› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blinho escribió:Esto cada dia va a peor, osea encima de que tenemos la amabilidad de acogerlos SIN CONTRATO y sin educacion ninguna nos lo pagan tirando cocteles a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. una guaradacostas deberia haber hundido sin piedad ese cayuco.
No se adonde vamos a llegar
InaD escribió:
este hilo ya es subralista..
Theodor Bawel escribió:
No tengo ganas de escribir, que todos tenemos resaca, pero eso de "subralista" dice mucho de tí
InaD escribió:Hell una casa abandonada una casa ocupada, no le veo problema a eso, que pasa que tienes pisos a tu nombre sin uso? porque tanto miedo de que te ocupen por algo sera.razon.
InaD escribió:
Hell una casa abandonada una casa ocupada,
a ver si ati te entienden porque ami..avestruzo escribió:(...)
beacon_frito escribió:Yo no soy burgués, pero quiero serlo. No me importaría vender mi coherencia política por un buen sueldo y un puesto que me permitiera pisar a los demás. Creo que ahí está la diferencia entre los que somos de izquierdas por que no hay más remedio y los que son de izquierdas por hobby.
esta claro que eso es asi, pero esta claro tambien que si eres un trabajador explotado lo eres pero con tu tele tu piso( si lo consigues) y mil caprichos que antes eran de burgeses, por eso lo digo y lo enfoco asi. Nosotros para con un inmigrante( pobre, se entiende) tenemos una actitud burgesa, cuantos dicen ser trabajadores de barrios humildes y claman contra los inmigrantes, simplemente la sociedad de clases no es como antes es mas compleja.
Y es cierto que hay diferencia entre quien es de izquierdas por necesidad y el que lo es por conviccion diria yo, y no por hobbye.
beacon_frito escribió:
mil caprichos? un piso? te piensas que todo es clase media en este país?
solo en Cat. hay un 20% de personas por debajo del umbral de la pobreza. Que trabajes, o incluso hayas dejado de vivir con los padres no significa que no estés mejor que muchos.
Yo he pasado más de media vida sin corriente eléctrica, eso es lo que significa estar en la parte de abajo del primer mundo, y aún puedo decir que he conocido mucha gente que ha estado mucho peor.
Por convicción? me lo tomo a risa. Cuando tienes un buen nivel de vida e ingresos lo que ocurre es que puedes permitirte frivolidades como ser de izquierdas. He dicho ser? más bien ponerse un traje y hacer el numerito.
Donde yo vivo la gente de izquierdas es la gente de pasta. Me hace una gracia tremenda tener que compartir ideología, y a veces partido o listas electorales con gente así.
Yo lo tengo bien claro, ya me gustaría poder ser un sucio burgués y poder tener una vida desahogada para mi y mi familia.
Precisamente por que se lo que supone ir justo.
beacon_frito escribió: Yo lo tengo bien claro, ya me gustaría poder ser un sucio burgués y poder tener una vida desahogada para mi y mi familia.
Precisamente por que se lo que supone ir justo.
InaD escribió:Ando 10 pasos, y la utopia se va 10 pasos mas allá,
ando 20 pasos, y la utopia se aleja otros 20 pasos más
para que sirbe pues andar? para construir el camino por el que caminar.
InaD escribió:la solucion a los problemas ha de buscarse cuando surgan no hacer soluciones preventivas( bueno esto no es una verdad valida, pero muchas veces no se sabe realmente como va a ir la cosa, y entodo caso siempre se puede volver a lo actual si la cosa se desborda no?).
InaD escribió:
llamadme lo que querais yo se que es posible que el estado haga lo que decis es de ong, para mi es de moralidad, vams es hacerlo para salvar vidas, pero vosotros no veis eso porque hay perdidas economicas( quitemos los bomberos entonces!)
avestruzo escribió:ya estamos con que "que te okupen tu casa"
los centros que se okupan son viejas naves industriales o antiguos mercados que llevan 10 años sin uso, se okupan, se vive y se hacen actividades culturales.
shorbo escribió:
Y a cada paso que vas dando el camino se va borrando.
Yo tambien creia en estas utopias cuando era jovenzuelo, luego vi que era, lamentablemente, imposible, y tu, sin acritud, eres un claro ejemplo de por que no es posible esa utopia.
Voy a prender fuego a tu casa... HOSTIA si esta ardiendo, sera mejor que lo apague, bueno, no ha quedado como antes del incendio, pero ¿quien lo iba a saber antes de prender fuego a la casa?
Hay que tener un poco de prevision minima y esta es la de admitir la entrada controlada de inmigrantes, igual que el fuego, controlado; es tan obvio, que no se ni como estais debatiendo algo asi.
Theodor Bawel escribió:
InaD escribió:PD: kox, a los bomberos quien los paga? esta quemandose tu casa y tienes que dar el dinero para que te salben? o te salban, y es el estado el que les paga el sueldo?Si el stado no les pagase, pues igual no perdian el tiempo con quien no pudiese pagarle, os pareceria normal dejar quemarse viva a gente por ser pobre?
malgusto escribió:
Los bomberos te pasan una factura si tienen que hacerte un servicio. Con la gente que no puede pagarlo? Pues supongo que pasaran la factura pero esta claro que no se pagara.
Por cierto, por decimonovena vez intenta escribir claro porque resulta imposible leer mas alla de la segunda linea.
No es ni perder los nervios ni defenderse de agresiones, es saltarse las normas. Repásatelas cuando tengas un rato.avestruzo escribió:no es perder lso nervios, es defenderse de las agresiones hacia mi persona.
gran luchador antifascista de sillón
nº 199: Pero sigue en tus mundo de ensueño, que sois cuatro fracasados que nunca llegareis a nada.
nº 173: De donde te sacas esa patraña?
nº 176: Ese es el tipo de ideal que te gusta aprender, masivos y aborregantes.
avestruzo escribió:entre otras tantas......
moderaré mis comentarios, pero también pido que se le de un toque de atención a este señor por injurias, sin conocerme de nada ni mi ideología ni nada empieza a faltar al respeto.
avestruzo escribió:fracasado? borrego? no te parecen insultos?
Tampoco lo veo como insulto.antifascista de salón? injurias sin conocerme de nada?
creo que eso de faltar al respeto ahora se le llama parlamentarismo....
Johny27 escribió:
Fracasado puede, aborregante (que no borrego, no inventes) no.
Tampoco lo veo como insulto.
En ocasiones se equipara a decir la verdad, pero vamos, que no me meto más, que yo no he dicho na y me van a llover palos a mi también.
avestruzo escribió:creo que si se me llama a mí la atención también habría que llamársela al señor theodor bawel por lindezas como:
entre otras tantas......
moderaré mis comentarios, pero también pido que se le de un toque de atención a este señor por injurias, sin conocerme de nada ni mi ideología ni nada empieza a faltar al respeto.
Theodor Bawel escribió:
Mira bonito, yo no he insultado ni una vez, al contrario que tú, así que a callar y a aceptar el aviso.
Te escuece que a mí no me hayan avisado? Has reportado y te ha salido el tiro por la culata? Pues siéntate y llora, pero acepta lo que te has ganado a pulso, y no seas infantil con lo de "él fue el primero, señooooo"
Que tú quieras hacer creer que te he llamado borrego es otra historia, ooootra de tantas mentiras.
Además , me río yo de eso de actividades culturales. Si llamamos actividad cultural al tráfico de drogas y al organizamiento de actos vandálicos, entonces sí.