‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ah, vale, te parezco un imbécil. Bueno, mejor así, lo que me preocuparía sería que me consideraras una persona racional, cuerda, inteligente, cabal... Eso sí que me preocuparía mucho ya que todos sabemos a quienes son a los que consideras de esa forma.
Ashdown escribió:Ah, vale, te parezco un imbécil. Bueno, mejor así, lo que me preocuparía sería que me consideraras una persona racional, cuerda, inteligente, cabal... Eso sí que me preocuparía mucho ya que todos sabemos a quienes son a los que consideras de esa forma.

¿A quiénes?

Puedo considerar así, por ejemplo, a dark_hunter, que no utiliza términos como "lo políticamente correcto" para escaquearse de argumentar sobre un tema. Esas mierdas las veo más apropiadas para seguidores de Javier Cárdenas que, sí, me parece un completo gilipollas, y también utiliza mucho ese argumento sin demasiado sentido.

Pero bueno, que os cunda el hilo. Yo lo dejo (ahora sí).
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Llámale políticamente correcto, llámale neolengua.

Por cierto, un tal George Soros os ha dejado a la verdadera izquierda correcta, progresista, feminista. integradora y tal con el culo al aire. ¿Qué se siente cuando descubres que eres su peón?
vamos a ver... no tenemos que ir a lo personal.

lo de george soros... Sip, el tio es el equilalente de los hermanos koch pero en izquierdas. y a mi los 3 me dan asco porque ponen la ideologia por encima de la gente.

Pero esto no es el asunto aqui, El asunto aqui es que se ha utilizado la ideologia de unos (sea correcta o incorrecta) como una heramienta de marketing para vender una peli.

yo soy libertario a nivel social... creo que puedes creer en lo que quieras mientras no le toques los cojones a los demas,

Quieres ser un communista, un feminista, un nazi, un machista, bienvenido seas, pero en el momento que levantes la mano a otro por tu ideologia... te la corto. Aunque sea tu mujer, tu hijo o tu hermano.

Ahora... yo personalmente tardara un buen rato hasta que vuelva a consumir un producto de sony, aunque hoy en dia los unicos productos decentes que tienen son la play y los reproductores de audio, y no juego a las consolas...
Entonces hasta que rothman no se vaya (Tom Rothman, el mismo capullo que no se pudo hacer la peli de deadpool o una peli decente de X-Men hasta que lo echaron de la Fox), Sony esta muerta para mi.

No solo eso, pero creo que la primera peli del MCU que de verdad fracase va a ser Spiderman : Homecoming solo por estar metida sony.
Tukaram escribió:@otrebor5 cuando tengas la decencia o de disculparte por tus continuas mofas y faltas de respeto te volvere a responder mientras tanto como si compras un metro de bosque y te pierdes

Sigo esperando una sola muestra de mis supuestas faltas de respeto. Lo único que hay es que he tenido que ir desmenuzando mis mensajes en cachitos cada vez más pequeños porque das muestra de cierta dificultad de comprensión. Como se puede ver en este mismo.

Por ejemplo, tú dices.

Tukaram escribió:Ahora aver cuando aparecen los de siempre a decir que eso es mentira porque esta sacado de un video de internet y bla bla bla

Yo respondo con un análisis con minutos (para que te sea más fácil buscar) donde queda claro que ese video de internet tiene, efectivamente, la misma credibilidad que respeto Snyder por el concepto de Superman como personaje.

¿Le has dedicado un solo minuto a ver que ese video no tiene ni pies ni cabeza? Supongo que sí, porque has dejado de nombrarlo. Pero lo que no te he visto hacer nunca es admitir un error.

Por otro lado, _Locke_ dice:

_Locke_ escribió:Y oye, que me creo que a ti, o a @Silent Bob, o a muchos otros, no os guste porque no os guste, porque es humor infantil, o por lo que quieras. Como no digo "el 100% de las críticas se basan en esto", hasta el momento, mi discurso sigue siendo coherente.

Y tú entiendes:

Tukaram escribió:@_Locke_ si hombre si lo que tu digas ala que es todo mentira y todos somos unos homofobos misoginos machistas que odiamos la pelicula y a las mujeres s una bazofia verdad ?

No sé si es que no te paras a leer o lo haces desde el móvil (lo cual explicaría también tu forma de escribir) o qué... pero en ausencias de más pruebas, debo insistir: tienes graves problemas de comprensión.

Tukaram escribió:@keluv precioso rescate con solo una pequeña muestra de lo que algunos se niegan a creer o se ve que no encuentran por ningun lado (convenientemente claro ) que existe de que si criticabas la pelicula porque es mala te colgaban el sanbenito de machista

De nuevo, no veo nada en la imagen de @keluv que indique que "todos los que odian la peli son machistas". Sí hay un "mucho del odio viene de misóginos". Es un poco como "no todas las setas son champiñones pero todos los champiñones son setas".

