Catalans aixakeuvus xD (#49)

lodis escribió:vam arribar, ells van sudar de nosaltres, era rollo els moros, els tios davant les noies darrer. a la hora de menjar lo mateix taules separades, el Pakomet era l'únic que ens parlava, després van venir els yogurins, i ens vam decantar per anar les 5 noies a veure lo del imax per la nit (de els 12 a les 11:30) vam arribar a les 12 allí a meridiana ens van atacar uns guiris borratxos, pobre rouse, i els tios sense venir-nos a buscar, el Danny i el Jose els únics que ens vam trobar a mig camí, arribem al a ovella negra i no s'havien dignat a guardar-nos lloc...doncs mira.... XD no us queixeu tant eh?¿


Oye lodis, no me incluyas en la masa, que yo si que os hacía caso. De hecho hacía caso a todo el mundo, creo que no me dejé nadie por hablar un ratito.

PD: Al final un poquillo más de dos horas de curro, no puedo más, me duele mucho la cabeza.
S.h.O.c.K escribió:
Que va pasar amb el guiri? no m'he enterat xD


Res... que soc tan irresistible, que mentres esperavem a la cantonada de la parada del metro de Marina a que ens vinguessin a buscar per anar a la ovella (¬¬) un encantador extranger va intentar donar-me conversa i m'anava sobant dissimuladament... en fin [burla3]
*Rouse* escribió:
Res... que soc tan irresistible, que mentres esperavem a la cantonada de la parada del metro de Marina a que ens vinguessin a buscar per anar a la ovella (¬¬) un encantador extranger va intentar donar-me conversa i m'anava sobant dissimuladament... en fin [burla3]


Aixo de que ets irresistible, ho "corrovoro" ( o com es digui) xDD
S.h.O.c.K escribió:
Aixo de que ets irresistible, ho "corrovoro" ( o com es digui) xDD
Imagen

[qmparto]
Se le llama "doy fe" en valenciano del norte "dono fe", toxicómano.

Rouse, a mi el viernes me paso lo mismo con una señora inglesa de unos 50 años que iba pasadísima, lo que no me gusta que me toquen por la puta cara.
Imagen


morr escribió:Rouse, a mi el viernes me paso lo mismo con una señora inglesa de unos 50 años que iba pasadísima, lo que no me gusta que me toquen por la puta cara.

No seria un bear i per la taja teva no vas distingir? O vas arribar a fotre-li mà? [qmparto]
eTc_84 escribió:No seria un bear i per la taja teva no vas distingir? O vas arribar a fotre-li mà? [qmparto]


¡Qué va! ¡Qué va!... Era una señora típicamente inglesa muy modosita de ropa ella, aunque el vino de la Rioja llega muy rápido al cerebro, y un íbero como yo, se vuelve irresistible. No la toqué, por varias razones, las más importantes de las cuáles porque es abusar del estado patético de la persona, y porque aún no he caído tan bajo (todo se andará).
morr escribió:Se le llama "doy fe" en valenciano del norte "dono fe", toxicómano.



Y corroborar en catalan como se dice?
S.h.O.c.K escribió:Y corroborar en catalan como se dice?

Corroborar..
joer, si es todo igual xD
S.h.O.c.K escribió:joer, si es todo igual xD


Es lo que tienen las lenguas latinas... ( aquí no se incluye el peruano wei)
S.h.O.c.K vaya tirada de caña...xD
Tredi escribió:S.h.O.c.K vaya tirada de caña...xD


alaa com exagereu xD
S.h.O.c.K escribió:alaa com exagereu xD


Sabes que con esa contestación queda una afirmación implícita de que estabas tirando la caña.

Con esto, me parece que ya me pongo definitivamente el pijama.
Es mes facil aixi:

Rouse, tu ho has interpretat com una tirada de caña?
S.h.O.c.K escribió:Rouse, tu ho has interpretat com una tirada de caña?

Si et diu que no és que es fa la interessant... si et diu que si, tingues por..

Buenas noches desgraciados.
bon diaa ^^ men vai cap a la unii
¡Hemos hecho 11 en la quiniela!
morr escribió:¡Hemos hecho 11 en la quiniela!

10 euros para el señor..
En realidad son varios más ( bueno, aún tenemos que ver si nos entra por la directa ), pues hemos de sumar la de 11 más las varias de 10.

