‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

Joder lo mío en contra ha de ser génetico.

A mí me han caído bien las pavas.
Esta película me parece un chiste malo. Me niego a ver siquiera un trailer. Le tengo demasiado cariño a la original.
Silent Bob escribió:
rafaelkiz escribió:El hilo (al menos al principio, no he leído todo) es una viva imagen de la España actual, progres aunque bastante machista aún (en parte porque fueron educados por otra generación muy machista).

Supongo que irán mejorando, pero la sensación que deja es esa.

Mujeres no y si no que estén buenas. Good job bros.

Esta peli es igual que Pixels, un "remember when" sin chicha ni limoná, hecha para presentar clichés sin gracia en pantalla. Y que yo sepa, en Pixels, el equipo de "héroes" no son tías. Eso si, las hostias se las llevaron igualmente (y al final fue lo que fue, una castaña, como la pinta que tiene esta).

A mi me da igual que sean tías si la peli fuera una continuación, en plan se han retirado por viejos (incluso podemos meter que la razón sea un incidente que acabara con la vida de Harold Ramis para justificar su ausencia) y ante una nueva amenaza las tias se presentan, o las reclutan, para ser la siguiente generación, lo cual tendría más o menos justificación. Y no me hace falta que esten buenas tampoco XD.

En su lugar tenemos un reboot donde cambian los personajes por tías, todo se ve más cutre, y el teaser da 0 hype y no muestra nada de nada. Si comparamos por ejemplo con el reboot de Star Trek, ellos si que tuvieron más respeto al material original, y no hicieron a Spock o Kirk tías XD.
Buenoooo... Por si no tenía ya sufiente mala pinta todo lo visto hasta ahora, se ha filtrado como será 'el villano' a través de unos juguetes sobre la película, a lo que los productores han confirmado que 'el malo' será esta cosa:

Imagen

Pero qué coj...? ¬_¬ [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enlace a la noticia: http://www.cinemania.es/noticias/cazafantasmas-asi-sera-el-villano-de-la-pelicula/
rafaelkiz escribió:El hilo (al menos al principio, no he leído todo) es una viva imagen de la España actual, progres aunque bastante machista aún (en parte porque fueron educados por otra generación muy machista).

tal cual ! así de triste estamos en este país de supuestos progres con una educación machista lamentablemente.

ahora resulta que los cazafantasmas de los 80 eran todos de pan y moja no te jode! Solo veo comentarios negativos por ser mujeres y especialmente por ser "feas" o por no ser la típica actriz calientapollas de pelis de adolescentes (ej.Transformers) entonces aquí los eternos adolescentes pajilleros darían (aquí en EOL todos son tan guapos!!) palmas con las orejas.Ni tan solo se le está dando la oportunidad a estas mujeres pero vamos que seguro que lo han hecho a posta los productores porque así se levanta la polémica y más fama que tendrá la peli.
¿Con lazo y todo?.... joooooder, cada vez pinta "mejor" la pelicula [poraki] [poraki]
Es que ya me quedo sin palabras, sin calificativos... Madre del amor hermoso... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni haciéndolo a posta para cargarse la franquicia podrían hacerlo peor...

Bill Murray debe estar partiéndose el culo ahora mismo con risas de Doctor Maligno, su plan para arruinar la franquicia le ha salido redondo...
Esta moda de resucitar clásicos se nos va de las manos.
ayamepso escribió:

tal cual ! así de triste estamos en este país de supuestos progres con una educación machista lamentablemente.

ahora resulta que los cazafantasmas de los 80 eran todos de pan y moja no te jode! Solo veo comentarios negativos por ser mujeres y especialmente por ser "feas" o por no ser la típica actriz calientapollas de pelis de adolescentes (ej.Transformers) entonces aquí los eternos adolescentes pajilleros darían (aquí en EOL todos son tan guapos!!) palmas con las orejas.Ni tan solo se le está dando la oportunidad a estas mujeres pero vamos que seguro que lo han hecho a posta los productores porque así se levanta la polémica y más fama que tendrá la peli.

si fueran juapas y sexys tampoco nos interesaría un pimiento.
simplemente no nos interesa un remake feminista y menos con una película de culto como esta.
ayamepso escribió:

A ver, las quejas son porque la peli tiene pinta de ser una mierda infumable, sin mas.

