‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

1, 2, 3, 4, 5, 632
Ya andan contando chistes.......que si serán mejores cazando fantasmas porque manejan mejor las aspiradoras XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
‘Cazafantasmas’ lanza la primera imagen oficial del Ecto-2

Sony Pictures acaba de publicar el nuevo vehículo que veremos en el reboot de Cazafantasmas: el Ecto-2, una motocicleta sobre la que ya vimos hace unos meses al actor Chris Hemsworth.

La película, dirigida por Paul Feig y con fecha de estreno para el verano, se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...

Precisamente este domingo se cumple la fecha del día del fin del mundo mencionado en Cazafantasmas 2: "el día de San Valentín... que putada".

Imagen

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25850
Que grima da.

El otro viendo los Cazafantasmas 2 me percaté de la fecha del fin del mundo. 14 de febrero de 2016.
El auténtico Ecto-2 es éste:

Imagen
Pues ahí hay 2 que no suben al Ecto-2...
k_nelon escribió:Pues ahí hay 2 que no suben al Ecto-2...

lleva el escape trucao, corre que se las pela. [+risas]
masini2002 escribió:Que grima da.

El otro viendo los Cazafantasmas 2 me percaté de la fecha del fin del mundo. 14 de febrero de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=ZoOjwjkIQBQ

[qmparto] [qmparto]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Que os parecen las actrices? ¿Estáis mojaditos?
tarzerix escribió:‘Cazafantasmas’ lanza la primera imagen oficial del Ecto-2

Sony Pictures acaba de publicar el nuevo vehículo que veremos en el reboot de Cazafantasmas: el Ecto-2, una motocicleta sobre la que ya vimos hace unos meses al actor Chris Hemsworth.

La película, dirigida por Paul Feig y con fecha de estreno para el verano, se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...

Precisamente este domingo se cumple la fecha del día del fin del mundo mencionado en Cazafantasmas 2: "el día de San Valentín... que putada".

Imagen

Imagen

Intenta hacer querienso que de más pena y no lo consiguen.
ELwendo escribió:
Whar escribió:¿Y ahora Moquete es rosa o cómo va esto?

Sera rojo y se llamara reglilla.

Vale, ya me voy. xD

Te tienes que cambiar el nick por "ELcrack"
Aevum escribió:si, el problema es que todos se preguntan como filmations no la frieron a demandas por hacer esa serie.

Pues es precisamente al revés: Columbia Pictures tuvo que comprarle los derechos a Filmation para usar el nombre. La serie de dibujos aprovechó el tirón de la peli, sí, pero estaba basada en esta serie de 1975:

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Ghost_Busters

Imagen
Hace ¡13! años leí este artículo de viruete donde lo explicaban. La foto que ha puesto Tony me ha hecho recordar lo viejo que soy... xD

http://www.viruete.com/articulos/cazafantasmas.htm
con un guión transgresor estilo tarantino podría molar mucho.

pero como no hay huevos pues sera el tipico mierdoón.
ElHobbit escribió:
coyote-san escribió:Si ya de por sí cambiar de sexo al cuarteto es bastante estúpido, hasta ponen a un hombre de secretario, es que no hay por dónde cogerlo, es ridículo, esto está a la altura del cómic americano más cutre y salchichero.

Lo que yo me pregunto es cómo se les ocurre siquiera pensar en la posibilidad de hacer esto, ¿tan bien les ha parecido la idea en su cabeza? Se supone que los productores tienen que tener algún olfato para ver qué cosas pueden triunfar y cuáles no, pero es que esto apesta a kilómetros.

EDIT: Veo venir de lejos chistacos sobre "fantasmas" a lo Sexo en Nueva York. ¿Y soy yo o las cuatro mujeres tienen un aire muy "varonil"? Ya sabéis a lo que me refiero. [sonrisa]

A ver... lo que tienes que entender es que las personas que toman las decisiones, los grandes inversores, no son ni cineastas ni críticos ni entienden de nada que no sea mover dinero.

Ellos piensan... ahora se han hecho muchas peliculas de cachondeo con grupos de tias parece que está de moda y tenemos a la actriz esa gorda nueva que hace mucha gracia y funciona bien en taquilla.... También tenemos un reboot de cazafantasmas en el tintero desde hace tiempo.... Buuuuum! Ideaca!

Si luego va mal, la culpa es de todo el mundo menos de ellos.