Hoy después de la mezcla de resaca+fiebre+costipado+sueño de ayer ya me encuentro mucho mejor.

Aún sigo flipando que en una especie de escapadita con digimon (josé) y Cal Evans ( Migué) nos cobraran 12€ por 3 cervezas y unas bravas.

PD: Además, los de 11 no cobraban 36€?
Bon dia!
Aquí una que porta una cara de zombie per això d'haber dormit 4 hores en tot el cap de setmana...

S.h.O.c.K escribió:Es mes facil aixi:

Rouse, tu ho has interpretat com una tirada de caña?


No ho havia interpretat, pero si ho era, ja pot començar a correr [looco]
*Rouse* escribió:Bon dia!
Aquí una que porta una cara de zombie per això d'haber dormit 4 hores en tot el cap de setmana...


I aquí una que esta igual!! u.u Quin pal de uni! u.u
Bona tarda!!

vaja merda de matí ...


lodis si llegeixes aixo truca'm que te trucat abans i no l'agafes
aquí una que s'ha passat tota la matinada al hospital.... XD visca els xutes de suero!!!


vaig treure la 1era papilla i més.... en fin, que grip d'estomac que hi ha passa i jo me cagon tot arribar a tgna i ja agafo algo (rouse, vigila que deu ser cosa del tren) XD
lodis escribió:aquí una que s'ha passat tota la matinada al hospital.... XD visca els xutes de suero!!!


vaig treure la 1era papilla i més.... en fin, que grip d'estomac que hi ha passa i jo me cagon tot arribar a tgna i ja agafo algo (rouse, vigila que deu ser cosa del tren) XD


Que dius tia... jo vull posar-me malalta que demà començo els examens!!!! [idea] Et faré una visiteta a veure si m'encomanes ;)
No res.. millora't!
jo si vols t'encomano i te la quedes tota per tu XD


vagi bé els exàmens!!!
Bona tarda

Vaia cansament/mandra que porto a sobre... i quina alegria descobrir que avui no tenia pràctiques de 5 a 7 ^^

lodis escribió:aquí una que s'ha passat tota la matinada al hospital.... XD visca els xutes de suero!!!


vaig treure la 1era papilla i més.... en fin, que grip d'estomac que hi ha passa i jo me cagon tot arribar a tgna i ja agafo algo (rouse, vigila que deu ser cosa del tren) XD

Amb motiu no ens vam acostar gaire a vosaltres [sati]
És conya



Però aixo és "tant" greu com per acabar a l'hospital o que?
En fi, espero que et recuperis aviat [oki]


salut
Joder,yo también sigo enfermo, me duele muchísimo la cabeza desde el jueves.

Shock, te dedico un canción:

No me preguntes, qué hice entonces,
cuando la noche, me protegía,
no me preguntes que pretendía, cuando el dolor, me perseguía...

La lucidez sigue conmigo, maldita sea como un castigo,
abrir los ojos me hace daño, maldita sea, voy a cerrarlos.
Lleno mi cuerpo día tras día, lleno mi cuerpo, de porquería,
¡y rebentar! ¡es lo que busco! ¡y rebentar! ¡es lo que busco!

No creo en el amor, malgastas tu calor,
no creo en el amor, malgastas tu calor...

No me despiertes, si estoy soñando,
no me entretengas, si estoy viajando,
no me des nada, que no te pida,
no me des nada, si no es veneno,
no me des nada, ¡no me des nada! ¡si no es veneno!
home greu no, però a part de vomitar estava marejada que no mi veia, total lo millor es el suero que així hidrata i per si de cas anar-hi que no fos algo del menjar de diumenge.
Joder gata, eres un poco exagerada, yo NUNCA he ido al hospital por encontrarme mal. ¿ No será que probástes algun cigarrito de esos de la risa ?.

Yo hoy tengo un día de estos tontos muy depresivos. He estado todo el rato en la cama pensando, no he ido a la universidad, encima he tenido que trabajar el turno de menús para intentar compensar mi mala actuación el domingo. Ahora me parece que me pondré a ver algo y me iré pal gimnasio porque sinó me comienza a entrar una mezcla de melanconía, agonía y frustración.
dic jo que quant està malalt, lo que te que fer és anar la metge no?¿ i aquelles hores o vas a urgències o res de res.


ets un vago XD
morr escribió:Shock, te dedico un canción:


[/I]


Gracias por la cancion, esta guapa, de quien es?

