Cayuco ataca con cockteles a la GC

1, 2, 3, 4, 5
Y no con cockteles de esos con sombrillita e hielo, con los molotov. Para flipar... Yo ya no se si es de risa o para llorar.

Es la leche, les intentan agreder y encima les espera amablemente comida, casa y medico en el puerto. Que mensaje enviamos????

Un cayuco ataca con cócteles molotov a la patrullera española
10.04.07 | 09:24. Archivado en Tenerife, Las Palmas

(RD).- Lo de impedir que los cayucos lleguen a su destino español se está poniendo cada vez más difícil, sobre todo desde que atacan con cócteles molotov a las patrulleras españolas y amenazan luego con pincharles la zodiac.

Es lo que ocurrió la pasada semana en aguas territoriales, cerca de Mauritania, con un cayuco que se dirigía a las Canarias. Al ver acercarse a la patrullera de la Guardia Civil Río Duero, los 57 inmigrantes (entre ellos dos menores) atacaron con cócteles molotov y otros objetos contundentes, según publica el diario El País.

http://www.reporterodigital.com/canarias/post.php/2007/04/10/un_cayuco_ataca_con_cocteles_molotov_a_l

Oiga usted, y con fuente de las de verdad, de las imparciales!!!

http://www.elpais.com/articulo/espana/cayuco/ataca/patrullera/espanola/cocteles/molotov/elpepuesp/20070410elpepinac_22/Tes
Que monte la guardia civil una ametralladora en las patrulleras y hagan disparos de advertencia en el agua ya veras como se beben los cocteles y se les quitan las ganas de tirarlos
Juas juas, es la repanocha, ya encima cachondeo con la guardia civil. X-D
Bueno, un lote de material antidisturbios y listo... Porque hay que se cenutrios para tirarles algo a una patrullera de la Guardia Civil... aunque viendo las que gasta la Royal Navy, ya me puedo esperar casi cualquier cosa...
Lo que faltaba "pal bote".

Cada día me da más miedo...
PERCHE escribió:Que monte la guardia civil una ametralladora en las patrulleras y hagan disparos de advertencia

¿Y por qué de advertencia? Están siendo atacados.

No me gustaria ver a zp explicando el incidente y bajandose los pantalones una vez mas, esto del pacto de civilizaciones es lo que tiene, españa se baja los pantalones y el resto nos da por culo y encima con miedo de enfadar a super potencias como marruecos o algun pais africano perdido de la mano de dios.

Se progre my friend
Vaya....vaya....

¿Pero qué tenemos aquí?.

Un cayuco de la tolerancia, atacando a una patrullera que ponía en riesgo su odisea hacia la libertad y la justicia...valientes imperialistas ibéricos.

¿Dónde están los de S.O.S Racismo?. Ah, ya, esperando que un cayuco se hunda para hacer acto de presencia.

Todavía están cercanos los tiempos en los que por aquí se escandalizaban algunos por las palabras malditas "defensa de las fronteras"...¡Uy no, qué horror!, ¡Qué fasssha suena esorrrl!.

"Por la caridad, entra la peste".

Renember my friends.
Johny27 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Es lo mismo que si a mí se me ocurriera robar una cosa y los policías intentan detenerme , yo me niego y les pego una patada, acto seguido te destrozan a ostias con la porra si no me hacen otra cosa peor.....
tmaniak escribió:

Es lo mismo que si a mí se me ocurriera robar una cosa y los policías intentan detenerme , yo me niego y les pego una patada, acto seguido te destrozan a ostias con la porra si no me hacen otra cosa peor.....

Ya pero acto seguido tendrás dos o tres hilos abiertos en los foros sobre brutalidad policial. ¬_¬
Hell Perraka escribió:
Ya pero acto seguido tendrás dos o tres hilos abiertos en los foros sobre brutalidad policial. ¬_¬

Es que sería lo más lógico del mundo, el policía te ha intentado detener, tu si te quedas quitecito y te dejas arrestar teóricamente no te tendría que pasar más, pero si en vez de eso le das una patada al policía y te piras corriendo..... en parte te lo has buscado, primero por robar y luego por agredir y escapar de un policía
Bueno, sinceramente hasta me alegro de que los de los cayucos empiecen a cagarse en la guardia civil...al fin y al cabo son ellos los que impiden que se queden en España.
Deberían tomar ejemplo, o mejor, podrían armarse en el cayuco con lanzagranadas, así sí que sería una invasíon, por lo menos...
saludos
astrapotro escribió:Bueno, sinceramente hasta me alegro de que los de los cayucos empiecen a cagarse en la guardia civil...al fin y al cabo son ellos los que impiden que se queden en España.
Deberían tomar ejemplo, o mejor, podrían armarse en el cayuco con lanzagranadas, así sí que sería una invasíon, por lo menos...
saludos

Festival del humor porrero.
Con dos cojones los "cayuqueños". xDD.

