Chenkaiser escribió:Yoshi's escribió:Y respecto a jugarlos en la DS o jugarlo en la Switch, teniendo a la disposición todas las versiones originales de DS y pidiendo comprar la versión de Switch, ¿cuál recomendarías?
Depende de lo que busques.
En este pack de Switch han añadido mejoras de vida como el rebobinado, los save states independientes por juego, todas las versiones de estos (EUR, USA y JAP) además del Haunted Castle original y, como exclusivo, su versión Revisited. Además también tienes logros, galerías de arte y el reproductor de músicas.
Edit: Justo habían respondido lo mismo que yo xD
No busco nada de eso.
Para mí poder hacer Savestates o rebobinado es un cáncer. Si los hay, no puedo evitar usarlos (no tengo fuerza de voluntad); si no los hay, me pico y repito las veces que sea hasta que consigo superar el juego. Por eso mismo, me he prohibido a mí mismo usar emuladores que permitan rebobinar.
Además, de que comprar la versión de Switch me supone un dinero, frente a las de DS que ya las tengo originales, me gasté un dinero en ellas y nunca llegué a jugarlas.
Yo solo busco jugar a la mejor versión, si la versión de Switch mejora el juego en algo (evidentemente ni el rebobinado o los savestates son mejoras para mí), me refiero a la jugabilidad o al contenido, perfecto, puedo comprarla.
Pero lo que más me preocupa no es nada de eso, es cómo se soluciona en Switch, en modo TV, las secciones para las que hace falta la pantalla táctil (no me reifero a los sellos, sino cuando por ejemplo hay bloques de hielo y hay que romperlos con la táctil). No sé si la experiencia jugable en Switch en la TV es peor, igual, o mejor que en la experiencia original en DS. Evidentemente, para eso, busco alguien que ya se haya comprado el juego y pueda saberlo.