› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marqueses escribió:Tu ves las cosas distintas porque vives en Oviedo InaD, me gustaría verte en algunas zonas del sur y sureste de España. Por aquí estamos más que hartos de cierta gente, y muchos son trabajadores y demás, pero otros tantos no.
Si nos ponemos con que la caridad esto o la caridad lo otro. Es que en España no hay pobreza, paro y demás. Primero antes de ser tan solidarios debemos solucionar nuestros propios problemas. ¿O acaso con el dinero que nos gastamos repatriando esa gente otros Españoles no podrían tener más oportunidades?. A mi no me importa ayudar a los demás, pero con mis excedentes. Estamos malgastando muchisimos recursos por este acoso al que vivimos sometidos.
La inmigración está muy bien, siempre y cuando esa gente venga a trabajar, asi que el que venga sin contrato o sin papeles ya sabe, a su casa. Y el que viene jugandose la vida en un cayuco, en una patera o en un water, me da lo mismo, es porque quiere. Si lo están pasando mal en su país que se organicen y se revelen, tienen mucho petroleo y dinero, que este concentrado en unos pocos no es nuestro problema.
Otra cosa, hace no tanto los españoles nos vimos en su misma situación, y entonces se hacía mejor que ahora. Muchos emigraron a Francia cuando Franco, y a todos les pasaba lo mismo, el que no tenía trabajo, para España.
Y en cuanto a aquellos que dicen que lo mejor es un mundo sin policia, sin fronteras, etc. ¿Creeis que vivis en una p..a jungla?. La justicia y las leyes están para protegernos. Si por mi fuera reviviría ciertas leyes del franquismo, y que conste que soy republicano, pero la ley del vago y maleante no estaba mal.
Que conste que he vivido en mis carnes el problema de la inmigración, por culpa de esta me he visto obligado a mudarme a otro sitio. Mi barrio era tranquilo y normal, un barrio obrero sin problema alguno. Al cabo de 3 años debido al numero de inmigrantes que se acumuló alrededor, de los 13 establecimientos que habían solo sobreviven 6, y dos de ellos porque se los han apropiado. Sin ir más lejos, la carnicería que tenía bajo de casa, al cambiar de dueño vendían ciertas cosas muy raras para una carnicería. Algo así como pipas de fumar de dos metros. Encima del mostrador, junto a los pollos, ¡¡¡toma ya!!!. Y lo mejor, era una carnicería casi 24H, hasta las 3 de la madrugada en la puerta de la carnicería 6-8 marroquies fumando "tabaco liado" en la puerta. De verdad que hay muchiiismos incidentes, ¡hasta me robaban la ropa tendida!, pero no me quiero enrollar.
¡¡Venga ya¡¡, la mayor parte de la inmigración es una lacra. Y digo esto porque como yo hay unos 300 exvecinos míos. Si a más de uno lo echaran de su casa cambiaria de opinión. Y lo digo así de claro, yo antes no era así de verdad, pero a fuerza de ostias todo el mundo aprende. El dia que 3 moros te persigan 900m navaja en mano por una carretera para robarte me lo cuentas. No sigo más porque me caliento.
marqueses escribió:¡¡Venga ya¡¡, la mayor parte de la inmigración es una lacra.
astrapotro escribió: Te equivocas de pleno. La mayor parte de la inmigración es el futuro de este y de muchos otros países de Europa, así que tú verás.
astrapotro escribió: Te equivocas de pleno. La mayor parte de la inmigración es el futuro de este y de muchos otros países de Europa, así que tú verás.
John Locke escribió:astrapotro, solo digo una cosa y sin haber leido el hilo entero (casi entero).
Ejemplo : Mi madre, divorciada y con una hija de 7 años, pagando una hipoteca de 900 euros al mes y cobrando 1200. No recibe ayudas ni para pagar los libros del colegio. Cambiemos la nacionalidad de mi madre, pongamos que es de marruecos; caerian del cielo subvenciones por la compra de piso, escolarizacion, montarte una tienda.
Claro, que si eres español muerete para llegar a fin de mes.
Intenta ahora darme una explicacion utopica de las tuyas para que mi madre (y por ende los que no son inmigrantes, conozco muuuuuchos casos) sufra esa discriminacion frente a inmigrantes.
astrapotro escribió:supongo que te refieres a esto
http://www.libertaddigital.com:83/ilustracion_liberal/articulo.php/325
darix2006 escribió:
No te sientes mejor? Piensa que los estas ayudando.
Como InaD, que hace paginas que no postea porque ya definitivamente se ha quitado internet, vendido un riñon y salvando a 4 despojos xD
ElChabaldelPc escribió:me refiero datos y estaditicas de verdad, no rebuznos electronicos
astrapotro escribió:Si lo que digo yo es que no hace falta ser inmigrante para ser mala persona... Algunos, quizás porque habeis tenido malas experiencias con inmigrantes os pensais que todos son unos cabroncetes. Pues sí, habrá de todo, gente honrada, gente no tan honrada, cabroncetes....