La gracia del tema es que toda la idea la sugirió Bill Murray... En realidad todo el asunto es mucho mas complejo de lo que parece a simple vista, del que sólo te enteras si has estado siguiendo todos los intentos de los actores originales por sacar Cazafantasmas 3 desde que terminaron el rodaje de la segunda. La mayoría de la gente desconoce lo que realmente ha impedido que tuviéramos Cazafantasmas 3 hace años.

El asunto es el siguiente... Tras Cazafantasmas y Cazafantasmas 2, los actores de dichas películas se hicieron muy famosos, especialmente Bill Murray, al que enseguida se le subió el ego a la cabeza. La cosa es que Harold Ramis y Bill Murray eran bastante buenos amigos, pero al término del rodaje de la película de Atrapado en el Tiempo tuvieron una discusión muy seria y se dejaron de hablar nada menos que durante 21 años. A partir de ahí, el 'bueno' de Bill se dedicó a boicotear por resentimiento cada intento de Harold Ramis y Dan Aykroyd de hacer Cazafantasmas 3 sistemáticamente. La mayoría de las veces rechazaba el guión, o aceptaba en un primer momento para a continuación echarse atrás, siempre de muy malas maneras y contestando de una forma bastante prepotente. La cosa siguió así todos estos años hasta que finalmente decidieron seguir adelante con él o sin él, cuando Harold Ramis ya se encontraba enfermo. Sin embargo, cuando ya habían conseguido luz verde para hacer la película, e incluso algunos actores como Sigourney Weaver y Rick Moranis (que llevaba años retirado de la interpretación, pero que había dicho que si se rodaba otra Cazafantasmas volvería) habían aceptado participar en ella, Harold Ramis falleció quedando todo en el aire.

Bill Murray hizo las paces con Harold unos días antes de su muerte, pero no obstante se le ocurrió 'la genial idea' de hacer un reboot y cambiar a todos los Cazafantasmas por mujeres, en contra de las opiniones de Dan Aykroyd y Ernie Hudson (a los que molestó bastante el tema, especialmente porque no les parecía bien que no salieran los Cazafantasmas originales) y mira por dónde, ahora en esta SÍ que va a participar Bill Murray, que casualidad, tras negarse durante más de 21 años reiteradamente... Y de aquello tenemos este engendro de Cazafantasmas, que cada cosa que sale tiene peor pinta que la anterior (el nuevo diseños de los trajes, el Ecto-1 o los equipos de protones, por mencionar varios ejemplos).

Para mí, la verdadera Cazafantasmas 3 es el videojuego de Cazafantasmas que salió en Pc, Xbox360 y PS3, que de hecho, usaba uno de los guiones descartados para dicha película (y que personalmente me pareció muy bueno y fiel a las pelis originales).

Yo pienso que si realmente quería poner a mujeres de Cazafantasmas, lo ideal era, en lugar de hacer un reboot, hacer como estaba previsto hacer para la que estaban preparando cuando murió Harold Ramis: Los Cazafantasmas originales les cedían el testigo a un nuevo equipo de Cazafantasmas, y además, meter de Cazafantasmas a personajes como Janine o Dana Barret. Sería lo ideal, y además daría mucho juego (os imagináis a Louis Tulley haciendo de Cazafantasmas?). En fin...
tarzerix escribió:‘Cazafantasmas’ lanza la primera imagen oficial del Ecto-2

[img ]http://www.abandomoviez.net/fotos/noti300/25850_640.jpg[/img]

[img ]http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/fotog/db_fotog_20729.jpg[/img]

Ya no es solo que pintase a mierda por el casting, pero ahora, tras leer la sinopsis esa, me puede explicar alguien cómo cojones han dado luz verde a esto? Si es que no tiene ni pies ni cabeza... [facepalm]
El hilo (al menos al principio, no he leído todo) es una viva imagen de la España actual, progres aunque bastante machista aún (en parte porque fueron educados por otra generación muy machista).

Supongo que irán mejorando, pero la sensación que deja es esa.

Mujeres no y si no que estén buenas. Good job bros.
rafaelkiz escribió:El hilo (al menos al principio, no he leído todo) es una viva imagen de la España actual, progres aunque bastante machista aún (en parte porque fueron educados por otra generación muy machista).

No es ser machista, es que esto no tiene ni pies ni cabeza, es un reboot hecho politicamente correcto jodiendo el guión original, metiendo cambios absurdos por doquier y con un casting de pena.

