› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashdown escribió:Ah, vale, te parezco un imbécil. Bueno, mejor así, lo que me preocuparía sería que me consideraras una persona racional, cuerda, inteligente, cabal... Eso sí que me preocuparía mucho ya que todos sabemos a quienes son a los que consideras de esa forma.
Tukaram escribió:3º @otrebor5 cuando tengas la decencia o de disculparte por tus continuas mofas y faltas de respeto te volvere a responder mientras tanto como si compras un metro de bosque y te pierdes
Tukaram escribió:Ahora aver cuando aparecen los de siempre a decir que eso es mentira porque esta sacado de un video de internet y bla bla bla
_Locke_ escribió:Y oye, que me creo que a ti, o a @Silent Bob, o a muchos otros, no os guste porque no os guste, porque es humor infantil, o por lo que quieras. Como no digo "el 100% de las críticas se basan en esto", hasta el momento, mi discurso sigue siendo coherente.
Tukaram escribió:2º @_Locke_ si hombre si lo que tu digas ala que es todo mentira y todos somos unos homofobos misoginos machistas que odiamos la pelicula y a las mujeres s una bazofia verdad ?
Tukaram escribió: 4º @keluv precioso rescate con solo una pequeña muestra de lo que algunos se niegan a creer o se ve que no encuentran por ningun lado (convenientemente claro ) que existe de que si criticabas la pelicula porque es mala te colgaban el sanbenito de machista
Tukaram escribió:Claro mofarte de mi y decir que apuestas dinero con tus amigos para ver cuando suelto la proxima y descojonarte del comentario no es faltar al respeto y reirse de otro verdad ?
Tukaram escribió: claro que si todos nos dedicamos a apostar dinero
Tukaram escribió:para reirse de otra persona
Tukaram escribió: y luego reirnos de el
Tukaram escribió: supongo que esta al nivel de la educacion de llamar a otro imbecil no ? algo tambien perfectamente logico y normal
Tukaram escribió:y no entiendo perfectamente que cuando uno se rie del otro y encima se niega a reconocerlo mis "graves problermas de comprension" me idican que no merece la pena dirigirle la palabra a dicha persona asi que adios y adios
Tukaram escribió:a y porcierto mi post era una IRONIA o directamente si lo entiendes mejor SARCASMO y no tiene nada que ver con su post sobre silent bob si no sobre su constante negacion de que sony ha metido mano exagerando el odio machista a la pelicula pero nada mejor lo pongo como me da la gana sacandolo de tiesto y asi puedo soltar alegremente que su autor tiene problemas de comprension lectora si señor con un par
Tukaram escribió:a y porcierto mi post era una IRONIA o directamente si lo entiendes mejor SARCASMO y no tiene nada que ver con su post sobre silent bob si no sobre su constante negacion de que sony ha metido mano exagerando el odio machista a la pelicula pero nada mejor lo pongo como me da la gana sacandolo de tiesto y asi puedo soltar alegremente que su autor tiene problemas de comprension lectora si señor con un par
Tukaram escribió:y para que veas lo FALSO que eres siempre alegando no ver comentarios de defensores insultando a los que critican la pelicula solo unas pocas paginas mas atras han posteado esto texto que convenientemente has olvidado ver claro
"Imagino que los caballeros que disfrutaron de el tìtulo original de Los Cazafantasmas en los años ochentas deben alcanzar la barrera de los 40 años, les cuentan que se aproxima una nueva versiòn de uno de sus clàsicos favoritos de infancia con nuevo casting y todo, corren a youtube a reproducirlo , esto no es lo que esperábamos piensan, mujeres en trajes de obreros! ninguna lleva escote y al menos dos de ellas son lesbianas en potencia! horror! Se apelotonan, sudan frìo, arman un comitè de sabotaje, reparten dislikes como señoras cristianas quemando libros de ciencia, a la hoguera! Y arden y arden durante semanas. Están los categòricos que dicen, no vayan a verla, no lleven a los niños, la sociedad se cae a pedazos! lo que ha hecho el matriarcado y nose que màs, y estàn los otros que aùn con todo van al cine, rumiando, no les entra en la cabeza, no es posible, queremos status quo! me estàn contando las bromas sexistas al revès! se persignan, y salen furiosos, tienen una nueva causa en la vida, les ha iluminado.·
Y pues si, hay que estar bien amargados, muy pero muy amargados, para no disfrutar del pelotòn de chistes ingeniosos, desenvueltos, sin flatulencias, ni sexismo barato, sino que son inteligentes, dinàmicos, ironizan con los tiempos actuales, y ademàs regalan a un team renovado con todo el carisma posible. Y para remate regalan un climax con efectos especiales de buen nivel, y un tierno homenaje al colorido de los años ochentas. Y aqui les dejo un 10 solo para verlos sudar un rato màs."