Que vergüenza, de verdad....llegan a ser otros y los pasan por encima. De risa, que ataquen esos a un barco de la GC. Y encima venian con esas, de, oh que pobrecitos que somos, comida comida y asilo.

Anda y que les den.
Nada, a partir de hoy un F16 esperando, que tocan los cojones.....como con el prestige, mismo procedimiento.

Al 3 ya verías tu que ni se acercan, y los que se acercan, sueves sueves.

Un mes saliendo en los medios, y todo olvidado, precio politico 0 preciomediatico 5, memoria colectiva 1
Johny27 escribió:

Nada, esto como en tiempo antiguos que nunca falla, te cargas a unos cuantos y dejas a otros heridos y que vuelvan a casa y cuenten lo que les paso. Ya verias como no volvian
astrapotro escribió:Bueno, sinceramente hasta me alegro de que los de los cayucos empiecen a cagarse en la guardia civil...al fin y al cabo son ellos los que impiden que se queden en España.
saludos

y lo diras en serio y todo no?
a todo esto se nota que somos españa y se rie todo dios de nosotros, esto le pasa a eeuu y ya habia invadido el pais de procedencia del cayuco a estas horas de la tarde
manda huebos
yo hubiera hundido el cayuco y q se jodan
¿Alguno habéis visto esta noticia en los telediarios?.Porque yo me acabo de enterar ahora.
¿No son este tipo de noticias las que deben salir y no que los gimnasios empiezan a llenarse pensando en la llegada del verano?.
¿Quién selecciona las noticias?.

Sobre la noticia en cuestión,sobran las palabras.Como en España nunca pasa nada la próxima vez vendrán con arpones y antorchas.

Y luego les dejan alojamiento,manda webos.

Ya me pareció raro en su día aquella noticia en la que un cayuco lleno de marroquíes llegaron a la costa española al grito de "qué pasa neng".

Pero por favor,seamos tolerantes con estos vecinos multiculturales que nos traen sus costumbres.
No sé por qué tengo un extraño Dèjá vu con aquellos hilos donde se ponía a parir a los norteamericanos por construcciones de muros y cosas así.

Rarrrrrrrrrrrrrrro rarrrrrrrrrrrrro.
Estás que las patrulleras estadounidenses se dejan apedrear por los balseros cubanos...

Si es que es verdad, Espein is diferent... y en breve será la putita del mundo: abierta de piernas para que venga cualquiera a mojar el churro. ¡Y encima gratis, oiga!

La culpa, como siempre, los seudoprogres meapilas. Esos que, cuando todo reviente por algún lado (que lo hará) entonarán el "yo no sabía", "yo no pensaba".....
Si les han atacado, que se defiendan usando fuerza proporcional. Es decir, si les tiran pedradas, pues se les lanzan botes de humo o chorros de agua. Si les tiran cócteles molotov, pues que disparen, que para eso llevan las pipas.
konac escribió:y lo diras en serio y todo no?

Absolutly
Tranquilos amigos, que Zapatero lo soluccionará, que para algo es un tío con talante... [+risas]

Saludos
saludos

tu odio a la autoridad empieza a ser enfermizo.......
Nah,éste es de los que el odio a la autoridad no pasa de boquilla.Luego,llegado el día en que los necesite realmente,veremos qué pasa.
Ya lo dije en su momento, pero lo que es yo, no necesito a la policía para nada. Ya me sé defender solito....
Esque es normal que empiecen a mosquearse esta gente que viene en pateras. Se juegan la vida y encima tienen que aguantar que los guardias civiles les "rescaten" para mandarlos, de nuevo, a casita, de dónde, casualidad, han huido.
No sé de qué os escandalizais. Acaso resulta novedoso o siquiera chocante el maltrato a los inmigrantes en este, nuestro querido país?
astrapotro escribió:Ya lo dije en su momento, pero lo que es yo, no necesito a la policía para nada. Ya me sé defender solito....

eres un vaquero,te falta decir q con tu magnum bajo la almohada eres feliz.......

