Catalans aixakeuvus xD (#49)

16, 7, 8, 9, 10, 11
morr escribió:Éis, acabo de volver de una paradita técnica a una birreta flamenca (belgas del norte), de graal, que buena la jodida, además con buena compañía.



Me acoplé a vuestra mesa, porque no entendía las conversaciones heavys, ni me gustan los porros, ni quería hablar mucho de videojuegos, cuando me encuentro que en vuestra mesa comenzáis a hablar de videojuegos, criticándome, chillándome y no sé que rollos más. Si lo llego a saber, me bajo abajo ( que redundancia más tonta) a hablar con el camarero. Rancias, que sóis unas rancias.

La conversación más interesante de la noche la tuve con Digimon y Boghossian.

PD: A todo esto no quería decir nada, pero quedó demostrado que al lado mío seerj bebe y aguanta una mierda. Y eso que mi cuerpo celtíbero no ha sido moldeado por vikingos de mierda pecosos.
No seamos moñarrones, el único eoliano que seguía bebiendo después de las 6:30 a.m. del domingo 4 de marzo era ¿Quién? ¿He oído que era morr? No, no, era un tal seerj xD.

El problema es que a) siempre parece que voy demasiado más papa de lo que voy y b) andaba algo fatigao de los últimos días previos a la kdd (excusa rancia y barata xD), el carajillo de media tarde hace de testigo xD.

Cuando quiera señor morr se repite y quedamos en pax celtíbero-goda.

Salud! [beer]

PD1: Ahora no sé quien del msn es Doctor K, joder, creo que me tenía que decir algo.

PD2: Cafetino, no te escaquées y cuelga las fotos xDD.
cafetonet així que les fotos del meu cul les has fet tu?¿

però per allí la part de dalt...sentat estava el seerj... XD jaja i no em vec fent fotos amb l'estat de felicitat que portava a sobre XD

seerj di que si, que tu bebies i ell anava donant la brasa que de on veniem XD
Hombre es que quieres que te diga lo de los tiburones a día de hoy me sigue pareciendo mal y un poco "raro". También es que la quedada le faltaba planificación y tal...

Para la próxima quedada la hacemos en Tarragona o en Gerona( que a la larga nos ahorraremos una pasta), y jugaremos un partido de voley-playa por allí.

PD: Oigan no es por tirar la caña, ni ser un buitre ni nada, pero todas las chicas me parecistéis bastante majas de físico ( mentalmente no opino pues no se puede conocer a una persona en un día). No sé, yo hace algunos años fuí a una quedada de un foro ya extinto y de infausto recuerdo de temática "gater" y no veas la cantidad de engendros tanto tíos como tías que llegaron a pasar por allí, y eso que yo era un yogurín.
seerj escribió:No seamos moñarrones, el único eoliano que seguía bebiendo después de las 6:30 a.m. del domingo 4 de marzo era ¿Quién? ¿He oído que era morr? No, no, era un tal seerj xD.

Cert, la birra de after, previa mini-sobada que vareu fer tu i el tredi X-D

seerj escribió:PD2: Cafetino, no te escaquées y cuelga las fotos xDD.

Estan en camí :p

lodis escribió:cafetonet així que les fotos del meu cul les has fet tu?¿

però per allí la part de dalt...sentat estava el seerj... XD jaja i no em vec fent fotos amb l'estat de felicitat que portava a sobre XD

seerj di que si, que tu bebies i ell anava donant la brasa que de on veniem XD

Jo diria que no les vaig fer jo, tot i que encara fos el cas, no va ser pas amb aquesta intenció :p
Imagen

claro, claro jejeje.

Hombre, de organización, ninguna, está claro, yo ya dije que se dijeran cosas en el hilo y la gente sudó pero mucho, luego no sus quejéis ahora :P.

Vengo de una reunión del PSUC, ha estado si más no curiosa xD.
seerj escribió:Vengo de una reunión del PSUC, ha estado si más no curiosa xD.