Tukaram escribió:y entiendo perfectamente que cuando uno se rie del otro y encima se niega a reconocerlo mis "graves problermas de comprension" me indican que no merece la pena dirigirle la palabra a dicha persona asi que adios y adios
Tukaram escribió:Te he dicho adios y adios
por si tienes problemas de comprension viene a decir que no me vuelvas a dirigir la palabra coño
otrebor5 escribió:
De nuevo, no veo nada en la imagen de @keluv que indique que "todos los que odian la peli son machistas". Sí hay un "mucho del odio viene de misóginos". Es un poco como "no todas las setas son champiñones pero todos los champiñones son setas".
En este mismo topic hay muchísimos posts quejándose de que los defensores de la peli dicen que "todos los que odian la pel es porque odian a las mujeres", cuando no he leído eso ni una sola vez. Sólo gente quejándose de que los defensores de la peli lo dicen, pero ningún defensor de la peli diciéndolo.
Justo lo contrario que en otro topic, donde hay alguna gente llorando con "todos los que odian la peli es porque odian a Snyder". Y no, a mí me gusta Snyder y odio la peli.
Hay un gran solapamiento entre los dos grupos, lo cual es muy divertido, pero también algo triste.
Nota: Tiene bemoles que "opinar que gran parte de la bilis contra la peli no se debe a la calidad de la misma" me convierta en un defensor, cuando por los trailers tiene bastante mala pinta.
heathclifff escribió:Yo la veré, sin dejarme llevar por ideas preconcebidas. Me da igual si es fiel o no a la original si consigue gustarme.
keluv escribió:otrebor5 escribió:
De nuevo, no veo nada en la imagen de @keluv que indique que "todos los que odian la peli son machistas". Sí hay un "mucho del odio viene de misóginos". Es un poco como "no todas las setas son champiñones pero todos los champiñones son setas".
Atento al titular de este articulo, está escrito de esa manera con el objetivo de dejar caer algo, decir que todos los que odian la peli son machistas es muy descarado, pero es obvio que es lo que intentan hacer creer.
otrebor5 escribió:Mmm... si lo miras con los ojos guiñados, se *puede* entender así. Pero vamos, también se puede ver como un artículo humorístico (con bastante más gracia que que el video del hombre ése, que se puede resumir en un 50% de "No entiendo lo que es un remake" y un 50% de "la nostalgia mola" (con lo que estoy totalmente de acuerdo). Yo lo veo más así, pero entiendo que se pueda ver desde el otro punto de vista.
PopCrush escribió:The trailer drops the day after a reviewer at a film site called Cinemassacre was alternately roasted and celebrated for a video post in which critic James Rolfe announced he “refused” to review it. Given the site’s previous history of reviewing other remakes and reboots, it’s interesting that Rolfe picked a female-fronted reboot that’s managed to incite rage and fear from often otherwise-rational men as the one that made him finally say “enough!”(?) As a writer, when something deeply bothers me, I try and do an unflinching self-audit on why it does — and it’s not usually the surface reason I wanted to point to. Why you really so mad, bruh?
keluv escribió:otrebor5 escribió:Mmm... si lo miras con los ojos guiñados, se *puede* entender así. Pero vamos, también se puede ver como un artículo humorístico (con bastante más gracia que que el video del hombre ése, que se puede resumir en un 50% de "No entiendo lo que es un remake" y un 50% de "la nostalgia mola" (con lo que estoy totalmente de acuerdo). Yo lo veo más así, pero entiendo que se pueda ver desde el otro punto de vista.PopCrush escribió:The trailer drops the day after a reviewer at a film site called Cinemassacre was alternately roasted and celebrated for a video post in which critic James Rolfe announced he “refused” to review it. Given the site’s previous history of reviewing other remakes and reboots, it’s interesting that Rolfe picked a female-fronted reboot that’s managed to incite rage and fear from often otherwise-rational men as the one that made him finally say “enough!”(?) As a writer, when something deeply bothers me, I try and do an unflinching self-audit on why it does — and it’s not usually the surface reason I wanted to point to. Why you really so mad, bruh?
