› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gyzmo escribió:Somos tan buenos que somos tontos.
Theodor Bawel escribió:Exacto. Estas cosas se acabarían hundiendo un par de cayucos, que se enteren de quien manda, que esto ya es de risa.
Soy yo el Guardia Civil y veo a los del cayuco tirandome cocteles.....me cuesta medio segundo sacar la pistola y cargarmelo
Retroakira escribió:
Bravo, igual algún día llegas al nivel de "ser humano", de momento, te viene al dedo tú nick, no te diferencias en mucho de él.
PERCHE escribió:Que monte la guardia civil una ametralladora en las patrulleras y hagan disparos de advertencia en el agua ya veras como se beben los cocteles y se les quitan las ganas de tirarlos
darix2006 escribió:Atencion ilegales, aqui una persona que os invita a su casa. Podeis tirarle cockteles molotov a su casa y violar a su mujer y a sus hijas como muestra de gratitud.
astrapotro escribió:Demagogia barata.... No es lo mismo tirar cócteles a las fuerzas de seguridad (de otro país) que cargarte una casa y calzarte a toda una familia.
Es como lo de se empieza por los porros y se acaba inyectando marijuana....
Johny27 escribió:
Ahora me entero yo que la guardia civil no son personas con familia, sino robots.
astrapotro escribió:Demagogia barata.... No es lo mismo tirar cócteles a las fuerzas de seguridad (de otro país) que cargarte una casa y calzarte a toda una familia.
Retroakira escribió:
Bravo, igual algún día llegas al nivel de "ser humano", de momento, te viene al dedo tú nick, no te diferencias en mucho de él.
InaD escribió:estais esperando saltar con cualquier escusa contra los inmigrantes,
pues mirad, mientras vosotros fortificais españa, yo me dedicare a hacer agujeros para que entren los maximos posibles.
Hay que ser un poco mas ciudadano del mundo, evitaria entre otras cosas muchas tiranias egoismos sectarismos y estupideces.
malgusto escribió:Intentar entrar ilegalmente en un pais e intentar agredir a las fuerzas de seguridad de ese pais dice mucho de esas personas.
astrapotro escribió:Claro, ahora va a resultar, compadre, que las personas sólo somos personas si producimos para y por el capital....dónde queda la solidaridad entre los pueblos?
Johny27 escribió:
No me creo que digas tanta tontería en serio. Tienes que ser un bot.
Yo recibiré a los de otros paises cuando todo vaya perfecto para los de aquí. Mientras NO. Si son LEGALES y vienen a producir, SÍ.
Johny27 escribió:....rebajarnos más.
astrapotro escribió:Mira, será que va a ser que es, que pensamos de formas muy diferentes....
Para mi, sinceramente, no nos podemos rebajar más, ya que consideramos (y no lo digo por mi) a un ser humano ILEGAL simplemente por querer tener libertad de movimiento y residencia. Esto debería ser una ley mundial. Libertad de movimiento y de residencia all over the world.
PAZ
InaD escribió:Si hubiese papeles para todos todsa las cosas de las que os quejais no pasarian, salvo una, me temo que seguiriais pensando, hay demasiados, con molestia, viajad al extranjero y vereis que el que en españa solo hubiese españoles choca mucho con otros paises europeos, viajad a londres, capital inglesa, y solo 1/3 son ingleses de alli, los demas extranjeros, y con total normalidad.
InaD escribió:ami eso me da igual, hay comida en los supermercados, y hay hambre, pues ya esta no es tan dificil hasta un niño optaria por dar comida a quien tiene hambre donde nos sobra.
Esque lo planteais como el fin de españa, yo creo que podriamos ser mucho mucho mas humanitario, y que en nuestra constitucion tendria que estar si no esta el derecho a la vida, pero enfocado a que el estado tiene que velar por la integridad de todos los hombres.
Ningun hombre es ilegal, os quejais de los ilegales, pero no se van a ir, tampoco se les puede dar papeles porque vendran mas,¿ entonces?
papeles para todos, y si cambian la sociedad o llegan a ser tantos que tienen una voz, pues no pasara nada, porque son personas como tu o como yo.
Si hubiese papeles para todos todsa las cosas de las que os quejais no pasarian, salvo una, me temo que seguiriais pensando, hay demasiados, con molestia, viajad al extranjero y vereis que el que en españa solo hubiese españoles choca mucho con otros paises europeos, viajad a londres, capital inglesa, y solo 1/3 son ingleses de alli, los demas extranjeros, y con total normalidad.
llamadme lo que querais yo se que es posible que el estado haga lo que decis es de ong, para mi es de moralidad, vams es hacerlo para salvar vidas, pero vosotros no veis eso porque hay perdidas economicas( quitemos los bomberos entonces!)
Gyzmo escribió:
Lo malo es que se está muy bien sentadito detrás del sofá predicando con no se qué tipo de solidaridad mal entendida.
Gyzmo escribió:
En fín...un idealista.
