Cayuco ataca con cockteles a la GC

1, 2, 3, 4, 5
Tu ves las cosas distintas porque vives en Oviedo InaD, me gustaría verte en algunas zonas del sur y sureste de España. Por aquí estamos más que hartos de cierta gente, y muchos son trabajadores y demás, pero otros tantos no.

Si nos ponemos con que la caridad esto o la caridad lo otro. Es que en España no hay pobreza, paro y demás. Primero antes de ser tan solidarios debemos solucionar nuestros propios problemas. ¿O acaso con el dinero que nos gastamos repatriando esa gente otros Españoles no podrían tener más oportunidades?. A mi no me importa ayudar a los demás, pero con mis excedentes. Estamos malgastando muchisimos recursos por este acoso al que vivimos sometidos.

La inmigración está muy bien, siempre y cuando esa gente venga a trabajar, asi que el que venga sin contrato o sin papeles ya sabe, a su casa. Y el que viene jugandose la vida en un cayuco, en una patera o en un water, me da lo mismo, es porque quiere. Si lo están pasando mal en su país que se organicen y se revelen, tienen mucho petroleo y dinero, que este concentrado en unos pocos no es nuestro problema.

Otra cosa, hace no tanto los españoles nos vimos en su misma situación, y entonces se hacía mejor que ahora. Muchos emigraron a Francia cuando Franco, y a todos les pasaba lo mismo, el que no tenía trabajo, para España.

Y en cuanto a aquellos que dicen que lo mejor es un mundo sin policia, sin fronteras, etc. ¿Creeis que vivis en una p..a jungla?. La justicia y las leyes están para protegernos. Si por mi fuera reviviría ciertas leyes del franquismo, y que conste que soy republicano, pero la ley del vago y maleante no estaba mal.

Que conste que he vivido en mis carnes el problema de la inmigración, por culpa de esta me he visto obligado a mudarme a otro sitio. Mi barrio era tranquilo y normal, un barrio obrero sin problema alguno. Al cabo de 3 años debido al numero de inmigrantes que se acumuló alrededor, de los 13 establecimientos que habían solo sobreviven 6, y dos de ellos porque se los han apropiado. Sin ir más lejos, la carnicería que tenía bajo de casa, al cambiar de dueño vendían ciertas cosas muy raras para una carnicería. Algo así como pipas de fumar de dos metros. Encima del mostrador, junto a los pollos, ¡¡¡toma ya!!!. Y lo mejor, era una carnicería casi 24H, hasta las 3 de la madrugada en la puerta de la carnicería 6-8 marroquies fumando "tabaco liado" en la puerta. De verdad que hay muchiiismos incidentes, ¡hasta me robaban la ropa tendida!, pero no me quiero enrollar.

¡¡Venga ya¡¡, la mayor parte de la inmigración es una lacra. Y digo esto porque como yo hay unos 300 exvecinos míos. Si a más de uno lo echaran de su casa cambiaria de opinión. Y lo digo así de claro, yo antes no era así de verdad, pero a fuerza de ostias todo el mundo aprende. El dia que 3 moros te persigan 900m navaja en mano por una carretera para robarte me lo cuentas. No sigo más porque me caliento.
marqueses escribió:Tu ves las cosas distintas porque vives en Oviedo InaD, me gustaría verte en algunas zonas del sur y sureste de España. Por aquí estamos más que hartos de cierta gente, y muchos son trabajadores y demás, pero otros tantos no.

Si nos ponemos con que la caridad esto o la caridad lo otro. Es que en España no hay pobreza, paro y demás. Primero antes de ser tan solidarios debemos solucionar nuestros propios problemas. ¿O acaso con el dinero que nos gastamos repatriando esa gente otros Españoles no podrían tener más oportunidades?. A mi no me importa ayudar a los demás, pero con mis excedentes. Estamos malgastando muchisimos recursos por este acoso al que vivimos sometidos.

La inmigración está muy bien, siempre y cuando esa gente venga a trabajar, asi que el que venga sin contrato o sin papeles ya sabe, a su casa. Y el que viene jugandose la vida en un cayuco, en una patera o en un water, me da lo mismo, es porque quiere. Si lo están pasando mal en su país que se organicen y se revelen, tienen mucho petroleo y dinero, que este concentrado en unos pocos no es nuestro problema.

Otra cosa, hace no tanto los españoles nos vimos en su misma situación, y entonces se hacía mejor que ahora. Muchos emigraron a Francia cuando Franco, y a todos les pasaba lo mismo, el que no tenía trabajo, para España.

Y en cuanto a aquellos que dicen que lo mejor es un mundo sin policia, sin fronteras, etc. ¿Creeis que vivis en una p..a jungla?. La justicia y las leyes están para protegernos. Si por mi fuera reviviría ciertas leyes del franquismo, y que conste que soy republicano, pero la ley del vago y maleante no estaba mal.

Que conste que he vivido en mis carnes el problema de la inmigración, por culpa de esta me he visto obligado a mudarme a otro sitio. Mi barrio era tranquilo y normal, un barrio obrero sin problema alguno. Al cabo de 3 años debido al numero de inmigrantes que se acumuló alrededor, de los 13 establecimientos que habían solo sobreviven 6, y dos de ellos porque se los han apropiado. Sin ir más lejos, la carnicería que tenía bajo de casa, al cambiar de dueño vendían ciertas cosas muy raras para una carnicería. Algo así como pipas de fumar de dos metros. Encima del mostrador, junto a los pollos, ¡¡¡toma ya!!!. Y lo mejor, era una carnicería casi 24H, hasta las 3 de la madrugada en la puerta de la carnicería 6-8 marroquies fumando "tabaco liado" en la puerta. De verdad que hay muchiiismos incidentes, ¡hasta me robaban la ropa tendida!, pero no me quiero enrollar.

