ya los estoy viendo por 80-100
@Dangaioh si, son la misma editora, aunque de momento aun no se sabe cuando se podra reservar Dominus alli, viendo los precios que tienen Anniversary y Advance, posiblemente salgan mas baratos.

Yo hasta me estoy planteando vender el Advance de LRG para comprar el japones XD
@ryo hazuki gracias
Igual te sale hasta mejor hacerlo.
A mí no me importa tener lomos en japonés,de he hecho tengo varios, pero de la misma saga o todos en español/ingles o todos en japonés, pero mezclado si puedo evitarlo ( con los MegaMan no pude XD.
Manías.
Pero claro el anniversary es que sale a poco más de la mitad
Si lo sacan en Japón, preveéis que vayan a venir en retail? No me metí en LRG, pero estoy echando en falta la advance y la collection, que les di cera en su momento y me gustaría tenerlos en físico por nostalgia.
Alguien que me diga dónde comprar las versiones de superdeluxe games, recuerdo haber visto algo sobre la dominus collection en amazon Japan pero ahora por más que le busco no encuentro.

En su página no aparece la dominus, nada más la advance y la anniversary.
Mr.Green escribió:Alguien que me diga dónde comprar las versiones de superdeluxe games, recuerdo haber visto algo sobre la dominus collection en amazon Japan pero ahora por más que le busco no encuentro.

En su página no aparece la dominus, nada más la advance y la anniversary.

La edición dominus aun no esta para reservar en amazon Japón, aunque viendo la diferencia de tiempo entre la anniversary y la Advance, no creo que tarden mucho en ponerla.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6