No diguis mentides, segur que era dels teus amics els maulets [sati]
Bueno, el PSUC hace tiempo que sigue siendo la misma mierda que los maulets.
morr escribió:Bueno, el PSUC hace tiempo que sigue siendo la misma mierda que los maulets.
Yo creo que mucho peor que els maulets. Por que los pesuqueros se aprovechan de las infraestucturas ya existentes de CCOO, PC y EU...

Pero bueno, si todo sale bien a lo mejor Anguita se pase para la inauguración de la sede, que la han puesto a dos manzanas de mi casa, y pueda oírle un rato en directo, no hay mal que por bien no venga xD.
seerj escribió:Imagen

claro, claro jejeje.

Hombre, de organización, ninguna, está claro, yo ya dije que se dijeran cosas en el hilo y la gente sudó pero mucho, luego no sus quejéis ahora :P.

La teva organització, com a jew, brilla per la seva absència..

Aupa Guifré el Pelat!
eTc_84 escribió:Aupa Guifré el Pelat!

Parafrasejant al seerj entre got i got de sangria...

¡Viva la Gotia!


xDDD
Mare meva quina tirada de cañess! [looco] [looco]

Quien da mas!
bones!!

vaig a mirar csi que fan capítols nous ^_^
jo estic mirant ventdel plà aixxx
Jo crec, que contestaré quatre mails que tinc pendents i després em menjare unes crispetes mentres miro eureka7 ^^
Cafetino escribió:Jo crec, que contestaré quatre mails que tinc pendents i després em menjare unes crispetes mentres miro eureka7 ^^
i les fotos per quan? xDDD
jo ventdeplà de la nova temporada em sembla que no he mirat cap capítol....
seerj escribió:i les fotos per quan? xDDD


10 9 8 7 6 5 4 3 2 1








































GO!!!
Bajando a 280 kb/sec MIS fotos.

Que esté Cafetino se quiere parecer al Quijote de Avellaneda.

PD: Lodis, he iniciado el juego de Laurana.
Oye pues no chupes tanto de la burra que a mi me descarga a 9,2 KB/s ZzzZZ
Ya no chupo, se me ha bajado hace 10 minutejos, están bastante bien, aunque hay en una que salgo como un puto esquizofrénico cocainómano.
morr, no puedes, en teoría la primera ha empezar siempre es Laurana mismo...si ella te ha dicho que vale pues nada...
lodis escribió:morr, no puedes, en teoría la primera ha empezar siempre es Laurana mismo...si ella te ha dicho que vale pues nada...


Ostia no lo sabía, que normas más extrañas.
no es una norma extranya, però és seu joc, en conseqüència la primera a fer-ho és ella, després els mp ambl a solució els hi enviem a ella, perquè quedi constància abans de començar el joc el títol del llibre.

sinó et sap greu, t'ho edito, i primer que digui algo ella, si li sembla bé, doncs li envies la solució a ella i re obrim el joc.

si mires, per algun lloc hi ha un post meu que feia referència la joc i jo mateixa ja li vaig dir que l'esperava a ella perquè poses el joc.
El morr deixant-se editar posts.. que baix hem caigut.. ja no voto a PGB.. hauré de votar al partit del seerj.. DN o C's
Es que por una vez el poder ha actuado correctamente. No me quejo, me debería haber leído detenidamente las normas.
morr escribió:Es que por una vez el poder ha actuado correctamente. No me quejo, me debería haber leído detenidamente las normas.

Ha quedat clara la teva humiliació davant les pseudopijes, no cal que et justifiquis.

Imagen
¡Qué hijodeputa! jaja.

Qué sepas que esa foto no está pillada infraganti, sino que fué consensuada y preparada. Además qué coño, no me averguenzo de nada, está muy chula.
eTc_84 escribió:Ha quedat clara la teva humiliació davant les pseudopijes, no cal que et justifiquis.

