‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

Bueno, peli vista y...bueno, la peli es lo que es...No da para más...

El GRAN problema de la peli no es que sean cuatro chicas. El GRAN problema de la peli son las cuatro chicas.

¿Me he explicado? ¿No? Ya me lo parecía...

El problema que tiene la peli es que no es una peli enfocada hacía los cazafantasmas, sino enfocada a las cuatro protas. No digo que sean malas actrices, de hecho creo que son humoristas y de gran éxito en EEUU. Si las cuatro hiciesen otra peli quitando el denominador común que es "Los Cazafantasmas", el producto resultante sería el mismo.

La han cagado, a mi modo de ver, en centrarse tanto en las protas en detrimento de lo que significa "Los Cazafantasmas"

Una pena.
La película, que he tenido la desgracia de soportar, es mala con avaricia. Ellas actuan mal, están mal dirigidas, el guión es nefasto. Las gracias no tienen gracia. La dirección es un desastre. No hay la más mínima trama. Es de lo peor que he tenido oportunidad de ver últimamente, y últimamente me he tragando unos cuantos bodrios.

Un saludo.
Le tenia muchas ganas pero con el reparto de las tias,me las quitaron del tiron...

Algun dia le dare una oportunidad...
Recién visionada, tengo que decir que por las criticas me la esperaba peor, pero no ha sido tan mala. Probablemente si se hubiesen evitado las polémicas del machismo y tal y la hubiesen promocionado mejor, hubiese echo más caja, eso no quita que lo mejor de la peli lo vimos en los trailers.
Ahora diré lo que opino:
Sobre las motivaciones del malo: Vaya mierda de motivaciones, incluso el mago de la segunda peli tenía mejores motivaciones
Sobre las coñas: si no hubiesen puesto las mejores en los trailers me hubiesen hecho más gracia, sobre la de los pedos, en las originales no tenían que recurrir a bromas tan vulgares
Sobre el Secretario: En serio lo tenían que poner tan tonto, yo no se como el actor acepto ese papel, lo único que creo que acepto por que le molaría en su momento las originales y diría ¡guay!, es más la secretaria de las originales no era tonta, como mucho era rarita, recordemos de quien se quedó pillada en la primera.
En cuanto a los cameos: se los podían haber ahorrado, sobre todo la forma de vencer al fantasmon de la primera peli
Sobre el guion y tal, pues pasable.

En general me ha parecido una peli normalita que quiere llegar a donde la primera pero se queda en el intento, una peli para ver en la tele cuando no echan nada mejor o lo que hay no te interesa, le doy un aprobado justo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Opinión:
1 P... Mierda.
No más.
Copio y pego el comentario que dejé en otro foro:

Mala, pero que muy mala, incluso con momentos en los que noté ciertos planos forzados esperando la risa del espectador, como unas pausas ahí extrañas en las que sólo les faltaba mirar a la cámára y decir "ríete coño".

Además de esos planos chistoso-forzados que menciono anteriormente, le sumaría el momento baile con Chris Hemsworth al mando. ¿A alguien le hizo gracia? Una escena similar en La máscara con Jim Carrey hace gracia y es popularmente conocida, ¿pero esto?

Se marcaron una película mala y trataron de taparla desde el victimismo, eso es exactamente lo que ocurrió. Kristen Wiig es la que mejor lo hace y mantiene a flote un grupo lleno de personajes variopintos que no causan gracia porque no la tienen.

Billy Murray, Sigourney Weaver, Harlod Harris, Ernie Hudson vs ¿¿¿¿¿¿??????

Por cierto, el problema de Leslie Jones no son los gilipollas de internet, que millones hay y todos lo sabemos, el problema es que en esta película actúa como siempre lo hace: rodando un sketch para Saturday Night Live.
estoy seguro de que hay gente que solo ha visto una guerra de machistas defensores de la versión original contra los feministas defensores de la version de Feig y solo por eso dicen que les "ha gustado".
bikooo2 escribió:Probablemente si se hubiesen evitado las polémicas del machismo y tal y la hubiesen promocionado mejor, hubiese echo más caja, eso no quita que lo mejor de la peli lo vimos en los trailers.