Si querian hacer una peli de los Cazafantasmas en la que el grupo sean mujeres, que se haga, no veo el problema, pero que no la pinten como reboot, es una peli aparte en la saga, pero asi lo que hacen es cargarse a los personajes originales
una mierda es una mierda, este protagonizada por mujeres o este protagonizada por hombres.

esta pelicula apesta a mierda a kilometros por una multitud de motivos, con los cuales no tiene nada que ver el hecho de que vaya a estar protagonizada por mujeres.

no es una cuestion de paleomachismo.

pd. gracias a @sirdrak por las aclaraciones. ahora me cuadra mucho mas el tema.
Remufrasio escribió:
rafaelkiz escribió:El hilo (al menos al principio, no he leído todo) es una viva imagen de la España actual, progres aunque bastante machista aún (en parte porque fueron educados por otra generación muy machista).

No es ser machista, es que esto no tiene ni pies ni cabeza, es un reboot hecho politicamente correcto jodiendo el guión original, metiendo cambios absurdos por doquier y con un casting de pena.

Si querian hacer una peli de los Cazafantasmas en la que el grupo sean mujeres, que se haga, no veo el problema, pero que no la pinten como reboot, es una peli aparte en la saga, pero asi lo que hacen es cargarse a los personajes originales

Me da igual que sean mujeres u hombre, pero mira la primera página... da vergüenza ajena xD. Me refiero a eso, los comentarios son bastante machistas.
rafaelkiz escribió:Me da igual que sean mujeres u hombre, pero mira la primera página... da vergüenza ajena xD. Me refiero a eso, los comentarios son bastante machistas.

No, no lo son.
Johny27 escribió:
rafaelkiz escribió:Me da igual que sean mujeres u hombre, pero mira la primera página... da vergüenza ajena xD. Me refiero a eso, los comentarios son bastante machistas.

No, no lo son.

What? Y te quedas tan pancho.

Es como si críticas algo y te mando la negativa, sin argumentar.
rafaelkiz escribió:
Johny27 escribió:

No, no lo son.

What? Y te quedas tan pancho.

Es como si críticas algo y te mando la negativa, sin argumentar.

Tampoco tú has argumentado que comentarios te parecen machistas ni porqué, yo me he releído la primera página y no veo machismo, sí veo faltas de respeto hacia las protagonistas, pero eso no tiene nada que ver con el machismo, no las insultan por ser mujeres, las insultan por ser más feas que un frigorífico por detrás.
@BeRReKà pues nada.

Cuando vea a un cardo malayo lo comento en los foros y me río de ella, quiero pivones everywhere.
rafaelkiz escribió:@BeRReKà pues nada.

Cuando vea a un cardo malayo lo comento en los foros y me río de ella, quiero pivones everywhere.

Por norma general es lo que quiere la gente, pivones, y da igual si eres hombre o mujer.
En lo primero que te fijas es en el aspecto físico de la persona que tienes delante, cosa bastánte lógica, por un lado si no conoces de nada a esa persona, la única referencia que tienes es el físico, por otro siempre atrae más sexualmente alguien que es guapo con unas proporciones físicas equilibradas, que una persona que es fea y no tiene un equilibrio físico proporcional.

Mirándolo desde el punto biológico estamos programados para que la especie a la que pertenecemos siga evolucionando a mejor y no a peor, puede sonar muy cruel pero somos mamíferos y como tal, por mucho que nos empeñemos en que esto no puede ser así por temas de moral, derechos y policorreccionismo, no lo va a cambiar nuestra manera de ser.
Por regla general siempre nos vamos a decantar por una persona atlética, guapa, con un cuerpo y rasgos proporcionados y no por personas feas y débiles.
La evolución y tal, que es muy cruel.
La evolucion es machista y tal.
BeRReKà escribió:Tampoco tú has argumentado que comentarios te parecen machistas ni porqué, yo me he releído la primera página y no veo machismo, sí veo faltas de respeto hacia las protagonistas, pero eso no tiene nada que ver con el machismo, no las insultan por ser mujeres, las insultan por ser más feas que un frigorífico por detrás.

Ahora igual es que Bill Murray y Dan Aykroyd era los Brad Pitt de los 80. ¿Crees que no las insultan por ser mujeres? ¿Crees que existirían comentarios similares si los protagonistas fueran Michael Cera, Aziz Ansari, por ejemplo?
_Locke_ escribió:
BeRReKà escribió:Tampoco tú has argumentado que comentarios te parecen machistas ni porqué, yo me he releído la primera página y no veo machismo, sí veo faltas de respeto hacia las protagonistas, pero eso no tiene nada que ver con el machismo, no las insultan por ser mujeres, las insultan por ser más feas que un frigorífico por detrás.