En este mismo topic hay muchísimos posts quejándose de que los defensores de la peli dicen que "todos los que odian la pel es porque odian a las mujeres", cuando no he leído eso ni una sola vez. Sólo gente quejándose de que los defensores de la peli lo dicen, pero ningún defensor de la peli diciéndolo.

Justo lo contrario que en otro topic, donde hay alguna gente llorando con "todos los que odian la peli es porque odian a Snyder". Y no, a mí me gusta Snyder y odio la peli.

Hay un gran solapamiento entre los dos grupos, lo cual es muy divertido, pero también algo triste.

Nota: Tiene bemoles que "opinar que gran parte de la bilis contra la peli no se debe a la calidad de la misma" me convierta en un defensor, cuando por los trailers tiene bastante mala pinta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro mofarte de mi y decir que apuestas dinero con tus amigos para ver cuando suelto la proxima y descojonarte del comentario no es faltar al respeto y reirse de otro verdad ?

claro que si todos nos dedicamos a apostar dinero para reirse de otra persona aver quien acierta con lo que va a decir y luego reirnos de el es algo perfectamente normal no te jode

supongo que esta al nivel de la educacion de llamar a otro imbecil no ? algo tambien perfectamente logico y normal

a y porcierto mi post era una IRONIA o directamente si lo entiendes mejor SARCASMO y no tiene nada que ver con su post sobre silent bob si no sobre su constante negacion de que sony ha metido mano exagerando el odio machista a la pelicula pero nada mejor lo pongo como me da la gana sacandolo de tiesto y asi puedo soltar alegremente que su autor tiene problemas de comprension lectora si señor con un par

y para que veas lo FALSO que eres siempre alegando no ver comentarios de defensores insultando a los que critican la pelicula solo unas pocas paginas mas atras han posteado esto texto que convenientemente has olvidado ver claro

"Imagino que los caballeros que disfrutaron de el tìtulo original de Los Cazafantasmas en los años ochentas deben alcanzar la barrera de los 40 años, les cuentan que se aproxima una nueva versiòn de uno de sus clàsicos favoritos de infancia con nuevo casting y todo, corren a youtube a reproducirlo , esto no es lo que esperábamos piensan, mujeres en trajes de obreros! ninguna lleva escote y al menos dos de ellas son lesbianas en potencia! horror! Se apelotonan, sudan frìo, arman un comitè de sabotaje, reparten dislikes como señoras cristianas quemando libros de ciencia, a la hoguera! Y arden y arden durante semanas. Están los categòricos que dicen, no vayan a verla, no lleven a los niños, la sociedad se cae a pedazos! lo que ha hecho el matriarcado y nose que màs, y estàn los otros que aùn con todo van al cine, rumiando, no les entra en la cabeza, no es posible, queremos status quo! me estàn contando las bromas sexistas al revès! se persignan, y salen furiosos, tienen una nueva causa en la vida, les ha iluminado.·

Y pues si, hay que estar bien amargados, muy pero muy amargados, para no disfrutar del pelotòn de chistes ingeniosos, desenvueltos, sin flatulencias, ni sexismo barato, sino que son inteligentes, dinàmicos, ironizan con los tiempos actuales, y ademàs regalan a un team renovado con todo el carisma posible. Y para remate regalan un climax con efectos especiales de buen nivel, y un tierno homenaje al colorido de los años ochentas. Y aqui les dejo un 10 solo para verlos sudar un rato màs."

y entiendo perfectamente que cuando uno se rie del otro y encima se niega a reconocerlo mis "graves problermas de comprension" me indican que no merece la pena dirigirle la palabra a dicha persona asi que adios y adios

en fin [facepalm]
@Tukaram.

Dificultad.
De.
Comprensión.

Tukaram escribió:Claro mofarte de mi y decir que apuestas dinero con tus amigos para ver cuando suelto la proxima y descojonarte del comentario no es faltar al respeto y reirse de otro verdad ?

¿Descojonarme? ¿Dónde he dicho eso? ¿Cuándo?

Tukaram escribió: claro que si todos nos dedicamos a apostar dinero

Sí, y un buen dinerito que me saqué.

Tukaram escribió:para reirse de otra persona

¿Dónde he dicho yo eso?

Tukaram escribió: y luego reirnos de el

¿Dónde he dicho yo eso?

Tukaram escribió: supongo que esta al nivel de la educacion de llamar a otro imbecil no ? algo tambien perfectamente logico y normal

Esto ya sí que me supera totalmente. ¿Imbécil? ¿Pero de qué me estás hablando?

