Dridrini escribió:70 horas y media me ha llevado pasarme al 100% las aventuras principales de Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin, Order of Ecclesia y ambos Haunted Castle, tanto el original (malísimo) como el Revisited (que es cojonudo). Me faltarían tanto los modos alternativos de cada juego como los Boss Rush, Contrarreloj y demás. Menudo pozo de horas y menuda colección más cojonuda.
Mañana pillo la edición tocha de LRG.
Has tomado una buena decisión, no te arrepentirás, de todas las collectors de los castlevania, creo que es la mejor. Ya no por los videojuegos que lleva, (que son todos geniales), sino por lo que aporta en relación al resto.
Me explico;
1/ Incluye títulos de DS, videojuegos que son realmente complicados de jugar en plataformas que no sean las propias DS ya que incluso con emuladores se hace algo tosco utilizar las funciones táctiles y M2 ha hecho un gran trabajo con esta adaptación.
2/ Incluye el único título que hasta ahora no había aparecido en ningún Castlevania Collection, hablo de "Haunted Castle" un videojuego que en mi opinión está tremendamente infravalorado pero que aporta mucho más de lo que parece; gráficos enormes y muy bien definidos que resaltaban tremendamente en el momento de su lanzamiento, una de las mejores bandas sonoras de la saga con composiciones que se hicieron míticas a lo largo de la saga y una jugabilidad que, aunque era algo tosca, estaba muy bien implementada para funcionar en recreativa. Además, una vez le pillabas el truco, se hacía una delicia pasarte el juego con tan solo una moneda.
3/ Lo más importante junto a la adaptación de los juegos de DS a las nuevas plataformas, el INCREIBLE REMAKE DE HAUNTED CASTLE. Podríamos considerarlo como el único NUEVO Castlevania que ha publicado Konami en tropecientos mil años. Además, es una magnífica reinterpretación de Haunted Castle que lo hace realmente accesible y divertido para adaptarse a todo tipo de público, elimina las partes más tediosas de Haunted Castle y las convierte en zonas mucho más disfrutables y menos frustrantes.
En definitiva, un Must Have para cualquier amante de la saga Castlevania.
Yo ya reservé la edición tocha de LRG, y espero que Konami se ponga las pilas y retome Castlevania en un futuro cercano para que podamos seguir disfrutando de esta magnífica saga.
Un saludo.