¡¡Venga ya¡¡, la mayor parte de la inmigración es una lacra. Y digo esto porque como yo hay unos 300 exvecinos míos. Si a más de uno lo echaran de su casa cambiaria de opinión. Y lo digo así de claro, yo antes no era así de verdad, pero a fuerza de ostias todo el mundo aprende. El dia que 3 moros te persigan 900m navaja en mano por una carretera para robarte me lo cuentas. No sigo más porque me caliento.

[tadoramo]

Tomad dosis de realidad.
marqueses escribió:¡¡Venga ya¡¡, la mayor parte de la inmigración es una lacra.

[carcajad] Te equivocas de pleno. La mayor parte de la inmigración es el futuro de este y de muchos otros países de Europa, así que tú verás.
astrapotro escribió: [carcajad] Te equivocas de pleno. La mayor parte de la inmigración es el futuro de este y de muchos otros países de Europa, así que tú verás.

dame datos
astrapotro escribió: [carcajad] Te equivocas de pleno. La mayor parte de la inmigración es el futuro de este y de muchos otros países de Europa, así que tú verás.

Futuro, pero negro, negro... Si esto sigue asi.
Astrapotro voluntario para abrazar a los moros mientras le lanzan cocteles molotov!!!
Ahora en serio, sabes lo que es un coctel molotov?! porque yo si y creeme, pueden hacer mucho daño, si un tio se me acerca con una navaja le pego un tiro en la pierna y si se me acerca con un coctel molotov en el brazo o en la cabeza, es ley de supervivencia... y ya que la menciono si vienes 200 inmigrantes sin trabajo y los dejas libremente, a sus anchas, ellos han de sobrevivir y seas inmigrante, creyente, no creyente, un pokemon, un beta tester, bin laden, bush , terminor o et, tendras que recurrir a la delincuencia.
Yo soy partidario de que a primera patera que venga a remolcarla a casa y si se niegan, = mente y si emplean fuerza, los reducimos y esposamos hasta llegar a su pais, y si emplean una fuerza hostil que ponga en peligro a mi o a un compañero, pum, disparo.
La policia es totalmente necesaria, al igual que las leyes es uno de los motivos que nos han hecho evolucionar.
astrapotro, solo digo una cosa y sin haber leido el hilo entero (casi entero).

Ejemplo : Mi madre, divorciada y con una hija de 7 años, pagando una hipoteca de 900 euros al mes y cobrando 1200. No recibe ayudas ni para pagar los libros del colegio. Cambiemos la nacionalidad de mi madre, pongamos que es de marruecos; caerian del cielo subvenciones por la compra de piso, escolarizacion, montarte una tienda.

Claro, que si eres español muerete para llegar a fin de mes.

Intenta ahora darme una explicacion utopica de las tuyas para que mi madre (y por ende los que no son inmigrantes, conozco muuuuuchos casos) sufra esa discriminacion frente a inmigrantes.
John Locke escribió:astrapotro, solo digo una cosa y sin haber leido el hilo entero (casi entero).

Ejemplo : Mi madre, divorciada y con una hija de 7 años, pagando una hipoteca de 900 euros al mes y cobrando 1200. No recibe ayudas ni para pagar los libros del colegio. Cambiemos la nacionalidad de mi madre, pongamos que es de marruecos; caerian del cielo subvenciones por la compra de piso, escolarizacion, montarte una tienda.

Claro, que si eres español muerete para llegar a fin de mes.

Intenta ahora darme una explicacion utopica de las tuyas para que mi madre (y por ende los que no son inmigrantes, conozco muuuuuchos casos) sufra esa discriminacion frente a inmigrantes.

No te sientes mejor? Piensa que los estas ayudando.

Como InaD, que hace paginas que no postea porque ya definitivamente se ha quitado internet, vendido un riñon y salvando a 4 despojos xD
astrapotro escribió:supongo que te refieres a esto [poraki]
http://www.libertaddigital.com:83/ilustracion_liberal/articulo.php/325

me refiero datos y estaditicas de verdad, no rebuznos electronicos
a ver si te crees tu q porq me parezca mal q entren como pedro por su casa (y encima atacando anuestars autoridades) soy seguidor del histerico de la cope
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
darix2006 escribió:
No te sientes mejor? Piensa que los estas ayudando.

Como InaD, que hace paginas que no postea porque ya definitivamente se ha quitado internet, vendido un riñon y salvando a 4 despojos xD

teniendo encuenta que la mayoria de lo dicho son "verdades" opinadas.
Por ejemplo, no se que ayudas creen algunos que tienen los inmigrantes, en uno de los post se dice hasta que les dan matriculas a los chavales inmigrantes! y que los españoles nos quedamos sin lo que dan a los inmigrantes, No dijo eso exactamente( lo ley anoche no recuerdo) pero son ayudas que muchos españoles si reciben y que dudo que los inmigrantes tengan, entodocaso, las basicas que un español( como escolarizacion, clases de integracion, cosas asi, no creo que se pueda ver como algo negativo o una perdida, o como un trato favorable)

En fin de nada sirbe hablar con las paredes, la solucion a los problemas ha de buscarse cuando surgan no hacer soluciones preventivas( bueno esto no es una verdad valida, pero muchas veces no se sabe realmente como va a ir la cosa, y entodo caso siempre se puede volver a lo actual si la cosa se desborda no?). Y creo que es de ser humano, mirar por, y cuanto menos, no obstaculizar( como a dicho astapotro), a personas que no solo se juegan la vida por pisar la tierra que estamos pisando y en la que hemos nacido, tienen derecho a huir del hambre como hicieron nuestros abuelos o sus compañeros generacionales. Esta claro que teneis miedo, en el fondo sabeis, que hay tanta gente desesperada que arriesgaria su vida por una vida digna, que no se puede permitir.
Ami me enseñaron asi: Aqui o jugamos todos o pinchamos el balon.
y soy consciente de las consecuencias catrastrofistas que PODRIA tener, pero mas facil seria que haciendolo con cabeza que no ocurriese, pero no se, creo que es algo que no debemos sacrificar, la humanidad, por mucho que nos digan que todo se iria al carajo, ¿no se ha ido ya? la mayor parte de la poblacion sufre hambre, y negamos sistematicamente el futuro a los pobres( condenados a la inmigracion ilegal).