Otra cosa es que llegados a este punto pues todo lo que quede sea decir "es que ni siquiera están buenas". Eso no quiere decir que se critique la peli por ese punto, es un comentario de "ni eso". Igual que podríamos estar hablando de un thriller de espías que pareciera un coñazo y saliera el comentario "es que no salen ni hostias ni tiros". No es que los tiros y las hostias sean lo único que se busca, verdad?
Silent Bob escribió:
ayamepso escribió:

A ver, las quejas son porque la peli tiene pinta de ser una mierda infumable, sin mas.

Otra cosa es que llegados a este punto pues todo lo que quede sea decir "es que ni siquiera están buenas". Eso no quiere decir que se critique la peli por ese punto, es un comentario de "ni eso". Igual que podríamos estar hablando de un thriller de espías que pareciera un coñazo y saliera el comentario "es que no salen ni hostias ni tiros". No es que los tiros y las hostias sean lo único que se busca, verdad?

que quieres que te diga pero es ojear este hilo desde sus inicios y mucha gente lo único que comenta de la película es el físico de las cazafantasmas:

hilo_primera-imagen-oficial-del-reboot-de-cazafantasmas_2142231

"Joder son el típico grupo de tías que ves en una discoteca y huyes no vayan a pegarte una paliza. "

Me pregunto cual de ellas tendrá mejor mordida, creo que este tema se merecería un hilo nuevo.

Disculpad el comentario machista y retrógrado. Pero si van a poner todo tías, al menos que estén buenas.

¿Os llevaríais alguna de estas al catre?

y así podría seguir citando comentarios de este palo.

estos comentarios no los veo de estos con pinta de frikis poco agraciados :

http://cadenaser00.epimg.net/ser/imagen ... normal.jpg

es tan simple como estar en un foro de videojuegos con un púbico juvenil y no tan juvenil pero con mentalidad de adolescente salido y es mencionar : ACTRIZ y solo importa si esta que te cagas en sus cerebritos.
El problema de la película es muy simple, no tiene nada que ver con el hecho de que sean un equipo de mujeres, tiene que ver con el hecho de coger un mundo ya establecido con sus personajes y toda la nostalgia que arrastran detras y darle la vuelta completamente a lo que ya conocemos porque sí, porque la idea les molo a unos cuantos productores y poco mas. En el videojuego oficial se hablaba de que Louis Tully estaba viajando por otras ciudades para expandir la franquicia de los cazafantasmas., lo cual hubiera sido una mejor idea y hacer coexistir a los viejos personajes con los nuevos. Ese es el problema al que se enfrenta esta película desde que se anunció.
El problema es que hacer un remake de una película que es un icono es una tontería, sea de un grupo de chicas como si fuese de los tios más molones que hubieran hoy en día, es una tontería como una catedral

A parte de la vestimenta, "Cazafantasmas" es una película atemporal, podría funcionar perfectamente hoy en día, tiene un lenguaje y un ritmo perfecto, probadlo, ponedle a unos chavales pequeños y después de la película todos querrán ser cazafantasmas y estarán como locos con la canción durante semanas

¿que pinta hacer ahora un remake? pues el dinero, que si no

¿hacía falta? NO
Solo falta un cameo de adam sandler para completar el pastel,se sabe como será el local de las cazafantasmas ?
Miedo me dá.....
Es imposible empeorar mas la película,Que le podrían poner para ser mas cutre ?
Me entere que iban a hacer una peli nueva de los cazafantasmas y pensé, bueno, quizas no esta tan mal.

Luego me enteré que los cazafantasmas serian mujeres y mi mundo se fue a la mierda.

Ahora he visto la imagen del primer post y [facepalm]
Reunión de ejecutivos:

[fumando] Tenemos que pensar en algo nuevo y rompedor para la proxima pelicula

[boing] Y si hacemos un remake de cazafantasmas?

[fumando] No se... no lo termino de ver, no es lo suficientemente rompedor.

[boing] Y si cambiamos los protas para que sean mujeres?

