Castlevania Dominus Collection - (Compilación 3 juegos DS + Haunted Castle Revisited)

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@Chenkaiser si no me falla la memoria, Maria es también jugable en la versión de Requiem
@Chenkaiser mejor eso que nada, no crees? 🤷🏻

ryo hazuki escribió:
radeonxt escribió:
ryo hazuki escribió:
Esa versión esta desarrollada bajo el emulador propio de sony de psp, por lo que o Konami rehace el port usando el codigo de los originales o diria que es imposible llevarlo a otros sistemas sin el permiso de sony.


Symphony no salió en xbox live arcade? No se puede usar esa versión?


S c


Qué quieres decir? No hace falta pasar por sony para el symphony si ha salido en otros sistemas…
ryo hazuki escribió:@Chenkaiser si no me falla la memoria, Maria es también jugable en la versión de Requiem

Sí, hicieron cambios para la versión de PSP, que es la que se usa para Requiem. Pero antes tienes que pasarte el juego si no recuerdo mal.

@radeonxt hombre, no sé qué decirte. Me lo jugué super ilusionado en X360 y la sensación final que me dejó es que le faltaban cosas. A día de hoy seguro que pueden echar mano a todo lo que tienen y crear una versión superior.
Lo mejor del direct sin duda. Ha caido en cuanto me he enterado. Por 23€ es un regalazo.

Me pondré a rejugarlos lo antes posible.

¿Como han solucionado los detalles "tactiles"? Que yo recuerde, en Dawn of Sorrow habia un par de cosas que se hacían con la tactil.
Chenkaiser escribió:
ryo hazuki escribió:@Chenkaiser si no me falla la memoria, Maria es también jugable en la versión de Requiem

Sí, hicieron cambios para la versión de PSP, que es la que se usa para Requiem. Pero antes tienes que pasarte el juego si no recuerdo mal.

@radeonxt hombre, no sé qué decirte. Me lo jugué super ilusionado en X360 y la sensación final que me dejó es que le faltaban cosas. A día de hoy seguro que pueden echar mano a todo lo que tienen y crear una versión superior.

Tengo entendido que la jugabilidad de la Maria de Saturn y el port de PSP son diferentes. En una de las versiones (Saturn creo) invocaba animales. En PSP no llegué a jugar con ella, así que ni idea.

Respecto a versión de Symphony... ¿y el port de móvil que versión es de todas? [qmparto]
@Dr_Neuro jajaja, pues ahí me pillas porque no lo sé xD

Creo que vi alguna foto en la que llevabas a María asi que quiero pensar que está basada también en la versión de PSP pero ni idea.
La versión de ios/Android esta basado en el juego de psp aunque con algunos cambio graficos
Y respecto a jugarlos en la DS o jugarlo en la Switch, teniendo a la disposición todas las versiones originales de DS y pudiendo comprar la versión de Switch, ¿cuál recomendarías?

Hay que especificar que aun no he jugando NUNCA a ninguno. Voy a empezar primero con el GBA Aria of Sorrow, para luego pasar al Down of Sorrow, y luego los otros de DS.

Pero la duda es esa, tras pasarme el de GBA (que lo jugaré en GameCube con el Game Boy Player), no sé si jugar Down en Switch o en la DSi. En Switch tengo la ventaja de jugar en la tele grande, y el DS tener la experiencia original. Pero claro, no sé si la versión de Switch en modo TV perderá al no poder usar la táctil.
nukibag escribió:Lo mejor del direct sin duda. Ha caido en cuanto me he enterado. Por 23€ es un regalazo.

Me pondré a rejugarlos lo antes posible.

¿Como han solucionado los detalles "tactiles"? Que yo recuerde, en Dawn of Sorrow habia un par de cosas que se hacían con la tactil.


Con quick time events compañero.
Yoshi's escribió:Y respecto a jugarlos en la DS o jugarlo en la Switch, teniendo a la disposición todas las versiones originales de DS y pidiendo comprar la versión de Switch, ¿cuál recomendarías?


Yo tengo los juegos de DS originales y he pillado el de Switch. La pantalla es mucho mejor, evidentemente, y las mejoras de calidad de vida como el savestate o el Rewind ayudan.

