› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edurush escribió:¡Qué extraño!
Hola Jhonny, ¿no habías puesto mi nick en ignorados?
Si no es así, hazlo, te lo ruego.
Gyzmo escribió:Pero tronco,deja ya a nuestro puñetero Rey porque bastante hasta los cojones estamos de él como para sacarlo a relucir en este asunto.Traerlo a colación por tu parte se llama(como dijimos hace días)demagogia.No viene al caso en absoluto en un tema como el que estamos tratando.
Ya te lo pregunté hace tiempo,pero¿crees que ésta gran 8ª potencia del mundo en la que vivimos(llamada España) está en situación y puede permitirse el lujo de ser el objetivo #1 de todos los emigrantes latinoamericanos,africanos y de europa del este?.
Te repito:¿en España cabe todo el mundo que quiera venir?.
Como imagino tu respuesta,espero que la casa de tus padres sea bien grande para que prediques con el ejemplo.
Gyzmo escribió:Pero ¿no te parece a tí que bastante tiene España con el follón,desajuste,malestar y multitud de situaciones que arreglar como para convertirse en adalid de los paises tercermundistas?.¿Tiene, este país,capacidad para semejante actuación?.
Pues estaríamos buenos si España sigue como sigue dando la cara frente a la injusticia mundial y siendo los más buenos mientras nuestros vecinos callan como putas.
Otra pregunta a ver si te mojas:
¿Crees que un español aquí nacido(valga la redundancia) tiene que tener más,igual o menos derechos que un inmigrante que viene desde Marruecos en patera o un peruano que llega a Barajas?.
Desde luego que a otra cosa no se, pero a meter paquetes no hay quien te gane.... vaya troncho colega, dosifica un poco.... (y hay dos posts seguidos similares en extensión)InaD escribió:vivo en españa, soy español, asique creo que españa itene que hacerlo, posiblemente si fuese italiano pensaria lo mismo de italia, pero no hacerlo en esclusividad, solo que alguien tiene que tomar la iniciativa, y teniendo en cuenta de que somos el 8 pais economico( y que queda tan guai decirlo) algo creo podriamos hacer.
Creo que en cuanto a derechos todos tenemos que tener los mismos, un marroqui en patera un español o un peruano, creo que la democracia y los derechos humanos deben aplicarse no solo a los nacidos en españa si no a quien esta en españa, sea un turista, o un inmigrante, nuevamente, si eres un extranjero de pasta tienes mejor trato y derechos que uno pobre( un ingles y un marroqui).
Yo lo que creo, sobretodo, por encima de esto, esque la oposicion a la inmigracion crea rozes, y ya hay algunos, y enespaña somos muy de agruparnos en un grupo y una identidad y darnos de ostias con los demas( aunque sea con la palabra) para defender este grupo, ya sea basado en moda en ideas en musica en politica etc, aunque esto es muy generalizador obviamente, pero creo que existe, y creo que la vision de ellos y nosotros y el remaracar tanto lo que hacen los inmigrantes ilegales, que no se ven en otra para sobrevivir( siempre salen noticias sore robos o cosas que entaman).
pero esto es debido a la propia ilegalidad, porloque no es una buena solucion( como van a joder la economia, pues no les dejamos trabajar, pero entonces, de alguna manera sacaran el dinero, y eso me temo, que si que afectara a los trabajadores porque sera con quienes conviviran, pero se veran enfrentados, cuando quienes nos estan robando, no son los inmigrantes). De lo malo y catrastrofista, tal vez una crisis economica nos haga tomar las riendas a todos los ciudadanos españoles y acabar con muchos cumulos de dinero.
