‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

FJHG escribió:He leído varias páginas sueltas del hilo, y me sorprende los niveles que está cogiendo hasta el cine en tema de machismo y feminismo....
Ojalá lo del feminismo en el cine fuera lo peor...

Imagen
Manveru Ainu escribió:
FJHG escribió:He leído varias páginas sueltas del hilo, y me sorprende los niveles que está cogiendo hasta el cine en tema de machismo y feminismo....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] anda yaaaa!!! que las encierren coño, esta gente debe tomar LSD en vena [qmparto]
Manveru Ainu escribió:

Imagen

Se nos va de las manos... Es más, ¡reescribamos la historia que los reyes eran los personajes más importantes en la edad media! Hay que ser gili para reivindicar o soltar chorradas como esas.
(mensaje borrado)
Cuando vienen con gilipolleces absurdas como estas, es cuando mas daño se hacen, que por cierto no deben tener ni puñetera idea de donde viene el ajedrez.
Manveru Ainu escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, lo peor que le ha pasado a la mujer va a acabar siendo estas organizaciones
Cómo se ve que en el hilo sólo se habla de lo mala que es la peli y no de cualquier cosa que tenga que ver con el feminismo, las mujeres o idas de bola de cualquier mujer como la que habéis puesto. Que en todos lados hay tontos ya lo sabemos.

@acasa, ¿esto tiene mucho más que ver con las pelis que desmontar las tonterías que se estaban diciendo? Porque en esos casos en seguida hay un "vamos a dejarnos de esas cosas y a hablar sólo de la peli".

Tukaram escribió:Cierto hay un terrible problema de comprension lectora en cierto eoliano al que le dije que no me volviera a dirigir la palabra en su vida y se ve que no lo ha pillado

@Tukaram, tienes que aprender que cerrar los ojos y aguantar la respiración hasta quedarte colorado NO sirve para cambiar la realidad. No hace que los rumores, posts de foros y vídeos de YouTube que has puesto por aquí sean pruebas de nada ni hace que yo tenga, por algún motivo, que dejarte de corregir si has vuelto a escribir cosas que son falsas.

Vamos, que seguiré escribiendo, a ti o a quien quiera, siempre que lo considere necesario y tenga tiempo, siempre sin incumplir las normas del foro.

Suerte con lo tuyo.
Manveru Ainu escribió:

Imagen

Huala has demostrado que en twitter hay un montón de locos y locas, de verdad te crees que es una cuenta oficial de la liga nacional de ajedrez?

Hasta me creería que es una cuenta de justo lo contrario porque lleva a extremos muy raros muchos temas ciertamente polémicos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tengo que pensar que esa foto del ajegdrez es falsa porque madre mia
(OFF TOPIC)

No, no es una broma, acabo de encontrar la cuenta original, y tiene perlas de todos los colores. Supera, con mucho, una cuestion de feminismo o machismo. Parece desequilibrada
rampopo escribió:yo lo que veo es que a quien le importa poco o un carajo directamente la peli de los 80, casi todos gente que vio la peli en los 90 o despues, para ellos cazafantasmas es poco más que una chorrada ochentera, no le "duele" lo que hagan con ella, les importa un pepino todo ni se interesan por lo que pueda haber o no detrás.

Yo ya tengo cierta edad y recuerdo esta película perfectamente haberla visto y requetevisto en los 80, y siempre me pareció un producto cutre y mediocre. En su momento hicieron una tremenda campaña de marketing con el videoclip de los cojones que te lo ponían hasta en la sopa, del aquel cantante negro (no recuerdo su nombre), y la película siempre me pareció un mojón, propio de casi todo el cine ochentero videoclipero. Ahora con toda la polémica del reboot muchos te la venden como una "obra mítica" de los 80. Pero de eso nada. La película era ridícula de narices.
HPoirot escribió:
rampopo escribió:yo lo que veo es que a quien le importa poco o un carajo directamente la peli de los 80, casi todos gente que vio la peli en los 90 o despues, para ellos cazafantasmas es poco más que una chorrada ochentera, no le "duele" lo que hagan con ella, les importa un pepino todo ni se interesan por lo que pueda haber o no detrás.