Eso lo dudo mucho, no por calidad de las actrices, del guión, de la dirección o la falta de polémica. Es simplemente que el tipo de pelicula es el que es. Habrá mas o menos efectos especiales pero las pelis de Paul Feig son las que son, con Melissa McCarthy y otras humoristas, en situaciones de amor, de acción de thriller... pero siempre con el aire ese de tontunada abosluta.

Eso la polémica no lo cambiaría y su público habría sido el mismo que el resto de pelis de este grupo de director/guionista/actriz. El batacazo no se lo ha pegado por ser un remake o la polémica. El batacazo se lo ha pegado porque Sony pagó dinero para hacer una superproducción pero hizo una peli de domingo por la tarde. Simplemente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Silent Bob escribió:El batacazo se lo ha pegado porque Sony pagó dinero para hacer una superproducción pero hizo una peli de domingo por la tarde. Simplemente.

+1000
Pues yo todavía no la he visto, pero creo que la disfrutaré más si quito el chip "Cazafantasmas". Si la película se hubiese llamado de cualquier otra manera y no tuviese que ver con la franquicia seguro que la podría consumir mejor. :p
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo esque se llame como se llame me he dado cuenta que la Mcarthy no tiene ni puta gracia como humorista

es una especie de Mario casas en gorda y mujer aki se metia al susodicho en todos los fregaos por estar buenorro pero como actor es mejor un botijo pues ella igual por x razon le ha caido en grascia al publico (posiblemente por ser mujer y gorda y ssalir en SNL ) y tiene mas participaciones de las que se merece

joder Queen Latyfa port decir una similar le da mil vuentas como actriz y humorista

y la negra ya ni digamos lo "bien" que trabaja si de 2 actrices principales 2 son normaslillas y 2 horrendas pffff poco puedes hacer si al menos el Cast de apoyo donde estaba el verdadero talento no fueran solo unos putos cameos de mierda mal hechos o desaprovechadisimos pues aun se podria rascar algo pero ni en eso lo han hecho bien
Menuda mierda de pelicula infumable. No soporto la actuacion de las protas. Estaba viendola ayer y tuve que parar. Decepcionante en todos los sentidos.

Saludos
Silent Bob escribió: El batacazo no se lo ha pegado por ser un remake o la polémica. El batacazo se lo ha pegado porque Sony pagó dinero para hacer una superproducción pero hizo una peli de domingo por la tarde. Simplemente.

Otro que esta 100% de acuerdo. Y es que la pelicula, es mala por donde se le quiera ver, incluso si le cambiaran el nombre, muy desfortunada en todos los sentidos.
Lo que todos queriamos ver, el Honest Trailer XD.

Y hasta le han desconectado los comentarios por precaución.
unilordx escribió:Lo que todos queriamos ver, el Honest Trailer XD.

Y hasta le han desconectado los comentarios por precaución.

Genios!!! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o dios mio pretenden sacar una version extendida añadiendo 3 escenas de bailes estupidos ? joder no es suficiente tortura y destrozo a la original con la version en cines ?
La vi ayer, me parecio una basura.
Le he puesto un 3.
Los personajes son ridiculos, estupidos y aburridos. La trama es sosa y sin interes.
Esta muy mal hecha, muy mal dirigida y no aporta nada en ningun genero.
Tukaram escribió:o dios mio pretenden sacar una version extendida añadiendo 3 escenas de bailes estupidos ? joder no es suficiente tortura y destrozo a la original con la version en cines ?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Knos escribió:La vi ayer, me parecio una basura.
Le he puesto un 3.
Los personajes son ridiculos, estupidos y aburridos. La trama es sosa y sin interes.
Esta muy mal hecha, muy mal dirigida y no aporta nada en ningun genero.

Espero que sobre 100 [carcajad]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
El principal problema de esta pelicula es que los personajes no tienen carisma ninguna, los secundarios son de risa, la fotografia...............donde esta la fotografia???, la historia no tiene sentido ( como pasaba con la de los 80's pero esta por lo menos sus personajes desprendian carisma). Esta pelicula es igual en todo lo malo a la version de los 80's pero con carisma cero, malisimas interpretaciones, secundarios de risa, humor..........donde esta el humor en esta supuesta pelicula de humor?, la puesta en escena ya desde el principio es tambien peculiar [+risas] , efectos demasiado vistos, Guion desaparecido y muchas cosas mas. Es lo mismo que la original en todo lo malo pero es mas mala aun en desarrollo y planteamiento.

