Joder, hoy he ayudado a mi padre a sacar los muebles del antiguo propietario, ya que ha reunido el suficiente dinero para comprarse un piso por 30 millones de pesetas ( mis padres están divorciados y es un piso pequeñito 60-70m^2).
Y no veas, a los 4 minutos ¡¡¡de reloj!!! me han venido a preguntarme unos chinos si lo estábamos tirando, le digo que sí, y muebles destrozados (los habíamos cortado con una radial) se los llevaban. El súmun es cuando he visto a parejas jóvenes examinándolos y a un coche que ha aparcado delante de ellos. Lo fuerte es que hemos tirado un vídeo vhs (antiquísimo) y varios aparatos y cosas de hace la tira y la peña se los llevaba (me supongo que para descuartizarlos y sacarle el cobre el aluminio y luego venderlo en la zonafranca-puerto como he visto hacerlo a veces). En fín, que me he quedado flipado con la situación de la gente que vive en mi barrio, gente de toda la vida y gente de fuera. Verdaderamente, la vivienda, la comida, la luz y demás alzas que no es proporcional al sueldo está haciendo mucho daño, sobretodo a la clase baja, a la clase obrera y a la clase media-baja.