Ahora igual es que Bill Murray y Dan Aykroyd era los Brad Pitt de los 80. ¿Crees que no las insultan por ser mujeres? ¿Crees que existirían comentarios similares si los protagonistas fueran Michael Cera, Aziz Ansari, por ejemplo?

Pues si. Los comentarios negativos son porque no pegan, porque es una mierda políticamente correcta, y porque son malas actrices y, encima, muchas feas de cojones.

El que los defensores de esta cosa se centren en que son mujeres demuestra que no han entendido nada.
_Locke_ escribió:

Seguramente sí, igual que si entre los cuatro rozaran la tonelada también se harían coñas y dirían que este será su coche:

Imagen
Johny27 escribió:Pues si. Los comentarios negativos son porque no pegan, porque es una mierda políticamente correcta, y porque son malas actrices y, encima, muchas feas de cojones.

El que los defensores de esta cosa se centren en que son mujeres demuestra que no han entendido nada.

¿A qué te refieres con "políticamente correcta"?

BeRReKà escribió:Seguramente sí, igual que si entre los cuatro rozaran la tonelada también se harían coñas y dirían que este será su coche:

[img*]http://yutonggroup.es/upfile/201501300310440.JPG[/img]

Sí, seguro que si salieran Kevin James y Carl Winslow (el de Cosas de Casa) los comentarios serían del mismo palo. Segurísimo que sí.
_Locke_ escribió:
Johny27 escribió:Pues si. Los comentarios negativos son porque no pegan, porque es una mierda políticamente correcta, y porque son malas actrices y, encima, muchas feas de cojones.

¿A qué te refieres con "políticamente correcta"?

A que apesta a hembrismo por todos lados. Hacer un reboot de algo tan querido y con unas actrices tan pestosas eran ganas de llamar la atención.
Johny27 escribió:A que apesta a hembrismo por todos lados. Hacer un reboot de algo tan querido y con unas actrices tan pestosas eran ganas de llamar la atención.

Para que quede claro, ¿es hembrismo por elegir a mujeres para el reboot o porque las actrices son pestosas?
_Locke_ escribió:
BeRReKà escribió:Seguramente sí, igual que si entre los cuatro rozaran la tonelada también se harían coñas y dirían que este será su coche:

[img*]http://yutonggroup.es/upfile/201501300310440.JPG[/img]

Sí, seguro que si salieran Kevin James y Carl Winslow (el de Cosas de Casa) los comentarios serían del mismo palo. Segurísimo que sí.

Así lo creo yo, sí [oki]
BeRReKà escribió:Así lo creo yo, sí [oki]

Vamos a ver. Me creo que la mayoría de los comentarios serían críticas porque el 90% de los reboots acaban siendo basura, que toman a actoruchos y un presupuesto bajísimo para aprovecharse del tirón nostálgico y acaba siendo dinero fácil para la productora. ¿Pero que los criticarían por ser feos o gordos? Dudo que hubiera más de uno que hiciera algo así. Si tú quieres pensar que ante un reboot de Regreso al Futuro protagonizado por Adam Sandler la gente se centraría en lo feo que es, allá tú. Sinceramente, no creo que estés siendo sincero.
El mayor problema de la película no son el que sean mujeres, sino el que sea un reboot y no salgan (por tanto) ninguno de los personajes originales, a parte que el enfoque que le ha dado Paul Feig en cuanto al diseño del equipo (trajes, equipos de protones, el nuevo Ecto-1, etc...) y sobre todo el guión, le hace parecer cutre en comparación con las pelis originales.

Personajes de las pelis originales (y más sabiendo que los actores correspondientes estaban deseando participar) tenían un gran potencial para crear un nuevo grupo de Cazafantasmas con personajes antiguos y nuevos. Yo de siempre he pensado que Dana Barret, Janine y Louis Tully (que por cierto ya se puso el traje de Cazafantasmas al final de la segunda peli) lo más natural es que acabasen ejerciendo de Cazafantasmas. De hecho, en una entrevista reciente Dan Aykroyd ya dijo que esta peli NO es Cazafantasmas 3, y que no ha renunciado a rodarla más adelante.

Edito por si alguien no lo había visto: El nuevo equipo de protones (que parece hecho con los restos de una estufa de butano y un brasero eléctrico viejo):

Imagen

El original me parece mucho mejor:

Imagen
Que hagan lo que quieran, pero creo que se van a meter una hostia como pocas películas se han metido...

Hembrista o no, reivindicativa o no, blablabla... lo que cuenta para Hollywood es la taquilla y creo que no habrá una segunda parte de esta película.