Tukaram escribió:y no entiendo perfectamente que cuando uno se rie del otro y encima se niega a reconocerlo mis "graves problermas de comprension" me idican que no merece la pena dirigirle la palabra a dicha persona asi que adios y adios

Y de escritura, si me permites comentarlo.

Volviendo a la peli.

1. ¿Has visto que el video era otro sinsentido donde queda claro que, de hecho, sí que se ha dado muchísima más caña (entre 50 y 100 veces más) a Cazafantasmas que a otras pelis que podríamos considerar similares?

2. ¿Has visto que el pantallazo que puso keluv no dice lo que tú crees que dice?

3. ¿Has visto la peli? Yo, sinceramente, no, y no creo que la vea hasta que pueda hacerlo en casa. Pero me gustaría saber qué opinas de ella como peli, no en base a las historias que se han ido contando de ella por Internet en los últimos meses.
Te he dicho adios y adios

por si tienes problemas de comprension viene a decir que no me vuelvas a dirigir la palabra coño
Tukaram escribió:a y porcierto mi post era una IRONIA o directamente si lo entiendes mejor SARCASMO y no tiene nada que ver con su post sobre silent bob si no sobre su constante negacion de que sony ha metido mano exagerando el odio machista a la pelicula pero nada mejor lo pongo como me da la gana sacandolo de tiesto y asi puedo soltar alegremente que su autor tiene problemas de comprension lectora si señor con un par

- Creo que el hombre sí que llegó a la Luna.
- Sí, creo que existen suficientes indicios como para afirmar que el hombre llegó a la Luna.
[...]
- Sí, por décima vez, sí que creo que llegamos a la Luna
+ Sí, claro, lo que tú digas, que nunca hemos llegado a la Luna.

Wow, brillante sarcasmo, eres el Dr. House de EOL.

PD: Eso es sarcasmo. A lo tuyo se le llama falacia del hombre de paja. Búscalo en Google.
@Tukaram, creo que editaste el mensaje y se cruzó con el mío porque hay un fragmento enorme que no había visto. Vamos a analizar su irrefutable contenido.

Tukaram escribió:a y porcierto mi post era una IRONIA o directamente si lo entiendes mejor SARCASMO y no tiene nada que ver con su post sobre silent bob si no sobre su constante negacion de que sony ha metido mano exagerando el odio machista a la pelicula pero nada mejor lo pongo como me da la gana sacandolo de tiesto y asi puedo soltar alegremente que su autor tiene problemas de comprension lectora si señor con un par

¿De verdad quieres que recorra las últimas páginas del foro buscando citas tuyas? _Locke_ lo ha hecho mejor que yo, pero:

- muerte a los Zurdos!
- Que se mueran los zurdos.
- Hasco de zurdos, hojala desapareciesen de la faz de la Tierra.
+ Oiga, ¿qué está diciendo usted de los zurdos?
- Era IRONIA yastas sacandolodel tiesto

Tukaram escribió:y para que veas lo FALSO que eres siempre alegando no ver comentarios de defensores insultando a los que critican la pelicula solo unas pocas paginas mas atras han posteado esto texto que convenientemente has olvidado ver claro

"Imagino que los caballeros que disfrutaron de el tìtulo original de Los Cazafantasmas en los años ochentas deben alcanzar la barrera de los 40 años, les cuentan que se aproxima una nueva versiòn de uno de sus clàsicos favoritos de infancia con nuevo casting y todo, corren a youtube a reproducirlo , esto no es lo que esperábamos piensan, mujeres en trajes de obreros! ninguna lleva escote y al menos dos de ellas son lesbianas en potencia! horror! Se apelotonan, sudan frìo, arman un comitè de sabotaje, reparten dislikes como señoras cristianas quemando libros de ciencia, a la hoguera! Y arden y arden durante semanas. Están los categòricos que dicen, no vayan a verla, no lleven a los niños, la sociedad se cae a pedazos! lo que ha hecho el matriarcado y nose que màs, y estàn los otros que aùn con todo van al cine, rumiando, no les entra en la cabeza, no es posible, queremos status quo! me estàn contando las bromas sexistas al revès! se persignan, y salen furiosos, tienen una nueva causa en la vida, les ha iluminado.·

Y pues si, hay que estar bien amargados, muy pero muy amargados, para no disfrutar del pelotòn de chistes ingeniosos, desenvueltos, sin flatulencias, ni sexismo barato, sino que son inteligentes, dinàmicos, ironizan con los tiempos actuales, y ademàs regalan a un team renovado con todo el carisma posible. Y para remate regalan un climax con efectos especiales de buen nivel, y un tierno homenaje al colorido de los años ochentas. Y aqui les dejo un 10 solo para verlos sudar un rato màs."

Ostras, qué FALSO soy que no he visto un post entre 140 páginas que es la única excepción que deja claro lo que para ti es la norma.

