Castlevania Dominus Collection - (Compilación 3 juegos DS + Haunted Castle Revisited)

1, 2, 3, 4, 5
Yo he estado planteándome si pillarme la del Portrait, que es mi favorito de los tres... pero creo que también va a caer la de Ecclesia que es la mas bonita
Me toca mucho la moral el tema de la edición física de estos tres juegos, se supone que una vez abiertas las reservas en LR hay una fecha tope para reservar, no? O se "agotan" antes de esa fecha?
Por qué no han puesto la portada original del Dawn of Sorrow? El juego que más nos gusta a muchos y deciden poner esa mierda.

La verdad la colecciónista es alucinante todo lo que incluye, se van a hartar a venderlas.
castillo12 escribió:Me toca mucho la moral el tema de la edición física de estos tres juegos, se supone que una vez abiertas las reservas en LR hay una fecha tope para reservar, no? O se "agotan" antes de esa fecha?


No se agotan,la puedes comprar tranquilamente hasta el mismo 13 de octubre.

[beer]
SomaCruz93 escribió:Por qué no han puesto la portada original del Dawn of Sorrow? El juego que más nos gusta a muchos y deciden poner esa mierda.

Es la portada original de la versión americana del juego y también de la japonesa.
@Dark Kaim gracias por contestar, me parece y muy a mí pesar que pasaré por caja, los recuerdo con mucho cariño y ahora mismo los clásicos son inalcanzables...
En mi caso a caído la versión normal con la portada del Order of Ecclesia.

No es el que más me gusta, porque mi favorito de los 3 es el Dawn, pero la portada me parece más bonita la de Shanoa.
Creo que también caerá con la normal y la portada del dawn, creo que seré el único en coger dicha portada jajaja... pero fue el primer castlevania que me pasé y son muchos recuerdos.
Alguien sabe si la edición física de lrg tiene castellano?
En xtralife pone versión de eeuu.
thens escribió:Alguien sabe si la edición física de lrg tiene castellano?
En xtralife pone versión de eeuu.


Tiene los 5 idiomas de la versión original.

Español, inglés, francés, italiano y alemán.
Hola,me aparece fecha de salida el 28 de febrero de 2025,es correcto?o sale antes pero es estimación de cuando te llegaría ?salu2
Yo sigo esperando para ver si sacan algún juego que me apañe y juntar envío.
thens escribió:Alguien sabe si la edición física de lrg tiene castellano?
En xtralife pone versión de eeuu.


Aprovecho para preguntar ya que has hecho referencia a Xtralife. Por qué en su página la edición más tocha está en todas las plataformas excepto en Switch?
Cual es la tocha, la classic? Esa si está segun he visto.
Yo había pillado una con la portada del dawn y otra con la del eclessia. Al ver qué añadieron en la classic las tres portadas no me lo pensé. La portada del dawn rollete anime no es tan fea.
thens escribió:Cual es la tocha, la classic? Esa si está segun he visto.


Imagen
123-xion escribió:Yo sigo esperando para ver si sacan algún juego que me apañe y juntar envío.


Igual estoy yo. Rain World y, sobre todo, Penny’s Big Breakaway, son dos buenos candidatos. Hasta el 13 de octubre hay de margen.
Pasado Portrait of Ruin con todas las misiones, mapas y bestiario completados. Me faltaría jugar en Hard Nivel 01 para desbloquear los objetos que me faltan y darle a los modos extra (Richter, Hermanas, Axearmor, Boss Rush y Contrarreloj) para darlo por terminado, pero lo dejo para otra ocasión.

Arranco Order of Ecclesia. 50 horas llevo en la colección esta y subiendo. Pedazo de recopilatorio.
Yo he reservado y pagado la versión con carátula de order of eclessia,iremos jugando otras cosas en lo que nos lo quieran mandar,salu2
Pensaba ir racionandolos, pero al final me los estoy metiendo en vena uno a uno sin pausa. Acabar uno y empezar el siguiente.

Pensaba que me iba a pillar un empacho pero que va. Me pasé Ecclesia, luego el Portrait y ya estoy con el Sorrow a tope.

Me ha sorprendido lo bien que han envejecido, tanto visualmente como jugablemente.

Me estoy pegando una viciada de las que marcan epoca XD no pensaba que los iba a gozar tanto.
Donde recomendáis pillar la edición física? En LRG es más barato que en otros sitios españoles (wakkap, xtralife, etc) pese habiendo aduanas etc? (Entiendo que hay aduanas)

Saludos!
Al final he caído. Mira que tengo la trilogía en DS, la conseguí hace relativamente poco. Pero bueno, siempre agradezco tenerla en una misma plataforma.
Entre una cosa y otra, no sale tan mal de precio (48€ con el envío por LRG directamente). Cierto que lo pagas ya, pero bueno. No tengo quejas con ellos.
ercea escribió:Donde recomendáis pillar la edición física? En LRG es más barato que en otros sitios españoles (wakkap, xtralife, etc) pese habiendo aduanas etc? (Entiendo que hay aduanas)

Saludos!


