@AkrosRockBell: es que lobezno inmortal uff... es floja
Tras ver el trailer:
-Tras ver primero el coche que trae la de color, digo, pues no pinta mal, una vez personalizado... tendrían que haber apostado por dejarle los colores negros como venía y con la personalización del logo y las otras chorradas el coche hubiese ganado enteros, así como lo han dejado es un quiero y no puedo.
-Sobre el primer fantasma del trailer, joder que hasta el fantasma de la biblioteca en su momento estaba mejor hecho que este, que se nota echo a ordenador +9000
-Sobre la mención a los que salvaron Nueva York hace 30 años, en el trailer parece que empiezan ellas todo de cero, vamos lo que viene a ser un reinicio, entonces ¿Para que los nombras? ¿Es que lo hacen como forma de atraer público? o si están y pretenden que después sea una sorpresa en la cual los viejos cazafantasmas aparezcan salvándoles el culo en alguna situación jodida, para después dejarles el testigo a ellas para que acaben lo empezado, sí es así, molará, pero será un poco bluff
-Sobre la escena de posesión se la tenían que haber guardado para la peli y no mostrarla ya que es un puntazo, supongo que por eso la habrán puesto.
-Moquete rules
-Lo de las pistolas me ha molado, otra cosa que pienso que se deberían haber guardado
-lo del tío cachas, estaría bien que fuese el hijo de la tia aquella de las pelis anteriores, y que sirviera para unir un poco el pasado con el presente, y quien sabe si todo va bien con una secuela, recordemos, que parece que atraian a los fantasmas en esa familia, aunque no estaría mal que fuese el malo de alguna forma y no tuviese que ver con eso que he dicho
En general no me pinta mal y creo que iré a verla con bajas espectaciones para no llevarme una decepción así que así creo que me gustará