‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

1, 2, 3, 4, 532
Imagen

1.La gorda no cazara a los fantasmas se los comerá
2.Las dos tías buenorras los seducirán
3.El negro los matara a pollazos

XD
VARONS escribió:Imagen

XD

Perdon?
donde ves a 2 tias buenorras???? :O
son 4 cracos que tienen pinta de bolleras xD
la diferencia es que hay dos gordas y dos delgadas...pero de ahi que las dos delgadas esten buenas....o quizas llamas buenorras a las dos gordas? XDDD
Javiyaury escribió:
VARONS escribió:Imagen

XD

Perdon?
la diferencia es que hay dos gordas y dos delgadas...pero de ahi que las dos delgadas esten buenas....o quizas llamas buenorras a las dos gordas? XDDD

El efecto animadoras
Javiyaury escribió:Perdon?

XD XD XD
Jajajaj aqui ni efectos ni pollas XD son feas
aun asi espero que la pelicula como comedia a la original este bien.
y de sigorney weaber pondran a un tio no? sera thor?

http://www.imdb.com/title/tt1289401/

vaya pues salen todos los cazafantasmas originales, sigorney weaber, andy garcia, thor y michael kenneth williams (the wire).
Perdón últimamente cualquier tía me poner burro,pero creí que la negra era un negro, ¬_¬
rampopo escribió:y de sigorney weaber pondran a un tio no? sera thor?

vaya pues salen todos los cazafantasmas originales, sigorney weaber, andy garcia, thor y michael kenneth williams (the wire).

Imposible.
Harold Ramis, guionista y actor de la original (egon) murió hace poco.
Habrá que ver cómo justifican el cambio de sexo de las protas (¿quizás los originales se planteasen "franquiciar" la marca?) pero miedo me da.

Pinta mal, pero seguro que al final les daré la oportunidad y pasaré por las salas si tengo tiempo.
periprocto escribió:
rampopo escribió:y de sigorney weaber pondran a un tio no? sera thor?

Imposible.
Harold Ramis, guionista y actor de la original (egon) murió hace poco.

Y seguramente estará revolviéndose en su tumba, no la toco ni con un torrent [buaaj]
A mí más que lo que puedan hacer las actrices me preocupa que no las hagan en plan perdedor precisamente por ser mujeres.
carmelero escribió:A mí más que lo que puedan hacer las actrices me preocupa que no las hagan en plan perdedor precisamente por ser mujeres.

Pero si los cazafantasmas eran unos pringaos xD Al final ganaban y se hacían famosos y tal, pero los personajes funcionaron porque eran cómicos y un tanto patanes a la hora de hacer cosas.

El riesgo es precisamente el contrario, que las pusieran mega guays y molongas y perfectas. Aunque no creo que caigan en eso viendo las imágenes. Sería no entender nada.
Nylonathathep escribió:
carmelero escribió:A mí más que lo que puedan hacer las actrices me preocupa que no las hagan en plan perdedor precisamente por ser mujeres.

Pero si los cazafantasmas eran unos pringaos xD Al final ganaban y se hacían famosos y tal, pero los personajes funcionaron porque eran cómicos y un tanto patanes a la hora de hacer cosas.

El riesgo es precisamente el contrario, que las pusieran mega guays y molongas y perfectas. Aunque no creo que caigan en eso viendo las imágenes. Sería no entender nada.

Si lees bien mi mensaje verás que me das la razón XD
carmelero escribió:
Nylonathathep escribió:

Si lees bien mi mensaje verás que me das la razón XD

Ostras jajaj

Te había interpretado completamente al revés xD
De todos los reboots, que ya van como uno o dos millones, este es, sin lugar a dudas, el peor, más infame, descarado, pesetero y horrible con diferencia.

De esto va a resultar una película de esas que avergüenzan a sus participantes DÉCADAS después de haberse estrenado.
pfff menudo bodrio va a ser... [buaaj]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Voy a reservar entradas no sea que me quedé sin ellas
Durara una semana en cines.
En principio no lo veo claro; pero tampoco voy a opinar basándome en una fotografía, así que habrá que verla.

De todos modos, esto de los reboots se está convirtiendo en una plaga que debe erradicarse ¡YA!
Avatar y Star Wars, teneis los días contados como las mas taquilleras !!