[fumando] Mejor pero sigue sin convencerme.

[boing] Y si además de mujeres son orcas lesbianas recién salidas de Mordor?

[fumando] Me gusta! Exito seguro

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Solo le falta que un fantasma sea un profesor de autoescuela robot cuyo mejor amigo es una tarta que habla XD
fonsiyu escribió:Me entere que iban a hacer una peli nueva de los cazafantasmas y pensé, bueno, quizas no esta tan mal.

Luego me enteré que los cazafantasmas serian mujeres y mi mundo se fue a la mierda.

Ahora he visto la imagen del primer post y [facepalm]

Pues espero que no vieras las que he puesto yo unos mensajes antes con 'el malo' de la peli, el nuevo equipo de protones y el nuevo Ecto-1, porque te puede dar un infarto...
SIRDRAK escribió:Buenoooo... Por si no tenía ya sufiente mala pinta todo lo visto hasta ahora, se ha filtrado como será 'el villano' a través de unos juguetes sobre la película, a lo que los productores han confirmado que 'el malo' será esta cosa:

Imagen

Pero qué coj...? ¬_¬ [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enlace a la noticia: http://www.cinemania.es/noticias/cazafantasmas-asi-sera-el-villano-de-la-pelicula/

Esta pelicula va a estar nominada a los oscar en la categoria de Vergüenza ajena [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Confirmado, ni acercarme a una sala de cine en la que salga esto
exar escribió:

Confirmado, ni acercarme a una sala de cine en la que salga esto

Por lo que veo es un formato a lo "pixels" de los cazafantasmas... o lo que es lo mismo... una basura infumable que tratarán de vender a los nostálgicos y a los que no conocen a los verdaderos cazafantasmas....

De pena este hollywood de los remakes.... de pena
Solo una pregunta: ¿por qué?

Me cago en su puta madre, que asco de trailer, que asco de protagonistas, y qué asco de todo. Lo único medio bien los efectos, pero la gordita "graciosa" y la negra son para matarlas de malas.
Éxito seguro. Iré a verla sin duda.
Ni con el dinero de otro, en serio esto parece una parodia de las que hace Jimmy Kimmel en su programa no una puta película de Los Cazafantasmas. [facepalm]
PUFFFFF....

no preveo nada bueno de esta pelicula.
david6666 está baneado por "Game Over"
Le tenia muchas ganas hasta que acabo de ver el trailer.
valiente basura.
matranco escribió:Éxito seguro. Iré a verla sin duda.

Espero que sea ironía. Lo espero sinceramente.
david6666 está baneado por "Game Over"
Johny27 escribió:
matranco escribió:Éxito seguro. Iré a verla sin duda.

Espero que sea ironía. Lo espero sinceramente.

mira los comentarios de la gente en el trailer y veras porque a dia de hoy el cine esta muerto argumentalmente..
Por favor, decidme que todo esto es una broma.
es que no entiendo porqué tirar de una franquicia tan respetada para hacer semejante esperpento. que hacen una película completamente nueva? pues vale. que hacen un remake con personajes parecidos? pues también pase. que se aprovechan de la franquicia para hacer una secuela actualizada pero siguiendo los mismos patrones? lo mismo digo.

pero esto...pero esto qué es?
Y encima ponen a la negra como la típica negra ordinaria que no ha salido en su vida del ghetto.
Pues a mi me ha hecho gracia que el ECTO 1 sea un Coche funebre y no una ambulancia [carcajad]

Pero globalmente el trailer sigue en la estela de es lo que va avisando lo filtrado en preproducción un remake que intenta ser "original" cambiando el plantel a un grupo de mujeres y saturarlo de efectos especiales y que la nostalgia haga el resto.