Yo ya tengo cierta edad y recuerdo esta película perfectamente haberla visto y requetevisto en los 80, y siempre me pareció un producto cutre y mediocre. En su momento hicieron una tremenda campaña de marketing con el videoclip de los cojones que te lo ponían hasta en la sopa, del aquel cantante negro (no recuerdo su nombre), y la película siempre me pareció un mojón, propio de casi todo el cine ochentero videoclipero. Ahora con toda la polémica del reboot muchos te la venden como una "obra mítica" de los 80. Pero de eso nada. La película era ridícula de narices.

es tu opinion con la que no estoy de acuerdo.
Ni tanto ni tan calvo.

Cazafantasmas de los 80 ni es una obra cutre y ridícula ni es una película incunable, que significó un antes y un después en la historia del cine, etc. Señores, hay que ver las cosas en su escala de grises, ni blanco ni negro.
la peli la vi el jueves pasado y la verdad es que siendo fan de las 2 primeras, esta tercera te deja con una cara bastante desencajada.

No entiendo esta mania de meter chistes facilones con calzador buscando la risa tonta y falsa y encima una detrás de otra sin ton ni son

Le doy un 4 y por la nostalgia que me inviadió al escuchar la musica y quizas los efectos especiales

Me baso en la pelicula no en el feminismo que desprende, que esa es otra cosa infumbale [+risas] [+risas]

la peli queda totalmente abierta a una 4 parte que espero que nunca suceda, no al menos con estas protagonistas ;)
Me encanta ver que la inmensa mayoría dice que es mala y tal y cual... después de haber ido al cine y darles una pasta como recompensa... Luego os quejaréis de que sigan sacando pelis como esta [facepalm]
Manveru Ainu escribió:Me encanta ver que la inmensa mayoría dice que es mala y tal y cual... después de haber ido al cine y darles una pasta como recompensa... Luego os quejaréis de que sigan sacando pelis como esta [facepalm]

No todos hemos pagado por verla. Si hubiese tenido que pagar 8-9 euros no la habría visto ni de coña.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Los que no hemos visto la película de los putos cojones ni en cine ni en screener porque da asco el ventilador de mierda que se ha montado alrededor podemos opinar?
Johny27 escribió:No todos hemos pagado por verla. Si hubiese tenido que pagar 8-9 euros no la habría visto ni de coña.
He dicho la mayoría, no todos jejeje.

Ashdown escribió:Los que no hemos visto la película de los putos cojones ni en cine ni en screener porque da asco el ventilador de mierda que se ha montado alrededor podemos opinar?
Claro, es lo que yo hago.
Ashenbach escribió:Ni tanto ni tan calvo.

Cazafantasmas de los 80 ni es una obra cutre y ridícula ni es una película incunable, que significó un antes y un después en la historia del cine, etc. Señores, hay que ver las cosas en su escala de grises, ni blanco ni negro.

Tienes razón, me he pasado un poco al llamarla cutre. Lo que quiero expresar es que no era una película tan buena en su momento, y que además ha envejecido muy mal.
HPoirot escribió:

Y eso es la verdad absoluta?, y el negro era Ray Parker Jr. con ese tema, ,el de la 2 Bobby Brown, por cierto, el truño cutre y mediocre es una pelicula con una media de 8.1 de la critica, y con un aceptación de un 97%, es decir de 100 criticos, a 3 no les la primera de cazafantasmas, una autentica burrada de aceptación positiva, un truño cualquiera y mediocre
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Manveru Ainu escribió:Me encanta ver que la inmensa mayoría dice que es mala y tal y cual... después de haber ido al cine y darles una pasta como recompensa... Luego os quejaréis de que sigan sacando pelis como esta [facepalm]

¿La inmensa mayoría? No serán tantos cuando en taquilla (aqui en españa) se ha pegado la gran ostia
HPoirot escribió:

Tienes razón, me he pasado un poco al llamarla cutre. Lo que quiero expresar es que no era una película tan buena en su momento, y que además ha envejecido muy mal.

No estoy nada de acuerdo en que haya envejecido mal. Hoy en día se sigue disfrutando bastante bien y de hecho, si has visto la nueva, te habrás dado cuenta que los "adelantos" tecnológicos que meten no influyen demasiado, podrían haber seguido con la combinación rayo + trampa y no se hubiera notado apenas. El resto de cosas, bueno, la situación social era muy diferente en los 80, eso es innegable, pero la peli no toca mucho los temas sociales. Los efectos especiales pasa como con casi todo lo de esa época, al no haber casi efectos digitales, no son muy cantosos al ojo.
pantxo escribió:(OFF TOPIC)

No, no es una broma, acabo de encontrar la cuenta original, y tiene perlas de todos los colores. Supera, con mucho, una cuestion de feminismo o machismo. Parece desequilibrada

