Cafetino escribió:Sempre et quedarà misce
I suposo que passat un temps et trauran el ban, ara bé, ves a saber
de misce fa molt que vaig renegar, encara que a vegades em passo per allà, soc masoca xD.
Silverhand escribió:Un cataleolià més!!
Pero... no ha habido ningún privado subido de tono o algo? Es que si no, no lo entiendo. Aún me acuerdo lo que se tardó en echar a russo, si te han baneado por el mini-pique ese que has tenido con Black_Swan... bff, no se yo...
Hace mucho tiempo me enviaron uno, y la verdad es que rebajé mi tono hasta que lo he vuelto a subir. Supongo que al nuevo
staff de música con eso le bastará.
No ha sido solo lo de Black_Swan, ha sido también DaMaGeR, etc, etc. Yo no tengo la culpa si la gente se pone a llorar y se mete conmigo por lo que yo pienso de un estilo, vamos, digo yo...Pero nada, no pienso pedir explicaciones por que de todas maneras ya había decidido que no iba a postear en nuevos hilos, aunque me hubiera gustado mantener algunos a los que ya estaba activo vivos, pero al fin y al cabo, me da igual.
Estoy en 5 foros exclusivos de música de manera activa y en ninguno he tenido piques tan infantiles como aquí, diferencias, siempre, pero que la gente ataque a mi persona por algo que he dicho y no iba hacia ningún ser humano, nunca.
De qualquier manera, saludos!