Yo, un español, navegando con una barca, me acerco a un bote de la Guardia Civil o cualquier autoridad maritima y le tiro un cocktel molotov.
Y ahora yo me pregunto:
¿Que me harían?
Es que hay veces que el termino "racista" se emplea con demasiada rapidez. No creo que defenderse, ni querer vivir sin invasiones sea ser racista. Esto lo digo porque puede que alguno me diga racista por mi opinion, pero no me considero racista porque convivo con muchos inmigrantes que son como cualquier persona.
Claro, que delincuentes hay en todas partes, pero que esperamos de un pais en el que atropellan a una persona y se puede salir impune (vease farruquito).
Si quieren venir inmigrantes que vengan, pero regulados y con papeles, de esta forma no me molesta. Pero a esos que llaman racista a cualquiera me gustaría verlos a mi conviviendo con cierto tipo de inmigrantes que no son mas que una lacra social. La mayoría cunado no encuentra trabajo ¿a que creeis que se dedican?. Estoy harto de que nos tomen el pelo a todos. Llegará el día que esto explote. No se porqué pero en paises como inglaterra o alemania estas cosas no pasan (en realidad todos sabemos porque no pasa en ciertos paises).
Adoptemos una politica adecuada con los inmigrantes (y con los delincuentes nacionales tambien), los que sean legales, pues nosotros legales tambien con ellos. Los que no, pues lo siento mucho, pero donde las dan las toman.