morr escribió:Éis, acabo de volver de una paradita técnica a una birreta flamenca (belgas del norte), de graal, que buena la jodida, además con buena compañía.
Me acoplé a vuestra mesa, porque no entendía las conversaciones heavys, ni me gustan los porros, ni quería hablar mucho de videojuegos, cuando me encuentro que en vuestra mesa comenzáis a hablar de videojuegos, criticándome, chillándome y no sé que rollos más. Si lo llego a saber, me bajo abajo ( que redundancia más tonta) a hablar con el camarero. Rancias, que sóis unas rancias.
La conversación más interesante de la noche la tuve con Digimon y Boghossian.
PD: A todo esto no quería decir nada, pero quedó demostrado que al lado mío seerj bebe y aguanta una mierda. Y eso que mi cuerpo celtíbero no ha sido moldeado por vikingos de mierda pecosos.
No seamos moñarrones, el único eoliano que seguía bebiendo después de las 6:30 a.m. del domingo 4 de marzo era ¿Quién? ¿He oído que era morr? No, no, era un tal seerj xD.
El problema es que a) siempre parece que voy demasiado más papa de lo que voy y b) andaba algo fatigao de los últimos días previos a la kdd (excusa rancia y barata xD), el carajillo de media tarde hace de testigo xD.
Cuando quiera señor morr se repite y quedamos en pax celtíbero-goda.
Salud!
PD1: Ahora no sé quien del msn es Doctor K, joder, creo que me tenía que decir algo.
PD2: Cafetino, no te escaquées y cuelga las fotos xDD.