Eres el Charlton Heston español.......te recomiendo Bowling for Columbine de M.Moore.
Qué buen discurso XDDDDD
Espero que vivas en GC y les abras la puerta de tu casa a todos y cada uno de los "cayuqueños" multiculturales que vienen aquí.Acógeles con cariño y talante,ok?.Pero no te dejes ni uno.

Estoy seguro de que tu discurso es una pose.You can't be real.
maponk escribió:eres un vaquero,te falta decir q con tu magnum bajo la almohada eres feliz.......

Eres el Charlton Heston español.......te recomiendo Bowling for Columbine de M.Moore.

No es eso, hombre, pero es que no me sorprende que empiecen a actuar así. Llevan muchos años jugandose el cuello para que, simplemente les repatrien. Pa eso mejor quedarse en casa, y va a ser que no.
salut
astropodo escribió:Ya lo dije en su momento, pero lo que es yo, no necesito a la policía para nada. Ya me sé defender solito....
Esque es normal que empiecen a mosquearse esta gente que viene en pateras. Se juegan la vida y encima tienen que aguantar que los guardias civiles les "rescaten" para mandarlos, de nuevo, a casita, de dónde, casualidad, han huido.
No sé de qué os escandalizais. Acaso resulta novedoso o siquiera chocante el maltrato a los inmigrantes en este, nuestro querido país?

No , si encima tienen ellos mas derechos que nadie, no te jode.

Lo que se deberia hacer, es según se les ve con intención de entrar, echarles. Y si encima se ponen en este plan, con más razón.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo de usar cockteles molotv, teniendo encuenta que no saben lo que les haran solo saben que no les pueden pillar, y que lleban dias en travesia con muertos por el camino... llega a tener logica

ahora bien, los de siempre lo compararan a los abertzale, para poder decir que los inmigrantes son malisimos( obviamente no lo van a comparar, pero ya empieza el hilo con alarmismo, como si fuese algo generalizado)
y estos no tienen relacion con ETA? no es kaleborroka? o si?

¬_¬

lamentable el incidente, esperemos que no se repita, y si es asi, que se tomen las medidas oportunas.
no creo que sea una buena idea que la guardia civil se ponga a dar tiros en aguas territoriales de otro pais.

Ahora, que si es en aguas internacionales o españolas, y hacen eso, pues que se jodan y se vuelvan remando para africa, nada de socorrelos. Flataria mas
caton está baneado del subforo por "No especificado"
A ésos habría que remolcarlos hasta mitad del Atlántico y dejarlos tirados.
Yo, un español, navegando con una barca, me acerco a un bote de la Guardia Civil o cualquier autoridad maritima y le tiro un cocktel molotov.

Y ahora yo me pregunto:
¿Que me harían?

Es que hay veces que el termino "racista" se emplea con demasiada rapidez. No creo que defenderse, ni querer vivir sin invasiones sea ser racista. Esto lo digo porque puede que alguno me diga racista por mi opinion, pero no me considero racista porque convivo con muchos inmigrantes que son como cualquier persona.

Claro, que delincuentes hay en todas partes, pero que esperamos de un pais en el que atropellan a una persona y se puede salir impune (vease farruquito).

Si quieren venir inmigrantes que vengan, pero regulados y con papeles, de esta forma no me molesta. Pero a esos que llaman racista a cualquiera me gustaría verlos a mi conviviendo con cierto tipo de inmigrantes que no son mas que una lacra social. La mayoría cunado no encuentra trabajo ¿a que creeis que se dedican?. Estoy harto de que nos tomen el pelo a todos. Llegará el día que esto explote. No se porqué pero en paises como inglaterra o alemania estas cosas no pasan (en realidad todos sabemos porque no pasa en ciertos paises).