Luego se han dicho muchas cosas en esta ultima pagina, por un lado, es de risa lo de que se nos invadan por poner locales, tal vez a los españoles que vendieron el negocio les intereso, tal vez no vendian y ahora los kebbacs con la novedad si son rentables, enfin, el caso esque la delincuencia, no es esclusiva pero si surge de la marginalidad, el rechazo, y sobretodo si juntamos la falta de papeles necesarios para trabajar.

Ademas hay chanchullos entre las comunidades empaquetandose a los ilegales unas a otras, todas se intentan quitar el marron de los ilegales. Cuale s la posivilidad de esta gente? admitir su identidad y nacionalidad para ser repatriados?( no se que costo tendra esto de tiempo y comprobaciones porque imagino que no viajan con sus documentos de identidad para confirmarlo.) ademas que una vez pasado lo peor, lo menos es intentarlo, lo logico esque no se vayan hasta que no vean que no hay nada que hacer, la cosa esque tienen que alimentarse y si no se les dan trabajos pues, lo dicho, primero el hambre y luego la moral. Y si se condena a esta gente a ser ilegales desde el gobierno, no se como teneis el descaro de denunciar lo delincuentes que son( generalizando, hilo si hilo tambien, ok, pues esto son los motivos, las causas principales.).

Luego estan las leyendas de que aqui vienen todos los delincuentes fichados y demas como si fuese el paraiso de la delincuencia, habra penas mas bajas que en muchos paises seguro, pero eso no tiene nada que ver con la inmigracion mas bien con mafias, y en todo caso si entrasen todos legales estarian todos controlados, pero la legalidad de la inmigracion solo es para los ricos, o para lo que se necesita( como los recolectores, que en españa deben ser todos inmigrantes ya).

agradeceria que para insultarme y demas porlomenos me debatieseis dos argumentaciones no simplemente que me digais lo malos que son lo negativo que es para la economia y que si se dan papeles vendran todos, ok, pero que pasa con los que ahora mismo estan viivendo en la calle? en eeuu pasa igual, y nlos inmigrantes no se han ido, de verdad es conveniente crear dos clases sociales tan difernciadas? si se quedan, cual va ser el futuro de los ilegales? condenar a una persona a la ilegalidad, eso es inaceptable.

Vivimos en una democracia si, lo que pasa, esque, sobre esta esta la dictadura del dinero, y para esta no existen los derechos humanos, pero que lo defienda tanta gente me da pena.
ElChabaldelPc escribió:me refiero datos y estaditicas de verdad, no rebuznos electronicos

jajaja me ha hecho gracia lo del rebuzno X-D
Bueno, pues a ver si te vale; fijate en los anuarios estadísticos y saca las conclusiones que quieras....
datos y estadísticas de verdad
saludos
Si es que el que no lo ve es porque no quiere. Igual que no me van a convencer a mi de que tenemos que ayudar a los inmigrantes, yo tampoco tratare de convencerlos. Solo que dia a dia la gente se autoconvence mediante hechos, la realidad es así. Es triste, pero es así. Es mi caso personal, no ninguna opinion. Y el que no me crea cuando quiera le invito a hacerme una visita, lo llevo por lo que antes era la zona de pase de los abueletes que vea que gente frecuenta eso lugares.

Vamos, que en el pueblo de mi abuela, en verano los vecinos salen (salían mejor dicho) a la calle con las sillas por la noche a charlar. Pues un marroquí pasó por allí y comenzó sin más a llamar franquista a todo el mundo (cuando mi abuelo fue torturado por "rojo") sin parar de gritar. Llega la policia y claro, no les pueden hacer nada porque si no son racistas i xenofobos.

El que quiera más ejemplos que los tengo a miles que me lo diga. Pero aquel que no sufre en sus carnes la inmigración no puede opinar del todo sobre ellos.
Si lo que digo yo es que no hace falta ser inmigrante para ser mala persona... Algunos, quizás porque habeis tenido malas experiencias con inmigrantes os pensais que todos son unos cabroncetes. Pues sí, habrá de todo, gente honrada, gente no tan honrada, cabroncetes....

Lo que no me deja de sorprender es cómo gente, supuestamente joven y enrollada, tiene ese canguelo encima cuando oye la palabra inmigrante. Si tuvierais que huir del país sabriais lo que es el canguelo de verdad.
Es que no me extraña que tiren cócteles...les tratan como seres infrahumanos, como animales, como basura vaya, y es normal que se empiecen a mosquear. Alguién recuerda París???
saludos
estas estadisticas no me dicen nad ade lo q se prevee q pase en un futuro
Ni reflejan la realidad de lo que pensamos los españoles sobre la convivencia del día a día.
astrapotro escribió:Si lo que digo yo es que no hace falta ser inmigrante para ser mala persona... Algunos, quizás porque habeis tenido malas experiencias con inmigrantes os pensais que todos son unos cabroncetes. Pues sí, habrá de todo, gente honrada, gente no tan honrada, cabroncetes....