Ademas, por cierto. Esta pelicula de feminista no tiene nada. Feminista puede ser la novia de Kill Bill, Sarah Connor en terminator, Ripley en Alien y otras pero esto es un disparate, que ademas es un disparate muy marcado.

Deberian de hacer mas peliculas como antes, con una buena realizacion, una buena direccion, UNA BUENA FOTOGRAFIA, UN BUEN GUION, etc. Aunque se hiciesen menos peliculas, pero que estas por lo menos que estuviesen bien realizadas porque esto es un insulto a los espectadores ( aunque bueno esto hoy en dia es algo normal cawento ).

Si es que.......
Hombre no jodamos la de los 80 dentro de su universo tenia mucho sentido y al menos justificaban todos los sucesos paranormales perfectamente

en esta por no justificar no justifican ni la actitud del villano mas lejos a literalmente soy malo por cojones (por eso de ser hombre y tal )

salu2
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
oscx7 escribió:
Ademas, por cierto. Esta pelicula de feminista no tiene nada. Feminista puede ser la novia de Kill Bill, Sarah Connor en terminator, Ripley en Alien y otras pero esto es un disparate, que ademas es un disparate muy marcado.

.

totalmente cierto, si fuese feminista se llamaria las cazafantasmas y no, cazafantasmas [hallow]
yo no me creo que la gente sigua hablando de esta mierda de pelicula,

Yo me he quedado bien a gusto que sony perdio 100+ milliones de dolares con ella.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Paul Feig quiere hacer una secuela de ‘Cazafantasmas’

Imagen

El director Paul Feig, ha hablado de su machacada obra de Cazafantasmas, mostrando interés en que se realice una secuela en la que Sony Pictures no parece muy interesada:

"Nadie me ha llamado, pero me encantan esos personajes y se que ahora son heroínas y que significan mucho para mucha gente, así que, en un mundo perfecto sería genial que las pudiéramos ver cazando más fantasmas, repartiendo caña y siendo geniales otra vez, pero tendría que poner yo el dinero."
Paul Feig

Cazafantasmas contó con un presupuesto de 144 millones de dólares, y recaudó a nivel muldial 229. .

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27601
Aun no la he visto ... pero me parece que no voy a perder tiempo ni en plantearme hacerlo. La estais dejando a la altura de la mierda maxima XD
si te la ves fumado y con colegas quiza te rias algo no vale para otra cosa
oscx7 escribió:El principal problema de esta pelicula es que los personajes no tienen carisma ninguna, los secundarios son de risa, la fotografia...............donde esta la fotografia???, la historia no tiene sentido ( como pasaba con la de los 80's pero esta por lo menos sus personajes desprendian carisma). Esta pelicula es igual en todo lo malo a la version de los 80's pero con carisma cero, malisimas interpretaciones, secundarios de risa, humor..........donde esta el humor en esta supuesta pelicula de humor?, la puesta en escena ya desde el principio es tambien peculiar [+risas] , efectos demasiado vistos, Guion desaparecido y muchas cosas mas. Es lo mismo que la original en todo lo malo pero es mas mala aun en desarrollo y planteamiento.

Deberian de hacer mas peliculas como antes, con una buena realizacion, una buena direccion, UNA BUENA FOTOGRAFIA, UN BUEN GUION, etc. Aunque se hiciesen menos peliculas, pero que estas por lo menos que estuviesen bien realizadas porque esto es un insulto a los espectadores ( aunque bueno esto hoy en dia es algo normal cawento ).

Si es que.......

Pues fijate que yo he oido a un monton de "feministas" (feminazis en realidad en este caso), decir que tanto Sara connor o Ripley son machistas, por que no son mujeres, son mujeres con personajes de hombres y bla bla bla bla, y mil chorradas mas. Las feministas de verdad que conozco dicen que eso es una chorrada, pero adivina quien hace mas ruido.
El director Paul Feig, ha hablado de su machacada obra de Cazafantasmas, mostrando interés en que se realice una secuela en la que Sony Pictures no parece muy interesada:

"Nadie me ha llamado, pero me encantan esos personajes y se que ahora son heroínas y que significan mucho para mucha gente, así que, en un mundo perfecto sería genial que las pudiéramos ver cazando más fantasmas, repartiendo caña y siendo geniales otra vez, pero tendría que poner yo el dinero."
Paul Feig

Cazafantasmas contó con un presupuesto de 144 millones de dólares, y recaudó a nivel muldial 229. .