No me fio ni un pelo, aunque terminare viendola aunque solo sea por criticar (no os revelo donde y como jejejej)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
esta claro que NO pienso ir a ver esto al cine

y joder con la negra mas voz de camionero no podia poner ?
No les resulto un poco racista como ponen a la africana ?

la tipica chillona con chistes cutres y ademas es la unica que no es cientifica del grupo "pero me conozco nuevayork".
Cuando dijeron que iban a hacer "un reboot" me temí lo peor, cuando vi quien lo iba a protagonizar pensé ¿por qué? pero ahora con el tráiler ya si que no hay esperanza alguna. Originalidad 0, cambian a los tíos de las originales por un grupo de mujeres(todo lo politicamente correcto que pueda ser) y te resumen la pelicula entera en 2 minutos. Y además Chris Hemsworth para lucer tipin. Últimamente Sony no da pie con bola en cine.
que den gracias por spider...
Ya que ponen mujeres, ¿por qué hacerlas tan masculinas?
Aparte: la nigga paleta, la gordita patosa, la lesbi viciosa ... los roles dan un poco de pena y parecen bastante sobados ya.
A todo esto, me gustaría saber la opinión de algunas foreras; si les gusta este nuevo enfoque que le han dado a la saga, si les gustan estas protagonistas y si tienen interés por ver la película.

Más que nada porque los que estamos opinando aquí somos todos hombres (creo) y es bastante lógico que a la mayoría no nos guste demasiado este cambio xD
tiene más votos negativos que positivos en youtube. menudo feedback tienen que estar recogiendo. [qmparto]
kxalvictor escribió:tiene más votos negativos que positivos en youtube. menudo feedback tienen que estar recogiendo. [qmparto]

No creo que esperasen otra cosa XD
que manera de arruinar a los cazafantasmas
Me ha dado un sidita weno.
Puf, últimamente el cine americano ha perdido la cabeza con las cuotas feministas y raciales. Yo ya he desconectado hace tiempo.
Podía ser peor ..... Podía estar Adam Sandler en el plantel de actores ......podía ser mucho peor .

Sabéis que ... Esta película va a reventar taquilla , por muchos motivos , las protas van a estar de promoción en todos los sitios , y hablando de España estarán fijo en el Hormiguero , y la gente que ve el hormiguero ira en masa al cine ....

Esta película no pretende llevar al público que nos encanto Cazafantasmas 1 y 2 , pretende llenar las salas de gente que le sonará el nombre e irán al cine por ser un producto que estará en los cortes publicitarios a todas horas .

A los nostálgicos no va dirigida esta "película" a nosotros nos han perdido con las primeras imágenes , y con el trailer se ha roto relación alguna .

Recordad que Adam Sandler triunfa con sus "peliculas" esta película en recaudacion va a triunfar ... En críticas ya digo que no .

Qué desastre ... Han mancillado mis recuerdos de infancia ...

Me reafirmo en lo dicho .... Acabo de estar leyendo reacciones de la peña en Twitter bajo el hastag español ... Y la gente lo está flipando .... Gente que sigue cuentas de programas de T5 .....en fin .... La mayoría pide mierdas , la industria da mierdas
Nosolosurf escribió:Podía ser peor ..... Podía estar Adam Sandler en el plantel de actores ......podía ser mucho peor .

Sabéis que ... Esta película va a reventar taquilla , por muchos motivos , las protas van a estar de promoción en todos los sitios , y hablando de España estarán fijo en el Hormiguero , y la gente que ve el hormiguero ira en masa al cine ....

Esta película no pretende llevar al público que nos encanto Cazafantasmas 1 y 2 , pretende llenar las salas de gente que le sonará el nombre e irán al cine por ser un producto que estará en los cortes publicitarios a todas horas .

A los nostálgicos no va dirigida esta "película" a nosotros nos han perdido con las primeras imágenes , y con el trailer se ha roto relación alguna .

Recordad que Adam Sandler triunfa con sus "peliculas" esta película en recaudacion va a triunfar ... En críticas ya digo que no .

Qué desastre ... Han mancillado mis recuerdos de infancia ...

precisamente por lo que comentas no necesitaban haberla llamado cazafantasmas, podrían haber hecho una peli similar de mujeres canzando fantasmas y yasta. todos contentos nosotros porque no nos tocan los ... mancillando titulos y ellas porque tendran "su" producto pa ellas.
La negra va a hacer el mismo papel que el negro original?
fshtravis escribió:La negra va a hacer el mismo papel que el negro original?

No, aquí va a hacer de negra gorda musculada y ordinaria.
1592 respuestas
13, 4, 5, 6, 732