Hispalense escribió:
Dejando a un lado batallitas de bandera entre comunidades...
Es bastante triste que tengamos que pedir 5000 millones a quien le damos 16000 millones de más.
Nuestro "president" es subnormal, ¿cómo pides prestado un dinero que te pertenece? Vas a renegociar el pacto fiscal y sales con una deuda aún mayor y con la autonomía INTERVENIDA (que era lo que nos faltaba ya...).
Creo que con lo subrayado en negrita me iría y de sobras
. Si, soy catalana y el tema de la independencia nunca lo toco porque me la suda, porque si no nos sacan la sangre unos, lo harán otros en nombre de España, de Catalunya o de mi vecina la choni
Lo que me parece increíble aquí es que estéis -digamos- condenando a gente solo porque estáis cabreaditos con el tema patriotismos. Luego váis al post del mercadona y os ponéis tristes y solidarios porque la gente no tiene qué comer
Aquí el enemigo no es la población (que pringa TODA), que parecéis g*lipollas, son toda la panda de políticuchos que tenemos.
Ni más, ni menos. Lo único que veo aquí es mucho ignorante suelto cegado por la rabia al oir independencia LOL
PD: Rauel, dear, a lo mejor tenemos mejores infraestructuras porque aquí pagamos más (y cualquier madrideño que haya venido, por ejemplo, habrá notado la diferencia de precios en diversas cosas, igual que yo la noto cada vez que me desplazo allí). Y desde luego no hacemos aeropuertos para dejarlos vacíos.........
Por ponerte un ejemplo.