Pero yo soy anticapitalista, yo no creo en el sistema y por eso tengo mas conviccion en apoyar a esta gente, ademas se que tenemos medios para sobrevivir, no podemos acojer a medio mundo, pero podemos tener una actitud ejemplar, que por otro lado hara de los inmigrantes compañeros y no enemigos, y a su vez estos seguiran teniendo raizes en sus paises, si son aceptados en la democracia, iran contando maravillas, y tal vez no muchas generaciones alla, viesemos un marruecos libre por ejemplo, al igual que un sahara libre, necesitan tambien un avanze cultural, y ese avanze lo tienen que conseguir intregandose en nuestro sistema, si se les escluye solo se creara mas oposicion y acercamiento por ejemplo de algunos musulmanes violentos a tesis radicales, yo creo que el enfrentamiento y el negarles la integracion lo vamos a pagar la gente de la calle, por otro lado no tengo claro cuando estallara esto pero va estaallar, hay muchas cosas, cambio climatico, petroleo y falta de fuentes de energias alternativas que funcioenn igual de bien( me huelo mas guerras por petroleo), al margen de que las multinacionales cada vez tienen mas dinero, pues estan acumulando burradas de beneficios al año, invirtiendo tan solo en vender mas y producir mas, se estan creando centros de poder de riqueza muuy poderosos, y lo digo porque es verdad, hay multinacionales que tienen mas dinero que paises pobres. El dinero necesario para pagar a sus trabajadores, el resto lo veo innecesario, creo que deberia haber limites, pero no los hay, y no se a donde va a llebar esto, los ricos cada vez son mas ricos , os quejais de los sueldos y de que suben las cosas pero no es mas que una evidencia. Enf in, no voy a seguir, que acabara siendo mas un mensaje antisistema que la replica, siento dibagar tanto, pero quiero explicar las cosas bien para que no se me malinterprete. Hay problemas que parecen inevitables y que son solo achacables al sistema capitalista, no es mera fantasia pensar que habra crisis, en todo caso no somos adivinos, pero yo creo que hay que cambiar el mundo, y se empieza por casa, aunque jamas cambie nada, hay que pensar que es posible e insistir, porque hay gente que no tiene tanta suerte y se esta muriendo en estos momentos por la forma en que funciona este sistema.
como pensamiento final, siempre dire que la democracia y el capitalismo no pueden ir de la mano, ya que con el dinero se puede comprar al hombre y portanto a la democracia, y acaba falseandose esta, por el dinero.
Resumiendo, si el sistema nos pide que renegemos ayuda a quien lo necsita, que haya ciudadanos de primera y de segunda, antes de nada, es muestra de que algo va mal..Pero un sistema que me pide eso, que me pide ceder humanidad porque no esposible sino subtentarse, no merece mi respaldo, si va a venir una crisis, que sea por ayudar, y no por ser unos despotas.
Kurtps2 escribió: Desde luego que a otra cosa no se, pero a meter paquetes no hay quien te gane.... vaya troncho colega, dosifica un poco.... (y hay dos posts seguidos similares en extensión)
Kurtps2 escribió: Desde luego que a otra cosa no se, pero a meter paquetes no hay quien te gane.... vaya troncho colega, dosifica un poco.... (y hay dos posts seguidos similares en extensión)
na, tranquilo, si lo unico es que me ha marcado ver dos posts seguidos, con uno intercalado, tan tronchos. La verdad es que no me he atrevido siquiera a meterme con ellos...InaD escribió:ya ves, soy parrafoenfermo.
Ya digo que es un tema largo, no voy a simplificarlo en una frase aunque sea un foro, siempre se me puede ignorar( aunque no pretendo floodear obviamente...) solo explicarme y poner sobre la mesa ciertos detalles.
avestruzo escribió:ahora unas preguntas para tí gyzmo:
-qué entiendes por "nuestras costumbres"?
-qué entiendes por "nuestra sociedad"?
-qué entiendes por "adaptar" y "convivir"?