Lo gracioso es que el mismo usuario que lo posteó dijo un par de posts después que lo había copiado de Film Affinity porque le había hecho gracia.

Qué FALSO, Tukaram, alegando no ver comentarios diciendo que ese post era falso, sólo unas páginas después han posteado ese texto que convenientemente has olvidado ver, claro.

Y ahora, lo más divertido de todo. Dificultad de comprensión con las cosas que (supuestamente) uno mismo ha escrito.

Tukaram escribió:y entiendo perfectamente que cuando uno se rie del otro y encima se niega a reconocerlo mis "graves problermas de comprension" me indican que no merece la pena dirigirle la palabra a dicha persona asi que adios y adios

Aquí yo entiendo que vas a dejar de contestarme. Correcto.

Tukaram escribió:Te he dicho adios y adios

por si tienes problemas de comprension viene a decir que no me vuelvas a dirigir la palabra coño

Pero aquí resulta que por lo visto el "no merece la pena dirigirle la palabra" signfica "no me dirijas la palabra".

Vamos a ver: si no quieres leer lo que escribo, para eso está la lista de ignorados. Pero lo que no puedes esperar es decir por aquí cosas que son malentendidos, despistes, ignorancia o simplemente mentira y que no te lo refuten. Yo contestaré a lo que escribes cuando lo considere necesario y el resto del tiempo lo leeré atentamente, sonriendo mientras fumo en pipa y acaricio a mi gato.
otrebor5 escribió:
De nuevo, no veo nada en la imagen de @keluv que indique que "todos los que odian la peli son machistas". Sí hay un "mucho del odio viene de misóginos". Es un poco como "no todas las setas son champiñones pero todos los champiñones son setas".

En este mismo topic hay muchísimos posts quejándose de que los defensores de la peli dicen que "todos los que odian la pel es porque odian a las mujeres", cuando no he leído eso ni una sola vez. Sólo gente quejándose de que los defensores de la peli lo dicen, pero ningún defensor de la peli diciéndolo.

Justo lo contrario que en otro topic, donde hay alguna gente llorando con "todos los que odian la peli es porque odian a Snyder". Y no, a mí me gusta Snyder y odio la peli.

Hay un gran solapamiento entre los dos grupos, lo cual es muy divertido, pero también algo triste.

Nota: Tiene bemoles que "opinar que gran parte de la bilis contra la peli no se debe a la calidad de la misma" me convierta en un defensor, cuando por los trailers tiene bastante mala pinta.

Atento al titular de este articulo, está escrito de esa manera con el objetivo de dejar caer algo, decir que todos los que odian la peli son machistas es muy descarado, pero es obvio que es lo que intentan hacer creer.
Yo la veré, sin dejarme llevar por ideas preconcebidas. Me da igual si es fiel o no a la original si consigue gustarme.
heathclifff escribió:Yo la veré, sin dejarme llevar por ideas preconcebidas. Me da igual si es fiel o no a la original si consigue gustarme.

DIN [beer]
Se veía venir, que aquel que dijera algo malo de la película acabaría siendo tachado se machista.
keluv escribió:
otrebor5 escribió:

Atento al titular de este articulo, está escrito de esa manera con el objetivo de dejar caer algo, decir que todos los que odian la peli son machistas es muy descarado, pero es obvio que es lo que intentan hacer creer.

Mmm... si lo miras con los ojos guiñados, se *puede* entender así. Pero vamos, también se puede ver como un artículo humorístico (con bastante más gracia que que el video del hombre ése, que se puede resumir en un 50% de "No entiendo lo que es un remake" y un 50% de "la nostalgia mola" (con lo que estoy totalmente de acuerdo). Yo lo veo más así, pero entiendo que se pueda ver desde el otro punto de vista.
otrebor5 escribió:Mmm... si lo miras con los ojos guiñados, se *puede* entender así. Pero vamos, también se puede ver como un artículo humorístico (con bastante más gracia que que el video del hombre ése, que se puede resumir en un 50% de "No entiendo lo que es un remake" y un 50% de "la nostalgia mola" (con lo que estoy totalmente de acuerdo). Yo lo veo más así, pero entiendo que se pueda ver desde el otro punto de vista.

PopCrush escribió:The trailer drops the day after a reviewer at a film site called Cinemassacre was alternately roasted and celebrated for a video post in which critic James Rolfe announced he “refused” to review it. Given the site’s previous history of reviewing other remakes and reboots, it’s interesting that Rolfe picked a female-fronted reboot that’s managed to incite rage and fear from often otherwise-rational men as the one that made him finally say “enough!”(?) As a writer, when something deeply bothers me, I try and do an unflinching self-audit on why it does — and it’s not usually the surface reason I wanted to point to. Why you really so mad, bruh?