Hay logros internos (muy simples, porque son vencer a los jefes y ya) y tiene concept arts y curiosidades muy interesantes, además de, lo mejor para mí, tener todos los Castlevania en una sola plataforma.

En Dock juego con las 3 pantallas, pero en portátil juego con 2, puestas una al lado de la otra y al mismo tamaño, porque si no el mapa se ve enano.

Los sellos se pueden hacer táctiles o con QTE, que es una mejora considerable. A ver cómo hacen lo de romper el hielo cuando llegue a esa parte.
Yoshi's escribió:Y respecto a jugarlos en la DS o jugarlo en la Switch, teniendo a la disposición todas las versiones originales de DS y pidiendo comprar la versión de Switch, ¿cuál recomendarías?

Depende de lo que busques.

En este pack de Switch han añadido mejoras de vida como el rebobinado, los save states independientes por juego, todas las versiones de estos (EUR, USA y JAP) además del Haunted Castle original y, como exclusivo, su versión Revisited. Además también tienes logros, galerías de arte y el reproductor de músicas.

Edit: Justo habían respondido lo mismo que yo xD
Chenkaiser escribió:
Yoshi's escribió:Y respecto a jugarlos en la DS o jugarlo en la Switch, teniendo a la disposición todas las versiones originales de DS y pidiendo comprar la versión de Switch, ¿cuál recomendarías?

Depende de lo que busques.

En este pack de Switch han añadido mejoras de vida como el rebobinado, los save states independientes por juego, todas las versiones de estos (EUR, USA y JAP) además del Haunted Castle original y, como exclusivo, su versión Revisited. Además también tienes logros, galerías de arte y el reproductor de músicas.

Edit: Justo habían respondido lo mismo que yo xD


No busco nada de eso.

Para mí poder hacer Savestates o rebobinado es un cáncer. Si los hay, no puedo evitar usarlos (no tengo fuerza de voluntad); si no los hay, me pico y repito las veces que sea hasta que consigo superar el juego. Por eso mismo, me he prohibido a mí mismo usar emuladores que permitan rebobinar.

Además, de que comprar la versión de Switch me supone un dinero, frente a las de DS que ya las tengo originales, me gasté un dinero en ellas y nunca llegué a jugarlas.

Yo solo busco jugar a la mejor versión, si la versión de Switch mejora el juego en algo (evidentemente ni el rebobinado o los savestates son mejoras para mí), me refiero a la jugabilidad o al contenido, perfecto, puedo comprarla.

Pero lo que más me preocupa no es nada de eso, es cómo se soluciona en Switch, en modo TV, las secciones para las que hace falta la pantalla táctil (no me reifero a los sellos, sino cuando por ejemplo hay bloques de hielo y hay que romperlos con la táctil). No sé si la experiencia jugable en Switch en la TV es peor, igual, o mejor que en la experiencia original en DS. Evidentemente, para eso, busco alguien que ya se haya comprado el juego y pueda saberlo.
Estas son las opciones de pantalla para los curiosos.
Imagen
Yoshi's escribió:
Chenkaiser escribió:
Yoshi's escribió:Y respecto a jugarlos en la DS o jugarlo en la Switch, teniendo a la disposición todas las versiones originales de DS y pidiendo comprar la versión de Switch, ¿cuál recomendarías?

Depende de lo que busques.

En este pack de Switch han añadido mejoras de vida como el rebobinado, los save states independientes por juego, todas las versiones de estos (EUR, USA y JAP) además del Haunted Castle original y, como exclusivo, su versión Revisited. Además también tienes logros, galerías de arte y el reproductor de músicas.

Edit: Justo habían respondido lo mismo que yo xD


No busco nada de eso.

Para mí poder hacer Savestates o rebobinado es un cáncer. Si los hay, no puedo evitar usarlos (no tengo fuerza de voluntad); si no los hay, me pico y repito las veces que sea hasta que consigo superar el juego. Por eso mismo, me he prohibido a mí mismo usar emuladores que permitan rebobinar.

