Aerith Malfoy escribió:Bona nit, doncs aquí una altre Catalana.
Y si estamos en españa pero vivo en Catalunya, así que por lo que a mi respecta hablo en catalan siempre que pueda. Pero si me contestan en castellano hablo en castellano no tengo prolbema. Desgraciadamente el catalan se ha perdido muchisimo por culpa de la gilipollez esta de que somos españoles, en Galicia tambien y se habla en Gallego, en cambio yo voy a cualquier parte de Barcelona o de mi pueblo y les hablas catalán y ni se enteran , una lastima la verdad.
Soy española porque lo pone en mi DNI pero mi sangre es Catalana, a quién no le guste se le respeta, pero a esos mismos solo les puedo decir una cosa, que aprendan a respetar también.
Ahora he escrito en castellano aunque es un hilo de catalanes y si lo he hecho es por respeto. Hablaré los dos idiomas sin quejarme hasta que pueda hablar el mio con toda libertad, que esto a veces de país libre tiene lo mismo que yo de piloto.
Saludos.
Estooooooooo......... ¿ Hablas sola? ¿Elotrolado no es un espejo eh? Ah! ¿Qué dices que eres catalana? Pasa, pasa, y visca Catalunya lliure... a mi como si eres vasca, catalana, bereber o rebelde indonesia. Siempre lo he dicho, me ponen tres valkyrias y a tomar por culo España, Cataluña, mi barrio y el Jack Daniel's.
PD: Gerim, lo de afers exteriors ya se sabía, pero, en serio, si el PP no lo ve totalmente indispensable para entrar en el poder, no creo que se lo den por pura mentalidad hispanófoba. Igualmente ojalá se lo dieran, las cosas se acercarían mucho más a mi visión de España.
PD2: Chusma judía, aquellos judíos que tienen un fortuna sospechosamente anormal, en actividades no muy luteranas. Y especialmente los que están asentados en Cataluña me tocan muchísimo los huevos.