No quiero seguir citando partes de la imagen, que para algo ya se ha posteado un par de veces, pero no hace falta "guiñar" los ojos para ver por donde van los periodistas, y estamos hablando de gente con cierta influencia, no de un grupo de trolls.
Para que algunos reconozcan algo viendo lo visto hay que guiñar los ojos hacerse el muerto plantar un arbol escalar el everest obligar a la prensa a punta de pistola a reconocerlo sobornar a amy Pascal para que reconozca la verdad escribir un libro viajar a marte inventar la maquina del tiempo y aun asi te seguirian diciendo que no que no que no que no
@Tukaram que luego no digan que no les avisamos.
keluv escribió:
otrebor5 escribió:Mmm... si lo miras con los ojos guiñados, se *puede* entender así. Pero vamos, también se puede ver como un artículo humorístico (con bastante más gracia que que el video del hombre ése, que se puede resumir en un 50% de "No entiendo lo que es un remake" y un 50% de "la nostalgia mola" (con lo que estoy totalmente de acuerdo). Yo lo veo más así, pero entiendo que se pueda ver desde el otro punto de vista.

PopCrush escribió:The trailer drops the day after a reviewer at a film site called Cinemassacre was alternately roasted and celebrated for a video post in which critic James Rolfe announced he “refused” to review it. Given the site’s previous history of reviewing other remakes and reboots, it’s interesting that Rolfe picked a female-fronted reboot that’s managed to incite rage and fear from often otherwise-rational men as the one that made him finally say “enough!”(?) As a writer, when something deeply bothers me, I try and do an unflinching self-audit on why it does — and it’s not usually the surface reason I wanted to point to. Why you really so mad, bruh?

No quiero seguir citando partes de la imagen, que para algo ya se ha posteado un par de veces, pero no hace falta "guiñar" los ojos para ver por donde van los periodistas, y estamos hablando de gente con cierta influencia, no de un grupo de trolls.

Ya te había puesto el positivo de antes, pero dado que hay gente que cuando se enroca parece que no sabe salir de ahí, lo dejo también por escrito: yep, me queda claro que hubo parte de la prensa que jugó la carta del machismo en casos concretos en los que no había pruebas, como con este señor.

A mí también me parece que sus excusas son endebles (y si no lo son, son aplicables a muchas otras pelis contra las que no usó esos argumentos), pero si escribes en un medio medianamente importante no puedes ir soltando esas acusaciones a diestro y siniestro.
SI la película no fuese malísima nadie se acordaría del machismo o del feminismo. Todo lo demás son cortinas de humo.
Yo la fui a ver ayer con mi chica, me pareció muy entretenida y divertida, quizás no esperaba gran cosa y me acabó divirtiendo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os dejo las impresiones de LouLogio sobre la Película:

https://www.youtube.com/watch?v=cy4U4HI_JHU

Coincidís con ellas??? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo coincido con las de Argry Joe
Acasa escribió:Os dejo las impresiones de LouLogio sobre la Película:

pero aquí Lou no ha querido entrar en detalles como en otras películas. se ha limitado a decir "me ha gustao" (y yo no me lo creo, más bien creo que de camino al cine se encontró con unos amigos y se fue de cañas.)
Acasa escribió:Os dejo las impresiones de LouLogio sobre la Película:

Totalmente [beer]
Excepto por lo de algunos cameos, que para mi gusto les faltó punch.
A mi me parece (Insisto, opinión personal) que siendo como es Lou, y ya siendo conocido por todos, su video-critca
esta enteramente en tono sarcástico respecto de la Película.
Creo que su opinión es diametralmente opuesta a lo que dice en el video [+risas] [+risas] [+risas]
Pues vaya fail me como entonces [qmparto]

Edit: Como dicen al principio del vídeo: ¿Seguro va con sarcasmo? Dime la verdad [qmparto]
Yo no veo el sarcasmo por ningún lado. Además, ya avisaba de que había visto otra película que le había sorprendido y que haría otro vídeo sobre ella al final del vídeo de Escuadrón Suicida.
con suicide squad era todo mal, todo exigencias, todo estaba mal, no dejo pasar ni una.

con esta... me ha gustado... me ha hecho reir, ... me ha gustado... no voy a hacer spoirles...

la misma vara o bara de medir esta claro que no ha usado.
rampopo escribió:con suicide squad era todo mal, todo exigencias, todo estaba mal, no dejo pasar ni una.

con esta... me ha gustado... me ha hecho reir, ... me ha gustado... no voy a hacer spoirles...

Ah. ¿Al final fuiste a verla?
Por cierto, sobre las anteriores paginas de piques entre usuarios... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No ensucieis el Hilo de esa manera.
rampopo escribió:con suicide squad era todo mal, todo exigencias, todo estaba mal, no dejo pasar ni una.