Además, de que comprar la versión de Switch me supone un dinero, frente a las de DS que ya las tengo originales, me gasté un dinero en ellas y nunca llegué a jugarlas.

Yo solo busco jugar a la mejor versión, si la versión de Switch mejora el juego en algo (evidentemente ni el rebobinado o los savestates son mejoras para mí), me refiero a la jugabilidad o al contenido, perfecto, puedo comprarla.

Pero lo que más me preocupa no es nada de eso, es cómo se soluciona en Switch, en modo TV, las secciones para las que hace falta la pantalla táctil. No sé si la experiencia jugable en Switch en la TV es peor, igual, o mejor que en la experiencia original en DS. Evidentemente, para eso, busco alguien que ya se haya comprado el juego y pueda saberlo.

Pues entonces ya te has respondido. Los juegos son los mismos solo que con añadidos que no te interesan. Juega a las versiones de DS.

Respecto a tu última pregunta, ya han comentado que se usan QTE.
Chenkaiser escribió:Respecto a tu última pregunta, ya han comentado que se usan QTE.


Pero es que no sé que es un QTE. Me suena a tocar botones en secuencias de vídeo, pero no veo que relación tiene aquí ya que no hablamos de vídeo, sino del gameplay.

¿Cómo se rompe, por ejemplo, el hielo en las partes que había que tocarlo en la pantalla táctil?

Eso no puede hacerse con una combinación de botones, tienes que tocar el bloque de hielo exactamente que quieres romper.

Si es por ejemplo, con el stick derecho moviendo un cursor, eso es infinitamente peor y menos interactivo que tocar directamente la pantalla.
Yoshi's escribió:
Chenkaiser escribió:Respecto a tu última pregunta, ya han comentado que se usan QTE.


Pero es que no sé que es un QTE.

¿Cómo se rompe por ejemplo el hielo en las partes que había que tocarlo en la pantalla táctil?

Eso no puede hacerse con una combibación de botones, tienes que tocar el bloque de hielo exactamente que quieres romper.

Si es por ejemplo, con el stick derecho moviendo un cursor, eso es infinitamente peor y menos interactivo que tocar directamente la pantalla.

Quick Time Events. O lo que es lo mismo, una combinación de botones que aparecen en pantalla.

Además, si juegas en portátil, @Dridrini puso que los sellos se pueden dibujar en la pantalla táctil.
Chenkaiser escribió:
Yoshi's escribió:
Chenkaiser escribió:Respecto a tu última pregunta, ya han comentado que se usan QTE.


Pero es que no sé que es un QTE.

¿Cómo se rompe por ejemplo el hielo en las partes que había que tocarlo en la pantalla táctil?

Eso no puede hacerse con una combibación de botones, tienes que tocar el bloque de hielo exactamente que quieres romper.

Si es por ejemplo, con el stick derecho moviendo un cursor, eso es infinitamente peor y menos interactivo que tocar directamente la pantalla.

Quick Time Events. O lo que es lo mismo, una combinación de botones que aparecen en pantalla.


Repito, no veo ninguna relación entre tocar botones y que se rompa el bloque de hielo que tienes que tocar. Para eso necesitarías un cursor o algo para elegir cada bloque, no es: pulso el botón L+R y ya se rompen todos.

No hablo de sellos, que eso entiendo que sí se puede hacer con botones, me refiero a las secciones de hielo, que ayer estuve leyendo el manual del Down of Sorrow y salían a modo de ejemplo. Si alguien tiene el juego, me refiero a la página 63 del manual de instrucciones.
Un QTE es un quick time event…o sea, una secuencia temporal en la cual tienes que activar los botones o direcciones del pad en el orden correcto…como por ejemplo los God of War de Ps2.

Vaya por delante en que yo aún no tengo este pack, pero si realmente quieres jugar la experiencia original, sin rebobinados ni tal, en ese caso con una DSi o DSi XL los vas a disfrutar cosa mala. Yo los volví a jugar hace unos meses así y siguen siendo una pasada.