Netflix !!! hazte con los derechos ya !!!
Por cierto, para compensar, lo próximo debería ser un reboot de Los Ángeles de Charlie con estos protagonistas:
Imagen
Neo Cortex escribió:Por cierto, para compensar, lo próximo debería ser un reboot de Los Ángeles de Charlie con estos protagonistas:
Imagen

pues yo la veo eh? :p
esto va enserio ? no es un fake ? o algo de unos fans ?
Pinta mal, y no porque las protagonistas sean mujeres "normales" o tirando a feas, eso da igual, porque los protagonistas de las peli originales tampoco eran guapos ni atractivos (bueno, bill murray tenía su puntito [sonrisa] ), es el simple hecho de haber cambiado por cojones el sexo de los cazafantasmas, parece que quieran hacer un "la boda de mi mejor amiga" versión cazafantasmas, me da muy mala espina el tipo de situaciones que le puedan meter a la película... "ay tia, se me ha roto una uña". Y lo digo yo que soy una mujer también xDD pero es que es lo que suelen hacer cuando las protagonistas son mujeres, meter chistecitos de esta clase, y la verdad, JODE que el reboot de una saga que nos marcó en la infacia la fastidien de esa forma.
Cuando vea el trailer oficial opinaré.
las proximas, una rocky mujer, una rambo mujer, una jungla de cristal con jenny mclain, ... hay tanto por hacer.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Habrá que esperar a ver la peli para opinar con criterio pero por la envoltura pufff... no pinta muy bien, a ver como les sale, mira que si al final resulta que es buena... [carcajad]
Al final de la película Marshmallow Man y Slimer unirán sus fuerzas para acabar con el nuevo fantasma fabricado a partir de la ingeniería genética humana.. oh wait, me confundí con otro truñ... digo reboot.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Esta vez voy con los fantasmas.
Cáncer de sida.

Por cierto, por reddit se rumorea que los primeros "screening tests" que han hecho con la película han sido terribles, con un altísimo número de malas impresiones.
Si ya de por sí cambiar de sexo al cuarteto es bastante estúpido, hasta ponen a un hombre de secretario, es que no hay por dónde cogerlo, es ridículo, esto está a la altura del cómic americano más cutre y salchichero.

Lo que yo me pregunto es cómo se les ocurre siquiera pensar en la posibilidad de hacer esto, ¿tan bien les ha parecido la idea en su cabeza? Se supone que los productores tienen que tener algún olfato para ver qué cosas pueden triunfar y cuáles no, pero es que esto apesta a kilómetros.

EDIT: Veo venir de lejos chistacos sobre "fantasmas" a lo Sexo en Nueva York. ¿Y soy yo o las cuatro mujeres tienen un aire muy "varonil"? Ya sabéis a lo que me refiero. [sonrisa]
Si la peli "femenina" va a estar plagada de "bromas" como las de Amy la Gorda en Dando la nota/Pitch Perfect o las de la prota de Espias/Spy... Ya se pueden dar con un canto en los dientes si la gente no sale en bandada de la sala antes que termine la proyección.

Y viendo quienes son las protagonistas y como está Hollywood... auguro un 99% de posibilidades que sea así.
ajalavala escribió:Esta vez voy con los fantasmas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo me he acordado de Taxi y su versión americana...
¿Chris Hemsworth va a hacer de Janine?

Bueno, no lo hizo mal en el sketch de SNL xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=SZM8i8vuu7I
Qué pasa con los guionistas????no tienen una idea buena y menos original!!!!sólo remakes ,secuelas,reboots... [facepalm]
Pero esta mierda que es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto va a ser como los monologos de Ligeresa, con Moquete. Eso si, el secretario, bien mono. Deberían poner otro tipo de hombre, tipo Benito Lopera Perrote. Si ellas se sienten objetos nosotros también.
Los Cazafantasmas es una de mis películas favoritas. En mi interior, con cada noticia de este reboot, lloro. Muy fuerte.
harryhaller está baneado por "Troll"
Alberich escribió:Esto va a ser como los monologos de Ligeresa, con Moquete. Eso si, el secretario, bien mono. Deberían poner otro tipo de hombre, tipo Benito Lopera Perrote. Si ellas se sienten objetos nosotros también.

Y si las críticas y el público la vapulean, se hablará de "machismo". Pues a ver si los flanders se enteran de una puta vez de que el género de los protagonistas no determina la calidad de una película.
coyote-san escribió:Si ya de por sí cambiar de sexo al cuarteto es bastante estúpido, hasta ponen a un hombre de secretario, es que no hay por dónde cogerlo, es ridículo, esto está a la altura del cómic americano más cutre y salchichero.