No quiero seguir citando partes de la imagen, que para algo ya se ha posteado un par de veces, pero no hace falta "guiñar" los ojos para ver por donde van los periodistas, y estamos hablando de gente con cierta influencia, no de un grupo de trolls.
Acasa escribió:Os dejo las impresiones de LouLogio sobre la Película:
https://www.youtube.com/watch?v=cy4U4HI_JHU
Coincidís con ellas???
Acasa escribió:Os dejo las impresiones de LouLogio sobre la Película:
https://www.youtube.com/watch?v=cy4U4HI_JHU
Coincidís con ellas???
rampopo escribió:con suicide squad era todo mal, todo exigencias, todo estaba mal, no dejo pasar ni una.
con esta... me ha gustado... me ha hecho reir, ... me ha gustado... no voy a hacer spoirles...
la misma vara o bara de medir esta claro que no ha usado.
rampopo escribió:con suicide squad era todo mal, todo exigencias, todo estaba mal, no dejo pasar ni una.
con esta... me ha gustado... me ha hecho reir, ... me ha gustado... no voy a hacer spoirles...
_Locke_ escribió:rampopo escribió:con suicide squad era todo mal, todo exigencias, todo estaba mal, no dejo pasar ni una.
Ah. ¿Al final fuiste a verla?
rampopo escribió:jamás. ya el trailer me costó verlo, me entraron una ganas de cagar tremendas .
_Locke_ escribió:rampopo escribió:jamás. ya el trailer me costó verlo, me entraron una ganas de cagar tremendas .
Ah. Ya decía yo.
Hablando de dobles varas de medir. ¿Acostumbras a criticar las críticas de películas que ni siquiera has visto? Yo creo que nunca lo he hecho en mi vida. Por ejemplo, no he ido a ver Escuadrón Suicida porque tiene pinta de ser otro bluf, y ya la veré en mi casa. Pero no me paso por el hilo a discutir con gente que sí la ha visto. Sería un poco estúpido, ¿no crees?
Este hilo la verdad es que te deja un poco con el culo torcido.
rampopo escribió:con el trailer y demás info que he leido me basta.
-
yo critico la mierda que hay detras de esta peli no la peli en si misma.
rampopo escribió:@_Locke_ , que solo ve la mierda de una y no la de la otra.
dos baras o varas de medir.
_Locke_ escribió:rampopo escribió:@_Locke_ , que solo ve la mierda de una y no la de la otra.
Es vara.
Vamos a ver, en ambos casos critica la película después de ir a verla, valorando lo que ha visto. Que no se ponga a hablar de "lo que hay detrás" no es una doble vara de medir si en ninguno de los dos casos lo hace. Y, aunque lo hiciera, tampoco tendría por qué serlo. No te veo yo a ti comentando todo lo malo de "lo que hay detrás" en todos los hilos de películas, y no digo que tengas doble vara de medir.
rampopo escribió:_Locke_ escribió:rampopo escribió:@_Locke_ , que solo ve la mierda de una y no la de la otra.
Es vara.
Vamos a ver, en ambos casos critica la película después de ir a verla, valorando lo que ha visto. Que no se ponga a hablar de "lo que hay detrás" no es una doble vara de medir si en ninguno de los dos casos lo hace. Y, aunque lo hiciera, tampoco tendría por qué serlo. No te veo yo a ti comentando todo lo malo de "lo que hay detrás" en todos los hilos de películas, y no digo que tengas doble vara de medir.
hablemos del tema solamente no de mí.
con esta no se entretiene ni comenta escenas sueltas , todo muy de pasada por encima, ni le busca ningún fallo solo dice que no es la pelicula de su vida como mayor crítica.
en suicide squad la disecciona y la pone a parir escena por escena y sin importar hacer spoirles.
rampopo escribió:jamás. ya el trailer me costó verlo, me entraron una ganas de cagar tremendas .
animalito maquina escribió:rampopo escribió:jamás. ya el trailer me costó verlo, me entraron una ganas de cagar tremendas .