Edit: Lo del Dawn of Sorrow y romper los bloques de hielo, lo haces tras conseguir un determinado poder de un enemigo…se rompen con el stylus de la DS, tal y como te dice en la pág 63 del manual: “Destruir bloques de cristal”

Saludos.
Yoshi's escribió:
Chenkaiser escribió:
Yoshi's escribió:
Pero es que no sé que es un QTE.

¿Cómo se rompe por ejemplo el hielo en las partes que había que tocarlo en la pantalla táctil?

Eso no puede hacerse con una combibación de botones, tienes que tocar el bloque de hielo exactamente que quieres romper.

Si es por ejemplo, con el stick derecho moviendo un cursor, eso es infinitamente peor y menos interactivo que tocar directamente la pantalla.

Quick Time Events. O lo que es lo mismo, una combinación de botones que aparecen en pantalla.


Repito, no veo ninguna relación entre tocar botones y que se rompa el bloque de hielo que tienes que tocar. Para eso necesitarías un cursor o algo para elegir cada bloque, no es: pulso el botón L+R y ya se rompen todos.

No hablo de sellos, que eso entiendo que sí se puede hacer con botones, me refiero a las secciones de hielo, que ayer estuve leyendo el manual del Down of Sorrow y salían a modo de ejemplo. Si alguien tiene el juego, me refiero a la página 63 del manual de instrucciones.

Teniendo en cuenta que me lo compré y me lo pasé cuando salió, ya ni me acuerdo xD

Este pack salió a la venta ayer así que habrá que esperar a que alguien llegue a esa parte.

Yo mismo empecé ayer el Ecclesia y no tuve tiempo casi ni de salir de la guarida [carcajad]
Yo me he hecho con el, y lo único que no me convence es que no te den la opción de jugar a pantalla completa, creo que no les hubiera costado nada añadir esa opción.

Por lo demás, que juegazos y que recuerdos tan buenos.
Yoshi's escribió:
Chenkaiser escribió:
Yoshi's escribió:
Pero es que no sé que es un QTE.

¿Cómo se rompe por ejemplo el hielo en las partes que había que tocarlo en la pantalla táctil?

Eso no puede hacerse con una combibación de botones, tienes que tocar el bloque de hielo exactamente que quieres romper.

Si es por ejemplo, con el stick derecho moviendo un cursor, eso es infinitamente peor y menos interactivo que tocar directamente la pantalla.

Quick Time Events. O lo que es lo mismo, una combinación de botones que aparecen en pantalla.


Repito, no veo ninguna relación entre tocar botones y que se rompa el bloque de hielo que tienes que tocar. Para eso necesitarías un cursor o algo para elegir cada bloque, no es: pulso el botón L+R y ya se rompen todos.

No hablo de sellos, que eso entiendo que sí se puede hacer con botones, me refiero a las secciones de hielo, que ayer estuve leyendo el manual del Down of Sorrow y salían a modo de ejemplo. Si alguien tiene el juego, me refiero a la página 63 del manual de instrucciones.

Si habláis del alma de Balore era?¿ que te permite romper hielo con el stylus, creo que han metido un cursor con el stick. De hecho sale en un trailer.
Seria la hostia si permitiese modo tate con alguno de los grips que se usan para ello y tener las pantallas como dios manda.

Konami, actualiza el juego porfa, incluso para en Steam con el monitor vertical me viene de locos.
Yoshi's escribió:
Chenkaiser escribió:
Yoshi's escribió:
Pero es que no sé que es un QTE.

¿Cómo se rompe por ejemplo el hielo en las partes que había que tocarlo en la pantalla táctil?

Eso no puede hacerse con una combibación de botones, tienes que tocar el bloque de hielo exactamente que quieres romper.

Si es por ejemplo, con el stick derecho moviendo un cursor, eso es infinitamente peor y menos interactivo que tocar directamente la pantalla.

Quick Time Events. O lo que es lo mismo, una combinación de botones que aparecen en pantalla.


Repito, no veo ninguna relación entre tocar botones y que se rompa el bloque de hielo que tienes que tocar. Para eso necesitarías un cursor o algo para elegir cada bloque, no es: pulso el botón L+R y ya se rompen todos.