A ver si lo primero va a ser la consecuencia de lo segundo?!?1? No se, yo es que tengo un presentimiento que me dice eso pero... cómo estar seguro? :-?

PD: [facepalm] [qmparto] [jaja] Mas tonto y se le olvida respirar (y no lo digo por lo de que no lo llamen, lo digo porque cree que con esta declaración le dará pena a alguien? A The Asylum quizá.)
Silent Bob escribió:

PD: [facepalm] [qmparto] [jaja] Mas tonto y se le olvida respirar (y no lo digo por lo de que no lo llamen, lo digo porque cree que con esta declaración le dará pena a alguien? A The Asylum quizá.)

Que de gracias de que le llamen para alguna pelicula mas ...
Edy escribió:
Silent Bob escribió:

Que de gracias de que le llamen para alguna pelicula mas ...

Para su tipo de pelicula si, comedias tontorronas en la que el presupuesto no se gaste en efectos especiales ni nada de eso... ganar algo mas de 200 millones ya les va bien. No son bombazos pero como salen "baratas" pues ya hacen suficiente negocio.
Yo la vi hace un par de semanas y sólo salvo la BSO. Es que es muy mala joer, que deja a la de Independence Day como una de Oscar y mira que por mí iría de cabeza a los Razzies.
Joder yo ni eso el remix mierdero que han hecho del tema original es horripilante
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ivan Reitman anuncia muchas mas pelis de ‘Cazafantasmas’

Imagen

Uno de los batacazos de este 2016 (y no sólo en taquilla) sin duda ha sido el reboot de Cazafantamas, lo que vaticinaba que la franquicia volvería al baúl de los recuerdos por un largo periodo de tiempo.

Pues nada más lejos de la realidad, el productor del reboot -Ivan Reitman- promete "muchas más películas" cuya primera secuela podría llegar en 2018, "están preparándose ahora mismo", matiza.

Veremos si Sony da el paso y lo hace oficial, aunque habrá que ver si Paul Feig estaría dispuesto a repetir tras las cámaras, ya que declaró en hace algunos meses que "no sé si quiero hacer otra película comercial con un presupuesto de 150 millones de dólares, porque las expectativas son increíblemente altas".

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27795

Imagen
A mi no me pareció mala, lo justo y suficiente para echar el rato.

Le vi dos fallos gordos, por un lado que no terminaba de ser ni muy graciosa ni muy intrigante, creo que quería ser ambas cosas pero no lograba del todo ser ninguna de las dos. Especialmente creo que le faltaba comicidad. De hecho, cualquier personaje secundario tenía más comicidad que las 4 cazafantasmas.

Y el otro fallo es de personajes. Solo el de McKinnon se salva, está mejor definido e interpretado. El resto penosos. El personaje de la negra es muy malo y estereotipado. Y los peores son los de las dos principales, Wiig y McCarthy. El personaje de la gorda desaprovechó totalmente a una actriz que en "Espías" me hizo mearme de risa, aquí su personaje no tiene gracia ninguna. Y Wiig es que en sí no tiene gracia como actriz, es a la primera que habría sustituido, quizá por Tina Fey. Personajes mal definidos, muy poco graciosos y un casting regulero. Ahí es donde el original le gana la partida, los protagonistas del original está mucho mejor definidos, son infinitamente más graciosos y el casting es perfecto: Bill Murray, Dan Akroyd, etc...

Si no fuese por esos dos fallos importantes la película podría haber estado al nivel de la original, lo que es un buen nivel de blockbuster. Pero incluso con esos dos fallos creo que no tiene nada que envidiar a la mayoría de películas de acción-aventura que se estrenan últimamente en los cines. El nivel es bajo, así que comparado con eso este remake me parece aceptable, medianamente disfrutable.