Ya dije yo hace tiempo que Lou se ha vendido y ya no es lo que era antes
_Locke_ escribió:

Ah. ¿Al final fuiste a verla?

jamás. ya el trailer me costó verlo, me entraron una ganas de cagar tremendas XD.
rampopo escribió:jamás. ya el trailer me costó verlo, me entraron una ganas de cagar tremendas XD.

Ah. Ya decía yo.

Hablando de dobles varas de medir. ¿Acostumbras a criticar las críticas de películas que ni siquiera has visto? Yo creo que nunca lo he hecho en mi vida. Por ejemplo, no he ido a ver Escuadrón Suicida porque tiene pinta de ser otro bluf, y ya la veré en mi casa. Pero no me paso por el hilo a discutir con gente que sí la ha visto. Sería un poco estúpido, ¿no crees?

Este hilo la verdad es que te deja un poco con el culo torcido.
_Locke_ escribió:
rampopo escribió:jamás. ya el trailer me costó verlo, me entraron una ganas de cagar tremendas XD.

Ah. Ya decía yo.

Hablando de dobles varas de medir. ¿Acostumbras a criticar las críticas de películas que ni siquiera has visto? Yo creo que nunca lo he hecho en mi vida. Por ejemplo, no he ido a ver Escuadrón Suicida porque tiene pinta de ser otro bluf, y ya la veré en mi casa. Pero no me paso por el hilo a discutir con gente que sí la ha visto. Sería un poco estúpido, ¿no crees?

Este hilo la verdad es que te deja un poco con el culo torcido.

con el trailer y demás info que he leido me basta.

-
yo critico la mierda que hay detras de esta peli no la peli en si misma.
rampopo escribió:con el trailer y demás info que he leido me basta.

-
yo critico la mierda que hay detras de esta peli no la peli en si misma.

Entonces tu queja es que Loulogio no critique todo lo que hay detrás ( :-? ) en una crítica sobre la película, a diferencia de... ¿lo que hizo en Suicide Squad?

No sé, debe de ser realmente difícil llevar un hilo medianamente coherente durante tres posts consecutivos.
@_Locke_ , que solo ve la mierda de una y no la de la otra.

dos baras o varas de medir.
rampopo escribió:@_Locke_ , que solo ve la mierda de una y no la de la otra.

Es vara.

Vamos a ver, en ambos casos critica la película después de ir a verla, valorando lo que ha visto. Que no se ponga a hablar de "lo que hay detrás" no es una doble vara de medir si en ninguno de los dos casos lo hace. Y, aunque lo hiciera, tampoco tendría por qué serlo. No te veo yo a ti comentando todo lo malo de "lo que hay detrás" en todos los hilos de películas, y no digo que tengas doble vara de medir.
_Locke_ escribió:

Es vara.

Vamos a ver, en ambos casos critica la película después de ir a verla, valorando lo que ha visto. Que no se ponga a hablar de "lo que hay detrás" no es una doble vara de medir si en ninguno de los dos casos lo hace. Y, aunque lo hiciera, tampoco tendría por qué serlo. No te veo yo a ti comentando todo lo malo de "lo que hay detrás" en todos los hilos de películas, y no digo que tengas doble vara de medir.

hablemos del tema solamente no de mí.

con esta no se entretiene ni comenta escenas sueltas , todo muy de pasada por encima, ni le busca ningún fallo solo dice que no es la pelicula de su vida como mayor crítica.
en suicide squad la disecciona y la pone a parir escena por escena y sin importar hacer spoirles.
--
y por mi que haga Lou lo que quiera y que critique como quiera. me parece que tampoco debería importar mucho en el tema del hilo.
le ha gustado y yasta.
rampopo escribió:
_Locke_ escribió:

Es vara.

hablemos del tema solamente no de mí.

con esta no se entretiene ni comenta escenas sueltas , todo muy de pasada por encima, ni le busca ningún fallo solo dice que no es la pelicula de su vida como mayor crítica.
en suicide squad la disecciona y la pone a parir escena por escena y sin importar hacer spoirles.

Yo cazafantasmas no la he visto. Suicide Squad si.

A mi SS me pareció un puto mojón gigantesco, que me dejó un sabor muy amargo en la boca.
Cazafantasmas, si la veo, probablemente sea en casa y probablemente no me deje tan mal sabor de boca.

¿Doble vara de medir? Ninguna. Lo que pasa es que con SS tenía mucha ilusión y expectativas y, por tanto, la decepción fue muy grande. Con Cazafantasmas mis expectativas están bajo tierra, con lo que si tiene ni que sean 5 minutos entretenidos, pues ya me vale.

Siempre sueles criticar con mayor dureza aquéllo de lo que más esperas.
@Reverendo. cierto.

y con esta creo que le pasó que se esperaba una mierda tantantan... grande que le gustó.