No hablo de sellos, que eso entiendo que sí se puede hacer con botones, me refiero a las secciones de hielo, que ayer estuve leyendo el manual del Down of Sorrow y salían a modo de ejemplo. Si alguien tiene el juego, me refiero a la página 63 del manual de instrucciones.


Con el stick derecho y ZR manejas un stylus virtual para romper los bloques que quieras, pero es más preciso el táctil jugando en portátil.

Te he estado leyendo y, si tienes los originales sin jugar, olvidate de esta versión y juega aquellos. Te ahorras dinero y dolores de cabeza.
Ya se puede reservar la edición fisica?
Noctish87 escribió:Ya se puede reservar la edición fisica?


Va a ser exclusivo de Limited Run y hasta el 13 de septiembre no se abren las preorders
ryo hazuki escribió:
Noctish87 escribió:Ya se puede reservar la edición fisica?


Va a ser exclusivo de Limited Run y hasta el 13 de septiembre no se abren las preorders


Se sabe el precio? Porque retail es imposible que salga al ser exclusiva de ellos? Pregunto...
Yo tengo una duda: tengo los tres de DS originales y la verdad es que me apetece volver a jugarlos. Los que lo habéis jugado, merece la pena? He leído que trae una guía con secretos pero no sé si será verdad. Por otro lado, ¿pillo el de switch o el de Steam para jugarlo en la Steamdeck?
pjexposito escribió:Yo tengo una duda: tengo los tres de DS originales y la verdad es que me apetece volver a jugarlos. Los que lo habéis jugado, merece la pena? He leído que trae una guía con secretos pero no sé si será verdad. Por otro lado, ¿pillo el de switch o el de Steam para jugarlo en la Steamdeck?

Justo un poco más arriba se preguntó si era mejor jugar a los originales. Echa un vistazo de ahí para abajo para no repetirnos.

hilo_castlevania-dominus-collection-compilacion-3-juegos-ds-haunted-castle-revisited_2506763_s50#p1755200074

Sobre los secretos, lo único que he visto es un Compendio de enemigos, objetos y armas así que es una mera curiosidad. En cuanto a si Switch o Steam, lo que tú prefieras. El pack va bien en ambas.
Ma92 escribió:
ryo hazuki escribió:
Noctish87 escribió:Ya se puede reservar la edición fisica?


Va a ser exclusivo de Limited Run y hasta el 13 de septiembre no se abren las preorders


Se sabe el precio? Porque retail es imposible que salga al ser exclusiva de ellos? Pregunto...


Imposible no diria que es, pero si altamente improbable.

En cuanto al precio, creo que no lo han dicho pero supongo que será el mismo que el de resto de recopilatorios (¿39 dólares?)
Lo gracioso es que justo un día antes del anuncio volví a empezar Portrait of Ruin en mi 3DS y deseaba tener los 3 en Switch, junto a los clásicos y a los de Advance. Ya es casualidad.

Sigo pensando que es un pack muy bueno pero muy concreto, tienes que saber a lo que vas, ya que casi todos mis compañeros interesados, en cuanto han visto varias pantallas, ha sido un enorme NO para ellos. Pero es que no se me ocurría otra manera de adaptar lo que proponían estos tres juegos...
@Dridrini opino igual. No se puede hacer otra cosa cuando sólo tienes una pantalla y querer visualizar dos a la vez.

Para mí es una conversión bastante meritoria, que por otro lado, creo que suena hasta mejor que en los originales. Supongo que se nota la diferencia del hardware de sonido.
Chenkaiser escribió:
pjexposito escribió:Yo tengo una duda: tengo los tres de DS originales y la verdad es que me apetece volver a jugarlos. Los que lo habéis jugado, merece la pena? He leído que trae una guía con secretos pero no sé si será verdad. Por otro lado, ¿pillo el de switch o el de Steam para jugarlo en la Steamdeck?

Justo un poco más arriba se preguntó si era mejor jugar a los originales. Echa un vistazo de ahí para abajo para no repetirnos.

hilo_castlevania-dominus-collection-compilacion-3-juegos-ds-haunted-castle-revisited_2506763_s50#p1755200074

Sobre los secretos, lo único que he visto es un Compendio de enemigos, objetos y armas así que es una mera curiosidad. En cuanto a si Switch o Steam, lo que tú prefieras. El pack va bien en ambas.