Lo que no me deja de sorprender es cómo gente, supuestamente joven y enrollada, tiene ese canguelo encima cuando oye la palabra inmigrante. Si tuvierais que huir del país sabriais lo que es el canguelo de verdad.
Es que no me extraña que tiren cócteles...les tratan como seres infrahumanos, como animales, como basura vaya, y es normal que se empiecen a mosquear. Alguién recuerda París???
saludos

he vivido toda mi vida rodeado de marroquis, y muchos son amigos mios asi que no me vengas con lo de "hay de todo".

yo estoy hablando de la discriminacion que sufrimos ante ellos en muchos casos. Discriminacion positiva o algo asi lo han querido llamar no? Yo hablo de mi la realidad, la realidad que yo conozco, y no sobre estadisticas.
La noticia esta es surrealista... esto no se le ocurre ni al forero este que abre hilos sin sentido sobre su amigo el rratas XD

Hala, que sigan atacando, la proxima vez vendran con ametralladoras en vez de con cocteles molotov, lo siguiente ya será una torpedera.... venga, cachondeo.... y luego cuando lleguen a tierra dales galletas y mantas, que los pobres llegan jodidos de tanto tirar cocteles... ayyyyyy si es que...

Hombre, la mayor diferencia entre estos y aquellos es que estos estaban intentando entrar. Y encima de muy malos modos. Joder, es que ya no es que se limiten a "saltar" una valla o vengan en busca de acogida, es que en cualquier momento van a entrar pegando tiros.

Saludos

PD: Y no, no es ninguna exageración, ni un "canguelo" ni ostias. Si a la que ven a la autoridad (y encima la guardia civil, nada menos) del pais donde piensan quedarse ya empiezan asi, ¿que no haran cuando esten aqui a cualquiera? No sé vosotros, pero no quiero esperar a averiguarlo. A esos moros dos tiros: uno en la pierna y otro en el coctel para que le caiga encima y asi sepa, a las bravas, lo que esta haciendo.
Una buena M2 en las patrulleras, bien grande y amenazadora. Está claro que al lobo tienen que verle los dientes en lugar de las orejas, o se le suben a chepa. [uzi]

En este país, para ser progresista, hay que ser canelo perdío. Si no, no eres más que un facha y un racista. Que triste...

Mis padres emigraron a España hace casi 30 años. Las cosas eran más ásperas que ahora, no había comité de de bienvenida con mantas, papeo y alojamiento.
(Eso sí, guardias civiles patrullando la frontera con Portugal, a porrones. Sí de esos con bigotito, mala follá y peores intenciones [+risas] ).

Ahora, hablan sin tapujos: Incluso siendo un "sin paleles", hay maneras de hacer las cosas bién, y 'tirar p'alante'. No lo hacen porque son muy burros, y es más fácil ir por las bravas o que te lo den todo hecho.
Pedrusko escribió:Una buena M2 en las patrulleras, bien grande y amenazadora. Está claro que al lobo tienen que verle los dientes en lugar de las orejas, o se le suben a chepa. [uzi]

En este país, para ser progresista, hay que ser canelo perdío. Si no, no eres más que un facha y un racista. Que triste...

Mis padres emigraron a España hace casi 30 años. Las cosas eran más ásperas que ahora, no había comité de de bienvenida con mantas, papeo y alojamiento.
(Eso sí, guardias civiles patrullando la frontera con Portugal, a porrones. Sí de esos con bigotito, mala follá y peores intenciones [+risas] ).

Ahora, hablan sin tapujos: Incluso siendo un "sin paleles", hay maneras de hacer las cosas bién, y 'tirar p'alante'. No lo hacen porque son muy burros, y es más fácil ir por las bravas o que te lo den todo hecho.

eres una verguenza para los emigrantes tio.

a ver si ahora los inmigrantes no tienen una situacion parecida, con fronteras cerradas para los inmigrantes africanos como tenemos, nos trataron como el culo, en francia, en alemania, ciudadnos de segunda, entonces, porque vamos a tratar bien nosotros a los inmigrantes!! porque! si nos han tratado mal! precisamente por eso, pero parece que puede mas el miedo.

les llamas burros y dices que hay maneras pa tirar palante, que prefieren ir a la delincuencia o a las subvenciones, bien, eso no solo es mentira sino que es un desprecio ha todos los trabajadores inmigrantes a mi modo de ver.

por favor, decidme las subvenciones que tienen los inmigrantes, ponedme una lista por favor, porque es flipante, segun muchos viven mejor que los españoles y el estado español les da mas, yo veo mucho egoismo, que pasa, que si les dan comida teneis envidia o que, ese dinero ademas no os lo quitan a vosotros.

Los inmigrantes ilegales no cotizan, si fuesen legales lo harian.
los ilegales no se van a ir.

Por cierto me han comentado que esta noticia no es asi, y que tales cocteles no existieron, esta noticia es fiable chicos?( me han comentado que lo vieron en tv con una informacion totalmente diferente, cambiando cocteles por otros objetos, porcierton en el pais si hablan de cocteles pero lo de los objetos punzantes cambia, no hay dos ataques con estos, sino que los exiben y los lanzan contra la goma de la lancha, para repeler a los gc( porque eso no lo iba a pinchar yo creo.)). De todas formas creo que es cierta la noticia, solo que me han hecho dudar, aunque mientras no vea lo vea yo mismo la noticia para mi es fiable(pero me extraña que no tubiese mas repercusioin)
Pedrusko escribió:Una buena M2 en las patrulleras, bien grande y amenazadora. Está claro que al lobo tienen que verle los dientes en lugar de las orejas, o se le suben a chepa. [uzi]

Tienes toda la razon
Sencillamente no tiene repercusión por lo que todos sabemos.

Los periolistos se empeñan en ocultar los detalles siempre que se trate de inmigrantes.

