› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alberdi escribió:A mí lo de escocia ni me va ni me viene, puesto que lo de euskal herria va a suceder antes o como mucho, va a coincidir en el tiempo. Dependerá de cuánto tarde en oficializarse la bancarrota de españa.
alberdi escribió:A mí lo de escocia ni me va ni me viene, puesto que lo de euskal herria va a suceder antes o como mucho, va a coincidir en el tiempo. Dependerá de cuánto tarde en oficializarse la bancarrota de españa.
alberdi escribió:don pelayo escribió:Mira, no me juego nada con el tema, y me importa un bledo lo que haga Escocia, solo hago una apuesta. Realmente creo que no van a votar sí. Sé que lo deseas, porque sería un modelo hacia el que mirar, pero siento decir que en Escocia a día de hoy las cosas están muy calmadas.
Es más, sabiendo lo que opinan los británicos de la UE, no me extrañaría nada que de salir el sí, Escocia pasase olímpicamente de la UE.
Haran, point taken.
PD: Por cierto, lo de Patxi lópez y demás... ese es "vuestro" problema, siempre un nosotros y vosotros. Yo no estoy en el bando en el que me sitúas, alberdi.
A mí lo de escocia ni me va ni me viene, puesto que lo de euskal herria va a suceder antes o como mucho, va a coincidir en el tiempo. Dependerá de cuánto tarde en oficializarse la bancarrota de españa.
PainKiller escribió:alberdi escribió:A mí lo de escocia ni me va ni me viene, puesto que lo de euskal herria va a suceder antes o como mucho, va a coincidir en el tiempo. Dependerá de cuánto tarde en oficializarse la bancarrota de españa.
Joder con el que hablaba de oráculos.
alberdi escribió:PainKiller escribió:alberdi escribió:A mí lo de escocia ni me va ni me viene, puesto que lo de euskal herria va a suceder antes o como mucho, va a coincidir en el tiempo. Dependerá de cuánto tarde en oficializarse la bancarrota de españa.
Eso no me lo ha dicho ningún oráculo. Sólo tienes que leer al próximo lehendakari.
alberdi escribió:PainKiller escribió:alberdi escribió:A mí lo de escocia ni me va ni me viene, puesto que lo de euskal herria va a suceder antes o como mucho, va a coincidir en el tiempo. Dependerá de cuánto tarde en oficializarse la bancarrota de españa.
Eso no me lo ha dicho ningún oráculo. Sólo tienes que leer al próximo lehendakari.
_Locke_ escribió:Sobre el tema de los nacionalismos, siempre he sentido curiosidad por conocer la opinión sobre un posible escenario. Imaginemos que Catalunya (o País Vasco, pero aprovecho el hilo) se independiza. ¿Qué pasaría si a su vez una de las provincias quisiera independizarse del resto? Es decir, ¿defenderíais el derecho de los barceloneses (de la provincia) o alaveses a crear un nuevo estado separado del resto?
Que conste que a mí lo de los nacionalismos, incluyendo el español, que sé que abunda bastante en este hilo, me parecen un anacronismo.
don pelayo escribió:Consejos vendo, que para mí no tengo... En serio, me estaba resultando agradable conversar contigo, pero empiezas a parecerme un extremista peligroso.
PainKiller escribió:
El lendakari puede ser misa, que primero, el no pinta nada tanto en navarra, como en las zonas francesas y segundo, porque sin permiso de España, pues lo lleva jodido.
alberdi escribió: En principio habría que ver cómo llega nafarroa al 2015, puesto que dudo que este gobierno dure toda la legislatura. Dependiendo de cómo vayan las cosas, se podrian dar varios escenarios, desde que se haga realidad la DT 4ª a que se vaya a una independencia escalonada.
PainKiller escribió:alberdi escribió: En principio habría que ver cómo llega nafarroa al 2015, puesto que dudo que este gobierno dure toda la legislatura. Dependiendo de cómo vayan las cosas, se podrian dar varios escenarios, desde que se haga realidad la DT 4ª a que se vaya a una independencia escalonada.
De aquí a 2015 a saber lo que pasará. Todo éso no son más sueños húmedos y conjeturas.
alberdi escribió:PainKiller escribió:alberdi escribió: En principio habría que ver cómo llega nafarroa al 2015, puesto que dudo que este gobierno dure toda la legislatura. Dependiendo de cómo vayan las cosas, se podrian dar varios escenarios, desde que se haga realidad la DT 4ª a que se vaya a una independencia escalonada.
