Castlevania Dominus Collection - (Compilación 3 juegos DS + Haunted Castle Revisited)

1, 2, 3, 4, 5


Anunciado también en el Direct de hoy.

Los tres Castlevania de DS reunidos en un pack con extras (galerías de arte, música, compendio, logros, mejoras de vida como savestates y rebobinado de los últimos segundos, etc) más el Haunted Castle de Arcade en dos versiones: la de recreativa y una remasterizada llamada Revisited.

Nadie debería dejar pasar la oportunidad de jugarlos.
Lo mejor del Direct para mi
En físico estará por aquí?
El Pelanas escribió:En físico estará por aquí?



Lo dudo, seguramente sea LRG.
El Ecclesia por fin [tadoramo] , top del catálogo de DS.
fuji escribió:
El Pelanas escribió:En físico estará por aquí?



Lo dudo, seguramente sea LRG.


Lo que dejaría una bonita colección de recopilatorios en LRG, se viene funda para los tres si son listos (y lo son)
NEOSILA_N escribió:
fuji escribió:
El Pelanas escribió:En físico estará por aquí?



Lo dudo, seguramente sea LRG.


Lo que dejaría una bonita colección de recopilatorios en LRG, se viene funda para los tres si son listos (y lo son)

Y no te olvides de 4 carátulas distintas para que la gente compre el juego 4 veces
gouki00 escribió:
NEOSILA_N escribió:
fuji escribió:

Lo dudo, seguramente sea LRG.


Lo que dejaría una bonita colección de recopilatorios en LRG, se viene funda para los tres si son listos (y lo son)

Y no te olvides de 4 carátulas distintas para que la gente compre el juego 4 veces


Ni cotiza… jajaja en cuyo caso pillaré el del Ecclesia
He visto en la ficha de la eshop que está en español, pero los 3 ??
david_384 escribió:He visto en la ficha de la eshop que está en español, pero los 3 ??


Estos Castlevania siempre estuvieron en castellano.

Salvo, claramente, el Arcade
Me encantó la interfaz de tres pantallas que se ve en el video. A mi gusto está bien adaptada esta compilación.
Buenardo. Y el Haunted Castle así por la cara es un detallazo. Acabarán cayendo.
madre mia el order of ecclesia, uno de mis juegos favoritos de toda la historia. Como lo saque limited en version muy tocha me lo voy a meter por el culo sin ningun tipo de dolor.Mi obsesion con shanoa no conoce limites
Le pienso tirar el dinero.
Yo ya me los he comprado y esta noche les daré [sonrisa]
Que gran noticia gente.En cuanto sepais algo de la edicion fisica pasaros enlace please.
Alguien lo ha pillado ya, tiene funciones tactiles?
Al final han salvado la papeleta de la táctil con un QTE. Me gustaría saber si jugando en portátil o incluso con el panel táctil de PS5 se pudiera usar esa función.
Pues lo han solventado bien en mi opinión, mejor que la otra opción.
Quien haya jugado, sabéis como han implementado la doble pantalla?
Botón para mapa o pantalla partida si o si?
ern2002 escribió:Quien haya jugado, sabéis como han implementado la doble pantalla?
Botón para mapa o pantalla partida si o si?


Pantalla partida.
david_384 escribió:
ern2002 escribió:Quien haya jugado, sabéis como han implementado la doble pantalla?
Botón para mapa o pantalla partida si o si?


Pantalla partida.


Ufff qué mal entonces. En el trailer no se ve nada de eso que ....
ern2002 escribió:Quien haya jugado, sabéis como han implementado la doble pantalla?
Botón para mapa o pantalla partida si o si?


Hay varias opciones pero sí, todas incluyen pantalla partida.

Los sellos de Dawn of Sorrow se resuelven con un QTE. No es la opción más elegante pero ni tan mal. Tengo curiosidad por ver cómo se resuelve el modo de las hermanas en el Portrait of Ruin.

También tiene logros internos, pero básicamente son ir venciendo a los jefes obligatorios de cada juego, ni siquiera hay un logro por conseguir todas las almas como sí tenía Aria of Sorrow en otras consolas.

Y el Haunted Castle viene tanto el original como el Remastered, que no sé si es nuevo de esta versión o es el mismo de la Konami Classic Arcade Collection.

En general estoy contento con el pack. Order of Ecclesia es increíble y da gusto tener todos los Castlevania en una sola plataforma. Además, gracias a M2, todos los juegos tienen tanto savestates (lo mínimo) como función de Rewind y guías de juego internas, perfectas para completistas.