Lo que no me deja de sorprender es cómo gente, supuestamente joven y enrollada, tiene ese canguelo encima cuando oye la palabra inmigrante. Si tuvierais que huir del país sabriais lo que es el canguelo de verdad.
Es que no me extraña que tiren cócteles...les tratan como seres infrahumanos, como animales, como basura vaya, y es normal que se empiecen a mosquear. Alguién recuerda París???
saludos
Es que no me extraña que tiren cócteles...les tratan como seres infrahumanos, como animales, como basura vaya, y es normal que se empiecen a mosquear. Alguién recuerda París???
Pedrusko escribió:Una buena M2 en las patrulleras, bien grande y amenazadora. Está claro que al lobo tienen que verle los dientes en lugar de las orejas, o se le suben a chepa.
En este país, para ser progresista, hay que ser canelo perdío. Si no, no eres más que un facha y un racista. Que triste...
Mis padres emigraron a España hace casi 30 años. Las cosas eran más ásperas que ahora, no había comité de de bienvenida con mantas, papeo y alojamiento.
(Eso sí, guardias civiles patrullando la frontera con Portugal, a porrones. Sí de esos con bigotito, mala follá y peores intenciones ).
Ahora, hablan sin tapujos: Incluso siendo un "sin paleles", hay maneras de hacer las cosas bién, y 'tirar p'alante'. No lo hacen porque son muy burros, y es más fácil ir por las bravas o que te lo den todo hecho.
Pedrusko escribió:Una buena M2 en las patrulleras, bien grande y amenazadora. Está claro que al lobo tienen que verle los dientes en lugar de las orejas, o se le suben a chepa.
En este país, para ser progresista, hay que ser canelo perdío. Si no, no eres más que un facha y un racista. Que triste...
Mis padres emigraron a España hace casi 30 años. Las cosas eran más ásperas que ahora, no había comité de de bienvenida con mantas, papeo y alojamiento.
(Eso sí, guardias civiles patrullando la frontera con Portugal, a porrones. Sí de esos con bigotito, mala follá y peores intenciones ).
Ahora, hablan sin tapujos: Incluso siendo un "sin paleles", hay maneras de hacer las cosas bién, y 'tirar p'alante'. No lo hacen porque son muy burros, y es más fácil ir por las bravas o que te lo den todo hecho.
InaD escribió:a ver si ahora los inmigrantes no tienen una situacion parecida
InaD escribió:pero parece que puede mas el miedo
InaD escribió:es un desprecio ha todos los trabajadores inmigrantes a mi modo de ver.
InaD escribió:Los inmigrantes ilegales no cotizan, si fuesen legales lo harian.
Adris escribió:Las proximas patrulleras Españolas que las diseñen los de Monster Garage smile_[+risas]
InaD escribió:
por favor, decidme las subvenciones que tienen los inmigrantes, ponedme una lista por favor, porque es flipante, segun muchos viven mejor que los españoles y el estado español les da mas, yo veo mucho egoismo, que pasa, que si les dan comida teneis envidia o que, ese dinero ademas no os lo quitan a vosotros.
Kurtps2 escribió:
Está el pais que cualquier día los inmigrantes vamos a ser nosotros, no se si en nuestro propio país o en otro.
Theodor Bawel escribió:
Me estaba callando pero con este párrafo ya no puedo. En él muestras tu completa ignorancia en este asunto y todas las ideas estúpidas que te han metido en la cabeza sin que siquiera las hayas pensado.
Los inmigrantes tienen ventaja a la hora de conseguir una VPO, a la hora de ingresar a sus cantidades ingentes de hijos en las guarderás, exactamente lo mismo en los colegios e institutos públicos.....etc etc Si te interesase un poco el tema en vez de ir hablando sin tener ni idea, podrías haberte enterado de la cantidad de quejas de gente española porque no pueden meter a sus hijos en colegios públicos porque los inmigrantes tienen preferencia en muchos casos. Para que después esos hijos de inmigrantes ni aparezcan por clase, y los que lo hacen, en un gran porcentaje lo hacen para amedrentar y robar al resto de sus compañeros, reventar las clases....
Que ese dinero no nos lo quitan a nosotros?? Se nota que tus papis te pagan todo y que no tienen ni la más mínima idea de como funciona un país. Ese dinero destinado a los inmigrantes sale de los IMPUESTOS PÚBLICOS, que los pagan todos los españoles trabajadores con el sudor de su frente.