Ahora entiendo esto...
viewtopic.php?p=1741971833
xDarkPeTruSx escribió:Una película que jamás veré, sea buena o mala, por el simple hecho de que me parece una película feminista.
Los Cazafantasmas eran hombres, sin más, porque la historia se creo así. Lo mismo que en Scooby-Doo eran un grupo mixto que resolvían misterios, Los Cazafantasmas eran hombres.
_Locke_ escribió:Pues te quedarás sin ver joyas como Hannibal. Yo ese dogmatismo de "tie que ser así" como que nunca lo entenderé bien.
De todos modos hay diferencias entre un Tomb Raider protagonizado por un tío y unas Cazafantasmas protagonizadas por mujeres. Hay historias que son de personajes, y otras historias en las que los personajes son el hilo conductor. Cuando se habla de Tomb Raider, a todo el mundo le viene a la cabeza Lara Croft. El mismo título bien podría ser Lara Croft y no quedaría raro. También quedaría forzado un Jason Bourne chica. O un James Bond. No sólo eso, quedaría raro un James Bond japonés, o español. Son personajes muy vinculados a la historia. Aún así, no me negaría tampoco a ver una película por esa razón, pero es entendible que pueda resultar forzado. No es el caso de esta película. Quedaría raro titularla Ray y sus amigos. Y digo Ray porque es el único nombre que puedo recordar ahora mismo de los cuatro. Sí podría imaginarme, por ejemplo, una secuela o un reboot de Alien protagonizada por un tío. Aunque me encante el personaje de Ripley, también es el hilo conductor.
xDarkPeTruSx escribió:
-El principe Juan. El mismo argumento que Blanca Nieves, pero se llama Juan y sale un día al bosque a cortar leña, pero se pierde y acaba en la casa de 7 enanos que lo sodomizan y lo ponen a limpiar la casa y a lavar los 7 calzoncillos cagaos todos los dias. Hasta que viene un motero a ofrecerle droga y alcohol y se van de fiesta hasta que muere por sobredosis.
xDarkPeTruSx escribió:-El principe Juan. El mismo argumento que Blanca Nieves, pero se llama Juan y sale un día al bosque a cortar leña, pero se pierde y acaba en la casa de 7 enanos que lo sodomizan y lo ponen a limpiar la casa y a lavar los 7 calzoncillos cagaos todos los dias. Hasta que viene un motero a ofrecerle droga y alcohol y se van de fiesta hasta que muere por sobredosis.
baronluigi escribió:Yo por lo que estoy viendo mediante el screener (tendré que ver la película completa en un futuro para ver si ésto se da en toda la peli) es que la película tiene una especie de "atmosfera" comparativa y competitiva hacia la versión original. En plan "esto también lo podemos hacer las mujeres". Si finalmente estoy en lo cierto, sería un verdadero lastre para la propia película. Porque basicamente se centrarían en eso en vez de hacer una película divertida y amena.
_Locke_ escribió:xDarkPeTruSx escribió:Una película que jamás veré, sea buena o mala, por el simple hecho de que me parece una película feminista.
Los Cazafantasmas eran hombres, sin más, porque la historia se creo así. Lo mismo que en Scooby-Doo eran un grupo mixto que resolvían misterios, Los Cazafantasmas eran hombres.
Pues te quedarás sin ver joyas como Hannibal. Yo ese dogmatismo de "tie que ser así" como que nunca lo entenderé bien.
De todos modos hay diferencias entre un Tomb Raider protagonizado por un tío y unas Cazafantasmas protagonizadas por mujeres. Hay historias que son de personajes, y otras historias en las que los personajes son el hilo conductor. Cuando se habla de Tomb Raider, a todo el mundo le viene a la cabeza Lara Croft. El mismo título bien podría ser Lara Croft y no quedaría raro. También quedaría forzado un Jason Bourne chica. O un James Bond. No sólo eso, quedaría raro un James Bond japonés, o español. Son personajes muy vinculados a la historia. Aún así, no me negaría tampoco a ver una película por esa razón, pero es entendible que pueda resultar forzado. No es el caso de esta película. Quedaría raro titularla Ray y sus amigos. Y digo Ray porque es el único nombre que puedo recordar ahora mismo de los cuatro. Sí podría imaginarme, por ejemplo, una secuela o un reboot de Alien protagonizada por un tío. Aunque me encante el personaje de Ripley, también es el hilo conductor.