Y a 22 euros es un regalazo. Probad a buscar estos juegos originales en DS [+risas]
Para la saca ipsofactamente y eso teniendo los originales de salida.
El principal fastidio que le veo es que no estará en físico. Pero, bueno, por menos de 30 euros en digital está bastante bien.
El Haunted Castle viene el original y un pedazo de Remake que me ha sorprendido una barbaridad, como fan de HC os puedo decir que solo por ese juego ya merece la pena este recopilatorio. Y a eso súmale el OOE que es lo mejor de los metroidvania y los DOS Y POR que son una maravilla también

Un must have en toda regla y mientras a esperar a físico en LRG
Bien! Volver a jugar a los Castlevanias de hace 20 años con sobreprecio!
Sobreprecio?
Son tres juegos (cuatro realmente) por 25 euros, y que han tenido que hacer adaptaciones para las funciones táctiles, de verdad, algunos nunca estáis contentos [toctoc]
Alguien que esté jugandolos que comenten la opciones de visionado resolución framerate ya sabes todas esas cosas XD lo de doble pantalla!? Como es eso se ve todo el rato la doble pantalla en la TV!? :-?


Saludos [beer]
Mathias escribió:Bien! Volver a jugar a los Castlevanias de hace 20 años con sobreprecio!


Siempre puedes comprarlos en DS a ver a cuanto te salen ahora. Incluso su precio de salida en DS fue de 40 o 50 por juego así que no veo el sobreprecio por ningún lado
Mathias escribió:Bien! Volver a jugar a los Castlevanias de hace 20 años con sobreprecio!

Sobreprecio?intenta comprar esos 3 juegos a día de hoy para ds.Te renta más comprarte una switch nueva.
Además de que el precio es bastante bueno, teniendo en cuenta que “oficialmente” la única forma de jugarlos es con los cartuchos originales y una consola nintendo ds o 3ds, también nos encontramos ante un pedazo de remake del haunted castle es todo un lujazo inesperado y la guinda a un suculentísimo pastel de Castlevania
Lo que es una pena es que konami no se haya dignado a editar estos y los otros recopilatorios dejandolo en manos de terceros, así no me mola...
Mathias escribió:Bien! Volver a jugar a los Castlevanias de hace 20 años con sobreprecio!


Cuál es el sobreprecio? Para entenderlo.
cristan escribió:
Mathias escribió:Bien! Volver a jugar a los Castlevanias de hace 20 años con sobreprecio!


Cuál es el sobreprecio? Para entenderlo.


A mí personalmente en digital me parecen caros, sin más, por unos ports de ds con la adaptación mínima para que sean funcionales. Ahora te digo, que el jueves que viajo de nuevo se van a venir conmigo [carcajad]

Y como comenta algún compañero, el verdadero sacacuartos serán las cajas de LRG, y la peña se matará...
castillo12 escribió:Lo que es una pena es que konami no se haya dignado a editar estos y los otros recopilatorios dejandolo en manos de terceros, así no me mola...

M2 suele ser garantía de calidad en cuanto a ports se refiere.
Dridrini escribió:Y el Haunted Castle viene tanto el original como el Remastered, que no sé si es nuevo de esta versión o es el mismo de la Konami Classic Arcade Collection.

Haunted Castle Revisited es nuevo de este pack, en el Arcade Collection está sólo el arcade original (encima allí no dejaba cambiar de versión, que según el país de distribución tenía una dificultad).

No puedo dejar de alabar el Castlevania Portrait of Ruin, si bien es mejor juego el Order of Ecclesia... No olvideis que PoR salió celebrando el 25 aniversario de la saga y contiene una cantidad de homenajes a toda la saga tremendos.

De los tres, Dawn of Sorrow es el ""inferior"", pero no por ser malo, es que Aria of Sorrow era mejor [carcajad]
Joder otra alegría así de pronto.

Los 3 castlevanias de DS los disfruté muchísimo. Guardo los 3 como oro en paño. Y el que más he jugado es el que considero peor de los 3, el Portrait of Ruin. Me lo rejugué al menos 4 veces en 2/3 años (también era una época en la que me compraba 2 juegos al año si acaso y había que aprovecharlos xD)

En físico habrá que esperar, pero caerá seguro. Y lo mismo en digital también, porque el PoR tengo muchas ganas de rejugarlo. Facilmente hace 14 años que no lo toco
gouki00 escribió:
NEOSILA_N escribió:
fuji escribió:

Lo dudo, seguramente sea LRG.


Lo que dejaría una bonita colección de recopilatorios en LRG, se viene funda para los tres si son listos (y lo son)

Y no te olvides de 4 carátulas distintas para que la gente compre el juego 4 veces


Obvio.
Pero yo pillaré la tocha y ahí vendrán todas [jaja]

[beer]
Tremendo juegazos 4 in 1, 4 juegos en uno, y la version mejorada del Haunted Castle, ahora Haunted Castle Revisited, solo por eso merece la pena.

El que mas me divierte de los 4 es el portait of ruins, aunque tiene muchos bugs por lejos [+risas].
Después el order of eclessia y por ultimo el otro de DS.
Ahora solo falta que traigan los ultimos 3D de Mercury Steam y ya estarian todos los principales en la Switch.
Tambien el 3D de 3DS estaria bueno.