Adoptemos una politica adecuada con los inmigrantes (y con los delincuentes nacionales tambien), los que sean legales, pues nosotros legales tambien con ellos. Los que no, pues lo siento mucho, pero donde las dan las toman.
astrapotro escribió:No es eso, hombre, pero es que no me sorprende que empiecen a actuar así. Llevan muchos años jugandose el cuello para que, simplemente les repatrien. Pa eso mejor quedarse en casa, y va a ser que no.
salut

Cuantos de esos inmigrantes has acogido en tu casa?
InaD escribió:lo de usar cockteles molotv, teniendo encuenta que no saben lo que les haran solo saben que no les pueden pillar, y que lleban dias en travesia con muertos por el camino... llega a tener logica

La logica la veras tu porque yo no la veo por ningun lado. Porque vamos, salieron de su pais ya con los cocteles en el bote y las malas intenciones.
juasss

soy el unico que a entrado al hilo pensando

qu los Cayuco atacaban con concketeles a la GameCube xDD
saludos

Luego nos entran en los chalets unos rumanos y vamos llorando a la GC mientras nos cagamos en los inmigrantes no? ains cuanta hipocresía.

En cuanto a tu otro comentario sobre que maltratamos a los inmigrantes... Nose, si quieres me puedes ir contando que pais de este nuestro querido mundo nacionaliza a tantos inmmigrantes al año como nosotros, o aún mas facil, cuantos países reciben a los inmigrantes dandoles la bienvenida con mantas y comida, para luego no poderlos repatriar si no tienen nacionalidad conocida, y por tanto, quedando libres a su albedrío por tierra.

Y si no me crees, mirate como se las gastan los italianos por ejemplo con sus "pateras". Duran menos en tierra italiana que el efecto de la estrella de super mario.
ElChabaldelPc escribió:manda huebos
yo hubiera hundido el cayuco y q se jodan
son unos gi.... y unos hijos... a que viene eso si fuera yo la guardia les disparaba [uzi] incluso les machacaba DIOS ME ESTOY CABREANDO [boma] ratataaaa
BVP escribió:incluso les machacaba DIOS ME ESTOY CABREANDO [boma] ratataaaa

uff eso suena a :sujetame q lo mato,sujetame,SUJETAME COÑOOOOOOO.... ;) ;)
Jimmy_Pistolas escribió:Duran menos en tierra italiana que el efecto de la estrella de super mario.

Tremendo,tremendo XD
Tititirititirititititititi...

¿Por qué en España sEmos tan buena gente?.

Recuerdo el barco a la deriva lleno de inmigrantes paseándose por media Europa y los únicos que dijeron "échate pacá" fuimos los españoles.Francia,Portugal,Italia,Marruecos ni mú.

Somos tan buenos que somos tontos.
Pues a mi en cambio, aquella vez que el barco español ayudó a los inmigrantes me pareció ejemplar. Lo que fué una vergüenza fue la actitud de ciertos países......
Vamos a probar con la lógica inversa....a ver, que pensaríais vosotros si por necesidad os veis obligados a huir del país y al que vais os dan un bocaillo y agua y una puta manta y una patada en el culo????
saludos
astrapotro escribió:Pues a mi en cambio, aquella vez que el barco español ayudó a los inmigrantes me pareció ejemplar. Lo que fué una vergüenza fue la actitud de ciertos países......
Vamos a probar con la lógica inversa....a ver, que pensaríais vosotros si por necesidad os veis obligados a huir del país y al que vais os dan un bocaillo y agua y una puta manta y una patada en el culo????
saludos

Que es lo lógico, porque los paises no son ONG, y bastante tienen con lo que ya tienen. Además, creeme que si emigrara no se me ocurriría tirar cócteles molotov a las fuerzas de la ley del país que me acoje.
Increible [buaaj] . Encima que vienen a España a intentar mejorar su vida entran de esta manera.

Igual es costumbre de alguna raza africana anunciar su bienvenida a las fuerzas de seguridad de la zona con cóckteles molotov. ¿Que será lo siguiente, lanzamisilies RPG en las pateras para hundir a los Guardias Civiles? [qmparto]
pene escribió:juasss

soy el unico que a entrado al hilo pensando

qu los Cayuco atacaban con concketeles a la GameCube xDD

:p otro que penso eso xD
--
sobre la noticia manda webos ya,entre moros y cristianos y estos ahora lanzando artefactos
--
[bye]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5