*Rouse* escribió:
No ho havia interpretat, pero si ho era, ja pot començar a correr [looco]


Veieu com no ho ha entes com una tirada de canya xD ( que no treu que ho pugui ser)
1.- La canción es Veneno de "El Último Ke Zierre", tiene otra canción que se llama Hachís que haría tus delicias, además yo tengo la versión larga sin censurar, cuando comienza con ... porro, porro, porrero soy un porrero porro.

2.- Me voy a hacer una birreta de importación con una chica más simpática que vosotras. [careto?]
La policia ja pot fitxar al morr amb tanta foto XD
[jaja]

la de la firma, és una que li vaig fer jo amb el mòbil, però diria que el cafetonet li va fer 1er plano amb la càmera de fotos ^_^
lodis escribió:[jaja]

la de la firma, és una que li vaig fer jo amb el mòbil, però diria que el cafetonet li va fer 1er plano amb la càmera de fotos ^_^


I tant, esta postejada al fil de la kdd X-D
Imagen
morr escribió:
2.- Me voy a hacer una birreta de importación con una chica más simpática que vosotras. [careto?]


més simpatica que nosaltres


imposible


p.D que gran la fotoooooooo
morr no ho neguis, si et tenim per allí donant voltes i parlant ^_^ que la bar et vas acoplar a la nostre taula ^_^
bon vespree [burla3]

uf ara nire al gimnas, que estar 8h sentat no pot ser gaire bo..
juas, tiramos la caña y escodemos la mano, o era la piedra... [+risas]
uoless acabu d'arribar del gimnas i tic fet caldu [jaja]
Éis, acabo de volver de una paradita técnica a una birreta flamenca (belgas del norte), de graal, que buena la jodida, además con buena compañía.

lodis escribió:morr no ho neguis, si et tenim per allí donant voltes i parlant ^_^ que la bar et vas acoplar a la nostre taula ^_^


Me acoplé a vuestra mesa, porque no entendía las conversaciones heavys, ni me gustan los porros, ni quería hablar mucho de videojuegos, cuando me encuentro que en vuestra mesa comenzáis a hablar de videojuegos, criticándome, chillándome y no sé que rollos más. Si lo llego a saber, me bajo abajo ( que redundancia más tonta) a hablar con el camarero. Rancias, que sóis unas rancias.

La conversación más interesante de la noche la tuve con Digimon y Boghossian.

PD: A todo esto no quería decir nada, pero quedó demostrado que al lado mío seerj bebe y aguanta una mierda. Y eso que mi cuerpo celtíbero no ha sido moldeado por vikingos de mierda pecosos.
es que després de 2h taladran el meu cap amb el taurons...tio...plasta!! més que plasta!! i encara et queixes de invitar-me a un cubat després de haver-ho dit tu (per robar-nos la sangria, no se de que et queixes) XD

a més comprovat, et mola el meu cul, tinc 2 fotos fetes per tu d'ell XD jaja si en fons m'estimes i tot XD
lodis escribió:es que després de 2h taladran el meu cap amb el taurons...tio...plasta!! més que plasta!! i encara et queixes de invitar-me a un cubat després de haver-ho dit tu (per robar-nos la sangria, no se de que et queixes) XD

a més comprovat, et mola el meu cul, tinc 2 fotos fetes per tu d'ell XD jaja si en fons m'estimes i tot XD


Yo lo del cubata, si te invité no me importa para nada, sólo que no me acuerdo de haberte invitado para nada, así que te aprovechastes de que iba "contentillo", ¡aprovechada!

A la sangría le eché dos traguitos no seáis ahora exageradas, además estabáis aburridas hasta que disfrutásteis de mi presencia, excepto Utena, que es un fanática del copón y porque no había cuchillos que sino me mata.

Las fotos del culo, te puedo asegurar que son de las pocas que no hice yo, en la Ovella no hice casi ninguna. Así que ahora es tu tarea adivinar quién es tu admirador secreto. Yo también siento curiosidad que no se quién es, aunque todo apunta a Cafetino.

PD: Yo sólo hice unas fotos de los testículos de Miguel en plan cachondeo, no llegué a más.
ales a buscar l'admirador
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911