En LRG y lo tienes el día 1 en casa y al mejor precio posible. Las plataformas españolas lo que haces es pillarselo en grandes cantidades a LRG y luego la diferencia de precio el margen que se llevan ellos.
@darkert la diferencia con envío es 10 euros más barato desde limited,salu2
ercea escribió:Donde recomendáis pillar la edición física? En LRG es más barato que en otros sitios españoles (wakkap, xtralife, etc) pese habiendo aduanas etc? (Entiendo que hay aduanas)

Saludos!


En lrg sin duda.
Pasa de intermediarios si luego se quedan cortos de copias o cualquier tonteria te quedas sin juego.

[beer]
Gracias chavales! Al final, tras muchas dudas de que carátula coger, ha caído una edición "Order of Ecclesia".

En realidad, estaba deseando pillar la edición clásica pero 90€ se me hace mucha pasta y soy un tieso :P.

El concepto VAT entiendo que son impuestos y ya eso sería la aduana en si verdad? O a parte de estos gastos viene receta extra?

Saludos y gracias por vuestra ayuda! ;)
ercea escribió:Gracias chavales! Al final, tras muchas dudas de que carátula coger, ha caído una edición "Order of Ecclesia".

En realidad, estaba deseando pillar la edición clásica pero 90€ se me hace mucha pasta y soy un tieso :P.

El concepto VAT entiendo que son impuestos y ya eso sería la aduana en si verdad? O a parte de estos gastos viene receta extra?

Saludos y gracias por vuestra ayuda! ;)


Lo que pagas es precio final.
70 horas y media me ha llevado pasarme al 100% las aventuras principales de Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin, Order of Ecclesia y ambos Haunted Castle, tanto el original (malísimo) como el Revisited (que es cojonudo). Me faltarían tanto los modos alternativos de cada juego como los Boss Rush, Contrarreloj y demás. Menudo pozo de horas y menuda colección más cojonuda.

Mañana pillo la edición tocha de LRG.
Dridrini escribió:70 horas y media me ha llevado pasarme al 100% las aventuras principales de Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin, Order of Ecclesia y ambos Haunted Castle, tanto el original (malísimo) como el Revisited (que es cojonudo). Me faltarían tanto los modos alternativos de cada juego como los Boss Rush, Contrarreloj y demás. Menudo pozo de horas y menuda colección más cojonuda.

Mañana pillo la edición tocha de LRG.


Has tomado una buena decisión, no te arrepentirás, de todas las collectors de los castlevania, creo que es la mejor. Ya no por los videojuegos que lleva, (que son todos geniales), sino por lo que aporta en relación al resto.

Me explico;
1/ Incluye títulos de DS, videojuegos que son realmente complicados de jugar en plataformas que no sean las propias DS ya que incluso con emuladores se hace algo tosco utilizar las funciones táctiles y M2 ha hecho un gran trabajo con esta adaptación.
2/ Incluye el único título que hasta ahora no había aparecido en ningún Castlevania Collection, hablo de "Haunted Castle" un videojuego que en mi opinión está tremendamente infravalorado pero que aporta mucho más de lo que parece; gráficos enormes y muy bien definidos que resaltaban tremendamente en el momento de su lanzamiento, una de las mejores bandas sonoras de la saga con composiciones que se hicieron míticas a lo largo de la saga y una jugabilidad que, aunque era algo tosca, estaba muy bien implementada para funcionar en recreativa. Además, una vez le pillabas el truco, se hacía una delicia pasarte el juego con tan solo una moneda.
3/ Lo más importante junto a la adaptación de los juegos de DS a las nuevas plataformas, el INCREIBLE REMAKE DE HAUNTED CASTLE. Podríamos considerarlo como el único NUEVO Castlevania que ha publicado Konami en tropecientos mil años. Además, es una magnífica reinterpretación de Haunted Castle que lo hace realmente accesible y divertido para adaptarse a todo tipo de público, elimina las partes más tediosas de Haunted Castle y las convierte en zonas mucho más disfrutables y menos frustrantes.

En definitiva, un Must Have para cualquier amante de la saga Castlevania.

Yo ya reservé la edición tocha de LRG, y espero que Konami se ponga las pilas y retome Castlevania en un futuro cercano para que podamos seguir disfrutando de esta magnífica saga.

Un saludo.
Ahora mismo quedaría "solo" por remasterizar

Los dos de PS2: Castlevania: Curse of Darkness y Castlevania: Lament of Innocence
Los 2/3 Lords of Shadows
1 de Wii? si contamos... Castlevania: The Adventure ReBirth

Me dejo algo?