No quiero que cambies de opinión, me da exactamente igual lo que pienses, pero espero que la próxima evz que hables de algop tengas una mínima noción del asunto, que si no corres el riesgo de hacer el ridículo.
beacon_frito escribió:El porcentaje de immigrantes que se sirven de la salud pública es notablemente más bajo que el de autóctonos.
De igual manera, el otro día leí en el diario como el porcentaje de pisos de protección oficial que se daba a immigrantes era también proporcionalmente más reducido que el que se da a autóctonos. Pero no me hagais caso que seguro que teneis fuentes más fiables.
Pero nada, seguro que tus informaciones (que ni recuerdas de donde salen) son muchísimo más fiables.
Hombre, siendo el 10 % de la poblacion lo que faltaba es que encima fuese mas en todo.
edurush escribió:Después de haberme leído el hilo entero sólo se me ocurre decir que preveo tiempos difíciles para la convivencia en nuestro país. Me siento realmente triste por los comentarios que he podido leer, aunque en parte disculpo a la mayoría pues parecen aquejados de una enfermedad muy común y cada vez más frecuente: la ignorancia.
Supongo que la mayoría sois gente joven que desconoce que España ha sido un país inmigrante por antonomasia. la falta de memoria histórica de nuevo se manifiesta como un problema muy grave.
Llevo 15 años dedicado al trabajo social con todo tipo de colectivos calificados por la Administración como "en riesgo social"
Durante todo este tiempo he podido mirar a los ojos y aprender y enriquecerme con las personas que he ayudado y, creedme, no hay nada más satisfactorio que recibir la gratitud de gente que no tiene nada, sólo el odio y el recelo de los demás.
Si conviviérais con inmigrantes, si les escuchárais, les conocieráis,
quizás cambiaríais de opinión. Mala gente hay en todos sitios, pero buena gente también.
Tenemos mucho que aprender. Cómo se decía en otro post, parece que vivimos en una burbuja; por favor documentaos e indagad el porcentaje de población inmigrante que hay en cada uno de los países de la unión europea y cómo se actúa en cada uno de ellos.
Y para acabar deciros, que la población más problemática con la que he trabajado (problemas de desestructuración familiar grave, delincuencia, malos tratos...) han sido españoles/as. Pero no por ello generalizo y digo que la mayoría de españoles son unos energúmenos.
Además, pensad quié va a pagar vuestras pensiones cuando seáis viejos.
Saludos a tod@s...y un poco más de humanidad
edurush escribió:Después de haberme leído el hilo entero sólo se me ocurre decir que preveo tiempos difíciles para la convivencia en nuestro país. Me siento realmente triste por los comentarios que he podido leer, aunque en parte disculpo a la mayoría pues parecen aquejados de una enfermedad muy común y cada vez más frecuente: la ignorancia.
Supongo que la mayoría sois gente joven que desconoce que España ha sido un país inmigrante por antonomasia. la falta de memoria histórica de nuevo se manifiesta como un problema muy grave.
Llevo 15 años dedicado al trabajo social con todo tipo de colectivos calificados por la Administración como "en riesgo social". Durante todo este tiempo he podido mirar a los ojos y aprender y enriquecerme con las personas que he ayudado y, creedme, no hay nada más satisfactorio que recibir la gratitud de gente que no tiene nada, sólo el odio y el recelo de los demás.
Si conviviérais con inmigrantes, si les escuchárais, les conocieráis,
quizás cambiaríais de opinión. Mala gente hay en todos sitios, pero buena gente también.
Tenemos mucho que aprender. Cómo se decía en otro post, parece que vivimos en una burbuja; por favor documentaos e indagad el porcentaje de población inmigrante que hay en cada uno de los países de la unión europea y cómo se actúa en cada uno de ellos.
Y para acabar deciros, que la población más problemática con la que he trabajado (problemas de desestructuración familiar grave, delincuencia, malos tratos...) han sido españoles/as. Pero no por ello generalizo y digo que la mayoría de españoles son unos energúmenos.
.Además, pensad quié va a pagar vuestras pensiones cuando seáis viejos. Simepre existe la opción de renunciar e ellas viniendo de quien viene.
edurush escribió:¡Qué extraño!
Hola Jhonny, ¿no habías puesto mi nick en ignorados?
Si no es así, hazlo, te lo ruego.
Saludos a tod@s
InaD escribió:
La gente cree que los inmigrantes les estan quitando algo que es suyo, no tengo muy claro el que, pero me parece muy triste.
Theodor Bawel escribió:
Te lo he explicado. No lo comprendes o no lo quieres comprender? Sabes qué son los impuestos?
Qué vas a saber, tú no pagas de eso, verdad?
Gyzmo escribió:InaD,tío,te vas mucho por las ramas.No respondes directamente a lo que te preguntan y lanzas unas parrafadas de espanto sin mucha coherencia que acaban diluyendo cualquier cosa que quieras explicar.