ElHobbit escribió:coyote-san escribió:Si ya de por sí cambiar de sexo al cuarteto es bastante estúpido, hasta ponen a un hombre de secretario, es que no hay por dónde cogerlo, es ridículo, esto está a la altura del cómic americano más cutre y salchichero.
Lo que yo me pregunto es cómo se les ocurre siquiera pensar en la posibilidad de hacer esto, ¿tan bien les ha parecido la idea en su cabeza? Se supone que los productores tienen que tener algún olfato para ver qué cosas pueden triunfar y cuáles no, pero es que esto apesta a kilómetros.
EDIT: Veo venir de lejos chistacos sobre "fantasmas" a lo Sexo en Nueva York. ¿Y soy yo o las cuatro mujeres tienen un aire muy "varonil"? Ya sabéis a lo que me refiero.
A ver... lo que tienes que entender es que las personas que toman las decisiones, los grandes inversores, no son ni cineastas ni críticos ni entienden de nada que no sea mover dinero.
Ellos piensan... ahora se han hecho muchas peliculas de cachondeo con grupos de tias parece que está de moda y tenemos a la actriz esa gorda nueva que hace mucha gracia y funciona bien en taquilla.... También tenemos un reboot de cazafantasmas en el tintero desde hace tiempo.... Buuuuum! Ideaca!
Si luego va mal, la culpa es de todo el mundo menos de ellos.
La gracia del tema es que toda la idea la sugirió Bill Murray... En realidad todo el asunto es mucho mas complejo de lo que parece a simple vista, del que sólo te enteras si has estado siguiendo todos los intentos de los actores originales por sacar Cazafantasmas 3 desde que terminaron el rodaje de la segunda. La mayoría de la gente desconoce lo que realmente ha impedido que tuviéramos Cazafantasmas 3 hace años.
El asunto es el siguiente... Tras Cazafantasmas y Cazafantasmas 2, los actores de dichas películas se hicieron muy famosos, especialmente Bill Murray, al que enseguida se le subió el ego a la cabeza. La cosa es que Harold Ramis y Bill Murray eran bastante buenos amigos, pero al término del rodaje de la película de Atrapado en el Tiempo tuvieron una discusión muy seria y se dejaron de hablar nada menos que durante 21 años. A partir de ahí, el 'bueno' de Bill se dedicó a boicotear por resentimiento cada intento de Harold Ramis y Dan Aykroyd de hacer Cazafantasmas 3 sistemáticamente. La mayoría de las veces rechazaba el guión, o aceptaba en un primer momento para a continuación echarse atrás, siempre de muy malas maneras y contestando de una forma bastante prepotente. La cosa siguió así todos estos años hasta que finalmente decidieron seguir adelante con él o sin él, cuando Harold Ramis ya se encontraba enfermo. Sin embargo, cuando ya habían conseguido luz verde para hacer la película, e incluso algunos actores como Sigourney Weaver y Rick Moranis (que llevaba años retirado de la interpretación, pero que había dicho que si se rodaba otra Cazafantasmas volvería) habían aceptado participar en ella, Harold Ramis falleció quedando todo en el aire.
Bill Murray hizo las paces con Harold unos días antes de su muerte, pero no obstante se le ocurrió 'la genial idea' de hacer un reboot y cambiar a todos los Cazafantasmas por mujeres, en contra de las opiniones de Dan Aykroyd y Ernie Hudson (a los que molestó bastante el tema, especialmente porque no les parecía bien que no salieran los Cazafantasmas originales) y mira por dónde, ahora en esta SÍ que va a participar Bill Murray, que casualidad, tras negarse durante más de 21 años reiteradamente... Y de aquello tenemos este engendro de Cazafantasmas, que cada cosa que sale tiene peor pinta que la anterior (el nuevo diseños de los trajes, el Ecto-1 o los equipos de protones, por mencionar varios ejemplos).
Para mí, la verdadera Cazafantasmas 3 es el videojuego de Cazafantasmas que salió en Pc, Xbox360 y PS3, que de hecho, usaba uno de los guiones descartados para dicha película (y que personalmente me pareció muy bueno y fiel a las pelis originales).
Yo pienso que si realmente quería poner a mujeres de Cazafantasmas, lo ideal era, en lugar de hacer un reboot, hacer como estaba previsto hacer para la que estaban preparando cuando murió Harold Ramis: Los Cazafantasmas originales les cedían el testigo a un nuevo equipo de Cazafantasmas, y además, meter de Cazafantasmas a personajes como Janine o Dana Barret. Sería lo ideal, y además daría mucho juego (os imagináis a Louis Tulley haciendo de Cazafantasmas?). En fin...