Supongo que acabaán saliendo.... lo raro es que los LoS no hayan salido hasta ahora... siendo un port facil / asequible. Los de PS2 no pueden ser mas dificiles de adaptar que los de NDS...
ABES09 escribió:Ahora mismo quedaría "solo" por remasterizar

Los dos de PS2: Castlevania: Curse of Darkness y Castlevania: Lament of Innocence
Los 2/3 Lords of Shadows
1 de Wii? si contamos... Castlevania: The Adventure ReBirth

Me dejo algo?

Supongo que acabaán saliendo.... lo raro es que los LoS no hayan salido hasta ahora... siendo un port facil / asequible. Los de PS2 no pueden ser mas dificiles de adaptar que los de NDS...

Los dos de N64 (aunque uno sea una versión extended del anterior).
A 3 horas de cierre de pre-orders acabo de pillar el Castlevania Dominus Collection (versión estandar con cover de Portait of Ruin) vistos los comentarios de que ha salido bueno el recopilatorio. Ahora que pasen rapido los 4 o mas meses de espera.
Chenkaiser escribió:
ABES09 escribió:Ahora mismo quedaría "solo" por remasterizar

Los dos de PS2: Castlevania: Curse of Darkness y Castlevania: Lament of Innocence
Los 2/3 Lords of Shadows
1 de Wii? si contamos... Castlevania: The Adventure ReBirth

Me dejo algo?

Supongo que acabaán saliendo.... lo raro es que los LoS no hayan salido hasta ahora... siendo un port facil / asequible. Los de PS2 no pueden ser mas dificiles de adaptar que los de NDS...

Los dos de N64 (aunque uno sea una versión extended del anterior).


También faltaría Castlevania Chronicles y por pedir, el remake de Rondo of Blood 3D que salió en psp.

Molaría tambien que rescataran Castlevania Resurection, porque se sabe que estaba bastante avanzado su desarrollo antes de ser cancelado, por soñar...
En la Steam Deck me puse el Dracula X Chronicles gracias a PPSSPP y, entre los filtros y Retroachievements, es una maravilla de recopilatorio que merece una segunda oportunidad.

Los de PS2 y N64 nunca los jugué y, de hacer un recopilatorio, caerían seguro. Los Lords of Shadow los podrían traer tal cual, aunque son bastante divisivos.
Dridrini escribió:Los de PS2 y N64 nunca los jugué y, de hacer un recopilatorio, caerían seguro. Los Lords of Shadow los podrían traer tal cual, aunque son bastante divisivos.


Ojalá. Para mi esos Castlevania son buenísimos, mi nick de hecho viene de uno de esos juegos. Para mi incluso son mejores que los de DS. Pero para gustos…
Que es lo que se ha incluido en la última y primera actualización del juego?
SomaCruz93 escribió:Que es lo que se ha incluido en la última y primera actualización del juego?

Según lo que he leído en Go Nintendo

Castlevania Dominus Collection has been updated to Ver. 1.0.1. You can see the patch notes for this update below.

  • Added new art from Order of Ecclesia in the Gallery Mode.
  • In Dawn of Sorrow, fixed a bug that would make the behavior of some bosses incorrect in Julius Mode .
  • In Portrait of Ruin, reproduced some of the original minor glitches that were used by the community to create exploits (“it’s not a bug, it’s a feature”).
  • Fixed other bugs and improved stability.
Dr_Neuro escribió:
SomaCruz93 escribió:Que es lo que se ha incluido en la última y primera actualización del juego?

Según lo que he leído en Go Nintendo

Castlevania Dominus Collection has been updated to Ver. 1.0.1. You can see the patch notes for this update below.

  • Added new art from Order of Ecclesia in the Gallery Mode.
  • In Dawn of Sorrow, fixed a bug that would make the behavior of some bosses incorrect in Julius Mode .
  • In Portrait of Ruin, reproduced some of the original minor glitches that were used by the community to create exploits (“it’s not a bug, it’s a feature”).
  • Fixed other bugs and improved stability.


Que les costará arreglar el tema de la suerte y las almaS en dawn of sorrow.....
Dr_Neuro escribió:
SomaCruz93 escribió:Que es lo que se ha incluido en la última y primera actualización del juego?

Según lo que he leído en Go Nintendo

Castlevania Dominus Collection has been updated to Ver. 1.0.1. You can see the patch notes for this update below.

  • Added new art from Order of Ecclesia in the Gallery Mode.
  • In Dawn of Sorrow, fixed a bug that would make the behavior of some bosses incorrect in Julius Mode .
  • In Portrait of Ruin, reproduced some of the original minor glitches that were used by the community to create exploits (“it’s not a bug, it’s a feature”).
  • Fixed other bugs and improved stability.

Se agradece que añadan más arte de Ecclesia, era el que menos tenía.

Por cierto, también han arreglado ese fallo de traducción que hacía que apareciese "música" en el botón de salir de los juegos.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5