Sobre la polémica del machismo-feminismo, creo que estuvo más en la campaña que en la propia película. Creo que quisieron usar la carta del "si estás en contra de este remake es que eres machista", comenzando una guerra de sexismo que les salió muy mal. Cada día queda más demostrado que a los hombres no nos gusta que nos insulten injustamente, y el público potencial de esta película es masculino por muchas mujeres que lo protagonicen. Resultado: fiasco en taquilla. Y la cosa es que luego ves la peli y no hay para tanto.
@Troy_McClure No compares esta peli con peliculas de "acción-aventura" porque esta no tiene nada que ver con eso. Las pelis de Feig son comedias alocadas, a veces con acción y esta no la planteó de forma distinta.

Ni por asomo es como pelis de acción "con comedia" como pueden ser Mentiras Arriesgadas, El último gran héroe, El último Boy Scout, Kick Ass, Shoot'em Up, Tango y Cash, Kung Fu Sion, Men in Black, Kingsman, Arma Fatal, RED, Mr y Ms Smith, las de Jackie Chan... O incluso Arma letal o Dos Policias Rebeldes me atrevería a ponerlas en este grupo.
Todas ellas son pelis de acción que se toman a si mismas a cachondeo (algunas de forma obvia y descacharrante, otras simplemente no se ponen serias) pero no son "comedias en las que además hay tiros y puñetazos" (como sí son las de Feig)

El planteamiento y el resultado es muy distinto cuando estos dos estilos se toman del derecho o del revés. De ahí el problema con esta peli, que de sus 2 estilos (comedia y acción) se ha tomado como base el que no tocaba (la comedia) y como secundario el que debería mandar (la acción/aventura)
Yo no tengo demasiada queja sobre la cantidad de acción/aventura/intriga de esta película. Mi queja es precisamente que le falta mucha comicidad.

Tú dices que se han enfocado demasiado en la comedia cuando deberían haber enfocado más en la acción/aventura y yo creo que lo han hecho justo al revés porque esta peli entretener entretiene pero lo que no hace es provocar risas. El componente de comedia es que más le falta a la película. Creo que hay poco y malo.

Me sorprende por ejemplo que los personajes de Wiig y McCarthy, las sucesoras de Bill Murray y Dan Akroyd, sean personajes tan serios. No se para qué contratan a una cómica de humor grueso (perdón por el doble sentido xd) como Melissa McCarthy si la vas a poner a hacerse la seria. Mucha gente le echa la culpa a que como actriz no tiene gracia pero yo en "Espías" me mee con ella, mientras aquí no sonreí ni una sola vez con ella.

En cosas como esa veo yo un gran fallo a la hora de conseguir el tono idóneo para la película, que en mi opinión debería haber sido mucho más cómico.
Yo la vi con mi pareja y es muy meh.
no hacia gracia, el personaje de chris hemsword es una mierda y las actuaciones son bastante cutres, y ya si le sumas el doblaje español haces el pleno ( la actriz esa de espias tiene la voz de cartman)
al final es un quiero y no puedo donde para un fantasma que capturan se les escapa.
la unica que me hizo gracia es la que trabaja en el metro

la "cientifica" ( no me se los nombres lo siento) la peor de todas, queria ir de loca chupipandi para hacerse la guay con el mercha y solo ves una chalada con una infeccion en la boca por su mania de chupar cosas
Troy_McClure escribió:Yo no tengo demasiada queja sobre la cantidad de acción/aventura/intriga de esta película. Mi queja es precisamente que le falta mucha comicidad.

Tú dices que se han enfocado demasiado en la comedia cuando deberían haber enfocado más en la acción/aventura y yo creo que lo han hecho justo al revés porque esta peli entretener entretiene pero lo que no hace es provocar risas. El componente de comedia es que más le falta a la película. Creo que hay poco y malo.

Me sorprende por ejemplo que los personajes de Wiig y McCarthy, las sucesoras de Bill Murray y Dan Akroyd, sean personajes tan serios. No se para qué contratan a una cómica de humor grueso (perdón por el doble sentido xd) como Melissa McCarthy si la vas a poner a hacerse la seria. Mucha gente le echa la culpa a que como actriz no tiene gracia pero yo en "Espías" me mee con ella, mientras aquí no sonreí ni una sola vez con ella.

En cosas como esa veo yo un gran fallo a la hora de conseguir el tono idóneo para la película, que en mi opinión debería haber sido mucho más cómico.