Lo que yo me pregunto es cómo se les ocurre siquiera pensar en la posibilidad de hacer esto, ¿tan bien les ha parecido la idea en su cabeza? Se supone que los productores tienen que tener algún olfato para ver qué cosas pueden triunfar y cuáles no, pero es que esto apesta a kilómetros.

EDIT: Veo venir de lejos chistacos sobre "fantasmas" a lo Sexo en Nueva York. ¿Y soy yo o las cuatro mujeres tienen un aire muy "varonil"? Ya sabéis a lo que me refiero. [sonrisa]

A ver... lo que tienes que entender es que las personas que toman las decisiones, los grandes inversores, no son ni cineastas ni críticos ni entienden de nada que no sea mover dinero.

Ellos piensan... ahora se han hecho muchas peliculas de cachondeo con grupos de tias parece que está de moda y tenemos a la actriz esa gorda nueva que hace mucha gracia y funciona bien en taquilla.... También tenemos un reboot de cazafantasmas en el tintero desde hace tiempo.... Buuuuum! Ideaca!

Si luego va mal, la culpa es de todo el mundo menos de ellos.
-Nayru- escribió:Pinta mal, y no porque las protagonistas sean mujeres "normales" o tirando a feas, eso da igual, porque los protagonistas de las peli originales tampoco eran guapos ni atractivos (bueno, bill murray tenía su puntito [sonrisa] ), es el simple hecho de haber cambiado por cojones el sexo de los cazafantasmas, parece que quieran hacer un "la boda de mi mejor amiga" versión cazafantasmas, me da muy mala espina el tipo de situaciones que le puedan meter a la película... "ay tia, se me ha roto una uña". Y lo digo yo que soy una mujer también xDD pero es que es lo que suelen hacer cuando las protagonistas son mujeres, meter chistecitos de esta clase, y la verdad, JODE que el reboot de una saga que nos marcó en la infacia la fastidien de esa forma.

esto se deberia publicar en tweeter para que cierta gente con segun que ideas metidas en la cabeza se enterara de lo que esta pasando y porqué esta pelicula tiene pinta de ser una pesima idea.

y no, no es el mero hecho de hacer "una version femenina de cazafantasmas", es hacer un reboot innecesario, con nulo respeto al material original y plagado de chistes de poco gusto acerca del genero y cliches varios, en el que se utiliza la "igualdad" y a las mujeres como arma arrojadiza para hacer "una pelicula graciosa".

aparte de joder el buen nombre de la saga de peliculas y a un monton de fans, esto lo que hace es cosificar a las mujeres y darle argumentos a las feminazis. ojala me equivoque
Luego si las críticas se la cargan y no vende un pimiento dirán que los fans de los cazafantasmas se han extinguido.
Menuda bazofia nos quieren colar.
No se si la veré ni cuando la pongan en el yomvi.
Esto no lo veo ni con los ojos de mi peor enemigo, joder, es que canta a basura por los cuatro costados. Amén de que Melissa Mccarthy me produce urticaria severa en cuanto la veo. Esa tía como mucho podría haber hecho de Moquete y sin abrir la boca a ser posible...

Joder ya he entrado un par de veces a este hilo y cada vez que leo este post no puedo evitar descojonarme.

Con mi voto que no cuenten, el cine del S.XXI cada año da más puto cáncer con reboots protagonizados por mujeres de forma forzada para vendernos que ellas son unas heroínas. Si quieren heroínas en este mundo que se la chuten en vena y dejen de fomentar semejante mierda. Ya me cabreó bastante que Furiosa-D le quitara el protagonismo a una saga como Mad Max y ahora esta mierda. Así como también dije en los odiosos ocho que aplaudía el atrevimiento de Tarantino de linchar a hostias a una mujer sin ninguna discriminación positiva ni mierdas (sobretodo teniendo en cuenta que éste ya hizo una peli protagonizada por mujeres y las conversaciones daban vergüenza ajena).

Que una cosa es defender todo lo relacionado con las mujeres y otra cosa es la gilipollez de ensalzarlas hacia lo imposible. Espero que la hostia sea más grande que la de los 4 fantásticos y me atrevo a decir que seguro que los gags son los típicos de un guión y situaciones para mujeres. ABURREEEEEEEEEEEEN.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

es que hay que reír por no llorar. [+risas]
yo no la vere ni con una pistola apuntandome a la cabeza.
1592 respuestas
1, 2, 3, 4, 532