De aquí a 2015 a saber lo que pasará. Todo éso no son más sueños húmedos y conjeturas.
Te equivocas. Saldrá mejor o saldrá peor, pero la hoja de ruta está trazada.
alberdi escribió:PainKiller escribió:alberdi escribió: En principio habría que ver cómo llega nafarroa al 2015, puesto que dudo que este gobierno dure toda la legislatura. Dependiendo de cómo vayan las cosas, se podrian dar varios escenarios, desde que se haga realidad la DT 4ª a que se vaya a una independencia escalonada.
alberdi escribió:Sí, urkullu es de bildu, de toda la vida.
vik_sgc escribió:_Locke_ escribió:
Es lo que tiene el nacionalismo... que va hacia abajo y se estrella porque ¿dónde pones la línea?.
Totalmente de acuerdo. Los nacionalismos son anacrónicos (y peligrosos).
uri__ escribió:vik_sgc escribió:_Locke_ escribió:
Es lo que tiene el nacionalismo... que va hacia abajo y se estrella porque ¿dónde pones la línea?.
Totalmente de acuerdo. Los nacionalismos son anacrónicos (y peligrosos).
Vives inmerso en uno y no te has dado cuenta...
vik_sgc escribió:
Ninja edit: ¿Es la bandera del pollo la que está en "Datos Personales" o me lo parece a mí? http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1igo_Urkullu . En lugar de nacimiento, debajo de Baracaldo, Vizcaya.
charlypsp escribió:Es simple, el lema es divide y vencerás, mientras nos odiamos entre nosotros estos se lo llevan crudo.
Estwald escribió:Voy a decir una cosa a los soñadores: ahora mismo, estamos mas cerca de dar un paso atrás en las Autonomías, que de dar un paso adelante hacia la independencia de ningún territorio. Así que... la cosa va para largo
Tendram escribió:Estwald escribió:Voy a decir una cosa a los soñadores: ahora mismo, estamos mas cerca de dar un paso atrás en las Autonomías, que de dar un paso adelante hacia la independencia de ningún territorio. Así que... la cosa va para largo
Tú quita alguna competencia a Euskadi y, en la situación actual, se monta la marimorena. Al menos aquí, por el bien de todos, eso es inviable.
De todas formas Mas se lo ha montado bien. En vez de debatir sobre el despilfarro del gobierno de Cataluña (con el tripartito como principal culpable), aquí lo único que estamos haciendo es lanzarnos mierda sobre independentismos, centralismos y gilipollismos varios. Mucha mentalidad política y mucha ostia, pero al final acabamos mirando anonadados el dedo.
SexBomb escribió:Tendram escribió:Estwald escribió:Voy a decir una cosa a los soñadores: ahora mismo, estamos mas cerca de dar un paso atrás en las Autonomías, que de dar un paso adelante hacia la independencia de ningún territorio. Así que... la cosa va para largo
Tú quita alguna competencia a Euskadi y, en la situación actual, se monta la marimorena. Al menos aquí, por el bien de todos, eso es inviable.
De todas formas Mas se lo ha montado bien. En vez de debatir sobre el despilfarro del gobierno de Cataluña (con el tripartito como principal culpable), aquí lo único que estamos haciendo es lanzarnos mierda sobre independentismos, centralismos y gilipollismos varios. Mucha mentalidad política y mucha ostia, pero al final acabamos mirando anonadados el dedo.
El problema es que las autonomías son una lacra bastante grande, pero está el tema de los nacionalismos
Lord_Gouki escribió:Si Cataluña tiene que pedir dinero es por que antes se lo ha quitado España, de las comunidades que mas aporta y en las que menos se invierte, a parte del dinero que se debe a Cataluña desde hace unos años, normal que desde Cataluña se diga que el dinero vendra y no se admiten condiciones por que el dinero ya es de Cataluña, no es ningun rescate, ese dinero es nuestro.
Lord_Gouki escribió:Si Cataluña tiene que pedir dinero es por que antes se lo ha quitado España, de las comunidades que mas aporta y en las que menos se invierte, a parte del dinero que se debe a Cataluña desde hace unos años, normal que desde Cataluña se diga que el dinero vendra y no se admiten condiciones por que el dinero ya es de Cataluña, no es ningun rescate, ese dinero es nuestro.