Comencen a volar punyals [+risas]
és veritat vam preparar la foto XD a que mola?? jaja

aquí era després de comprar les entrades per l'imax que fins que la Rouse no les va ensenyar no s'ho creien XD
morr escribió:¡Qué hijodeputa! jaja.

Qué sepas que esa foto no está pillada infraganti, sino que fué consensuada y preparada. Además qué coño, no me averguenzo de nada, está muy chula.

No hay excusa ante una fuente gráfica tan clara... no llega para proponer enlaces ETA = 11-M con el DNT, pero poco le falta, así que cuidado.
Ale que way [buuuaaaa] Porto 1500 hores intentan descarregar les fotos... i va pel 24%... i he d'estudiar [buuuaaaa]
Tienes razón en que las pajas y mamadas fueron importantes, pero tío, es que una cosa es el floro, dónde manda la rudeza y otra en el plano real, dónde ésta queda hasta desagradable.

PD: Frutos, tú hace tiempo me dijistes que me recordabas al "luisma", pues tío, te aseguro que en esa quedada había gente mucho más acorde al personaje.
rouse, deixa que baixi i demà ja te les trobaras ^_^

però en les del cafetonet sortim en més fotos jejeje.
morr escribió:
PD: Frutos, tú hace tiempo me dijistes que me recordabas al "luisma", pues tío, te aseguro que en esa quedada había gente mucho más acorde al personaje.


Nombres xD
lodis escribió:rouse, deixa que baixi i demà ja te les trobaras ^_^

però en les del cafetonet sortim en més fotos jejeje.


Demà em posaré el despertador 15min abans per baixar a mirar les fotos!!!! :(

S.h.O.c.K escribió:Nombres xD


Algu es sent aludit [qmparto]
Cafetino escribió:Comencen a volar punyals [+risas]


Això feia molta més por que un punyal.
*Rouse* escribió:

Algu es sent aludit [qmparto]


Jo aludit? que va que va xD
home, una mica pinta rara si que la tens XD jajaja és broma!!!

Rouse ja veuràs vaies pintes que portem XD
morr escribió:Dedicada Shock:

Imagen


Se supone que me tiene que dar asco? xD una amiga mia se dedico a pasarme fotos asi, y debi quedar inmunizado. Si insinuabas algo.. mi relacion con las agujas es nula

Pd: Lodis, yo pinta rara? xD
em sembla que proba de dir-te que ets friki o alguna cosa així XD
¡Vaya amigas!. Pues que sepas, que yo reflexioné y pensé hace tiempo en que probaría seguro las drogas como la heroína. Sólo es cuestión de tiempo, aunque por motivos lógicos tengo pensado que sea en la plácida y relajada vejez.
La verdad es que todos tenéis unas pintas tope de raras, no sabia que había tanta gente con el pelo corto, y sin chupa! En fin, cosas de la vida xDDDD.

35% las fotos aun...
Yo con las drogas.. ya no se que pensar, no quiero decir de este agua no bebere, porque no me fio de mi mismo

PD: A frikis crec que em guanya bastanta gent aki xD
S.h.O.c.K escribió:Yo con las drogas.. ya no se que pensar, no quiero decir de este agua no bebere, porque no me fio de mi mismo


Ese es el problema, yo tomé durante mucho tiempo drogas porque sabía que me fiaba de mi mismo y me controlaba, tomé de todo, desde trufas de speed hasta cigarrillos mentolados. De todo menos heroína, porque por comentarios de gente, películas como "El Pico" y demás, me dió miedo no ser capaz de controlarme y que me usaran en vez de usarlas.

PD: Ahora ha llegado a un punto que ni necesito usarlas.
mira en aquests temes, millor que segueixis amb els porros i el alcohol, tot lo altre, es passar-se molt.
És tot psicològic.. i mentre siguin naturals.. això si, la coca mai en pols, sempre en pedra.. encara que hi ha maneres de tornar-la més sòlida..
Buenas noches, que mañana me levanto a las 9.00.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11