Pero me parece estupendamente.Lo que tienes que hacer es en vez de tanta charlatenería,ser consecuente con lo que predicas,abrir las puertas de tu casa(o la de tus padres) y acoger allí a todo kiski indefinidamente.Así demostrarías esa "solidaridad entre pueblos" de la que hablas.
No es lo mismo predicar que dar trigo,a sí que,espero que todo el que quiera entrar a tu casa,le acojas,le alimentes,le sustentes y te hagas cargo de él.
Lo malo es que se está muy bien sentadito detrás del sofá predicando con no se qué tipo de solidaridad mal entendida.
Vamos,ponte a ello!
Pd:y a mí me parece que siempre que sale un tema de inmigrantes,sea lo que sea,allí apareces tú con tu buen rollito utópico.Defendiendo lo indefendible.
malgusto escribió:Inad, tienes dislexia?? porque escribes cosas raras, ademas de leerlas mal . Te dicen "gafapasta", no "pagafanta" jejejeje.
Gyzmo escribió:¿Qué porcentaje de tu sueldo piensas destinar a la caridad ,asuntos sociales e inmigración?.
La solidaridad bien entendida empieza por uno mismo,a sí que...lánzate y llena EOL de post tuyos con todas las buenas acciones que piensas llevar a cabo.A ver si siendo el primero en llenar tu casa de inmigrantes,los demás tomamos ejemplo.
Ya lo dije antes,predicar y dar trigo no es lo mismo.
Gyzmo escribió:¿Qué porcentaje de tu sueldo piensas destinar a la caridad ,asuntos sociales e inmigración?.
La solidaridad bien entendida empieza por uno mismo,a sí que...lánzate y llena EOL de post tuyos con todas las buenas acciones que piensas llevar a cabo.A ver si siendo el primero en llenar tu casa de inmigrantes,los demás tomamos ejemplo.
Ya lo dije antes,predicar y dar trigo no es lo mismo.
InaD escribió:
pero preferis mirar para otro lado, y hacer demagogia.
Hell Perraka escribió:
Como iba diciendo....
InaD, no sé qué haces en el foro escribiendo, con la cantidad de ONGs que necesitan tu ayuda...con la de familias que podrían comer con tu conexión a Internet...¿o tu ordenador?, ¿tus muebles?...¿tu casa?.
Hell Perraka escribió:
Como iba diciendo....
InaD, no sé qué haces en el foro escribiendo, con la cantidad de ONGs que necesitan tu ayuda...con la de familias que podrían comer con tu conexión a Internet...¿o tu ordenador?, ¿tus muebles?...¿tu casa?.
malgusto escribió:
Y la de niños extranjeros que podían usar el libro de ortografía que no usa..
InaD escribió:demagogia power.
Yo digo mis ideas, y tu me saltas conque porque no me martirizo, para desacreditarme, me gustaria ver que darias tu por todo lo que sale de tu boca perraka, y como defenderias a esta españa a la hora de la verdad.
InaD escribió:Primero va el comer, luego la moral.
InaD escribió:...
Gyzmo escribió:
Eliminando a los tiranos que tienen como presidentes,acabando con la corrupción política,favoreciendo el acceso de todos a la educación y la cultura...
maponk escribió:
Primum vivere deinde philosophari.....
InaD escribió:sabras tu quien vive y quien no, y sabras tu quien esta capazitado para filosofar y quien no, ademas que es una cita esa frase.
Me molestan los aires de superioridad que se dan algunos, porque ademas, tal vez las propias vivencias envenenen tu mente y tu vision filosofica de las cosas, y tal vez seas menos influenciable cuanto menos has vivido, pero no importa, aunque lo logico es que la experiencia derribe muros, la experiencia tambien puede alzarlos.
l
jeje tengo que reconocer que tienes razon, y mi mente sucia me engaño. Que gañanada pues, si no iban por ahi los tiros.maponk escribió:
xq te lo has tomado x donde no es ,con TU MENTE SUCIA.....
tu has dicho: Primero va el comer, luego la moral.
y he recurrido al dicho latino:
Primum vivere deinde philosophari.....
q es basicamente lo mismo....
yo no me creo mas q nadie,bastante tengo con ser superatractivo y casi un tripode.....
maponk escribió:....bastante tengo con ser superatractivo y casi un tripode.....
astrapotro escribió:
Eres de Bilbo?
Gyzmo escribió:Las fronteras son necesarias digáis lo que digáis.
malgusto escribió:Aqui hay un error de base del compañero Inad (por ejemplo) y es pensar que el resto odiamos a los inmigrantes y la inmigracion... Ni mucho menos, pero otra cosa es la situacion que tenemos aqui, que no es normal.
O es que tenemos que empezar con lo de siempre? Delincuencia, etc... Si teneis amigos policias, funcionarios de prisiones, etc... Preguntadles, que yo los tengo y lo que te cuentan es para flipar con el tema. Vamos, la mayoria de su "clientela" no es de aqui (y recordemos que son el 10 % de la poblacion).
Inmigracion si, pero como aqui no.