Tendram escribió:Estwald escribió:Voy a decir una cosa a los soñadores: ahora mismo, estamos mas cerca de dar un paso atrás en las Autonomías, que de dar un paso adelante hacia la independencia de ningún territorio. Así que... la cosa va para largo
Johny27 escribió:Lord_Gouki escribió:Si Cataluña tiene que pedir dinero es por que antes se lo ha quitado España, de las comunidades que mas aporta y en las que menos se invierte, a parte del dinero que se debe a Cataluña desde hace unos años, normal que desde Cataluña se diga que el dinero vendra y no se admiten condiciones por que el dinero ya es de Cataluña, no es ningun rescate, ese dinero es nuestro.
Lamentabla.
trueskins escribió:¿Tu argumentación? Desde luego.
_Locke_ escribió:Ahora me surge otra curiosidad. ¿Cómo es que este hilo tiene 64 páginas y su equivalente valenciano 2?
trueskins escribió:Johny27 escribió:Lord_Gouki escribió:Si Cataluña tiene que pedir dinero es por que antes se lo ha quitado España, de las comunidades que mas aporta y en las que menos se invierte, a parte del dinero que se debe a Cataluña desde hace unos años, normal que desde Cataluña se diga que el dinero vendra y no se admiten condiciones por que el dinero ya es de Cataluña, no es ningun rescate, ese dinero es nuestro.
Lamentabla.
¿Tu argumentación? Desde luego. Tu "lamentabla" ni te cuento.
vik_sgc escribió:Lord_Gouki escribió:Si Cataluña tiene que pedir dinero es por que antes se lo ha quitado España, de las comunidades que mas aporta y en las que menos se invierte, a parte del dinero que se debe a Cataluña desde hace unos años, normal que desde Cataluña se diga que el dinero vendra y no se admiten condiciones por que el dinero ya es de Cataluña, no es ningun rescate, ese dinero es nuestro.
A base de repetirlo... a ver si se convierte en realidad.
_Locke_ escribió:Ahora me surge otra curiosidad. ¿Cómo es que este hilo tiene 64 páginas y su equivalente valenciano 2?
trueskins escribió:
Sí, como tu nivel de exigencia para una independencia en el país vasco. Estoy seguro que eso de respetar tanto a las minorías es un concepto que se da en todas las comunidades autónomas de España, sobretodo en Madrid donde Esperanza Aguirre debe tener mucha consideracion por las opiniones de la gente que votó a IU o PSOE por ejemplo. Vamos ya sabemos en la Democracia en todo el mundo en general, no se hace lo que vota la mayoría y cuando gana esta mayoría se desvive por los problemas de las minorías.
trueskins escribió:ADemás qué cojones si el País Vasco se independizase es totalmente ilógico que se adheriese a Europa coño es mucho más lógico que lo esten Malta o Chipre, con mucho menor peso demográfico, territorial, y económico. En todo caso metemos al País vasco en un agujero negro y a ver si aparece en la otra punta de la galaxia, así la españa profunda y calí de dinosaurios políticos se queda contenta y coño tengo curiosidad por saber si estas maravillosas ideas por el País Vasco las sacas de "Sin Perdón", TeleMadrid, ElMundo o de donde porque te diré una cosa, los vascos serán lo que los vascos quieran ser.
Johny27 escribió:
Uno que ha pillado el puntillo de humor.
Lord_Gouki escribió:Si pagas 100 y invierten en tu comunidad 30, lo normal es un deficit, mientras los demas disfrutais de carreteras gratuitas pagadas en parte por Cataluña, España no invierte aqui en infraestructuras, por eso tenemos peajes y con esto todo lo demas.
Lord_Gouki escribió:Si pagas 100 y invierten en tu comunidad 30, lo normal es un deficit, mientras los demas disfrutais de carreteras gratuitas pagadas en parte por Cataluña, España no invierte aqui en infraestructuras, por eso tenemos peajes y con esto todo lo demas.
Johny27 escribió:Porque lo de los valencianos no ha ido con chulería estilo "el dinero era nuestro y no aceptamos condiciones".
don pelayo escribió:No, sé, supongo que la actitud, y el hecho de que se abrió hoy.
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Porque lo de los valencianos no ha ido con chulería estilo "el dinero era nuestro y no aceptamos condiciones".don pelayo escribió:No, sé, supongo que la actitud, y el hecho de que se abrió hoy.
Muchos mensajes sí que pueden haber venido de eso. ¿Pero creéis que tantos? ¿Creéis que si no hubieran dicho lo de las condiciones, este hilo tendría 4 páginas? El de Valencia se abrió ayer.