A mí no me extraña en absoluto.
Una buena M2 en las patrulleras, bien grande y amenazadora. Está claro que al lobo tienen que verle los dientes en lugar de las orejas, o se le suben a chepa. smile_[uzi]

Las proximas patrulleras Españolas que las diseñen los de Monster Garage [+risas]
Imagen
InaD escribió:a ver si ahora los inmigrantes no tienen una situacion parecida

Si te parece que la situación es igual ahora, que hace 30 años lo acabas de dejar biEn claro. No tienes dos dedos de frente. Ciego perdido. ( Por no decir ignorante a secas... ¬¬ )

InaD escribió:pero parece que puede mas el miedo

No confundas miedo con hartazgo. Hartos de discriminación positiva, y la delincuencia que se genera ( Habla con algún policía de Madrid Centro, o con los residentes de la zona, a ver que te cuentan, anda... o con las enfermeras en un hospital público... cawento ).

InaD escribió:es un desprecio ha todos los trabajadores inmigrantes a mi modo de ver.

Lo que es seguro es que A los famosos "Cuadernillos Rubio" de ortografía los HAS visto bien poco... como la realidad. Y mira que yo no soy un 'Lebrija' pero...

InaD escribió:Los inmigrantes ilegales no cotizan, si fuesen legales lo harian.

¡Ahí le has dado!. No cotizan, pero lógicamente, si les da un chungo, tienen que ser atendidos, sea leve, o severo. ¿Crees que eso sale gratis?. Te recuerdo, que muchos traen al yayo para la operación de turno, cuando ni cotizando 10 años pagarían las prótesis de titanio que le pusieron al abuelo. Lo mismo reza para todos los familiares que trae UNO sólo de ellos. ¿Está o no está la balanza desequilibrada?.

Adris escribió:Las proximas patrulleras Españolas que las diseñen los de Monster Garage smile_[+risas]

Eeeso si que sería la pera... pero luego hay que darles permiso para que se defiendan, no como ahora, ¿Eh?. X-D

Hala... me quedao agusto ya...
InaD escribió:
por favor, decidme las subvenciones que tienen los inmigrantes, ponedme una lista por favor, porque es flipante, segun muchos viven mejor que los españoles y el estado español les da mas, yo veo mucho egoismo, que pasa, que si les dan comida teneis envidia o que, ese dinero ademas no os lo quitan a vosotros.

Me estaba callando pero con este párrafo ya no puedo. En él muestras tu completa ignorancia en este asunto y todas las ideas estúpidas que te han metido en la cabeza sin que siquiera las hayas pensado.
Los inmigrantes tienen ventaja a la hora de conseguir una VPO, a la hora de ingresar a sus cantidades ingentes de hijos en las guarderás, exactamente lo mismo en los colegios e institutos públicos.....etc etc Si te interesase un poco el tema en vez de ir hablando sin tener ni idea, podrías haberte enterado de la cantidad de quejas de gente española porque no pueden meter a sus hijos en colegios públicos porque los inmigrantes tienen preferencia en muchos casos. Para que después esos hijos de inmigrantes ni aparezcan por clase, y los que lo hacen, en un gran porcentaje lo hacen para amedrentar y robar al resto de sus compañeros, reventar las clases....
Que ese dinero no nos lo quitan a nosotros?? Se nota que tus papis te pagan todo y que no tienes ni la más mínima idea de como funciona un país. Ese dinero destinado a los inmigrantes sale de los IMPUESTOS PÚBLICOS, que los pagan todos los españoles trabajadores con el sudor de su frente.
No quiero que cambies de opinión, me da exactamente igual lo que pienses, pero espero que la próxima evz que hables de algop tengas una mínima noción del asunto, que si no corres el riesgo de hacer el ridículo.
Si es que tanto ZP y tanto ZHostia, estamos quedando como los peleles del mundo. Si a ello le sumas que estamos bien cerca de todos estos "colegas" que quieren entrar por las buenas o por las malas, pues ya está montado el lio.

Está el pais que cualquier día los inmigrantes vamos a ser nosotros, no se si en nuestro propio país o en otro.
Kurtps2 escribió:
Está el pais que cualquier día los inmigrantes vamos a ser nosotros, no se si en nuestro propio país o en otro.

En mi ciudad (pequeña, 200.000 habitantes) ya hay algún barrio donde hay más inmigrantes que autóctonos.
Invasión silenciosa
Coño.... se los imaginan en el cayuco haciendo daikiris xDDDD
Theodor Bawel escribió:
Me estaba callando pero con este párrafo ya no puedo. En él muestras tu completa ignorancia en este asunto y todas las ideas estúpidas que te han metido en la cabeza sin que siquiera las hayas pensado.
Los inmigrantes tienen ventaja a la hora de conseguir una VPO, a la hora de ingresar a sus cantidades ingentes de hijos en las guarderás, exactamente lo mismo en los colegios e institutos públicos.....etc etc Si te interesase un poco el tema en vez de ir hablando sin tener ni idea, podrías haberte enterado de la cantidad de quejas de gente española porque no pueden meter a sus hijos en colegios públicos porque los inmigrantes tienen preferencia en muchos casos. Para que después esos hijos de inmigrantes ni aparezcan por clase, y los que lo hacen, en un gran porcentaje lo hacen para amedrentar y robar al resto de sus compañeros, reventar las clases....
Que ese dinero no nos lo quitan a nosotros?? Se nota que tus papis te pagan todo y que no tienen ni la más mínima idea de como funciona un país. Ese dinero destinado a los inmigrantes sale de los IMPUESTOS PÚBLICOS, que los pagan todos los españoles trabajadores con el sudor de su frente.
No quiero que cambies de opinión, me da exactamente igual lo que pienses, pero espero que la próxima evz que hables de algop tengas una mínima noción del asunto, que si no corres el riesgo de hacer el ridículo.

Menos mal que hay gente que sabe de que va la cosa perfectamente. Y si nos quejamos de esta situacion somos racistas y poco solidarios.