Para empezar, si haces una nueva película de "Los cazafantasmas" debes meter a los 3 protagonistas que quedan vivos, están algo mayores, OK, pero si hay que hacer una transición, debe hacerse como dios manda, aun siendo algo "mayores" no creo que la edad sea un impedimento, si el guion fuera bueno todos se prestarían (aunque el presupuesto se dispararía, lo se):

Bill Murray (65 años)
Dan Aykroyd (63 años)
Ernie Hudson (70 años)

Y si se puede añadimos a Sigourney Weaver (66 años) + Rick Moranis (62 años) + Annie Potts (63 años).

Pero no, mejor metamos a 4 tías + Thor y agarrémonos los machos... [+risas]

Tendría sentido si las 4 tías fuesen hijas de los 4 cazafantasmas "originales" y que por petición de sus padres se encargasen del negocio familiar ya que ellos ya se ven muy viejos para cargar con el equipo de protones... (seria un relevo "comprensible y casi natural", algo previsible pero lógico...).
Es mas, añado que seria la risa padre que ademas el papel que despeña Chris Hemsworth resultase ser el hijo de "Louis Tully y Janine Melnitz", que esos dos "frikis" tuviesen un hijo "guaperas he inteligente... pero torpe y tímido" [+risas]
Y el nuevo Ecto-1:

Imagen

...frente al Ecto-1 original (no hay color):

Imagen
Hasta el coche es más cutre [+risas]
rompamos una lanza a favor de ellos.

el ecto-1 es de los mejores coches que han salido en una pantalla de cine, normal que a su lado cualquier cosa parezca una cutrada.

vaya mimo ponian antes en esos detalles eh?
Que cantidad de "reinicios" :O

A mi mientras no me llamen esnob,me da igual :o
Los esnobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior. Muchas veces imitan las características de esta clase, ya sea en el lenguaje...

¿Todo se reduce a un complejo de inferioridad? :-?
Breve avance del trailer de ‘Cazafantasmas’
Imagen
El próximo 3 de marzo se publicará el primer trailer de Cazafantasmas, el reboot de la famosa y querida saga ochentera que ahora toma el relevo con un reparto femenino al frente. Hoy podemos ofreceros un breve avance, con pocas imágenes en movimiento.

Dirigida por Paul Feig, la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25859

https://www.youtube.com/watch?v=Zen753JD5kI
Va a ser el caso de "película muerta en su estreno" mas grande en los últimos años.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ELwendo escribió:
Whar escribió:¿Y ahora Moquete es rosa o cómo va esto?

Sera rojo y se llamara reglilla.

Vale, ya me voy. xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xpiogus escribió:Imagen

¿Los fantasmas? [hallow]
rokyle escribió:Va a ser el caso de "película muerta en su estreno" mas grande en los últimos años.

Los Cuatro Fantásticos va a parecer buena y todo. Tiene una pinta horrorosa.
Lo he hecho rápido, pero se entiende la idea XD

Imagen

Esta peli es igual que Pixels, un "remember when" sin chicha ni limoná, hecha para presentar clichés sin gracia en pantalla. Y que yo sepa, en Pixels, el equipo de "héroes" no son tías. Eso si, las hostias se las llevaron igualmente (y al final fue lo que fue, una castaña, como la pinta que tiene esta).
Ojala sea buena pero que casi nadie vaya a verla para asi crear una generacion de hipsters que diga "y en la sala estaba yo solo..." como me paso ami con Pesadilla Antes de Navidad que no fue ni dios.
MGMT escribió:Ojala sea buena pero que casi nadie vaya a verla para asi crear una generacion de hipsters que diga "y en la sala estaba yo solo..." como me paso ami con Pesadilla Antes de Navidad que no fue ni dios.

Pues yo también la vi en el cine, será por eso que me he dejado barba? También fui a ver Nixon y mi hermana y yo fuimos los unicos que volvimos a entrar en la sala después del descanso. Eso sí, me arrepentí.
korchopan escribió:
MGMT escribió:Ojala sea buena pero que casi nadie vaya a verla para asi crear una generacion de hipsters que diga "y en la sala estaba yo solo..." como me paso ami con Pesadilla Antes de Navidad que no fue ni dios.

Pues yo también la vi en el cine, será por eso que me he dejado barba? También fui a ver Nixon y mi hermana y yo fuimos los unicos que volvimos a entrar en la sala después del descanso. Eso sí, me arrepentí.

Me paso con Zoolander y Pollo Jurasico en el buen sentido en el malo las Cronicas de Mierdiddick
1592 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632