Valnir escribió:InaD vence a sus enemigos por cansancio smile_X-D ( sin acritud claro )
InaD escribió:eres una verguenza para los emigrantes tio.
avestruzo escribió:vivimos en la sociedad del bienestar, mientras yo esté bien......
johnny27 escribió:Te equivocas, en España lo que hace la sociedad y el gobierno es: "mientras el de fuera, que no tiene derecho a estar aquí, esté bien y tenga más beneficios que los de aquí, perfecto".
avestruzo escribió:una pregunta johny27, has dicho que los de fuera no tienen derecho a estar aqui (en tu españa supongo), con lo cuál significa que esas personas tienen menos derechos que tú al estar en TU tierra, eres xenófobo? porque lo que tú has dicho encaja con la definición de xenófobo.
Pedrusko escribió:
Desde luego, es lo que es Porugal se conoce como un "Fala-barato", o sea, mucha verborrea, pero sin sentido.
Johny27 escribió:Aclararé para que quede claro: SIEMPRE me refiero a los ilegales, los legales me da igual.
Theodor Bawel escribió:
Exacto, tochos enormes pero sin ningún sentido ni argumento serio.
Conoceis ese refrán que dice "una mentira contada mil veces se convierte en verdad"?
Bueno, para mi ese es el error de concepto básico. Te olvidas de que los "ilegales" son tan personas como las "legales". Esto es una distinción que hace la ley para diferenciar qué extranjeros son personas y cúales son alimañas a las que patear el culo. Muy bonito y muy educativo, si señor.
El principal problema claro que veo yo es la delicncuencia a la que recurren algunos inmigrantes porque no les queda otra salida. Bueno, para eso tenemos a la policía, no?
Por otra parte, soy de los que piensan que todas las personas, independientemente de su procedfencia, estatus social y riqueza, tienen los mismos derechos, y hasta que el pueblo llano no piense así, mal vamos.
saludos
astrapotro escribió:El principal problema claro que veo yo es la delicncuencia a la que recurren algunos inmigrantes porque no les queda otra salida. Bueno, para eso tenemos a la policía, no?
InaD escribió: pero bueno, inmigrante ilegal malo y de ahi no salis,
Theodor Bawel escribió:De donde te sacas esa patraña? De tus mundos imaginarios en los que no hay impuestos ?? smile_[qmparto] smile_[qmparto]
avestruzo escribió:
no se dice imaginarios, se dice utópicos, en el que no habría gente como tú que se ríe de las ideologías que buscan tanto el bien común como el individual ;)
el decier que una persona es ilegal es un fascista, nadie tiene derecho a decir quien es ilegal o no. además, se es ilegal dentro de unas leyes, y los uqe creen en sus propias leyes?
al gobierno le interesa que haya inmigrantes ilegales para echarles la culpa de la delincuencia y tener obra de mano barata, con lo que tener descontenta a la masa del sistema para prometerle cosas bonitas que no van cumplir.
avestruzo escribió:
no se dice imaginarios, se dice utópicos, en el que no habría gente como tú que se ríe de las ideologías que buscan tanto el bien común como el individual ;)
el decier que una persona es ilegal es un fascista, nadie tiene derecho a decir quien es ilegal o no. además, se es ilegal dentro de unas leyes, y los uqe creen en sus propias leyes?
al gobierno le interesa que haya inmigrantes ilegales para echarles la culpa de la delincuencia y tener obra de mano barata, con lo que tener descontenta a la masa del sistema para prometerle cosas bonitas que no van cumplir.
avestruzo escribió:3º tengo bien claro el término fascista, milito en asociaciones anticapitaslitas y antifascistas, visito sus páginas y foros para saber sus ideologías, por lo que ellos luchan, en qué forma lo piden, qué medidas usan para conseguirlo; además, me he enfrentado a ellos varias veces en la calle, así que no me vengais con la tontería de que me informe antes porque quizá los que debáis informaros sois vosotros, yo tengo bien claro cuando debo usar el término fascista y lo que significa, que se hayap uesto de moda no quiere decir que no pueda usarlo
malgusto escribió:
No se si eres un inocenton o te lo haces, hay muchos delincuentes que lo son porque les da la gana, nadie les ha obligado, es su modo de vida y punto, al igual que hay putas (la mayoria) que estan ahi porque les da la gana y se gana dinero rapido.
avestruzo escribió:
EDito: vladir te equivocas, he dicho que cualquier persona que diga que una persona es ilegal por el hecho de ser de otro país o situación geográfrica, es un fascista
avestruzo escribió:a ver personaje,tú qué sabrás de mi vida para decirme que me lea libros de historia, que viva la anarkía y la cerveza.