Pues que no se olvide nadie de que hay muchos españoles que hacemos malabares para poder llegar a fin de mes y no podemos ni dejar a nuestros hijos en las guarderias publicas. Y si vas a urgencias a cualquier hospital fijaros que siempre hay mas inmigrantes que españoles, de los que no cotizan en al seguridad social ni la mitad.

¿Existe algun otro pais que trate tan bien a los inmigrantes?
Lo de los hospitales ya clama al cielo. Están siempre infestados de inmigrantes. Claro, como aquí la sanidad la pagan los españoles, a lo mínimo que les pase los tienes ahí colapsando absolutamente todo, cambiando los pañales a sus hijos en medio de una sala de espera sin respetar al resto de pacientes, etc....
Y eso, además tenemos que pagar con nuestros impuestos sus comas etílicos y sus navajazos, importados directamente de su "civilización".
El porcentaje de immigrantes que se sirven de la salud pública es notablemente más bajo que el de autóctonos.
De igual manera, el otro día leí en el diario como el porcentaje de pisos de protección oficial que se daba a immigrantes era también proporcionalmente más reducido que el que se da a autóctonos. Pero no me hagais caso que seguro que teneis fuentes más fiables.

Putos immigrantes!
Desde luegoque tengo fuentes más fiables, porque desde ya te digo que el porcentaje de los hospitales es mentira. Tengo familia y amigos que trabajan en hospitales y así me lo confirman uno tras otro.
Pero nada, seguro que tus informaciones (que ni recuerdas de donde salen) son muchísimo más fiables.
beacon_frito escribió:El porcentaje de immigrantes que se sirven de la salud pública es notablemente más bajo que el de autóctonos.
De igual manera, el otro día leí en el diario como el porcentaje de pisos de protección oficial que se daba a immigrantes era también proporcionalmente más reducido que el que se da a autóctonos. Pero no me hagais caso que seguro que teneis fuentes más fiables.

Hombre, siendo el 10 % de la poblacion lo que faltaba es que encima fuese mas en todo.
Pero nada, seguro que tus informaciones (que ni recuerdas de donde salen) son muchísimo más fiables.

Del diario La Vanguardia. Pero si lo pensases un poco, es bastante lógico. El perfil del immigrante es un hombre joven que normalmente viene a trabajar y sacar pasta, por lo que no representa un perfil susceptible de ir demasiado al médico. El margen de población más maduro apenas tiene representación immigrante. No se, yo suelo ir bastante al médico y un 80% de la gente que veo en espera son gente mayor. Es una sensación.
El mayor uso de la sanidad por parte de los immigrantes viene del tema embarazos-partos. Así que si veo un artículo con unos datos de este tipo, que me gustaría ponerlos pero no tengo la referencia, puedo creermelo o no. Pero si analizando la situación, estos datos me parecen absolutamente lógicos, pues les doy credibilidad.
Aunque bueno, estoy hablando con alguien que hablaba de "escoria sudamericana", piensas que debo convencerte de algo?
Tu y yo simplemente estamos en bandos enfrentados irreconciliables por principios básicos así que no hay nada que hablar.

Hombre, siendo el 10 % de la poblacion lo que faltaba es que encima fuese mas en todo.

Evidentemente hablo de las cosas PROPORCIONALMENTE, no en número sin más, creía que era obvio.

Para el que le interese, lo de los pisos de protección oficial lo leí en un artículo del Regió 7 en base a datos de la generalitat, como las experiencias cercanas que he tenido estaban en esa línea, también le di cierta credibilidad, si alguien posee datos fiables que lo desmientan, yo sin problemas rectifico eh, pero lo que no puede ser es hablar por hablar cuando igual solo estás repitiendo un tópico sin más.
Después de haberme leído el hilo entero sólo se me ocurre decir que preveo tiempos difíciles para la convivencia en nuestro país. Me siento realmente triste por los comentarios que he podido leer, aunque en parte disculpo a la mayoría pues parecen aquejados de una enfermedad muy común y cada vez más frecuente: la ignorancia.

Supongo que la mayoría sois gente joven que desconoce que España ha sido un país inmigrante por antonomasia. la falta de memoria histórica de nuevo se manifiesta como un problema muy grave.

Llevo 15 años dedicado al trabajo social con todo tipo de colectivos calificados por la Administración como "en riesgo social". Durante todo este tiempo he podido mirar a los ojos y aprender y enriquecerme con las personas que he ayudado y, creedme, no hay nada más satisfactorio que recibir la gratitud de gente que no tiene nada, sólo el odio y el recelo de los demás.

Si conviviérais con inmigrantes, si les escuchárais, les conocieráis,
quizás cambiaríais de opinión. Mala gente hay en todos sitios, pero buena gente también.

Tenemos mucho que aprender. Cómo se decía en otro post, parece que vivimos en una burbuja; por favor documentaos e indagad el porcentaje de población inmigrante que hay en cada uno de los países de la unión europea y cómo se actúa en cada uno de ellos. Creo que de nuevo nos encontramos con el dichoso probema de la escasez de tradición democrática, en éste y en todos los sentidos.

Y para acabar deciros, que la población más problemática con la que he trabajado (problemas de desestructuración familiar grave, delincuencia, malos tratos...) han sido españoles/as. Pero no por ello generalizo y digo que la mayoría de españoles son unos energúmenos.

.Además, pensad quié va a pagar vuestras pensiones cuando seáis viejos. Simepre existe la opción de renunciar e ellas viniendo de quien viene.

Saludos a tod@s...y un poco más de humanidad
edurush escribió:Después de haberme leído el hilo entero sólo se me ocurre decir que preveo tiempos difíciles para la convivencia en nuestro país. Me siento realmente triste por los comentarios que he podido leer, aunque en parte disculpo a la mayoría pues parecen aquejados de una enfermedad muy común y cada vez más frecuente: la ignorancia.