Si sólo hay que ver la foto que tiene de avatar, un primer plano de sus pechugas y la chaqueta (no se qué se supone que es lo "principal" de la foto [+risas] ) y luego se va a quejar que la "cosifican" [carcajad]

PD: Beber lácteos es de machistas, porque la leche sólo sale de las hembras... Ya sabéis gente, a chupar rabo de toro para compensar [qmparto]
HPoirot escribió:

Te puede gustar mas o menos que en tu caso esta claro que es absolutamente nada pero de ai a decir que ha envejecido muy mal pues ni de coña

joder incluso los efectos y los fantasmas son mucho mas resultones y dan mas el pego de largo que los de esta pelicula cuando costo en su dia la decima parte que esta como quien dice

y si si fue una pelicula tan buena su momento si no jamas se habrian planteado hacer la segunda parte que los 80 no eran como hoy que se planean las peliculas de 3 en 3 como minimo en los 80 para ver una secuela de algo la anterior tenia que ser un exito ROTUNDO y con casi 300 millones recaudados hace 30 años se la puede considerar perfectamente eso

es mas precisamente hoy dia que aun exista el fenomeno cazafantasmas y su fanbase indica igualmente el exito de la pelicula en su dia

Salu2
El domingo vi la película y sinceramente no es tan mala como se lee. Es una película acorde al cine actual ni mas ni menos, es entretenida (obviamente si no la estas comparando frame a frame con la de 1982), se me hizo amena y realmente me parece el remake mas decente de los que se han hecho últimamente; eso no obvia que tenga los defectos típicos del cine actual, chiste de niños pequeños, personajes poco desarrollados (pensando en la futura 2ª y 3ª parte, a veces ni con esas).
Ashenbach escribió:
HPoirot escribió:

No estoy nada de acuerdo en que haya envejecido mal. Hoy en día se sigue disfrutando bastante bien y de hecho, si has visto la nueva, te habrás dado cuenta que los "adelantos" tecnológicos que meten no influyen demasiado, podrían haber seguido con la combinación rayo + trampa y no se hubiera notado apenas. El resto de cosas, bueno, la situación social era muy diferente en los 80, eso es innegable, pero la peli no toca mucho los temas sociales. Los efectos especiales pasa como con casi todo lo de esa época, al no haber casi efectos digitales, no son muy cantosos al ojo.

+1

E incluso en cuanto a los efectos, yo personalmente creo que son mil veces más cantosos los CGI con el paso de los años, que los efectos ópticos, juegos de cámara, matte paintings que se usaban antes.

Vamos, que hoy en día veo Cazafantasmas, Willow o Robocop, y en general resisten bastante mejor el paso de los años que películas posteriores y en su día "punteras". Y lo digo descartando el factor nostalgia.

Luego ya, si te pones peli a peli, lógicamente se ven mucho la diferencia entre películas donde ha participado lo mejor del gremio (T2, Parque Jurásico, El Secreto de la Pirámide, etc) o películas que han gastado el dinero a tontas y a locas en CGI (ponga aquí su "favorita" de la decada de los 90)
Esperaba un bodrio monumental, al final se ha quedado en una película "pasable". No creo que sirva para establecer una nueva franquicia o para desbancar el recuerdo de la original de ninguna forma, pero para pasar un rato en el cine no está mal. Quizá sea la mezcla de nulas expectativas sobre la película y la ausencia de un fuerte vínculo emocional con la original (la vi en su momento y me gustó, pero no es una de las películas cuyo visionado haya repetido a lo largo de los años).
tarzerix escribió:

¿La inmensa mayoría? No serán tantos cuando en taquilla (aqui en españa) se ha pegado la gran ostia

Estrenar cine palomitero en pleno agosto cuando mucha gente esta de vacaciones y precisamente no va al cine sino hace otras cosas, no es darse una gran ostia, es estrenarla en mala fecha.

Aqui se ha estrenado con algo mas de un mes de retraso que en EEUU
Cierto darse la gran ostia es necesitar recaudar 500 millones de para que sea rentable y llevar 208 habiendo costado 150 millones
han hecho una version nueva para la chavalada y la chavalada ha pasado un kilo.
rampopo escribió:han hecho una version nueva para la chavalada y la chavalada ha pasado un kilo.

Es que a quien se le ocurre que la chavalada querrá ver una peli de Paul Feig? Eso es como poner a Spielberg a dirigir comedias románticas de estas cutres de domingo por la tarde en antena 3... No tiene sentido esperar que salga bien [qmparto]
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:han hecho una version nueva para la chavalada y la chavalada ha pasado un kilo.