---
pero ya no esta criticando por igual a una que otra.

asi que para "mi" 2 varas de medir.
---
y a mi Lou me gusta mucho que conste.

Ahora entiendo esto...

viewtopic.php?p=1741971833

XD
animalito maquina escribió:

Ahora entiendo esto...

viewtopic.php?p=1741971833

XD

ahí esta XD.

esta pelicula la podría usar de laxante.
Una película que jamás veré, sea buena o mala, por el simple hecho de que me parece una película feminista.

Los Cazafantasmas eran hombres, sin más, porque la historia se creo así. Lo mismo que en Scooby-Doo eran un grupo mixto que resolvían misterios, Los Cazafantasmas eran hombres.

Por esa regla de 3, vamos a hacer varias películas:

-Tomb Raider. Protagonista un hombre llamado Larry Croft y en vez de seguir los pasos de su padre, también podría seguir los pasos de la Madre. Puestos a poner el mundo al revés... que más dá.

-Gruntilda, mi villana Favorita. Y en vez de minions, que sean minians de color rosa palo. [Alaa!]

-Matrix. En vez de Neo ser el elegido, que sea Noa y sea una tía. Pero en vez de Morfeo, que sea una tia y se llame Evaki.

-Buscando a Nora. Nemo pasa a ser una pez chica llamada Nora y en vez de su padre, lo busca su madre. La madre se encuentra con un pez tarao llamado Dorian, que se la quiere cepillar. A ver si el argumento nos iba a gustar entonces...

Podría seguir con 15 peliculas más, pero me parece que ya queda claro.... Una más...

-Mad Mónica. Max ya no existe, es una mujer con las tetas grandes y vestida con un traje apretado de cuero.

-El principe Juan. El mismo argumento que Blanca Nieves, pero se llama Juan y sale un día al bosque a cortar leña, pero se pierde y acaba en la casa de 7 enanos que lo sodomizan y lo ponen a limpiar la casa y a lavar los 7 calzoncillos cagaos todos los dias. Hasta que viene un motero a ofrecerle droga y alcohol y se van de fiesta hasta que muere por sobredosis.

......

No voy a ver esta, como tampoco iría a ver Tomb Raider con Larry como protagonista....
xDarkPeTruSx escribió:Una película que jamás veré, sea buena o mala, por el simple hecho de que me parece una película feminista.

Los Cazafantasmas eran hombres, sin más, porque la historia se creo así. Lo mismo que en Scooby-Doo eran un grupo mixto que resolvían misterios, Los Cazafantasmas eran hombres.

Pues te quedarás sin ver joyas como Hannibal. Yo ese dogmatismo de "tie que ser así" como que nunca lo entenderé bien.

De todos modos hay diferencias entre un Tomb Raider protagonizado por un tío y unas Cazafantasmas protagonizadas por mujeres. Hay historias que son de personajes, y otras historias en las que los personajes son el hilo conductor. Cuando se habla de Tomb Raider, a todo el mundo le viene a la cabeza Lara Croft. El mismo título bien podría ser Lara Croft y no quedaría raro. También quedaría forzado un Jason Bourne chica. O un James Bond. No sólo eso, quedaría raro un James Bond japonés, o español. Son personajes muy vinculados a la historia. Aún así, no me negaría tampoco a ver una película por esa razón, pero es entendible que pueda resultar forzado. No es el caso de esta película. Quedaría raro titularla Ray y sus amigos. Y digo Ray porque es el único nombre que puedo recordar ahora mismo de los cuatro. Sí podría imaginarme, por ejemplo, una secuela o un reboot de Alien protagonizada por un tío. Aunque me encante el personaje de Ripley, también es el hilo conductor.
_Locke_ escribió:Pues te quedarás sin ver joyas como Hannibal. Yo ese dogmatismo de "tie que ser así" como que nunca lo entenderé bien.

De todos modos hay diferencias entre un Tomb Raider protagonizado por un tío y unas Cazafantasmas protagonizadas por mujeres. Hay historias que son de personajes, y otras historias en las que los personajes son el hilo conductor. Cuando se habla de Tomb Raider, a todo el mundo le viene a la cabeza Lara Croft. El mismo título bien podría ser Lara Croft y no quedaría raro. También quedaría forzado un Jason Bourne chica. O un James Bond. No sólo eso, quedaría raro un James Bond japonés, o español. Son personajes muy vinculados a la historia. Aún así, no me negaría tampoco a ver una película por esa razón, pero es entendible que pueda resultar forzado. No es el caso de esta película. Quedaría raro titularla Ray y sus amigos. Y digo Ray porque es el único nombre que puedo recordar ahora mismo de los cuatro. Sí podría imaginarme, por ejemplo, una secuela o un reboot de Alien protagonizada por un tío. Aunque me encante el personaje de Ripley, también es el hilo conductor.