Yo lo llamo sentido común, mira tú por donde. Uno no es ignorante por no querer que lo pisen, sino lógico. ¿Inmigrantes? Sí, pero legales y con control. No manipules que aquí sólo nos quejamos de los ILEGALES, no de todos los inmigrantes.

Supongo que la mayoría sois gente joven que desconoce que España ha sido un país inmigrante por antonomasia. la falta de memoria histórica de nuevo se manifiesta como un problema muy grave.

Es peor la memoria SELECTIVA, porque te recuerdo que de España se salía con contrato de trabajo bajo pena de patada en el culo de vuelta.

Llevo 15 años dedicado al trabajo social con todo tipo de colectivos calificados por la Administración como "en riesgo social"

Con eso me lo has dicho todo.

Durante todo este tiempo he podido mirar a los ojos y aprender y enriquecerme con las personas que he ayudado y, creedme, no hay nada más satisfactorio que recibir la gratitud de gente que no tiene nada, sólo el odio y el recelo de los demás.

Odio normalmente ganado a pulso por sus iguales, porque pocos veo que se quejen de alemanes, italianos, argentinos, franceses, portugueses, etc.

Curiosamente siempre nos quejamos de los mismos, y razones tenemos de sobra.

quizás cambiaríais de opinión. Mala gente hay en todos sitios, pero buena gente también.

Cuando los misma gente de los paises de los que provienen los ilegales admite que solo nos está viniendo lo que allí no quieren, poco hay más que añadir.

Tenemos mucho que aprender. Cómo se decía en otro post, parece que vivimos en una burbuja; por favor documentaos e indagad el porcentaje de población inmigrante que hay en cada uno de los países de la unión europea y cómo se actúa en cada uno de ellos.

Vale, ya lo he hecho, y lo que he visto es lo siguiente: inmigrante ilegal -> a la puta calle. No como aquí, que tiene más derechos que los locales.

Y para acabar deciros, que la población más problemática con la que he trabajado (problemas de desestructuración familiar grave, delincuencia, malos tratos...) han sido españoles/as. Pero no por ello generalizo y digo que la mayoría de españoles son unos energúmenos.

Pregúntaselo a un policia, o mira las estadísticas de las cárceles españolas y me lo cuentas. A otro con los cuentos chinos.

Además, pensad quié va a pagar vuestras pensiones cuando seáis viejos.

Ellos seguro que no las pagan, son ilegales, así que a otro con las mentiras y la demagogia.

Saludos a tod@s...y un poco más de humanidad

Sustituye humanidad por sentido común y estamos de acuerdo.
¡Qué extraño!

Hola Jhonny, ¿no habías puesto mi nick en ignorados?

Si no es así, hazlo, te lo ruego.

Saludos a tod@s

Editado.
edurush escribió:Después de haberme leído el hilo entero sólo se me ocurre decir que preveo tiempos difíciles para la convivencia en nuestro país. Me siento realmente triste por los comentarios que he podido leer, aunque en parte disculpo a la mayoría pues parecen aquejados de una enfermedad muy común y cada vez más frecuente: la ignorancia.

Llevo 15 años dedicado al trabajo social con todo tipo de colectivos calificados por la Administración como "en riesgo social". Durante todo este tiempo he podido mirar a los ojos y aprender y enriquecerme con las personas que he ayudado y, creedme, no hay nada más satisfactorio que recibir la gratitud de gente que no tiene nada, sólo el odio y el recelo de los demás.

Tenemos mucho que aprender. Cómo se decía en otro post, parece que vivimos en una burbuja; por favor documentaos e indagad el porcentaje de población inmigrante que hay en cada uno de los países de la unión europea y cómo se actúa en cada uno de ellos.

.Además, pensad quié va a pagar vuestras pensiones cuando seáis viejos. Simepre existe la opción de renunciar e ellas viniendo de quien viene.

La ignorancia dejala para los tiempos de la inquisicion chavalote.
Cuando los padres de muchos españoles emigraban a otros paises a trabajar iban con contratos de trabajo y les hacian un reconocimiento medico tan riguroso que por una muela picada te quedabas en tierra.

No como ahora que aqui entra cualquiera y estan apareciendo enfermedades que ya estaban erradicadas como la tuberculosis.

Y encima tienes la cara de decir que los españoles son los mas problematicos en relacion a malos tratos,delicuencia,etc.

Te recuerdo que para un musulman una mujer es como un animal, que muchos rumanos mandan a sus hijos a robar y los padres se quedan en la puta chabola esperando a que vuelvan en vez de ser los padres los que busquen trabajo.

Cuando llego un barco cargado de turcos a Italia, sacaron las patrulleras y les amenazaron con hundirlo si no se alejaban de sus aguas. Que hicieron los demas paises de la union europea; calladitos.
Aqui ponemos un puñado de legionarios con una porra y un pito en las vallas de Melilla y Ceuta y pedimos por favor a Marruecos que evite esto xd.
Cuando se ahogan los pobres que intentan cruzar el estrecho, que hace Marruecos? Nada, somos los españoles los que vamos a buscar sus muertos y eso nos cuesta una pasta gansa que pagamos todos lo españoles. Vamos como si no tuvieran medios ellos para buscarlos.

A los que piensan como tu sobre los inmigrantes ilegales les digo que si son tan buenos y necesitan tanto, que se los lleven a sus casas. ASI QUE YA ESTAS TARDANDO EN ACOGER ALGUNO.

CON ESTO VUELVO A REPETIR ¿CONOCEIS A ALGUN PAIS QUE TRATE TAN BIEN A LOS INMIGRANTES COMO ESPAÑA?
edurush escribió:¡Qué extraño!

Hola Jhonny, ¿no habías puesto mi nick en ignorados?