1º no soy anarkista, por tener ideas libertarias no me convierto en un anarkista
2º cerveza para tí, que prefieres tomarla jugando a la play ya que yo no bebo
3º tengo bien claro el término fascista, milito en asociaciones anticapitaslitas y antifascistas, visito sus páginas y foros para saber sus ideologías, por lo que ellos luchan, en qué forma lo piden, qué medidas usan para conseguirlo; además, me he enfrentado a ellos varias veces en la calle, así que no me vengais con la tontería de que me informe antes porque quizá los que debáis informaros sois vosotros, yo tengo bien claro cuando debo usar el término fascista y lo que significa, que se hayap uesto de moda no quiere decir que no pueda usarlo
Señorito theodor Bawel, qué me criticas a mí de ideales masivos y aberrogantes? si ers tú el primero que ya me clasifica de tipo que de anarkista y solo bebe cerveza, eres tú el primero que cae en la masa borrega de clasificarnos a todos igual;)
pero tú a tu ritmo eh, que veo que te va bastante bien, que ni siquiera contestas al tema principal del hilo, si no que nos atacas directamente
EDito: vladir te equivocas, he dicho que cualquier persona que diga que una persona es ilegal por el hecho de ser de otro país o situación geográfrica, es un fascista
Kurtps2 escribió:La historia es... como coño se puede permitir esto??
InaD escribió:Grandes aportes.
a gizmo le conteste a todo y o se canso o no quiso contestarme mas, pero bueno, inmigrante ilegal malo y de ahi no salis, ami me da igual yo veo al individuo no a la masa.
avestruzo escribió:yo día a día intento luchar por un mundo mejor, al que no le guste ajo y agua.
paso de escuchar a posteros de un foro criticando,cuando muchas mejores cosas que hacer en la vida real
avestruzo escribió:si me da igual que penséis que soy un rojo de palo, que no tengo ni puta idea de lo que es un fascista o lo que os de la gana.
no tengo que demostrar nada a nadie, cada uno se desenmascara con sus actos, y poner post en un foro diciendo lo malo que es uno parece ser lo más radicaly l ouqe está de moda.
efectivamente, para mí una persona que llama ilegal a otra me parece un fascista, al igual que los xenofobos, racistas, españolitos y demás gentuza.
asociaciones dictatoriales? jajajajaja sabes lo que es organizarse me diante una asamblea y el consenso asambleario? payaso, si no tienes idea no hables.
pegarse con 4 niñatos pijos? ojalá.
creo que lso que no tenéis ni idea de lo que es un fascista sois vosotros, sabéis diferenciarlos? donde paran? quienes son? jajajaja así que callaos de una vez y no me vengais diciendo que no tengo ni idea de lo que es un fascista.
yo día a día intento luchar por un mundo mejor, al que no le guste ajo y agua.
paso de escuchar a posteros de un foro criticando,cuando muchas mejores cosas que hacer en la vida real
avestruzo escribió:yo día a día intento luchar por un mundo mejor, al que no le guste ajo y agua.
avestruzo escribió:fuera de la universidad, en un colectivo, hacemos lo mismo pero en centros sociales okupados, abierto a toda la gente que quiera asistir
avestruzo escribió:
asociaciones dictatoriales? jajajajaja sabes lo que es organizarse me diante una asamblea y el consenso asambleario? payaso, si no tienes idea no hables.