Gracias. Había visto los comentarios pero mi pregunta iba más encaminada al contenido extra y sobretodo a las guías de secretos (sería genial tener esa guía en segundo plano).

A ver qué hago al final.
Dr_Neuro escribió:
Dridrini escribió:Y el Haunted Castle viene tanto el original como el Remastered, que no sé si es nuevo de esta versión o es el mismo de la Konami Classic Arcade Collection.

Haunted Castle Revisited es nuevo de este pack, en el Arcade Collection está sólo el arcade original (encima allí no dejaba cambiar de versión, que según el país de distribución tenía una dificultad).

No puedo dejar de alabar el Castlevania Portrait of Ruin, si bien es mejor juego el Order of Ecclesia... No olvideis que PoR salió celebrando el 25 aniversario de la saga y contiene una cantidad de homenajes a toda la saga tremendos.

De los tres, Dawn of Sorrow es el ""inferior"", pero no por ser malo, es que Aria of Sorrow era mejor [carcajad]

En el Arcade Collection tienes 2 versiones del Haunted Castle, la americana y la japonesa llamada Akumajo Dracula.
HiRoNishidake escribió:Yo me he hecho con el, y lo único que no me convence es que no te den la opción de jugar a pantalla completa, creo que no les hubiera costado nada añadir esa opción.

Por lo demás, que juegazos y que recuerdos tan buenos.


Si es como los otros recopilatorios de Konami hechos por M2, solo dejan opción a pantalla completa con scanlines.
Si es píxel perfect solo dejan ampliar en enteros, y la parte que falta hasta los 1080p queda en negro. Esto lo hacen para que algunos sprites/píxeles no se despatarren y se mantenga todo el conjunto en orden. Puedo explicarlo un poco mejor, pero básicamente esa es la razón.




Saludos
La versión fisica es exclusiva de lrg.
Ya esta anunciado.
Quien no se lo quiera perder que se pase por mi hilo de lanzamientos de lrg, que alli se cuece todo. Luego se os pasa y llegan lloros como con persona que hubo 1 mes para pillarlo y mogollon de peña ni se entero.

[beer]
Buenas, se sabe si hay algún filtro de scanlines en este recopilatorio? Un saludo.
Dridrini escribió:
Yoshi's escribió:
Chenkaiser escribió:Quick Time Events. O lo que es lo mismo, una combinación de botones que aparecen en pantalla.


Repito, no veo ninguna relación entre tocar botones y que se rompa el bloque de hielo que tienes que tocar. Para eso necesitarías un cursor o algo para elegir cada bloque, no es: pulso el botón L+R y ya se rompen todos.

No hablo de sellos, que eso entiendo que sí se puede hacer con botones, me refiero a las secciones de hielo, que ayer estuve leyendo el manual del Down of Sorrow y salían a modo de ejemplo. Si alguien tiene el juego, me refiero a la página 63 del manual de instrucciones.


Con el stick derecho y ZR manejas un stylus virtual para romper los bloques que quieras, pero es más preciso el táctil jugando en portátil.

Te he estado leyendo y, si tienes los originales sin jugar, olvidate de esta versión y juega aquellos. Te ahorras dinero y dolores de cabeza.


Gracias, es justo lo que quería saber.

Si los comprase en Switch sería simplemente para jugar en la tele, todos los juegos de GB y GBA los juego en la tele con la GameCube, pero los de DS, salvo alguno que salió en Wii U, no se pueden.

Pero claro, no me parece cómodo ir con un stick moviendo un cursor, si es efectivamente así, la versión portátil es la única potable, y para jugar en portátil, me quedo con mi DSi a coste cero.
Muy buen recopilatorio, se agradeceria una version fisica. Yo la compraria sin pensarlo, sino pues sera en fisico que remedio.
PLK1 escribió:Muy buen recopilatorio, se agradeceria una version fisica. Yo la compraria sin pensarlo, sino pues sera en fisico que remedio.