Si no es así, hazlo, te lo ruego.

Saludos a tod@s

Me temo que no sera el unico, en este tema la gente esta muy cerrada, sila mayoria de los españoles piensan asi va a haber muchos choques.

Yo creo que realmente lo esencial es que los chavales inmigrantes vayan con compañeros españoles a clase, que no haya zonas con escuelas esclusivas de inmigrantes, porque es en las escuelas donde se creara la integracion de la proximas generaciones.
La gente cree que los inmigrantes les estan quitando algo que es suyo, no tengo muy claro el que, pero me parece muy triste.
Aceptamos Kraken como nuevo articulo de defensa maritima de España.

Imagen
InaD escribió:
La gente cree que los inmigrantes les estan quitando algo que es suyo, no tengo muy claro el que, pero me parece muy triste.

Te lo he explicado. No lo comprendes o no lo quieres comprender? Sabes qué son los impuestos?
Qué vas a saber, tú no pagas de eso, verdad?
pena de no haber hundido a los verdes
biokmimus3000 escribió:pena de no haber hundido a los verdes

Por que?
Theodor Bawel escribió:
Te lo he explicado. No lo comprendes o no lo quieres comprender? Sabes qué son los impuestos?
Qué vas a saber, tú no pagas de eso, verdad?

si me lo has explicado, pero para mi mis valores mi razon mi verdad o lo que sea, no es la realidad.

Si fuesen legales pagarian impuestos, asique no es escusa, que los legalizen, asi podran trabajar y tambien pagaran impuestos, ratas, soys unas ratas, que por no gastar en un bocadillo para cada inmigrante lanzais bombas verbales contra ellos, un dinero que vosotros ni vereis, si tanto os importan los impuestos, protestad del rey, coño, porque encima la mayoria, soys gente antirepublicana, y que en general, defiende a los grandes cumulos de dinero, asique no se que dices de los impuestos.
REpito, legales, sin tanta delincuencia o negocios ilegales al ser ilegales y NECESITAR COMER, Y DORMIR, como todo ser humano, pero claro, a los ilegales, que son los pobres, se les hecha, como esto es imposible, se crea todo esto, que os sirbe para criminalizarlos.

Pd: y un trabajador social os esta diciendo que trabaja con muchos mas españoles en los aspectos que siempre se intenta asociar a inmigracion, pero en el proximo hilo, se volveran a repetir como validas, aun siendo mentira.
Yo conozco a muchos españoles muy caraduras, a los que nadie discrimina incluso apoyan, y inmigrantes que son un trozo de pan, y de los que la gente desconfia, es tipical spanish, el ser alguien, un grupo, de una indentidad, nosotros frente a ellos.
InaD,tío,te vas mucho por las ramas.No respondes directamente a lo que te preguntan y lanzas unas parrafadas de espanto sin mucha coherencia que acaban diluyendo cualquier cosa que quieras explicar.
Gyzmo escribió:InaD,tío,te vas mucho por las ramas.No respondes directamente a lo que te preguntan y lanzas unas parrafadas de espanto sin mucha coherencia que acaban diluyendo cualquier cosa que quieras explicar.

Porque asi parece que responde alguna cosa y no queda (mas) en evidencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
he contestado la realidad, obviamente, camellos, o los que venden cds ilegales, no pagan impuestos, y curiosamente no son los inmigrantes legales los que hacen esto sino los ilegales, curioso no? entonces digo, que si fuesen legales y pudiesen acceder a un curro, pagarian impuestos como todos, y eso es algo que ellos estan defendiendo, pero creo, vosotros no quereis. Me equivoco¿?

Y el parrafo fue porque es cuanto menos curioso que la gente anti inmigrantes suela ser opuesta totalmente a una republica y este pagando al rey millonadas que no se sabe ni lo que gasta ni lo que tiene. Con todo lo que se lleba el rey los inmigrantes, vivirian a cuerpo de rey, lo que quiere decir, que si tanto os importa que no pagen impuestos, que haceis que no protestais de la familia real, que gasta muuchos mas recursos del estado, y ess solo una familia, que encima no lo necesita.

Es mas creo que el estado español tiene recursos para ayudarles, no a costa de los trabajadores, sino a costa de los magnates del dinero, de constructoras, y demas, que nos axfisian, pero la cosa es defender el sistema, al fin y al cabo estareis estudiando para entrar en el o trabajando ya en el, por otro lado es muy dificil romper con las ideas que se tienen arraigadas, me voy por las ramas, pues no se, pero ami no se me a contestado a la mayoria de las cosas, de mis parrafadas se coje un cachin y se descontestualiza, pero soy yo el que no contesta a las cosas, lo llebare a mi terreno, como vosotros mismos haceis, y como todo el mundo hace inconscientemente si esta posicionado en un debate.
Que progres que somos que encima al llegar a puerto les habran dado mantas comida y asilo.

Es que a veces parece que nos gusta que hasta los paises mas mierdosos del mundo nos den por el culo y todo el mundo se ria de nosotros y nos señalen con el dedo
Pero tronco,deja ya a nuestro puñetero Rey porque bastante hasta los cojones estamos de él como para sacarlo a relucir en este asunto.Traerlo a colación por tu parte se llama(como dijimos hace días)demagogia.No viene al caso en absoluto en un tema como el que estamos tratando.

Ya te lo pregunté hace tiempo,pero¿crees que ésta gran 8ª potencia del mundo en la que vivimos(llamada España) está en situación y puede permitirse el lujo de ser el objetivo #1 de todos los emigrantes latinoamericanos,africanos y de europa del este?.

Te repito:¿en España cabe todo el mundo que quiera venir?.

Como imagino tu respuesta,espero que la casa de tus padres sea bien grande para que prediques con el ejemplo.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5