Yo soy más sibarita. Todos los personajes estan vinculados a la película.

Por eso, por mucho que pusieran a una chica que no fuera Angelina Jolie en Tomb Raider, no lo vería igual.

Y por eso, Amazing Spider-man, para mi, es una basura. Entretenida, no lo dudo, pero el actor no me pega ahí ni con superglu.

Por no hablar de que la disputa que tiene con su enemigo en el instituto, que es un chiste malo. Nadie se cree que el tio que te cae más mal del insti, viene y te consuela....

Cada cosa tiene su razón de ser... Hay películas que estoy seguro de que no serían de culto, si no fuera por los actores que escogieron para esas películas e incluso el genero. Si el protagonista es hombre, tiene que ser hombre y si es mujer, lo mismo. Pero además como bien dices, no me vale cualquier hombre, ni cualquier mujer.

Por eso, Superman en El Hombre de Acero [tadoramo], pero "el nuevo" batman con sobrepeso cawento [poraki]

Batman es Christian Bale, hasta que se demuestre lo contrario. "Eso" que sale en Batman Vs Superman, no es Batman
xDarkPeTruSx escribió:
-El principe Juan. El mismo argumento que Blanca Nieves, pero se llama Juan y sale un día al bosque a cortar leña, pero se pierde y acaba en la casa de 7 enanos que lo sodomizan y lo ponen a limpiar la casa y a lavar los 7 calzoncillos cagaos todos los dias. Hasta que viene un motero a ofrecerle droga y alcohol y se van de fiesta hasta que muere por sobredosis.

Pues yo iria a verla solo por el plot twist de como lo sodomizan xD
Se que es Offtopicón, pero...

xDarkPeTruSx escribió:-El principe Juan. El mismo argumento que Blanca Nieves, pero se llama Juan y sale un día al bosque a cortar leña, pero se pierde y acaba en la casa de 7 enanos que lo sodomizan y lo ponen a limpiar la casa y a lavar los 7 calzoncillos cagaos todos los dias. Hasta que viene un motero a ofrecerle droga y alcohol y se van de fiesta hasta que muere por sobredosis.

Has conseguido que me descojone un buen rato... [carcajad] [+risas] [qmparto]

baronluigi escribió:Yo por lo que estoy viendo mediante el screener (tendré que ver la película completa en un futuro para ver si ésto se da en toda la peli) es que la película tiene una especie de "atmosfera" comparativa y competitiva hacia la versión original. En plan "esto también lo podemos hacer las mujeres". Si finalmente estoy en lo cierto, sería un verdadero lastre para la propia película. Porque basicamente se centrarían en eso en vez de hacer una película divertida y amena.

No te engañes. La pelicula al completo tiene una gran carga de ese tipo. De ahi que muchos odiemos como se la ha "utilizado e instrumentalizado" para otros fines, en vez del entretenimiento puro...

En otro orden de cosas, yo tambien pienso que Loulogio y su critica sobre la pelicula han sido comprados vilmente. Lástima.
_Locke_ escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Una película que jamás veré, sea buena o mala, por el simple hecho de que me parece una película feminista.

Pues te quedarás sin ver joyas como Hannibal. Yo ese dogmatismo de "tie que ser así" como que nunca lo entenderé bien.

Yo por lo que estoy viendo mediante el screener (tendré que ver la película completa en un futuro para ver si ésto se da en toda la peli) es que la película tiene una especie de "atmosfera" comparativa y competitiva hacia la versión original. En plan "esto también lo podemos hacer las mujeres". Si finalmente estoy en lo cierto, sería un verdadero lastre para la propia película. Porque basicamente se centrarían en eso en vez de hacer una película divertida y amena.

@Acasa y no solo eso. Creo que también hay algunas escenas un poco que no vienen a cuento (aunque vale, en la original había una escena sexy de Sigourney Weaver) como el que la "Egon" femenina lama las pistolas de protones antes de empezar un tiroteo contra los fantasmas. ¿Os imaginais al Egon original rascándose la raja del culo con la punta de la pistola antes de enfrentarse a Gozer?
Pues no esta mal la película. Es entretenida.
El trailer deja en muy mal lugar a la pelicula. No iba a ir a verla pero ayer oorque me medio obligaron a ir al cine mis los colegas y ya habíamos visto el escuadron suicida, nos metimos a esta.
Las bromas encajan bien, es amena, no se hace larga etc...
Y lo de que sean hombres o mujeres... Creo que esta lucha de sexos es ridícula. Si se hubiera cambiado a un grupo de mujeres por hombres no se si habría este follón. Es como cuando a un personaje de comic que es blanco lo ponen negro... Si se interpreta bien da igual. Este nuevo grupo no se carga al original. Es una pelicula distinta...

En fin. Yo si que la recomiendo. [oki]
1592 respuestas