Es que partes de la base de que es una comedia y no lo es. Cazafantasmas nunca ha sido tal cosa. Si acaso lo que le sobra es comedia (si es que se le puede llamar comedia a eso que han hecho).
@Troy_McClure Comicidad le sobra bastante, casi me atrevería a decir que sólo el trailer tiene mas chistes que la peli original entera. [+risas]

Aun así, el problema no está en la cantidad. Que sea comedia no quiere decir que los personajes tengan que cachondearse los unos de los otros ni que tenga que estar plagado de chistes. El "tono" o enfoque como comedia puede ser incluso con 1 sólo chiste en toda una peli. El enfoque no es lo mismo que cantidad.

Esta película está enfocada en la comicidad y poco en la aventura/acción/drama del momento en el que se encuentran (como todas las de Feig, tampoco es ninguna sorpresa, sus pelis son como son y lo ficharon par hacer eso supongo).
Si además de ese enfoque hubiera tenido muchas mas bromas y mas chascarrillos aún habría recibido mas hostias por ser aún mas distinta de la original.
tarzerix escribió:Ivan Reitman anuncia muchas mas pelis de ‘Cazafantasmas’

Imagen

Uno de los batacazos de este 2016 (y no sólo en taquilla) sin duda ha sido el reboot de Cazafantamas, lo que vaticinaba que la franquicia volvería al baúl de los recuerdos por un largo periodo de tiempo.

Pues nada más lejos de la realidad, el productor del reboot -Ivan Reitman- promete "muchas más películas" cuya primera secuela podría llegar en 2018, "están preparándose ahora mismo", matiza.

Veremos si Sony da el paso y lo hace oficial, aunque habrá que ver si Paul Feig estaría dispuesto a repetir tras las cámaras, ya que declaró en hace algunos meses que "no sé si quiero hacer otra película comercial con un presupuesto de 150 millones de dólares, porque las expectativas son increíblemente altas".

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27795

Imagen

No me parecería mal, siempre y cuando de un Giro de 180º a lo que hizo en este 2016...

Si no...
Imagen
Pues será el carisma especial que tenían Bill Murray y Dan Akroyd con respecto Kristen Wiig y Melissa McCarthy, que me nubla y me hace recordar mucho más divertida a la original y a los personajes originales.

Pero ya digo, yo con Melissa McCarthy me he llegado a reír mucho en otras pelis, así que no creo que sea tanto culpa suya como del enfoque que le han dado a su personaje en esta película.

Ese es el gran fallo que yo le veo, que las 4 cazafantasmas 2016 me dejan totalmente frío (salvaría un poco a McKinnon), muy insulsas, no me dicen nada, quitando a la negra que no es insulsa pero es cargante. Mientras que con los originales me lo pasaba pipa. Además la original tenía secundarios muy graciosos como Rick Moranis.

Dicho sea de paso el personaje que más me divirtió en la película fue el más atacado por gran parte del público, el de Chris Hemsworth.

Ya digo que la parte de acción no me quejo, incluso me sobra porque la película se me hizo larga de minutaje especialmente hacia el último tercio cuando lo que queda es casi todo acción. A su favor tiene que los efectos me parecieron muy buenos, la acción era visualmente más atractiva de lo que suelen ser las pelis de tiros y explosiones.

Pero no se, demasiados minutos de acción para una película que yo creo que la mayoría íbamos a verla para echarnos un rato divertido. No creo que nadie fuese a verla pensando en ver una peli de acción con algo de comedia como los ejemplos que has puesto de pelis de Bruce Willis o Schwarzenegger, creo que la gente pensaba en ver una comedia que tuviese un componente de acción/aventura, pero principalmente una película divertida más que emocionante.
que hagan las que quieran para mí solo será "una" película de 1984.
He visto la película y quizás sea por que me esperaba una gran mierda pero.... me a gustado...

Hay cierta "magia", aunque las protagonistas no me convencen, diría que "como película" esta a la altura pero las 4 cazafantasmas están MUY por debajo de los originales, esto quizás hubiese sucedido igual con cualquier elección, quizás de las 4 la que mejor me "cuadra" es la regordita, las otras 3... Pfff..

Pero bueno, si te esperas una mala película, te gustara, por que si que es cierto que cogen muchas cosas de la original y en algunos sentidos la supera, pero haciendo un balance, se queda en la segunda posición empatando con la segunda película.
1592 respuestas
128, 29, 30, 31, 32