Me gusta mucho Castlevania, hace mucho que no sacan un juego de plataforma con musica de fondo que le haga competencia siquiera.
Lyserg07 escribió:Ahora solo falta que traigan los ultimos 3D de Mercury Steam y ya estarian todos los principales en la Switch.


X68000, Rondo, y Symphony of the Night no te parece que son principales?
Entiendo que el requiem con Symphony y Rondo es imposible en switch, ¿no?
Galimatazo escribió:
castillo12 escribió:Lo que es una pena es que konami no se haya dignado a editar estos y los otros recopilatorios dejandolo en manos de terceros, así no me mola...

M2 suele ser garantía de calidad en cuanto a ports se refiere.


Me refería a la edición física, no al desarrollo del port...
sdlt escribió:Entiendo que el requiem con Symphony y Rondo es imposible en switch, ¿no?


Esa versión esta desarrollada bajo el emulador propio de sony de psp, por lo que o Konami rehace el port usando el codigo de los originales o diria que es imposible llevarlo a otros sistemas sin el permiso de sony.
ryo hazuki escribió:
sdlt escribió:Entiendo que el requiem con Symphony y Rondo es imposible en switch, ¿no?


Esa versión esta desarrollada bajo el emulador propio de sony de psp, por lo que o Konami rehace el port usando el codigo de los originales o diria que es imposible llevarlo a otros sistemas sin el permiso de sony.


Symphony no salió en xbox live arcade? No se puede usar esa versión?
Vaya tela! No me esperaba esto :O 3 juegazos de Castlevania que también tengo de origen en DS, poder jugarlos en Switch...ahora bien, el que me ha llamado mucho la atención es el Haunted Castle Revisited...tiene bastante buena pinta...la versión antigua la he jugado infinidad de veces, tanto en la Konami Arcade Classic Collection, como en Arcade, usando siempre el romset K, que es más sencillo...el M es criminal sacacuartos a tope XD

Buen pack que caerá [oki]
radeonxt escribió:
ryo hazuki escribió:
sdlt escribió:Entiendo que el requiem con Symphony y Rondo es imposible en switch, ¿no?


Esa versión esta desarrollada bajo el emulador propio de sony de psp, por lo que o Konami rehace el port usando el codigo de los originales o diria que es imposible llevarlo a otros sistemas sin el permiso de sony.


Symphony no salió en xbox live arcade? No se puede usar esa versión?


Si claro, Konami podría usar sin problemas cualquiera de las 200 versiones distintas que hay del juego para llevarlo a switch [+risas]

Y casi que sería lo mejor, porque a mi la versión que salió en Requiem no me convencia del todo...
radeonxt escribió:
ryo hazuki escribió:
sdlt escribió:Entiendo que el requiem con Symphony y Rondo es imposible en switch, ¿no?


Esa versión esta desarrollada bajo el emulador propio de sony de psp, por lo que o Konami rehace el port usando el codigo de los originales o diria que es imposible llevarlo a otros sistemas sin el permiso de sony.


Symphony no salió en xbox live arcade? No se puede usar esa versión?

Esa versión tiene varios cambios que particularmente, no me gustan nada. Sobretodo el que quitaron el "I am the wind" del Ending por tema de derechos, que es una canción que me encanta. Además tampoco traía el material capado de la versión original japonesa (los dos familiares y algunas armas si no recuerdo mal).

Xbox 360 (Live Arcade):
(1) Some glitches, like those that allow characters to pass through walls and floors, have been cleaned up.
(2) Richter's "Final Stage: Bloodlines" activities and performance against Dracula have no bearing on Alucard's starting stats.
(3) Some weapons' effectiveness has been lessened.
(4) The restrictions on experience and levels gained are loosened (in part due to some enemies handing out more experience).
(5) The Sword Brothers spell can be cast immediately upon attainment of the Sword Familiar.
(6) As is standard with Xbox Live arcade titles, this version of Symphony features online leaderboards, based on quick completion times, and achievements.
(7) I Am the Wind, which played during the credits, has been replaced by Admiration Towards the Clan, which was Lament of Innocence's ending theme. (Thanks to G-Blade and ReyVGM for most of this information.)
(8) FMV were removed on European and American versions
(9) Missing Boss

Si tuviera que escoger una, sería que por fin se dignaran a hacer una adaptación de la versión de Saturn, que era la la más completa de todas al incorporar alguna pantalla más y a Maria como personaje jugable. Y digo adaptación porque a nivel gráfico tenía fallos que a día de hoy deberían subsanarse.

The most notable port was released for the Sega Saturn (the superior of the two 32-bit systems in regard to 2D capabilities) only in Japan under the same name: Nocturne in the Moonlight. This updated version features four never-before-seen areas (two per castle) and the ability to play as both Richter Belmont and Maria Renard from game's start. Neither, though, has a purposeful mission, as these exist only to supply a more classic style of Castlevania action.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5