Es que a quien se le ocurre que la chavalada querrá ver una peli de Paul Feig? Eso es como poner a Spielberg a dirigir comedias románticas de estas cutres de domingo por la tarde en antena 3... No tiene sentido esperar que salga bien [qmparto]

ya, pero eso es lo que pasa cuando se pone a una cabeza de huevo mandando.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe los resultados de taquilla que ha tenido en España??? Se confirma el batacazo de morros???
150 millones de presupuesto recaudacion mundial unos 220 la ostia ha sido pequeña si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acasa escribió:Alguien sabe los resultados de taquilla que ha tenido en España??? Se confirma el batacazo de morros???

$3,526,806 de dólares.

El resultado de taquilla ha sido malo. $126,984,652 en USA y $226,674,363 en total mundial (contando la recaudación USA). Hubieran sido unos resultados discretos tirando a buenos si no llega a ser por el demasiado alto presupuesto de la película, 144 millones. Se estima que para empezar a ser rentable debería pasar de los 300 millones de recaudación. Luego está el tema de dinero que haga por otras fuentes.
Con muchos mejores resultados Disney canceló, o congeló, al final la continuación de Tron 2 (y eso que estaba casi todo listo apra empezar a roda).

Un saludo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:150 millones de presupuesto recaudacion mundial unos 220 la ostia ha sido pequeña si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después de la morterada que se han gastado en promoción y que no toda la recaudación va a la productora, pues sí, para ellos ha sido una señora bofetada.
Esque esa es otra a esos 150 millones hay que sumar todos los gastados en publicidad polemicas y mierdas como comprar criticas que no viene reflejados en el total del presupuesto

vamos una señora ostia y bien que me alegro
la peli era mala, la tipica comedia generica de verano.

Pero esas vienen y van. Lo que de verdad me ha molestado es que sony ha intentado utilizar causas sociales (el feminismo en este caso) para intentar vender su producto. una cosa que me parece tan banal como cuando LG fabrico portátiles rosas con florcitas destinados al mercado femenino.

Si yo fuera feminista, Me alegraria que haya fracasado la peli. porque una grande empresa que se la suda todo y no tiene ningun imperativo moral se ha apropiado de una causa para vender un producto generico y ademas de mala calidad.

Es como si mañana sacaran una peli con Niel Patrick Harris que es gay, y la peli es un truño como una casa, pero la productora se pone en campaña que todos los críticos que hablan mal de la peli son homofobos y quien no vaya a verla esta en contra de la comundad gay, es un supremacista blanco y apoya a trump para presidente.

Directamente le soltaria una hostia a cualquier amigo mio que vaya a ir a ver esa peli.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me alegro que haya fracasado la pelicula, es lo que se merecía y no por ser un remake sino por el tema del feminismo. [poraki]

Manveru Ainu escribió:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es una de las mayores subnormalidades que he visto en mucho tiempo

Espero que se acabe esta TONTERIA de feminismo extremo porque estamos llegando a unos limites ridiculos, no me extrañaria que al final les acabe explotando en la cara y con razón.
Noriko escribió:Me alegro que haya fracasado la pelicula, es lo que se merecía y no por ser un remake sino por el tema del feminismo. [poraki]

Manveru Ainu escribió:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es una de las mayores subnormalidades que he visto en mucho tiempo

Espero que se acabe esta TONTERIA de feminismo extremo porque estamos llegando a unos limites ridiculos, no me extrañaria que al final les acabe explotando en la cara y con razón.

Ya les estábpasando, yo por ejemplo, antes era más feminista en plan igualdad y demás, ahora sigo pensando que hemos de ser igualed pero qie muchas feministas dicen serlo cuando son hembristas gilis.... Ya paso hasta de defenderlas. Hay cosas que no tienen piés ni cabeza.
el asunto es que no eras feminista.

Eras igualitario,

El feminismo lucha por los derechos de la mujer, y solo la mujer,

Y todavia tiene razones por existir pero su mayor defecto es que combina una reclamación de igualdad de derechos entre hombre y mujer con una reclamación de derechos especiales para mujeres,

Y eso ha llevado a algunos casos y situaciones donde se intenta corregir un mal haciendo otro.

