el asunto es que no eras feminista.
Eras igualitario,
El feminismo lucha por los derechos de la mujer, y solo la mujer,
Y todavia tiene razones por existir pero su mayor defecto es que combina una reclamación de igualdad de derechos entre hombre y mujer con una reclamación de derechos especiales para mujeres,
Y eso ha llevado a algunos casos y situaciones donde se intenta corregir un mal haciendo otro.
- La violencia domestica contra hombres se toma de chiste, Solo se toma en serio cuando es un hombre maltratando una mujer, y decir la verdad con la regularización de las parejas homosexuales traerá que empiezan a aparecer los mismo problemas que aparecen en las parejas heterosexuales, entonces solo es cuestión de tiempo que haya casos de violencia domestica de hombres maltratando a hombres y mujeres maltratando a mujeres.
- Las custodias de los hijos en la gran mayoría de casos va a la madre, aun en casos donde el padre este mas capacitado para cuidar de ellos, esto también lleva a que el padre se vea con la factura de manutención de los hijos y hasta pierda acceso a ellos (no me malinterpreten, en caso de abusos o violencia domestica veo bien que un maltratado pierda acceso a sus hijos).
- Una perdida total de la presunción de inocencia, Otra vez pido que no se malinterprete, Un maltratador o un violador... que lo encierren y tiren la llave al mar, pero últimamente parece que se asume automáticamente la culpabilidad sin investigar de verdad, y son acusaciones que se usan de arma en casos de separaciones y divorcios...
El feminismo moderno o de tercera onda.... es un cáncer decir la verdad, Busca compensar machismo pasado con una legislación que en vez de promover la igualdad, promueve un sistema que favorece a las mujeres, y se pueden cagar en mi puta madre por decirlo, Pero es asi.
Yo creo que una mujer merece todo el respeto del mundo, creo que tiene el mismo derecho a trabajar, votar, y hablar que yo, que tiene el derecho a vestir como le de la gana y a sentirse segura en la calle, porque al final del dia es una persona que tiene los mismos derechos que yo, y esa es la clave, mismos derechos y mismas responsabilidades.
Eso no es ser feminista, eso es ser igualitario.