Pásate por el hilo "lanzamientos exclusivos de LRG"... ;)
Ya se ha confirmado que LRG lo traerá en físico. Se agradecerían comentarios y reseñas relacionadas con el juego o la recopilación, no para repetir ochenta veces, como en otros tantos hilos, si sale en físico o cuándo.

[buuuaaaa]
@aridane1980 ya he visto que alguien comento que es exclusivo?? espero que no sea asi, compre varios juegos en esa pagina y no me motiva especialmente su modelo de negocio, valorare si realmente me merece la pena LRG o pasar a digita, preorder 13 septiembre. Hoy dia no se puede dar por sentado practicamente nada, a ver si alguna editora mas se anima si es que no hay maletines de por medio, gracias de todos modos. saludos. Aunque no soy muy de jugar en portatil, la verdad sea dicha este tipo de juegos se presta pero prefiero mil veces sobremesa, mas aun mis ojos. saludos.
Ayer conseguí a Balore y el cristal se rompe sin problema con el stick derecho + ZR.

Aunque es más cómodo en portátil con el táctil, la verdad.

Muy buena adaptación, seguimos.
@PLK1 El primer Castlevania colección GBA es de LRG y nadie más lo ha sacado, así que este irá por el mismo camino. Seguramente el standard valdrá 40€. Y de normal Xtralife se trae unos cuantos.
@JhonPermag tb ha habido muchos juegos que han salido en LRG y luego los han editado otros. No digo que sea este caso, pues no se que pacto o trato tendran con konami o con quien corresponda. Si, ya se que XL trae unidades de LRG. No es un tema de dinero, como ya dije anteriormente el modelo, no me mola. Asi de simple.
PLK1 escribió:@JhonPermag tb ha habido muchos juegos que han salido en LRG y luego los han editado otros. No digo que sea este caso, pues no se que pacto o trato tendran con konami o con quien corresponda. Si, ya se que XL trae unidades de LRG. No es un tema de dinero, como ya dije anteriormente el modelo, no me mola. Asi de simple.


Juegos numerados (es decir, exclusivos) que hayan salido de forma normal los cuentas con los dedos de las manos (Celeste, Fight'n Rage, Narita boy, Blasphemous o streets of rage 4 dirian que son los mas conocidos) y todos ellos salieron mucho tiempo despues.

¿Que podría salir? Claro, pero previamente han salido otros tres recopilatorios de Castlevania y ninguno de ellos ha salido de forma nornal en tiendas, asique a mi me da que la historia se repetirá.

Igualmente yo no veo el drama, los anteriores recopilatorios de castlevania tuvieron una enorme demanda y aun se pueden comprar en tiendas como wakkap, miravia o xtralife y con este yo creó que pasará lo mismo.
ryo hazuki escribió:Juegos numerados (es decir, exclusivos) que hayan salido de forma normal los cuentas con los dedos de las manos (Celeste, Fight'n Rage, Narita boy, Blasphemous o streets of rage 4 dirian que son los mas conocidos) y todos ellos salieron mucho tiempo despues.

¿Que podría salir? Claro, pero previamente han salido otros tres recopilatorios de Castlevania y ninguno de ellos ha salido de forma nornal en tiendas, asique a mi me da que la historia se repetirá.

Igualmente yo no veo el drama, los anteriores recopilatorios de castlevania tuvieron una enorme demanda y aun se pueden comprar en tiendas como wakkap, miravia o xtralife y con este yo creó que pasará lo mismo.


No me acuerdo cuál fue que hubo tiendas que compraron una burrada para venta y reventa y se los han acabado comiendo con patatas
La propia LImited RUn va a hacer un ventabomba y aun hay castlevanias
oskuro. escribió:Estas son las opciones de pantalla para los curiosos.
Imagen



¿Alguien lo ha probado en la Lite? Me da un poco de miedo que se vea muy pequeña la pantalla.
@NiTrO

Yo la he probado en la lite y en el modo de juego 1 el mapa y la otra pantalla están de adorno
Buenas a todos,
Existe un orden concreto para jugarlos, o no tiene ninguna relación entre si .
239 respuestas
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