- La violencia domestica contra hombres se toma de chiste, Solo se toma en serio cuando es un hombre maltratando una mujer, y decir la verdad con la regularización de las parejas homosexuales traerá que empiezan a aparecer los mismo problemas que aparecen en las parejas heterosexuales, entonces solo es cuestión de tiempo que haya casos de violencia domestica de hombres maltratando a hombres y mujeres maltratando a mujeres.

- Las custodias de los hijos en la gran mayoría de casos va a la madre, aun en casos donde el padre este mas capacitado para cuidar de ellos, esto también lleva a que el padre se vea con la factura de manutención de los hijos y hasta pierda acceso a ellos (no me malinterpreten, en caso de abusos o violencia domestica veo bien que un maltratado pierda acceso a sus hijos).

- Una perdida total de la presunción de inocencia, Otra vez pido que no se malinterprete, Un maltratador o un violador... que lo encierren y tiren la llave al mar, pero últimamente parece que se asume automáticamente la culpabilidad sin investigar de verdad, y son acusaciones que se usan de arma en casos de separaciones y divorcios...

El feminismo moderno o de tercera onda.... es un cáncer decir la verdad, Busca compensar machismo pasado con una legislación que en vez de promover la igualdad, promueve un sistema que favorece a las mujeres, y se pueden cagar en mi puta madre por decirlo, Pero es asi.

Yo creo que una mujer merece todo el respeto del mundo, creo que tiene el mismo derecho a trabajar, votar, y hablar que yo, que tiene el derecho a vestir como le de la gana y a sentirse segura en la calle, porque al final del dia es una persona que tiene los mismos derechos que yo, y esa es la clave, mismos derechos y mismas responsabilidades.

Eso no es ser feminista, eso es ser igualitario.
Acabo de verla y quiero comentar mi opinion....

Primero decir que soy una persona que el encanta todo tipo de cine, desde americanadas, europeas, de autor etc.....ademas no me gustan las personas que critican todo para hacerse los interesantes jejeje

...PERO esta pelicula me ha parecido una autentica BROMA DE MAL GUSTO......

....el guion es MALO, los chistes dan verguenza ajena, las situaciones de la pelicula es que no son creibles NINGUNA.......a ver si me explico , es una peli de fantasmas, pero en la pelicula original era creible, te lo creias....era un buen guion joerrr

Las actrices no me han gustado NADA, quizas solo se salva la pelirroja y la gordita (un poco), es que era un constante sobreactuacion de TODOS y TODAS....el hermano del thor de verguenza....los cameos bueno...

No se, me he aburrido, decepcionado y es una mala mala pelicula, mira que hay remakes, secuelas o precuelas malas.....pero no tan malas como esta.....no era necesario en mi opinion.
@leonigsxr1000 Sólo un apunte, no es su hermano sino Thor mismo, Chris Hemsworth. [oki]
Lolocor1984 escribió:@leonigsxr1000 Sólo un apunte, no es su hermano sino Thor mismo, Chris Hemsworth. [oki]

Mi madre.....peor me lo pones compañero, gracias por el apunte. (como se prestaria a ello? [mad] )
yo la vi el domingo pasado (un bluray screner)

Y es la cosa mas aburrida y mala que he visto.

Las antiguas no me canso de verlas (eso que la 2 es flojita) pero es que esto es un autentico esperpento de pelicula [buaaj]
Sinceramente, iba a verla este finde por peticion de mi chica, pero no tengo ganas ninguna de cabrearme viendo algo que no me va a gustar, y mas leyendo que todas las opiniones van por donde y por lo que espero... siempre intento verlas, y hacerme mi opinion, pero no me ha gustado casi ningun remake/continuacion de estas modernas.

No se si la vere en algun momento de bajon, pero al tener tanto cariño a las antiguas, y ver algun trozo por encima de esta nueva, se quitan mucho las ganas...

A ver si termina ya esta moda de destrozar clasicos o reinterpretarlos banalmente :P
Pues yo la he visto y lo cierto es que no está tan mal. Las antiguas estan muy mitificadas, porque si las ves de nuevo lo cierto es que son bastante malillas tambien.

Entretenida, el pondría un 6. Las he visto de mucho peores.
ron_con_cola escribió:Pues yo la he visto y lo cierto es que no está tan mal. Las antiguas estan muy mitificadas, porque si las ves de nuevo lo cierto es que son bastante malillas tambien.

Entretenida, el pondría un 6. Las he visto de mucho peores.

En que son bastante malillas ?

en interpretaciones ? BSO ? Efectos especiales ? En los villanos quiza ? las coñas ?
1592 respuestas
128, 29, 30, 31, 32